PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Futuras actualizaciones del note 10.1

Naxublack
15/03/13, 07:14:44
Cómo la mayoría sabe ya se ha lanzado el samsung Galaxy s4 y su apuesta se ha centrado en software y su típica personalización del sistema android.
Por lo tanto pongo la pregunta del millón de dólares para que conversemos un rato:

¿quedará este dispositivo obsoleto en la 4.1.2 o algo mas? O también el galaxy note 10.1 será actualizado con mejoras de software así como el Galaxy s3 a futuro?

¿se estará olvidando samsung de que ha lanzado un tablet o presentarán la galaxy note 10.1 2 sin ningún asco?

Pregunto estas cosas porque el aparato no costó tan barato como un nexus y me interesa la opinión del foro...

vantix
15/03/13, 08:11:23
Pues yo soy optimista por los siguientes motivos:

1- La tableta tiene 2Gb de ram y procesador de 4 núcleos, de forma que la excusa de que no puede con una actualización es poco creible cuando este año salen todos los dispositivos con 2Gb, incluido el nuevo galaxy S IV

2- El note 8". Esto indica que las ventas no van tan mal poque si fueran un desastre no se atreverían a sacar el nuevo modelo. Además que el hardware no será muy diferente y si para este modelo hay actualizaciones, que las habrá, para la de 10" yo creo que también.

3- Samsung ahora parece que se porta mejor con el tema de las actualizaciones, mira el S2, tardaron mucho pero tuvo su actualización.

Otra cuestión es cuanto tardarán. Igual esperan primero a sacar su note 8, y luego actualizan el resto, quien sabe. Además que la tableta no lleva tanto en el mercado.

Yo si va bien no tengo mucha prisa, prefiero que cuando salga esté bien optimizada y traiga bastantes cosas nuevas. Por ejemplo la archos de mi padre no la he actualizado porque daba muchos problemas y encima luego no podías volver a la versión anterior. Para tener actualizaciones así prefiero esperar.

moesh
15/03/13, 12:21:31
Tb quedan muchos terminalez sin actualizar si no llega ser por un compi de mi sub foro no paso de hc
Solo actualiza los modelos top los demas no
Mensaje enviado desde mi galaxy tab plus gt p6200

MRDIVX
15/03/13, 16:08:50
Pues yo creo que llegaremos a Android 5.x y allí terminaremos. Por lo que veo hacen como dos actualizaciones importantes, nosotros empezamos con ICS, pasamos a JB, y terminaremos con alguna 5.0.

El Galaxy Tab empezo creo que con una 3.0 y ya tiene ICS o JB, de hay no creo que pase, han pasado de una 3.x a una 4.x. Eso si para ver el 5.x sera muy a finales de este año como mínimo.

CuCo
15/03/13, 18:34:12
Yo sigo aún con 4.0.4. de Movistar, las actualizaciones para mí son poco menos que una utopía.

P.d. Si, ya lo se, soy un cagón, pero me da miedo actualizarla con otro firm que no sea el original.

jaguar1000
16/03/13, 13:11:04
Yo sigo aún con 4.0.4. de Movistar, las actualizaciones para mí son poco menos que una utopía.

P.d. Si, ya lo se, soy un cagón, pero me da miedo actualizarla con otro firm que no sea el original.

No le saques es de verdad muy sencillo

confar
16/03/13, 17:02:44
Yo creo que debemos disfrutar de la tableta asi como está. Parece que no hay ninguna más avanzada que esta.

jaguar1000
16/03/13, 19:10:53
Yo creo que debemos disfrutar de la tableta asi como está. Parece que no hay ninguna más avanzada que esta.

Ayer llegó un wey a mi oficina con su ipad jajjaj y vio mi tablet me dijo... esa madre es China? Jajaja y queeee saco mi note saco el spen, uso la multimentana... jajaja creo que se deprimio muchooo mucho jajaja tenemos la mejor tablet, creo yo. Cuando venga 4.2 será por que samsung creo que es hora y yo estoy de acuerdo con eso

Naxublack
16/03/13, 22:24:42
A lo que es le tengo miedo es que la tablet termine como la galaxy tab. En el olvido de los tipos de samsung, fuera de actualizaciones. Etc

confar
16/03/13, 22:41:01
A lo que es le tengo miedo es que la tablet termine como la galaxy tab. En el olvido de los tipos de samsung, fuera de actualizaciones. Etc

Te refieres a la primera versión porque la versión 2 me parece que va como nosotros.

pepon2309
17/03/13, 00:46:39
No tienen porque olvidarse del Tablet.
Un ejemplo, acaban de estrenar el S4 pero también han actualizado al "obsoleto" S2 con la 4.1.2

Naxublack
17/03/13, 03:20:10
No tienen porque olvidarse del Tablet.
Un ejemplo, acaban de estrenar el S4 pero también han actualizado al "obsoleto" S2 con la 4.1.2

tienes razón. PERO! creo que el S3 tiene 4.2.x y no veo porqué nosotros no podemos tener 4.2.x y lo mismo para el galaxy s2

si actualiza software lo hacen para un dispositivo muy caro y a nosotros nos dejan a medio camino

confar
17/03/13, 06:50:07
tienes razón. PERO! creo que el S3 tiene 4.2.x y no veo porqué nosotros no podemos tener 4.2.x y lo mismo para el galaxy s2

si actualiza software lo hacen para un dispositivo muy caro y a nosotros nos dejan a medio camino

El sgs3 tiene 4.1.2, el sgs2 y gtn10.1 también van en esa versión.

Naxublack
17/03/13, 06:58:06
El sgs3 tiene 4.1.2, el sgs2 y gtn10.1 también van en esa versión.

jaja gracias por la correccion.. entonses el Galaxy s4 va a ser lanzado con 4.2.2 creo y presiento que vamos a tener que esperar demasiado para llegar a eso nosotros

alcerete
17/03/13, 09:46:19
A mi la verdad me encanta la nuestra. Tiene root, tiene la 4.1.2, y me va francamente bien. Desconozco como va la nexus, otras mas baratas si he visto, y desde luego la ipad, sea lac1 la 2 o la sea n me gustan, las veo con poca sustancia (sera q son propietarias) nose, alla cada uno con sus gustos.
Veo peliculas, escucho musica, leo, uso videoconferencia, jugar poco o nada, instalo desinstalo, escribo, la verdad no se si me hubiera bastado la tab2, pero estamos deacuerdo q pan para hoy hambre para mañana.
Solo hay q esperar si sale otra actualizacion a la 4.2 y las mejoras.
Que habra tablets mejores, puede ser, pero esta, la verdad, en mi caso, ha sustituido en un 90% a la lap (sea con linux o windows 7).
Saludos

MRDIVX
17/03/13, 12:19:52
Nosotros tenemos tablet para dos años, seguramente una de las mejores pantallas HD que lleguen a fabricar.

Ya compraremos el Note 10 version 3... que exprimenten con otros las fabulosas pantallas Full HD con fugas de luz como el nexus 10. Cuando nos toque comprar otra... ya habrán perfeccionado el consumo de energía y mejorado la fabricación.