Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas al nexus 4. Trolls abstenerse a entrar
davicill0
15/03/13, 09:01:01
A ver, mi hermano va a cambiar de teléfono pero no le acaba de convencer el nexus4 que tengo. Quiere un gama alta. Preguntareis porque postró aquí... Porque si voy preguntando por cada marca ya se que me van a responder... Y aquí considero que hay opiniones muy validas. Que movil elegiriais?
Xperia Z
Samsung S4
Htc One
IPhone 5
He creado encuesta, trilla absteneros o lo cierro.
Valoro fluidez, materiales y actualizaciones.
Saludos
super 8
15/03/13, 09:29:20
Votado htc One.... sigo pensando q es la marca q más me gusta por software, materiales, etc... Samsung no me acaba de convencer ni el plástico q viste ni su software. El Sony también tiene buena pinta.
saludos
PD: No es "Haber" sino "A ver..."
Todas las que has puesto son alternativas, simplemente es cuestión de gustos de diseño, del software de cada marca y necesidades de cada cual, todos ellos, incluido el Nexus, son auténticos pepinazos.
Que vaya por las tiendas, los toque, los pruebe y luego se pille el que mas le guste.
cach_ondo
15/03/13, 09:32:28
De las dos cosas que pides fluidez y actualizaciones ningún otro terminal del mercado estará a la altura del n4.
Pero si quieres otro me iría a por htc, sus teléfonos tiene un gran acabado
En actualizaciones ninguno va ser tan bueno como el nexus4. Teniendo en cuenta eso y con las opciones que das, mi favorito sería el s4 por las buenas comunidades de desarrollo que tienen todos los S de Samsung.
En materiales (y sin tener en cuenta el n4...), Me quedaría con el Xperia Z, el htc o Iphone 5.
En fluidez... Depende mucho del SO que prefiera tu hermano. Es un punto donde, en mi opinión tanto iOS como Windows Phone son mejores respecto a Android. Y dentro de android pues cuanta menos capa de personalización y tonterías le metan, mejor (otra de las ventajas de nuestro n4 respecto al resto). De los android que nombras, todos son gama alta y unos maquinotes, van a ir muy fluidos lógicamente.
Así que, en definitiva, lo que más le tire a tu hermano. Calidad/precio todavía no hay ningún terminal que se le acerque al n4 pero, sin contar con los dineritos, cualquiera de las opciones que das me parecen muy interesantes.
davicill0
15/03/13, 09:43:35
Yo elegiría el n4, pero el me pide una alternativa. Al no estar el n4 entre las alternativas no habrá tanto follón y considero que en este subforo hay gente muy valida para opinar (siempre que no este el n4 en medio y se lie :D )
Votado htc One.... sigo pensando q es la marca q más me gusta por software, materiales, etc... Samsung no me acaba de convencer ni el plástico q viste ni su software. El Sony también tiene buena pinta.
saludos
PD: No es "Haber" sino "A ver..."
Gracias
thebinary
15/03/13, 09:43:50
bueno esta claro que el Nexus es un pepinaco, pero si no lo tuviera iría por el S4, razón? si es verdad que funciona los 4+4 núcleos por el ahorro de la batería.
Si no quiere el N4:
Por materiales el Xperia Z sin duda.
Por actualizaciones pues el SGS4.
El HTC One también está muy muy bien pero el Xperia Z le gana en materia es y probablemente también en actualizaciones. Mientras que aunque en materiales gana al SGS4 en actualizaciones pierde.
De todos modos a tu hermano de verdad le interesa lo de las actualizaciones o le quieres meter tu en la cabeza que es importante? Lo digo porque si no quiere el N4...
Por lo poco que has contado mi consejo es que se acerque a una tienda a verlos un poco y en base la sensación que le dejen y lo que sepa de la batería y la cámara elija.
BitratE
15/03/13, 09:55:12
HTC One es mi voto :ok:
trek85002010
15/03/13, 09:56:31
El que quiera, todos son unos pepinos. Pero por probar algo diferente a Android, el i5
davicill0
15/03/13, 09:57:04
Si no quiere el N4:
Por materiales el Xperia Z sin duda.
Por actualizaciones pues el SGS4.
El HTC One también está muy muy bien pero el Xperia Z le gana en materia es y probablemente también en actualizaciones. Mientras que aunque en materiales gana al SGS4 en actualizaciones pierde.
De todos modos a tu hermano de verdad le interesa lo de las actualizaciones o le quieres meter tu en la cabeza que es importante? Lo digo porque si no quiere el N4...
Por lo poco que has contado mi consejo es que se acerque a una tienda a verlos un poco y en base la sensación que le dejen y lo que sepa de la batería y la cámara elija.
