Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 en video
jorge_kai
15/03/13, 08:57:25
Y por fin podemos ponerle las manos encima. El Galaxy S 4 acaba de ser presentado hace unas horas en el impresionante Radio City Music Hall, de forma que ya te podemos acercar nuestras primeras impresiones, las cuales, por supuesto, se acompañan además de sus correspondientes fotos y vídeo en acción. El nuevo smartphone de Samsung crece como sabes hasta las 5 pulgadas -toda una tendencia en el sector-, manteniendo la pantalla Super AMOLED y aumentando la resolución hasta Full HD si lo comparamos con su antecesor. Esto consigue que logremos tener una experiencia bastante positiva, disfrutando de un panel que no solo disfruta de una cómoda amplitud sino que también acompaña con una excelente calidad de imagen, donde resaltan el contraste, la viveza de los colores y los buenos ángulos de visión.
A pesar de sus proporciones, que podrían asustarte de primeras, debemos contarte que este Galaxy se siente bastante cómodo en la mano, gracias a su delgado grosor (7,9 mm marca la cinta) y su peso, de 130 gramos. Su carcasa vuelve a ser (lamentablemente) de plástico, aunque en esta ocasión intentan darle un toque distinto con la introducción de un elegante entramado reflectante que al menos queda resultón en el conjunto del diseño. Sus bordes también son de nuevo muy redondeados y su perfil apuesta por un embellecedor plata donde se camuflan (mejor que en el Galaxy S III) los botones de control, quizás con un recorrido algo corto para nuestro gusto.
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
robertron
15/03/13, 09:02:01
Teniendo el 3 no veo porque comprar el 4
Esta bien el Galaxy S3-S... Este va a ser el año del ONE y el Xperia Z
phillip33
15/03/13, 09:17:23
Y esto que contiene???? Samsung cómo que le pidió accesoria a Apple para diseñar el SGS4 verdad! Y Apple le dijo metele un poco más de pantalla y listo y sobre todo ponlo a un precio alto, así le gente creerá que están comprando un súper terminal por su alto precio.
Teniendo un Note II como tengo lo cierto es que no veo nada importante. Los puntos claves son:
1. Diseño: lo veo muy parecido por no decir igual. Yo diría que me gusta mas el del S3 que el S4. (Es cuestión de gustos)
2. Fluidez: La veo igual. No veo ningún cambio. Habría que probar algún juego pero al menos en los menús va igual que el S3 o Note II.
3. La esperanza. El software: No hay novedades significantes. ¿Dual cámara?. ¿Qué utilidad tiene?. ¿La pausa del video si apartamos la vista?.... ummm.. si lo pienso bien me resultaría un verdadero coñazo. ¿Os imagináis viendo un video o una peli sin apartar ni un segundo la mirada de la pantalla?. Juer, verdaderos zombis....jajajaja. O si estamos sentados viendo un video y tu parienta te llama desde la otra punta del sofá. Lo lógico es mirar ¿no?. El video se corta a cada momento....jajajaja.
4. Lo curioso. Duración de batería: Si os fijáis no han hablado de la duración como ya hicieron con el S3. ¿Será que no les interesa hacerlo?.
5. Air Mouse: Lo hago perfectamente con el S-Pen.
6. Hecho en falta: Funciones que si que son muy útiles como las que tiene el Note II. Escribir o hacer un croquis a mano en un correo. Muy útil si al mandar un correo tienes que hacer algún esquema o alguna anotación... Duración de batería... Funciones del S-Pen...
Si que pienso que es una evolución del S3 más que una revolución. Que es a lo que nos tenían acostumbrados.
Conclusión: DESTINADO A AQUELLOS QUE TIENEN UN S2.
fede5555
15/03/13, 09:36:54
Seran caraduras estos de Samsung!! Encima nos ponen un S3 al lado!! Nos toman por tontos o que!? Siguen con el mismo plástico chinorri, no han innovado absolutamente nada, han añadido 2 chorraditas, que por cierto, lo de la detencion del video me parece una chorrada, no hace más que parar el video cada dos por tres y a saber lo que chupa eso de batería. Con toda esa pijada y esa bateria, llegará al dia pelado. Sin dudarlo este es el año del HTC One. Como dijo un compañero por ahi, el fin de ciclo ha llegado.
agranadosg
15/03/13, 09:43:09
¿Soy al único al que le gusta?
