PDA

Ver la Versión Completa : HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"

jorge_kai
15/03/13, 08:47:06
HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"

http://static.htcmania.com/htc-ben-ho150313.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un micro, un solo micro es lo que necesitan algunos para liarla en la red, o si no que se lo pregunten al CEO de HTC. Todo ha tenido lugar, cómo no, en torno al lanzamiento del Galaxy S 4. Poco antes de que se abrieran las puertas del Radio City Music Hall, la firma taiwanesa se dedicó en el exterior del recinto a mostrar el One a la gente que estaba haciendo cola en la fría noche neoyorquina. ¿Recuerdas a LG 'trolleando' a Samsung? Pues más de lo mismo. Pero HTC no se quedó ahí: el CEO de la firma, Ben Ho, agarró el primer micrófono que encontró para dar rienda suelta a lo que llevaba dentro. Y no tuvo desperdicio. Para el directivo, el Galaxy S 4 es "más de lo mismo" y que a la gente lo que realmente le impresiona es el "chasis unibody en aluminio del HTC One", para criticar el abuso uso del plástico del nuevo buque insignia coreano. Nuestro protagonista dijo exactamente esto: "Se trata del mismo chasis de plástico, contando con una pantalla más grande como único cambio físico, y el nuevo Galaxy de Samsung palidece en comparación con el unibody de aluminio del HTC One", afirmó. "Es más de lo mismo. HTC sigue siendo la mejor opción para los que quieran la mejor tecnología con un diseño premium", sentenció. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/15/htc-galaxy-s4-ben-ho/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/03/13, 08:47:17
http://es.engadget.com/2013/03/15/htc-galaxy-s4-ben-ho/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/15/htc-galaxy-s4-ben-ho/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

IN53KT0
15/03/13, 08:52:07
Pues la neta esta bonito el htc one con su cuerpo unibody de aluminio. pero yo prefiero el asus padfone:grin: Por favor Dios dejame comprarlo!!!!

yeyo729
15/03/13, 08:52:25
Totalmente de acuerdo con Ben Ho

zaxtron
15/03/13, 08:59:55
Pues es cierto que es más de lo mismo, el problema para htc es que "lo mismo" arrasó la generación anterior. Pero yo estoy de acuerdo con HTC en que el one es superior al S4 y el padfone nuevo también aunque menudos precios...

tarrika
15/03/13, 09:09:20
Las verdades duelen :-)

Tanuki-chin
15/03/13, 09:19:39
Este galaxy no se lo han currado :o

YoArnold83
15/03/13, 09:30:38
Dice verdades como puños.

redy
15/03/13, 09:32:28
las verdades duelen

elcabron2
15/03/13, 09:44:04
Bueno, para mi el s4 ha sido una frustración, tengo s3 y note2, pero en un afán de autoconvencerme a mi mismo, me pongo a pensar, para que gastar balas si no hay nadie que nos supere, saco esta castaña, y seguiré arriba sin despeinarse, ya disparate cuando tenga que disparar, y de momento me guardo unas balas en la recámara, que viendo lo que hay por ahí, no me hacen falta de momento.

BitratE
15/03/13, 09:44:48
Estoy de acuerdo con el CEO de HTC.

fede5555
15/03/13, 09:46:09
Es que es totalmente cierto. La diferencia es que si lo decimos nosotros no sale en portada. Se merecen unas ventas en picado, porque han innovado 0

mirlo
15/03/13, 09:47:00
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

upthe¡rons
15/03/13, 09:49:16
yo me quedo esperando al Motorola X phone, paso de SGS

Morales92
15/03/13, 09:50:07
Nada que reprocharle a Ben Ho, la pura verdad

LCBSeGiO
15/03/13, 09:53:09
Totalmente de acuerdo, tiene toda la razón del mundo, ahora mismo cualquier opción es mejor que un S4, hasta mi Meizu MX2 :grin:

MementoMoriM
15/03/13, 09:54:07
Samsung son muy majetes,le van a dar vida HTC.
Se acabó la basura del plástico a precio de oro bobos:aplausos:

PiPoGT
15/03/13, 10:05:18
que lo digamos nosotros vale, pero este corre el riesgo de que en una entrevista le pregunten por la "maravillosa" cámara de su HTC one, que siendo HTC, es más de lo mismo

cogoyo007
15/03/13, 10:06:18
Pues esta la cosa tensa, no?
Por mi parte es posible que siga con Samsung y su política de actualizaciones...
Es que me jodería mucho dejarme 500 napos o mas y que mi móvil lo dejen en la cuneta a los 3 meses...
Esperaré a ver los precios entre el xperia z, el htc one y el s4 y cojeré el mas barato.

iparra_9
15/03/13, 10:14:18
Tiene toda la razon, a mi me ha decepcionado completamente.

A mi parecer, Samsung se ha convertido en apple, ya tiene a sus clientes habituales y ahora les ofrece mas de lo mismo, como el iphone 5.

Mucho mejores el Xperia Z y el HTC One

aNotero
15/03/13, 10:26:54
A falta del Motorola X Phone, el Xperia Z y el HTC One se mean en el Galaxy S4.

matiaz0
15/03/13, 10:28:58
Muy mal tiene que estar HTC para poner en la calle a uno de los jefes a vender Ones a las 19:00 de la tarde, cuando este no ha trabajado a esa hora en su vida, jejeje. A ver cuantos unibody venden unos y cuantos policarbonatos los otros, que el tiempo lo dirá.

Y ya veremos el maravilloso cuerpo unibody de aluminio cuando caiga la primera vez al suelo y no sea sobre una alfombra. A mi note 2 le he cambiado despues de una caida sobre hormigón armado (mi peque) el marco de plástico y lo tengo nuevo de nuevo, cosa que le dará valor el día que lo venda, 14 euros y telefono nuevo. A ver como cambian los unibody rallados cuando vayan a por el siguiente One, porque ¿como no estamos sibaritas a la hora de comprar algo de segunda mano!.

Por cierto, me encanta el diseño del note2, por eso lo compré aparte de sus prestaciones y este me vuelve a encantar, si queréis otro diseño, buscad en otra marca, este es perfecto y las ventas lo confirman. El note 3 será igual que este.

sharkie
15/03/13, 10:32:49
Yo tambien creo que exteriormente no han innovado mucho en diseño, pero si el 3 gustaba y mucho, por que cambiarlo?

Creo que se han centrado mas en la experiencia de usuario a nivel de software, algo que Apple tiene ya conseguido desde hace tiempo.
Pq sigue fastidiando que con un Nexus, siempre vaya mejor el Iphone.
Y creo que Samsung a decidido tirar de potencial hardware pero intentando optimizar mejor el software, pq ya da igual que sea octocore o megacore, con un quadcore va genial android, pero no lo veo optimizado.

Y QUE CONSTE QUE TENGO MI GNEXUS y estoy enamorado de el, pero me sigue fastidiando tener que estar cerrando apps abiertas pq se relentiza y que llegue un CaCaIphone y zas, todo rapido.

magomga
15/03/13, 10:33:26
La mejor campaña de publicidad que podría tener HTC para su HTC One.
Menuda birria de móvil que han sacado los de Samnsung. Una especie de HTC One X +, es el S3 vitaminado.
Esto les puede beneficiar mucho a los amigos de HTC, ahora esperará a que lo hagan bien con el tema de publicidad...

magirus
15/03/13, 10:34:12
me pongo en el pellejo de los directivos/propietarios de htc, o sony, o LG, o.... no les queda otra que tratar de tirar mierda con este tipo de comentarios, y es que tiene que joder horrores que un fabricante con terminales tan "mas de lo mismo" y "plasticosos" venda 10 o 20veces mas que tu desde hace años, y con este nuevo segun ellos "mas de lo mismo", previsiblemente las diferencias aun seran mayores con sus magnificos e innovadores terminales metalicos, sino al tiempo

en mi pueblo a eso se le llama pataleta de niño de 3años para desahogarse, como la de los haters del foro entrando en manada a este subforo samsung a decirnos lo decepcionados que se sienten con la presentacion, lo malo que son los plasticos de los galaxy, que no aporta nada nuevo y por supuesto lo buenisimos que son sus terminales o amadas marcas :risitas:

lamelma9
15/03/13, 10:47:01
Hola soy el CEO de Htc y como no se como llamar la atención me pongo a echar mierda a Samsung. Colega Samsung no es tu enemigo y si esperas vender mas echando mierda a los demás demuestras lo bien que te van las cosas y bonita imagen para tu empresa. Si a ti te gusta mas el tuyo a Tito sammy le gusta mas el suyo. O acaso no sabes que para gustos los colores? Que mala es la envidia!!

lamelma9
15/03/13, 10:51:22
A falta del Motorola X Phone, el Xperia Z y el HTC One se mean en el Galaxy S4.