Ha tenido el iPhone 4s y el xperia s, las actualizaciones le interesan ya sea oficial o por cocina
jaimagis
15/03/13, 09:59:08
yo pillaría el xperia z. la verdad que como dicen más arriba la comunidad del s4 va a ser enorme y tendrá muchas roms y demás. pero los materiales y la resistencia al agua le dan ese plus de tranquilidad al guasapear bajo la lluvia, jeje.
Mi voto va claramente por el HTC One. Su calidad de construccion es incuestionable.
Tengo un N4 y, si me lo pudiera permitir, solo lo cambiaría por este.
super 8
15/03/13, 10:06:15
Por cierto, acaban de publicar esta comparativa que igual te viene de perlas......
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-galaxy-siv-frente-a-su-competencia-htc-one-xperia-z-y-nexus-4.html
cacolito
15/03/13, 10:13:06
Todos tienen sus pros y sus contras. Me decantaría por el HTC One o el Xperia Z, que tendrán peores actualizaciones (o serán abandonados por otro próximo "buque insignia") pero están construídos con los mejores materiales. Samsung por su parte, tiene una comunidad fuerte detrás, y quizás siga actualizando con el tiempo, pero está construído con plástico de todo a un euro, y en realidad no representa ningún avance con respecto al S3, salvo las chorradas que anuncian a bombo y platillo de software, que en breve cualquiera podrá instalar en su terminal
MementoMoriM
15/03/13, 10:16:59
Yo sino tuviera el Nexus 4 me pillaría el Xperia Z por su resistencia, potencia,"cámara" y tendrá también un gran soporte por parte de la comunidad. Con el Z se va a tener la seguridad de que se te cae y no se te jode, además de ser resitente al agua.
lecitron64
15/03/13, 10:26:10
El iphone 5.
Pros: Actualizaciones continuas durante años, software adaptado a su maximo rendimiento, acabados, atencion al cliente.
Cons: Precio
Si me hubieran puesto el iphone 5 a 400€ le hubieran dado viento fresco al Nexus 4 pero como uno es pobre...
adrironda
15/03/13, 10:32:47
htc, es muy bonito, el sony tiene resistencia y camara,pero la camara me da igual y la resistencia no la necesito, el htc tiene pintaza, el s4 lo descarto porque he usado el s3 de mi hermana y este es igual,no me gusta en la mano ni como se siente ni los materiales ni nada.
el ifon lo descarto porque no me gusta apple ni ios
SimonaHalep
15/03/13, 10:33:37
Yo creo que no hay mejor alternativa en relación calidad/precio al nexus 4... todas las opciones valen el doble, pero bueno, de las opciones de la encuesta el que más tilín me hace es el htc one.
ivancpa
15/03/13, 10:58:19
Yo el HTC ONE, antes de tener el nexus era y siempre he sido de htc, por lo demas cojeria el HTC ONE, el xperia z aunque sea bonito tambien, y resistente etc.. sony esta sacado 9999999 moviles de gama alta, a ver cuanto se tiran actualizandolo y lo que tardan por lo demas da lo mismo tener la 4.1.2 o 4.2.2, no hay mejoras grandes
el HTC ONE me parece una pasada lo bonito que es
yo cogeria este y en segundo lugar creo que el xperia Z
el s4 no me gusta lo plasticoso que es
Platbitron
15/03/13, 11:11:44
Para mí, sin dudarlo, HTC One; las reviews que se leen por ahí, dicen que es un terminal excelente.
Othingnet
15/03/13, 11:21:51
Otro voto al HTC ONE, creo que es el más innovador de lo que va del 2013
Crackers
15/03/13, 11:33:26
A mí el diseño me importa poco, pero cualquiera de las opciones que pones supera al S4 en ese aspecto. En cuanto a rendimiento en general habiendo visto varios vídeos de todos yo me quedo con el HTC One sin duda, es el único en el que no he notado el más mínimo lag, aunque como digo nunca lo he tenido en las manos para hacer un uso a fondo (obviamente). A mí las novedades que ha presentado Samsung no me impresionan, pero si alguien las considera un añadido pues de todas las capas de personalización TouchWiz es la más completa en ese sentido, yo creo. Es verdad que el S4 va a tener mucho desarrollo detrás, pero: 1) teniendo en cuenta el nivel de lo que presenta la competencia no creo que despierte tanto interés en los geeks como sus antecesores y 2) la fluidez de las ROMs cocinadas para S2 y S3 no está al nivel de las stock, creo que el motivo era la no liberación de los drivers de la GPU.
No entiendo muy bien la fascinación por el Xperia Z más allá de la resistencia al agua y al polvo y la cámara (que por otro lado es la misma que en el S4 siendo el software de Samsung superior en este aspecto, en mi opinión). La pantalla no es gran cosa respecto a la competencia (el ángulo de visión es bastante deficiente) y por dentro es prácticamente igual a nuestro Nexus 4, mismo SoC moviendo más píxeles...