:sisi1:
DavidDants
15/03/13, 09:52:26
Lo bueno habría sido entrar en el menú de widgets o de contactos y seguir apreciando el maravilloso lag al que estamos acostumbrado.
Saludos
jositozgz
15/03/13, 09:54:29
No, a mi me gusta pero no lo veo motivo suficiente para cambiar mi note2, cosa de la que me alegro :risitas: lo de pausar el video ya lo implementarán pero yo desde luego no lo usaré, cuando aparto la mirada me gusta seguir oyendo el video, llamadme raro :grin:
La densidad de pixels es acojonante pero.. yo la del note 2 que comparada con esa es muy baja la veo increiblemente bien, si estas resoluciones las tienen tvs de 40" o mas! el mundo se ha vuelto loco.. :oh:
Dios...la parte de atrás es feísima! pufff de verdad que no es porque tenga el S3 ni nada...es que es muy fea. Lleva razón el compañero "Areos" el HTC ONE y el Xperia Z se llevan de calle la "batalla", eso sí, si no nos sorprende alguna otra compañía antes...
PD: PERO QUE FEA ES LA PARTE DE ATRÁS NO PUEDO DEJAR DE PENSARLO!
Morales92
15/03/13, 09:58:18
Samsung ha hecho lo mismo que apple con su iPhone, mas de lo mismo
jurenad
15/03/13, 10:15:04
La portada de nuestra querida web, hoy mas que nunca, es SAMSUNGMANIA.
jorge_kai
15/03/13, 10:15:35
La portada de nuestra querida web, hoy mas que nunca, es SAMSUNGMANIA.
la actualidad manda ;-)
pirrivk
15/03/13, 10:24:48
Teniendo un Note II como tengo lo cierto es que no veo nada importante. Los puntos claves son:
1. Diseño: lo veo muy parecido por no decir igual. Yo diría que me gusta mas el del S3 que el S4. (Es cuestión de gustos)
2. Fluidez: La veo igual. No veo ningún cambio. Habría que probar algún juego pero al menos en los menús va igual que el S3 o Note II.
3. La esperanza. El software: No hay novedades significantes. ¿Dual cámara?. ¿Qué utilidad tiene?. ¿La pausa del vídeo si apartamos la vista?.... ummm.. si lo pienso bien me resultaría un verdadero coñazo. ¿Os imagináis viendo un video o una peli sin apartar ni un segundo la mirada de la pantalla?. Juer, verdaderos zombis....jajajaja. O si estamos sentados viendo un video y tu parienta te llama desde la otra punta del sofá. Lo lógico es mirar ¿no?. El video se corta a cada momento....jajajaja.
4. Lo curioso. Duración de batería: Si os fijáis no han hablado de la duración como ya hicieron con el S3. ¿Será que no les interesa hacerlo?.
5. Air Mouse: Lo hago perfectamente con el S-Pen.
6. Hecho en falta: Funciones que si que son muy útiles como las que tiene el Note II. Escribir o hacer un croquis a mano en un correo. Muy útil si al mandar un correo tienes que hacer algún esquema o alguna anotación... Duración de batería... Funciones del S-Pen...
Si que pienso que es una evolución del S3 más que una revolución. Que es a lo que nos tenían acostumbrados.
Conclusión: DESTINADO A AQUELLOS QUE TIENEN UN S2.
desde luego para los que tienen un s3 no es un cambio como para tener en cuenta me recuerda a cuando tenia el iphone 4 y salio el 4s, ni me lo plantee y me pille el SGS S2.(no vuelvo a apple ni loco tuve 3gs y 4).
yo ahora mismo teniendo un s2, podría plantearme la compra pero tampoco lo veo como la mejor opción, un s2 bien usado no se te queda corto, lo cambiaría por un s4 por tener un poco mas de pantalla, la rapidez de hacer fotos, amen de tener mas potencia, y menos mal que le pusieron 2gb de ram, que en el s3 fue imperdonable bajo mi punto de vista.
me llaman mas la atención por ejemplo el acabado del htc one aunque de este no me gusta que no se pueda ampliar la memoria.
o el acabado del xperia z y la capacidad de aguantar agua,polvo, viento y marea...pero sony siempre ha sido muy dejada y muy puñetera respecto a actualizaciones y soporte...