Claro que si. He aquí un comentario serio, con cordura y no cabe duda de que eres el CEO de htc a que si? Menudo troll estas echo colega!!

emilitingo
15/03/13, 10:58:48
En este post hay algunos que no saben (o prefieren ignorar) las pataletas de samsung con sus comerciales criticando a apple...:rolleyes:

Por otro lado...el q un tel sea muy vendido no significa que sea el mejor. Influyen muchos factores que no pienso enumerar todos pero si al menos dos de ellos:publicidad y acuerdos con operadoras

En mi opinion el SGIII no es mal tel para nada, solo creo que este 4 es......es.....un SGIII mejorado

Totoro
15/03/13, 11:02:00
Y que va a decir este Ben Ho? Trabaja en Htc, una opinion subjetiva y por tanto no valida. La opinion de los compradores y expertos como aqui en htcmania :grin: es la valida.

rayodl
15/03/13, 11:03:28
El HTC One sólo supera a este en diseño (y esto es subjetivo), materiales y pantalla. El S4 lo supera en Almacenamiento, batería, actualizaciones, software, etc.

Ekine
15/03/13, 11:04:38
Jajajajajajajaja
Samsung trolleaba una cola ficticia de Apple, ¿como era aquello? Ah si: "¿como van a saber que es el nuevo iPhone si por fuera es igual que el anterior?"

Y ahora HTC trollea una cola de Samsung (solo que real)

GNote
15/03/13, 11:07:23
Vaya castaña de s4, aun sigue siendo mejor mi note2 y por largo tiempo me parece.

jurenad
15/03/13, 11:09:18
Pues es verdad lo que dice, como fan de htcmania que soy. htc---mania, jeje...

ParaoX
15/03/13, 11:19:23
Le encuentro toda la razon, ojala que salga luego a la venta el htc one.

Areos
15/03/13, 11:29:43
Y toda la razon del mundo que tiene

nayro
15/03/13, 11:29:51
QUE SI ¡¡¡¡ SEÑOR BEN HO ¡¡¡¡ Que usted y su empresa ha echo y presentado el ahora mismo mejor smartphone del mercado

QUE ESTAMOS DE ACUERDO ¡¡ que estamos deseando comprarlo ¡¡¡¡¡¡ Pero no podemos ¡¡¡¡¡ que ya no hay stock ¡¡ que el 15 de marzo ya estaria en las tiendas y ya se ha agotado y se han demorado la entrega de muchas compras hasta primero de abril ¡¡¡

Nos va a pasar lo del año pasado con el HTC ONE X blanco ??que no hubo stock estable hasta despues del verano ¡¡¡ y qe los acuerdos para que la mayoria de las compañias lo tuvieran en sus catalogos llego aki en españa en Octubre

El galaxy siendo peor terminal en 15 dias lo estarn ofreciendo miles de tiendas y todas las operadoras y sin problema de stock

A ver si como el año pasado vamos querer vender y no tenemos que sepas que si quieres ser lider de ventas tienes que cubrir todos los mercados ..no solo los americanos e ingleses ¡¡¡¡

SinImaginacion
15/03/13, 11:47:24
cómo le gusta a la gente crear polémica... Lo "bueno" es que HTC le hace publicidad... mala, pero publicidad al fin y al cabo x'D

flip78
15/03/13, 11:57:23
Jolin chicos, no se que esperabais la verdad.
El telefono es un pepino en procesador, ram, gpu.... es una bestia, como los de htc/sony/nexus etc, ahora vienen los gustos/publicidad/marketing/operadoras que haran que se venda como churros a un precio "asequible".
Me va mas htc pero su politica de actualizaciones tardias deja mucho que desear (gracias a los cocineros, BTW).
Al menos Samsung le mete caña a las actualizaciones oficiales y le mete soft (como apple) para mejorar la experiencia, que despues esta usado por unos cuantos hardusers como nosotros, pero para el resto de los mortales na de na.

Yo espero que mi Desire HD me dure aun mas y que sigan sacando roms, cuando acabe, ya decidiré que hago.

denorian
15/03/13, 11:58:00
Yo tambien creo que exteriormente no han innovado mucho en diseño, pero si el 3 gustaba y mucho, por que cambiarlo?

Creo que se han centrado mas en la experiencia de usuario a nivel de software, algo que Apple tiene ya conseguido desde hace tiempo.
Pq sigue fastidiando que con un Nexus, siempre vaya mejor el Iphone.
Y creo que Samsung a decidido tirar de potencial hardware pero intentando optimizar mejor el software, pq ya da igual que sea octocore o megacore, con un quadcore va genial android, pero no lo veo optimizado.

Y QUE CONSTE QUE TENGO MI GNEXUS y estoy enamorado de el, pero me sigue fastidiando tener que estar cerrando apps abiertas pq se relentiza y que llegue un CaCaIphone y zas, todo rapido.

Pues sí llega un "CaCaIphione" y zas, va todo más rápido, es porque tan caca no es. Y que quieres que te diga pero más quisiera estar de bien optimizado android como lo esta ios, por muy "simplón" que este último sea a nivel estético, porque a la hora de la verdad, funcionalmente hacen lo mismo.

Que conste que tengo un Nexus 4 y el iPhone 5. De uno me encanta el pantallón y la parte estética de android y del otro su estabilidad y las aplicaciones (muchas aprovechan mejor el iPhone, es como sí hubieran puesto más empeño en las del iPhone).

naxer82
15/03/13, 12:04:28
Tiene toda la razon, a mi me ha decepcionado completamente.

A mi parecer, Samsung se ha convertido en apple, ya tiene a sus clientes habituales y ahora les ofrece mas de lo mismo, como el iphone 5.

Mucho mejores el Xperia Z y el HTC One

Samsung puede ser peor ya que Apple vende caro aunque por lo menos vende aluminio. Samsung vende plástico.

quim135
15/03/13, 12:25:08
Hay que ver como somos. Si a Samsung le van las cosas bien será por algo. El diseño es continuista si...pero para muchos eso no es nada malo. Si con las carcasa de plastico venden muy bien xq le van a poner una unibody?! Será que a los que compran Samsung les gusta poder quitar la batería y que buscan los beneficios del plastico (que tambien los tiene). Quizas no sea el diseño mas bonito (eso ya va a gustos y es muy objetivo) pero sus especificaciones sobre el papel son muy buenas (sin suponer ninguna supermejora en ningun aspecto). Yo desde luego no me lo compraría...antes volvería al Note2 eso lo tngo clarisimo. Pero seguro que continuarán teniendo una buena cuota de mercado (seguramente no tan buena como la del S2 o S3 pero como todos sabemos fabrican barato y venden caro van a tener beneficios igualemente...)

A mi ya se me hacia raro ver tan poco hype de Samsung cmparado con el que hubo con el S3. Estoy bastante seguro que algo les ronda a los koreanos.

koruan
15/03/13, 12:32:49
Como están con el cuerpo de ALUMINIO.
Tuve un desiré S con cuerpo de aluminio y se me cayó muchas veces, cierto que era duro, se desmontaba menos que cualquier galaxy PERO... cuando cayó mal por el lado del botón de encendido y se quedó eso cogido que lo tuve que desmontar y todo ya no fue el mismo.
Y lo rayado que lo llevaba... daba pena.

EL ALUMINIO SE DEFORMA y raya y no recupera la forma luego. Le pasó lo mismo a una amigo con su iphone. Así que prefiero que se me desmonte el teléfono a que se me deforme por un punto clave como me pasó. Pobre HTC se reiniciaba solo pues el botón se quedaba pillao por eso. Ya no quiero más teléfonos de aluminio.

Total... aluminio o no, muchísima gente acaba vistiendo sus smartphones de alta gama con fundas protectoras de toda clase.

No es lo que se vea por fuera, es lo de dentro lo que importa. Por que al año siguiente me lo cambiaré o no, si hay cosas nuevas que me atraigan o por lo que sea.

koruan
15/03/13, 12:41:00
Samsung puede ser peor ya que Apple vende caro aunque por lo menos vende aluminio. Samsung vende plástico.

Como no has tenido malas experiencias con el aluminio hablas así, supongo. Yo prefiero plástico.

LCBSeGiO
15/03/13, 13:09:06
Hola soy el CEO de Htc y como no se como llamar la atención me pongo a echar mierda a Samsung. Colega Samsung no es tu enemigo y si esperas vender mas echando mierda a los demás demuestras lo bien que te van las cosas y bonita imagen para tu empresa. Si a ti te gusta mas el tuyo a Tito sammy le gusta mas el suyo. O acaso no sabes que para gustos los colores? Que mala es la envidia!!

Es lo que ha estado haciendo Samsung desde siempre, hechar mierda y criticar a la competencia

naxer82
15/03/13, 13:22:09
Como no has tenido malas experiencias con el aluminio hablas así, supongo. Yo prefiero plástico.

