Ver la Versión Completa : Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
JacksSsS
15/03/13, 01:36:27
Después de tragarme la presentación en directo (nada de seguirlas por blogs :)) y leer en estos foros, después tambien de ver las filtraciones... Veo comentarios muy malos y negativos así que yo pregunto pero ¿Que leches esperábais? Samsung no va a reinventar la rueda...
Para mí ha sido ni más ni menos que una evolución lógica de lo que es SIII, es que no entiendo como la gente se indigna y léase (comparado con SIII):
- Pantalla --> Sin pentile más pulgadas y de más calidad.
- Potencia --> Más memoria RAM y mejor procesador
- Dimensiones --> más ligero conservando más o menos dimensiones
- Batería --> Más Mah, a ver si dura más o igual
- Software --> Presentación brutal de software, mucho imnecesario pero renovado
- Cámara --> Mejora en software y con el Exmor RS en la cámara...
- Diseño --> Parecido pero con el añadido del aluminio y la tapa rugosa que personalmente me gusta más
Para mí solo achacar el botón físico que no desaparece, pero por todo lo demás es que es una mejora en conjunto del SIII y en todos sus aspectos.
Reitero es que ¿Qué esperais? A caso pensabais que Samsung tenía una tecnología oculta y secreta que iba a mostrar???
Quizás me he perdido algo, pero yo veo una buena evolución y lógica por otra parte... Mi iPhone 5 volará cuando llegue este.
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)
esperaba mejores materiales, como el one, o como el Z
esperaba mejor diseño
esperaba mejor software, lo que han sacado no me parece para anda una mejora
y mas cosillas.
El año pasado con el galaxy s3 fue lo mismo, o incluso peor y luego fue un super ventas. Incluso en este foro de frikis que somos.
Al Iphone 5 le pasó lo mismo, todos se iban a pasar a android o Nokia 920 y...
En fin, se criticara igual, entre ellos algunos que se quieren auto convencer para no tener que cambiar su móvil de gama alta, aunque muchos de ellos caerán igual.
Yo sigo con mi s2 que cumple ampliamente mis expectativas con una rom jellybean 4.2 (jellybam) y no tengo ataques de estaralaultimitis, aún cuando el salto desde el mío es mayor que desde el s3. Pero muchos no lo harán...
Es normal, ahora salen todos los trollers a decir que es una decepción, etc. porque genera mucho hype, cosa que se calmará con el tiempo.
Ahora todos que si a comprarse el One, el Z, pero a la hora de la verdad, Samsung arrasará en ventas, como todos los años.
No sé que le veis al One sinceramente, porque es peor en absolutamente todas las facetas, salvo quizá el diseñoq ue es algo subjetivo y en mi opinión tremendamente feo.
El Z sí que presentó la innovación con lo de ser sumergible, pero tiene demasiado bisel.
No sé si os habeis fijado, imagino que entre tanta critica no os ha dado tiempo, pero el s4 es más pequeño, fino y ligero que el One y monta 0,3" más de diagonal...
En fin, los resultados hablarán por si solos.
bailandola
15/03/13, 01:45:27
Lo que no esperaba era ver gente bailando, una orquesta, y una obra de teatro, y lo que esperaba era diseño unibody, no plasticoso, una demostración de sus funciones realizadas por un profesional, eliminación del botón home y de la mierda del tz ux, precio parecido al nexus 4, y anunció de fecha de venta, Google a marcado un camino y Samsung se ve con fuerza para crear el suyo, pero la ostia que se va a meter será más grande que la de Nokia o bb se dieron en su día, ojalá
JacksSsS
15/03/13, 01:45:48
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)
esperaba mejor diseño
y mas cosillas.
- Las SAMOLED sin matriz pentile mejoran bastante, ya no entro en que si es FullHD o no, pero cosas como los blancos más conseguidos se van a notar, y si pones la pantalla del Xperia Z como ejemplo es que no has tenido ninguna... En "bravia engine mode" funcionan muy bien, en el resto es una pantalla normalita o regular... En cualquier caso es subjetivo porque no hemos visto una SAMOLED no-pentile FullHD y ademas con display adaptativo.
- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal...
- El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera.
- Joder el software no te parece mejora con respecto al SIII??? Pues háztelo mirar, una cosa es que no te sirva para nada todo lo visto y otra que no mejore, lo de la doble cámara y las opciones de la cámara de fotos como las 100 capturas en pocos segundos es curioso... el modo eraser... el sistema de seguridad knox este...
Insisto, que esperaba la gente xD
Por cierto me gusta ese marco metálico que tiene ahora. Y bueno cuanta más pantalla mejor, eso sí que es algo que ya empiezo a ver pequeñín en mi s2
mironkraft
15/03/13, 01:47:03
un distinto diseño la verdad
por lo demás, me da igual
El problema es que la fama de los Galaxy S es tal ya, que saquen lo que saquen va a decepcionar. Me parece una renovación aceptable, teniendo en cuenta que su antecesor salio solo hace 10 meses.
Por cierto se confirma que lleva Gorilla Glass 3.
Lo que no esperaba era ver gente bailando, una orquesta, y una obra de teatro, y lo que esperaba era diseño unibody, no plasticoso, una demostración de sus funciones realizadas por un profesional, eliminación del botón home, precio parecido al nexus 4, y anunció de fecha de venta, Google a marcado un camino y Samsung se ve con fuerza para crear el suyo, pero la ostia que se va a meter será más grande que la de Nokia o bb se dieron en su día, ojalá
Lo del cuerpo unibody y sin plastico es algo que samsung nunca va a hacer, y sinceramente si permite cambiar la bateria facilmente y reducir el peso, por mi que se metan el metal por el ojal.
El resto :ok:, excepto lo dle precio como el nexus 4 lol, eso es imposible.
Por cierto me gusta ese marco metálico que tiene ahora. Y bueno cuanta más pantalla mejor, eso sí que es algo que ya empiezo a ver pequeñín en mi s2
Pues yo creo que el marco metálico es un detalle bastante positivo. En el S3 el marco pintado se pela y descascarilla a no ser que se tan mucho cuidado. Con esto solventado.
A mi lo que más me decepciona es el altavoz.
- Las SAMOLED sin matriz pentile mejoran bastante, ya no entro en que si es FullHD o no, pero cosas como los blancos más conseguidos se van a notar, y si pones la pantalla del Xperia Z como ejemplo es que no has tenido ninguna... En "bravia engine mode" funcionan muy bien, en el resto es una pantalla normalita o regular... En cualquier caso es subjetivo porque no hemos visto una SAMOLED no-pentile FullHD y ademas con display adaptativo. no es un matrix RGB no pentile, sino es otro tipo de pentile aumentando los pixeles grises y creando una distorsion en varios colores como el amarillo y el blanco que en vez de ser azul ahora es gris descarado, tambien ha perdido nits de brillo la pantalla
- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal... he tenido toda la gama s y el note 2, aparte del gnex y alguno mas y realmente el tacto plastico ya me parece malisimo a mas no poder, hay moviles mucho mas robustos con materiales de calidad
- El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera. es objetivo, pero es un s3
- Joder el software no te parece mejora con respecto al SIII??? Pues háztelo mirar, una cosa es que no te sirva para nada todo lo visto y otra que no mejore, lo de la doble cámara y las opciones de la cámara de fotos como las 100 capturas en pocos segundos es curioso... el modo eraser... el sistema de seguridad knox este...
cantidad no significa calidad, ya cuando me coji el s3, probe TODOS y cada uno de los añadidos y ningunoiba perfecto, sino que se le digan a s-voice o smart stay
:ok: te lo dejo escrito en el post
crei que por una vez samsung cambiaria..
JacksSsS
15/03/13, 01:51:13
Si, lo del precio igual al N4 me ha producido una gran carcajada, he tenido el N4 y sinceramente prefiero esto de Samsung casi al doble de precio que lo que me ofreció Nexus 4...
Cuerpo unibody como dice el amigo imposible, es seña de identidad de Samsung, es como preguntar porqué iPhone no se pasa al plástico...