Aunque ninguno de los 3 tiene una gran batería
por lo que creo que la mejor opción, de momento, va a ser esperar al xphone de google fabricado por motorola (y eso que moto no es santo de mi devoción, pero eso era la antigua moto, ahora seria google-moto) que según dijeron tiene intención de barrer al resto EN TODO, tanto acabado como hardware, software,... todo son habladurías, pero yo por mi parte, esperaré a ver cuantas de esas habladurías se convierten en realidad.
Albertales
15/03/13, 10:31:05
Sin duda, un chasco de presentación (vergüenza ajena con las actuaciones) para un terminal de Samsung que, desde el primer día, ya aburre. ¿Por qué?, porque el resto de compañías ya ofrecen algo similar. Nada nuevo en el horizonte.
Para mí, la carrera por ver quién la tiene más grande (núcleos, pulgadas, etc) ha terminado. Todos empate. En esta generación está todo inventado. Por muchos núcleos, pulgadas y megapíxeles que le pongan, la verdadera renovación (la verdadera carrera) vendrá con la aparición de las pantallas flexibles, o cualquier otra novedosa tecnología que nos haga ver los actuales smartphones como Alcateles One Touch Easy...
P.D.: Curioso lo que comentaban algunos compañeros. "Ah, ¿pero lleva Android?, es que apenas lo han mencionado". Me da a mí que el futuro SGS5 vendrá con Tizen...
Un saludo.
Complete
15/03/13, 10:43:25
Vamos a ver si me lo podeis aclarar...me trague enterita la mierda presentacion de ayer y aun no me ha quedado claro q procesador llevara. Snapdragon o Exynos?
Pensaba q era un Exynos pero viendo el video, comentan q segun mercado...
vndiesel
15/03/13, 10:43:30
valla kakita de la wena el s4 X¨¨DDD tomadura de pelo , luego nos quejamos de apple....
¿No iban a presentar el Note3? Visto lo visto será el mismo diseño un poco más grande, con full hd y más núcleos y más cámara.
fede5555
15/03/13, 10:53:44
Vamos a ver si me lo podeis aclarar...me trague enterita la mierda presentacion de ayer y aun no me ha quedado claro q procesador llevara. Snapdragon o Exynos?
Según que pais llevará uno u otro. En Europalo másseguro es que lleve Exynos. En EEUU y algun que otro pais Snapdragon.
No es que sea feo o no lo sea. Es que es como el agua, totalmente insipido, calcado el S3. Hoy en día ya todos los moviles de gama alta estan igualados en cuanto a prestaciones y rendimiento. Donde se tienenque hacer notar en los acabados y los materiales a utilizar. Ahi es donde HTC se los lleva a todos de calle seguido por el Sony.
PD: Espero que las webs expertas en telefonia movil se hagan eco de lo que estamos diciendo el 98% de los usuarios mas "expertos", que somos los foreros, en lo que en realidad se piensa del terminal y no empiecen a contar mentiras. Sino si que voy a pensar que de verdad están compradas.
rafarodri04
15/03/13, 11:38:29
creo que estamos todos de acuerdo en lo mismo, el diseño y materiales. Si samsung hubiese presentado una renovación del diseño y alguna cosa sorprendente nos habría convencido más o menos, digo más o menso porque siempre se espera bastante del buque insignia de samsung y más cuando dicen que la presentación se anuncia un mes antes... pero sigue en el mismo error... muy mal por ellos.
El que dijo que era una opción viable para los que tenian el s2 me parece que puede ser, pero el s2 tiene como defectos fundamentales los materiales y la batería, y en el s4 de materiales ya hemos visto que lleva, y de batería no han hablado, ya me imagino porque... asi que sigue ganando de calle para mi el htc one
vndiesel
15/03/13, 11:41:25
creo que estamos todos de acuerdo en lo mismo, el diseño y materiales. Si samsung hubiese presentado una renovación del diseño y alguna cosa sorprendente nos habría convencido más o menos, digo más o menso porque siempre se espera bastante del buque insignia de samsung y más cuando dicen que la presentación se anuncia un mes antes... pero sigue en el mismo error... muy mal por ellos.