Yo nunca he tenido aluminio, pero prefiero algo mejor que S3 ya que el S2 por ejemplo es plástico pero presenta mejor calidad de acabado que el S3. Y mira que tenido moviles.... S2 , Razr, galaxy nexus, nexus 4. Y creeme no solo es potencia o pantalla el tacto también cuenta para valer 600 euros.

sharkillo
15/03/13, 13:22:15
este CEO de HTC tiene toda la razon el S4 es mas de lo mismo , o dicho de otra manera es un S3 vitaminado... pero bueno lo que es criticable que lo diga un CEO de HTC cuando HTC lleva un tiempo ofreciendo "mas de lo mismo"

chus007
15/03/13, 13:38:01
Samsung obtendrá millones de ventas con el s4 y htc seguira con enormes perdidas ,samsung lo hace bien , si no esto seria al reves
En mi opinión , el s4 me encanta. Me parece prácticamente superior en todo al htc one.
Incluso en diseño, aunque esto es subjetivo

el_machin
15/03/13, 13:39:52
QUE SI ¡¡¡¡ SEÑOR BEN HO ¡¡¡¡ Que usted y su empresa ha echo y presentado el ahora mismo mejor smartphone del mercado

QUE ESTAMOS DE ACUERDO ¡¡ que estamos deseando comprarlo ¡¡¡¡¡¡ Pero no podemos ¡¡¡¡¡ que ya no hay stock ¡¡ que el 15 de marzo ya estaria en las tiendas y ya se ha agotado y se han demorado la entrega de muchas compras hasta primero de abril ¡¡¡

Nos va a pasar lo del año pasado con el HTC ONE X blanco ??que no hubo stock estable hasta despues del verano ¡¡¡ y qe los acuerdos para que la mayoria de las compañias lo tuvieran en sus catalogos llego aki en españa en Octubre

El galaxy siendo peor terminal en 15 dias lo estarn ofreciendo miles de tiendas y todas las operadoras y sin problema de stock

A ver si como el año pasado vamos querer vender y no tenemos que sepas que si quieres ser lider de ventas tienes que cubrir todos los mercados ..no solo los americanos e ingleses ¡¡¡¡

toda la razón amigo a los miembros de HTC que se dejen de mamonerias y empiecen a vender sus productos masivamente y a nivel mundial, es por eso es k a samsung le ha ido tan pero tan bien en sus ingresos trimestrales. :loco::loco::loco::loco::loco:

el_machin
15/03/13, 13:49:46
Samsung obtendrá millones de ventas con el s4 y htc seguira con enormes perdidas ,samsung lo hace bien , si no esto seria al reves
En mi opinión , el s4 me encanta. Me parece prácticamente superior en todo al htc one.
Incluso en diseño, aunque esto es subjetivo

si es cierto venderán un montón pero el 80% de su éxito es y ha sido al igual que apple por su marketing, y no me digas que no k es que es potente k te cagas no no no, es puro marketing

makinho05
15/03/13, 14:14:49
Que deje de hablar mierda y se dediquen a actualizar esos putos HTC que viven en versiones que no deberia, que se dediquen a sacar accesorios, y baterias que le len talla a la competencia. A la mierda HTC

cantavro
15/03/13, 14:18:15
Yo no sé que problema tiene la gente aquí con el plástico... no debéis saber mucho de materiales, pero los polímeros son el futuro (y desde luego, el presente).

Con respecto al objetivo del hilo: este buen señor tiene más razón que un santo :rolleyes:

Narias
15/03/13, 14:22:27
Espero que Htc termine con ese "Más de lo mismo" respecto a las actualizaciones ya que se olvidan de actualizar sus terminales a las versiones mas actuales de android y eso es lo que cuenta mucho a la hora de adquirir un equipo, qué haríamos sin los cocineros? ya que sin ellos muchos de nosotros no tuviéramos la última versión de android en nuestros terminales.

Bueno, me dejo de tanto rollo.. yo en lo personal me quedaré con el HTC ONE que se me hace mejor que el S4 y punto. :P

Un saludo.

puutxo
15/03/13, 14:23:38
htc no es más de lo mismo claaaro

erchoquero
15/03/13, 14:28:43
Pues yo opinaba casi de la misma manera, si...

Pero despues de leer, ver y ver videos y comparativas del nuevo S4, creo que si bien en el apartado estetico si que es mas de lo mismo, es en el interior donde marca diferencias. Y no, no es mas de lo mismo muy a pesar del CEO de HTC, y no veo tan claro que el One sea muy o simplemente superior al S4. Es mas, no creo que sea ni superior, simplemente diferente, para muchos mas bonito el One, entre los que me encuentro, con un chasis unibody espectacular, pero que a su vez, ese mismo chasis es lo que le provoca un handicap, al menos para mi, que es la no posibilidad de extraer bateria o ampliar memoria, que con la capacidad fotografica y multimedia de estos bichos, cada vez es necesario mas espacio...

Por otro lado, si bien esteticamente es muy parecido, viendo bien los videos en HD, el marco plateado perimetral está mucho mas conseguido que en el S3, y sobre todo lo que mas me ha gustado de todo, es que han conseguido implementar en un cuerpo aun mas pequeño que el del S3 (Misma altura,mas estrecho y fino y menor peso)una pantalla aun mayor. Eso le da un aspecto espectacular al frontal al tener tanta superficie de pantalla, y es incluso mas pequeño en altura que el One, y bastante mas fino y ligero. En fin, son argumentos que cada cual los moverá a un lado o a otro, pero en cualquier caso, validos, y al menos para mi, favorables al S4.

Aun no tengo claro, como la mayoria de gente que conozco del mundillo, como rendirá realmente la camara con micropixels del One, pero una de las bazas a favor del One, era esa precisamente, la capacidad de la camara, el posteditado, y vaya, son caracteristicas que tambien vienen en el S4, sumando algunas mas como la doble grabacion, y algo mas que se me escapa. Y todo esto en un sensor mas que de sobra reconocido por todo el mundo como es el sensor Sony. Mejor o peor? en fin, creo que las diferencias son muy sutiles en el campo fotografico, y a veces rayamos ya el frikismo...Ambos son buenos, no...buenisimos...

En cuanto al resto de caracteristicas, pues que decir. Mayor pantalla en un cuerpo mas pequeño, fino y ligero, con una resolucion espectacular en ambos, pero con la diferencia de que en el S4 estrena la nueva Gorrilla Glass 3, otro punto a favor...

Potencia? Vuelvo a lo mismo, rayamos ya el frikismo...Con lo que tenemos hoy dia, tenemos mas que suficiente para el dia a dia. Yo no tengo queja con mi S3 en ese aspecto, que decir de estos dos bichos? Que uno rinde mas en los bechmark que el otro? Sinceramente, me da igual hablando de estos niveles ya...pero aun está por ver en cualquier caso como rendirán ambos.

Otro punto a favor del S4, aunque sea por poco es la bateria. Ojo, teoricamente, pues hasta que no se vean en el dia a dia no sabremos nada mas, pero bueno, 300 mhA mas...algo es algo..

No entro a valorar mas aspectos pues son muy parejos, y en temas de software, tan solo con ojear algun video del S4 vereis que viene sobrado de aplicaciones practicas. No he visto tantas en el One, a parte del nuevo Sense del One, que cuanto menos, es bastante mas intrusivo para los que nos gusta un Android mas puro...pero bueno, esto ya es cuestion de gustos...Lo anterior son datos.

En fin chicos, como veis, yo opinaba lo mismo que el CEO viendo las filtraciones, pero realmente, definitivamente no es mas de lo mismo, es una apuesta por continuar un producto exitoso, mejorandolo sutilmente pero concienzudamente...

Esta es mi opinion personal chicos, no quiero que de esto se haga una guerra dialectica, pero los datos que aporto los podeis corroborar en cualquier web especializada, y de paso, ojear algun video.

Saludos.

BitratE
15/03/13, 14:33:16
Es lo que ha estado haciendo Samsung desde siempre, hechar mierda y criticar a la competencia

Bingo!!!

Ahora parece que se han olvidado todos aquellos que se reían a pecho abierto cuando Samsung sacaba sus spots para reírse de Apple y sus compradores. Claro que como ahora es Samsung la que le toca pasar por esas mismas criticas como buenos fanboys ponen el grito en el cielo.

Nada nuevo bajo el sol.......

makinho05
15/03/13, 14:45:54
Pues yo opinaba casi de la misma manera, si...

Pero despues de leer, ver y ver videos y comparativas del nuevo S4, creo que si bien en el apartado estetico si que es mas de lo mismo, es en el interior donde marca diferencias. Y no, no es mas de lo mismo muy a pesar del CEO de HTC, y no veo tan claro que el One sea muy o simplemente superior al S4. Es mas, no creo que sea ni superior, simplemente diferente, para muchos mas bonito el One, entre los que me encuentro, con un chasis unibody espectacular, pero que a su vez, ese mismo chasis es lo que le provoca un handicap, al menos para mi, que es la no posibilidad de extraer bateria o ampliar memoria, que con la capacidad fotografica y multimedia de estos bichos, cada vez es necesario mas espacio...

Por otro lado, si bien esteticamente es muy parecido, viendo bien los videos en HD, el marco plateado perimetral está mucho mas conseguido que en el S3, y sobre todo lo que mas me ha gustado de todo, es que han conseguido implementar en un cuerpo aun mas pequeño que el del S3 (Misma altura,mas estrecho y fino y menor peso)una pantalla aun mayor. Eso le da un aspecto espectacular al frontal al tener tanta superficie de pantalla, y es incluso mas pequeño en altura que el One, y bastante mas fino y ligero. En fin, son argumentos que cada cual los moverá a un lado o a otro, pero en cualquier caso, validos, y al menos para mi, favorables al S4.

Aun no tengo claro, como la mayoria de gente que conozco del mundillo, como rendirá realmente la camara con micropixels del One, pero una de las bazas a favor del One, era esa precisamente, la capacidad de la camara, el posteditado, y vaya, son caracteristicas que tambien vienen en el S4, sumando algunas mas como la doble grabacion, y algo mas que se me escapa. Y todo esto en un sensor mas que de sobra reconocido por todo el mundo como es el sensor Sony. Mejor o peor? en fin, creo que las diferencias son muy sutiles en el campo fotografico, y a veces rayamos ya el frikismo...Ambos son buenos, no...buenisimos...

