Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué opináis del galaxy s IV ?
Viendo lo visto acerca del terminal voy a ser el primero en dar mi opinion, me ha decepcionado terrriblemente aunque lleva funciones innovadoras como el seguimiento visual y demas historias que hasta ahora no se habian visto,procesador y tecnologia interna muy buena,pero he de decir que en cuanto a diseño sigue siendo igual de horrible que su antecesor el s3, samsung a demostrado con este galaxy s4 que evidentemente se a quedado con la mente en blanco, cero ideas de diseño, cero ideas en cuanto a diseño renovador en fin yo creo que la gente esta ya un poco cansada de tanto terminal igual y me refiero a tanto el s3 como el note es mi opinion personal o a lo mejor es que peco de nexusfan, animaos debate hay. gracias
josecalderon_94
15/03/13, 11:36:39
Ha sido una mejora como el paso del iphone 4s al 5 que tanto criticaron, mejoras cuatro cosas del hardware ( muy bueno eso si), presentas 2 funcionalidades haciéndolas creer maravillosas, más pantalla y resolución y aparcao. Mucho miedo de que samsung se acomode y caiga en el mismo error que la gran manzana.
hola, lo poco que he visto del s4 me gusta, el s3 me encanta si encontrara a alguien se lo cambiaba por mi galaxy nexus (hipermegacontento con el)
Pero el s3 tiene cosas muy muy chulas.
La base de que la gama nexus vaya tan fluida es por android puro, pero he tenido un s3 en mis manos y la verdad es un gran movil , asi que el s4 no sera menos y el note 2 es para ir a mear y no hechar gota de lo guapo que es y todas las cosas que tiene(es mi opinion)
sl2
Westone
15/03/13, 12:30:20
Visto el S4 y lo que estan presentando los demas, me queda una cosa clara, o que el G Nexus me va a durar mucho, o lo cambiare por el siguiente Nexus, el unico que me gusta de los que han presentado es el HTC One, pero Sense no lo trago
Phoenix_24
15/03/13, 15:09:41
Pienso como el compañero, 4 mejoras como la ram, pantalla (que yo es que tan grandes ya ni me gustan, esta del GN toca el límite de mi gusto) y algunas funcionalidades y poco más, algo que a los 2 meses como mucho acabarás usando exactamente igual que un GS3, GS2, GN, etc. Para mi actualización innecesaria y otra prueba, de tantas, más para ver que impera el ganar dinero de gente que no le importa gastárselo tan solo por estar a la última.
Personalmente, GN hasta que muera ya sea en 1 año o en 5, y de que eso pase otro Nexus entrará en mi vida, pero como he dicho por necesidad, no por querer actualizar el GN.
Aver esta claro que se lija a nuestros gn pero ami me ha defraudao,se supone que iva a traer 8cores y en españa sacan la version lte que no hay aun y que es de 4 cores,y nos lo querran cobrar como el bueno.yo tiro otro año mas con el gn,aver que sacan porque el proximo nexus va a ser el x phone de motorola que ya se fue de españa...
Ketchum
15/03/13, 18:55:16
Pues yo lo veo fisicamente muy atractivo, muchisimo mas que el s3. Tiene los marcos y las esquinas mucho mas estilizadas, es mas, el s3 me parece horrible. En cuanto al hardware me parece bien, un 8 nucleos con 2gb de ram no tiene que ir mal.
¿Que esperabais? ¿Un movil que os hiciese el desayuno y que tubiese rayos laser para fulminar a los que no os caen bien?
Ami me parece un diseño conservador pero bastante acertado. En la linea de Samsung.
Pd. Que conste que a mi nexus aun le queda mucha vida :-)
ProMo_O
15/03/13, 20:08:18
A mi la verdad que tambien me a decepcionado, fisicamente no es horrible pero tampoco me llama, el hardware lo unico que innova es en la tecnologica big little de los 8 nucleos (4+4) y en software si que han implementado cosas interesantes como el seguimiento con la vista y el dual camera, yo estaba esperando este movil para decidirme que movil comprarme este mes que entra y ya lo tengo claro, sera un HTC One, el hardware que monta por lo que he visto en los bechs que han puesto el snapdragon 600 esta parejo al Exynos Octa 5410.