El que dijo que era una opción viable para los que tenian el s2 me parece que puede ser, pero el s2 tiene como defectos fundamentales los materiales y la batería, y en el s4 de materiales ya hemos visto que lleva, y de batería no han hablado, ya me imagino porque... asi que sigue ganando de calle para mi el htc one
de bateria tiene 2600 frente a los 2100 que tenia el s3 O_O
jonicrow
15/03/13, 12:47:21
mas de lo mismo...y realmente se aprovecha tanto prosesador??
vjorchid
15/03/13, 13:38:18
las aplicaciones android de produccion (photoshop, programas de edicion de video, produccion musical y juegos 3d...)son "muy limitadas"
avisenme cuando salga un terminal con un windows 7 de escritorio en el cual se pueda instalar verdaderos softwares y con una buena placa grafica.....
creo que el termina esta muy bien...quizas el sistema operativo de android esta un poco atrasado y limitado....
lauri19david
15/03/13, 13:53:49
nada que sorprenda,sigo con mi note 2 a la espera del proximo note.
vndiesel
15/03/13, 14:18:42
esto sera pan para hoy y hambre para mañana, en 2 meses galaxy note 3 y con 4 gb de ram meandose al s4..... asi que......ZZ s4 kaka de la vaca.. ios ftw.
LCBSeGiO
15/03/13, 14:39:27
KK de la buena, mas de lo mismo
Y seguro que para España sera el quad core a 1,9ghz, asi que........
santinhos
15/03/13, 15:14:14
esto sera pan para hoy y hambre para mañana, en 2 meses galaxy note 3 y con 4 gb de ram meandose al s4..... asi que......ZZ s4 kaka de la vaca.. ios ftw
A ver... no hace falta que entres 10 veces en cada hilo para demostrar tu lealtad al Iphone. No sé para qué pierdes el tiempo en un foro android... por cierto, que no te vi comentar nada en los post de HTC One y Xperia Z: estos también son pan para hoy y hambre para mañana?. O no volverán a lanzar móviles mejores hasta dentro de un año? :sisi1: Por no hablar de las diferencias de usuarios entre Note y Galaxy S... Es como juntar churras con merinas.
A mí la caca de la buena me parecen los sistemas operativos cerrados y los móviles chinos sin soporte. qué cosas...
No se si ocurrirá como con el S3, y el Exynos 5 como el 4, no soporta LTE, de ser así sería Exynos aquí y snapdragon (Con LTE) en EEUU muy seguramente.
Sunfire
15/03/13, 15:26:50
las aplicaciones android de produccion (photoshop, programas de edicion de video, produccion musical y juegos 3d...)son "muy limitadas"
avisenme cuando salga un terminal con un windows 7 de escritorio en el cual se pueda instalar verdaderos softwares y con una buena placa grafica.....
creo que el termina esta muy bien...quizas el sistema operativo de android esta un poco atrasado y limitado....
Claro , si es que no hay software , ni siquiera s.o que demanden esa burrada de pontencia.
Es como tener un coche de 500 cv para ir a comprar el pan.... lo suyo seria tenerlo para poder correr por un circuito , donde realmente vas a aprovechar ese rendimiento.
Estos koreanos , nos toman por tontos literalmente y con razon , y solo se dedican ultimamente , pero casi todas las marcas , a meter chip y mas chip potencia que no vale un mierda , si luego el terminal en cojunto es una basurilla...
Vayzell
15/03/13, 15:43:37
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s4-que-llegara-a-espana-es-el-modelo-con-lte-y-snapdragon
valepunto
15/03/13, 15:48:22
todavia no he visto la cortina del s4, vaya reporteros...
pedroserrano91
15/03/13, 15:49:42
Aqui podeis ver, que en España, nos tendremos que aguantar con el Quad Core....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571228
Vayzell
15/03/13, 16:31:26
Aqui podeis ver, que en España, nos tendremos que aguantar con el Quad Core....
En la práctica ambos son quad core, ya que nunca funcionan los 8 a la vez. Yo preferiría el Snapdragon si me interesara el S4, además de que Qualcomm ayuda mucho a los desarrolladores liberando código.
rafarodri04
15/03/13, 16:34:07
vamos que los 4 cores para ahorro de energia no nos llegan... bueno tampoco me lo pensaba piyar, pero con toda la expectación que tenía en el movil... me ha dejado un poco frio...
amras18
15/03/13, 16:45:23
Concuerdo contigo.
