Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung galaxy s4 vs htc one
KillPhone
15/03/13, 10:48:07
OPINION PERSONAL:cucu:
VENTAJAS SAMSUNG GALAXY S4::campeon:
+ procesador
+ pantalla
+ camara
+ bateria
- peso y tamaño (teniendo pantalla de 4.99´´)
VENTAJAS HTC ONE::palomitas:
+ sonido
El 90% del foro opina que teniendo ambos el mismo precio, el galaxy s4 es igual que el s3 pero mejorado y que el htc one tiene un diseño más bonito (relativo), y que por ese motivo es mejor tener el htc one que el galaxy s4... ESO ES PEOR QUE COMPRAR PREFERENTES EN EL BANCO SABADELL CAM:sisi1:
Estaba tardando en salir :sisi1:
QUe no se te olvide contra el XPeria Z
Naismith
15/03/13, 11:42:38
Si es por tecnología y software no veo el debate por ningún lado, S4 wins.
Por materiales y diseño lo que querais... yo prefiero plastico y poco peso.
elsanchi
15/03/13, 11:55:38
Estaba tardando en salir :sisi1:
QUe no se te olvide contra el XPeria Z
+1;)
alex_57
15/03/13, 11:58:47
si pudiera permitirmelo el s4 claramente, pero con mi s3 me tendre que conformar.
jmblazquezh
15/03/13, 13:54:59
Yo de momento, tengo un Galaxy Nexus desde hace 3 meses y con él me quedaré. El HTC es una copia del iKK5 usease del iPhone5, y me extraña que los de la manzana mordida no hayan denunciado a HTC por plagio. Yo elegiría el SGS IV sin ninguna duda.
Salu2.
arbelaitz
15/03/13, 14:08:33
Pie yo tengo un nexus 4 y con el me quedo... Si tuviese que cambiar seria por un xeria z, un note 2, note 3 (cuando lo presenten) o htc one!!
+ procesador
+ pantalla
+ camara
+ bateria
+ sonido
El 90% del foro opina que teniendo ambos el mismo precio, el galaxy s4 es igual que el s3 pero mejorado y que el htc one tiene un diseño más bonito (relativo), y que por ese motivo es mejor tener el htc one que el galaxy s4... ESO ES PEOR QUE COMPRAR PREFERENTES EN EL BANCO SABADELL CAM:sisi1:
Te has colado porque la pantalla es mejor la del One.
+1:ok:
verdipio
15/03/13, 14:39:13
Y mucho mejor que una amoled que se quema y tiene mas banding que nada...
Esta claro que va a ser el mejor teléfono del año hasta que salga el Note 3.
trek85002010
15/03/13, 14:49:33
Una cosa, el S4 no dispone de carga inalámbrica?
Sinceramente, me quedaría con Samsung, por ser quien actualiza más rápido, y con HTC por su diseño y materiales.
jmblazquezh
15/03/13, 14:57:46
Una cosa, el S4 no dispone de carga inalámbrica?
Sinceramente, me quedaría con Samsung, por ser quien actualiza más rápido, y con HTC por su diseño y materiales.
Sí es compatible con carga inalámbrica : http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-es-compatible-con-carga-inalambrica-mediante-estandar-qi
Salu2.
trek85002010
15/03/13, 15:04:19
Sí es compatible con carga inalámbrica : http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-es-compatible-con-carga-inalambrica-mediante-estandar-qi
Salu2.
Lo que me extraña, es que en la tabla de arriba, pone que no tiene carga wireless.
marcargiga
15/03/13, 15:16:12
HTC one tiene mejor pantalla y cámara que el s4. Además los materiales y su diseño son exquisitos en comparación con los de samsung, pagar 600€ para esto...
Tengo UN Nexus 4 y así me quedare hasta dentro de unos meses.
JonnyWorlds
15/03/13, 15:25:51
El S4 le pega un repaso al One.
El HTC One ni por 300€ lo compraba, no he visto cosa más horrible.
HTC one tiene mejor pantalla y cámara que el s4. Además los materiales y su diseño son exquisitos en comparación con los de samsung, pagar 600€ para esto...
lo de la camra habrá q verlo... serán ultrapixeles o ultra penes, pero la resolución final de la imagen será de 2309x1732 aprox, y eso no tengo yo nada claro que se comporte bien frente a ampliaciones.
KillPhone
15/03/13, 16:02:43
Supongo que te guiarás porque el htc one tiene más densidad de píxeles, porque no encuentro otra razón por la que veas mejor la pantalla del htc one, y a esto he de decirte que:
Super AMOLED (Cristal Gorilla Glass 3)
4,99”
1080×1920px
441 ppp
Super LCD3
4,7”
1080×1920px
469 ppp
Pero la densidad del htc es mayor porque las pulgadas de la pantalla es claramente inferior, por lo que el galaxy s4 saca más densidad de píxeles respecto a las 4,9´´ que tiene de pantalla.
egt17baa
15/03/13, 16:06:30
Me quedó con mi Galaxy S con Cmod10.1 4.2.2 :-)...solo lo cambiaría por el Xperia Z o Lumia 920...tanto el S4 como el One me parecen buenos terminales pero si tuviese que elegir preferiría el One...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
marcargiga
15/03/13, 16:06:54
La pantalla es algo más de gusto. Pero esta claro que la del htc tendrá al menos unos colores mil veces más reales, algo que para mi cuenta mucho
La densidad de pixeles da igual a partir de aproximadamente 300 y ambos superan ampliamente ese número, así que lo que importará serán los colores.
El s4 ganará en negros y el HTC en blancos. En colores habrá que verlo cuando salgan al mercado ambos terminales.
Pero falta un elemento clave. La eficiencia enérgetica de ambas pantallas, y aqui creo que ganará la amoled.