Yo me quedo con el HTC One: pantalla (es una evolución de la del One X, que ya era una pasada), altavoces estéreo en la parte delantera, acabados premium,... En lo de la cámara discrepo: en condiciones de poca luminosidad se come al resto de smartphones, pero cuando hay buena luz... en fin... no está a la altura http://www.theverge.com/2013/3/11/4087754/htc-one-sample-pictures
eXecuter
15/03/13, 11:41:23
Si valora fluidez, materiales y actualizaciones el iPhone 5 de calle. No tiene rival en fluidez dado que el SO está programado sólo para ese dispositivo mientras que Android ha de funcionar casi en cualquier cosa.
Si sigue valorando eso pero quiere Android pues salvo el N4 no se me ocurre otro teléfono que cumpla las tres. Sony Xperia Z es fluido (salvo el launcher) y los materiales son de lo último pero tengo un Xperia S y aún está en ICS. Sony actualiza tarde.
Samsung será fluido, tendrá buen ritmo de actualizaciones pero acabado en plástico.
HTC será también fluido, posee buenos materiales pero Sense retrasará las actualizaciones por lo menos unos meses.
diegola
15/03/13, 11:46:45
El que tengo yo, jeje, el xiaomi m2, peca en materiales, pero en comodidad, pantalla, camara, sonido y fluidez, es un maquinon. Luego tienes miui y sus actualizaciones semanales
Pues yo, por fluidez, actualizaciones y precio, consideraría el Oppo Find 5. Tienes la pega de una garantía «difícil» ya que tendrías que enviar el teléfono a China y un futuro prometedor pero incierto. Como ventajas, pantalla, consumo/batería, cámara,...
Platbitron
15/03/13, 12:03:33
Pues yo, por fluidez, actualizaciones y precio, consideraría el Oppo Find 5. Tienes la pega de una garantía «difícil» ya que tendrías que enviar el teléfono a China y un futuro prometedor pero incierto. Como ventajas, pantalla, consumo/batería, cámara,...
¿En qué precio se queda ese terminal? Es interesante.
www.oppostyle.com
Y hay una conjunta en el foro menos «propensa» a pagar aduanas.
Platbitron
15/03/13, 12:11:00
www.oppostyle.com
Y hay una conjunta en el foro menos «propensa» a pagar aduanas.
Uf, no es disparatado, pero esperaba algo más contenido.
yo he votado por el htc one, con el s3 acabe muy quemado con el touchwitz y ademas que como han dicho hay mucha variedad de desarrollo pero ya conocemos los chips que usa que son dificiles de liberar.
yo repito, el htc me parece la mejor opcion de los alta gama, de todas formas no creo que disten mucho en fluidez al nexus 4
sephirot_sp
15/03/13, 12:41:39
pues hombre, a mi la pantalla de 4,7" está en el límite por comodidad, a partir de ahí se hace incómodo si usas vaqueros por lo menos. Yo vataría por el HTC ONE, ya que siempre he sido de HTC.
davicill0
15/03/13, 13:25:43
Gracias por vuestras respuestas y sobre todo por la falta de incidentes, no espera menos de este foro :thumbup:
super 8
15/03/13, 13:31:55
Nada hombre, que fanboys los hay en todos los lados pero creo que la mayoría de los q estamos aquí coincidimos en la relación calidad-precio del Nexus... eso no quiere decir q no se nos caiga la babilla con otros pepinos (como el htc one p.ej.) aún teniendo claro la barbaridad de su coste....
saludos
joscasjim1
15/03/13, 13:37:11
HTC ONE es el único que me hace tilín y por hardware. De todas formas el nexus es de gama alta. Lo que pasa es que si venden un ferrary por 14000 euros la gente le mira hasta la última tuerca.
ismacholo
15/03/13, 13:53:22
He votado por el htc one porque no puedo con el plástico del s4, la sensación que me daba el s3 de fragilidad supongo que este último también pasará.
Lo peor de htc es que no actualizan tanto como samsung y la comunidad del s4, como dicen por aquí, va a ser bastante grande...
El xperia z pinta bien, sobre todo por lo del agua, ya que si se jode no creo que pase como con el s3, que al abrirlo los del sat se encontraban con los "sensores" de humedad activados y adiós garantía.
