Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung incluirá las novedades del Galaxy S IV en el S III
Buenas noticias:
Samsung incluirá las novedades del Galaxy S IV en el S III
http://gizmologia.com/2013/03/samsung-galaxy-s-iv-2
Del dicho al hecho hay un trecho. Y de cuando mejor ni hablemos...
Pero bueno, mientras llegue pues bienvenido sea
EseLoKo
15/03/13, 08:59:05
Cuantas más opciones mejor.
Además, sería una vergüenza que no lo actualizaran, por que el S4 es un S3 con vitaminas xDDD
Luisetrix
15/03/13, 09:23:36
Yo lo del mando a distancia no me lo creo.
Más que nada porque el SIII no lleva emisor de infrarrojos como el SIV. Y eso no se soluciona con Software
YoArnold83
15/03/13, 09:25:29
Pasa como con el one, todo no se podrá implementar.
Dukerth
15/03/13, 10:01:08
Como dice Luisetrix, la noticia tendría algo de credibilidad para mi si no hubieran metido el "Samsung Watch-On" en el ajo, mas que nada porque el S3 no lleva puerto de infrarrojos y es inviable su implementación. Lo demás, bienvenido sea... pero si lo sacaran ahora junto al S4... se pueden olvidar de todas las ventas de los usuarios del S3, por lo que me da que tardaremos en verlo
Saludos
darkjosu159
15/03/13, 11:53:19
Es curioso que con 8 nucleos siga tardando en entrar en las llamadas jaja, si no miren el video del inicio de htcmania, que cuando lo fue a dejar para coger el s3 pulsa sin querer jajajajaja estos de samsung son demasiados
Alexio84
15/03/13, 12:12:12
Pues me parece genial, Samsung en el tema de actualizaciones se está portando...aunque como bien dicen habrá que ver cuanto tardan...
Chimino
15/03/13, 13:44:37
Más que nada porque el SIII no lleva emisor de infrarrojos como el SIV. Y eso no se soluciona con Software
Eso demuestra la poca fiabilidad de la noticia. Han copiado y pegado sin analizar ni lo que dicen...
Saludos.
astrolozan
15/03/13, 14:06:45
Como para creerselo... No dudo que vayan a implementar las mejoras en el s3 (como digan que no, teniendo en cuenta que ya empiezan a tener mala fama con el tema de las actualizaciones desde el s1-s2, no compra el s4 ni dios teniendo los competidores que tienen y con las pocas mejoras que trae). Pero el que haya hecho la noticia podía haber mirado primero CUALES va a portar, o si se las va a inventar, que no copie todas las mejoras que tiene el s4 porque con lo de los infrarrojos la ha cagado jeje.
Como para creerselo... No dudo que vayan a implementar las mejoras en el s3 (como digan que no, teniendo en cuenta que ya empiezan a tener mala fama con el tema de las actualizaciones desde el s1-s2, no compra el s4 ni dios teniendo los competidores que tienen y con las pocas mejoras que trae). Pero el que haya hecho la noticia podía haber mirado primero CUALES va a portar, o si se las va a inventar, que no copie todas las mejoras que tiene el s4 porque con lo de los infrarrojos la ha cagado jeje.
Porque no, el galaxy s2 tiene el multiview y eso que lo estreno el note2.
rodolfo_toledo
15/03/13, 19:04:48
www.celularis.com/samsung/novedades-del-galaxy-s-iv-para-s-iii/
astrolozan
15/03/13, 19:21:38
Porque no, el galaxy s2 tiene el multiview y eso que lo estreno el note2.
Porque por hardware es imposible, no puede tener todo porque no tiene infrarrojos...
Solitario
15/03/13, 20:19:10
Pues no se ustedes amigos, yo me paso al htc one... el ultimo claro.. creo que despues de estar casi 3 años con puro samsung es hora de cambiar..
pumu768
15/03/13, 20:27:21
Pues no se ustedes amigos, yo me paso al htc one... el ultimo claro.. creo que despues de estar casi 3 años con puro samsung es hora de cambiar..
