PDA

Ver la Versión Completa : Samsung también prepara su propio gamepad para el Samsung Galaxy S4

jorge_kai
15/03/13, 08:55:47
El Samsung Galaxy S4 no ha sido lo único que se presentó anoche en Nueva, aunque sí fué lo que más importancia recibió. Samsung ha aprovechado para ofrecer algunos nuevos accesorios para complementar la experiencia que supone su nuevo terminal, entre los que se ha incluído un gamepad pensado para sus usuarios más jugones.
Este gamepad no parece tener nada muy especial en su haber más que el que lo fabrique la propia empresa surcoreana. Tiene los botones básicos que tienen el resto de mandos, como son una cruceta digital, dos sticks analógicos, ocho botones frontales, siendo cuatro botones de acción, start select, el botón Home y el botón de atrás y gatillos.
Incluye además una montura para introducir el terminal, al menos un Galaxy S4, aunque también tiene espacio para que entre un Samsung Galaxy Note II. No han surgido datos sobre el precio ni la disponibilidad, pues este es por ahora solamente un prototipo. Si lo queréis ver en acción, los editores de Engadget ha realizado un vídeo para mostrarlo con bastante detalle

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-tambien-prepara-su-propio-gamepad-para-el-samsung-galaxy-s4

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-tambien-prepara-su-propio-gamepad-para-el-samsung-galaxy-s4

robertron
15/03/13, 09:03:56
Pues por la forma (un poco) y colores de botones parece sacado de los mandos de xbox360

fede5555
15/03/13, 09:49:31
Si no se lo curran en el diseño del movil, ¿se lo van a currar en el del mando?. Demanda por parte de Microsoft en 3, 2, 1...

Burgaless
15/03/13, 10:16:01
Esto de poner 70 artículos al día de XatakaAndroid... os patrocinan o algo? no hay más fuentes? Porque huele un poco en fin.
El GamePad mola mucho, pero supongo que valdrá también para el S3, como son idénticos.

Moztruitu
15/03/13, 10:37:45
A ver cuando hacen uno para tablets, más concretamente para la nexus :platano:

DavidFS23
15/03/13, 13:50:49
Esta guapisismo, a ver si lo ponen a un buen precio, y es compatible con el S3... si no lo es, seguramente pongan algún tipo de mod.

makinho05
15/03/13, 14:17:54
Me lo comprooooooo,,, por este tipo de cosas prefiero Samsung, Cuando HTC tenga accesorios en las calles y actualizen como samsung hablamos.-

pochitor
15/03/13, 15:31:32
mas "original" y "novedoso" que el propio s4

Sunfire
15/03/13, 15:33:48
Para eso me compro un psp vita y encima tengo un catalogo de juegos REAL , por que android los juegos son como aqueyos antiguos juegos flash .... una porqueria.

bladeaioros
15/03/13, 16:12:54
Con algo tienen que compenzar lo poco currado con el S4

KCC
15/03/13, 16:57:41
Me encanta el título: Samsung también prepara su propio gamepad para el Samsung Galaxy S4
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Aqui cojo el mando de la xbox 360, le añado un par de botones en el medio y pa la saca jajajaja, es que hasta los colores, letras y joysticks son idénticos.

Verni
15/03/13, 18:18:57
A mi me parece bastante feo jeje, pero dicen que es un prototipo, es pero que el real sea màs serio porque este parece como para niños jeje.

BeBlack
15/03/13, 18:44:58
Por el precio que costara no sera mas factible comprar uno de PS3 y conectarlo con el Sixaxis? Si tienes PS3 inclusive te conviene mas

IVPITER
15/03/13, 19:28:58
Mirar lo que me he hecho yo con una copia de un mando de ps3http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/haqy2ezu.jpg

El note esta sujeto por un soporte de moviles para el coche

Thehell88
15/03/13, 22:49:07
Mirar lo que me he hecho yo con una copia de un mando de ps3http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/haqy2ezu.jpg

tu si que sabes jajajajajajaja muy bueno idea aunque no tenga un galazy porque soy de nokia para toda la vida es buena idea xDD

EGDJ
16/03/13, 23:45:38

Como funciona el sixaxer ese? Hay que configurar los botones? Como se hace con el mando de la xbox... es un poco coñazo... si los juegos están configurados para reconocer el mando y los controles esta genia...

JacksSsS
17/03/13, 00:19:07
Yo en mi transformer prime uso un mando de la xbox 360 jaja

Parece incómdo tener cogidos en una pantalla de 5" un mando de 400 gramos y un móvil de 140... Vamos medio quilo xD para cagar estará bien jajaja

IVPITER
18/03/13, 23:13:17
Yo en mi transformer prime uso un mando de la xbox 360 jaja

Parece incómdo tener cogidos en una pantalla de 5" un mando de 400 gramos y un móvil de 140... Vamos medio quilo xD para cagar estará bien jajaja

Jejeje un incomo si que es, pero como el vicio puede mas... pues se acostumbra uno como sea.

Para el usuario de arriba, este programa emula un teclado inalambrico para aquellos juegos que permitan manejarlo por teclado ime y para los juegos solo tactiles tiene otra opcion que permite emular los dedos en la pantalla. Tambien emula un raton para aquellos juegos como el heroes & chaos que deja jugar con un raton como lo hacen los juegos de pc de este genero. Hay que configurarlo para jugar salvo que el juego tenga soporte para el movil xperia play.