Ver la Versión Completa : Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
YoArnold83
15/03/13, 02:32:30
Acaba de salir el samsung s4, y menuda decepción, es un s3 vitaminado. Por eso ahora me pregunto, es el one el mejor móvil del momento?
Mi respuesta es sí, buen diseño, buenos materiales, mejor pantalla, sonido ni te cuento, en general supera al galaxy s4. Este año esperemos que sea un superventas.:aplausos:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaQcSmaGP9AeZqGvvsAmnN0l809ejiK lAZDkEIM6Ox6WDl4TLv
mi respuesta es si, aun mas que antes
junto con el i5 y el l920 cada uno en su SO
ojeando la review del s4 vi esto..
http://image20.it168.com/201303_500x375/1372/e4d82877f37aba6c.jpg
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/68d275157be4766c.jpg
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/f495bc5e3f421d05.jpg
http://image20.it168.com/201303_240x180/1371/578a4a4c349e46a1.jpg
nose como pueden montar una pantalla asi, habiendo trminales con pantallas no full hd mejores.. realmente esperaba una buena pantalla antes de ver "esto"
perfectslim1
15/03/13, 04:26:27
¿Se ve igual de saturado que cualquier Amoled pero como más oscuro no? jajjaja qué desastre.
anarko919
15/03/13, 04:28:36
ojeando la review del s4 vi esto..
http://image20.it168.com/201303_240x180/1371/578a4a4c349e46a1.jpg
nose como pueden montar una pantalla asi, habiendo trminales con pantallas no full hd mejores.. realmente esperaba una buena pantalla antes de ver "esto"
Madre dios santo...
Para ser rgb saca peores blancos que s3 ... madre mía que decepción
Tanto les costaba adaptar tal cual la pantalla del note2 con 1080p y la densidad pertinente ?
En fín...
Fin de ciclo : Hola Htc One
eltoffer
15/03/13, 05:12:05
en que se basan? el S4 trae mejor CPU y GPU o no?
anarko919
15/03/13, 05:36:16
en que se basan? el S4 trae mejor CPU y GPU o no?
A nivel de hardware no completamente. 4 x a15 no es mejor que 4 x s600 lo que pasa que octa cuenta con 8 cores 4 x a9 y 4 x a15 que funcionaran según lo que la aplicación o interfaz exija por temas de ahorro de baterí pero nunca bajo ningún concepto funcionarán los 8 a la vez.
Gpu no se ha hablado pero tanto la adreno 320, power vr sgx5 y mali 5x son buenas opciones para jugar sobradamente a lo que se represente.
En definitiva, no guiarse por el numerito que os de el cuadrant si no por las cpus y sus sockets y valorarlas con sus velocidades de reloj nativas (no oceadas)
Sinceramente pienso y pondría la mano en el fuego de que de entrada el s4 estará mejor optimizado pero ni mucho menos tendrá un hw superior almenos de manera notoria.
El snapdragon s600 (y s800) no es el tegra que han usado hasta ahora....
Saludos !
JonnyWorlds
15/03/13, 06:46:46
Lo único que sé es que el HTC One es el más feo del mundo.
Más feo no lo podían haber hecho. :aplausos::aplausos:
EL HTC One no se le acercará al S4 en ventas ni en una 1/5 parte. Es más ni sumando las ventas del Xperia Z y del One, dudo que se acerquen a la mitad de unidades que venda el S4.
¿Apostamos?
Sobre la pregunta del hilo, no entiendo mucho para que sirve eso de "lo mejor del mundo", "es el mejor del mundo", "es el mas chachi del mundo", "el más guay del mundo mundial", etc...
Si de aquí a 3 meses saldrá otro que vuelva a ser "el mejor del mundo mundial" :risitas:
Lo único que sé es que el HTC One es el más feo del mundo.
Más feo no lo podían haber hecho. :aplausos::aplausos:
EL HTC One no se le acercará al S4 en ventas ni en una 1/5 parte. Es más ni sumando las ventas del Xperia Z y del One, dudo que se acerquen a la mitad de unidades que venda el S4.
¿Apostamos?
Sobre la pregunta del hilo, no entiendo mucho para que sirve eso de "lo mejor del mundo", "es el mejor del mundo", "es el mas chachi del mundo", "el más guay del mundo mundial", etc...
Si de aquí a 3 meses saldrá otro que vuelva a ser "el mejor del mundo mundial" :risitas:
Te veo sobrado de razonamientos inteligentes... En fin...
Yo no logro ver donde pone "el mejor del mundo", yo veo que se dice "el mejor del momento", y sin duda lo es, por mucho fanboy que rabie y saque espumarajos por la boca. Evidentemente con el tiempo saldrá uno mejor, por eso se dice "del momento".
Seguro que samsung va a vender mucho, nadie creo que tenga la intención de desbancarles, pero como móvil HTC le da un buen repaso. Y en este caso, la gente que no se deje arrastrar por las masas y que sean capaces de pensar por si mismos, comprarán HTC antes que ese trozo de plástico número 4
Y ya estamos con lo de siempre, cada uní que se compre el que quiera, pero hay que reconocer la mayor, Samsung la ha cagado, es la hora de HTC de hacerlo bien o adiós
diegola
15/03/13, 08:17:14
Que pesaditos están. Parece un autoconvencimiento constante.
ManelRiells
15/03/13, 08:29:14
Pues siendo objetivo yo estoy de acuerdo,me parece mil veces mejor por diseño,materiales,innovacion,etc el one que el sIV, lo increible del tema es que haya tantos talisamsungs, los adoradores del plastico barato, cuanto daño hace el marketing.... un saludo
Madre dios santo...
Para ser rgb saca peores blancos que s3 ... madre mía que decepción
Tanto les costaba adaptar tal cual la pantalla del note2 con 1080p y la densidad pertinente ?
En fín...
Fin de ciclo : Hola Htc One
no es RGB sino RGBGG un tipo de pentile raruno.. mira el amarillo o el blanco xD
BitratE
15/03/13, 08:56:12
Presentado ya este S3s sin duda alguna el One está por encima.
Quizás no estará tan optimizado como el S4 pero en general el One le pasa la mano por la cara.
davicill0
15/03/13, 09:04:01
Yo elegiría el one sin duda entre los 2
MDLSoft
15/03/13, 09:08:41
Tal vez es un poco pronto para judgar la calidad de pantalla y demás cualidades o faltas del hardware del S4, es como las primeras imágenes de la cámara del One que al final han resultado ser poco fiables siendo de bastante mejor calidad en reviews recientes que están apareciendo con versiones finales del teléfono.
En cuanto a diseño sí podemos comentarlo y lo que está claro es que más que un SIV se podría haber llamado SIII+ o SIIIs (esta última no, que sino ya tienen otra batallita con Apple). Innovaciones: varía entre pocas y ninguna. A nivel de extras de funcionalidades, pues una serie de "chorradillas" que quedan curiosas para enseñarlas a la gente y decir "fíjate como mola" pero que luego están perpetuamente desactivadas.
Tengo que ver esa pantalla en persona o fotografías de buena calidad, pero sí es cierto que tiene pinta de ir por el camino de la del S3, vamos bastante mala a comparación de las LCD de otros terminales.
Siempre tendrá sus defensores, porque está claro que gustos los hay de todos los tipos y la mayoría son respetables, pero desde un punto de vista técnico, a día de hoy las pantallas AMOLED tienen una calidad de imagen bastante inferior que las LCD.
Hay tanto "talisamsung" porque hay muchos poseedores de ese terminal, la gente normalmente defiende lo que tiene (incluso aunque no tenga razón), en este sentido lo que sí ha hecho bien Samsung, sobre todo porque tiene mucho dinero, es publicidad. Meter publicidad hasta en la sopa y haces que conozcan tu producto, creas un conocimiento popular de tu producto y poniéndolo de "maravilla de las maravillas". Una gran masa de gente se lo tragará cuales "borreguillos" crédulos y una vez desembolsados los 600€, por supuesto es lo mejor y punto! no hay más que hablar... (aunque sea de plástico, tenga bastantes bugs, saquen actualizaciones casi con tantos fallos como arreglos...)
Muchos lo defienden porque tiene ranura microSD y se le puede cambiar la batería, sin embargo la mayoría tiene la ranura SD llena de polvo y diferentes restos acumulados (gracias al magnífico cierre de la tapa de plástico) y las únicas veces que han quitado la batería ha sido cuando se les ha caído el móvil y ha salido la tapa por un lado y la batería por otro.
No se si el One será el mejor terminal del momento, pero desde mi punto de vista se lo disputan entre el Xperia Z y el HTC One, luego iría el iPhone5 y probablemente algún Nokia. Para mí no es mejor el que más puntos saque en un benchmark sino el mejor equipado, que tenga mejor calidad de imagen en pantalla, con mejor calidad de sonido en conversación y a la hora de escuchar el teléfono con y sin auriculares, que tenga la mejor calidad de construcción y robustez, que el software vaya fluido y sin fallos, me da igual si tardan mucho en sacar actualizaciones, quiero que las que tenga estén bien depuradas y sin fallos, siendo útiles, prácticas y configurables. Teniendo esto en cuenta, me temo que el S4 no está a la altura de el XPZ y el One, aunque luego cueste prácticamente lo mismo.
Decir que uno u otro es el mejor del mundo me parece algo extremista.
Yo al elegir uno me decantaría más por una relación hardware, software, materiales:
-En hardware para mi son pepinos todos los que llevan 2gb de ram y parte de los que llevan 1gb de ram. A estas alturas me centraría más en la cámara y la duración real de la batería.
-En cuanto a software pues eso, el que más añadidos extra incluya. Algunos preferirán el HTC One con las cosas que trae el nuevo Sense y otros el SGS4 con los añadidos del nuevo Touchwiz: totalmente respetable. No me atrevería a ir diciendo por ahí que los bocatas de chorizo son mejores que los de salchichón solo porque me gustan más a mi.
-En cuanto a materiales pues también es importante, pero para los que nunca llevamos los smartphones sin funda creo que no debe ser tan importante, le doy más importancia a que haya fundas que protejan bien los bordes de la pantalla.
Si tienes un Xperia Z eso ya es otra cosa porque según tengo entendido no necesita ni funda, pero con el resto de smartphones no me la juego por muy cristal, aluminio o polycarbonate que lleven.
Decir que el SGS4 es un Galaxy S3s sin aplicarle la misma 'descripción' a los nuevos modelos de Sony, HTC, LG, Motorola, Nokia o iPhone demuestra los subjetivos que son algunos. Samsung es de los pocos fabricantes de Android que va mejorando el software con funciones nuevas que aunque no todos usen ahí están, y no son pasajeras.
YoArnold83
15/03/13, 09:44:47
Menuda decepción el diseño del s4, y de la pantalla mejor ni hablamos, para mi es una burla al consumidor, pero a pesar de todo todavía habrá gente que lo compre simplemente porque salga en la tele.
Poco que decir, antes de la presentación ya sabíamos más o menos como iba a ser, y las informaciones filtradas fueron ciertas. Una pequeña decepción.
elcabron2
15/03/13, 09:49:02
Menuda decepción el diseño del s4, y de la pantalla mejor ni hablamos, para mi es una burla al consumidor, pero a pesar de todo todavía habrá gente que lo compre simplemente porque salga en la tele.
Hombre, por esa regla de tres, que cuentas de la tele, habrá gente que se compre, el htc one, solo por que es patrocinador de la liga de campeones....
pablitorz
15/03/13, 11:37:00
¿Como va a ser el mejor movil android si el software es un desastre? En todas las reviews ponen como punto negativo el Sense 5.0
Si el software apesta, poco mas se puede decir. Y los fabricantes empeñados en meter capas y joder al usuario. No viene ni con 4.2
chinubrio
15/03/13, 13:16:42
¿Como va a ser el mejor movil android si el software es un desastre? En todas las reviews ponen como punto negativo el Sense 5.0
Si el software apesta, poco mas se puede decir. Y los fabricantes empeñados en meter capas y joder al usuario. No viene ni con 4.2
Yo no quiero un HTC sin sense, asi te lo digo.
anarko919
15/03/13, 13:43:38
no es RGB sino RGBGG un tipo de pentile raruno.. mira el amarillo o el blanco xD
Pues ya me lo has dicho todo... en fín
Saludos
Yo tengo el note 2 y me gusta más el diseño del htc one. Habrá que ver el tema de la batería con los 8 núcleos contra elhtc, para mi ksa batería es importante.
chus007
15/03/13, 13:59:20
Yo nunca he visto un móvil mas feo que el htc one.
En mi opinión el s4 superior en todo
anarko919
15/03/13, 14:03:54
Yo tengo el note 2 y me gusta más el diseño del htc one. Habrá que ver el tema de la batería con los 8 núcleos contra elhtc, para mi ksa batería es importante.
Sobre el papel deberán gastar igual que los de nuestro note2 pues que nunca van a funcionar los 8 a la vez si no 4 o los 4 según ocasión ( 4 x a9 y 4 x a15 ).
Obviamente hay q tener en cuenta que el note tiene una pantalla más grande y una batería de 3500mah amén de estar MUY BIEN optimizado.
Yo vistas las caps de consumo del one me paso de cabeza a el. Es la hora de htc o al menos eso pienso
Saludos
ouspenski
15/03/13, 14:21:51
Si tuviera microsd, tuviera la pantalla mas grande, fuera mas fino y ligero y la camara fuera buena, no te digo que no. Bueno y el que no tenga boton para la camara ya es para echarse a llorar.
Yo la verdad que tengo reservado un XZ no por nada sino porque a estas alturas cada uno tiene sus pros y sus contras y ami el diseño de sony me a encantado pero si tengo que decidir entre s4 y htc one sin duda el htc
A mi me gusta mucho mas el one,pero no pienso votar ni decir que uno es mejor que el otro asta que no tenga la posibilidad de tener los 2 frente a frente y probarlos
Joder que aun no están en la calle y ya estamos poniendo a uno por las nubes y al otro al ras de suelo
perfectslim1
15/03/13, 14:34:53
A nivel de hardware no completamente. 4 x a15 no es mejor que 4 x s600 lo que pasa que octa cuenta con 8 cores 4 x a9 y 4 x a15 que funcionaran según lo que la aplicación o interfaz exija por temas de ahorro de baterí pero nunca bajo ningún concepto funcionarán los 8 a la vez.
Gpu no se ha hablado pero tanto la adreno 320, power vr sgx5 y mali 5x son buenas opciones para jugar sobradamente a lo que se represente.
En definitiva, no guiarse por el numerito que os de el cuadrant si no por las cpus y sus sockets y valorarlas con sus velocidades de reloj nativas (no oceadas)
Sinceramente pienso y pondría la mano en el fuego de que de entrada el s4 estará mejor optimizado pero ni mucho menos tendrá un hw superior almenos de manera notoria.
El snapdragon s600 (y s800) no es el tegra que han usado hasta ahora....
Saludos !
Los del Octa no son 4 Cortex-A9, son Cortex-A7, que son núcleos de bajo consumo, vamos que potencia tienen más bien poca, bastante menos los Cortex-A9.
A mi ese SoC me parece un verdadero truño.
JonnyWorlds
15/03/13, 15:08:48
Yo no logro ver donde pone "el mejor del mundo", yo veo que se dice "el mejor del momento", y sin duda lo es, por mucho fanboy que rabie y saque espumarajos por la boca. Evidentemente con el tiempo saldrá uno mejor, por eso se dice "del momento".
Seguro que samsung va a vender mucho, nadie creo que tenga la intención de desbancarles, pero como móvil HTC le da un buen repaso. Y en este caso, la gente que no se deje arrastrar por las masas y que sean capaces de pensar por si mismos, comprarán HTC antes que ese trozo de plástico número 4
Comprendo que no llegues a comprender mis razonamientos...
Si no logras ver donde pone en el título "es el One el mejor android del mundo" es que debes ir al oftalmólogo a la voz de ¡¡ya!! :facepalm:
En fin... Tú razonamiento del "plástico" es para enmarcar...
Los del Octa no son 4 Cortex-A9, son Cortex-A7, que son núcleos de bajo consumo, vamos que potencia tienen más bien poca, bastante menos los Cortex-A9.
A mi ese SoC me parece un verdadero truño.
Donde has leído eso? Yo hasta ahora sólo he leído quad a9 + quad a15
bostrom
15/03/13, 15:22:21
no keriais 8 nucleos los fanboy de samsung... pues a compralo fuera d españa...
aki llega a quadcore 1.9 ...