Desde el S3 hemos vimos terminales con muy buen hardware pero el software esta limitado a aplicaciones simples que no sacan el jugo al hardware.
Por lo menos las avances en cámara, video y ahora movimiento sin tocar el smartphone -que ya se ha visto con anterioridad pero únicamente en web- pues le dan realce al equipo. Veo que también viene con la opción del Galaxy Note donde puedes tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la misma pantalla.
Pero falta más, mucho más... con ese hardware en una pc de escritorio correrían más programas. Puede que Android este llegando a su límite... Pero aún así será mi próximo terminal a comprar, pero no ahora... cuando lo rematen para el lanzamiento del S5 lo compraré.
Complete
15/03/13, 17:26:34
Actualización: Samsung Mobile ha enviado un comunicado a los medios informando de que tienen previsto lanzar los dos modelos en España: tanto la versión 3G con Exynos 5 de ocho núcleos como el modelo LTE con Snapdragon de cuatro núcleos.
Ahora parece q si habra version de 8 nucleos? En q quedamos?
Ahora parece q si habra version de 8 nucleos? En q quedamos?
Si tendremos primero el de 8 y luego el de 4 aunque creo que el de 4 no lo llegaremos a ver salvo que un milagro despliegue lte
krisstto
15/03/13, 18:08:17
Pues yo pienso comprarlo en cuanto salga, y muchos de los que hablan mal de él seguro que desearán tenerlo en cuanto lo toquen. Tengo un S3.
Estoy convencido que ni HTC One ni SONY Z van a vender más que SAMSUNG S4, ¿ apostamos ?.
kaesar_vk
15/03/13, 18:13:37
mucho ruido y pocas nueces
para sacar un s3 "s"
no hace falta liar lo que han liado.
y encima para sacar un version to mierda de 4 nuecleos, mientras todos van con 8....
me suena a pufo...!!!
Esta bien el Galaxy S3-S... Este va a ser el año del ONE y el Xperia Z
Lo dudo, la gama los galaxy S tienen màs fama que cualquier otro Android, incluso que los Nexus (que los de esta generaciòn no tienen porquè tener ninguna fama ni se la merecen, y no me refiero a los problemas de stock)
Además por menos que haya innovado el S4 ofrece màs cosas de las que ofrece el HTC One o en Z y me refiero al software, haya o no cambiado poco y si somos objetivos nos darìamos cuenta de que gual el S4 sigue siendo mejor que el Z y el One y si me dicen que el diseño pues eso no cuenta porque ya es cuentiòn de gustos y no todos tenemos los mismos.
A mi tambìen me gustò, últimamente es dificil innovar, y es cierto el S4 no innovò en nada pero sigue siendo un buen smartphone.
efrensoljer
15/03/13, 18:17:32
Pues yo pienso comprarlo en cuanto salga, y muchos de los que hablan mal de él seguro que desearán tenerlo en cuanto lo toquen. Tengo un S3.
Estoy convencido que ni HTC One ni SONY Z van a vender más que SAMSUNG S4, ¿ apostamos ?.
Es bastante probable pero eso por que hay un monton de "Krissttos" sueltos. (Leer entre lineas).
elverymuybest
15/03/13, 18:17:48
Octo-core?!?!!? O.o o.O
efrensoljer
15/03/13, 18:21:52
Octo-core?!?!!? O.o o.O
Que no que no que es un pegote que se han quiero marcar plagiando de paso a Tegra 3 solo que aqui nvidia, htc y demas en ningun momento han llamado al tegra como un procesador de 5 nucleos y samsung como es samsung y tiene que vender basura a precio de oro se les llena la boca diciendo que es de 8 nucleos cuando en realidad es de 4+4 4 principales y 4 para hacer el tonto. xDDDD
Vayzell
15/03/13, 18:23:53
Octo-core?!?!!? O.o o.O
4 núcleos A15 y 4 núcleos A9, pero es un quad core en esencia porque nunca funcionan los 8 a la vez, sino que se usa los A9 en tareas de baja potencia para ahorrar.
Sencillamente esto no lo veo nada revolucionario, si el Exynos A15 no consumiera mucho, no haría falta meter el A9.