En cuanto al resto de caracteristicas, pues que decir. Mayor pantalla en un cuerpo mas pequeño, fino y ligero, con una resolucion espectacular en ambos, pero con la diferencia de que en el S4 estrena la nueva Gorrilla Glass 3, otro punto a favor...

Potencia? Vuelvo a lo mismo, rayamos ya el frikismo...Con lo que tenemos hoy dia, tenemos mas que suficiente para el dia a dia. Yo no tengo queja con mi S3 en ese aspecto, que decir de estos dos bichos? Que uno rinde mas en los bechmark que el otro? Sinceramente, me da igual hablando de estos niveles ya...pero aun está por ver en cualquier caso como rendirán ambos.

Otro punto a favor del S4, aunque sea por poco es la bateria. Ojo, teoricamente, pues hasta que no se vean en el dia a dia no sabremos nada mas, pero bueno, 300 mhA mas...algo es algo..

No entro a valorar mas aspectos pues son muy parejos, y en temas de software, tan solo con ojear algun video del S4 vereis que viene sobrado de aplicaciones practicas. No he visto tantas en el One, a parte del nuevo Sense del One, que cuanto menos, es bastante mas intrusivo para los que nos gusta un Android mas puro...pero bueno, esto ya es cuestion de gustos...Lo anterior son datos.

En fin chicos, como veis, yo opinaba lo mismo que el CEO viendo las filtraciones, pero realmente, definitivamente no es mas de lo mismo, es una apuesta por continuar un producto exitoso, mejorandolo sutilmente pero concienzudamente...

Esta es mi opinion personal chicos, no quiero que de esto se haga una guerra dialectica, pero los datos que aporto los podeis corroborar en cualquier web especializada, y de paso, ojear algun video.

Saludos.

En Fin me quedo con el Super S4

makinho05
15/03/13, 14:47:17
Espero que Htc termine con ese "Más de lo mismo" respecto a las actualizaciones ya que se olvidan de actualizar sus terminales a las versiones mas actuales de android y eso es lo que cuenta mucho a la hora de adquirir un equipo, qué haríamos sin los cocineros? ya que sin ellos muchos de nosotros no tuviéramos la última versión de android en nuestros terminales.

Bueno, me dejo de tanto rollo.. yo en lo personal me quedaré con el HTC ONE que se me hace mejor que el S4 y punto. :P

Un saludo.

Pero mejor en que, no entiendo???

pispors
15/03/13, 14:48:46
DIOS como RAGEA la camandula Samsugniana xDD

santinhos
15/03/13, 15:16:40
Me puede contestar alguien qué hubiera pasado y qué hubierais comentado aquí si el CEO de Samsung se presenta con un megáfono en la presentación de HTC??? :risitas::risitas: Es de coña... :risitas:

tiznajo
15/03/13, 15:25:17
Pues no se, yo veo bastante mas cambio del s3 al s4 que del s2 al s3 en su dia....respecto a hardware y software, en diseño lo veo como una mezcla entre los dos con mas cosas del 3 que del 2 pero bueno,a mi por lo menos me ha sorprendido mas que el galaxy s3 por lo menos. esperemos los analisis especializados a ver que dicen.....

15/03/13, 15:29:43
el htc one es más bonito, eso es cierto, pero samsung os ha pegado un repaso en hard y software con el s4 y siempre que ha querido.

koruan
15/03/13, 15:33:26
Yo nunca he tenido aluminio, pero prefiero algo mejor que S3 ya que el S2 por ejemplo es plástico pero presenta mejor calidad de acabado que el S3. Y mira que tenido moviles.... S2 , Razr, galaxy nexus, nexus 4. Y creeme no solo es potencia o pantalla el tacto también cuenta para valer 600 euros.

no te quito la razón. Deberían de haber mejorado el aspecto físico

Othingnet
15/03/13, 15:47:59
Si el HTC ONE hubiese puesto un buen precio... no le haria sombra ninguna compañia en el 2013, pero bueno, ahi se ha equivocado

JonnyWorlds
15/03/13, 15:54:35
Esto lo dice el de una compañía que se tiró como 3 o 4 años con el mismo diseño en sus móviles. En fin...

¿Qué va a decir?

EL HTC One habrá cambiado el diseño de las generaciones anteriores, pero eso no quita que más feo no puede ser.

El S4 con todo su "más de lo mismo" venderá 5 veces más que el One. Lo único mejor que tiene el One al S4 son los altavoces, el resto pierde ante el S4 en todo.

bladeaioros
15/03/13, 16:09:51
Puede que tenga razon, pero por lo menos Samsung actualiza... xD

Sunfire
15/03/13, 16:14:05
Hombre , que todo lo que se ha hablado por aqui sobre el plastico , material que a mi me gusta bastante , pero no deja de ser un material un poco soso para un telefono de alta gama , eso es indudable , y que ahora llegue este señor de htc y diga esto.... que es lo que mucha gente piensa.

Algo huele mal , la gente se quejo del s3 , y ahora con el s4 y veremos a ver el precio... es para decirlo.

Aun que htc , no lo ha hecho tambien como cree , samsung saca sus propias pantallas, aun que las ips creo que cada vez estan mejor conseguidas, aun que no llegan aun color tan vivo ( que a mi gusto me gusta mas ) , y como dicen sabe distribuirse perfectamente y suele siempre haber stockaje , el tema de la micro sd... es una cagada por parte de htc .

Pero sigo diciendo , que en producto final , en global , el htc no le tiene ninguna envidia al s4 , pero ninguna, sus puntos fuertes son los materiales y el diseño , muchisimo mejor pensado , pero muchisimo mejor, y en hardware ambos son pepinos... Seguramente htc tiene muchisimo menos margen de benificios sacando sus terminales que samsung que practicamente se fabrica todo el y encima en plastico mucho mas barato de frabricar... creo que estan siendo excesivamente abariciosos.

BeBlack
15/03/13, 16:14:30
El HTC One sólo supera a este en diseño (y esto es subjetivo), materiales y pantalla. El S4 lo supera en Almacenamiento, batería, actualizaciones, software, etc.

Que el One lo supere en diseño te la paso que pueda ser subjetivo. Respecto a materiales no hay duda, en cuanto a pantalla sólo un poco más de ppi así que inclusive podrías ponerlas a la par. Respecto que el S4 lo supere en almacenamiento de acuerdo, respecto a la batería habrá que ver como se comporta su exynos en contra de snapdragon del One que tal vez rinda lo mismo, las actualizaciones veremos si HTC daas soporte al ser el top durante todo el año como dijeron. Y... Respecto al software creo que algo mejor que sense no hay.

oscarceleiro
15/03/13, 16:18:01
HTC :campeon:

MARCUS360
15/03/13, 16:27:40
Efectivamente. El S4 es más de lo mismo. Es un S3 "vitaminado" que le supera en todo. Yo por mi parte seguiré con mi S3 que me aporta todo lo que busco en un dispositivo como este.

Aparte de esto, es cierto que el nuevo HTC One es un terminal con una pinta imponente. Un maravilloso terminal con potencia más que suficiente, que ,en mi opinión, supera estéticamente a este S4. Pero no se puede extraer la batería y no incorpora micro-Sd, cosas fundamentales para mi, por ello y aunque me guste mucho más su diseño, lo descartaría completamente....

P.d.: Es curioso ver como las opiniones van a favor o en contra de una marca u otra en función de lo que tiene cada uno, defendiéndolo como si la marca le repartiera beneficios sólo por el mero hecho de poseer uno de los terminales que las marcas ponen a la venta. SOMOS MUY PALETOS en este sentido. Excepto algunas honorables excepciones de gente que, en mi opinión, realmente buscan lo adecuado para ellos independientemente de la marca... Es curioso¡¡¡ :ok:

Sunfire
15/03/13, 16:29:59
Que el One lo supere en diseño te la paso que pueda ser subjetivo. Respecto a materiales no hay duda, en cuanto a pantalla sólo un poco más de ppi así que inclusive podrías ponerlas a la par. Respecto que el S4 lo supere en almacenamiento de acuerdo, respecto a la batería habrá que ver como se comporta su exynos en contra de snapdragon del One que tal vez rinda lo mismo, las actualizaciones veremos si HTC daas soporte al ser el top durante todo el año como dijeron. Y... Respecto al software creo que algo mejor que sense no hay.

Entrando ya en estas potencias brutales ¿ Realmente serias capaz de notar una diferecia significativa ? mas alla de un simple quadrant...

Las marcas saben que lo primero que se hace es medirle los miembros a los terminales , osea su procesador... para decir mira que larga la tengo o soy el que mas larga la tiene, cuando uno con una normal , puede ser un auntentico faker perfectamente... vamos que no es algo tan sumamente vital como nos lo venden.

Ademas en españa ya se habla de que sera un simple quadcore , no ese famoso octacore que realemente es un quadocre doble...

Mirar un terminal solo por chips y hz , en mi opinion puede llegar a ser un fallo grande , pero gustos colores .