El S4 le pega un repaso al One.
El HTC One ni por 300€ lo compraba, no he visto cosa más horrible.
En cuanto al repaso, vale, pero que es horrible, eso va por gustos, PERO lo de 300€ y que no lo comprarias? Pues serias de los unicos yo creo...
Por mi, apariencia HTC... sigue sin gustarme el boton fisico del HOME en el SGS4...
Prestaciones SGS4
ccaparros14
15/03/13, 16:22:02
Yo de momento, tengo un Galaxy Nexus desde hace 3 meses y con él me quedaré. El HTC es una copia del iKK5 usease del iPhone5, y me extraña que los de la manzana mordida no hayan denunciado a HTC por plagio. Yo elegiría el SGS IV sin ninguna duda.
Salu2.
Básicamente "La manzana mordida" como tu la llamas no denuncia a HTC porque tienen un acuerdo para compartir patentes.
El S4 será un buen terminal, pero no han sorprendido, HTC One , sin duda.
+ procesador
+ pantalla
+ camara
+ bateria
+ sonido
Por cierto lo de los octacores quitaló que a España no viene.:ok:
pepitogrill
15/03/13, 16:34:40
Según dicen en Alemania sin 8 núcleos el S4 de 16 GB 729 €.
http://allaboutsamsung.de/
Según dicen en Alemania sin 8 núcleos el S4 de 16 GB 729 €.
http://allaboutsamsung.de/
absurdo ese precio... no creo que sea real, ni que salga por mas de 650. Yo hasta que no ronde los 500 me quedo con mi s2...
Lo dices porque has hecho fotos con la cámara del s4 no?
Hasta que no se vean fotos todo es hablar por hablar. De hecho que tenga el mismo sensor que el Xperia Z no hace que vayan a ser igual de buenas ni mejores ni peores, el software de procesado cuenta mucho (Apple lo sabe bien)
La densidad de pixeles da igual a partir de aproximadamente 300 y ambos superan ampliamente ese número, así que lo que importará serán los colores.
El s4 ganará en negros y el HTC en blancos. En colores habrá que verlo cuando salgan al mercado ambos terminales.
Pero falta un elemento clave. La eficiencia enérgetica de ambas pantallas, y aqui creo que ganará la amoled.
Comentario objetivo = comentario en peligro de extinción. No hay sitio para gente que no sea fanática o tenga un odio oculto hacia ciertas marcas :p
pepitogrill
15/03/13, 17:06:09
Unas fotos en la presentación de ayer, Htc One vs Samsung Galasy S4
http://www.technobuffalo.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-vs-htc-one-quick-camera-comparison/
htc one sin dudarlo.
tengo un s3 que murió súbitamente después de haber pagado por el mas de 600 euros y tuvo que estarse casi un mes en el sat.
samsung nunca mais
Unas fotos en la presentación de ayer, Htc One vs Samsung Galasy S4
http://www.technobuffalo.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-vs-htc-one-quick-camera-comparison/
esto es precisamente la clase de cosas que se esperan ver, pero bien hechas.
Esas fotos no son iguales, por lo que no se puede comparar bien.
Lo unico que saco en claro es que en falta de luz gana el HTC, algo que ya se sabía. Pero las imagenes de la cara no aportan nada...
jmblazquezh
15/03/13, 18:18:39
Básicamente "La manzana mordida" como tu la llamas no denuncia a HTC porque tienen un acuerdo para compartir patentes.
Ninguna de las dos llegarán a nada....Solo les queda hundirse....
Salu2.
rsoto.conta
15/03/13, 18:37:28
Si es por tecnología y software no veo el debate por ningún lado, S4 wins.
Por materiales y diseño lo que querais... yo prefiero plastico y poco peso.
Comparto lo mismo que tu; Plástico y poco peso es lo ideal, da lo mismo el material si lo vamos a reforzar con una funda.
El S4 en lo personal me gusta mucho, con su parte de metal y terminada más fina que el S3.
:platano:
Somos unos máquinas
Y luego para "wasear"...
A ver, como se miden las "patás" que le da el uno al otro?
Como se mide lo contento que esté cada uno con su terminal cuando piense que tiene el mejor y sin embargo no pueda hacer nada que el otro no haga?
Entiendo lo mediatizado que esta todo; pero al final y aún avanzando la tecnología de la forma tan rápida que lo hace creo que nosotros no avanzamos igual; seguiremos pensando en que los iphoneros no entienden de móviles y por eso los tienen, que los que tienen htc se quedaron atacados en su pasado y ya no tienen nada que demostrar y seguiremos criticando los materiales de samsung pero yo quiero uno porque es lo que se lleva....
Me encantan estos hilos, son la salsa de estos foros :D :D
Por favor seamos realistas, creéis que cualquiera que se decante por un HTC lo ha hecho de forma equivocada porque tendría que haber comprado un Galaxy? Cualquiera de los 2 perfectamente podría tener una vida útil de + 4 años y el año que viene ya no nos acordaremos de lo buenos que son nuestros aparatos, que pena que habiendo tanta crisis, los buenos fabricantes nos sigan inyectando esa dosis anual de nueva tecnología que hace que nos olvidemos que seguimos siendo pobres (esto va por mi eh)
Ale, rollaco y seguir despotricando al One jejeje.... no!!! Que es un movilaco :p
Saludos
creo que es el comentario más razonable que he leido desde que lo presentaron.. :ok:
JonnyWorlds
15/03/13, 19:14:17
Por cierto lo de los octacores quitaló que a España no viene.:ok:
Sí que viene el Octa-core a España en la versión 3G:
http://es.engadget.com/2013/03/15/samsung-galaxy-s-4-espana/
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.