FACEPALM! JAJAJAJAJA
HTC ONE RULES!
salu2 :risitas:
blackice
15/03/13, 15:22:52
Según tengo entendido son 4 Cores Cortex A 15 a 1600 MHz para procesos importantes y 4 cores Cortex A7 a 1200 MHz cuando no se requiere tanto esfuerzo y poder asi ahorrar energía
elcabron2
15/03/13, 15:24:11
FACEPALM! JAJAJAJAJA
HTC ONE RULES!
Le sobran 7 núcleos para pasarle por encima a cualquiera
FACEPALM! JAJAJAJAJA
HTC ONE RULES!
Aquí el verdadero comportamiento fanboy es el de tu comentario :rolleyes:
Además fanáticos de Samsung en el foro de HTC pocos vas a encontrar...
JonnyWorlds
15/03/13, 15:44:28
FACEPALM! JAJAJAJAJA
HTC ONE RULES!
Bueno, si llega con el Quad-Core será el mismo que el del One pero en el S4 subido a 1,9Ghz.
De todas formas aunque tengan el mismo procesador, el S4 le pega un repaso al One, en pantalla, tamaño, peso, grosor, software, comunidad, cámara, batería, diseño, etc.
No he visto cosa más fea que el One, es de lejos el más feo de los Top de este año. :aplausos: Se han lucido pero bien.
juanma77
15/03/13, 15:51:34
Para mi si que es el mejor Android que te puedes comprar hoy por hoy ( a falta del xphone)
Es el movil mejor balanceado y en muchos aspectos el mejor , como los acabados
Se acabo el reinado de Samsung , esto nos vendrá bien a todos, el año que viene se preocuparan mas por el diseño.
Para mi que no valoro el procesador ni mas ni menos que cualquier otra característica ,de momento :
1. Htc One
2. Sony Xperia Z
3. Samsung S4
Que gusto 3 compañias distintas con 3 telefonos cojonudos ¡ viva la competencia !
elcabron2
15/03/13, 15:57:21
Reinado de samsung? , si en cuanto se ponga a la venta, venderán cómo churros, desde el primer día, sin esperas de 4 meses o más. Samsung es como Apple, vende todo lo que saca, y los demás a vivir en la sombra.
blackice
15/03/13, 15:59:00
Reinado de samsung? , si en cuanto se ponga a la venta, venderán cómo churros, desde el primer día, sin esperas de 4 meses o más. Samsung es como Apple, vende todo lo que saca, y los demás a vivir en la sombra.
No hay que fiarse, también Nokia vendia todo y míralo ahora, el no escuchar las sugerencias de los clientes y buscar solo el beneficio puro y duro a medio-largo plazo tiene sus consecuencias
elcabron2
15/03/13, 16:06:08
Sí tienes razón, en un futuro las ranas pueden tener hasta pelo
blackice
15/03/13, 16:09:47
Sí tienes razón, en un futuro las ranas pueden tener hasta pelo
Ahí tienes a Nokia con Windows, mas rana con pelo que esa, costara encontrar
anarko919
15/03/13, 16:09:55
Bueno, si llega con el Quad-Core será el mismo que el del One pero en el S4 subido a 1,9Ghz.
De todas formas aunque tengan el mismo procesador, el S4 le pega un repaso al One, en pantalla, tamaño, peso, grosor, software, comunidad, cámara, batería, diseño, etc.
No he visto cosa más fea que el One, es de lejos el más feo de los Top de este año. :aplausos: Se han lucido pero bien.
Te equivocas.
El snapdragon del s4 es el fusion pro y aqui adjuntos algunos benchmarks publicados oficialmente.
En cuanto a que le pega un repaso la pantalla del s4 al one (super ips slcd3) tendrias que tener en cuenta el sistema de matriz que se implementa en el s4 y comoararlo con el del s3 y juzgarlo por tí mismo. Si te gusta el pentile yo en mi caso lo respeto pero desde luego que es un atraso.
En cuánto al peso... no compares el peso del policarbonato fino sin tratar ni inyectos de goma con aluminio anonizado.
Sobre la comunidad y el desarrollo almenos hasta ahora es indiscutible, yo creo que puedo dar fe de ello xD
Saludos ! ;)
tito kastros
15/03/13, 16:12:14
Despues de ver videos del s4, tengo la misma sensacion en cuanto al software que cuando vi el s3 y luego las funciones "premium" que lanzaron despues... Muchas cosas de cara a la galeria, pero utilidad poca... y lo que menos me gusta es que siguen con la estetica y funcionalidad horrenda de las aplicaciones de android 2.3, tirando de tecla menu, sin poder "deslizarse" entre secciones... tienen la misma funcionalidad que cuando tenia el s2.
Y bueno lo de decir que el one es feo y la pantalla del s4 mejor... en fin.
No hay que fiarse, también Nokia vendia todo y míralo ahora, el no escuchar las sugerencias de los clientes y buscar solo el beneficio puro y duro a medio-largo plazo tiene sus consecuencias
Llevas razón en parte.
A Nokia lo que la condenó fue seguir apostando por Symbian cuando era clarisimo que no podía dar más de sí. Luego cuando se dieron cuanta siguieron mareando la perdiz. Cuando decidieron sacar smartphones buenos de verdad no sólo android ya había crecido sino que era el SO más usado.
Los Galaxy ya son un producto mainstream bestial, así que habría que ver a que clientes tienen que escuchar más a los geeks o la mayoría no geek que sólo usa whatsapp e Internet.
Que no cambien el diseño lo veo normal, cambios grandes solo hay que hacerlos cuando la cosa está mal y tienes que dar un golpe de efecto para dejar de perder clientes o comenzar a ganarlos. Si estás en el número uno lo mejor es no cambiar bruscamente.
Yo lo único que les echaría en cara es que han puesto aluminio en los laterales y no en el borde, pero como sé que no todos los plásticos son iguales, que hay varios tipos no me molesta tanto. Me molesta más que hagan cosas como dejar la pantalla al descubierto cómo en el Note 2 en lugar de dejar que el borde sobre salga medio milímetro por encima de la pantalla como en el SGS2
tonmy.e
15/03/13, 16:22:05
Presentado ya este S3s sin duda alguna el One está por encima.
Quizás no estará tan optimizado como el S4 pero en general el One le pasa la mano por la cara.
Todo el dia hechando pestes del s4,autconvencete que viviras mas feliz....
pepitogrill
15/03/13, 16:24:00
En Alemania sin ocho nucleos, el precio del S4 de 16 GB 729 €
http://allaboutsamsung.de/
YoArnold83
15/03/13, 16:31:23
En Alemania sin ocho nucleos, el precio del S4 de 16 GB 729 €
http://allaboutsamsung.de/
Mortal, el de 8 pasará los 800.
byviti 72
15/03/13, 16:57:43
Samsung tuvo su boom con los Galaxy pero la gente ya está harta de siempre lo mismo, mucha potencia para......
HTC si innova, ni que decir de sus materiales.
Lo siento por los fanboys de Samsung pero el HTC ONE le a superado con creces.
"es mi opinión "ehh:D
YoArnold83
15/03/13, 17:04:29
Samsung tuvo su boom con los Galaxy pero la gente ya está harta de siempre lo mismo, mucha potencia para......
Verdades como puños, y el que opine lo contrario es un fanboy
pepitogrill
15/03/13, 17:05:01
Unas fotos con el Htc One y el S4
http://www.technobuffalo.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-vs-htc-one-quick-camera-comparison/
Si HTC se lo monta bien con este terminal va ha dar el campanazo este año y mas despues de var la "cagada" de Samsung ( No es que sea mal terminal, sino que tanto , tanto para tan poco ), es muy buen movil....... pero ....... HTC ha puesto el liston muy muy alto con este pedazo de movil, HTC One.
PD.- Esperando para adquirir el HTC One
La verdad es que decís cosas sin datos ni argumentos y os quedáis tan panchos.
Que gente esta harta? Tus colegas o la de millones de usuarios que tienen un Galaxy?
Que el SGS4 no va a vender tanto como sus predecesores es hasta normal porque muchísima gente tiene el SGS3, Note 2 o Nexus 4 desde hace menos de un año y no van a cambiar, pero de ahí a decir que la gente se ha cansado de siempre lo mismo... no sé de donde sacas eso la verdad.
Yo apuesto que aunque el SGS4 venda la mitad de lo que vendió su predecesor y aunque vaya a ser el 8º mejor smartphone del 2013 sólo el Nexus 4 (factor precio) y un iPhone podrían vender más. Samsung ya tiene mucho terreno ganado y mucha gente va a comprarlo sólo al oír la palabra Galaxy.
HTC tiene que sacar por lo menos otro pepinazo más para conseguir llegar a ese punto mainstream. Veo incluso a Sony más cerca de conseguir llegar a la cima que a HTC porque los Xperia, ya sean U, P, S o T llevan ya tiempo dando la guerra y se ven mucho en la calle... y la calle y no los geeks de internet son los que popularizan un producto al extremo.
En la comparativa de las fotos que ha puesto el compañero de antes no entiendo como en la foto en la que sale en chico y S4 capta más luz que el One, si supuestamente el punto fuerte de los ultrapixel es que captan un 300 veces más luz que las cámaras normales
byviti 72
15/03/13, 17:51:41
La verdad es que decís cosas sin datos ni argumentos y os quedáis tan panchos.
Que gente esta harta? Tus colegas o la de millones de usuarios que tienen un Galaxy?
Que el SGS4 no va a vender tanto como sus predecesores es hasta normal porque muchísima gente tiene el SGS3, Note 2 o Nexus 4 desde hace menos de un año y no van a cambiar, pero de ahí a decir que la gente se ha cansado de siempre lo mismo... no sé de donde sacas eso la verdad.
Yo apuesto que aunque el SGS4 venda la mitad de lo que vendió su predecesor y aunque vaya a ser el 8º mejor smartphone del 2013 sólo el Nexus 4 (factor precio) y un iPhone podrían vender más. Samsung ya tiene mucho terreno ganado y mucha gente va a comprarlo sólo al oír la palabra Galaxy.
HTC tiene que sacar por lo menos otro pepinazo más para conseguir llegar a ese punto mainstream. Veo incluso a Sony más cerca de conseguir llegar a la cima que a HTC porque los Xperia, ya sean U, P, S o T llevan ya tiempo dando la guerra y se ven mucho en la calle... y la calle y no los geeks de internet son los que popularizan un producto al extremo.
estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Samsung va a seguir vendiendo Galaxys a tope. Porque?
Porque es un Galaxy, así sin más.
El usuario "normal" que es el que más abunda no sabe de núcleos,o hardware por decirlo de alguna manera, simplemente se compran lo que está de moda y en ese aspecto Samsung se publicita excelentemente bien, cosa que le falta a HTC...... pero amigo, las modas pasan y si no se innova un poco.....puede dar un giro de 180grados.
Cualquiera de los 2 tanto el HTC ONE cómo el Galaxy S4 van sobrados, ya pasaba con el HTC ONE X y Samsung Galaxy lll
Lo que quiero decirte es que no han cambiado prácticamente nada.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/e5epadaq.jpg
"parece un S3 vitaminado " y eso a la gente le cabrea y mucho.
Si HTC se publicitara como Samsung otro gallo cantaría, pero claro, no se puede comparar una multinacional como Samsung que vende de todo a HTC que vende sólo smartphones que yo sepa.
un saludo ;)
JonnyWorlds
15/03/13, 18:47:15
Te equivocas.
El snapdragon del s4 es el fusion pro y aqui adjuntos algunos benchmarks publicados oficialmente.
En cuanto a que le pega un repaso la pantalla del s4 al one (super ips slcd3) tendrias que tener en cuenta el sistema de matriz que se implementa en el s4 y comoararlo con el del s3 y juzgarlo por tí mismo. Si te gusta el pentile yo en mi caso lo respeto pero desde luego que es un atraso.
En cuánto al peso... no compares el peso del policarbonato fino sin tratar ni inyectos de goma con aluminio anonizado.
Sobre la comunidad y el desarrollo almenos hasta ahora es indiscutible, yo creo que puedo dar fe de ello xD
Saludos ! ;)
Pues parece que al final si llegará la versión de 8 núcleos a España con la versión 3G. Por lo que adiós Htc One en este apartado.
http://es.engadget.com/2013/03/15/samsung-galaxy-s-4-espana/
Luego sobre lo del peso, el motivo por el cual pese más el HTC One eso no importa, es problema suyo. La cuestión es que el S4 pesa menos ¿no? Pues eso.
Sobre la pantalla, bueno a gustos va la cosa. Los negros de la AMOLED son lo mejor que hay. Luego los colores no te niego que en el HTC One serán más reales, pero los ángulos de visión de las pantallas AMOLED bastante más superiores. Esto ya es cuestión de gustos.
De todas formas en las mismas dimensiones prefiero tener 5 pulgadas que tener 4,7. Esto es algo en lo que el HTC decepciona, le pone una pantalla de 0,3 pulgadas menos y no es capaz de hacer un teléfono con unas dimensiones inferiores a las de uno con 5 y encima con bastante menos batería y mucho más grosor.
PD: Como a Samsung le dé por sacar el S5 con cuerpo de aluminio y pantalla de SuperAmoled de Matriz RGBW, creo que HTC, SONY y hasta Apple echarán el cierre. Por lo que no creo que les interese encontrarse metidos en un monopolio.:risitas::risitas:
Para mí el policarbonato que usan no me desagrada, lo hace bastante más ligero y resistente. Pros y contras, como todo.
Pues parece que al final si llegará la versión de 8 núcleos a España con la versión 3G. Por lo que adiós Htc One en este apartado.
Luego sobre lo del peso, el motivo por el cual pese más el HTC One eso no importa, es problema suyo. La cuestión es que el S4 pesa menos ¿no? Pues eso.
Sobre la pantalla, bueno a gustos va la cosa. Los negros de la AMOLED son lo mejor que hay. Luego los colores no te niego que en el HTC One serán más reales, pero los ángulos de visión de las pantallas AMOLED bastante más superiores. Esto ya es cuestión de gustos.
De todas formas en las mismas dimensiones prefiero tener 5 pulgadas que tener 4,7. Esto es algo en lo que el HTC decepciona, le pone una pantalla de 0,3 pulgadas menos y no es capaz de hacer un teléfono con unas dimensiones inferiores a las de uno con 5 y encima con bastante menos batería y mucho más grosor.
hay que tener valor para comparar los plasticos de samsung con los materiales de las otras compañias, por no hablar del nuevo sopftware de samsung que es como el s3, nada funcionaba:risitas::risitas:
o la pantalla con matrix RGBGG del s4 que es una verdadera cagada, hay moviles con HD que se ven mejor
davidwar
15/03/13, 18:59:22
hay que tener valor para comparar los plasticos de samsung con los materiales de las otras compañias, por no hablar del nuevo sopftware de samsung que es como el s3, nada funcionaba:risitas::risitas:
o la pantalla con matrix RGBGG del s4 que es una verdadera cagada, hay moviles con HD que se ven mejor
RGBGG???:confused: explicate o pon un enlace
JonnyWorlds
15/03/13, 19:00:29
Lo que es una cagada pero gorda, gorda es la pantalla estirada y estrecha del iPhone 5, por favor. Esa proporción de pantalla es infame, para navegar por la web tiene que ser lo peor.
Y ya no me hables del aburrido y repetitivo escritorio del IOS que cada vez que enciendo la pantalla del Ipad 4 y veo el escritorio me echo a llorar.:cry:
elcabron2
15/03/13, 19:02:42
RGBGG???:confused: explicate o pon un enlace
esque como se acabo ya el culebron del procesador,ahora tienen que cargar con otra cosa:culete::culete::culete:
El caso jonny es que en varios post ya has dejado meridianamente claro que te encanta el SIV, pues bien, no pasa nada a nosotros nos vuelve loco el One, y creo que no nos convencen para nada tus argumentos, los cuales expones con mucho ímpetu, y aunque a ti te parezcan suficientes, a nosotros, no! Nuestras preferencias a la hora de escoger terminal son otras muy distintas, y tanto las tuyas como las nuestras son igual de válidas.
Nunca has escuchado : viva er betis, man que pierda......pues eso
fede5555
15/03/13, 19:07:40
Mirad a Jeremy, el niño que grabó los videos de Samsung!!! Mirad que le suena en mitad de la grabacion!! :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=v-nKwHwB4r8&feature=player_embedded
JonnyWorlds
15/03/13, 19:09:50
El caso jonny es que en varios post ya has dejado meridianamente claro que te encanta el SIV, pues bien, no pasa nada a nosotros nos vuelve loco el One, y creo que no nos convencen para nada tus argumentos, los cuales expones con mucho ímpetu, y aunque a ti te parezcan suficientes, a nosotros, no! Nuestras preferencias a la hora de escoger terminal son otras muy distintas, y tanto las tuyas como las nuestras son igual de válidas.