Salu2
HTCZidane
15/03/13, 14:11:01
Yo he tenido HTC y Sony, he de reconocer que los HTC son muy buenos y de muy buenos materiales, pero el sense o te encanta o lo odias, yo era de los que bueno, no esta mal pero tampoco bien y este ultimo que presentaron no lo he probado pero lo que he visto y demas no me convence... El Sony me encanta la interfaz y lo de tener certificaciones de resistencia a agua y polvo y una cámara Sony con el sensor Exmor RS creo que le hacen imbatible en el aspecto multimedia, aunque los altavoces del One parecen muy muy buenos. Yo cogería el Xperia Z aun sin tener el último snapdragon Sony siempre ha sacado unos móviles muy aprovechados con su hardware y a veces incluso mejor optimizados que otros con procesador superior
arbelaitz
15/03/13, 14:14:19
Dudo dudo dudo mucho entre el htc one y el xperia z... El resto no me gustan!! Yo le voy a dar un voto al xperia z por lo del cridtsl templado...
JonnyWorlds
15/03/13, 14:51:00
El S4.
El HTC One más feo no puede ser. El Xperia Z sería mi segunda opción por detrás del S4.
Uf, es que yo cogería lo mejor de cada uno y me haría el movil perfecto, pero decir que uno es generalmente mejor es imposible.
¿que es lo que mas valora tu hermano?
Acabados: Xperia Z o HTC one
Camara:Xperia z o HTC one
Software: HTC one (al margen del n4)
Procesador :HTC One
Comunidad :S4
Accesorios:S4
Eso en Android en iOs está claro el i5, pero eso solo si le gusta iOS
Ventanilla
15/03/13, 15:25:36
Pues ahora que han publicado las prestaciones oficiales, me quedaria con el S4 en cuanto a pantalla y potencia se refiere. 8 nucleos (dos clusters de 4), 5 pulgadas full HD y una camara de calidad con un buen procesador grafico y de audio. Ademas, una version de 64 GB tira mucho.
Si tu hermano tiene dinero y no le importa llevar un bicho bien grande, el Galaxy S4 puede ser el mas potente y completo del mercado hasta que asomen la nariz los Snapdragon 800. Seguido de cerca por el HTC One y su snapdragon 600 con camara Ultrapixel.
ocbblack2
15/03/13, 15:43:47
Yo he elegido por calidad precio el nexus 4, pero si me sobrara el dinero, o en un futuro cambie, lo hare por un xperia z o htc one sin duda, muy bien lo tiene que hacer samsung el año que viene para que vuelva.
Othingnet
15/03/13, 15:53:41
Que sepais q la versión que llega a España es la de 4 núcleos... así que nanai de 8 jajaja
HTCZidane
15/03/13, 15:58:26
Que sepais q la versión que llega a España es la de 4 núcleos... así que nanai de 8 jajaja
Llamadme loco pero sería mejor para los fanboys, ya que el snapdragons 600 es muy bueno y la tonteria de los 8 núcleos ya que serían 4 y 4 y habría que ver que tal se manejan, aun así samsung no me gusta me parecen unos vendedores de humo, de buen rollo no quiero trolleadas ,opiniones me valen. esta es la mía como puedo respetar a quien le encante samsung, pero entendería mas a los de apple porque aunque sea un poco "dictadores" en su ecosistema venden calidad ( muy cara ) no plástico
Othingnet
15/03/13, 16:12:52
Llamadme loco pero sería mejor para los fanboys, ya que el snapdragons 600 es muy bueno y la tonteria de los 8 núcleos ya que serían 4 y 4 y habría que ver que tal se manejan, aun así samsung no me gusta me parecen unos vendedores de humo, de buen rollo no quiero trolleadas ,opiniones me valen. esta es la mía como puedo respetar a quien le encante samsung, pero entendería mas a los de apple porque aunque sea un poco "dictadores" en su ecosistema venden calidad ( muy cara ) no plástico
Este tipo de jugadas o jugarretas no me gustan nada, me recuerda al HTC ONE X con el quad y dual core, o sacas 8 o 4 para todos, pero ellos sabrán.
Sobre cual es mejor y peor... pues yo me decantaría por el snap, ya que es un quad puro, el eynos con 8 (4 y 4) lo veo absurdo.
Othingnet
15/03/13, 16:16:55
Exynos de ocho núcleos a 1.6 Ghz 4+4 núcleos, Cortex-A15 y Cortex-A7, Snapdragons 600 cuatro núcleos a 1.9 Ghz.
Esta clarísimo
thebinary
15/03/13, 16:20:24
pues si a España solo llega el S4 de cuatro núcleos le pueden dar mucho por el .... htc one de cabeza!
ivancpa
15/03/13, 16:23:57
Ese "ocho nucleos" no es mas que marketing, no se usan todos a la vez y es como tener un quad core normal. Habra que verlo en accion para ver si nos callamos o no
Platbitron
15/03/13, 16:28:57
pues si a España solo llega el S4 de cuatro núcleos le pueden dar mucho por el .... htc one de cabeza!
