Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Timbre mp3 para los contactos
Draven187
14/07/09, 19:07:32
Holas a todos, después de estar leyendo en el foro los mensajes referentes a los tonos mp3 asignándolos los contactos no me acabo de aclarar mucho, a ver si un alma caritativa me explica como puedo hacerlo. Gracias de antemano.:pensando::-).
Guenas!!! Nadie me puede aclarar la duda aunque sea como puedo poner una cancion en mp3 para las llamadas entrantes? Gracias.
Draven187
17/07/09, 20:46:22
Hola, alguien sabe como se hace esto???:cry::oh::pensando: Asias.
Pon el tono mp3 que quieras en el dispositivo en la carpeta Mis tonos de llamada y luego abres el contacto y editar:......En timbre despliegas y eliges el tono de llamada entre los cuales ya te aparecerán los mp3 que has puesto en la carpeta indicada al principio del post.
S2
Draven187
19/07/09, 16:36:42
Hola, gracias por la repuesta pero he probado y nada... por defecto se pone uno de windous mobail y no se como quitarlo. Alquien me puede ayudar... gracias.:-):pensando:
La carpeta se tiene que llamar "Mis tonos de timbre", no de llamada, prueba a ver que tal. Saludos
Draven187
19/07/09, 17:01:56
hola gracias por la respuesta, pero es lo que había hecho y no puedo ni para las llamadas entrantes ni para asignar una cancion a cada contacto, juer crei que iba a ser mas sencillo, ayuda por favor, gracias.
hola gracias por la respuesta, pero es lo que había hecho y no puedo ni para las llamadas entrantes ni para asignar una cancion a cada contacto, juer crei que iba a ser mas sencillo, ayuda por favor, gracias.
hola, prueba este programa,Photo.Contacts Pro v 5.11 Full (castellano (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=24&id=1483)
La carpeta se tiene que llamar "Mis tonos de timbre", no de llamada, prueba a ver que tal. Saludos
Será en la tuya. en la mia es como indico antes. :ok:
Si no te funciona metiendolos en la carpeta de tonos de llamada o timbre que según que modelo te pone una cosa u otra, intenta meterlos en la carpeta de windows/rings en formato .wma (los formatos mp3, los puedes transformar al formato wma, con cualquier conversor, creo).
Draven187
20/07/09, 12:08:37
Hola he probado a transformarlos a .wma como me dijiste y solucionao, muchas gracias!!!:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.