Nunca has escuchado : viva er betis, man que pierda......pues eso
Sí muchas veces. Mi abuelo es de Córdoba y es más del Betis que la abuela del Betis :risitas:
Te entiendo. :ok:
Pero como algunos me contestan, pues yo debo contestarles por educación. :ok:
Lo que es una cagada pero gorda, gorda es la pantalla estirada y estrecha del iPhone 5, por favor. Esa proporción de pantalla es infame, para navegar por la web tiene que ser lo peor.
Y ya no me hables del aburrido y repetitivo escritorio del IOS que cada vez que enciendo la pantalla del Ipad 4 y veo el escritorio me echo a llorar.:cry:
a mi que me estas diciendo ahora? ya no tengo el iphone 5, lo que pasa es que me da pereza cambiar la firma, y no lo tengo desde finales de enero xD
la pantalla del s4 es un tipo de pentile raruno, que predomina los subpixels de color verde, ya puse fotos en la primera pagina donde la reproduccion de colores era MUY penosa, pero bueno ya la cagaron con el s3 con una pantalla pixelada y pentile y en este no podia ser menos, ya no paso mas por el aro de samsung, las novedades de software son como las del s3(que ninguna iba bien, y mejor no hablemos de s-voice) y crujia que daba gusto, pagar 600€ por eso...
JonnyWorlds
15/03/13, 19:38:24
la pantalla del s4 es un tipo de pentile raruno, que predomina los subpixels de color verde, ya puse fotos en la primera pagina donde la reproduccion de colores era MUY penosa, pero bueno ya la cagaron con el s3 con una pantalla pixelada y pentile y en este no podia ser menos, ya no paso mas por el aro de samsung, las novedades de software son como las del s3(que ninguna iba bien, y mejor no hablemos de s-voice) y crujia que daba gusto, pagar 600€ por eso...
Pero a ver ¿tú eres feliz con algo? :risitas:
Porque si cambias tanto de móvil, no creo que llegues a valorar lo que tienes jamás.
chus007
15/03/13, 19:45:02
esque como se acabo ya el culebron del procesador,ahora tienen que cargar con otra cosa:culete::culete::culete:
+ 1
Tienes toda la razón
estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Samsung va a seguir vendiendo Galaxys a tope. Porque?
Porque es un Galaxy, así sin más.
El usuario "normal" que es el que más abunda no sabe de núcleos,o hardware por decirlo de alguna manera, simplemente se compran lo que está de moda y en ese aspecto Samsung se publicita excelentemente bien, cosa que le falta a HTC...... pero amigo, las modas pasan y si no se innova un poco.....puede dar un giro de 180grados.
Si, va a seguir vendiendo a tope porque es un Samsung al igual iPhone venden a tope porque es iPhone... Las modas pasan, pero no de un día para otro.
Como bien dices el usuario normal pasa de nucleos, pentile, ppi y hasta de mAh. El usuario normal quiere lo que le dicen que es lo mejor y todos sabemos que en la calle para la gente "normal" lo mejor sigue siendo iPhone o Galaxy.
Por eso aunque de aquí a un mes Sony, Motorola, LG y HTC saquen un teléfono mejor venderán menos que el Galaxy S4 porque la gente todavía no los relaciona como "lo más".
Si no hacen las cosas bien con el S4 entonces el S5 si que puede sufrir las consecuencias. En cualquier caso para mi el S4 está muy bien, pero yo no cambiaré por lo menos hasta que salga el Note 3 X-D
Pero a ver ¿tú eres feliz con algo? :risitas:
Porque si cambias tanto de móvil, no creo que llegues a valorar lo que tienes jamás.
el que cambie tanto creo que es mi problema, y no creo que debas cuestionar la felicidad de una persona por eso, aunque bueno, ya he dado datos de porque la pantalla del s4 deja que desear y entiendo que te joda..
los dos smartphone que menos me duraron fueron el s3--> una semana y note 2---> 5 dias
byviti 72
15/03/13, 19:52:02
Si, va a seguir vendiendo a tope porque es un Samsung al igual iPhone venden a tope porque es iPhone... Las modas pasan, pero no de un día para otro.
Como bien dices el usuario normal pasa de nucleos, pentile, ppi y hasta de mAh. El usuario normal quiere lo que le dicen que es lo mejor y todos sabemos que en la calle para la gente "normal" lo mejor sigue siendo iPhone o Galaxy.
Por eso aunque de aquí a un mes Sony, Motorola, LG y HTC saquen un teléfono mejor venderán menos que el Galaxy S4 porque la gente todavía no los relaciona como "lo más".
Si no hacen las cosas bien con el S4 entonces el S5 si que puede sufrir las consecuencias. En cualquier caso para mi el S4 está muy bien, pero yo no cambiaré por lo menos hasta que salga el Note 3 X-D
ahí estamos, totalmente de acuerdo compi. :thumbup:
saludos
davidwar
15/03/13, 19:53:12
Matriz convencional RGB: Modelo de matriz tradicional
Matriz Pentile RGBG: utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules
Matriz Pentile RGBW (el famoso WhiteMagic del Xperia P): utiliza píxeles con un área despejada sin material de filtrado de color y con el único propósito de permitir pasar a través de él la luz de fondo, intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules.
Después de esta clase básica te digo, ¿que pentile raruno?
Utiliza una matriz completa RGB (no RGBGG que te inventaste tu, dado que no existe dicha configuración)
Ya te pillé ayer con el carrito de los helados asegurando que el beats audio era "un chip" y "hardware y software es una mezcla". Así solo haces que confundir al personal.
No se que ganas con estas cosas, o si simplemente lo haces por desconocimiento.
La nueva disposición de los subpíxeles no es “side-by-side” si no en una matriz en forma hexagonal:
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s4-estrenara-tecnologia-de-pixeles/
http://www.movilzona.es/2013/01/23/la-pantalla-del-samsung-galaxy-s4-aumentara-la-densidad-de-pixeles-por-encima-de-los-440ppp/
Matriz convencional RGB: Modelo de matriz tradicional
Matriz Pentile RGBG: utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules
Matriz Pentile RGBW (el famoso WhiteMagic del Xperia P): utiliza píxeles con un área despejada sin material de filtrado de color y con el único propósito de permitir pasar a través de él la luz de fondo, intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules.
Después de esta clase básica te digo, ¿que pentile raruno?
Utiliza una matriz completa RGB (no RGBGG que te inventaste tu, dado que no existe dicha configuración)
Ya te pillé ayer con el carrito de los helados asegurando que el beats audio era "hardware y software es una mezcla". Así solo haces que confundir al personal.
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/989d90b38b5c21d8.jpg
misma composicion que pentile del s3 con la salvedad de tener dividido el pxiel verde, la calidad de colores en este aspecto es peor aun que la del un amoled normal
la reproduccion de colores no es que sea saturada, sino que es irreal, viendo la paleta de colores, tambien se puede ver en los blancos un excesivo color gris
y un menor brillo que en el s3, cosa que si ya era dificil poder ver bajo el sol su pantalla, ahora lo sera aun mas
por otra parte desde sammobile lo confirman
The insiders of SamMobile directly started mailing to us after the announcement of Samsung. They are unhappy because Samsung created that much prototypes so they got confused. First of all he wants to say sorry for the misinformation but this is not everything! Our insider reported Samsung chose for the cheapest Galaxy S 4 prototype.
Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!
Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!
There was also a full metal version but this version couldn’t make trough the first round. Which directly hints to that Samsung completly ISN’T ready to build full metal devices. Which is sad for a lot of people. According to our insider the Galaxy S 4 is easy to build like the way Samsung chose to do so. The premium feeling is totally gone because of the missing metal / aluminium materials.
http://www.sammobile.com/2013/03/15/samsung-dumped-better-galaxy-s-4-prototypes-for-cheaper-version/
y en la reveiw que se hizo antes donde nadie se creia que era el diseño final y su pantalla tambien
davidwar
15/03/13, 20:31:58
por otra parte desde sammobile lo confirman
The insiders of SamMobile directly started mailing to us after the announcement of Samsung. They are unhappy because Samsung created that much prototypes so they got confused. First of all he wants to say sorry for the misinformation but this is not everything! Our insider reported Samsung chose for the cheapest Galaxy S 4 prototype.
Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!
Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!
There was also a full metal version but this version couldn’t make trough the first round. Which directly hints to that Samsung completly ISN’T ready to build full metal devices. Which is sad for a lot of people. According to our insider the Galaxy S 4 is easy to build like the way Samsung chose to do so. The premium feeling is totally gone because of the missing metal / aluminium materials.
http://www.sammobile.com/2013/03/15/samsung-dumped-better-galaxy-s-4-prototypes-for-cheaper-version/
y en la reveiw que se hizo antes donde nadie se creia que era el diseño final y su pantalla tambien
Ahí mismo lo pone PHOLED [phosphorescent OLED] con estructura RGB (no confundir con active-matrix OLED (AMOLED))
Veo que ponen que es una especie de Pentile (no que lo sea) y supongo que se refieren a que es una nueva manera de alinear los subpixeles
La nueva disposición de los subpíxeles no es “side-by-side” si no en una matriz en forma hexagonal:
http://www.androidsis.com/samsung-ga...ia-de-pixeles/
http://www.movilzona.es/2013/01/23/l...de-los-440ppp/
es lo que he dicho, la version final con RGB supongo que la descartarian, nose sabe porque pero lo hacen, entonces es un tipo de pentile, por eso dije pentile raruno, pero como te enseñe en las fotos.. casi prefiero el pentile del s3..
EL NAVEGANTE CELULAR
15/03/13, 21:54:31
Para mi prefiero el htc one , pero ahora yo estoy encantado de que haya tantos android's y tan diferentes , eso lo veo muy bien , tambien incluyendo precios ... Ahi ya cada uno , yo en tres meses renuevo con orange y estoy a la espera de que tengan ya el htc one en su catalogo , tambien digo que no he renovado todabia por que el htc one s s4 orange ya le tiene descatalogado , pues en enero lo mire para coger otro para mi mujer , esperaba que trajeran el buterfly j a españa , pero me comvence y mucho el htc one , tambien digo que seguramente salga mas barato por compañia y en mismas condiciones de puntos y demas .... el one que el s4 , ya lo vi con el one x y el s3 en orange ... , yo encantado con eso .
Que samsung va a vender .... Segurisimo , pero yo me preocupo de no ser yo , es como que me la sudaria que todo el mundo mañana tenga un iphone 6 que fale yo con mi htc one s s4 , en 3 años y medio , me he sentido siempre satisfecho con mi smartphone ( casi 3 años de htc desire y lo demas con el htc one s s4 ) , tambien digo que el one me gusta , pero que no me hubiera disgustado que hubiera tenido una linea muy similar al one s , y la gente de samsung podran pensar igual y otros no ...
Un saludo :ok: me gusta los terminales punteros que saca htc , que trabajen ellos por que no me gusten :grin: de fanboy nada :platano:
Y el one s s4 ! Un maquinon ! Ahora a por el papi ... ! Depues de jugetear con el jovenzuelo ...
dieggss
16/03/13, 01:06:43
Ya te pillé ayer con el carrito de los helados asegurando que el beats audio era "un chip" y "hardware y software es una mezcla". Así solo haces que confundir al personal.
Perdona, como sabes que beats es solo software y no hardware?
davidwar
16/03/13, 01:30:00
Perdona, como sabes que beats es solo software y no hardware?
Porque aqui en León tenemos en el parque tecnológico a Hewlett-Packard CDS.
Hewlett-Packard fue de las primeras en dotar a sus portátiles de la gama Envy y algún Pavilion, si no recuerdo mal, de el Beats Audio software
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02680251
El desarrollo del software se hacía en Madrid y en León depuraban los drivers (recuerdo que había algún problema con que el volumen se subia y bajaba el solo al reproducir).
Para android hay varios desarrolladores que han conseguido portar el Beats Audio a otros teléfonos (aqui puedes descargarte las librerías y binarios de Beats Audio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226), e incluso hay una aplicacion gratuita en el market
Señores (sobre todo los que van a por el ONE) vamos a hacerle publicidad el S3s, para que se cotice mejor y baje el precio del ONE, sino decimos muy alto que no es bueno nos subirán el precio del ONE, vamos a hacerle publicidad, por nuestro bien......
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
dieggss
16/03/13, 01:48:45
Gracias davidwar, pero con eso solo demostramos q existe un software. Igual que redy yo tb pensaba que existía un hardware asociado. De hecho creo que lo vi en alguna review.
Yo tuve un Desire con una rom del HTC Sensation y la verdad, se notaba la diferencia, pero luego me compré un Sensation xl y era otro rollo...
Gracias davidwar, pero con eso solo demostramos q existe un software. Igual que redy yo tb pensaba que existía un hardware asociado. De hecho creo que lo vi en alguna review.
Yo tuve un Desire con una rom del HTC Sensation y la verdad, se notaba la diferencia, pero luego me compré un Sensation xl y era otro rollo...
es que tambien tiene que ver el chip de audio... no solo el software, por mucho que tenga el software si no es un chip de audio bueno y que pueda ser compatible o de calidad no hay donde rescar, mira de echo aqui lo dicen
http://www.androidpolice.com/2012/06/26/beats-me-why-htcs-amazing-sound-on-the-international-one-x-isnt-amazing-at-all-even-by-the-numbers/
dieggss
16/03/13, 02:04:19
https://www.youtube.com/watch?v=24H6uu80CgA&feature=youtube_gdata_player
Mira este link, HTC lo vende como que tienen un chip dedicado, detecta el tipo de auriculares de beats que enchufas ya sean los Solo o los solo HD.
fbanana
16/03/13, 02:09:06
Creo que el compañero DavidWar me lo demostró una vez con el HOX . No hay chip especial, los drivers que implementa Beats para HTC se apoyan en la infraestructura del SoC (creative para el de snapdragon y Realtek para Tegra).
Pero también tengo entendido que esos ports del beats audio o esas aplicaciones nunca han llegado al nivel de calidad del original.
Y es que, tratamos de quitarle valor porque sean mejoras implementadas a nivel de firmware/software pero no nos damos cuenta de que es importantísimo. Ese firmware que desarrolla BEATS marca diferencias al igual que las marca por ejemplo el firmware de apple en sus móviles a pesar de tener un hardware similar al de los android de gama alta.
fbanana
16/03/13, 02:12:39
¿Por qué adiós? Yo lo del cortex A7 no termino de entenderlo, ¿No incorporaban los A15 una función para bajar los voltajes de los núcleos según la demanda del software en ejecución? Que diferencia hay entre esto y el Octa? ¿No es esta una solución similar al parche del Tegra3 de incluir un núcleo de bajo consumo?
Los cortex A7 son un nuevo modelo de ARM o existían ya antiguamente?
davidwar
16/03/13, 02:23:47
¿Por qué adiós? Yo lo del cortex A7 no termino de entenderlo, ¿No incorporaban los A15 una función para bajar los voltajes de los núcleos según la demanda del software en ejecución? Que diferencia hay entre esto y el Octa? ¿No es esta una solución similar al parche del Tegra3 de incluir un núcleo de bajo consumo?
Edito que pensé que te habias equivocado de hilo.
Efectivamente, yo creo que la inclusión de los A7 no debería de ser necesaria habrá que ver como funciona el invento. Pero sabiendo que los A15 tienen el juego de instrucciones NEON y que deberían de consumir menos que los anteriores A9... estoy de acuerdo en que me parece algo como el parche de Tegra3 o algo meramente comercial.
los cortex a7 son cores que tienen una potencia similar a los A), pero con un menor consumo
digamos que este diseño lleva ya 2-3 años anunciado, solo que samsung es la unica que lo ha sacado..
en principio debe ser para obtener un mejor consumo, aunque que yo nose a que nivel estara frente a los snapdragon 600 en este apartado.. ya que este tiene la tecnologia ASYNC para poder ir apagando los nucleos y enciendondolos y con porcentajes de uso individuales con el objetivo que tiene el exynos tambien
ya veremos como queda este apartado, en potencia iran muy a la par
fbanana
16/03/13, 03:17:56
Lo que no me ha gustado del one es lo del ddr2 . Pensaba que era ddr3. No era esa una de las ventajas con respecto al s4 pro? No es ademas un cuello debotella equipar este 600 con una ddr2?
davidwar
16/03/13, 05:39:33
Lo que no me ha gustado del one es lo del ddr2 . Pensaba que era ddr3. No era esa una de las ventajas con respecto al s4 pro? No es ademas un cuello debotella equipar este 600 con una ddr2?
