PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion para radio sin internet??

genez07
15/03/13, 05:02:33
Por favor acabo de comprar mi maxx xt910 y no encuentro ninguna q no funcione sin internet si alguien sabe de alguna o como, seria de gran ayuda. Gracias....:confused:

blackhawk_LA
15/03/13, 11:22:15
Me temo que no hay y posiblemente nunca haya, el Razr no tiene chip de radio fm funcional

genez07
15/03/13, 21:50:23
Me temo que no hay y posiblemente nunca haya, el Razr no tiene chip de radio fm funcional

Y sera q con la actualización a jelly bean tampoco se podra? gracias por responder

blackhawk_LA
17/03/13, 10:33:11
Yo la he probado y tampoco la trae, ya te digo que leí que es prácticamente imposible tener radio fm en el RAZR

eldelcau
25/03/13, 21:10:34
No tiene chip de radio

javs1
13/05/13, 21:30:31
No tiene chip de radio

molesto tu atencion sera posible que me ayudes con esto tengo un xt912 motorola, le hice la instalacion del superuser desde la compu, lo que paso esto q se actualizo la version del SO y cuando ya se actualizo la version el super user no me deja tener las funciones de super usuario que crees que se pueda hacer o a quien de uds debo acudir, ingresa normalmente al superuser pero al darle unroot temporal o root no se asigna la opcion y el telefono esta como si el super user no ha sido instalado gracias por la respuesta :gracias::gracias: