PDA

Ver la Versión Completa : Mi granito de arena

karkam
15/03/13, 10:24:47
Bueno os ha llegado la consola y estáis un pelin perdidos, la consola se calienta mucho, el mapeo de los botones de juego no sabéis hacerlos, la memoria de la consola en cuanto metes tres juegos de android es escasa. Bueno os voy a explicar lo que yo he hecho, tengo dos consolas una que se la adquirí a un forero de foro coches y otra de la segunda conjunta si he comprado dos es porque después de una pequeña lucha con la primera me di cuenta que van bastante bien. Y para juegos, navegar por internet el correo son la leche.

* Mi primer paso fue instalar la Skelroms las mejoras son impresionantes, ganamos estabilidad, menor calentamiento, yo personalmente he desinstalado el game X, al que no le veo utilidad ninguna.
¿Cómo lo instale? La verdad es que es muy sencillo. Cogí una mSD de 2 gigas (vale más pequeña) y metí todos los archivos que te descargas del enlace de dicha roms y que esta posteado en este foro. Arranque la consola desde el recovery (Volumen + y power a la vez)
Una vez terminado el proceso, arrancara la consola y la configuraremos y nada mas iniciarse saltara una actualización del launcher , no os la recomiendo que la instaléis, pues mi experiencia es que la consola se cuelga cada vez que la he instalado.
El siguiente paso yo lo he realizado y estoy muy contento con él, pero es opcional, retiro la tarjeta de memoria con la roms de la consola y vuelvo arrancar el recovery , una vez arrancado meto la tarjeta nuevamente me voy a “apply update from ext” una vez hay extras y ejecuto SWAP_ON, que gano con esto que apartir de ahora la tarjeta que tengamos metida sea la memoria principal de la consola, osea lo que instalemos se instalara en la tarjeta de memoria, teniendo una micro de 32 gb la consola instalara las aplicaciones en esta memoria, pero ojo si retiramos esta tarjeta la consola se quedara sin memoria, no obstante todo es reversible y yo lo aconsejo.
Buen ya tengo la consola con mi roms Skelroms y ahora tiene 32 gb de rom, quedando la memoria de la consola original como external sd.
* Mi segundo paso es instalar el aptoide y desde el aptoide el smart launcher pro, para mí que no me gusta tener los iconos tirados por los escritorio el mejor launcher.
Despues quito el game x, que es una patata.
Y me dispongo a preparar la consola, la enchufo al ordenador y en la memoria external Sd de esta creo varia carpetas que las llamo md, gb, n64, psx , snes así tantas carpetas como emuladores vayamos a instalar dentro instalo las roms de cada juego.
Ahora instalo en la consola los emuladores, yo tengo el ePSXe para psx one, el gameboid, Gearoid para mega drive, n64oid para nintendo 64, supergnes y así sucesivamente. Cuando arrancamos algún emular le indicamos donde están las roms y a jugar. Pero ojo para psx y game boy necesitáis un archivo bios antes si no, no funciona, buscarlo por los foros . En forocoches hay un post llamado “circulo mega”, es un post que ha creado el autor donde se comparte a través de mega emuladores, roms y bios.
Yo instalo las roms en la external SD y los juego de android en la interna que ahora tiene 32 gb, pero cada uno que lo haga como quiera.
Otra idea es utilizar mega, si instaláis la aplicación de mega podréis tener la miles de roms del circulo mega o las vuestras y bajarlas según os apetezca jugar y así no bajarlas todas de golpe.

Espero que se os haya despejado un pelin las dudas, si necesitáis alguna cosa no dudéis en pedirlo

gcaperan
15/03/13, 14:01:30
Muchas gracias por la info. Lo del SWAP_ON me parece genial.

wizardice
15/03/13, 18:42:05
gracias, lo pruebo ahora mismo, con la nueva rom publicada.

Pink-Yeliel
20/03/13, 20:06:19
Alguien que me pase el enlace y una invitación para forocoches? Porque cuando intento acceder me dice que necesito invitación. Gracias.

peina
20/03/13, 20:32:02
gracias por el post, por cierto que de los de forocoches se creó esta web (por invitación) para bajar de todo por MEGA http://megahd.es

Pink-Yeliel
21/03/13, 10:16:38
Alguien generoso me podría dar una invitación para MegaHD? Gracias.

gabanzito
21/03/13, 10:37:41
Alguien generoso me podría dar una invitación para MegaHD? Gracias.

Yo también quiero...

Jeko_
21/03/13, 11:49:12
Me too!!

karkam
21/03/13, 14:41:07
La persona encargada de dar las invitaciones esta en el foro de forocoches

karkam
21/03/13, 14:42:20
la cuenta de mega es suya y los demas no tenemos nada mas que aceso sin poder dar invitaciones.

peina
21/03/13, 15:11:08
yo tengo cuenta pero creo que estan abiertos los registros hasta el domingo

Pink-Yeliel
21/03/13, 17:23:24
Hola peina, acabo de mirar pero los registros estaban abiertos hasta este domingo pasado, hasta el 17/03/13

peina
21/03/13, 17:28:07
Hola peina, acabo de mirar pero los registros estaban abiertos hasta este domingo pasado, hasta el 17/03/13
ha pues entonces nada, ya saldran mas registros. Yo es que me dieron la invitacion en gsmspain cuando recien abrieron megahd. De todas formas aún no tiene mucho contenido el foro porque es nuevo pero se agradece la comodidad en las descargas