Ejemplo loko , mil disculpas...

magirus
15/03/13, 16:46:46
P.d.: Es curioso ver como las opiniones van a favor o en contra de una marca u otra en función de lo que tiene cada uno, defendiéndolo como si la marca le repartiera beneficios sólo por el mero hecho de poseer uno de los terminales que las marcas ponen a la venta. SOMOS MUY PALETOS en este sentido. Excepto algunas honorables excepciones de gente que, en mi opinión, realmente buscan lo adecuado para ellos independientemente de la marca... Es curioso¡¡¡ :ok:

eso es curioso, pero humano y creo que lo hacemos todos en mayor o menor medida, sino defender, si exponer o compartir en un foro de opinion ante el resto de usuarios que estamos mas o menos contentos en segun que caracteristicas con nuestros gadgets, porque los hemos preferido en relacion a otros y que nos ha hecho decantarnos para tomar esa decision

pero lo curioso en mi opinion son los llamados haters, esos usuarios normalmente de otra marca que para desahogarse necesitan entrar a hablar mal aun antes de que salga, a convencernos a los demas de lo malo que es el producto, con samsung y la gama galaxy S han proliferado montones por la red y este foro es un claro ejemplo

llevo un tiempo participando y leyendo, todos los años con la salida de los galaxy S es la misma historia, paso con el subforo del sgs2, 3, 4 y pasara con el 5, 6... los dias previos y posteriores al lanzamiento los foros del modelo en cuestion se llenan de haters que solo entran a decir que si vaya engaño, que si vaya mierda de plastico, que si es mas de lo mismo, que si... gente que ni les interesa el terminal (o si vete tu a saber, algunos son tan mezquinos que igual a la larga terminan con uno cayandoselo como put** para que no nos riamos de ellos), ni lo que pueda ofrecer, ni su desarrollo, ni su scene, ni nada, solo entran a tirar mierda a diestro y siniestro repitiendo la misma cantinela del plastiquito o el diseño continuista año tras año tras año tras año

mientras tanto samsung sigue vendiendo millones de terminales, ampliando su ventaja respecto al resto y convirtiendose año tras año en la referencia, en resumen haciendo las cosas bastante bien por mucho que les pese y duela a todos los haters

pispors
15/03/13, 16:57:44
Inreible los que hablan del tema de las actualizaciones de HTC, pero vosotros sabeis donde teneis la mano derecha? no verdad?. Por lo pronto la gama ONE 2012 ya va a tener Sense 5 (cosa nunca vista). Con esto quiero decir, hoy mato a un perro y ya soy un mataperros no? abrid la mente que algunos sois un poco cortos de miras...

Ah y otra cosa que os iba a decir a estos de las actualizaciones... Mi SGS1 sigue en el cajon con Gingerbread, por si alguno no lo sabia.

J_stackhouse
15/03/13, 17:03:34
Inreible los que hablan del tema de las actualizaciones de HTC, pero vosotros sabeis donde teneis la mano derecha? no verdad?. Por lo pronto la gama ONE 2012 ya va a tener Sense 5 (cosa nunca vista). Con esto quiero decir, hoy mato a un perro y ya soy un mataperros no? abrid la mente que algunos sois un poco cortos de miras...

Ah y otra cosa que os iba a decir a estos de las actualizaciones... Mi SGS1 sigue en el cajon con Gingerbread, por si alguno no lo sabia.

Como si tiene sense 40.2. y tampoco me agrada el touchwiz

Si sigue en gingerbread es por que tu quieres, porque la malloria de los que estan en este foro seguro que estan en 4.2.2.

Ganondorf
15/03/13, 17:06:11
Pues no se equivoca mucho...

martin_carpio
15/03/13, 17:09:54
Si, tienen razon, el s4 es algo asi como un s3 vitaminado. Me decepcionaron un poco, pero algo en lo que voy en contra es que el Htc one es mejor que el s4? Jajaja en que mundo es mejor un telefono quad-core, que un OCTA-core? :risitas::risitas:

pispors
15/03/13, 17:11:12
Como si tiene sense 40.2. y tampoco me agrada el touchwiz

Si sigue en gingerbread es por que tu quieres, porque la malloria de los que estan en este foro seguro que estan en 4.2.2.

De que hablas tio? que tiene que ver si actualizan o no con que te gusten a TI las actualizaciones? , punto uno.

Punto dos, evidentemente mi SGS1 lleva 4.2.2, es más , te voy a decir, lleva la Slimbean si no recuerdo mal, pero evidentemente no hablo de instalar una custom rom, hablo de actualizaciones oficiales del fabricante, por lo tanto concluyo, veis como la mayoria de los que hablais de actualizaciones de terminales no teneis ni puta idea?

AkelarreZ
15/03/13, 17:16:40
HTC es innovador a la hora de inventar excusas para no actualizar los terminales que le convienen.
Para mi de momento descartada HTC.

Y que conste que sigo con mi HTC Desire (gracias a los cocineros) y la cambio por falta de espacio de almacenamiento. El proximo o SGIV o Xperia Z.

davidwar
15/03/13, 17:30:11
eso es curioso, pero humano y creo que lo hacemos todos en mayor o menor medida, sino defender, si exponer o compartir en un foro de opinion ante el resto de usuarios que estamos mas o menos contentos en segun que caracteristicas con nuestros gadgets, porque los hemos preferido en relacion a otros y que nos ha hecho decantarnos para tomar esa decision

pero lo curioso en mi opinion son los llamados haters, esos usuarios normalmente de otra marca que para desahogarse necesitan entrar a hablar mal aun antes de que salga, a convencernos a los demas de lo malo que es el producto, con samsung y la gama galaxy S han proliferado montones por la red y este foro es un claro ejemplo

llevo un tiempo participando y leyendo, todos los años con la salida de los galaxy S es la misma historia, paso con el subforo del sgs2, 3, 4 y pasara con el 5, 6... los dias previos y posteriores al lanzamiento los foros del modelo en cuestion se llenan de haters que solo entran a decir que si vaya engaño, que si vaya mierda de plastico, que si es mas de lo mismo, que si... gente que ni les interesa el terminal (o si vete tu a saber, algunos son tan mezquinos que igual a la larga terminan con uno cayandoselo como put** para que no nos riamos de ellos), ni lo que pueda ofrecer, ni su desarrollo, ni su scene, ni nada, solo entran a tirar mierda a diestro y siniestro repitiendo la misma cantinela del plastiquito o el diseño continuista año tras año tras año tras año

mientras tanto samsung sigue vendiendo millones de terminales, ampliando su ventaja respecto al resto y convirtiendose año tras año en la referencia, en resumen haciendo las cosas bastante bien por mucho que les pese y duela a todos los haters

Esto esta a la orden del día. Si yo dijera que prefiero el S4 antes que el HTC One o el Xperia Z no tardarían en echarse encima de uno llamando acólito, fanboy y demás lindeces.
Puede que les importe un bledo que prefiera la pantalla AMOLED o no tener que lidiar con S-OFF ni bootloaders bloqueados (razones para mi de bastante peso).
Si alguien conoce algún teléfono a mayores del Samsung que ofrezca eso que lo ponga por aquí.
Está claro que me gusta más el diseño del Z, los materiales y acabados del ONE son muy buenos.
Lastima que HTC no sacase algo parecido al One con AMOLED porque lo compraría de calle (eso si el Sense iba a durar 2 telediarios)

J_stackhouse
15/03/13, 17:33:14
De que hablas tio? que tiene que ver si actualizan o no con que te gusten a TI las actualizaciones? , punto uno.

Punto dos, evidentemente mi SGS1 lleva 4.2.2, es más , te voy a decir, lleva la Slimbean si no recuerdo mal, pero evidentemente no hablo de instalar una custom rom, hablo de actualizaciones oficiales del fabricante, por lo tanto concluyo, veis como la mayoria de los que hablais de actualizaciones de terminales no teneis ni puta idea?

No se, como has dicho que estaba en el cajon y estaba en gingrebread..las actualizaciones gustan a TODO el mundo y samung es la segunda en actualizar, por lo menos ha sido asi hasta hora. Tambien digo que fui el primero en criticar que no actulizaran el sgs y se estancará, pero con la comunidad que tiene samsung tampoco hay mucho problema, tambien es algo que siempre he dicho y en gingerbread hay unas custom roms muy muy buenas.

pispors
15/03/13, 17:36:04
No se, como has dicho que estaba en el cajon y estaba en gingrebread..las actualizaciones gustan a TODO el mundo y samung es la segunda en actualizar, por lo menos ha sido asi hasta hora. Tambien digo que fui el primero en criticar que no actulizaran el sgs y se estancará, pero con la comunidad que tiene samsung tampoco hay mucho problema, tambien es algo que siempre he dicho y en gingerbread hay unas custom roms muy muy buenas.

Yo solo te digo que tirais de falsos mitos con una facilidad increible, busca informacion y dime que lapso de tiempo hay entre la actu JB del SGS3 y las de los dos HTC One de 2012, como podras comprobar, no es para echarse las manos a la cabeza..

Ah y sin olvidar que sense es bastante mas laborioso de "implementar" que TW o cualquier otra capa. Por lo tanto, chapo en ese punto para htc

ijrivan
15/03/13, 17:48:32
Opino que el ONE y el S4 son unos maquinones como serán el Z o el Padfone. Creo que a nadie se le va a quedar corto. Que Samsung es plástico? a mi me da igual si le voy a poner una funda protectora. Yo tengo una DHD, que ya va teniendo sus achaques, y cuando me lo cambie será cuando aroveche alguna buena oferta. Actualmente para mi lo más importante es que tenga batería extraible, ya que los que trasteamos con roms, backups, kernels, etc, a veces se nos queda colgado y se nos hace necesario extraerla, además, es buena poder cambiarla por una buena cuando su vida útil se ha acabado.
Otro aspecto que me gustaría tener en mi futuro móvil es que sea ampliable por microSD.
Ojo, no soy fan de Samsung, no digo que me lo vaya a comprar, aspiro a un Mi3.
Saludos

pispors
15/03/13, 17:56:48
Opino que el ONE y el S4 son unos maquinones como serán el Z o el Padfone. Creo que a nadie se le va a quedar corto. Que Samsung es plástico? a mi me da igual si le voy a poner una funda protectora. Yo tengo una DHD, que ya va teniendo sus achaques, y cuando me lo cambie será cuando aroveche alguna buena oferta. Actualmente para mi lo más importante es que tenga batería extraible, ya que los que trasteamos con roms, backups, kernels, etc, a veces se nos queda colgado y se nos hace necesario extraerla, además, es buena poder cambiarla por una buena cuando su vida útil se ha acabado.
Otro aspecto que me gustaría tener en mi futuro móvil es que sea ampliable por microSD.
Ojo, no soy fan de Samsung, no digo que me lo vaya a comprar, aspiro a un Mi3.
Saludos

Todo eso esta muy bien, pero depende de a que publico le gusten unas cosas u otras, es como todo; en mi caso (y no quiero que se confunda la gente pensando que estoy inventando excusas), apenas tengo contenido multimedia en los moviles, es decir, entre fotos y videos y musica apenas llego a un giga de almacenamiento ocupado, por lo tanto 10 gigas (HTC One S) se me antojan mas que suficientes.

Por otro lado, lo de la bateria extraible esta muy bien, pero nunca ire con dos baterias por ahi (Si, hace años la bateria de los moviles se acababa y nadie se moria, ahora parece que terminar la bateria significa el fin del mundo)

Lo de que se puede extraer para cambiarsela por una nueva cuando se este muriendo, ahi no hay fallo, te doy la razon desde luego. Pero creo que si por manos, no tienes coces de caballo, creo que podrias desmontarlo tu mismo y comprar una de mas amperaje incluso. (En XDA, hay gente hablando de baterias de 2100mah para el One S)

IN53KT0
15/03/13, 17:59:04
Pues es cierto que es más de lo mismo, el problema para htc es que "lo mismo" arrasó la generación anterior. Pero yo estoy de acuerdo con HTC en que el one es superior al S4 y el padfone nuevo también aunque menudos precios...

Si caramba! 1000 dólares por el asus padfone es mucho. Ojala lo valga.

Verni
15/03/13, 18:21:10
No me voy a poner a discutir cual es màs bonito primero porque no quiero perder tiempo haciendolo y segundo porque eso es cuestiòn de gustos.

Lo que si voy a decir es que ponerse afuera de la conferencia de tu rival a desprestigiar y decir que tu producto es mejor es algo bastante bajo y se nota la desesperación que tienen, independientemente de cual sea mejor esto me parece que fue una mala idea por parte de HTC, màs desesperados no podrían verse.

rsoto.conta
15/03/13, 18:26:07
No me voy a poner a discutir cual es màs bonito primero porque no quiero perder tiempo haciendolo y segundo porque eso es cuestiòn de gustos.

Lo que si voy a decir es que ponerse afuera de la conferencia de tu rival a desprestigiar y decir que tu producto es mejor es algo bastante bajo y se nota la desesperación que tienen, independientemente de cual sea mejor esto me parece que fue una mala idea por parte de HTC, màs desesperados no podrían verse.

:ok:
Digan lo que digan, El Samsung Galaxy S4 ganara en Ventas.

YoArnold83
15/03/13, 18:41:43
Digan lo que digan, El Samsung Galaxy S4 ganara en Ventas.Habría que ver si gana en ventas al galaxy s3.

davidwar
15/03/13, 18:47:57
Todo eso esta muy bien, pero depende de a que publico le gusten unas cosas u otras, es como todo; en mi caso (y no quiero que se confunda la gente pensando que estoy inventando excusas), apenas tengo contenido multimedia en los moviles, es decir, entre fotos y videos y musica apenas llego a un giga de almacenamiento ocupado, por lo tanto 10 gigas (HTC One S) se me antojan mas que suficientes.

Por otro lado, lo de la bateria extraible esta muy bien, pero nunca ire con dos baterias por ahi (Si, hace años la bateria de los moviles se acababa y nadie se moria, ahora parece que terminar la bateria significa el fin del mundo)

Lo de que se puede extraer para cambiarsela por una nueva cuando se este muriendo, ahi no hay fallo, te doy la razon desde luego. Pero creo que si por manos, no tienes coces de caballo, creo que podrias desmontarlo tu mismo y comprar una de mas amperaje incluso. (En XDA, hay gente hablando de baterias de 2100mah para el One S)

Toda la razón. Es que ahí está la cuestión: cada usuario es un mundo; con sus necesidades, sus gustos y sus pretensiones.

Yo tengo un montón de videos y fotos, juegos, música, backups... Y tengo ocupados casi 23gb

Por ello tu has elegido ese terminal y yo que tengo necesidades distintas elijo otro diferente.

Lo que no llego a entender es toda esa gente que intenta imponer su criterio diciendote que algo es mejor o peor sin tener encuenta que quizás puedas tener otras necesidades.

Lo que está claro es que la gente que entiende un poco de terminales no es tonta y si compra X teléfono será porque ha visto que se ajusta a sus necesidades/gustos/pretensiones/bolsillo y no necesita a nadie que le convenza de lo contrario

IIseroII
15/03/13, 19:05:49
Pues yo no vuelvo a comprar otro movil con chasis de aluminio (HTC Desire S), muy bonitos si, pero en invierno no hay huevos a tenerlo en las manos sin que se te queden como polos de fresa.

neuropunk
15/03/13, 19:18:53
Aver solo voy a decir un par de cosa.

1 totalmente de acuerdo con lo que dice este señor de los s4 "mas de lo mismo"

2 Htc = Calidad

Sobre las ventas de Samsung, no quiere decir que sea mejor que htc ¿o acaso me vais a comparar las ventas de un Nissan GT-R a un Seat leon? pues eso, me quedo con htc en todos sus aspectos.

Respecto a los precios, prefiero gastarme 500 € en HTC (calidad/robuste) a 500 € del S4 (de juguete) o no? ;)

Respecto a los chasis de cada uno:

Plástico = peligros constantes en fragilidad y caídas entre otros motivos y aumentos de temperaturas.

Aluminio = Robuste, calidad, diseño y disipador de temperaturas.

Pantallas AMOLED o SLCD3

Amoled = Colores mas vivos.

SLCD3 = Colores mas naturales (reales)

Construcción del chasis de aluminio:

http://www.youtube.com/watch?v=E1wyiBeWG5Q

Saludos.

fromhe11
15/03/13, 19:39:35
No creo que cuele tanto "mas de lo mismo", pero el precio posria salvar a S IV.

Garendetsu
15/03/13, 19:39:48
Bueno decir que he tenido el s2, el note y ahora tengo el note 2, dar la razon a que el diseño sigue siendo el mismo, la misma tendencia, pero no es el mismo que el S3 para empezar, es el diseño del note 2, que si cogeis uno y otro las diferencia son palpables, el s3 si parece plasticucho malo, aunque no lo es, es POLICARBONATO, exactamente el mismo que usa el lumia 920 en su unibody, en cambio el del note 2 puede parecer simplista pero esta bastante bien echo, ademas para gustos los colores.

Creo que en su momento no hubo tantas criticas con el diseño del note 2, pero como he dicho para gustos los colores.

Si la gente esperaba una nave espacial plateada con alerones o cosas de esas...pues mira oye no, estaba claro que el diseño iba a seguir en la linea que lo importante iba a venir por dentro.

Creo que la gente solo ha mirado el exterior y si solo miran eso normal que esten decepcionados, repito que nadie iba a experar el diseño de una nave de la nasa.

Cambiando a lo que importa, pues que quereis que os diga, os parece poco el procesador de 8 nucleos BIG LITTLE ( para los de la logse es un procesador 4 + 4 nucleos, 4 A15 y 4A7, los primero enfocados al rendimiento y los segundos a la eficiencia ) si funciona bien y en conjunto con la bateria de 2600 mah ( me voy a reir un poco cuando la gente empiece a decir lo que le dura su querido htc one o su xperia z ) seguramente hablaremos de 2-3 dias de uso ( espero y deseo ).

Tanto diseño tanto diseño y nos hemos olvidado de la duracion de la bateria, señores hoy en dia con los procesadores y pantallas actuales meterle una bateria de menos de 2500 mah a un movil de 500-600 euros...que por tamaño no sera.

Aqui han pecado todos, vease los iphones con sus baterias qeu no llegan ni a 2000 mah, y el resto que alcanzan como mucho los 2300 mah, señores que aqui estamos todo el santo dia cacharreando con el movil, metanle una bateria de 3000 mah y tan agusto...ah no espera que es que el diseño este tan guai no me deja...venga hombre.

