Ver la Versión Completa : Mi Galaxy S3 NO sale del estado "modo seguro"
Desde ayer que lo ultimo que hice fue utilizar el móvil como linterna ( con su flash led ), fui a desconectar el modo linterna y no se desconectaba el dichoso flash led, tuve que apagar el móvil, y al encender de nuevo me he encontrado que arranca una y otra vez en "modo seguro" ( incluso de reiniciar unas cuantas veces, de extraer la batería...nada que no sale del modo seguro ).
El móvil lo tengo abierto o desbloqueado de bootloader,rooteado y con stock ROM y ya se me había quedado alguna vez en modo seguro, pero no tanto tiempo.
Lo he tenido con la batería extraída unas 9 horas...y sigue arrancando en "modo seguro".
Y no, no he instalado ninguna aplicación desde hace mucho tiempo ( descartado entonces el haber instalado algo que no le parezca bien al terminal ).
Ya he perdido la paciencia...¿que se hace cuando se te queda el móvil en este estado prolongado de "modo seguro"?
Gracias de antemano.
Desgraciadamente no puedo ayudarte.
Pero sí os comento lo que le ha pasado esta mañana a una compañera.
tiene un galaxy S3 mini. y Esta mañana al llegar al curro me dice (es muy novata en android y me pregunta cosas) que le han desaparecido todas las apps descargadas y desconfigurado el escritorio.
Me fijo y ponía abajo a la izda Modo Seguro, por mi parte es la primera vez que lo veía, lo hemos reiniciado y ya ha ido todo bien.
Ella dice no haber tocado ni instalado nada.
Un saludo y suerte
Re: tupez
Gracias x responder compañero.
Y ahora en serio a NADIE le ha ocurrido esto del "modo seguro" permanente durante 1 dia o mas?
A nadie?
¡No me lo puedo creer! ¿?
Bueno, de momento lo tengo en este modo seguro todavia ( y hoy hace ya 1 dia desde que apareció ).
Seguiré esperando alguna idea por vuestra parte.
Gracias!
Problema resuelto.
Reinstalación stock ROM y tirando millas.
ancheta
08/06/13, 21:11:00
oye amigo me podrias ayudar tengo el mismo problema con el modo seguro no puedo quitarlo ya intente de todo y nada, soy algo nuevo con el sistema android.
Como puedo instalarle una room adecuada a mi samsung S3?????
juanjose191180
08/06/13, 22:33:57
Si aprietas el táctil izquierdo (cuando se ilumina) al reiniciar se activa el modo seguro y supongo k también se desactivará.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
murmilega
08/06/13, 22:49:39
Señores hay que utilizar mas el Google jejeje, mirar esto: http://support.verizonwireless.com/clc/devices/knowledge_base.html?id=59242
Lo he probado y funciona a la perfección.
Un saludo
ancheta
09/06/13, 20:11:13
pues nada aun ya tengo un dia con el modo seguro.
ya lo apague lo reinicie, hasta le quite la batería y sigue igual.
manusalamanca
09/06/13, 21:08:34
Problema resuelto.
Reinstalación stock ROM y tirando millas.
La mejor solucion es reinstalacion de rom, vete tu a saber porque ha salido ahora el modo seguro...
A mi me ha salido un par de veces o tres, en Cyanogenmod creo que me salio por algun error con algunas APPs, pero reinciando se solucionaba.
escorpi
08/10/13, 21:03:26
pues nada aun ya tengo un dia con el modo seguro.
ya lo apague lo reinicie, hasta le quite la batería y sigue igual.
hola al s3 de la parienta ( que no sabe anda de android ) me ponía modo seguro .
1)he apagado el terminal .
2) enciéndelos con estos botones pulsados
son: volumen abajo + home + encendido .
3) te sale una pantalla elige el botón del volumen + o - que te dice reiniciar ( no recuerdo cual es)
4 se te reinicia y pasa a modo normal y te vuelven a salir las aplicaciones que tenias instaladas , en mi caso no a echo falta wipe ( decir que es la rom de fabrica y el terminal NO esta roteado)
suerte , saludos
Prowler09
08/10/13, 21:58:05
oye amigo me podrias ayudar tengo el mismo problema con el modo seguro no puedo quitarlo ya intente de todo y nada, soy algo nuevo con el sistema android.
Como puedo instalarle una room adecuada a mi samsung S3?????
A mi me pasó una vez con un Nexus S, aparecia el modo seguro cuando al encender el movil la carcasa dejaba presionados los botones de volumen (no se exactamente que combinación de teclas es) se soluciona apagando el móvil y volviéndolo a encender. Espero que con el S3 te sirva. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.