Volverás, u un mes he aguantado yo, si os queráis de actualizaciones de Samsung espera en htc, soltaron a final de año JB para el HOX, un poco vergonzoso para ser su buque insignia antes del one.
Solitario
15/03/13, 20:37:44
Volverás, u un mes he aguantado yo, si os queráis de actualizaciones de Samsung espera en htc, soltaron a final de año JB para el HOX, un poco vergonzoso para ser su buque insignia antes del one.
es verdad, HTC tiene mal historial de actualizaciones... lo considerare.. pero no quita que sea un equipo interesante el suyo..
pumu768
15/03/13, 21:17:40
Eso sí, pero el problema será cuando el ONE sea "asequible" sacarán el ONE+ y te quedarás con dos palmos de narices viendo cosas pasar y tu deseandolas. Esta claro que si quieres estar a la última lo suyo es un Nexus, aunque que sólo llegue a 16 y no tenga ni sd a mi me frena.
Lo dicho, rezaremos a ver si olemos algo del SIV
buchofoxter
15/03/13, 21:37:58
Por lo menos hay intención de hacer algo con el S3
No tiene nada que ver que lleve o no infrarrojos ya que desde hace tiempo por medio de wifi y de hecho televisores ya con wifi incorporado utilizan mediante soft la conexion y llegara u dia que los mandos dejen de ser útiles ya que mediante gestos y voz hoy en dia ya puedes poner cualquier canal o configuración
Luisetrix
18/03/13, 00:03:24
Se supone que el mando no es sólo para televisores... Asi que explícale eso a mi aire acondicionado
Tony891
18/03/13, 00:11:38
Se supone que el mando no es sólo para televisores... Asi que explícale eso a mi aire acondicionado
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo alucino con quien ha dicho que el s4 respecto al s3 no trae casi mejoras. A saber :
Full hd
5"
Gorilla glass 3
2gb ram y más rápida
13mp cámara
8 procesadores
Gráfica más potente.
Puerto IR
Sensor de humedad y temperatura
Más batería
Sin hablar de las pijadas de software que no son pocas.
Si eso es no traer casi mejoras... No se que esperáis, de verdad...
Vamos, en cuanto salga me lo pillo sin pensar
Jeshuuu
18/03/13, 03:42:44
Yo alucino con quien ha dicho que el s4 respecto al s3 no trae casi mejoras. A saber :
Full hd
5"
Gorilla glass 3
2gb ram y más rápida
13mp cámara
8 procesadores
Gráfica más potente.
Puerto IR
Sensor de humedad y temperatura
Más batería
Sin hablar de las pijadas de software que no son pocas.
Si eso es no traer casi mejoras... No se que esperáis, de verdad...
Vamos, en cuanto salga me lo pillo sin pensar
+1
Opino lo mismo que tu, pero no son 8 procesadores, es 1 procesador de 8 núcleos, o mas bien dicho 2 par de 4 núcleos jaja
El que dice que no tiene mucha diferencia es por que no quiere aceptarlo que ya a salido un teléfono casi el doble de mejor del que tenemos, claro esta, en que tampoco se puede decir que el s3 es un teléfono antiguo y lento y demás cosas, esta claro que la velocidad le sobra tanto al s3 como al s4 y tener mas velocidad en el s4 no creo que se note mucho, veremos como es la autonomía de la batería y los colores de la pantalla y el tamaño ademas, porque ya casi parece un note, después de eso veré si me lo compro o no.
Lucarin
18/03/13, 04:02:41
Como dice Luisetrix, la noticia tendría algo de credibilidad para mi si no hubieran metido el "Samsung Watch-On" en el ajo, mas que nada porque el S3 no lleva puerto de infrarrojos y es inviable su implementación. Lo demás, bienvenido sea... pero si lo sacaran ahora junto al S4... se pueden olvidar de todas las ventas de los usuarios del S3, por lo que me da que tardaremos en verlo
Saludos
Eso demuestra la poca fiabilidad de la noticia. Han copiado y pegado sin analizar ni lo que dicen...
Saludos.