Eso si que no sabría que decir. Tenía entendido que el controlador de memoria del Qualcomm Snapdragon 600 era LPDDR3 exclusivamente
comparativa htc one vs samsung s 4 http://andro4all.com/2013/03/el-nuevo-samsung-galaxy-s-4-y-el-htc-one-frente-a-frente
EL NAVEGANTE CELULAR
16/03/13, 12:10:24
Y yo ahora suelto una gilipollez ! ... O a ver si no lo va a ser ? ;
Es mejor un dual-core snapdragon s4 y cuad-core snapdragon s4 pro ... Queesta forma de trabajar de los octa-core ?
Como en lo motores , tu cojes un 1.5 dci y lo pones a funcionar en un pozo y te da una vida como si 2.000.000 de km y en cambio , sin el cambio de temperaturas , revoluciones , presiones ...ect
En los octa , eso de cambio de trabajo de procesadores por algo de consumo y que el smartpone se tiire asi 2 años ... Sin ceramente , yo el dia de mañana tendre un octa , pero de snapdragon que seguramente estos bestias no le han sacado , pues lo sacaran cuando trabajen los 8 a la vez y si demomento no hqce falta pues eso ...
No se si sere el unico ... Pero no me comvence ese rollo , si tengo ocho que funcione los 8 , y que mi software no tenga mas metralla y se tenga que pensar en cuando tiene que gestioonar que funcione unos y despues otros ... Sinceramente , creo que apguno de xda-developers le metera mano al kernel del s4 , para que solo funcionen los 4 nucleos buenos cuando se desbloquea el s4 y los otros 4 cuando este en reposo (bloqueado) .... y si no al tiempo .... que creo que me dara la razon ... esto es como un coche hybrido ... Que ya lo gestiona los nuestros con el software y samsung a sacado lo similar al tygiz :ok:
YoArnold83
16/03/13, 16:43:26
Samsung y la carrera de los núcleos y megapíxeles.
davidwar
16/03/13, 17:29:11
Samsung y la carrera de los núcleos y megapíxeles.
:eek: pero si el sensor BSI de 13mpx lo fabrica (y monta en el Z) Sony. Mirate a ver de que fecha data el Sony Ericsson Satio con sus 12mpx (principios del 2009)
Por la simple mezcla de todo...me quedo con el One :)
wiki wiki
17/03/13, 20:20:04
Hablar de un terminal sin apenas una review, me parece poco menos que surrealista. Parece que os estais autoconvenciendo de que HTC es siempre lo mejor!!. Pero si así sois felices...ole por ustedes!!!
que no hay apenas? si hay todas las que quieras xD
PatricioRey
17/03/13, 20:44:25
Definitivamente me quedo con el One,si quisiera un Samsung voy por el s3 que es más económico e igual al s4. XD
BitratE
17/03/13, 20:50:01
Hablar de un terminal sin apenas una review, me parece poco menos que surrealista. Parece que os estais autoconvenciendo de que HTC es siempre lo mejor!!. Pero si así sois felices...ole por ustedes!!!
En este caso personalmente si creo que está por encima del S4. Muy por encima :ok:
davicill0
17/03/13, 20:52:27
Y tu auto convencido de que samsung es lo mejor? :eek:
Cuanto fanatismo...
wiki wiki
17/03/13, 23:42:13
que no hay apenas? si hay todas las que quieras xD
Review del S4, comparando pantallas, fluidez...las hay?
En este caso personalmente si creo que está por encima del S4. Muy por encima :ok:
En qué te basas? Dame datos objetivos, no tu opinión.
Y tu auto convencido de que samsung es lo mejor? :eek:
Cuanto fanatismo...
Jajajajajajajaja, es más fácil decir lo primero que se te pasa por esa cabeza, no?
Cuándo he dicho yo, que el S4 sea mejor? Dime cuando!!!. Sólo he dicho, que no hay reviews del S4, para poder opinar OBJETIVAMENTE y no dejarse llevar por el AMOR a una marca!! Que parece que se os va la vida en ello. Si en todo fuéramos igual, seguro que nos iría mucho mejor!! Madre mia...por un jodido móvil!!!!.
YoArnold83
17/03/13, 23:44:53
Jajajajajajajaja, es más fácil decir lo primero que se te pasa por esa cabeza, no?
Cuándo he dicho yo, que el S4 sea mejor? Dime cuando!!!. Sólo he dicho, que no hay reviews del S4, para poder opinar OBJETIVAMENTE y no dejarse llevar por el AMOR a una marca!! Que parece que se os va la vida en ello. Si en todo fuéramos igual, seguro que nos iría mucho mejor!! Madre mia...por un jodido móvil!!!!.Te noto un poco resentido.
wiki wiki
17/03/13, 23:53:08
Te noto un poco resentido.
Y yo te noto que no tienes argumentos y dices esa bobería.
YoArnold83
17/03/13, 23:54:54
Y yo te noto que no tienes argumentos y dices esa bobería.
Hay muchos argumentos expuestos en muchos post.
Hablar de un terminal sin apenas una review...
Hace bastantes días que hay reviews y análisis, hasta en ruso si gustas xD
Supongo que tu te irás a por el s4 :p...
wiki wiki
18/03/13, 00:00:18
Hay muchos argumentos expuestos en muchos post.
No existen argumentos a la opinión que acabo de dar.
Hace bastantes días que hay reviews y análisis, hasta en ruso si gustas xD
Supongo que tu te irás a por el s4 :p...
Pues desgraciadamente, me temo que no iré a por ninguno de los 2 :mad: no está el horno para bollos!!!
Pero a priori y sin haber visto reviews de ninguno, CREO que me quedaría con el S4, por sus 5" y escaso marco, entre otras cosas. Aunque te tengo que reconocer que la pantalla del One tiene que ser espectacular, al igual que el sonido.
Pero no me caso con ninguna marca (he tenido de casi todas) y considero que el fanatismo desmedido, no es que sea bueno que digamos....Saludos Janni!!
luffytenerife
18/03/13, 01:17:54
yo pregunto a los que decis que el S4 es un refrito, acaso el one no lo es del one X? y si me decis que no solo porque cambia el diseño, para mi a peor porque me gusta mas el ONE X, dire , mismo perro distinto collar.
cambios del s3 al s4, los mismos que del one X al one. Primer punto negativo el htc one no tiene micro SD y el modelo base te deja libre unos 26gb y segundo bateria de 2300mah NO extraible. estamos en el 2013? con tarjetas micros sd de 32-64gb? si, pero a htc se la suda
Para mi donde si han acertado es en la camara que tiene muy buenisima pinta, pero claro, no saques muchas fotos/videos que te quedas sin espacio ;)
fbanana
18/03/13, 01:46:30
que me quedaría con el S4, por sus 5" y escaso marco, entre otras cosas.
En este caso, el htc one tiene unas dimensiones excesivas a lo alto por haber metido los dos altavoces, que en mi opinión y esto es mi gusto personal, prefiero desperdiciar ese espacio en el móvil a cambio de ganar ese sonido.
fbanana
18/03/13, 01:51:37
Yo tampoco me puedo pronunciar. Esperaré las reviews, comparativas de fotos y autonomía una vez que ambos terminales lleguen a los usuarios domésticos. Solo entonces emitiré mi juicio.
El One me ha decepcionado un poco en la cámara aunque sigo pensando que es ligeramente superior a la media y parece estar muy igualada con el Lumia 920. El Nokia 808 juega en otra liga.
Aunque sospecho que esa cámara del one tiene mucho margen de mejora por software, La duda es si HTC será capaz de sacarle ese partido o se dedicará a lo fácil; sacar su One + en 5 meses.
No existen argumentos a la opinión que acabo de dar.
Pues desgraciadamente, me temo que no iré a por ninguno de los 2 :mad: no está el horno para bollos!!!
Pero a priori y sin haber visto reviews de ninguno, CREO que me quedaría con el S4, por sus 5" y escaso marco, entre otras cosas. Aunque te tengo que reconocer que la pantalla del One tiene que ser espectacular, al igual que el sonido.
Pero no me caso con ninguna marca (he tenido de casi todas) y considero que el fanatismo desmedido, no es que sea bueno que digamos....Saludos Janni!!
Es cierto, es malo ir de cabeza a una marca, no me pagan por defender xD
Yo, la única marca de móvil que no he tenido y espero no toparme con un LG. Cosas de gustos nada mas y por razones obvias.
Un saludo!!
androidaddict90
18/03/13, 02:03:09
Mejor que htc, xperia z y el s4 esta la note 2!!...
PatricioRey
18/03/13, 02:10:07
yo pregunto a los que decis que el S4 es un refrito, acaso el one no lo es del one X? y si me decis que no solo porque cambia el diseño, para mi a peor porque me gusta mas el ONE X, dire , mismo perro distinto collar.
cambios del s3 al s4, los mismos que del one X al one. Primer punto negativo el htc one no tiene micro SD y el modelo base te deja libre unos 26gb y segundo bateria de 2300mah NO extraible. estamos en el 2013? con tarjetas micros sd de 32-64gb? si, pero a htc se la suda
Para mi donde si han acertado es en la camara que tiene muy buenisima pinta, pero claro, no saques muchas fotos/videos que te quedas sin espacio ;)
Esto es lo más gracioso e incongruente que leí en varias páginas. Jaja :thumbup::thumbup:
EL NAVEGANTE CELULAR
18/03/13, 04:13:45
Lo que seria un atraso seria traer micro sd , claro que todo en versiones de 32 gb para arriba , osea en 64 gb impensable que aga falta , es mas sobre todo contando con otg , la pena fue mi htc one s con 16 gb y aun asi desde que dispongo de otg con j.b. dejo de ser un problema ...
Para mi lo que cambia del galaxy 3 al galaxy 4 es 0'3 de pantalla mas y 1gb de ram mas , por lo demas el mismo smartphone , pues como dije anteriormente de su cpu me sobran los 4 nucleos a bajas , si es un octa-core es para que esa bomba funcione en su totalidad , pues podria tener 12 cores ( 4 a bajas , 4 para medios y 4 para alto rendimiento ) y aun asi ganarlo de calle en cpu el que monta el cuad-core del nexus 4 snapdragon S4 pro , total ! Que lo veo una pijoteria , pero con respeto he ! , que va a ser una pijoteria que vendera muchisimo :ok:
davidwar
18/03/13, 04:21:50
Lo que seria un atraso seria traer micro sd , claro que todo en versiones de 32 gb para arriba , osea en 64 gb impensable que aga falta , es mas sobre todo contando con otg , la pena fue mi htc one s con 16 gb y aun asi desde que dispongo de otg con j.b. dejo de ser un problema ...
Para mi lo que cambia del galaxy 3 al galaxy 4 es 0'3 de pantalla mas y 1gb de ram mas , por lo demas el mismo smartphone , pues como dije anteriormente de su cpu me sobran los 4 nucleos a bajas , si es un octa-core es para que esa bomba funcione en su totalidad , pues podria tener 12 cores ( 4 a bajas , 4 para medios y 4 para alto rendimiento ) y aun asi ganarlo de calle en cpu el que monta el cuad-core del nexus 4 snapdragon S4 pro , total ! Que lo veo una pijoteria , pero con respeto he ! , que va a ser una pijoteria que vendera muchisimo :ok:
Atraso la microSD pero tener que conectar un pendrive (con la misma memoria Nand que la microSD) acierto?
Deberían de equiparla todos los terminales y dar la opción al comprador de decidir utilizarla o no; que a ellos les cuesta 4 duros ponerla pero prefieren que pases por caja y pagues los gigas a precio de oro
Yo la verdad pienso que no.
XD
Esto es un comentario sin fundamento, has tenido un HOX? lo dudo, el cambio de la porquería de Tegra3 a Snapdragon 600, no es ni siquiera comparable al cambio de exynos.
EL NAVEGANTE CELULAR
18/03/13, 08:56:07
Con 64 gb , yo prescindo de la microsd totalmete , y el pendrive viene perfecto por ejemplo pasar un documento directamente desde el smartphone y a la libreria y no tener que pasar por un pc ! Y mas cosas ...
.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=225425&d=1359474057
MDLSoft
18/03/13, 10:19:36
A ver, que los teléfonos actuales no tengan la posibilidad de ponerle una tarjeta microSD no le veo mucho sentido cuando no debe ser especialmente caro ni técnicamente difícil. Es cierto que la mayoría de los usuarios no le darán uso con las capacidades tan grandes que ya manejan los terminales pero tener esta opción no está de más. Es como el USB OTG, para la mayoría pasará desapercibido pero seremos unos cuantos los que sí le demos uso. Ahora la mayoría de los terminales de gama alta ya lo tienen pero también podrían hacer lo mismo con la ranura para tarjetas microSD que no cuesta tanto y seguro que a algunos les viene bien tener este tamaño extra sin lo aparatoso que es un USB OTG.
Por otra parte respecto al S4, desde mi punto de vista Samsung ha hecho una cosa muy bien y es que el tamaño del terminal no solo no ha aumentado sino que ha disminuido ligeramente sin embargo han metido una pantalla de mayor tamaño. En este sentido creo que HTC no lo ha hecho bien, mira que el diseño es bonito pero el terminal tendría que haber sido más pequeño, los marcos negros alrededor de la pantalla son demasiado grandes y la barra de botones sobra. El One habría ganado mucho encogiendo esos milímetros y haciéndolo más compacto. Los botones hubieran estado bien integrados con la rejilla del altavoz.
El S4 es llamativo por esto, la gran pantalla que tiene casi sin marcos y la parte superior e inferior son mínimas, esto también es algo que me parece muy bien hecho en el Xperia ZL (aunque luego es muy grueso).
El S4 puede ser un teléfono muy competitivo ya que tiene buena apariencia, un hardware potente, cabe esperar una buena autonomía, la pantalla claramente inferior a las LCD pero aun así está bastante bien, buenas funcionalidades... ahora solo falta saber a que precio saldrá, porque está claro que no es un terminal con calidades "premium" como el One, el XPZ o el iPhone5, si cuesta unos 450€ entonces sería probablemente la mejor opción del mercado, pero si lo venden a 600€ entonces creo que merece más la pena un One o un XPZ.
chinubrio
18/03/13, 11:11:18
A ver, que los teléfonos actuales no tengan la posibilidad de ponerle una tarjeta microSD no le veo mucho sentido cuando no debe ser especialmente caro ni técnicamente difícil. Es cierto que la mayoría de los usuarios no le darán uso con las capacidades tan grandes que ya manejan los terminales pero tener esta opción no está de más. Es como el USB OTG, para la mayoría pasará desapercibido pero seremos unos cuantos los que sí le demos uso. Ahora la mayoría de los terminales de gama alta ya lo tienen pero también podrían hacer lo mismo con la ranura para tarjetas microSD que no cuesta tanto y seguro que a algunos les viene bien tener este tamaño extra sin lo aparatoso que es un USB OTG.
A ver, que no tengan ranura microSD no es ni por caro ni por difícil, es un diseño intencionado de unibody (para quien le guste, lo quiera, no le importe o sepa apreciar sus virtudes). No te equivoques.
Es una característica que te puede gustar mas o menos. No es un desacierto, simplemente no es para ti.
el tema es que quien usa microSD no se preocupa con la velocidad desta, cuantos mas gigas mejor y despues el movil se relantiza y la culpa es del tegra o del snapdragon que son rpocesadores de mierda
Para mi no tener SD es una vantaje, el iphone nunca la tubo y no fue por eso que no vende
Yo no entiendo que cojones mete la gente en el movil para llenar 32 gb.
Yo tenia el s3 de 16 gb y me sobraban 5 o 6.
wiki wiki
18/03/13, 11:42:32
el tema es que quien usa microSD no se preocupa con la velocidad desta, cuantos mas gigas mejor y despues el movil se relantiza y la culpa es del tegra o del snapdragon que son rpocesadores de mierda
Para mi no tener SD es una vantaje, el iphone nunca la tubo y no fue por eso que no vende
Yo me gasto una pasta en un móvil para tener la libertad de hacer lo que quiera en cada momento. Los videos en HD ocupan un huevo, al igual que las películas, la música... El usuario de Android quiere LIBERTAD (como dijo Mel Gibson), no que nos impongan sus ideales (estilo Apple, nexus, htc). Saludos
wiki wiki
18/03/13, 11:49:10
Yo no entiendo que cojones mete la gente en el movil para llenar 32 gb.
Yo tenia el s3 de 16 gb y me sobraban 5 o 6.