Yo ya digo, es que me parece la evolución lógica, no iban a bajarse del carro con una IPS, esta SAMOLED tiene buena pinta, veremos luego la realidad... Y por lo demás mejora en todo, el hardware y el software... Añaden policarbonato a los laterales... y rugosidad para mejor agarre, eso sí no se quitan el home button pero bueno...
Por cierto, me hubiese gustado un color púrpura como el del Xperia Z
y por cierto el marco NO es metalico
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/c086c8994e179b53.jpg
Recuerdo que con el S2 y el S3 hubo también muchas criticas, en el primer caso recuerdo la absurda guerra con los compañeros del LG Optimus 2x y el año pasado con los del HTC One X/S.
Ahora está sucediendo lo mismo con los del Xperia Z y HTC One, lamantabla!! que cada uno se compre el que quiera.
Personalmente me quedo con el Galaxy S4 sin duda.
pepitogrill
15/03/13, 01:54:33
Es normal, ahora salen todos los trollers a decir que es una decepción, etc. porque genera mucho hype, cosa que se calmará con el tiempo.
Ahora todos que si a comprarse el One, el Z, pero a la hora de la verdad, Samsung arrasará en ventas, como todos los años.
No sé que le veis al One sinceramente, porque es peor en absolutamente todas las facetas, salvo quizá el diseñoq ue es algo subjetivo y en mi opinión tremendamente feo.
El Z sí que presentó la innovación con lo de ser sumergible, pero tiene demasiado bisel.
No sé si os habeis fijado, imagino que entre tanta critica no os ha dado tiempo, pero el s4 es más pequeño, fino y ligero que el One y monta 0,3" más de diagonal...
En fin, los resultados hablarán por si solos.
¿Y que dirán los resultados?
¿¿Mas ventas, mejor móvil??
Porque si aplicamos esa lógica en todos los bienes de consumo .......
JacksSsS
15/03/13, 01:55:28
Según ha dicho el tío de la presentación si no me faya mi inglés es Policarbonato, no metal...
Por otra parte, insisto el tipo de panel, yo personalmente no me voy a posicionar hasta que no lo vea en directo, dudo que no esté a la altura de las otras pantallas, siendo para mi la única decente la del One y no la he visto.. La del Z es malísima y la del N4 tiene menos ángulo de visión que un tamagochi xD
redy (http://www.htcmania.com/member.php?u=429439) que no te guste el material de plástico no significa que sea malo y de poca calidad, significa que no te gusta... A mí me parece mucho más frágil al tacto un iPhone 5... Y el software efectivamente cantidad no es igual a calidad pero cantidad si es igual a mejoras... Buenas o malas para tí o para mí pero mejoras...
¿Y que dirán los resultados?
¿¿Mas ventas, mejor móvil??
Porque si aplicamos esa lógica en todos los bienes de consumo .......
No me refiero a ventas hombre, me refiero a análisis profesionales después de que hayan salido.
Si no por esa regla de 3 los iphone serían la polla con cebolla xD
por cierto esto es lo que comentaba de la pantalla..
http://image20.it168.com/201303_500x375/1372/e4d82877f37aba6c.jpg
mirar la paleta de colores..
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/f495bc5e3f421d05.jpg
mirar el blanco..
@jackaSsS no digo que a todos les tenga que gustar el acero/el aluminio/el adamantio o el zafiro.. pero no por no gustarle deja de ser mejor o peor material y en este caso el tacto en la mano y el material es peor en el caso de los galaxy aunque luego sea mas resistente
La verdad no veo que mas puede llevar nuevo, aunque me parece mas de lo mismo, siempre va a ser asi porque inventar lo inventado es dificil y mas si ya lo hace bien, el s3 hace las cosas muy bien y si este lo mejora ya es un gran logro.
Quieres un móvil de plástico económico y que valga la pena? Busca el oppo find 5 y buscas todas las "mejoras" de software en la play store.
Por cierto, ahora caen los borregos a cambiar sus Galaxy.
Para terminar decir que de innovación no hay nada, realmente es el lanzamiento más discreto de Samsung estos últimos años.
Quieres un móvil de plástico económico y que valga la pena? Busca el oppo find 5 y buscas todas las "mejoras" de software en la play store.
Para terminar decir que de innovación no hay nada, realmente es el lanzamiento más discreto de Samsung estos últimos años.
¿Hace falta insultar?. Que es un telefono, a algunos les va la vida en ello por lo que veo.
JacksSsS
15/03/13, 02:05:21
por cierto esto es lo que comentaba de la pantalla..
@jackaSsS no digo que a todos les tenga que gustar el acero/el aluminio/el adamantio o el zafiro.. pero no por no gustarle deja de ser mejor o peor material y en este caso el tacto en la mano y el material es peor en el caso de los galaxy aunque luego sea mas resistente
Ya veo lo que me comentas, los blancos son grises en vez de amarillento y la paleta parece más "mate" que los otros terminales, pero ya te digo, prefiero ver en la mano como de cierto es esto... Porque con las AMOLED y las IPS pasa lo mismo que con el diseño, es algo de gustos... La del iPhone 5 es para mí la mejor pantalla IPS que he visto en calidad, al igual que la del Note II es la mejor AMOLED que he probado.
Pero a ver redy, es peor al tacto para tí... A mí me parece mejor al tacto un teléfono de plástico o de metal-policarbonato que uno de cristal que parece que se va a romper con tocarlo, es muy subjetivo también... Y lógicamente lo que no es subjetivo es que la resistencia del plástico sobre todo a golpes es mayor que el cristal... Gorilla Glass es más resistente a rayas porque es cristal templado pero a caídas olvídate :)
PD: yo quiero un teléfono de adamantium aunque pesará más xD
Joer alguien con un HTC One X hablando pestes de un galaxy y llamando borregos a los compradores, esto ya lo viví. Me piro a dormir :grin: pero antes caliento el ambiente
Grande Samsung!!!!!! jajajaja
Ya veo lo que me comentas, los blancos son grises en vez de amarillento y la paleta parece más "mate" que los otros terminales, pero ya te digo, prefiero ver en la mano como de cierto es esto... Porque con las AMOLED y las IPS pasa lo mismo que con el diseño, es algo de gustos... La del iPhone 5 es para mí la mejor pantalla IPS que he visto en calidad, al igual que la del Note II es la mejor AMOLED que he probado.
Pero a ver redy, es peor al tacto para tí... A mí me parece mejor al tacto un teléfono de plástico o de metal-policarbonato que uno de cristal que parece que se va a romper con tocarlo, es muy subjetivo también... Y lógicamente lo que no es subjetivo es que la resistencia del plástico sobre todo a golpes es mayor que el cristal... Gorilla Glass es más resistente a rayas porque es cristal templado pero a caídas olvídate :)
PD: yo quiero un teléfono de adamantium aunque pesará más xD
el tacto me refiero a la calidad de material.. yo estaria de acuerdo si el plastico o policarbonato del s3 fuera como el del lumia 920 y ultra resistente.. pero no lo es..
JacksSsS
15/03/13, 02:07:49
¿Hace falta insultar?. Que es un telefono, a algunos les va la vida en ello por lo que veo.
Eso digo yo... Yo no considero a nadie un borrego por cambiar su termiinal antiguo o de otra generación por otro... Que pasa que los que tienen un SIII y quieren renovarlo por su SIV son tontos y borregos? Premio al comentario chorra del post, estaba tardando en salir xD... Es como los que se meten por comprarse un iPhone cuando sale "ahí van los borregos de Apple, ahí van los sectarios"... Chico, deja el mundo correr que la gente haga lo que quiera...
Y por cierto, no es una evolución es una mejora lógica... Algunos parece que quieren que inventen el teléfono que te hace la cama... ays dios
En Xataka comentan, lo están toqueteando, que el marco es metálico.
aunque estés dolida porque el One X fuese un fracaso no hace falta que vengas aqui a echar pestes... no me compares el oppo con el s4 por dios, que te puedo sacar una lista bien grande de cosas en las que es mejor el s4, salvo el precio (que ni se sabe aun) probablemente todo.
En Xataka comentan, lo están toqueteando, que el marco es metálico.
Hablan de varios prototipos diferentes:
http://www.sammobile.com/2013/03/15/samsung-dumped-better-galaxy-s-4-prototypes-for-cheaper-version/
En estos momentos lo único que me preocupa es que no llegue la versión con Exynos a España. Paso de comerme la GPU Adreno
JacksSsS
15/03/13, 02:10:53
el tacto me refiero a la calidad de material.. yo estaria de acuerdo si el plastico o policarbonato del s3 fuera como el del lumia 920 y ultra resistente.. pero no lo es..
El SIII no tiene policarbonato solo plástico y el Lumia es gorilla algo si no recuerdo mal... A mí fíjate que el Lumia no me gusta al tacto, el SIII tampoco me gusta más el tacto del rugoso del SII o el GNexus.... Recuerdo además vídeos de la tapa trasera del SII y su torsión, no se si del SIII pero que un plástico soporte semejante torsión es por la calidad del plástico... No se de donde sacas que el plástico de los Galaxy S es malo :)
El SIII no tiene policarbonato solo plástico y el Lumia es gorilla algo si no recuerdo mal... A mí fíjate que el Lumia no me gusta al tacto, el SIII tampoco me gusta más el tacto del rugoso del SII o el GNexus.... Recuerdo además vídeos de la tapa trasera del SII y su torsión, no se si del SIII pero que un plástico soporte semejante torsión es por la calidad del plástico... No se de donde sacas que el plástico de los Galaxy S es malo :)
El SIII es policarbonato. Otra cosa es el tacto del acabado pero es lo mismo que usó htc o nokia
simplemente en la calidad de los materiales, el plastico en general, el de LG tambien lo critico, que algo sea mas fragil no quiere decir que sea peor, de echo suele ser al contrario(no estoy hablando de moviles xD)
JacksSsS
15/03/13, 02:13:15
http://www.sammobile.com/2013/03/15/samsung-dumped-better-galaxy-s-4-prototypes-for-cheaper-version/
En estos momentos lo único que me preocupa es que no llegue la versión con Exynos a España. Paso de comerme la GPU Adreno
Na, no te preocupes aquí será el Exynos y en EEUU y corea por aquello del LTE seguramente sea el Snapdragon 600 imagino, supongo que no será el S4 Pro...
La Adreno 320 no es mala, la trae el N4 el One y el Z no da malos resultados pero claro una PowerVR que esta no se si es parecida a la de la PSVita es mucha tarjeta... Lo malo es que para Android la GPU no está optimizada igual que en Android si no sería la ostia jajaja
https://twitter.com/xataka/status/312367668512571393/photo/1
Parece por la imagen, que el de la presentación es metálico. Esperemos que sea el que llegue a España.
bailandola
15/03/13, 02:13:40
Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado, el primero el mio, ya he pasado por un s2, s3, note, gn y no quiero más Samsung y perdona no pretendo ofender, pero decir que al tacto es mejor sentir plástico que el metal de un i5 es gracioso la verdad, solo debes tener una hora cada uno en la mano, luego me cuentas
arbelaitz
15/03/13, 02:14:37
Lo unico que me pueda interesar de samsung con el s4 serian lad actualizaciones van "rápidas" el resto no me impresiona nada... Prefiero comprarme un xperia z que es muy bonito (me gustaria ducharme y poder entrar cn el movil para escuchar musica o leer algo solo en plan curiosidad) o el htc one que es miy muy wapo (no me gusta el sense 5 a lo WP)... Definitivamente a mi samsung no me a impresionado...muchi teatro pero nada asi destacable muchas pijotadas de software que ni utilizaria... Esperare al note 3!!
De mientras me quedo tan agusto con mi nexus 4!!
JacksSsS
15/03/13, 02:14:42
simplemente en la calidad de los materiales, el plastico en general, el de LG tambien lo critico, que algo sea mas fragil no quiere decir que sea peor, de echo suele ser al contrario(no estoy hablando de moviles xD)
Bueh... hay plásticos y plásticos y metales y metales y cristales y cristales... Me parece que algo más que objetivo es una manía tuya xD Algo más frágil no se si significará peor o mejor, pero significa precisamente más frágil, ni más ni menos :)
Na, no te preocupes aquí será el Exynos y en EEUU y corea por aquello del LTE seguramente sea el Snapdragon 600 imagino, supongo que no será el S4 Pro...
La Adreno 320 no es mala, la trae el N4 el One y el Z no da malos resultados pero claro una PowerVR que esta no se si es parecida a la de la PSVita es mucha tarjeta... Lo malo es que para Android la GPU no está optimizada igual que en Android si no sería la ostia jajajaen europa esta confirmado que sera el exynos, la power vr es muy potente, a mi me gustan
pero la del s600 no es la misma que la del s4 pro, tiene mayor potencia como la CPU
JacksSsS
15/03/13, 02:17:14
Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado, el primero el mio, ya he pasado por un s2, s3, note, gn y no quiero más Samsung y perdona no pretendo ofender, pero decir que al tacto es mejor sentir plástico que el metal de un i5 es gracioso la verdad, solo debes tener una hora cada uno en la mano, luego me cuentas
Me ha echo gracia esta afirmación tuya:
"Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado"
bailandola, el plástico es lo de detrás xD lo de delante es gorilla glass... No se que entiendees tú por plástico jua jua jua...
Yo no digo nada del tacto del i5 que tengo por cierto... decía de un iPhone 4 o un Nexus 4 incluso que me parece el tácto más frágil que el plástico
JacksSsS
15/03/13, 02:19:07
en europa esta confirmado que sera el exynos, la power vr es muy potente, a mi me gustan
pero la del s600 no es la misma que la del s4 pro, tiene mayor potencia como la CPU
obvio, es como la Mali 400 MP del SII comparada con la del Note II... Son las mismas solo que la del Note II está más pasada de vueltas... la Adreno del S4Pro y la del S600 es la misma, solo cambian los Mhz...
Cuando digo la misma me reifero a la arquietectura, la PowerVR no es Adreno y no es Mali, es una GPU muy buena, las que montan los de Apple y la PSVita, casi na!! Pero claro, ahora que la optimicen que es otra película
La Adreno 320 no es mala, la trae el N4 el One y el Z no da malos resultados pero claro una PowerVR que esta no se si es parecida a la de la PSVita es mucha tarjeta... Lo malo es que para Android la GPU no está optimizada igual que en Android si no sería la ostia jajaja
Hasta donde tengo entendido LTE son ambos pero supongo que llevas razón y que USA se quedara con los Qualcomm ya que es lo que sucedió con el S3. El Qualcomm está confirmado que es el SD600
La PowerVR es la 544MP3 a 533Mhz frente a la 543MP3 a 325 MHz del iPhone 5 que es pura crema de GPU. Ya sufrí las Adreno en el pasado y sinceramente me parece que sobre el papel son muy buenas pero en la práctica.... Igual la 330 del SD800 cambie el panorama.
obvio, es como la Mali 400 MP del SII comparada con la del Note II... Son las mismas solo que la del Note II está más pasada de vueltas... la Adreno del S4Pro y la del S600 es la misma, solo cambian los Mhz...
Cuando digo la misma me reifero a la arquietectura, la PowerVR no es Adreno y no es Mali, es una GPU muy buena, las que montan los de Apple y la PSVita, casi na!! Pero claro, ahora que la optimicen que es otra película
creo que el s4 monta la misma que el i5 o por el contratio monta la 544p2(la del i5 es 543mp3)
yo considero que para competir en potencia(que la verdad sobra) tendrian que haber puesto la 554mp2 por lo menos, el ipad 4 lleva la 554mp4
bailandola
15/03/13, 02:22:05
Me ha echo gracia esta afirmación tuya:
"Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado"
bailandola, el plástico es lo de detrás xD lo de delante es gorilla glass... No se que entiendees tú por plástico jua jua jua...
Yo no digo nada del tacto del i5 que tengo por cierto... decía de un iPhone 4 o un Nexus 4 incluso que me parece el tácto más frágil que el plástico
Pues me refiero a que cuando cae, me da igual que sea plástico, metal, cristal, que la pantalla se rompe igual, tampoco es tan difícil de entender
Lo unico que me pueda interesar de samsung con el s4 serian lad actualizaciones van "rápidas" el resto no me impresiona nada... Prefiero comprarme un xperia z que es muy bonito (me gustaria ducharme y poder entrar cn el movil para escuchar musica o leer algo solo en plan curiosidad) o el htc one que es miy muy wapo (no me gusta el sense 5 a lo WP)... Definitivamente a mi samsung no me a impresionado...muchi teatro pero nada asi destacable muchas pijotadas de software que ni utilizaria... Esperare al note 3!!