Hay otras alternativas en CPU que siendo A15 están demostrando buen consumo, rendimiento y les sobra potencia cuando hace falta.
Pero esto me suena como los Megapíxeles en las cámaras, todo marketing y la gente verá 8 núcleos y ya se pensará que es mejor.
Bueno, no... es peor que los Megapíxeles, porque al menos allí sí son "reales".
J_stackhouse
15/03/13, 18:28:42
Joer tenemos recortes hasta en los nucleos jajaja menudo truño se han pegado con el octa de los huevs.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U6UNODPHAHo
BACOGLADIUS
15/03/13, 19:26:11
Muy a nuestro pesar sera lider en ventas.......y lo digo por que sansumg empieza a hacer como apple, vivir un rato de las rentas,y si las ventas le dieran un mazazo espabilarian.
Pero bueno son lideres en marketing asi que millones de unidades vendidas
santjust
15/03/13, 19:28:22
Ya somos 2 ;-)
Y creo que cuando salga seré el primero en tenerlo y el primero en vender un Xperia Z :risitas:
Saludos!
tarrika
15/03/13, 19:33:25
Ya somos 2 Y creo que cuando salga seré el primero en tenerlo y el primero en vender un Xperia Z Saludos!
con un par de... :risitas:
Mr_Dark
15/03/13, 20:28:00
ya somos 3...:risitas:
Arkangex
15/03/13, 20:47:11
No se porque tantas criticas............a mi me parece una puta pasada, lo quiero yaaaaaaaaa ;)
4 núcleos A15 y 4 núcleos A9, pero es un quad core en esencia porque nunca funcionan los 8 a la vez, sino que se usa los A9 en tareas de baja potencia para ahorrar.
Sencillamente esto no lo veo nada revolucionario, si el Exynos A15 no consumiera mucho, no haría falta meter el A9.
Hay otras alternativas en CPU que siendo A15 están demostrando buen consumo, rendimiento y les sobra potencia cuando hace falta.
Pero esto me suena como los Megapíxeles en las cámaras, todo marketing y la gente verá 8 núcleos y ya se pensará que es mejor.
Bueno, no... es peor que los Megapíxeles, porque al menos allí sí son "reales".
Son 4 nucleos A-15 y 4 nucleos A-7, no A-9
En teorìa los A-7 consumen menos baterìa asì que deberìa consumir menos que si fueran solo los A-15.
Lo de los megapixeles es cirto, si son reales pero màs de 8 yo creo que es innecesario, el tamaño de la foto es tan grande que no se puede visualizar por completo en ningún monitor ni televisor 4K, asì que no tiene sentido tener una foto tan grande si no la puedes ver en todo su esplendor.
Ademàs tener una foto tan grande para luego subirla a Facebook o instagram no tiene sentido ya que cuando la subes a esos servicios quedan en una francciòn de su tamaño original.
raherba
15/03/13, 22:23:42
Por lo que estoy leyendo me quedo con mi SGS III, y esperando a las actualizaciones futuras y....... Saludos no se pero Sony........ Uh.
blackeggs
15/03/13, 22:52:30
PUes no se que quereis:
1) CPU dobla en puntuacion al s3 24.000 vs 12000 en el antutu
2) memoria dobla al s3
3) camara 1/2 mas que el el s3
4) pantalla algo mas grande, tamaño igual que el s3, menos marco que sobra. Y de mas calidad que el s3.
5) bateria mas grande que el s3 y seguramente durara mas.
6) y ademas con todo esto es mas delgado y mas ligero que el s3.
En muchas caracteristicas dobla al s3 y en todas lo supera de largo. Y ademas:
6) es el unico terminal de los de gama alta que lleva y sd y bateria intercambiable. Ni sony ni htc ni apple llevan las dos cosas. Cosas muy importantes.
No se que quereis la verdad. Es el doble al s3 en la mitad de cosas importantes y lo supera en todo. Cuando salga android 6 o el que sea y no corra en el s3 y vaya bien en el s4 ya contareis si son lo mismo. El s4 dobla al s3 en lo importante.
emaydani
15/03/13, 23:48:19
PUes no se que quereis:
1) CPU dobla en puntuacion al s3 24.000 vs 12000 en el antutu
2) memoria dobla al s3
3) camara 1/2 mas que el el s3
4) pantalla algo mas grande, tamaño igual que el s3, menos marco que sobra. Y de mas calidad que el s3.