Ese es tu caso particular, pero si por ejemplo, te fueras de viaje, de vacaciones o de negocios...y quieres llevarte tus películas, tus conciertos (me gusta tenerlos), tu música, tus juegos (que ocupan casi 2 gb los nuevos) etc....con los 16 gb, no te dan ni para los juegos. TIENES LA OPCIÓN de pillarte una sd de 32 o de 64 gb y olvidarte de la capacidad. Y ya que estás, 2 baterías, y ya te olvidas por completo!!. Ahora imagina que tienes un HTC......
Mucho aluminio, que queda muy bonito por supuesto!!, pero no es nada práctico, porque se descascarilla igual o más que el plástico, y si por algún casual, se te cae al suelo....ya te deja la huella de por vida. Eso me pasa en mi S3, y la tapa de atrás, me cuesta unos miserables 8 euros. También es verdad, que Samsung tiene que corregir el problema de fragrilidad de sus pantallas...con eso, ya sería perfecto!!
davidwar
18/03/13, 11:52:47
Yo me gasto una pasta en un móvil para tener la libertad de hacer lo que quiera en cada momento. Los videos en HD ocupan un huevo, al igual que las películas, la música... El usuario de Android quiere LIBERTAD (como dijo Mel Gibson), no que nos impongan sus ideales (estilo Apple, nexus, htc). Saludos
Ya no solo es libertad, es ser practico. El compañero de arriba fuhinhu no quiere microSD porque son más lentas así que compraría el modelo de X Gb y no utilizaría la ranura.
Otro el compañero wiki o yo mismo comprariamos el modelo X Gb y si nos hiciera falta utilizaríamos el almacenamiento extra a sabiendas que lo guardado ahi no se abrirá tan rápido (suponiendo que no conozcamos las UHS-1 de 30mb/s)
No creo que al diseño unibody no se le pueda añadir un slot microSD, vaya que tendría la misma complicación que poner un slot microSIM y todos lo llevan
wiki wiki
18/03/13, 11:57:18
Ya no solo es libertad, es ser practico. El compañero de arriba fuhinhu no quiere microSD porque son más lentas así que compraría el modelo de X Gb y no utilizaría la ranura.
Otro el compañero wiki o yo mismo comprariamos el modelo X Gb y si nos hiciera falta utilizaríamos el almacenamiento extra a sabiendas que lo guardado ahi no se abrirá tan rápido (suponiendo que no conozcamos las UHS-1 de 30mb/s)
No creo que al diseño unibody no se le pueda añadir un slot microSD, vaya que tendría la misma complicación que poner un slot microSIM y todos lo llevan
Que las cosas se abran 0.1 segundos más rápido, no me preocupa, ya que la música, películas, videos.....se reproducen exactamente igual desde la memoria interna, que desde la sd.
Respecto a incluirla, tienes razón. El diseño unibody no es excusa. Saludos
Edito: y sencillamente, no me da la gana de pagar los gb a precio de oro, que es claramente el motivo de no incluir la ranura.
el modelo basico de HTC es 32gb, el de samsung son 16gb para igualarlo ya te tienes que gastar 10€ en una micro sd..
y a mi tampoco me da la gana pagar 600€ por una pantalla pentilosa y plastico
Es que realmente arman discusiones poniendo sus objetivos puntos de vista ha ia cada marca, quieran o no.
Si no te gusta las SD, y aun no dependes completamente de tu móvil (es mi caso, mi laptop va dónde yo vaya), te gusta algo vistoso y agradable a la vista, el unibody y te da lo mismo sacar o no la batería, un móvil tipo One es tu mejor movil del mundo.
Por otro lado, si eres de los que mete 5 películas Full HD, y tu biblioteca de música completa en el móvil, que no les importa perder un poco de diseño por tener batería extraible, un móvil tipo S4 es tu mejor movil del mundo.
Al final vamos al mismo punto, yo tengo lo mejor y el que piensa lo contrario a mi también tiene lo mejor del mundo. Y ahora alguien me citará criticando mi comentario por ser poco equitativa y parcial xD
luffytenerife
18/03/13, 12:26:52
XD
Esto es un comentario sin fundamento, has tenido un HOX? lo dudo, el cambio de la porquería de Tegra3 a Snapdragon 600, no es ni siquiera comparable al cambio de exynos.
Claro que he tenido un HOX, y me gusta mas estéticamente, igual el HOS, son gustos. El hox +, ME ENCANTA, pero todos sin micro sd y batería no extraible. De aqui a julio q se me acaba la permanencia tengo mucho q pensar, y ya seguro que habrá un one + cerca o note 3
wiki wiki
18/03/13, 12:31:24
Es que realmente arman discusiones poniendo sus objetivos puntos de vista ha ia cada marca, quieran o no.
Si no te gusta las SD, y aun no dependes completamente de tu móvil (es mi caso, mi laptop va dónde yo vaya), te gusta algo vistoso y agradable a la vista, el unibody y te da lo mismo sacar o no la batería, un móvil tipo One es tu mejor movil del mundo.
Por otro lado, si eres de los que mete 5 películas Full HD, y tu biblioteca de música completa en el móvil, que no les importa perder un poco de diseño por tener batería extraible, un móvil tipo S4 es tu mejor movil del mundo.
Al final vamos al mismo punto, yo tengo lo mejor y el que piensa lo contrario a mi también tiene lo mejor del mundo. Y ahora alguien me citará criticando mi comentario por ser poco equitativa y parcial xD
En un mismo comentario pasas de ser imparcial a decir "que no les importa perder un poco de diseño por tener batería extraíble". Yo no perdería diseño al decantarme por el S4, lo haría si me comprara el One. Cuestión de gustos, no?
En un mismo comentario pasas de ser imparcial a decir "que no les importa perder un poco de diseño por tener batería extraíble". Yo no perdería diseño al decantarme por el S4, lo haría si me comprara el One. Cuestión de gustos, no?
el diseño del s4 no es cuestion de gustos, como su pantalla:risitas::risitas:
wiki wiki
18/03/13, 12:40:51
el diseño del s4 no es cuestion de gustos, como su pantalla:risitas::risitas:
Frase célebre sin duda.
Frase célebre sin duda.
hombre, ponte a analizar la pantalla y me dices
blackice
18/03/13, 12:44:00
Para nostálgicos de un gran clásico como fue el galaxy S3 en su época, es normal que haya fans del S4 que intenten revivir el espíritu del 2012
chinubrio
18/03/13, 13:06:44
Yo soy un usuario de android y me gustan los unibodys! Supongo que soy libre de querer eso... Eso si, que tenga una bateria en condiciones.
Es que hay moviles de los dos tipos, si quieres unibody pues te lo compras, y si no pues de los otros, si eso no es libertad....
wiki wiki
18/03/13, 13:12:39
Yo soy un usuario de android y me gustan los unibodys! Supongo que soy libre de querer eso... Eso si, que tenga una bateria en condiciones.
Es que hay moviles de los dos tipos, si quieres unibody pues te lo compras, y si no pues de los otros, si eso no es libertad....
Cuando hablo de libertad, me refiero a tener TODAS las posibilidades y elegir la que más me convenza en cada momento (ELEGIR si quiero sd o no, si quiero una batería extraíble o no....), no de elegir uno u otro terminal!!, no confundamos....que por tu regla de 3, elegir un iPhone también es libertad, y es el terminal más restringido que existe!!. No creo que sea tan complicado entenderme, soy bastante claro.
wiki wiki
18/03/13, 13:17:03
hombre, ponte a analizar la pantalla y me dices
Según tú, que debería de analizar? Que prefiera las amoled por sus negros puros?, por su mayor velocidad de refresco? O porque prefiero los colores vivos?.
La pantalla es un elemento TOTALMENTE subjetivo.
chinubrio
18/03/13, 13:17:40
Cuando hablo de libertad, me refiero a tener TODAS las posibilidades y elegir la que más me convenza en cada momento (ELEGIR si quiero sd o no, si quiero una batería extraíble o no....), no de elegir uno u otro terminal!!, no confundamos....que por tu regla de 3, elegir un iPhone también es libertad, y es el terminal más restringido que existe!!. No creo que sea tan complicado entenderme, soy bastante claro.
Claro, ahora te entiendo, lo quieres todo.
Quieres que exista un htc one unibody y otro htc one que no lo sea.
Y yo quiero un htc one que tenga super ldc y otro htc one con amoled, y otro con snapdragon y otro con tegra 4.
En el ejemplo del iphone... Creía que hablábamos de android...
Por eso el final de mi comentario: al final llegamos a lo mismo, tu tienes el mejor móvil del mundo y yo tengo el mejor móvil del mundo, aunque yo diria: el mejor móvil del momento :)
En resumen y sin tanto rodeo, es cosa de gustos.
MDLSoft
18/03/13, 13:54:55
A ver, que no tengan ranura microSD no es ni por caro ni por difícil, es un diseño intencionado de unibody (para quien le guste, lo quiera, no le importe o sepa apreciar sus virtudes). No te equivoques.
Es una característica que te puede gustar mas o menos. No es un desacierto, simplemente no es para ti.
No se si no me he explicado bien o no me has entendido. Qué tendrá que ver el que tengan ranura microSD con que sea diseño unibody ¿acaso el Xperia Z no tiene diseño unibody?
Precisamente yo tengo encargado el One en Amazon porque me gusta el diseño unibody, pero no, no me equivoco y me parece poco acertado no incluir una ranura microSD, dicha ranura no tiene que ir debajo de la tapa trasera como en los galaxy sino en un lateral. Si le hicieran una bandeja como con la SIM, quedaría muy bien.
No tiene sentido que no hagan algo que puede ser beneficioso para algunos sin ser molesto para el resto como lo de la ranura SD. A mi me gustaría mucho que tuviera ranura SD, meterle una tarjeta con 32 Gb llena de películas o series en HD, conectar el MediaLink en una TV y hale, a ver lo que quiera sin más "trastos"... pues no, a poner USB OTG con el pendrive y el cablecito colgando... no es más cómodo aquí una microSD?. Si quiero llevar mi "supermegacolección" de fotos siempre encima me vendría bien llevar una microSD... hay muchas cosas para las que vendría bien tener la posibilidad de poner una tarjeta de memoria, para mí que no tenga esa opción es un punto negativo, si bien es cierto que ahora tengo un iPhone4 y estoy acostumbrado a tener esa limitación, pero desde luego que si tuviera esa posibilidad de expansión me vendría bien.
CCheChu10
18/03/13, 13:59:39
Siendo sinceros no es el términal perfecto (A falta de confirmar el tema de la cámara, que si realmente son buenas, para mí sería el terminal perfecto), es el único defecto que le saco actualmente, visto las fotos de los compañeros del foro...
Pero supongo que no existe terminal perfecto, sino no fabricarían más, no? jeje
Un Saludo!
tito kastros
18/03/13, 14:00:47
Según tú, que debería de analizar? Que prefiera las amoled por sus negros puros?, por su mayor velocidad de refresco? O porque prefiero los colores vivos?.
Es subjetivo que a ti te guste así, objetivo es la representación del color, brillo, contraste...
la pantalla ddel galaxy s4 es un pentile diferente la del s3, donde predominan los pixels de color verde mucho mas que los de color azul o rojo por lo tanto la resolucion de esos dos pixels seria algo equivalente a una resolucion QHD y eso seria 225 de PPI aproximadamente, en el caso del color verde si tendria 441 de PPi, ahi no solo es una falta de nitidez NOTABLE. sino que los colores no son reales, no por la saturacion, sino por la representacion de ellos
luego a eso hay que sumarle la saturacion excesiva que realizan las amoled, sumarle que la pantalla del s4 tiene menos brillo que la del s3 y no llega ni a 300 nits de brillo, la peor visibilidad bajo el sol
y los quemados que tienen con el tiempo..
pero si te gusta las amoled adelante, solo te digo en que es peor
wiki wiki
18/03/13, 14:11:42
la pantalla ddel galaxy s4 es un pentile diferente la del s3, donde predominan los pixels de color verde mucho mas que los de color azul o rojo por lo tanto la resolucion de esos dos pixels seria algo equivalente a una resolucion QHD y eso seria 225 de PPI aproximadamente, en el caso del color verde si tendria 441 de PPi, ahi no solo es una falta de nitidez NOTABLE. sino que los colores no son reales, no por la saturacion, sino por la representacion de ellos
luego a eso hay que sumarle la saturacion excesiva que realizan las amoled, sumarle que la pantalla del s4 tiene menos brillo que la del s3 y no llega ni a 300 nits de brillo, la peor visibilidad bajo el sol
y los quemados que tienen con el tiempo..
pero si te gusta las amoled adelante, solo te digo en que es peor
Tengo un S3 y he trasteado un One X, y te digo que NO es peor, es diferente y la prefiero.
CCheChu10
18/03/13, 14:15:37
Tengo un S3 y he trasteado un One X, y te digo que NO es peor, es diferente y la prefiero.
Por gustos... Cada uno tiene su gusto y vais a estar defendiendo lo que os guste, así es que no lo llevemos al extremo, que cada uno que elija lo que más le convenza! :ok:
la nitidez infinitamente peor..
he tenido los dos y el galaxy s3 pixela.... que tu no lo veas perfecto, pero lo hace y bajo el sol no se ve nada
CCheChu10
18/03/13, 14:17:19
he tenido los dos y el galaxy s3 pixela.... que tu no lo veas perfecto, pero lo hace y bajo el sol no se ve nada
Respecto a lo del Sol si que debo darte la razón porque con un compañero que tiene el SIII lo he comparado con mi HOX y ahí si que no hay color.... Es una maravila al Sol.:ok:
es que yo tmb lo he tenido y lo he sufrido xD
PatricioRey
18/03/13, 14:36:59
Quizás el compañero "prefiere" que no se vea nada al sol XD
BitratE
18/03/13, 14:43:07
Quizás el compañero "prefiere" que no se vea nada al sol XD
Precisamente la pantalla del S3 es la peor para visionarla bajo el sol.
Directamente no se ve absolutamente nada.
blackice
18/03/13, 14:45:06
Precisamente la pantalla del S3 es la peor para visionarla bajo el sol.
Directamente no se ve absolutamente nada.
Es por ello que Samsung se esta planteando crear un eclipse perpetuo con un satélite de plastico
MDLSoft
18/03/13, 15:05:49
Es curioso lo que se dice de las pantallas, ahora mucha gente dice que es cuestión de gustos, y vale te puede gustar más un tipo de imagen u otro, pero sí hay forma de cuantificar la calidad de imagen de una pantalla:
- Rango dinámico (diferencia entre la intensidad máxima y mínima de luz, de negro a blanco)
- Profundidad de color (capacidad para representar diferentes colores que marcará la capacidad para reproducir los colores con exactitud)
-Máxima luminosidad (la intensidad de luz máxima que emite, se nota sobre todo a plena luz del día)
- Resolución y nitidez (No solo los píxels por pulgada sino la resolución aparente ya que no es lo mismo una reproducción RGB que pentile).
- Consumo y durabilidad. (Consumo de la pantalla y tiempo de uso en que la pantalla sigue dando la misma luminosidad máxima.
Seguro que hay más parámetros que se me escapan, pero estos serían los más básicos por así decirlo.
Dicho esto, según estos parámetros las pantallas con tecnología OLED (AMOLED, SUPERAMOLED... etc) son inferiores al LCD, no en todas las características pero sí en las más importantes.
Las pantallas AMOLED son menos luminosas que las LCD, aunque tienen mejores negros (no emite luz) el rango dinámico es más extenso en LCD por lo que la imagen en general es más rica.
Las AMOLED pentile son considerablemente menos nítidas que las LCD RGB a igualdad de resolución.
La profundidad de color es bastante inferior en los AMOLED que en los LCD, lo que le da una imagen más real a los LCD, los colores de las AMOLED son más saturados y es difícil apreciar diferencias de tonos en zonas de bajo contraste.
El consumo de las AMOLED es relativamente bueno aunque decae con la resolución (más puntos a iluminar) en los LCD, lo que es la matriz LCD aunque tenga más puntos no significa un aumento considerable de consumo, es más la retroiluminación y el controlador para manejar esos pixels extra, aunque esto último también lo sufren las AMOLED.
En cuanto a la durabilidad, pues las AMOLED pierden brillo mucho más rápido que la retroiluminación de las LCD, aunque por lo general durará los pocos años que se suelen usar estos dispositivos. De todas formas con un uso intenso, puede llegar a notarse una importante pérdida de luminosidad en un par de años.
Es cierto que las AMOLED son más rápidas a la hora de cambiar el color de un pixel, pero en un teléfono no tiene mucho sentido ni para juegos ya que las LCD son suficientemente rápidas como para no apreciar estelas ni otros defectos habituales de los LCD, estos se aprecian más en TVs.
