Ver la Versión Completa : Problema con "memoria interna"
fernanycia
15/03/13, 01:41:34
El caso es que tengo un xperia T hace poco, he "abierto" el bootloader y estoy trasteando con algunas room´s.
Hasta aquí todo bien, pero hace un día que no podía descargar fotos de whatsapp y hoy he descubierto que es que no me deja escribir en la memoria interna, no puedo descargar nada del navegador, ni de ningún sitio, no puedo "pegar" ningún archivo, me estoy volviendo loco.
Y en el rootexplorer la memoria interna y externa me aparecen como "rwxrwxrwx"
Me pasa lo mismo con todas las room´s que instalo, y diferentes kernels
¿alguien sabe como solucionarlo???????
P.D. Es sólo la interna, con la externa (microsd) no hay problema
Arcano_
15/03/13, 20:30:47
El caso es que tengo un xperia T hace poco, he "abierto" el bootloader y estoy trasteando con algunas room´s.
Hasta aquí todo bien, pero hace un día que no podía descargar fotos de whatsapp y hoy he descubierto que es que no me deja escribir en la memoria interna, no puedo descargar nada del navegador, ni de ningún sitio, no puedo "pegar" ningún archivo, me estoy volviendo loco.
Y en el rootexplorer la memoria interna y externa me aparecen como "rwxrwxrwx"
Me pasa lo mismo con todas las room´s que instalo, y diferentes kernels
¿alguien sabe como solucionarlo???????
P.D. Es sólo la interna, con la externa (microsd) no hay problema
Si has estado cambiando de roms, a veces es necesario formatear la partición de memoria desde el recovery. Creo que desde hace poco CM solucionó eso, pero no estoy seguro.
fernanycia
15/03/13, 21:34:20
Muchas gracias, he formateado la memoria desde el recovery (después de hacer un backup con titanium en la microsd), he instalado la misma rom, he restaurado el backup y ahora todo funciona bien.
Bernardo Luis
13/04/13, 06:18:17
Qué tal, tengo un problema semejante y quisiera su ayuda.
Tengo un Xperia T, modelo LT30p, lo adquirí con SO 4.0.4, indagué por internet y encontré que las versiones para 4.1.2 ya estaban liberadas por parte de Sony, inicialmente instalé la versión de compilación 9.1.A.0.489. La memoria interna del dispositivo marcaba aproximadamente 9 gb (dejando a un lado el espacio disponible para aplicaciones y sistema), conforme salían las compilaciones fui instalándolas, hasta que me dí cuenta hace 3 días que instalando la última versión esta memoría se veía disminuida en gran medida, específicamente a 3.71 gb (lo que antes era mucho más).
No tengo conocimientos tan profundos de informática, pero pareciera que se ha creado una partición en la memoria a la cual no puedo acceder. Intenté regresar a las versiones de compilaciones pasadas .489 y .492 y el problema seguía latente. Usé la opción de reparar teléfono de PC Companion (instalando desde cero la versión 1.140) y el problema continuaba ahí.
Quiero saber qué puedo hacer para poder tener la misma capacidad de memoria interna que tenía antes o cuáles pueden ser las posibles razones de este problema. Les adjunto las capturas de pantalla de la versión del sistema y de la memoria interna. (solo quitar los espación de docs y .com
Gracias!!!! espero su ayuda
https:// docs.google .com/file/d/0B5pNFJuyAT6Eb0tyeUNKM1pBcXM/edit
https:/ /docs.google .com/file/d/0B5pNFJuyAT6EYnJoa3VldTlmUkE/edit
fernanycia
13/04/13, 09:52:04
Yo siento no poder ayudarte, ya que nunca me ha pasado nada parecido en ningún teléfono
pelochoto
13/04/13, 15:47:15
pues....en este modelo ando un poco despistadillo pero te digo...esto podria valerte.
haz backup de todo. y reinstala la rom o restaura un backup de la rom desde recovery.
con los pertinentes wipes y formats ...eso debe limpiar tu memoria interna.
en caso de que no desees tanto lio.
prueba esto.
eres root? ?? ??
bajate cleann master es una brochita azul el logo. sirve para limpiar bastante bien.
tambien con titaniun backup por ejemplo o bien desde el recovery podrias limpiar la dalvick caché.
luego bajaté sd maid
y limpia cadaveres y limpia apps y limpia sistema. solamente eso...ojo con esta app q la puedes liar.
reinicia y comprueba memoria,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.