Creo que con el Xperia Z muchos estáis equivocados. Es resistente al agua, no para usar en el agua. Es decir, es un teléfono preparado por si se te moja que no se estropee. Pero no está preparado para ser usado en el agua, tanto es así que cuando las gotas caen en la pantalla el teléfono no responde bien y se hace bastante poco usable.
Pues me refiero a que cuando cae, me da igual que sea plástico, metal, cristal, que la pantalla se rompe igual, tampoco es tan difícil de entender
La pantalla si, pero yo veo muchos iPhone 4/4S reventados por atras. Vamos que si se te cae no solo se puede cascar la pantalla sino tambien el cristal trasero. El aluminio también es muy sensible a los golpes y se deforma bastante.
a mi el z no me gusta por varias cosas.. la cagada del protector..(que se quita el logo)
la pantalla con negros grisaceos(los negros del one son muy buenos) malos colores, malos angulos de vision y falta de nitidez..
baja autonomia de los sony
son los peores junto con LG en actualizaciones
su interfaz no aporta una mierda y objetivamente me parece horrorosa
las tapitas de mierda al estilo PSP son un desastre
soy el unico que le da valor al tamaño físico?
a mi una de las cosas que no me gustó del Z es que tiene una de espacio por arriba y por abajo de la pantalla brutal y totalmente desaprovechado, y es una de la cosas que más me ha gustaod del s4. Está muy bien apurado y es mas pequeño hasta que el One, que tiene una pantalla mas pequeña... y el peso!
Nadie le da importancia a estas cosas pero luego es lo que te hace que se lleve comodo o no...
el one es asi por los dos altavoces increibles que tiene... que realmente a mi me mereceria la pena y el peso es por el material.. el i5 lo considero que epsa poco 130-150 gramos es lo ideal
cuando tuve el 920 tmp se me hacia pesado, al igual que el note 2 tampoco
otakulegolas
15/03/13, 02:30:55
¿No se suponía que pentile era mejor porque la pantalla duraba más años?
Ahora parece que han cambiado de idea.
el pentile no es mejor, el pentile es un menor numero de pixels(un 33% menos) que hacen perder una buena cantidad de nitidez
y si, las pentile duran mas tiempo.. porque? porque al ser los pixels mas grandes tienen una mayor durabilidad y por ese motivo no has visto pantallas HD RGB amoled de 4' porque tendria una durabilidad de mierda..
la pantalla del s4 no es RGB, sino RGBGG es un tipo de pentile raruno donde predomina el color verde
JacksSsS
15/03/13, 02:38:49
La pantalla si, pero yo veo muchos iPhone 4/4S reventados por atras. Vamos que si se te cae no solo se puede cascar la pantalla sino tambien el cristal trasero. El aluminio también es muy sensible a los golpes y se deforma bastante.
Efectivamente a eso es lo que yo me refiero... Si se te cae un SIII probablemente se te joda la pantalla y pagarás 130€ de arreglo, si se te cae el iPhone 4 y se te parte creo que te tienen que cambiar todo lo de delante y lo de detrás... Yo he visto reparaciones de iPhone de cristal de 350€... Eso es lo que no tiene misterio...
Lo de las PowerVR me pierdo con las versiones pero lo que está claro que a igual potencia o menor, un iDevice rinde bastante más sobre todo en juegos ya sabemos todos por qué...
Y hablando del Z para mí si que ha tenido un gran hipe para luego quedarse en nada, comparto la opinión del compañero:
- Lo del protector lo más triste del mundo.
- según comentan las pestañas de plástico acaban dando de sí, con lo cual ya no se moja..
- El teléfono resiste al agua pero no es para hacer vídeos submarinos...
- Las actualizaciones y lags característicos...
- La pantalla sacando el bravia engine... mala mala...
Han mejorado mucho sí, pero les queda camino, al menos avanzan cosa que LG parece no hacer...
Ah por cierto, no se porqué algunos se quejan del tamaño... No habéis reparado que el SIV es más pequeño y fino que el SIII con más pantalla y más batería???
La gente de Xataka que lo tiene en las manos, dice que ha mejorado mucho la pantalla con respecto al SII y el Note II, no será tan mala la matriz RGBGG esta
comparada con la del one creo que si lo sera, pero vamos, si algo tiene apple y htc es que sus pantallas son las mejores, de echo es lo mejor que tiene el HOX.. su pantalla
por cierto, esto me parece bastante mal
un cargador inalámbrico basado en la tecnología Qi. Es necesario decir que el Galaxy S 4 no incorporará de forma general la carcasa Qi necesaria para poder ser cargado sin cables, dado que este práctico accesorio será ofrecido como extra y su disponibilidad variará dependiendo de cada mercado.
porque no lo sacan de serie?
pepitogrill
15/03/13, 02:42:45
Efectivamente a eso es lo que yo me refiero... Si se te cae un SIII probablemente se te joda la pantalla y pagarás 130€ de arreglo, si se te cae el iPhone 4 y se te parte creo que te tienen que cambiar todo lo de delante y lo de detrás... Yo he visto reparaciones de iPhone de cristal de 350€... Eso es lo que no tiene misterio...
Por 160 €, apple te da uno nuevo, ya son ganas ... xD
JacksSsS
15/03/13, 02:49:12
redy, es absurdo comparar pantallas sobre un papel sin haber visto ninguna físicamente... La del HOX si está muy bien, a la altura del i5, a mí la del Note II también me parece buena pantalla, mejora al SIII. La del One y SIV la veremos, recuerdo el hipe con la pantalla del Z que iba a ser la leche y menuda pantalla en la realidad...
Por otra parte, espero no me decepcione el big.LITTLE y que cuando transicione de tareas básicas (Cortex-A7 1,2) a tareas que requieran rendimiento (Cortex-A15 1,6) no proboque lag... Que es lo que más me temo... Espero esté bien optimizado en lag y en ahorro energético, puede ser un punto con esa batería enorme xD
Por cierto, algo que no ha cambiado y que me irrita es el UX... Esperaba mejoras en la interface como ha echo HTC... ahora están con tendencias "Metro" en interface jaja
pepitogrill (http://www.htcmania.com/member.php?u=211886) eso no siempre es así... Si yo me cargo el iPhone 5 por 160 pavos si me dan uno, ahora si me cargo un 4... lo que me dan es por culo jajaja
el problema de el a-15 se ha visto en la n10, el exynos con a-15 de la n10 consume demasiado..
en cuanto a pantalla ya he visto segun bastantes reviews fiables y la definicion, los colores, los blancos y la visibilidad bajo el sol de la del one no lo tendra el s4
el problema de el a-15 se ha visto en la n10, el exynos con a-15 de la n10 consume demasiado..
en cuanto a pantalla ya he visto segun bastantes reviews fiables y la definicion, los colores, los blancos y la visibilidad bajo el sol de la del one no lo tendra el s4
Pero eso en parte es por el proceso de fabricación, el Exynos de la Nexus es de 32nm frente a los 28nm del Exynos Octa :ok:
chamonj
15/03/13, 02:57:10
A mi lo q me ha decepcionado es acabar de ver un video donde prueban el móvil y el usuario del video se mete en el cajón de widgets y adivinen? Si lag en el cajón de widgets, cosa q me parece penosa de parte de samsung! La capa de samsung de lo peor la verdad no pudieron acomodar algo como esto?
Mucho 8 núcleos pero si sigue con lag es una gran decepción! Es mi simple opinión peor me parece absurdo
JacksSsS
15/03/13, 02:58:54
No es el mismo Exynos el del Nexus 10 que este ni siquiera monta la misma GPU. Precisamente está el A-7 para que el consumo sea regulado cuando el teléfono no hace nada, pero como todo, sobre el papel...
