Ver la Versión Completa : Se sabe algo del S4 mini?
Despues de la presentacion ayer del S4, hay alguna noticia de la version mini?
Macho, si acaba de salir el s4!!! qué prisas!!! X-D
Pues como siempre suele pasar, pasado casi un año o varios meses quizá se huela algo, pero vamos... pensarlo ahora mismo es un poco precipitado, no?
carlinchigaf
15/03/13, 14:01:35
pensarlo ahora mismo es un poco precipitado, no?
un pelín precipitado si por decirlo suavemente jajjajajjajaj
arnauete52
15/03/13, 14:59:31
A mi parecer, es mas parecido el S3 Mini al S4 que al S3 xD al menos por detrás!
Es que se rumoreaba estos dias previos que la presentacion del S4 podia ir acompañada de la presentacion del S4 mini y algo mas, lo que samsung llama Project J. Tambien los rumores de las especificaciones eran:
pantalla de 4,3" , hd 720
un procesador bastante decente sin especificar
camara de 8 mpx.
Me tira el Htc One pero para mi el tamaño perfecto son las 4,3", y si se demora mucho el s4 mini acabare con el one, de ahi mis prisas por saber algo.
habusho
15/03/13, 18:26:50
el anuncio podria ser dentro de unos meses, pero no hay nada confimado
Donni12
15/03/13, 18:35:06
Yo había leído que posiblemente se presente en mayo.
Me voy a comprar el S3 mini y dentro de dos meses ya veré
MacGyver_93
15/03/13, 18:45:14
Pues como sean un avance tan fail como el que a dado el s3 al s4 se lo pueden ahorrar la verdad :roto2lol:
Tambien se rumorea (que hay mucho por la red) que samsung queria potenciar el s4 mini, vamos, darle cierta importancia al tema despues de que el s3 mini decepcionara a nivel de prestaciones comparandolo con el s3, y que iba a poner la carne en el asador con el s4 mini ya que podria (si quisiera) barrer en el segmento medio de las 4,3". De hecho yo me incluyo en esa lista, puedo permitirme el s4 o el one pero me gustaria mas un s4 mini en condiciones , por tamaño de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.