Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que novedades de Tochwiz creen que pasen del SGS4 al SGS3
pues eso abro este hilo para ir comentando las novedades de touchwiz y pantalla de bloqueo q vallan a agtegar del SGS4 al SGS3.
.Creen q nos pongan el mismo Touchwiz q el del SGS4
.Y el nuevo widget del tiempo creen tambien q nos lo pasen
Armadaas
15/03/13, 11:23:03
Oficialmente no se, pero los cocineros pasaran todo seguro
kalippo
15/03/13, 22:30:58
se dijo que todas las noveddes del S4 se pasaran al S3.
todas las que no dependan de un hardware del S4 que no este en el S3 obviamente
raherba
15/03/13, 22:42:30
Que según parece podrán ser todas.
Creen q nos pasen el nuevo widget del tiempo?
Galve_FCB
17/03/13, 19:17:45
Yo prefiero el lockscreen del S3, me gusta mucho mas
No creo que oficialmente pase, luego los cocineros seguramente si.
Que según parece podrán ser todas.
Todas no pueden ser.
Algunas novedades del software del S4 hacen uso de sensores que el S3 no tiene.
Por ejemplo, sensores de humedad y temperatura (¿para el S health?)
O por ejemplo, el led por infrarrojos que permitirá al S4 usarse como un mando a distancia, o para pasar páginas o hacer scroll utilizando movimientos de la mano (¿o es la cámara frontal la que controla esto?).
Las aplicaciones de la cámara supongo que sí podrán ser portadas al S3, a no ser que requieran de mucha potencia gráfica (grabar simultáneamente desde las dos cámaras, hacer fotos con las dos cámaras...). Imagino que el Mali-400 del S3 estará a la altura.
Sincronizar la misma canción y otros contenidos con otros Galaxys S4 (o S3)... imagino que también podrá hacerse.
El smart pause y smart control, fijo que sí.
El Air View, casi juraría que no se puede portar, por limitaciones de hardware en la pantalla del S3...
S-Translation sí...
Otro tema aparte sería... ¿cuándo serán portadas al S3?
Y edito: ¿Estará a punto el software del S4 para cuando salga a la venta? (http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2013/03/18/software-el-talon-de-aquiles-de-samsung)
oriolmm
26/04/13, 11:46:23
ojala las pasen todas
Neodreamer
28/04/13, 15:49:29
A mi con que pasen las de la cámara ya me vale. La de borrar cosas en las fotos o el enfoque parcial de fotos o la multifoto que captura toda una secuencia en una sola foto como si dejaras el obturador abierto. Con eso feliz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.