Exacto, el que en España quiera el octa, que vaya mirando de comprarlo fuera.
davicill0
15/03/13, 16:33:37
Acabo de entererme de los 4 nucleos en españa...
Yo creo que directamente lo descartará. Se rie samsung de nosotros
HTCZidane
15/03/13, 16:38:08
Compi, es mejor el 4 núcleos que el octa... Por lo menos para mi...
Hoy he estado probando el xperia Z y me ha decepcionado un poco, no es tan fluido como pensaba que sería y su capa no me acaba de convencer. Eso si, es muy bonito, más bonito en la mano que en fotos. Por otra parte, la pantalla full HD lo veo una tontería, el ojo humano no es capaz de distinguir llegados a una determinada densidad de pixeles, en concreto la densidad del iPhone, por eso la llamaron pantalla retina. De verdad que la pantalla del xperia no me ha parecido algo digno de mencionar.
El S4 me ha defraudado también, es más de lo mismo, así como el paso del 2 al 3 si me convenció desde el día de la presentación, esta vez no me ha gustado. El diseño es un s3 ligeramente retocado y los colores no me gustan, no es un negro o blanco puros, tienen como una cuadricula, a mi entender bastante fea. Todas esas nuevas funciones no me impresionan y sería más de lo mismo, flor de un día que luego no usas, tipo Siri, s voice... Viendo vídeos del scrolling se atasca un poco, no creo que tuviera paciencia para esperar y haría scrolling con el dedo. Compartir música en grupo???? Jajaja no me imagino una situación en la que me juntase con un grupo de amigos todos con un S4 y nos pusiésemos a escuchar la misma canción. Que gilipollez! Potencia? Los 8 núcleos son humo y seguro que mueven el touchwizz peor que el nexus 4 su android puro.
Cámara??? Depende de cada uno, yo personalmente, las fotos que hago con el móvil son para el móvil, cuando voy de viaje y quiero hacer fotos de verdad uso mi cámara de verdad.
La mejor alternativa para mi es sin duda el Nexus 4!!!
Pd. No tengo un nexus 4, tengo un iPhone 5 y un lumia 820, y si me cambiase a android (cosa que he estado valorando últimamente) sería con un nexus 4, o como yo lo llamo, el iPhone 5 de android
Merucu Xusticieru
15/03/13, 17:24:45
Falta el S3 en la encuesta, que es la respuesta lógica. :palomitas:
davicill0
15/03/13, 17:29:22
Falta el S3 en la encuesta, que es la respuesta lógica. :palomitas:
El s3 lo descarta, ni lo ha mencionado, le interesa un movil actual, no de generación pasada. Por eso no lo he añadido en la encuesta al igual que no le interesa ni un xperia s ni un htc sensation.
Por garantía , fluidez , calidad de materiales y actualizaciones me iría por el i5, aunque Htc one me parece una bestia de equipo.
Igual ando con mi nexus 4 que es all in one jajajajaja
Adrianlf318
15/03/13, 17:51:10
Si el dinero no fuera un problema yo me quedaría con el Xperia Z, aunque en actualizaciones puede que se quede algo descuidado.
Pero es muy personal, y entre esos móviles que expones creo que no le debería dar tanta importancia a la "potencia bruta" pues se asume que todos van sobrados.
El octa es puro marketing, Samsung los vende como potencia (para los que no entienden del tema) o como optimización de consumo (para los que ya entienden algo y saben que solo funcionan 4 al mismo tiempo dependiendo de la necesidad).
Pero a la hora de la verdad, en los mercados donde se la juegan en serio con sus principales rivales (EEUU, Japon...) usarán el snapdragon 600 y es que no solo tienen el Chip LTE, si no que es un procesador a una velocidad de clock superior, que además usa la tecnología ASYNC (solo los krait de Qualcomm) que permite usar el numero de nucleos necesarios y a la frecuencia necesaria, en el momento necesario..... Todo eso sin tener que tirar de dos bloques de nucleos con diferente arquitectura, como hace el octa Exynos 5.
http://andro4all.com/2013/03/conoce-el-funcionamiento-del-potente-qualcomm-snapdragon-s4-pro-a-traves-del-sony-xperia-tablet-z
YoArnold83
15/03/13, 18:46:04
htc one, es el mejor de esos, es el que mas ha apostado tanto a hard como en soft y les ha salido bien la jugada.
Celtium
15/03/13, 18:48:47
si no hay otra opción voto por el htc One.
dile a tu familiar que no te maree dentro de un tiempo, cuando vea que no actualizan su terminal. Cuando se de cuenta de los pequeños fallos que traen los terminales se los corregiran dentro de 8 o 9 meses. O cuando salga nuevas versiones de andorid y nunca le lleguen aunque la marca diga es estan a punto de sacar la actualización.
Tu se listo y quedate con tu Nexus ;)
davicill0
15/03/13, 19:07:44
si no hay otra opción voto por el htc One.
dile a tu familiar que no te maree dentro de un tiempo, cuando vea que no actualizan su terminal. Cuando se de cuenta de los pequeños fallos que traen los terminales se los corregiran dentro de 8 o 9 meses. O cuando salga nuevas versiones de andorid y nunca le lleguen aunque la marca diga es estan a punto de sacar la actualización.
Tu se listo y quedate con tu Nexus ;)
Tranquilo, lo que respecta a mi no salgo de la gama nexus ni de coña. Sea el fabricante que sea un nexus de la mano de Google
Sergiowlx
15/03/13, 19:09:38
Yo voto tambien por el htc one, por sus materiales y por las mejoras de la camara y de sonido. Si no le gustara me pillaria el xperia Z, aunque quizas ese tiene la pantalla un poco gigante XD
El iphone 5.
Pros: Actualizaciones continuas durante años, software adaptado a su maximo rendimiento, acabados, atencion al cliente.
Cons: Precio
Si me hubieran puesto el iphone 5 a 400€ le hubieran dado viento fresco al Nexus 4 pero como uno es pobre...
Sí actualizaciones aseguradas durante años, de las cuales no podrás disfrutar de todas sus novedades....
El iPhone 4 aún es un buen móvil pero ni SIRI, ni mapas turn by turn... ni ni ni ni....., el iPhone 4S más de lo mismo...
El Nexus S ya tiene 4.2.2 con TODAS las funciones.
yo por encima del n4 me cojia el one y el i5
los demas nada, el peor de todos.. el s4
Asango10
15/03/13, 19:49:21
Que seas anti-samsung no te da derecho a decir que el SIV es el peor de todos,pero si no ha salido aun!!! Espera a que salga y se vea en funcionamiento pleno para compararlo justamente con el resto, no???
Que seas anti-samsung no te da derecho a decir que el SIV es el peor de todos,pero si no ha salido aun!!! Espera a que salga y se vea en funcionamiento pleno para compararlo justamente con el resto, no???
anti-samsung? he tenido todos sus buques insignias menos el note 1....
HTCZidane
15/03/13, 20:16:49
Al final en España se podrá escoger la versión que quieras, quad o octa...
Aun así creo que el Xperia Z y el HTC One le mojaran la oreja y si esto no pasa es por el marketing de samsung y todos a comprar lo mismo como borreguitos, ya que cuando fui con un conocido a renovar su terminal dijo que ofertas tenéis tenia pensado un móvil para renovar, y le dicen ah ya el s3 no? Y le dijo pues no... Y la tía, con cara a cuadros ah... es que es el que mas se vende
Asango10
15/03/13, 20:30:49
Perdona redy, te juzgué tan rapido que no vi tu lista de gadgets antigüos :D
ocbblack2
15/03/13, 20:32:41
El samsung S4 no es que sea el peor de todo, sino que es el que menos impacto al publico a creado, la verdad.. para mi htc y sony este año deberian de ganarse el mercado, samsung este año no se lo merece, sony y htc si, y mucho.
Chematoma
15/03/13, 20:35:28
Pues alternativas al nexus 4 poquitas ya que su precio es muy bajo y compite de sobra con todos los gamas altas de este año...y ademas a mas de uno les gana y si encima le sumas que recibe directamente actualizacion de google sin capa ni mierdas y si a eso le sumas tambien la muy buena optimizacion,estabilidad,rapidez y fluidez...pues yo no lo pensaria mas,Nexus4 win ;)
eXecuter
15/03/13, 20:38:08
No creo que Sony se merezca crédito alguno. Ya están pensando en el sustituto del Xperia Z y la diferencia con Samsung (marca que no suelo comprar por sus acabados plásticos) es que los nipones dejan completamente de lado a sus terminales que no son buque insignia. Sacaron el Xperia S con GB (cuando ya llevaba ICS meses) y lo han actualizado una vez. Ahora se dice, se comenta, que en Abril lo actualizarán a JB 4.1.2... Y hablamos del Xperia S, que tiene poco más de un año.
Macanudo
16/03/13, 00:16:15
Por mi S4 descartado, he votado el HTC one pero el Experia Z tambien me llama mucho la atención
Lo siento, pero mi opción, por precio sigue siendo el NEXUS 4.
Si el precio no es un tema (cosa rara hoy en dia), estaria entre el HTC y el Sony, que me parece precioso.
Lo siento, pero mi opción, por precio sigue siendo el NEXUS 4.
Si el precio no es un tema (cosa rara hoy en dia), estaria entre el HTC y el Sony, que me parece precioso.