Así que ventajas de las AMOLED... pues a día de hoy, el consumo... y ya. Además las últimas tecnologías de LED han reducido drásticamente los consumos, sin llegar a los de AMOLED, pero con una diferencia mucho más pequeña.
En un futuro no me extrañaría que las pantallas tipo OLED acaben imponiendose eliminando los problemas que tienen actualmente, sobre todo la rápida degradación de los pixels azules, pero a día de hoy, sin ser malas pantallas, LCD es superior.
luffytenerife
18/03/13, 18:10:00
Es curioso lo que se dice de las pantallas, ahora mucha gente dice que es cuestión de gustos, y vale te puede gustar más un tipo de imagen u otro, pero sí hay forma de cuantificar la calidad de imagen de una pantalla:
....y borro el pastel pa ser mas cortos...
te respondo, no hace falta saber mil cosas, lcd mejores blancos y mas brillantes y superamoled mejores colores y negros, fijaos cuando compara el icono de chrome minuto 3:50 del video, es de risa los colores del lcd, le ponen tanto brillo para perder calidad de colores, prefio las super amoled http://www.youtube.com/watch?v=bmygX3KKQ4Y
MDLSoft
18/03/13, 18:40:30
te respondo, no hace falta saber mil cosas, lcd mejores blancos y mas brillantes y superamoled mejores colores y negros, fijaos cuando compara el icono de chrome minuto 3:50 del video, es de risa los colores del lcd, le ponen tanto brillo para perder calidad de colores, prefio las super amoled
Anda que vaya comparación más "científica", grabando dos terminales con una cámara de vídeo doméstica un icono... en fin, normal que así haya gente que todavía piense que las AMOLED tienen mayor calidad de color.
Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color.
Me parece magnífico que te gusten los colores de las pantallas AMOLED pero eso no quita para que eso signifique que te gusta una pantalla de peor calidad o que te gustan las imperfecciones que tiene.
Las pantallas AMOLED sí tienen ventajas, pero precisamente no son las que tu has dicho.
Por cierto, una cosa que desconocía es que en realidad las pantallas LCD actuales consumen menos que las AMOLED :oh:
Te dejo un enlace para que te leas un poco sobre el tema que tal vez te interese:
http://www.displaymate.com/Smartphone_ShootOut_2.htm
Saludos.
PatricioRey
18/03/13, 18:53:42
Anda que vaya comparación más "científica", grabando dos terminales con una cámara de vídeo doméstica un icono... en fin, normal que así haya gente que todavía piense que las AMOLED tienen mayor calidad de color.
Ver los colores más vivos no significa que sea mejor, en este caso el problema de las AMOLED es una sobre saturación de color.
Me parece magnífico que te gusten los colores de las pantallas AMOLED pero eso no quita para que eso signifique que te gusta una pantalla de peor calidad o que te gustan las imperfecciones que tiene.
Nada más que decir.
pepitogrill
18/03/13, 19:05:55
Hay mucha gente que les gusta más los colores más brillantes y saturados (dibujos animados) tanto en cámara como en pantalla que los colores naturales y más reales, es que muchas veces la realidad no suele ser nada colorida ni brillante. Son sus costumbres y hay que respetarlas. :ok:
PatricioRey
18/03/13, 19:39:12
Hay mucha gente que les gusta más los colores más brillantes y saturados (dibujos animados) tanto en cámara como en pantalla que los colores naturales y más reales, es que muchas veces la realidad no suele ser nada colorida ni brillante. Son sus costumbres y hay que respetarlas. :ok:
Pero va más allá de eso,no es sólo por el color,las LCD tiene mejores ángulos de visión,antes que digan algo los cómicos de siempre NO uso el móvil de lado,pero cuando lo dejo apoyado en la mesa se agradece una mayor calidad en este aspecto. Y además tienen mayor calidad en exteriores,se ven perfecto!
Por estas cosas (entre otras) las LCD son mucho mejores que las amoled,le guste a quien le guste.
Para mi no es el mejor Android, no porque sea malo, sino porque no ofrece cosas que otros modelos sì hacen y que hecharìan de menos algunas personas, ademàs el precio es bastante elevado y no todo el mundo lo puede costear.
El mejor smartphone sea Android o lo que sea en mi opinión no existe, lo que existe es el que mejor se adapte a cada usuario.
EL NAVEGANTE CELULAR
18/03/13, 20:28:11
Teneis razon , perdi cuenta a la objetividad , tendria que tener micro sd , el que quiera que utilice y el que no ... No ? Pero por lo menos tenerla , ahora digo otra vez ... A mi en uno con rom de 64 gb ... No me haria falta ! Y lo de la bateria nunca he nesitado que se quitara ... Solamente para los casos de querer reinicia el smartphone por motivos mayores y ahora con apretar "power" 10 segundos seguidos es lo mismo ... Me preocupa mas la pasta ( haber como se me queda en renove con orange) , pues como puede costar mas de 600 € esos 2 y el nexus 4 la mitad , estaria mejor que cobraran mas justamente lo que valen ... :ok:
luffytenerife
18/03/13, 20:31:28
Saludos.
No busques escusas chico, aceptalo. lcd pantallas apagadas sin color, amoled pantallas mas vivas y coloridas con ángulos de vision muy buenos. puedes quitar esa saturación si molesta, xro no puedes añadir colorido a una pantalla sin carisma
blackice
18/03/13, 20:39:38
No busques escusas chico, aceptalo. lcd pantallas apagadas sin color, amoled pantallas mas vivas y coloridas con ángulos de vision muy buenos. puedes quitar esa saturación si molesta, xro no puedes añadir colorido a una pantalla sin carisma
De tanto repetir los topicazos hay gente que se los acaba creyendo, te has molestado en saber como se ve las nuevas SuperLCD3, que curiosamente es la que lleva el one, mira las galerías y dime donde ves colores apagados
http://rootzwiki.com/news/_/articles/super-lcd-3-ah-ips-usher-in-the-next-generation-of-smartphone-displays-r1184
blackice
18/03/13, 21:12:52
Video donde podemos ver calidades de pantalla, de materiales etc Samsung galaxy s3 vs htc one
http://www.youtube.com/watch?v=p-2-erTCPwo
AMOLED: pantallas con nula vision al sol, nulo brillo, colores completamente irreales, blancos pesimos y preciosos quemazos en ellas, aparte de por contra no hay ninguna amoled que tenga la nitidez de una LCD buena
htc one x vs s3
el hox tendra cosas malas, pero su pantalla... ahi no amigo ;) barrida
htc one vs s4
lo mismo, pantalla buenisima vs pantalla pesima
PD: si quiero una pantalla que pixele me cojo la de un galaxy s que tiene mas brillo que la del un galaxy s4 305 vs 250 nits de brillo ;)
BitratE
18/03/13, 23:20:13
Te ha puesto una comparativa para rebatir sus argumentos ¿tienes tú alguna comparativa que refute los tuyos?
Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad.
diegola
18/03/13, 23:23:44
Tiene huevos de todas formas hablar de pantallas de moviles, que uno lo tienen tres gatos y el otro ni siquiera ha salido.
blackice
18/03/13, 23:28:45
Ya, pero alguno de esos 3 gatos son personajes vip de la scene android que han visto todos y cada uno de los móviles android desde que este comenzó su camino y curiosamente todos la alaban, también en el MWC muchos pudieron probarlo en vivo y la pantalla impresiono sobremanera
luffytenerife
19/03/13, 00:43:36
Te ha puesto una comparativa para rebatir sus argumentos ¿tienes tú alguna comparativa que refute los tuyos?
Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad.
Que si que si, lo que ustedes digais. Pero nadie gana a las ips xD
cuanto rtienes que acercarte con el s3 para poder leer? se que el pixelado es importante en ese movil, pero hace tiempo que no lo tengo y no me acuerdo cuanto de malo era:lengua:
CCheChu10
19/03/13, 00:56:49
Hay que ver como sois de verdad, la leche.... xD :risitas:
PatricioRey
19/03/13, 01:12:15
Jaja que ignorante! acaso no sabes que la LCD posee un panel IPS???
von ropen
19/03/13, 03:18:15
Pues la verdad, como la pantalla de mi hox no conozco ninguna... Y cara al sol se ve perfecta...
Pues la verdad, como la pantalla de mi hox no conozco ninguna... Y cara al sol se ve perfecta...
:loco::loco::loco:
jjja franquistaa
von ropen
19/03/13, 03:21:06
:loco::loco::loco:
jjja franquistaa
Jajaja joer si es que no se puede decir nada sin levantar suspicacias, pijo...:risitas::risitas:
hectorcore110
19/03/13, 03:24:14
Porque dicen que el S4 es un S3 vitaminado? Que es eso?
El HTC one x+ salió en menos de un año desde que salió el one x y no hubo casi nada de cambios eso si es un cel vitaminado. Y si hablamos del xperia s al xperia t más todavía, la gente habla de Samsung pero no se fijan en las otras compañías que renuevan sus buques insignia en menos de un año, al menos Samsung espero casi el año entre el s3 y el S4 mientras los otros sacaban las versiones vitaminadas de sus teléfonos
von ropen
19/03/13, 03:27:03
Porque dicen que el S4 es un S3 vitaminado? Que es eso?
El HTC one x+ salió en menos de un año desde que salió el one x y no hubo casi nada de cambios eso si es un cel vitaminado. Y si hablamos del xperia s al xperia t más todavía, la gente habla de Samsung pero no se fijan en las otras compañías que renuevan sus buques insignia en menos de un año, al menos Samsung espero casi el año entre el s3 y el S4 mientras los otros sacaban las versiones vitaminadas de sus teléfonos
El hox era hox+ que queda claro que es un hox con algo más, mientras que el s4 no se llama s3+, lo llaman y tratan como un móvil nuevo y en realidad es lo mismo pero vitaminado y mineralizado...
hectorcore110
19/03/13, 03:31:23
El hox era hox+ que queda claro que es un hox con algo más, mientras que el s4 no se llama s3+, lo llaman y tratan como un móvil nuevo y en realidad es lo mismo pero vitaminado y mineralizado...
No estoy de acuerdo ¿que es ese "lo mismo"? , primero para está claro ese "algo más" es el vitaminado del que hablan, eso sí es un teléfono vitaminado. Del S3 al S4 hay bastante diferencia en hardware y Muchas novedades en software que es Donde Samsung se está enfocando en este momento algo que la gente no ve, al principio pedían hardware, le dieron hardware, luego pidieron software y ahí esta Samsung trayendo software y no le dan el crédito que se merece, al igual que la batería que es de una capacidad considerable y ni la mencionan, no puedo con la inconformidad de la humanidad. puede que en el diseño hayan sido continuistas pero en el Hardware no
No estoy de acuerdo ¿que es ese "lo mismo"? , primero para está claro ese "algo más" es el vitaminado del que hablan, eso sí es un teléfono vitaminado. Del S3 al S4 hay bastante diferencia en hardware y Muchas novedades en software que es Donde Samsung se está enfocando en este momento algo que la gente no ve, al principio pedían hardware, le dieron hardware, luego pidieron software y ahí esta Samsung trayendo software y no le dan el crédito que se merece, al igual que la batería que es de una capacidad considerable y ni la mencionan, no puedo con la inconformidad de la humanidad. puede que en el diseño hayan sido continuistas pero en el Hardware no
Yo creo que la gente no se queja tanto por el Hardware y el software, està claro que el S4 es el mejor hasta ahora en esos aspectos, de lo que se quejan es de el diseño y los materiales.
JonnyWorlds
19/03/13, 04:39:01
Ni que te dedicaras al diseño gráfico, post-producción cinematográfica o vieras la películas en el teléfono.
Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil.
Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas.
En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras.
Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho. :risitas:
Saludos.
BitratE
19/03/13, 09:23:38
Ni que te dedicaras al diseño gráfico, post-producción cinematográfica o vieras la películas en el teléfono.
Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil.
Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas.
En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras.
Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho. :risitas:
Saludos.
No me dedico a eso pero tampoco es necesario para darse cuenta que los colores de las Amoled son de todo menos colores.
Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled.
Luego ya está el gusto personal de cada uno pero lo que es del César al César.
Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta.
oXUnknownXo
19/03/13, 10:13:25
No me dedico a eso pero tampoco es necesario para darse cuenta que los colores de las Amoled son de todo menos colores.
Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled.
Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta.
La pantalla del S4 tiene 7 modos de color automáticos y 4 manuales, uno de ellos usa la paleta estandar RGB de Adobe, así interpreto que esta vez no serán tan "falsos":
http://dl.xda-developers.com/attachdl/0a9892c4a0c14fccab01b64f1c6b4b3a/51482ba3/1/8/0/8/6/9/5/Adobe_RGB.jpghttp://i.imgur.com/rglcqcX.jpg
Yo si uso bastante el Photoshop y la verdad es que puede ser interesante.
La pantalla del S4 tiene 7 modos de color automáticos y 4 manuales, uno de ellos usa la paleta estandar RGB de Adobe, así interpreto que esta vez no serán tan "falsos":
http://dl.xda-developers.com/attachdl/0a9892c4a0c14fccab01b64f1c6b4b3a/51482ba3/1/8/0/8/6/9/5/Adobe_RGB.jpghttp://i.imgur.com/rglcqcX.jpg
Pues eso es un detalle de agradecer.
Se nota que saben que hay gente que se queja de que los colores son llamativos y no reales y han tratado de corregirlo. Es de agradecer, aunque a muchos con eso no les valdrá...
MDLSoft
19/03/13, 10:34:22
Queda patente que no sabes ni de lo que hablas. Te recomiendo que leas un poco y te informes (y la mejor forma precisamente no es ver vídeos en youtube) antes de ir soltando perlas de estas ya que a muchos compañeros se les escapará más de una risa a tu costa. Como ya te ha dicho otro compañero, los paneles IPS son LCD, o mejor dicho IPS es una de las tecnologías que emplean los LCD. Significa In Plane Switching. De hecho que yo sepa la mayoría de los LCDs actuales se basan en IPS con tecnologías adicionales para mejorarlo (S-IPS, H-IPS). También están los PVA y los PLS, aunque sinceramente, desconozco su implementación en terminales móviles. Lo que sí te puedo decir es que Samsung es uno de los principales desarrolladores de estas tecnologías por lo que se me hace incomprensible (salvo por cuestiones económicas) que a su buque insignia le pongan una pantalla AMOLED cuando ellos mismos fabrican algunas de las mejores pantallas LCD.
Pues sí, esperemos que sean mejores que en el S3 ya que en este los colores eran "horribles" y el brillo penoso. El problema es que las imágenes que hay por ahora circulando es que tal vez ha mejorado un poquito el tema de los colores con respecto al S3 pero ha perdido todavía más brillo, y eso no es nada bueno. Habrá que ver análisis finales, pero por lo que se ha visto hasta ahora no cabe esperar ninguna sorpresa.
Por otra parte creo que aquí nadie está discutiendo que guste más o menos un tipo de pantalla u otra sino que por ahora las LCD están por encima en cuanto a calidad de imagen y por lo que he leído en consumo también. Hay algunos que están intentando defender lo indefendible, tal vez porque se piensan comprar el S4 y tiene que ser lo mejor en todos los aspectos y buscan la justificación incluso cuando no la tiene. Está claro que el terminal tiene sus ventajas, pero la calidad de la pantalla no es precisamente una de ellas. Que te gusta, pues genial, pero sigue siendo igual de "mala" (que tampoco es que sea una mierda de pantalla). La ventaja que tiene la pantalla del S4 es la relación entre tamaño de pantalla y tamaño del terminal, eso sí es un punto fuerte del S4, pero no la calidad de la misma.
_alioth_
19/03/13, 10:35:00
Pues eso es un detalle de agradecer.
Se nota que saben que hay gente que se queja de que los colores son llamativos y no reales y han tratado de corregirlo. Es de agradecer, aunque a muchos con eso no les valdrá...
Pueden poner todos los menús "naturales" "adobe RGB" o "prophoto" si quieren. El tema es que el hardware no es capaz de sacar una gama cromática suficientemente completa. No hay manera real de corregirlo por software.
por mucho que lo emule, nunca llegara a ser una LCD
oXUnknownXo
19/03/13, 10:50:24
Pueden poner todos los menús "naturales" "adobe RGB" o "prophoto" si quieren. El tema es que el hardware no es capaz de sacar una gama cromática suficientemente completa. No hay manera real de corregirlo por software.