Y lo de que no tengan algunos moviles slot para tarjeta micro sd...eso ya si que es de guasa, lo que tambien sera guasa cuando alguno tenga que cambiar su bateria por x motivo y no pueda.

La pantalla de 5 pulgadas y full hd puede parecer marketing pero es la evolucion natural de las anteriores, aqui nada que destacar, en la linea de los demas.

En fin son cosas que deberian tener todos los moviles, si vale el diseño tambien cuenta, pero si no aprenden de estas cosas....

Pues eso a ver si para la proxima vez aprenden todos, buena pantalla SI, buena bateria SI, tarjeta micro sd SI, buen software POR SUPUESTO, buen diseño SI PERO CON MUCHOS COLORES ( que aqui elige cada uno su color ).

Saludos.

_Fieldy_
15/03/13, 19:45:53
yo es que lo flipo con los comentarios de la gente, qué se supone que tendría que hacer Samsung para no defraudar a la gente... poner mayor potencia? mayor pantalla? o mayor batería? si al final todas las criticas son por seguir con el mismo diseño, un diseño que funciona, y si triunfa es porque gusta digo yo

luego vemos el HTC One y el Xperia Z que son 2 pepinazos de móviles al igual que el S4 y son todo alabanzas, y qué innovaron estos?? el Xperia Z la resistencia al agua, y el One los ultrapixeles, en el resto no veo nada novedoso y no hubo ni la mitad de criticas, ni la mitad ni la cuarta parte, y eso que ambos móviles son sin batería extraible, y mira que se reía la gente del iphone por esto, pero parece que ahora ya no nos acordamos, y por otra parte me va a hacer mucha gracia ver a la gente presumiendo de chasis de aluminio para luego taparlo con una funda de plástico... nos quejamos de Apple y sus fans borregos y en android estamos igual, parecemos idiotas

neuropunk
15/03/13, 20:02:52
A por cierto, para mi el HTC one es una nave espacial (de la nasa) :risitas:

Yo sigo disfrutando como un niño con mi desire hd (el mejor tlf que e tenido) y a aguantado ya, varias caídas, ningún problema de hardware/software. En resumen si buscas durabilidad mejor HTC si buscas algo parecido a un juguete ya sabéis (sin despreciar el hardware), todos los demás... :grin:

Vudoo
15/03/13, 20:09:10
Mi humilde opinión es que el mercadeo que nos lleva estas compañías no nos hace pensar yo veo que el s4 ha evolucionado pero si me enoja que quieran venderte un móvil tan caro con especificaciones extrañas por que razón no fabricaron un 4 nucleos de buen rendimiento y poco consumo y fabrican algo extraño que si necesitas mas potencia activa uno y apaga otro no veo la necesidad de tener 2 procesadores funcionando diferente pero claro decir que tiene 8 nucleos por venta? Vamos vamos que estamos grandecitos para esos juegos, sin embargo se ve que tiene buenas prestaciones..

Totoro
15/03/13, 20:12:21
Alguien esperaba que el S4 te hiciera las tostadas......que es un móvil, y que queremos de un móvil,pues fácil, buena pantalla, rápidez, buena cobertura y que no se nos cuelgue y si además es bonito pues entonces ya será la ostia :grin:

Vudoo
15/03/13, 20:22:55
Y por eso insisto que es un buen terminal pero veo como estratégico para ventas el octacore por que los que tenemos un poco de conocimiento sabemos que es solo una estrategia de negocios y no para el usuario. Vere gente diciendo mira y tiene 8 núcleos jajajja.. Que relativamente si los tiene pero no real... De ahi en adelante el terminal tiene buenas prestaciones.

morogoku
15/03/13, 20:34:46
Bueno, más de los mismo? En la carcasa puede que si, pero decir que no ha innovado nada es falso, se olvidan de lo más importante, es el primer móvil con el procesador octa, y samsung el primero en desarrollarlo, si eso no es innovación que es entonces, coger el mismo hardware que usan todos los fabricantes y ponerle una carcasa de aluminio?

Otra cosa es que luego el procesador no rinda tanto como dicen,(según algunos rumores) pero eso ya se verá cuando los comparen unos con otros. Pero por lo menos tiene algo nuevo que nadie más tiene

El nuevo HTC no es más de lo mismo? No hombre!!! Que tiene carcasa de aluminio!!

Que hacen todos los smartphones nuevos de ahora que no haga ya un S3 o un xperia S por ejemplo?

Por lo menos samsung desarrolla sus propios procesadores, los demás que hacen? Coger el último de qualcom y listo, que es lo que han innovado.?

Un nuevo smartphones, es lo que es, igual que el anterior pero con más memoria y procesador, que queréis que tenga?

odin_g
15/03/13, 21:18:16
La realidad, no diría esto si no lo hubiese dicho yo hace un par de semanas en una noticia, mientras algunos (vease Samsung o Apple) basan su innovacion en cambiar el tamaño de la pantalla y añadir memoria y velocidad de procesamiento (mejores procesadores)... HTC se ha dedicado a innovar, con una cámara que capte mejor los colores, con un móvil de aluminio, con dos altavoces frontales, con la tecnología beats audio, con un interfaz renovado lleno de utilidades,...

Sinceramente, para mi no hay color entre el HTC One y el Samsung Galaxy S 4 o 5 o 6... total van a ser siempre lo mismo.

chuckles
15/03/13, 22:16:07
Haters gonna hate :)

Janni
15/03/13, 23:29:17
Digan lo que digan, El Samsung Galaxy S4 ganara en Ventas.
Y ahora es quien vende mas?

neuropunk
15/03/13, 23:37:43
Y ahora es quien vende mas?

Parece ser que ahora se valora mas el marketin que, lo que es el terminal en si :oh: :risitas:

imaiden86
16/03/13, 00:42:58
Tiene mas razon que un santo, pero vamos que tampoco hace falta ser CEO de ninguna gran multinacional pa darse cuenta, personalmente creo que no tendria ni que molestarse en hacer ese comentario

_Fieldy_
16/03/13, 00:51:16
Parece ser que ahora se valora mas el marketin que, lo que es el terminal en si :oh: :risitas:

y en qué se supone que sobrepasa la competencia a este S4?? a ver que te respondo yo

uno se puede meter en el agua, si, siempre y cuando no te cargues los conectores, o no te olvides de cerrarlos bien, porque como quieras hacer la bromita a tomar por culo el móvil

y el otro tiene unos altavoces criminales, esperemos que no se le de a los malotillos por usarlo de ahora en adelante en autobues, metro, y demás, la llevamos buena xD

ya me diréis en que otra cosa sobrepasan estos 2 pepinazos, (que no lo discuto), al S4, entiendo que la gente se decante por uno o otro en función del diseño, porque esto es subjetivo, pero criticar a Samsung diciendo que no innovó me parece de críos

y aparte que así como tienen sus pros también tienen sus contras, como por ejemplo el no poder quitar la batería, y las actualizaciones por parte de los fabricantes, que nos quejamos pero ninguna actualiza sus buques insignia más que Samsung

redy
16/03/13, 01:06:44
en materiales, (en el caso del one) en software, (en el caso del one) en fotos nocturnas y grabacion de video, aparte que de camara delantera y en diseño

alcaxofacosmica
16/03/13, 01:40:29
Yo vi una mini review de un usuario de este foro que estubo en el MWC de barcelona, del HTC one, y la verdad es que me dejo bastante impresionado, ya no es su calidad de materiales, si no su software, es la primera vez que el software que integra un ensamblador a un telefono android me parece de proxima generacion, era practicamente como haber ideado su propio sistema operativo, no se quedaba solo en una capa grafica, si no en un monton de funcionalidades, sobre todo a nivel de camara, que hacian las delicias de todo geek de la telefonia, como amante de android puro, he de decir que me quito el sombrero ante tal implementacion por parte de HTC en el HTC one, sencillmanete espectacular.

willyblitz
16/03/13, 01:44:12
Menos mal que no tenemos todos los mismos gustos,os imaginais que nos gustara a todos la misma mujer?Cada uno que se compre lo que mas se le adapte segun sus necesidades.De lo que no tengo ninguna duda es que el S4 va a ser otro superventas como lo fueron sus antecesores.

watelapi
16/03/13, 02:06:00
No me imagino con un movil al cual no le pueda sacar la bateria, no le pueda agregar una microSD, que no me de soporte el fabricante .