Supongo que la del One tendrá más mits de brillo y por eso se verá mejor sobre el sol, tampoco sabemos si el cristal del SIV Gorilla 3, es menos reflejante ... La definición, si tienes un super ojo que pueda distinguir 440ppp en FullHD y distingues la definición, me preocuparé xD...
Como te gusta hablar sobre el papel ruby sin tener ninguno con esas pruebas, esos comentarios aunque puedan ser correctos, son muy gratuitos amigo :) ya no lo digo por defender a una u a otra pero decir que tal se ve mejor que cual que si en el sol que tal y pascual sin a ver visto nada... Mejor nos esperamos no? xD
JacksSsS
15/03/13, 03:00:52
A mi lo q me ha decepcionado es acabar de ver un video donde prueban el móvil y el usuario del video se mete en el cajón de widgets y adivinen? Si lag en el cajón de widgets, cosa q me parece penosa de parte de samsung! La capa de samsung de lo peor la verdad no pudieron acomodar algo como esto?
En serio? Yo pensaba que había sido del streaming a 720p y mi conexión a internet xD Yo lo he comentado, el único aspecto negativo es el TW que sigue siendo malo de narices... lagea mucho y al hacer pinch-to-zoom en los escritorios o las aplicaciones... hasta en el Note II con 2Gb
La pantalla del z es mala¿.:?eso pa quien le guste,a mi me encanta,no soy tan fanatico para decir que es mala solo porque no se vea como el resto,lo que esta claro es que el que pille este s4con esa sobresaturacion,ese mismo diseño y ese mismo plastico no va a notar mucha diferencia,sony ha pegado un puñetazo al igual que htc y samnsung na nai,solo le falta al movil que te masajee la espalda,pero a la vista es un s3.resumen,cuanto hay que pagar¿?650 por plastico.siguen la misma estela de apple.
A la espera de ver esa pantalla a pleno sol,jajaj
No es el mismo Exynos el del Nexus 10 que este ni siquiera monta la misma GPU. Precisamente está el A-7 para que el consumo sea regulado cuando el teléfono no hace nada, pero como todo, sobre el papel...
Supongo que la del One tendrá más mits de brillo y por eso se verá mejor sobre el sol, tampoco sabemos si el cristal del SIV Gorilla 3, es menos reflejante ... La definición, si tienes un super ojo que pueda distinguir 440ppp en FullHD y distingues la definición, me preocuparé xD...
Como te gusta hablar sobre el papel ruby sin tener ninguno con esas pruebas, esos comentarios aunque puedan ser correctos, son muy gratuitos amigo :) ya no lo digo por defender a una u a otra pero decir que tal se ve mejor que cual que si en el sol que tal y pascual sin a ver visto nada... Mejor nos esperamos no? xD
yo he hablado en base a las reveiws tecnicas que he visto de los dos, que del s3 ya hay, desde esta mañana y es el real.. y es donde dan pal pelo a su pantalla
En fin,este año se reparte el pastel,jajaj,no habia visto tanta diversidad de opiniones,tuve un s3,un sensation y todos los xperia,me quedo con sony y htc,calidad a precio justo.
JacksSsS
15/03/13, 03:13:35
Oye redy (http://www.htcmania.com/member.php?u=429439) para tí la perra gorda en serio, no discuto más, dudo que el SIV ya tengan reviews con pantallas en la calle pero bueno... Si ya los han comparado...
Igualmente visto tus comentarios en otros hilos se ve a la legua tu predilección por el One, con un diseño precioso, imnovador, una pantalla que da sopas con ondas a todas... En fin, que haces posteando por aquí, iros tú y el One a un motel de carretera xD
yonifr (http://www.htcmania.com/member.php?u=313379) mala en relación a las espectativas que creó y sobre todo comparada con la del One o incluso la del N4 y la del iPhone...
Awesoft
15/03/13, 03:14:41
No decías que el Note 2 era demasiado grande? No creo que el 3 sea más pequeño, a no ser que ajusten espacios (ojalá algún día se decidan a quitar el botón home)
Por cierto, no has notado que la que pantalla del Nexus 4 no tiene tan buen ángulo de visión como la del Note 2? Lo vi el otro día y a la que lo inclinaba un poco se notaba mucho la diferencia.
acabado lateral metalico? oh my gosh eso si es una novedad tratandose de samsung
JacksSsS
15/03/13, 03:16:12
Yo lo dije, el ángulo de visión de la pantalla del N4 es lamentable comparada con la del iPhone 5 o el Note II... Y la del Xperia Z más de lo mismo con ángulo de visión malo
en fin, con datos tecniso y pruebas en la mano y sigues sin negar la evidencia, aqui te dejo las pruebas sobre la pantalla del s4, puedes interpretarlas como quieras, pero hay pantallas no FULL HD mejores..
http://image20.it168.com/201303_500x375/1372/e4d82877f37aba6c.jpg
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/68d275157be4766c.jpg
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/f495bc5e3f421d05.jpg
http://image20.it168.com/201303_240x180/1371/578a4a4c349e46a1.jpg
pepitogrill
15/03/13, 03:17:48
pepitogrill (http://www.htcmania.com/member.php?u=211886) eso no siempre es así... Si yo me cargo el iPhone 5 por 160 pavos si me dan uno, ahora si me cargo un 4... lo que me dan es por culo jajaja
Pues a un familiar mio le han dado un iphone4 nuevecito por 160 hace dos semanas... Lo otro no creo que lo contemplen las bases del contrato.
JacksSsS
15/03/13, 03:21:51
a ver redy (http://www.htcmania.com/member.php?u=429439) que sí que eso ya lo ha visto todo el mundo, 3 test de "visionado" de espectro de color o de paleta que no sirven de nada por varias razones:
- Donde se ve la calidad o nitidez o colorido de una pantalla es en directo no con tres test chinos que vete tu a saber que salen de la nada a 2 hroas de la presentación...
- Estos test a mí me parecen una chuminada porque cada uno ve esos test que pones en sus "pantallas" de ordenador, seguramente alguien que vea este test en una Samsung de 21" no la vea igual que yo en mi iMac de 27" con una paleta de la ostia xD... Parece una tonería pero es así
Conclusión, si queires convencer a alguien de la calidad de tu amado One y su pantalla, pega algo más que 3 test chinos de calidad de aspectros y paleta... cualquiera puede manipular esto o poner lo que le vengan en gana... Yo hasta que no lo tenga en mano o vea fotos comparando pantallas o vídeos no afirmaré tal cosa, insisto aunque tengas razón...
Pero oye si 3 test chinos hacen que te sientas mejor diciendo que la pantalla del One es el eslavón perdido pues nada... Yo no te quitaré la ilusión
xiskillo
15/03/13, 03:52:04
a ver redy (http://www.htcmania.com/member.php?u=429439) que sí que eso ya lo ha visto todo el mundo, 3 test de "visionado" de espectro de color o de paleta que no sirven de nada por varias razones:
- Donde se ve la calidad o nitidez o colorido de una pantalla es en directo no con tres test chinos que vete tu a saber que salen de la nada a 2 hroas de la presentación...
- Estos test a mí me parecen una chuminada porque cada uno ve esos test que pones en sus "pantallas" de ordenador, seguramente alguien que vea este test en una Samsung de 21" no la vea igual que yo en mi iMac de 27" con una paleta de la ostia xD... Parece una tonería pero es así
Conclusión, si queires convencer a alguien de la calidad de tu amado One y su pantalla, pega algo más que 3 test chinos de calidad de aspectros y paleta... cualquiera puede manipular esto o poner lo que le vengan en gana... Yo hasta que no lo tenga en mano o vea fotos comparando pantallas o vídeos no afirmaré tal cosa, insisto aunque tengas razón...
Pero oye si 3 test chinos hacen que te sientas mejor diciendo que la pantalla del One es el eslavón perdido pues nada... Yo no te quitaré la ilusión
El colega da argumentos tecnicos, parece que tu una opinion personal, y en un tono bastante a la defensiva.