Porque por hardware es imposible, no puede tener todo porque no tiene infrarrojos...
Error!!!!
http://img541.imageshack.us/img541/6173/errorpe.png
la mayoria de aires acondicionados de nueva generacion de gama alta LLEVAN WIFI para integrarlos en SISTEMAS DOMOTICOS, incluidos los SAMSUNG entre otros tantos.
ejemplo:
http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/air-conditioning/mont-blanc-plus-wifi
el S3 con esta actualizacion, aunque no lleve infrarrojo podra mover tanto TV, como aire acondicionado compatible como cualquier aparato compatible con este standar.
+1
Opino lo mismo que tu, pero no son 8 procesadores, es 1 procesador de 8 núcleos, o mas bien dicho 2 par de 4 núcleos jaja
El que dice que no tiene mucha diferencia es por que no quiere aceptarlo que ya a salido un teléfono casi el doble de mejor del que tenemos, claro esta, en que tampoco se puede decir que el s3 es un teléfono antiguo y lento y demás cosas, esta claro que la velocidad le sobra tanto al s3 como al s4 y tener mas velocidad en el s4 no creo que se note mucho, veremos como es la autonomía de la batería y los colores de la pantalla y el tamaño ademas, porque ya casi parece un note, después de eso veré si me lo compro o no.
Bueno un note si es más grande tiene spen. A este no le han aumentado de tamaño según he leído, sólo la pantalla aumentó a 5 pulgadas y los note tienen pantallas más grandes.
currinxe
18/03/13, 14:45:47
Mucho procesador y tal... pero joder!!!!!... una cosa es un móvil y otra es un pc. Entiendo que sean cada vez más rápidos y tal pero para jugar y muchas más tonterías que le sobran al SIV y que por 600€ mínimo... se los va a gastar su padre...; ya tenemos o prefiero un jodido PC. Estamos hablando de m ó v i l e s...
Consumismo a más no poder, aquí en España espero que las ventas sean pocas para así se den cuenta que somos tontos pero no gilipollas.
Habló un usuario de un SIII.
Hola.
Se habla mucho de lo que incluye el S4 y de lo que podrá implementarse en el S3.
Yo solo digo que más que novedades, podrían asegurarse que las cuatro cosas qie tengo desactivadas en el S3 por dudosa utilidad, funcionaran correctamente.
Ejemplos;
Cuando el clon de Siri sirva para algo podremos pasar al controlador de ojos (que ya me dirás de qué sirve cuando usas el móvil en noche cerrada), y así con todo lo demás.
tristom
18/03/13, 20:16:22
Para que un puerto ir, hace 10 años con los nokia estaba bien, lo de ir cbiando canales, pero ahora no le veo el sentido, yo manejo la tele con el programa de lg via wifi ...
stikmenow775
18/03/13, 20:31:41
Que necios son
Claro que no pondran TODO
SI EL S4 TUVIERA NOSE ANTENA
PARA TV MUNDIAL
Dirian no se puede sois tontl bla bla
Amigo les falta algo en la cabeza y se llama
LOGICA .-.
(No a todos)
pumu768
18/03/13, 23:02:38
A mi lo de los 8 procesadores me dan un poco de risa, cuando tenía el ONE X, en la cortina de notificaciones me ponía el uso de la cpu, así como el % de cada núcleo en tiempo real, y queréis saber cuantas veces trabajaban los 4 a la vez? Sólo lo vi una vez:
C1:100%
C2:63%
C3:5%
C4:100%
Esto ponía.
Ni con los juegos se encendía el tercero, el cuarto si, es curioso. Llegué a pesar que no funcionaba bien. ¿ Y sabéis que creo que pasará con 8? Pues que la mitad estarán rascándose la ........,
A mi la pantalla de 5 me llama, los sensores nuevos también, y si implementan cosas para el SIII genial, pero si os queréis reír, juego a los mismos juegos en el SI(512ram, oc a 1,2ghz, 1 núcleo) que en el SIII, es curioso. No se ve idéntico pero se juega perfectamente.
A este paso el año que viene empezarán con 12/16....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.