Potxy
16/03/13, 05:21:19
Ya semanas atrás cuando se abrió el debate sobre el precio del HTC one, lo dije, la calidad de los acabados y del mimo en el terminal, dista años luz de lo que hace samsung donde abarata en materiales para maximizar el beneficio. Un terminal de la categoría del s4, que aún está por ver si es capaz de hacerle sobra al HTC one, se merece más mimo. Aun no vi nada sobre el precio, pero dudo mucho que baje de los 550€ y viendo lo que es,
eso sí es una estafa. Y todo esto sin menospreciar todo su potencial siendo uno de los móviles más potentes del mundo. Estoy de acuerdo también en cuanto a lo comentado sobre el Asus, pero no acaba de llegar y por poco más tienes dos dispositivos en uno, sin duda una gran idea.

kiris
16/03/13, 05:33:48
tiene 8 nucleos a 1,6 , 2 gbs ddr3 , mayor bateria y mejor gpu que el one por dios !!!! estan diciendo que puede ser un 544 mp3 o mp4 ni el ipad 4 tiene esa potencia

en que le gana el one al s 4?

en material? siendo mas grande el s4 pesa menos que el one , que al caerse me duela mas por que tiene un material mas fino?

samsung es mejor en software multi ventanas, muchisimas mejoras a la camara y algo que cumplen es actualizar los telefonos en la serie S, Htc solo tiene su sense

tengo entendido que ni siquiera tiene ranura para meter la micro sd en los htc one que sacan

tiene ddr2 el one el samsung tiene ddr3 es mejor en ram

solo le tengo respeto a HTC por sacar el G1 en su dia y haberme presentado android

Potxy
16/03/13, 07:30:28
Más potencia es igual a más consumo y hay que ver si le saca rendimiento a lo que lleva montado. Tengo entendido que aquí por lo menos el de ocho núcleos no va a llegar y de todas formas no es un ocho núcleos, por que son dos procesadores en serie de cuatro núcleos según leí y que no van a trabajar todos a la vez... Eso es como tener una manera para regar el jardín del diámetro de un tubo de pvc de 110 milímetros, le sobra diámetro para el caudal de agua, es fardar por fardar.
Es cierto que no tiene ranura para la sd, y yo no se que cosas le metéis al móvil, pero con 32gb creo que va bien, y está opinión es por el uso que le doy yo.
En software... Todo es discutible, pero desde luego perteneciendo a este foro no creo que tengas un terminal de origen, lo tendrás rooteado y con una custodia room y con kernel cocinado a fuego para aumentar el rendimiento de tu terminal por lo que el tema del software es un poco subjetivo, no es una gama de terminales para usuarios novels, que los habrá, quien tenga uno de estos terminales experimentará con ellos hasta llegar a sus extremos dejando de lado cualquier parecido con el software suministrado tanto por samsung como por HTC.

petrusboniatus
16/03/13, 07:44:06
Yo vi una mini review de un usuario de este foro que estubo en el MWC de barcelona, del HTC one, y la verdad es que me dejo bastante impresionado, ya no es su calidad de materiales, si no su software, es la primera vez que el software que integra un ensamblador a un telefono android me parece de proxima generacion, era practicamente como haber ideado su propio sistema operativo, no se quedaba solo en una capa grafica, si no en un monton de funcionalidades, sobre todo a nivel de camara, que hacian las delicias de todo geek de la telefonia, como amante de android puro, he de decir que me quito el sombrero ante tal implementacion por parte de HTC en el HTC one, sencillmanete espectacular.
Vaya, eso si que mola:+1:

YoArnold83
16/03/13, 08:50:12
Si comprara el s4 me sentiría estafado.

davidwar
16/03/13, 09:08:59
Si comprara el s4 me sentiría estafado.

Algunos teneis la coherencia un poco atrofiada...
Si te compras el S4 es a sabiendas de sus prestaciones/diseño/calidad/soporte/precio

Si crees que no va a cumplir tus espectativas es que no es tu teléfono, es obvio

magirus
16/03/13, 10:19:55
no alimentemos mas a los haters boys, ya se cansaran y se marcharan a sus subforos junto a sus fobias, manias y frustraciones

el año que viene cuando salga el sgsv, despues de que el sgsiv haya vendido 80 o 90millones de unidades, volveran a las andadas, pero tener en cuenta que cuanta mas bola les demos mas les tendremos por aqui aportando 0 y a vueltas todo el rato con el cansino discurso de plasticos, estafas y demas

santinhos
16/03/13, 11:55:39
no alimentemos mas a los haters boys, ya se cansaran y se marcharan a sus subforos junto a sus fobias, manias y frustraciones

el año que viene cuando salga el sgsv, despues de que el sgsiv haya vendido 80 o 90millones de unidades, volveran a las andadas, pero tener en cuenta que cuanta mas bola les demos mas les tendremos por aqui aportando 0 y a vueltas todo el rato con el cansino discurso de plasticos, estafas y demas

Desde luego hay que reconocer que Samsung provoca en sus haters un movimiento grupal im-presionante, con el mismo eslogan: abajo el plástico. En los post de HTC y Sony no hay tanta gente poseedora de móviles de otras marcas criticando sin sentido.
Eso sí, los que no tenemos ni idea y somos víctimas del marketing somos los que tenemos un Samsung. :D Dan igual las prestaciones que tenga (procesador de última generación, ram ddr3, SO bien trabajado, pantalla hd...), no puede valer más de 500e. Y si decimos que al menos nosotros podremos cambiar batería en caso de necesidad o ampliar las memorias por sd ellos lo minimizan, le restan importancia ante una carcasa unibody (ventajas?)... y se van a la tienda a comprar una funda de gel para su móvil super diseñado.
Con lo fácil que es ser un poco congruente y objetivo, y hablar de todos los aspectos y el 95% de los criticones se enfocan sólo en un aspecto totalmente SUBJETIVO.
Por cierto, los altavoces del One son para ir por la calle con el reggeton a toda mecha? Yo en casa enchufo el móvil a unos altavoces... :D

parribas
16/03/13, 18:32:34
Tengo un Note II y es mas de lo mismo. Lo que hece el Note II con el lapiz ahora lo hace el S4 con el dedo... menuda novedad.

Nokia se estanco y saco miles de teléfonos iguales con simbyan. Perdio importante cuota de mercado.

HTC, saco miles de telefono iguales y perdio importante cuota de mercado, acusada mas el año pasado.

Samsung esta sacando todos los telefonos iguales... ¿perdará cuota de mercado?

PD: el único que no pierde cuota de mercado es Appel, que saca la misma mierda una y otra vez, pero se deja una pasta en publicidad... (sin ofender, pero es el mismo teléfono de hace 5 años...).

Nitrox Galaxy
16/03/13, 21:03:13
A la mierda todo, volvere a mi Nokia 1100 :thumbup::D

neuropunk
16/03/13, 21:07:52
y en qué se supone que sobrepasa la competencia a este S4?? a ver que te respondo yo

uno se puede meter en el agua, si, siempre y cuando no te cargues los conectores, o no te olvides de cerrarlos bien, porque como quieras hacer la bromita a tomar por culo el móvil

y el otro tiene unos altavoces criminales, esperemos que no se le de a los malotillos por usarlo de ahora en adelante en autobues, metro, y demás, la llevamos buena xD

ya me diréis en que otra cosa sobrepasan estos 2 pepinazos, (que no lo discuto), al S4, entiendo que la gente se decante por uno o otro en función del diseño, porque esto es subjetivo, pero criticar a Samsung diciendo que no innovó me parece de críos

y aparte que así como tienen sus pros también tienen sus contras, como por ejemplo el no poder quitar la batería, y las actualizaciones por parte de los fabricantes, que nos quejamos pero ninguna actualiza sus buques insignia más que Samsung

Si lees el comentario de janni en la pagina 5 (final), sabrás el porque dije eso.

Nada de lo que comentas e dicho yo en ningún momento.

Sobre eso de sobrepasar al s4 no voy a entrar en detalles ya que, se esta viendo algunas reviews de rendimiento/batería y es cuestión de gustos y para mi, el HTC y el Xperia Z son terminales con mucha mas clases/calidad en diferencia a otros tlf

Claro que cada terminar tiene sus pro y sus contra pero, si hablamos de precios evidentemente me quedo con lo mas importante (para mi) calidad en materiales, hardware en general y funcionalidad. Sin profundizar mucho en detalles. :ok:

YoArnold83
16/03/13, 21:39:45
Algunos teneis la coherencia un poco atrofiada...
Si te compras el S4 es a sabiendas de sus prestaciones/diseño/calidad/soporte/precio

Si crees que no va a cumplir tus espectativas es que no es tu teléfono, es obvio

Por eso no lo tendré nunca...

neuropunk
16/03/13, 21:51:13
yo espero que me toque el S4 en la tombola o algun sorteo o algo asi para poder venderlo y comprarme el HTC One :-)

MasterGuitar
18/03/13, 21:09:26
Desde luego hay que reconocer que Samsung provoca en sus haters un movimiento grupal im-presionante, con el mismo eslogan: abajo el plástico. En los post de HTC y Sony no hay tanta gente poseedora de móviles de otras marcas criticando sin sentido.
Eso sí, los que no tenemos ni idea y somos víctimas del marketing somos los que tenemos un Samsung. :D Dan igual las prestaciones que tenga (procesador de última generación, ram ddr3, SO bien trabajado, pantalla hd...), no puede valer más de 500e. Y si decimos que al menos nosotros podremos cambiar batería en caso de necesidad o ampliar las memorias por sd ellos lo minimizan, le restan importancia ante una carcasa unibody (ventajas?)... y se van a la tienda a comprar una funda de gel para su móvil super diseñado.
Con lo fácil que es ser un poco congruente y objetivo, y hablar de todos los aspectos y el 95% de los criticones se enfocan sólo en un aspecto totalmente SUBJETIVO.
Por cierto, los altavoces del One son para ir por la calle con el reggeton a toda mecha? Yo en casa enchufo el móvil a unos altavoces... :D

No podría haber leído un comentario más acertado que este..