Me hace gracia que se critique el diseño del s4 por ser igual al s3 y se hable del htc one como ejemplo a seguir cuando este es igual a la blackberry z10(se presentó antes que el htc)
Aunque nunca comprare el xperia z si reconozco que es mucho más bonito y su resistencia es un puntazo. La única pena que le veo es que su Soc tiene algo de tiempo (lo vimos hace meses en el nexus 4) y que la capa software de sony es muy lamentable. Este año seguro que sony sacará otro con tegra 4 o sd800, si mejoran un poco el software y los updates puede ser un buen año para los japos
A mi me parece ridículo criticar un teléfono por su diseño...
oXUnknownXo
15/03/13, 11:15:59
El colega da argumentos tecnicos, parece que tu una opinion personal, y en un tono bastante a la defensiva.
Me quedo con esto:
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/989d90b38b5c21d8.jpg (http://www.it168.com/picshow/index1370065.shtml)
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/4219fddac425e1e1.jpg (http://www.it168.com/picshow/index1370078.shtml)
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/3ad4549d18c3c097.jpg (http://www.it168.com/picshow/index1370079.shtml)
http://i.imgur.com/QIzYJtK.jpg
La mejora respecto a la pantalla del SIII y del Note 2 me parece obvia.
JacksSsS
15/03/13, 13:47:31
No amigo, a la defensiva no, es que el user lo ha puesto en 17 post, la misma "película" además test de la pantalla que es precisamente de la misma página china que filtra "lo que le da la gana" así que verás tú que credibilidad tiene...
A parte, estos test aunque dije que parecía un camelo, en tu pantalla de ordenador no se ven igual que en la mía, y lo que hay que hacer es una comparación en directo, en mano, fotos de un SIV alado de un SIII y entonces nos lo creeremos...
Igual que decir que la del One se verá mejor bajo el sol, por ciencia infusa sin existir test de esta prueba ni siquera una prueba, ya ni test...
diegola
15/03/13, 13:52:22
Lo que mas me hace gracia es ese tono de indignación de algunos. Es tan facil como no comprarlo y punto.
tito1985
15/03/13, 14:07:36
Habra que esperar a ver la pantalla en realidad,en analisismserios, pero la presentacion fue un bochorno, moviles apagados que hacian pasar por encendidos en grabaciones..,,,tela marinera!!!lo que hay es desilusion porque es "mas de lo mismo" pero habra qu eesperar!!!
Jackssss que has vksto arreglos de iphone por 350€?? No te lo crees ni tu!!!! Eso ni un 5!!y un 4 se sigue reparando y ni por la mitad de lo que has dicho,no seas fandroid y da informacion veraz anda......
Solo estamos diciendo que ha sido n chasco la presentacion
JacksSsS
15/03/13, 14:23:12
Habra que esperar a ver la pantalla en realidad,en analisismserios, pero la presentacion fue un bochorno, moviles apagados que hacian pasar por encendidos en grabaciones..,,,tela marinera!!!lo que hay es desilusion porque es "mas de lo mismo" pero habra qu eesperar!!!
Jackssss que has vksto arreglos de iphone por 350€?? No te lo crees ni tu!!!! Eso ni un 5!!y un 4 se sigue reparando y ni por la mitad de lo que has dicho,no seas fandroid y da informacion veraz anda......
Solo estamos diciendo que ha sido n chasco la presentacion
Fandroid teniendo un iPhone 5??? Haztelo mirar tú mejor... Yo he trabajado una temporada para un servicio técnico independiente y se ha cobrado eso por la sustitución entera de un chasis y alguna pieza interna... Te lo cres, bien, que no pues me la trae al pairo sinceramente... Pero te doy más datos veraces... En esta página cuesta sólo la parte delantera 100€, imagina la trasera y alguna pieza... http://www.macnificos.com/product/4682/0/0/1/Cambio-Cristal--LCD-Apple-iPhone-4.htm pero lo dicho, si no te lo crees me es indiferente más veraz que que yo lo haya visto ... Pero sí, fandroid con un iPhone venga...
Lo que yo no se que tiene que ver la presentación con todo esto, yo planteo el hilo por el teléfono no por la presentación... Pero ahora que lo dices, la presentación no es la peor que he visto, aunque eso sí, el lag en un momento dado y las "maquetas" haciendo que son teléfonos al menos curioso...
Y de acuerdo en lo de la pantalla... Yo hasta que no la vea en acción alado de otras no diré esta es mejor, sobre el papel esta matriz es mejor que la del Note II es lo único que podría afirmar.
tito1985
15/03/13, 15:27:51
jackssss lo primero ya que trabajas en un servicio tecnico, les comentas a los clientes que pierden la garantia? porque hasta donde se es solo en las oficiales, no lo se a ciencia cierta pero eso habia oido!! y hasta donde se en la oficial por mucho menos te dan uno nuevo aunque sea el 5....es lo que he oido ilustrame
http://i.imgur.com/QIzYJtK.jpg
se supone que ahi estan los 3 moviles con la pantalla mostrando el color negro? o que?
JacksSsS
15/03/13, 15:35:04
jackssss lo primero ya que trabajas en un servicio tecnico, les comentas a los clientes que pierden la garantia? porque hasta donde se es solo en las oficiales, no lo se a ciencia cierta pero eso habia oido!! y hasta donde se en la oficial por mucho menos te dan uno nuevo aunque sea el 5....es lo que he oido ilustrame
Si, eso es, pero eso pasa cuando TU ERES el que cobra y no el que aregla xD cuando eres un técnico no preguntas, solo arreglas... Y fue breve tiempo...
Sobre que te den uno nuevo por 150€ me parece que no... que lo que te dan es un refurbished vamos, uno reparado, que no nuevo. Tú lo activas y te lo mandan precintado y demás pero no es nuevo, es repardo, si no preguntad en el AppleCare y veréis.
Lo de la garantía en todo es relativo, yo lo he sufrido con el iMac... Yo puse un SSD en mi modelo iMac de 2010, que pasa que lo puse yo particularmente, ahora me han sustituido el HDD (tengo HDD y SSD) porque apple los sustituye de forma gratuita... Bien, el técnico oficial me dice ¿Este SSD te lo han puesto en una tienda oficial? Y dije se se se se, oficialísimo... ¿Dónde? Pues hombre, creo que ni es de su interés ni es relevante... Y me pusieron el HDD sin más historias... Con los iPhone lo mismo... Si te lo arregla un particular o no oficial con piezas oficiales pues a ver, si el técnico oficial no pregunta mucho...
Al menos son los casos que yo he vivido, no te puedo dar una opinión más lejos de esto... También te puedo decir que apple te da un iPhone nuevo pero nuevo de verdad en los primeros 90 días de activación y siempre que no sea que lo hayas tirado por las escaleras...
bluecats
15/03/13, 15:36:10
Se comenta que a España vendra con el de 4 nucleos y no el de 8 pues para ellos :risitas:
tito1985
15/03/13, 15:38:46
Solo 4 nucleos?Dios........La cosa es,estara en Abril, y en las operadoras? Stock para 2 dias y se agotara? Esos son los problemas ahora....porque venderse se vendera, no cmo el s3 yo creo, pero bueno se vendera
La gente esperaba un diseño tipo S2 con "de tó" dentro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
oXUnknownXo
15/03/13, 16:55:03
se supone que ahi estan los 3 moviles con la pantalla mostrando el color negro? o que?
Mostrando negro y haciendo una foto con una exposición bastante larga (para exagerar los fallos)
amras18
15/03/13, 17:01:57
Lo que no entiendo es porque piden que sea metálico, aluminio, con incrustaciones y acabados hechos por el cincel de un angel SI AL FINAL LO CUBREN CON UN PAQUETON DE GOMA O UNA CARCASA que al final oculta el terminal.
Si no les gusta... vayan por su HTC, SONY, IPHONE... el mercado tiene tantas variantes.
Naismith
15/03/13, 17:11:23
Llegara el de 8 nucleos, el de 4 saldrá mas tarde como una version lite..
Si sale solo de de 4 conmigo que no cuenten.
Tengo ganas de ver esa SuperAMOLED HD con un 30% menos de consumo (ya veremos)... no vuelvo a una LCD ni loco.
Un saludo jacksss... era dixan69 en noticias3D\moviles hasta que me expulsaron por cambiarme el nick XD
Que risas con los taliapple y los ppp del iphone 4s... aynnsss
Veo que sigues igual, coincido contigo.