5) bateria mas grande que el s3 y seguramente durara mas.
6) y ademas con todo esto es mas delgado y mas ligero que el s3.
En muchas caracteristicas dobla al s3 y en todas lo supera de largo. Y ademas:
6) es el unico terminal de los de gama alta que lleva y sd y bateria intercambiable. Ni sony ni htc ni apple llevan las dos cosas. Cosas muy importantes.
No se que quereis la verdad. Es el doble al s3 en la mitad de cosas importantes y lo supera en todo. Cuando salga android 6 o el que sea y no corra en el s3 y vaya bien en el s4 ya contareis si son lo mismo. El s4 dobla al s3 en lo importante.
Es que el problema es el diseño, es demasiado similar al anterior y creo que eso es lo que le choca a muchos ( a mi incluido) pero sin duda es una bestia.
errubio282
16/03/13, 00:09:13
El niño del anuncio tiene q ser retrasado o algo con esa expectación.
Si es un déjà vu del s3.
J_stackhouse
16/03/13, 00:13:54
El niño del anuncio tiene q ser retrasado o algo con esa expectación.
Si es un déjà vu del s3.
Pues tendrias que haberlo visto como bailaba el joio en la presentacion. :risitas:
leonidas30
16/03/13, 00:15:21
A ver hay muchos que deciis que el s4 es igual que el s3 en transicion entre pantallas...pues no igual no es....es mas rapido s4.
A parte para los que dicen que tienen el noteII y no hay diferencia....? Pues la verdad es que del s3 al note II ahi diferencia en alto rendimiento(juegos) pues claro que tiene diferencia, y tambien lo habra cuando saquen el note III habra diferencia al s4.
no seamos demagogos no monopolizemos en cuanto al terminal nos referimos solo en base de su material y mala calidad?
Para que quereis el movil para dejarlo en la mesa y que sea de cristal muuu bonito y de repente se te cae y se rompe pues vaya nooo peazo de material muúu bonito jaja.
Lo que quiero decir...... y fuera coñas es que cuando veamos el rendimiento veremos que es lo mejor, eso espero por los test ya realizados asi lo demuestran..
..........Y entonces para que queremos un movil llamado( X) y es muu bonito en material "Cristal" o aluminio" y luego es peor que el de plastico "policarbonato" pues nada mas que hablar nooooo.
Es igual de muu bonito pero mejor movil.
Espero que tengamos en españa las 2 versiones quad 1.9 y octa1.6...
dcskate
16/03/13, 00:16:24
Se nota que te gusta samsung.. Pero sigue siendo igual k el s3
J_stackhouse
16/03/13, 00:20:22
Me da igual si es plastico o de carbono metalizado con brillantes, pero podrian haber cambiado un poco la estetica de mobil, tan dificil es de entender?
errubio282
16/03/13, 00:29:24
Pues tendrias que haberlo visto como bailaba el joio en la presentacion. :risitas:
No me digas eso. Hay algún vídeo? Jeje
J_stackhouse
16/03/13, 00:54:13
No me digas eso. Hay algún vídeo? Jeje
Minuto 21 :risitas::risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Ej3GuId6vB0
Parece forrest gump bailando.
santinhos
16/03/13, 12:05:24
Minuto 21 :risitas::risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Ej3GuId6vB0
Parece forrest gump bailando.
Pues yo ya quisiera hacer claqué como él a su edad...
Lalaland
16/03/13, 12:15:27
Si no me hubieran dicho que ese es el S4 ... hubiera pensado que es el S3 no veo gran diferencia ... espero que el note 3 no me decepcione tanto :/
PD: que presentacion mas mierda estubo peor que la del PS4 O-o
J_stackhouse
16/03/13, 12:24:49
Pues yo ya quisiera hacer claqué como él a su edad...
Pues ya sabes, el año que viene te presentas para el casting del sV como billy elliot. :lengua::risitas: Ya nos pasarás las filtraciones del sgs trillizo jejej
javier flecha
16/03/13, 12:44:13
:ok::ok: Esto es por lo que no me pienso en estos terminales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.