Un buen calibrado puede hacer bastante. Muchos de los defectos de las amoled se basan en un mal calibrado de color. Por ejemplo, el tinte azulado en los blancos se debe a una función de ahorro de energía, pero uno se da cuenta que este tinte es más obvio en páginas webs completamente blancas que cuando se ve una zona más pequeña de dicha tonalidad. Se puede forzar este defecto poniendo una pantalla en blanco y luego sacando el menú que tape parte de la foto y muestre mitad de blanco y mitad oscuro. Esto demuestra que algo le está diciendo a la pantalla que el blanco sea más o menos azulado dependiendo de la cantidad de dicho color en pantalla.
Aquí explican más sobre esto:
http://www.androidauthority.com/adapt-display-amoled-galaxy-s4-173238/
Y el mismo Ray Soneira (presidente de la compañía de análisis y calibración de software DisplayMate (http://www.displaymate.com/)) que pone a parir la pantalla del SIII , está contento con la pantalla del SIV
http://www.cnet.com/8301-17918_1-57574558-85/samsung-galaxy-s4-display-looking-good-expert-says/
BitratE
19/03/13, 11:00:00
Pues es buena noticia de que Samsung ponga remedio a ese desastre.
Ahora falta por ver que hacen y como se comportan esos ajustes de color pero por lo menos se preocupan del asunto.
elalbert78
19/03/13, 11:15:45
Esta encuesta se está haciendo demasiado pronto. Nadie (o casi nadie, que ya he leido por ahí que hay quien ya ha recibido el one) ha podido comparar a fondo los dos terminales, por lo tanto es imposible decir que uno es mejor que el otro o viceversa.
Por ahora lo único que podemos hacer son suposiciones basadas en unas frias especificaciones técnicas.
Procesador: A priori empate. Aunque a nivel de marketing el exynos 5 octa se venda como un ocho nucleos recordemos que en realidad son 4 nucleos A15 y 4 nucleos A7 que nunca funcionaran a la vez por lo que para tareas pesadas los procesadores deberían dar un rendimiento muy parejo. Y si miramos la versión quad core del S4 pues es que monta el mismo snapdragon 600 que lleva el ONE. Así que empate.
Gráfica: Ventaja para el S4 ya que se supone que la PowerVR SGX544 MP3 es la gpu mas pontente actualmente. Pero claro la andreno 320 del ONE no es coja tampoco.
Ram: Ambos con 2gb pero teoricamente obtiene una pequeña ventaja el S4 ya se su ram es LPDDR3 mientras que el ONE monta una LPDDR2. A nivel práctico imagino que será algo inapreciable.
Memoria interna: No hay mucho que decir, modelos de 32/64gb en el ONE y 16/32/64gb en el S4. Sin embargo para mí este punto lo gana el S4 por la capacidad para tarjetas micro SD. Es cierto que con 32 gb tienes almacenamiento de sobra, pero me gusta que me den la posibilidad de ampliarlo.
Bateria: Ventaja, nuevamente teórica, para el S4 2600mah contra los 2300mah del ONE. Además habrá que ver si la promesa de reducción de consumo del exynos 5 octa es una realidad o un cuento publicitario.
Pantalla: Minipunto para el ONE. Casi todos las páginas especializadas coinciden en coronar a la superLCD 3 como la mejor pantalla de la actualidad. En cualquier caso ambas tienen resoluciones 1080x1920 con unos ppi estratosféricos. Decir que la pantalla del S4 es 0.3 pulgadas mas grande que la del ONE. Repito, teóricamente por calidad se lleva el gato al agua el ONE pero esto de la pantalla es muy opinable, hay gente que le encantan las pantallas amoled y quizás habra quien prime el tamaño. Como todo, opinable.
Cámara: La gran incognita. Esto si que hasta que no tengamos los aparatos en las manos y comparemos resultado no habrá forma de saber cual es mejor. HTC se la ha jugado a una carta con su tecnologìa ultrapixel, veremos que tal le sale, los 4mpx del ONE son suficientes para obtener tomas de excelente calidad pero por ejemplo a mi me encanta hacerle zoom a las fotos y tengo que ver que tal se comporta enfrentandolo a los 13 mpx de Xperia Z o S4. Por otro lado la camara del S4 ya sabemos que será muy buena, monta el mismo sensor del Xperia Z y hay que reconocer que tanto la app de cámara como el procesado de las imágenes en samsung siempre esta a un nivel muy alto.
Diseño: Objetivamente los materiales son de mayor calidad en el HTC ONE. Samsung continua usando el plástico que sin ser un mal material y tener sus indiscutibles ventajas no es lo que espera un usuario que desembolsa casi 700 euros en un smartphone.
Innovación: Para mí empate. Se nota que ambas compañias han querido aportar frescura a android introduciendo nuevas funcionalizades a sus respectivas personalizaciones sense y touchwiz. Cual es mejor irá a gustos.
Resumiendo:
El S4 gana en gráfica, en ram, en almacenamiento interno y en bateria.
El ONE gana en pantalla y en diseño
Hay empate en procesador e innovación.
Tendremos que esperar para ver quien gana en cámara.
Por lo tanto si hay que responder a la encuesta sin haber probados los terminales y solo basándonos en los datos puros y duros ¿Es el ONE el mejor android del momento? Los datos dicen que no, El S4 gana en 4 de los 9 aspectos analizados, empata en 2 y solo pierde en 2.
De todas formas vuelvo a la idea del principio. Es pronto para hacer este tipo de preguntas, hay que probar los dos para poder decidir, no cual es mejor, sino cual le gusta mas a cada uno de nosotros ya que todos somos distintos, con nuestros gustos y nuestras opiniones.
blackice
19/03/13, 11:45:45
Ah si ! El exynos octa ese procesador A15 que empezo con unas expectativas de frecuencia de 1800 y que posteriormente Samsung lo tuvo que bajar a 1600 y su 4 cores a7 a 1200, esto tiene unos motivos claros sobrecalentamiento, gran consumo con los consiguientes tirones y ralentizaciones
Todo ello unido al overclock del su gpu a una frecuencia de 533 MHz hacen del octa una estupenda barbacoa portátil para estos días primaverales...es el típico SoC de potencia bruta a costa de lo que sea para demostrar que es mas que los demás, sin tener en cuenta otros factores fundamentales
luffytenerife
19/03/13, 11:55:22
Jaja que ignorante! acaso no sabes que la LCD posee un panel IPS???
Creo q todavía no os habéis dado cuenta que solp estoy troleando un poco :p
Vine a buscar información del one, me encontré cn este post empecé a leer y vi que estaba lleno de fanáticos y me parti de risa jeje :D tengo un monitor led- ips y visualmente es espectacular, y no empecemos cn adjetivos descalificativos, porque las LCD no todas las lcd poseen panel ips, solo algunas
No. 2300mah son cortos y en potencia bruta no es el mejor. Lo mejor de el es lo del sonido , lo de unibody y carcasa de X material es algo de lo que presumian con el I5 hasta que se vio como se rallaba.......supongo que hacerlo unibody les sale mejor pero para un movil con esa bateria le hubiera venido mejor una en que se pudiera cambiar ademas luego todo dios acaba poniendole funda
Asi que a que se le llama el mejor android ? Al que mas potencia tiene ? Entonces el One no lo es . ¿ Al que tiene mas bateria ? Tampoco. ¿ Al que puede tener mas memoria/espacio para meter cosas ? Tampoco. ¿ Al que suena mas fuerte ? Habria que medir objetivamente si da mas db que un Note 2 que suena mucho
Chicos, ustedes ya marean con post monumentales, reviews express aun sin tener ninguno de los dos móviles, explicaciones sin sentido, post inútiles, y troleos varios... Con todo respeto :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
19/03/13, 12:24:39
A mi me molan estos post ! Discutir !... Y por que no ? Si los que ganamos somos todos , me gustaria haber como discuten los de iphone ... Android es un mundo tan amplio que mola que hay para todos , yo en 20 minutos a dar la chaqueta ... Una prima de mi mujer ... Sale de un movil de toda la vida (symbian basico ) y sa pillao un samsung galaxy s2 mini , habra que enseñarla a llamar .. jajaja , poca gente queda de esa ... Bueno la abuela pero ya es un caso aparte ... Eso es lo que me gusta de android que hay para todos ....
Respecto a ser objetivo , hace un mes le pille un note 2 a mi primo por portabilidad con vodafone (internity.com) , le compare al htc one s s4 .... Tiene una pedazo pantalla , pero en terminos generales y para uso diario me quedo el mio , ahora otra con renove en vodafone la han dado el galaxy s3 y lo mismo , pero yo estoy de acuerdo y sobre todo al primo le empuje a por el note 2 , a ota prima de mi mujer hace na vendio su iphone 4s por un optimus l9 y estaba genial la muchacha ( la parte de la familia de mi muujer son 130 , osea que primos a montones) , con esto quiero decir , que con mi snapdragon dual-cores4 , les meo al note 2 y galaxy s3 , y todos contentos ... Por que no se lo dije , Soy un mini famboy de htc y pero de los buenos , cada uno valora lo que tiene entre manos y sinceramente ... Con un android basico se pueden hacer muchas cosas y eso es lo que me gusta , nunca la diria a la del l9 vaya mierda que tas pillao ! Si que la dije valla mierda que tas quitao ! (Iphone) y me dio la razon , rijo que se dejo llevar por el marketing , ahora resumo en este mensaje que sera el ultimo de este post ... El que coja el s4 acierta y el que coja el one acierta , como se va a poder fallar con alguno de esos 2 , yo sincerameente escojo el one , por procesador , calidad de sonido , sense y calidades ... Ya por terminar ... Aqui famboy's lo somos todos ... Ya minimo por los smartpones y a apartir de ahi cada uno a lo suyo , yo me decanto por htc , y no es que lo diga yo por que quiero , si no por que me veo asi , y no ! No tendria ningun problema en tener el s4 , eso si en incomodidad , que seguramente con el one me pase , aqui tenemos razon todos , cada uno por si mismo y yo de htc me esperaba como dijo un compañero anterior .. que el htc one , fuera similar en dimensiones al htc one s , y la pantalla hubiera ganado en zona muerta de su frontal ...
Un saludo ...gracias que nacio android :platano:
CCheChu10
19/03/13, 12:40:01
Esta encuesta se está haciendo demasiado pronto. Nadie (o casi nadie, que ya he leido por ahí que hay quien ya ha recibido el one) ha podido comparar a fondo los dos terminales, por lo tanto es imposible decir que uno es mejor que el otro o viceversa.
Por ahora lo único que podemos hacer son suposiciones basadas en unas frias especificaciones técnicas.
Procesador: A priori empate. Aunque a nivel de marketing el exynos 5 octa se venda como un ocho nucleos recordemos que en realidad son 4 nucleos A15 y 4 nucleos A7 que nunca funcionaran a la vez por lo que para tareas pesadas los procesadores deberían dar un rendimiento muy parejo. Y si miramos la versión quad core del S4 pues es que monta el mismo snapdragon 600 que lleva el ONE. Así que empate.
Gráfica: Ventaja para el S4 ya que se supone que la PowerVR SGX544 MP3 es la gpu mas pontente actualmente. Pero claro la andreno 320 del ONE no es coja tampoco.
Ram: Ambos con 2gb pero teoricamente obtiene una pequeña ventaja el S4 ya se su ram es LPDDR3 mientras que el ONE monta una LPDDR2. A nivel práctico imagino que será algo inapreciable.
Memoria interna: No hay mucho que decir, modelos de 32/64gb en el ONE y 16/32/64gb en el S4. Sin embargo para mí este punto lo gana el S4 por la capacidad para tarjetas micro SD. Es cierto que con 32 gb tienes almacenamiento de sobra, pero me gusta que me den la posibilidad de ampliarlo.
Bateria: Ventaja, nuevamente teórica, para el S4 2600mah contra los 2300mah del ONE. Además habrá que ver si la promesa de reducción de consumo del exynos 5 octa es una realidad o un cuento publicitario.
Pantalla: Minipunto para el ONE. Casi todos las páginas especializadas coinciden en coronar a la superLCD 3 como la mejor pantalla de la actualidad. En cualquier caso ambas tienen resoluciones 1080x1920 con unos ppi estratosféricos. Decir que la pantalla del S4 es 0.3 pulgadas mas grande que la del ONE. Repito, teóricamente por calidad se lleva el gato al agua el ONE pero esto de la pantalla es muy opinable, hay gente que le encantan las pantallas amoled y quizás habra quien prime el tamaño. Como todo, opinable.
Cámara: La gran incognita. Esto si que hasta que no tengamos los aparatos en las manos y comparemos resultado no habrá forma de saber cual es mejor. HTC se la ha jugado a una carta con su tecnologìa ultrapixel, veremos que tal le sale, los 4mpx del ONE son suficientes para obtener tomas de excelente calidad pero por ejemplo a mi me encanta hacerle zoom a las fotos y tengo que ver que tal se comporta enfrentandolo a los 13 mpx de Xperia Z o S4. Por otro lado la camara del S4 ya sabemos que será muy buena, monta el mismo sensor del Xperia Z y hay que reconocer que tanto la app de cámara como el procesado de las imágenes en samsung siempre esta a un nivel muy alto.
Diseño: Objetivamente los materiales son de mayor calidad en el HTC ONE. Samsung continua usando el plástico que sin ser un mal material y tener sus indiscutibles ventajas no es lo que espera un usuario que desembolsa casi 700 euros en un smartphone.
Innovación: Para mí empate. Se nota que ambas compañias han querido aportar frescura a android introduciendo nuevas funcionalizades a sus respectivas personalizaciones sense y touchwiz. Cual es mejor irá a gustos.
Resumiendo:
El S4 gana en gráfica, en ram, en almacenamiento interno y en bateria.
El ONE gana en pantalla y en diseño
Hay empate en procesador e innovación.
Tendremos que esperar para ver quien gana en cámara.
Por lo tanto si hay que responder a la encuesta sin haber probados los terminales y solo basándonos en los datos puros y duros ¿Es el ONE el mejor android del momento? Los datos dicen que no, El S4 gana en 4 de los 9 aspectos analizados, empata en 2 y solo pierde en 2.
De todas formas vuelvo a la idea del principio. Es pronto para hacer este tipo de preguntas, hay que probar los dos para poder decidir, no cual es mejor, sino cual le gusta mas a cada uno de nosotros ya que todos somos distintos, con nuestros gustos y nuestras opiniones.
No tiene por qué .... Ya que la pantalla del S4 es más grande que el HTC One lo cual consume más... No es así?
Chicos, ustedes ya marean con post monumentales, reviews express aun sin tener ninguno de los dos móviles, explicaciones sin sentido, post inútiles, y troleos varios... Con todo respeto :ok:
También llevas razón, pero bueno qué hariamos sino? Necesitamos de vez en cuando este tipo de discusiones, de opiniones y cosas así... Esto es como si no hubiese fútbol los fines de semana qué harían algunos en los bares el día siguiente? De qué hablarian? jaja Pero bueno no es el primero ni el último post de este estilo XD.
Un Saludo!
No tiene por qué .... Ya que la pantalla del S4 es más grande que el HTC One lo cual consume más... No es así?
También llevas razón, pero bueno qué hariamos sino? Necesitamos de vez en cuando este tipo de discusiones, de opiniones y cosas así... Esto es como si no hubiese fútbol los fines de semana qué harían algunos en los bares el día siguiente? De qué hablarian? jaja Pero bueno no es el primero ni el último post de este estilo XD.
Un Saludo!
Sí, pero por ejemplo, ya hay como 4 reviews improvisadas sin tener el móvil... Qué objetividad puedes conseguir de eso? XD
No crítico el echo de debatir, es dar vueltas a algo una y mil veces...
CCheChu10
19/03/13, 13:14:06
Sí, pero por ejemplo, ya hay como 4 reviews improvisadas sin tener el móvil... Qué objetividad puedes conseguir de eso? XD
Llevas totalmente la razón, pero ya sabes... Igual que opiniones y gustos, hay maneras de pensar tambien jajja, dejalos un rato que disfruten :grin::ok:
Sin haber visto que tal es esa emulación por software tienes la misma credibilidad que si yo digo que con esa emulación por software la pantalla del S4 es la mejor pantalla del universo.
Lo suyo es esperar a verlo y luego opinar.
Como dice un compi somos la leche,jejeje. Todos comparando y proclamando vencedores pese a que casi ni el tato tiene el HTC One y del S4 solo hemos visto cuatro videos contados y encima con una versión de software todavía en pruebas.
davidwar
19/03/13, 13:42:50
La verdad es que a veces resulta divertido y puedes ver de que pie cojea cada uno.