Esteticamente la verdad que el movil me a enamorado, la capa sense 5 tambien me gusta mas que la touchwiz y bueno, el resto del hardware es igual que el s4 y xperia Z, 2gb de ram, 32/64gb de interna que para mi ya me es suficiente aunque no tenga expansion por micro SD no pasa nada, tengo ahora mismo un galaxy nexus desde que salio a la venta y con los 16gb me sobra, la camara que monta con las 3 capas de 4,3mpx por lo que comentan hace muy buenas fotografias, los materiales creo que superiores al s4 y la pantalla es de 4.7" como mi galaxy nexus y ya esta muy bien asi
Phoenix_24
15/03/13, 22:13:54
Pues yo lo veo fisicamente muy atractivo, muchisimo mas que el s3. Tiene los marcos y las esquinas mucho mas estilizadas, es mas, el s3 me parece horrible. En cuanto al hardware me parece bien, un 8 nucleos con 2gb de ram no tiene que ir mal.
¿Que esperabais? ¿Un movil que os hiciese el desayuno y que tubiese rayos laser para fulminar a los que no os caen bien?
Ami me parece un diseño conservador pero bastante acertado. En la linea de Samsung.
Pd. Que conste que a mi nexus aun le queda mucha vida :-)
Hombre, está claro que sigue siendo un movil y no creo que la gente tampoco esperara muchísimo más, pero con mi comentario ya no me refería solo al S4 sino a todos estos nuevos en general, siempre hablando desde mi uso y punto de vista, con un S4 no voy a hacer absolutamente nada que no haga perfectamente con mi GN.
Esta industria está hecha para que quieras tener siempre lo último y comprarte un movil cada año cuando en la mayoría de los casos (siempre hablando de gama alta) el uso de una generación a la siguiente, o incluso a la segunda después, no va a suponer, como muy bien has dicho, un cambio drástico en el uso que le das a un movil y no te va ha hacer las tareas del hogar.
A no ser que haya saltos de tecnología tan importantes como pudo ser el salto a las pantallas táctiles (por poner un ejemplo claro) o que por ejemplo en el futuro las aplicaciones y sistemas te obliguen a tener un procesador y ram ya superiores a lo que ya tienes para que funcione fluido y bien el cambio de una generación a otra, repito, bajo mi criterio, no va a suponer algo por lo que debas renovarte excepto por necesidad porque se te haya roto el tuyo y tengas que comprarte otro por narices.
jdm100nx
16/03/13, 02:10:33
pues como ponia en la noticia... "mas de lo mismo" a mi tambien me a decepcionado, y esque para colmo el diseño, nada innovador respecto a los anteriores, le falta el efecto "AWESOME!!"
aikidoka90
17/03/13, 00:52:57
Algunos critican x criticar... Si se cambiaba el diseño xk se cambiaba, y si no, k porque no se cambia, k es mu feo como el del S3 ( k sera uno de los terminales si no el k mas se ha vendido d los ultimos años).
Si se añaden nuevas funciones, k son una tonteria y no sirven pa nada. Y si no las meten ( k es lo mas facil) que porque no innovan.
No se si es k la gente se esperaba un movil con teclado holografico, bateria infinita, sonido surround 7.1...
A ver, que han presentado lo mejor del año, como siempre, lo mas potente.
Una pantalla full hd como esta ahora de moda, y el procesador a priori mas avanzado del mercado, tanto la version con qualcomm como la octa core.
Mas bateria que sus competidores (htc one y xperia Z), mas potencia y funciones nuevas, k kien kiera puede usar o no, pero que ahi estan ( a mi todo lo k tiene k ver con los ojos m parece una tonteria, pero el pasar d pestañas en el navegador pasando la mano x delante del movil, es una puta pasada, al igual k previsualizar cosas acercando el dedo sin tocar).