El Sony es muy muy bonito doy fe que lo he estado probando hoy. Pero no me acaba de convencer
artagerges
16/03/13, 04:55:00
Te contestaré fácilmente sin contar el Nexus 4 ya que dices que no le convence (Pero es el mejor calidad/precio sin duda):
SGS4 < "iPhone5" < Xperia Z < Htc One
El iPhone 5 lo pongo entre comillas porque hay personas que les encanta iOS (No lo comparto pero enfín) y es muy buen teléfono aparte de ir bien, comento desde la objetividad no soy un fanboy de ninguno S.O.
El peor de la llamada "gama alta" sin duda es el Galaxy S4... lleva un falso 8 nucleos (para engñar al comprador medio con marketing y humo), está hecho del mismo plástico y con los mismos acabados horrendos barateros del Galaxy S3 además de tener el mismo diseño (Vamos que no se han gastado ni un duro en este aspecto), yo solo espero que Samsung se lleve un hachazo en ventas y se dedique a innovar y a hacer smartphones en consecuencia al precio... un Galaxy S4 no puede valer igual que un HTS One o un Xperia Z porque es INMORAL aparte de que hay que ser cazurro para pagar plástico y encima malo a precio de aluminio pulido unibody o de la calidad del Xperia Z y otros muchos otros cuando la potencia es LA MISMA, aparte el Touchwiz es la mayor mierda que he podido ver...
En resumen... si le gusta iOS pues el iPhone 5 sin duda, es un buen telefono con buenos materiales, si le gusta mas Android y las pantallas grandes a mi personalmente me FLIPA el HTC One pero en cambio el Xperia Z tiene que es anti-agua y antipolvo ya lo que el mas valore... como dicen arriba Sony ya esta buscando sustituto al Xperia Z y esto no me gusta un pelo ya que acaba de salir... HTC va a apostar fuerte por el HTC One dejandole ser el unico de la gama "Top"
alucardvampiro
16/03/13, 07:15:21
Anda que tiene mal gusto tu hermano jejejeje menudas maquinas, yo me decantaría por el htc me parece muy buen cacaharro y muy chulo, he tenido el Hox y el s3 y me deja mejor sabor el Hox así que me decanto por htc, ahora eso si la comunidad que hay detrás de la gama s es brutal he de decir que tube el 1 y el 3 y la verdad que hay mucha vida detrás de ellos dudó que ningún htc la supere y eso para mi también es un punto a favor
artagerges
17/03/13, 02:41:20
Anda que tiene mal gusto tu hermano jejejeje menudas maquinas, yo me decantaría por el htc me parece muy buen cacaharro y muy chulo, he tenido el Hox y el s3 y me deja mejor sabor el Hox así que me decanto por htc, ahora eso si la comunidad que hay detrás de la gama s es brutal he de decir que tube el 1 y el 3 y la verdad que hay mucha vida detrás de ellos dudó que ningún htc la supere y eso para mi también es un punto a favor
La comunidad que tiene Samsung es por el índice de ventas... si la gente pensara un poco sabría que Samsung toma al consumidor cada año por mas idiota y espera llenarse cada vez mas las arcas, esto provocaría que marcas mejores como HTC, Sony, gama Nexus o Motorola tuvieran mas clientes y por ende mas comunidad.
Pero claro, eso podemos pensar los que entendemos de esto... una señora de 40 años va a una tienda le encasquetan un Galaxy Ace por 200€ y se cree que ha comprado la octava maravilla del mundo.
Ustedes descartan el s4 solo por materiales???? Solo contarles que es un plastico de muy alta calidad y resistente a todo, esto lo hace liviano, resistente y algo muy importante para mi y muchos es el poder extraer la bateria eso realmente es importante, ya el diseño es muy subjetivo pues para gustos los colores pero al menos el s3 se siente muy bien en la mano no asi por ejemplo el xperia s que tiene bordes filosos y maltrata bastante, realmente para que quiero un aparato en aluminio que se me cae y se marca de inmediato o se unde y para sacarle eso hay que cambiar carcasa y ojala la encuentres, ademas si la consigues es bien costosa, la verdad no entiendo a los que critican el plastico de samsung se te rayo atras?? Solo cambias la tapa y ya esta menos de 20 € y casi tienes telefono nuevo.
La comunidad que tiene Samsung es por el índice de ventas... si la gente pensara un poco sabría que Samsung toma al consumidor cada año por mas idiota y espera llenarse cada vez mas las arcas, esto provocaría que marcas mejores como HTC, Sony, gama Nexus o Motorola tuvieran mas clientes y por ende mas comunidad.
Pero claro, eso podemos pensar los que entendemos de esto... una señora de 40 años va a una tienda le encasquetan un Galaxy Ace por 200€ y se cree que ha comprado la octava maravilla del mundo.