Te puedes encontrar falacias enormes y y buena información como la que ha puesto xounknowox.
Aparte de que son terminales con enfoques distintos y no va a haber consenso porque a cada uno les gusta uno concreto, hay muy pocos datos aun sobre las características completas y ya se están sacando conclusiones.
Lo que me parece raro es que no se tenga en cuenta también el Oppoo Find 5 y el Xperia Z en este post
elalbert78
19/03/13, 14:05:10
Por eso digo ventaja teórica. Hasta que no tengamos los términales todo son cifras que no podemos contrastar.
Esto es como si no hubiese fútbol los fines de semana qué harían algunos en los bares el día siguiente? De qué hablarian? jaja Pero bueno no es el primero ni el último post de este estilo XD.
Un Saludo!
Cierto :sisi1:
A mi y a todos los que formamos htcmania nos apasionan los smartphones y por lo tanto nos encanta discutir sobre esto o aquello. Estos hilos a mi siempre me molan hasta que llegan los fanboys de uno y otro lado a cargarselos. Yo ahora tengo un S3 porque, para mi uso, me decanté por la micro sd y la bateria extraible. Pero igual podría haber comprado un One X ya que lo probé y me encantó. Igual que ahora tengo un anuncio a ver si pillo un nexus 4 que ni tiene micro sd ni bateria extraible :sisi1: Pero lo sacrifico porque me apetece probar los nexus. Yo no me caso con nadie y me gusta probarlo todo. Lastima que sea mas pobre que las ratas y me tenga que conformar con cambiar cada bastante tiempo :cry:
CCheChu10
19/03/13, 14:18:10
Por eso digo ventaja teórica. Hasta que no tengamos los términales todo son cifras que no podemos contrastar.
Cierto :sisi1:
A mi y a todos los que formamos htcmania nos apasionan los smartphones y por lo tanto nos encanta discutir sobre esto o aquello. Estos hilos a mi siempre me molan hasta que llegan los fanboys de uno y otro lado a cargarselos. Yo ahora tengo un S3 porque, para mi uso, me decanté por la micro sd y la bateria extraible. Pero igual podría haber comprado un One X ya que lo probé y me encantó. Igual que ahora tengo un anuncio a ver si pillo un nexus 4 que ni tiene micro sd ni bateria extraible :sisi1: Pero lo sacrifico porque me apetece probar los nexus. Yo no me caso con nadie y me gusta probarlo todo. Lastima que sea mas pobre que las ratas y me tenga que conformar con cambiar cada bastante tiempo :cry:
Ya somos dos... jaja, la verdad es que Yo con los móviles táctiles empecé con un Samsung Wave (Aquel desaparecido BADA), un poco una decepción la verdad, pero bueno... Luego el cambio fue brutal a un HTC One X y ahora a un One... Y yo soy como tú me encanta todo este mundo y ojalá tuviese dinero para poder estar cada 2x3 cambiándome y probando todos los terminales que me llaman la atención, pero bueno es lo que toca!! jejeje....
Un Saludo compañeros!:ok:
Por fin gente que me entiende en este hilo xD
oXUnknownXo
19/03/13, 20:39:44
Los chicos de GSMArena ya han hecho un preanálisis del SIV.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-910.php
Para los que quieran ir directamente a la pantalla o a la cámara:
1080p Super AMOLED display is what geeks' dreams are made of
One of the most important updates that the Samsung Galaxy S4 brings is the new 5" Super AMOLED screen of 1080p resolution. While it does have a PenTile matrix, the 441 ppi pixel density makes sure you won't be able to spot the hated cross-hatch pattern.
The defect wasn't easily spotted on the Galaxy S III either unless you looked from a closer-than-comfortable distance, which is to say it was as good as invisible to the naked eye. The design of the PenTile matrix has been changed too, so now green sub-pixels are twice as many as blue and red sub-pixels and the arrangement is changed. This however matters little to anyone not armed with a microscope.
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s-iv/preview/samsung-galaxy-s4.jpg http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-z/sony-xperia-z.jpg
Samsung Galaxy S4 and Sony Xperia Z display matrices compared
What you should take away from all this is that the final weak point of the Super AMOLED screens has been taken care of and the Galaxy S4 offers image quality like no other smartphone on the market. Its impressive contrast and almost perfect viewing angles make everything on the screen pop-up regardless of your view point.
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s-iv/preview/phone/thumb/gsmarena_028.jpg (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-910p2.php#) http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s-iv/preview/phone/thumb/gsmarena_029.jpg (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-910p2.php#) http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s-iv/preview/phone/thumb/gsmarena_030.jpg (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-910p2.php#)
The 5" 1080p Super AMOLED display is gorgeous
The color saturation is beyond the reach of any LCD out there, which make even the dullest image appear remarkably vibrant. Still, if you are not a fan of the oversaturated look of the AMOLEDs Samsung gives you the option to tune down the saturation to more natural levels and enjoy the best of both worlds.
The brightness levels of the Samsung Galaxy S4 is slightly higher than the rest of the company's AMOLED displays, which is to say not very high. However, due to the low reflectivity this doesn't affect outdoor performance.http://i48.tinypic.com/s4vv39.png
A debatir:D
h2omadrid
19/03/13, 20:54:30
Sobre la cámara, comentar una vez más las cagadas de Sony en cuanto software...
Saludos!
blackice
19/03/13, 20:56:13
Debatir que la pantalla del S4 es mejor que la del Z ? No creo que haya debate
En lo referente al One, tampoco hay duda que su pantalla es mejor que la del S4, por tanto en tema pantallas esta todo muy claro
luismax
19/03/13, 21:14:23
En el One se van a juntar los mejores materiales y la mejor pantalla con el mejor sonido, a nada que afinen la cámara sí podría ser considerado el mejor smartphone del momento, aunque con lo que avanza ésto le puede durar un suspiro el "título".
luffytenerife
19/03/13, 21:15:49
con el xperia Z la han cagado xD esa pantalla tft si que es penosa xD
davidwar
19/03/13, 21:25:26
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-910.php
Para los que quieran ir directamente a la pantalla o a la cámara:
http://i48.tinypic.com/s4vv39.png
Parece que las reviews van dejando los falsos rumores en su sitio. .. Quien decia que menos brillo e incluso daba un número?
Pues las del S4 se ven bastante más nitidas, pero habría que ver más ya que podría ser que no hayan enfocado muy bien con el Xperia Z no sé....
Aún así como bien han dicho aunque tengan el mismo sensor no tienen porque ser iguales las fotos ya que el software de procesado de la imagen también cuenta mucho. Y Apple sobre todo y Samsung por ejemplo han demostrado que esa parte se les da bien.
JonnyWorlds
19/03/13, 23:43:20
No no me refería que te dedicaras a eso en general para poder ver lo de los colores, sino que me refería a que ni que te dedicaras a trabajar en el Smartphone en el diseño gráfico, "postpo" o a ver películas. Por eso comentaba que no lo veo tan necesario en un móvil disponer de una pantalla con la gama cromática "tan superior".
Por eso comento que como yo no me voy a poner a ver películas en la pantalla enana de un móvil ni voy a diseñar nada en un móvil, pues no veo tan necesario que los colores sean lo más cercanos a la realidad y en cambio si que prefiero que los negros sean más puros, aunque sea a costa de unos colores algo más saturados. Y como he comentado antes en el entorno gráfico de Android el negro predomina bastante y es un suplicio ver esa "neblina" que producen las pantallas LCD en los negros.
Saludos.
No no me refería que te dedicaras a eso en general para poder ver lo de los colores, sino que me refería a que ni que te dedicaras a trabajar en el Smartphone en el diseño gráfico, "postpo" o a ver películas. Por eso comentaba que no lo veo tan necesario en un móvil disponer de una pantalla con la gama cromática "tan superior".
Por eso comento que como yo no me voy a poner a ver películas en la pantalla enana de un móvil ni voy a diseñar nada en un móvil, pues no veo tan necesario que los colores sean lo más cercanos a la realidad y en cambio si que prefiero que los negros sean más puros, aunque sea a costa de unos colores algo más saturados. Y como he comentado antes en el entorno gráfico de Android el negro predomina bastante y es un suplicio ver esa "neblina" que producen las pantallas LCD en los negros.
Saludos.
que LCDS has tenido? las de los sony solo? xD
numbertwo
20/03/13, 00:47:40
Es culpa del post-procesado de Sony, que es una cagada. Se está discutiendo el tema en el foro del Xperia Z, y también en xda. En el modo ráfaga del Z no existe este post procesado (o es mucho más leve) y las fotos mejoran una barbaridad.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=259917&stc=1&d=1363698229
davidwar
20/03/13, 00:50:22
Es culpa del post-procesado de Sony, que es una cagada. Se está discutiendo el tema en el foro del Xperia Z, y también en xda. En el modo ráfaga del Z no existe este post procesado (o es mucho más leve) y las fotos mejoran una barbaridad.
Joooer espero que en próximas actualizaciones mejoren este aspecto, porque es una vergüenza que siendo Sony la fabricante del sensor y siendo en ambas iguales haya tanta diferencia.
oXUnknownXo
20/03/13, 00:53:12
Post-procesado y compresión, cosa habitual en SONY desde el X10, pasando por el ARC, el Neo, el S, el T y el Z. Llevan así años y aún no lo han cambiado, cosa que no llego a comprender la verdad:loco:.
numbertwo
20/03/13, 01:08:58
Es que aún si es a una ISO alta se entiende que metan filtro anti ruido, pero esa foto creo que era a iso 64...
Y respecto a compresión no es. Ambas fotos tienen una relación de 2kB/pixel. A ver, están muy comprimidas, pero las 2 están comprimidas por igual.
Yo más bien creo que Sony hace estas guarradas para no hacerse la competencia a ellos mismos con las cybershot. Esa al menos es una teoría que tienen en xda también...
oXUnknownXo
20/03/13, 01:20:29
Es que aún si es a una ISO alta se entiende que metan filtro anti ruido, pero esa foto creo que era a iso 64...
Y respecto a compresión no es. Ambas fotos tienen una relación de 2kB/pixel. A ver, están muy comprimidas, pero las 2 están comprimidas por igual.
Yo más bien creo que Sony hace estas guarradas para no hacerse la competencia a ellos mismos con las cybershot. Esa al menos es una teoría que tienen en xda también...
Lo de la compresión lo he comprobado yo con otros terminales SONY. Por ejemplo, el SIII (8mpx) saca fotos más pesadas que el ARC (8mpx), el Xperia T (13mpx) apenas saca medio MB más que las fotos del SIII o del iPhone 5 (8mpx).
En el caso de las fotos que he puesto (sacadas de GSMArena), la foto de la casa amarilla pesa 4,78MB en el SIV, mientras que en el Xperia Z pesa 2,80MB. La de la gasolinera pesa 4,82MB en el SIV, mientras que en el Xperia Z pesa 2,77MB.
Es decir, a parte de el post-procesado lamentable, aún le quitan un poco más de nitidez a base de compresión que se comprueba al compararlo con otros terminales.:ok:
numbertwo
20/03/13, 01:26:03
Sí, sí, si te creo.
Pero dentro del Xperia Z, el modo burst (ráfaga) y el modo normal tienen la misma compresión (que es mucha). O sea, que si apreciamos esta diferencia de nitidez, etc en una foto ultracomprimida, imaginemos cómo podrían ser las fotos del Xperia Z con el software de procesamiento adecuado y con menor compresión...
fbanana
20/03/13, 01:27:11
Las amoled del s3 ya tenían varios modos de calibrado y nunca llegaron a la altura de las mejores lcd . veremos esta del s4 . Las oled también tienen el problema del brillo bajo plena luz del sol . Es penoso y lo he podido sufrir en primera persona . Ojalá lo resuelvan porque para mí son el principal problema de las amoled .
Tampoco entiendo muy bien lo de los negros . Yo en un móvil prefiero sin duda unos buenos blancos para la web y la lectura. lo de los negros es algo que siempre me ha dado igual . se agradece pero poco más. sera cuestión de gustos. En una pantalla de tv si es decisivo ya que ves mas películas y vídeos que en un móvil .
sobre lo de la potencia yo tengo mis discrepancias en lo de DDR3 . Entiendo que HTC pueda inhibir aspectos del soc pero la memoria va dentro del soc y no creo que se pueda cambiar . Sospecho basándome en experiencias anteriores con HTC que el comunicador está metiendo la gamba . si snapdragon dice que es el 600 con DDR3 no creo que HTC lo pueda cambiar . Eso sí , la GPU es mejor la del Samsung pero habrá que ver como la explota Samsung
Lo de la batería no tengo tan claro que tenga que ser mejor en el Samsung . Son 300 mah más pero con 0,3 más de pantalla y chips más overclockeados. Dependerá de la optimización de cada uno
Si son ciertas esas fotos de comparaciòn del S4 y el Xperia Z pues pena le deberìa dar a Sony, siendo ellos los creadores del sensor y que otro (Samsung) lo use mejor que ellos.
JonnyWorlds
20/03/13, 07:59:00
que LCDS has tenido? las de los sony solo? xD
¿Y qué pantalla crees que llevan el Nexus 4 y el iPad 4 que tengo?
EL NAVEGANTE CELULAR
20/03/13, 09:00:22
Antes de aller tube un xperia z en la mano , y sinceramente , la implementacion de android de sonic no me gusto , ademas eso de los botones tactiles en la pantalla ... Mal royo ...
MDLSoft
20/03/13, 09:23:46
Saludos.
Es cierto que no hace falta tener una pantalla perfectamente calibrada y colores perfectos en un móvil, pero creo que tampoco el objetivo de la discusión era ese (o eso creo), sino sólo decir que técnicamente las mejores pantallas LCD son superiores a las AMOLED y que luego cada uno es libre de elegir lo que más le guste.
En tu caso prefieres los negros "puros" a ver esa "neblina". En mi caso no aprecio apenas esa neblina, claro que uso iOS que los colores son bastante claros, sin embargo lo que si necesito es ver la pantalla a plena luz del día, ya puede ser el teléfono más potente del mundo, con la pantalla más grande y colores más llamativos, que si no se ve, pues no me vale para nada. Claro, todo depende también del uso que se le de.
¿Y qué pantalla crees que llevan el Nexus 4 y el iPad 4 que tengo?
ufff, pues el nexus 4.. no es que tenga una muy buena LCD xd
es mejor la de un one X
luffytenerife
20/03/13, 14:07:10
ufff, pues el nexus 4.. no es que tenga una muy buena LCD xd
es mejor la de un one X
No si, ahora todas las pantallas son malas... Menos las de htc... Nexus 4 tiene una ips que se ve perfectamente
tonmy.e
20/03/13, 23:03:18
Y pregunto yo, os creeis que notareis la diferencia de pantalla con la del hox?,si es asi decidmelo por favor que yo tambien quiero la mirada de superman.....Jajajajaja,creo que el full hd en un movil es un engañatontos.
Ya veremos cuando se comparen uno al lado del otro.
chinubrio
21/03/13, 12:01:37
Saludos.
Bueno bueno, que no es tan malo el negro eh, que para nada es grisáceo, simplemente no es el negro total de la amoled, al menos en mi HOX ... Lo mismo que el blanco tampoco es tan malo en una amoled, que pa verla amarilla hay que compararla (a no ser que seas un fiera con los ojos). Tampoco nos pasemos discriminando en demasía las diferencias de estas pantallas. Puedo admitir que se prefiera una amoled por gusto personal, lo cual no significa que sea mejor pantalla, que no lo es, pero si que es cierto que el gusto personal es lo importante.
Lo que esta claro es que la lcd ips de htc es muy superior a la luz del sol que cualquier amoled, eso no tiene discusión, es una diferencia muchísimo mas notable que los negros y los blancos y el pentile y el angulo de visión, etc.
En mi opinión hasta que las amoled no se pongan a la altura con el poder verse perfectas a la luz del sol... seguirán estando un pedáneo por debajo, y me atrevo a decir que una vez que disfrutas el día a día con esta ventaja, ya no quieres una amoled, aunque hay gente pa todo.
djdanix20
21/03/13, 12:54:15
Samsung Galaxy S4 vs HTC One
http://androidzone.org/2013/03/samsung-galaxy-s4-vs-htc-one/
perfectslim1
21/03/13, 13:01:32
Lo de la niebla que comentan por ahí atrás, eso ocurre en los dispositivos de Sony, que no sé qué carajo le hacen a las pantallas. En HTC nada de nada. Los blancos son increíbles y los negros son muy buenos.
YoArnold83
22/03/13, 14:42:07
En mi hox el negro es un poco mas claro pero sigue siendo negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.