PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares manos libres

lahelen
14/07/09, 18:37:00
Hola!!

tengo un problema con los auriculares manos libres de mi Diamond y es que no consigo pasar de cancion con ellos. Es que no se puede o es que los tengo rotos?? Ya venian asi cuando los compre.

He leido por el foro que hay un programa con el que poder configurarlos pero no lo encuentro.

Alguien puede ayudarme por favor???

Gracias

Diamant
15/07/09, 18:46:55
Hola!!

tengo un problema con los auriculares manos libres de mi Diamond y es que no consigo pasar de cancion con ellos. Es que no se puede o es que los tengo rotos?? Ya venian asi cuando los compre.

He leido por el foro que hay un programa con el que poder configurarlos pero no lo encuentro.

Alguien puede ayudarme por favor???

Gracias

Yo creo que con los auriculares que lleva la Diamond no se puede hacer eso,pero si me equivoco,que alguien me corrija.
El prog que buscas es el AEButton Plus,tal vez con este sí puedas hacerlo,no se si estará en Descargas.
Saludos!

lahelen
19/07/09, 21:29:44
Voy a ver si encuentro el programa y lo pruebo.
Muchas gracias!

aplqq
24/07/09, 09:38:43
Tambien tengo una consulta con los auriculares... exactamente que funcion cumplen las teclas? No pàsan de tema, no cambian el volumen, vi que manteniendo presionado uno de los botones se abre el marcado por voz, pero nada mas. Ah! Y cuando estoy en llamada no me escuchan por el supuesto microfono que deberia tener, estara roto?

h3psy10n
11/08/09, 03:32:32
el botón de los auriculares sólo sirve para:
- una pulsación corta cuando te llaman para descolgar
- una pulsación corta durante la llamada para colgar
- una pulsación larga en cualquier momento (siempre que no estés en medio de una llamada) para lanzar el marcado por voz
si no me equivoco no vale para nada más sin ayuda de algún software de terceros como el que han mencionado un par de posts más arriba
un saludo.