KikeCorvette
15/03/13, 18:05:44
Yo estoy decepcionado con el S4.
Externamente es igual, y por detrás, me parece más feo que un pie de otro.
Y creo que la gente tiene un mal sabor, porque aunque hayan mejorado la ram, el procesador, etc...
Qué puedes hacer con un S4 que no hagas con un S3 o con un HTC, etc...? (incluso un galaxy s2)
A mí la nueva generación me tiene bastante decepcionado, sea la marca que sea. No veo que saquen contenidos para sacarles el partido a los pepinos que tenemos. Lo único que veo es que nos quieren sacar las perras :risitas:
En resumen: Tecnológicamente es mejor, prácticamente no tiene sentido.
JacksSsS
15/03/13, 18:24:17
Un saludo jacksss... era dixan69 en noticias3D\moviles hasta que me expulsaron por cambiarme el nick XD
Que risas con los taliapple y los ppp del iphone 4s... aynnsss
Veo que sigues igual, coincido contigo.
Hombre compañero, cuanto tiempo :) ya me ves, sembrando polémica por donde quiera que vaya jajaja
A mí, haciendo de un poco de off-topic lo que me preocupa es el caliz que está tomando esto y me explico... Habiendo tenido últimamente un SIII un NOte II un N4 y ahora un iPhone 5... me da pié a pensar lo siguiente...
Las compañías Android lo están haciendo muy mal, bueno peor que mal y es que teniendo un iPhone 5: DualCore 1,2/1Gb/PowerVR/Exmor R 8Mpx... y habiendo probado un hardware parecido con el Lumia 920... Veo que la fluidez es sencillamente brutal, abriendo incluso aplicaciones más rápido que el Android más potente...
Para que un Android (hablo de no Nexus) tenga semejante fluidez, hay que tirar de el doble: QuadCore 1.6 / 2gb... Y es que las compañías están a vase de potencia bruta, tirando el consumo a la basura y dejando de hacer lo más importante, que es optimizar el software... Por muchos cores que tenga y mucha RAM, si no tenemos un software en condiciones esto no funciona...
Mientas que un Nexus como el Galaxy Nexus, con hardware parecido a un iPhone o Lumia, va realmente bien, un SGSIII el doble de potente, se dedica a laggear y a recargar widgets como una loca... A windows 8 y a Apple sobre todo se lo podrá criticar mucho: capado, sin widgets... Pero funciona, el SO optimizado es realmente eficiente y con una batería en el caso del iPhone de atención, 1.200mAh menos que el SIV, vamos que podemos hacer con la del SIV dos baterías para el iPhone y seguro que los dos llegan al día y medio de uso...
Las compañías como Samsung se lo debían demirar y pulir un diamente como Android pero a base de programación no de meterle Mhz que lo único que hacen es jodernos en el precio a todos por su incapacidad de gestionar un buen software... Coño Android es libre, que tarden más en sacar actualizaciones pero que estén bien optimizadas que ya está bien...
En PC ya aprendieron hace unos años que no todo son Mhz, en los móviles parece que no lo han aprendido...
Coincido contigo a medias...
En pc parece q también estan dando pasos atrás en éste sentido.
Coges un pc normalito... haces test de benchmarks y "ooohhh Windows 8" (según vas bajando de Windows... menos oohhh)
Pero la realidad es otra. Un Xp de mierda tiene menos lags y menos problemas que los nuevos S.O. con "exceso de tontería".
Y el que habla de Windows habla también de linux y mac os.
Y en Android, puedes pasarte por el foro del N4 y ver como ponen a parir a un chaval por decir que gingerbread es lo que mejor va en su S2 (un poquito troll si que es). Pero es que tiene cojones que es verdad. Yo hasta JB he mantenido Gingerbread también en mi S2 porque ICS no me terminaba de convencer. Pero por más que pruebo (en éste caso en S2 de amigos) no consigo ni de coña la "fluidez real" (no la psicológica) que tenia con gingerbread. Esto es un hecho... y se puede comprobar fácilmente. Yo nunca he tenido tantos lags para moverme entre aplicaciones o ejecutar programas.
El launcher en cambio, si va mejor ahora (y por eso supongo... esa falsa sensación de mejora... no lo se la verdad).
El caso es que realmente es el S.O. el que no termina de ir bien. No sabemos si es por querer implementar "mejoras a la ligera" o por mala depuración en la capa kernel-hardware. Yo creo que es mas por la primera, porque hay móviles Android con muy pocas capacidades de potencia que si van bien. Pero como no lo se... no quiero asegurar nada.
Un saludo...
Hombre compañero, cuanto tiempo :) ya me ves, sembrando polémica por donde quiera que vaya jajaja
A mí, haciendo de un poco de off-topic lo que me preocupa es el caliz que está tomando esto y me explico... Habiendo tenido últimamente un SIII un NOte II un N4 y ahora un iPhone 5... me da pié a pensar lo siguiente...
Las compañías Android lo están haciendo muy mal, bueno peor que mal y es que teniendo un iPhone 5: DualCore 1,2/1Gb/PowerVR/Exmor R 8Mpx... y habiendo probado un hardware parecido con el Lumia 920... Veo que la fluidez es sencillamente brutal, abriendo incluso aplicaciones más rápido que el Android más potente...
Para que un Android (hablo de no Nexus) tenga semejante fluidez, hay que tirar de el doble: QuadCore 1.6 / 2gb... Y es que las compañías están a vase de potencia bruta, tirando el consumo a la basura y dejando de hacer lo más importante, que es optimizar el software... Por muchos cores que tenga y mucha RAM, si no tenemos un software en condiciones esto no funciona...
Mientas que un Nexus como el Galaxy Nexus, con hardware parecido a un iPhone o Lumia, va realmente bien, un SGSIII el doble de potente, se dedica a laggear y a recargar widgets como una loca... A windows 8 y a Apple sobre todo se lo podrá criticar mucho: capado, sin widgets... Pero funciona, el SO optimizado es realmente eficiente y con una batería en el caso del iPhone de atención, 1.200mAh menos que el SIV, vamos que podemos hacer con la del SIV dos baterías para el iPhone y seguro que los dos llegan al día y medio de uso...
Las compañías como Samsung se lo debían demirar y pulir un diamente como Android pero a base de programación no de meterle Mhz que lo único que hacen es jodernos en el precio a todos por su incapacidad de gestionar un buen software... Coño Android es libre, que tarden más en sacar actualizaciones pero que estén bien optimizadas que ya está bien...
En PC ya aprendieron hace unos años que no todo son Mhz, en los móviles parece que no lo han aprendido...
¿Qué cáliz está tomando esto? :risitas:
Que se esperaba?
Un diseño diferente, materiales decentes para el precio que vale y no plastico, alguna novedad importante como la resistencia al agua y polvo del Xperia Z o los pedazo altavoces del htc one, y eso a la espera de ver la calidad del altavoz, micro y demas...
En fin...
Espero que Sony se lleve las ventas por que se a currado su Z de verdad, o htc que tambien lo ha hecho muy bien aunque no me gusta nada el diseño del one...
Aunque como la gente no conoce otra cosa que el galaxy... (samsung en marketing es la mejor en android) esto no va a pasar.
Samsung esta adoptando la senda de vender vender y vender, es su unico cometido (como todos los fabricantes) pero se podian currar mas el movil que al fin y al cabo samsung es lo que es gracias a la gente que compra sus moviles, les podria recompensar y que el consumidor piense que ha pagado 600€ por que lo vale y esta currado y esto con los s3 y 4 no pasa...
Samsung se esta applelizando señores...
Yo sou de Samsung pero una desilusión creo que el one según venga por dentro se venderá mejor
Que se esperaba?
Un diseño diferente, materiales decentes para el precio que vale y no plastico, alguna novedad importante como la resistencia al agua y polvo del Xperia Z o los pedazo altavoces del htc one, y eso a la espera de ver la calidad del altavoz, micro y demas...
En fin...
Espero que Sony se lleve las ventas por que se a currado su Z de verdad, o htc que tambien lo ha hecho muy bien aunque no me gusta nada el diseño del one...