Samsung es la marca que más actualiza sus terminales.
El Galaxy S2, que tiene unos dos años, tiene android Jelly Bean y eso es algo que si no me equivoco ningún de LG, HTC, Sony o Motorola con esa antigüedad tiene.
Si tu entiendes de esto yo soy Rocco Sifredi.
ivancpa
17/03/13, 03:30:21
El Galaxy S2, que tiene unos dos años, tiene android Jelly Bean y eso es algo que si no me equivoco ningún de LG, HTC, Sony o Motorola con esa antigüedad tiene.
El galaxy s2, el unico que han actualizado no?
Galaxy mini 2 en GB, galaxy ace 2 en GB y un buen etc.. De todas formas las compañias, por ejemplo HTC se estan poniendo las pilas actualizando sus moviles, vease la gama one del anterior año que tendran SENSE 5 con 4.2
artagerges
17/03/13, 04:56:38
Como dice el compañero el S2 es el único que han actualizado... tenía un Galaxy S en 2.3 muerto de asco y podía correr perfectamente 4.0.4 ICS... los del Galaxy Ace se quedan en 2.3 etc... asique no defiendas lo indefendible.
Samsung unos genios en marketing, capaces de vender materiales y acabados lo mas barato posible a precio de zafiro pulido aderezando el tema con un falso octa-core y una pantalla fullHD... a mi me parecerían una marca decente y competitiva si vendiera las cosas a un precio en consecuencia a los materiales usados y no atracando 600/700 euros por un Galaxy S4 el cual por no gastar no han gastado ni en cambiarle el aspecto (Recuerdo que Samsung se mofaba de Apple por no cambiar el aspecto de su iPhone 4S)... para mi Apple, Htc y Sony han superado a Samsung hace tiempo y el que no lo quiera ver, afflelou.
Ya se está viendo en reviews como el SGS4 está saliendo escaldado con su super mega 8 core... como dije antes humo+marketing = samsung -> http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-version-quad-core-se-queda-algo-corto-contra-el-htc-one-en-sus-primeras-pruebas-ni-que-decir-contra-tegra-4
Sigo sin comprender por que es tan importante extraer las baterías esque yo no me imagino a nadie con baterías en el bolsillo cambiándolas varias veces al día, y los que dicen que el plástico es mas resistente es porque no han tenido un HTC o un Motorola como el RAZR, ESO si que es resistencia y no el plástico que acaba rajándose por cualquier tontería.
Incuenssu
17/03/13, 10:18:24
Veo mucho odio hacia Samsung.
Yo prefiero el plastico en un telefono(y eso que tengo un N4) porque el plastico absorve los golpes y hace menos probable que se te rompa la carcasa o la pantalla.
Por otro lado, aun opinando que el precio de todos los moviles me parece excesivo, este precio no lo dan solo los materiales, sino tambien el software.
Samsung ha presentado muchas aplicaciones interesantes que otras no han presentado y eso vale dinero, otra cosa es que tu no lo vayas a usar pero ahi esta.
Ademas, decis que Samsung no actualiza a GB el Galaxy S o Galaxy Ace, me gustaria saber donde estan el Xperia Ray, el HTC Wildfire, etc porque si no me equivoco estan todos igual.
Por ultimo, yo no me compraria ningun gama alta de 2013 me quedaria con los de 2012, S3, HTC One S o X+, etc.
PatricioRey
17/03/13, 10:47:24
Veo mucho odio hacia Samsung.
Yo prefiero el plastico en un telefono(y eso que tengo un N4) porque el plastico absorve los golpes y hace menos probable que se te rompa la carcasa o la pantalla.
Por otro lado, aun opinando que el precio de todos los moviles me parece excesivo, este precio no lo dan solo los materiales, sino tambien el software.
Samsung ha presentado muchas aplicaciones interesantes que otras no han presentado y eso vale dinero, otra cosa es que tu no lo vayas a usar pero ahi esta.
Ademas, decis que Samsung no actualiza a GB el Galaxy S o Galaxy Ace, me gustaria saber donde estan el Xperia Ray, el HTC Wildfire, etc porque si no me equivoco estan todos igual.
Por ultimo, yo no me compraria ningun gama alta de 2013 me quedaria con los de 2012, S3, HTC One S o X+, etc.
Que el software influye en el precio??? La mayoría de este software(lo más "util" ) se va a poder portar a otros equipos o van a estar como aplicaciones en el google play como pasó con el smart stay y pop up video del s3,o la galería del note,habría que ser bastante obtuso para comprarse un s4 sólo por este software.
davicill0
17/03/13, 11:55:16
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios.
Cerrando que esta empezando a degenerar. Saludos
lecitron64
17/03/13, 12:03:16
Final!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.