Y yo soy poseedor de un nexus 4, el cual no cambio xk cuesta la mitad k los nuevos gama alta, pero si hay algun movil k merece mas dinero k el nexus 4 es el S4... Porque xperia z y htc one no ofrecen suficiente para costar el doble k el nexus...
roquemeyer
17/03/13, 09:34:04
Visto el S4 y lo que estan presentando los demas, me queda una cosa clara, o que el G Nexus me va a durar mucho, o lo cambiare por el siguiente Nexus, el unico que me gusta de los que han presentado es el HTC One, pero Sense no lo trago
estoy igual que tu.
la verdad que habiendo catado nexus... me esperaré al siguiente, y si no acaba de convencerme pues al otro :risitas:
julianceed
17/03/13, 09:38:53
A mi también me ha decepcionado el diseño ya que el s3 nunca me ha gustado por lo que lo veo igual que un s3 con pequeños cambios...
eloinexus
17/03/13, 13:08:57
Las reacciones de la gente son las mismas que cuando salió el S3. No me gusta el plástico, es feo, tengo un S2 y no me lo cambio pq es lo mismo, bla bla bla. Luego vende millones de dispositivos.
1- Samsung añade un valor en su capa que los otros no añaden, ni Sense ni Sony ni nadie.
2- Son SIEMPRE los primeros en actualizar todo y tener una de las capas más pesadas y difíciles de optimizar y adaptar.
3- Oh plástico que feo... ¿Vas a llevar el teléfono a un concurso de belleza? Si lo hacen de plástico es porqué es ligero y resistente!
4- el S4 va a ser mas barato que el HTC One y el Xperia Z, os lo puedo asegurar, almenos en movistar y en España.
Y os lo digo yo que no me gusta y no me voy a comprar un Samsung en mi vida mientras existan los Nexus, pero joder hay que ser más justos. Samsung esta haciendo un trabajo espectacular, y con el S4 se mantienen en la línea que los ha llevado a vender 30 millones de S3
eloinexus
17/03/13, 13:16:55
Además a mi me parece una buena mejora, por los que dicen que el S3 es lo mismo:
Del iPhone 4S al 5:
- Pantalla mas grande
- Mejora de potencia
(Mismo software, misma cámara, misma resolución)
Del S3 al S4:
- Pantalla mas grande
- Mejora de potencia
- Mejora de resolución
- Mejora de software
- Mejora de cámara
La tecnologia no avanza tanto en 10 meses que hace que salió el S3 chicos...
elcabron2
17/03/13, 13:24:15
buen aparato,pero esta hecho,para cambiar del sg2 al sg4,el cambio del sg3 al sg4 yo creo que no interesa,de todas formas, no nos preocupemos,por que seguira siendo el rey por escelencia en ventas,aunque le pese,a mas de uno,y sigan sacandole peros,inexistentes.
krastosky
17/03/13, 13:28:04
Nada del otro jueves..
Yo pienso que de verdad merece la pena comprarse un móvil como el s4 o el htc One sabiendo que en unos meses van a salir los tegra 4 y los snapdragon 800? Posiblemente para octubre podrían salir los primeros móviles con esos procesadores
tiggerbcn
17/03/13, 15:01:11
Pues en mi opinion lo que deberian centrarse es en las baterias y dejarse de tropocientos nucleos, con el tute que les damos a los moviles y las funcionalidades que tienen de estar practicamente conectados todo el dia, eso de que la bateria te dure como mucho un dia es un atraso total con relacion a la tecnologia de los moviles, porque como te vayas un finde a algun sitio que no tengas posibilidades de ponerlo a cargar o le capas todas las conexiones o te quedas sin bateria
YoArnold83
17/03/13, 15:08:20
Veo que ha muchos os ha decepcionado, pero al final será un superventas.
datekno
17/03/13, 21:26:07
yo lo encuentro una exageración para tratarse de un movil, y más cuando en 2 meses ya será superado por otro...
aikidoka90
18/03/13, 09:39:44
Pues en mi opinion lo que deberian centrarse es en las baterias y dejarse de tropocientos nucleos, con el tute que les damos a los moviles y las funcionalidades que tienen de estar practicamente conectados todo el dia, eso de que la bateria te dure como mucho un dia es un atraso total con relacion a la tecnologia de los moviles, porque como te vayas un finde a algun sitio que no tengas posibilidades de ponerlo a cargar o le capas todas las conexiones o te quedas sin bateria
Lee como funciona el procesador de la version octa core... A ver si quieres 8 nucleos o no...
Eso si, la version de 4 con esa pantalla enorme full hd y un quad core a 1.9ghz va a durar menos d lo k canta un gallo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.