Aunque como la gente no conoce otra cosa que el galaxy... (samsung en marketing es la mejor en android) esto no va a pasar.
Samsung esta adoptando la senda de vender vender y vender, es su unico cometido (como todos los fabricantes) pero se podian currar mas el movil que al fin y al cabo samsung es lo que es gracias a la gente que compra sus moviles, les podria recompensar y que el consumidor piense que ha pagado 600€ por que lo vale y esta currado y esto con los s3 y 4 no pasa...
Samsung se esta applelizando señores...
Xperia Z tiene un fallo y de los grandes, te venden un móvil de 700€ con un procesador de 2012. En unos meses sacaran el sucesor del Z, véase Xperia S y T. El resto del terminal es simplemente impresionante salvo la capa con la que Sony viste a los Xperia que es horrible y complica las cosas, casi mejor que hicieran como Asus con el Padfone Infinity
A Samsung se le podrá criticar la estética y los materiales pero en HW y software a día de hoy está muy por delante del resto y aporta novedades (control mediante gestos/voz/visual, funciones cámara, añadidos como el multiview/popup note/easy clip, capa de seguridad empresarial Knox, tienda apps propia, etc etc). El resto salvo LG que empieza a currarse los añadidos simplemente ponen su capa y poco más. HTC era el rey hace años en temas de software, era un lujo ver el Sense pero con el paso de los años se fue relajando demasiado y lo visto en el Sense 5 por ahora no me convence
pitbull76
16/03/13, 00:26:02
Xperia Z tiene un fallo y de los grandes, te venden un móvil de 700€ con un procesador de 2012. En unos meses sacaran el sucesor del Z, véase Xperia S y T. El resto del terminal es simplemente impresionante salvo la capa con la que Sony viste a los Xperia que es horrible y complica las cosas, casi mejor que hicieran como Asus con el Padfone Infinity
A Samsung se le podrá criticar la estética y los materiales pero en HW y software a día de hoy está muy por delante del resto y aporta novedades (control mediante gestos/voz/visual, funciones cámara, añadidos como el multiview/popup note/easy clip, capa de seguridad empresarial Knox, tienda apps propia, etc etc). El resto salvo LG que empieza a currarse los añadidos simplemente ponen su capa y poco más. HTC era el rey hace años en temas de software, era un lujo ver el Sense pero con el paso de los años se fue relajando demasiado y lo visto en el Sense 5 por ahora no me convence
Totalmente de acuerdo con que Samsung está a la cabeza tanto en Hardware y Software, además de que la mayoría de los moviles montan componentes Samsung ya sean micro-procesadores, memorias, pantallas, etc. Samsung a subido el listón innovando y obligando a las demás compañías a mejorar con lo cuál a favorecido en general este mundillo, por eso le doy un boto de confianza a está marca, saludos
darkopro
16/03/13, 00:26:49
Vamos la gente debería esperar un móvil en holograma que se manejara con la mente, lo menos. Esto es un salto generacional, no como del S2 al S3, que sólo cambia la pantalla y la CPU. Justamente la mayoría que se queja hizo ese cambio.
Indignao
16/03/13, 00:32:54
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrpppppppppp!!!! ( Homer Edition )
davidwar
16/03/13, 00:43:48
- Las SAMOLED sin matriz pentile mejoran bastante, ya no entro en que si es FullHD o no, pero cosas como los blancos más conseguidos se van a notar, y si pones la pantalla del Xperia Z como ejemplo es que no has tenido ninguna... En "bravia engine mode" funcionan muy bien, en el resto es una pantalla normalita o regular... En cualquier caso es subjetivo porque no hemos visto una SAMOLED no-pentile FullHD y ademas con display adaptativo.
- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal...
- El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera.
Pues vaya, aquí se confirma entonces que es RGB completa no pentile? Es que lo del chico este asegurando por ahi que es Pentile RGBGG (que ni existe) y poniendo las fotos esas de la cebra (y no las que ha puesto xounknowox) es de traca.
Hasta me discutía que beats audio era un chip...
Pues vaya, aquí se confirma entonces que es RGB completa no pentile? Es que lo del chico este asegurando por ahi que es Pentile RGBGG (que ni existe) y poniendo las fotos esas de la cebra (y no las que ha puesto xounknowox) es de traca.
Hasta me discutía que beats audio era un chip...
beats audio un chip? :risitas::risitas::risitas: y bravia engine tb :risitas::risitas::risitas:
luismax
16/03/13, 00:52:21
Lo que está en rojo lo dices en marzo / 2013 y me imagino que lo dices en serio lo de fallo grande...
Definitivamente nos tienen comida la cabeza totalmente y los departamentos de marketing funcionan. A ver qué no puedes hacer con el rapidísimo Snapdragon S4 Pro que montan el Xperia Z y Nexus 4 y que sí puedas con otro procesador de éstos tan modernos de 8 núcleos, en fin.
Lo que está en rojo lo dices en marzo / 2013 y me imagino que lo dices en serio lo de fallo grande...
Definitivamente nos tienen comida la cabeza totalmente y los departamentos de marketing funcionan. A ver qué no puedes hacer con el rapidísimo Snapdragon S4 Pro que montan el Xperia Z y Nexus 4 y que sí puedas con otro procesador de éstos tan modernos de 8 núcleos, en fin.
Lo digo muy en serio, yo si pago 700 que menos que un SD600 como el HTC One o el Asus Padfone Infinity. Por esa regla de 3 que pongan un S4 dual core que también van muy bien
Si tu consideras un fallo grande un procesador el cual es casi identico al que lleva el one, osease el snapdragon 600, salvo por los retoques al procesador y el aumento de 200mhz, apaga y vamonos...
el z es el primero en debutar, mientras que el one aun no se ha comercializado el z lleva desde principios de febrero vendiendose (en japon)...
No te has parado a pensar que los dos meses o mas de diferencia sea el culpable de que no puedan implementar el ultimo soc? Por que si sale 2 meses antes, tiene que empezarse 2 meses antes y tal y como va la tecnologia eso es mucho tiempo.
Y aunque no fuese asi, yo creo que la resistencia al agua y al polvo, ya paga de sobra eso...
Sigo pensando que en conjunto el z es superior a sus adversarios y que el s4 es el inferior, por delante esta el one que aunque no me gusta su diseño nada he de reconocer que es muy bueno.
Respecto al soft, para my el de sony es el mejor con diferencia, es verdad que no implementa tantas cosas pero a mi me encanta
Sus apps (llevo todas en mi movil, el soft del z) son muy bonitas y completas, como el walkman o el album, aun asi valoro el esfuerzo de samsung por implementar tantas cosas.
Que por otro lado son la gran mayoria una chorrada muy grande que lo unico que pretenden es buscar excusas para vender el movil...
Quizas las demas compañias no utilizen su tiempo en eso y lo gastan en hacer un terminal bien ensamblado y con cualidades especiales. Quizas esas marcas confien en su terminal como terminal y no tengan que hacer mil cosas en el soft para decir: el mio es especial, compralo.
Aun asi me reitero que eso esta muy bien, a mi me encanta de que samsung saque los octo core creo que por muchas veces que se diga la frase de, "no se necesita..." eso no es asi, la evolucion no se puede parar y tiene que seguir y en hard samsung esta a la cabeza por que no depende de nadie para ello.
Pero yo valoro bastante mas otras cosas, y mas sabiendo que el s4 pro aun ser un poco antiguo cumple muy de sobra todo su cometido.
Si tu consideras un fallo grande un procesador el cual es casi identico al que lleva el one, osease el snapdragon 600, salvo por los retoques al procesador y el aumento de 200mhz, apaga y vamonos...
Yo creo que el z es el primero en devutar, mientras que el one aun no se ha comercializado el z lleva desde principios de febrero vendiendose (en japon)...
No te has parado a pensar que los dos meses o mas de diferencia sea el culpable de que no puedan implementar el ultimo soc? Por que si sale 2 meses antes, tiene que empezarse 2 meses antes y tal y como va la tecnologia eso es mucho tiempo.
Y aunque no fuese asi, yo creo que la resistencia al agua y al polvo, ya paga de sobra eso...
Sigo pensando que en conjunto el z es superior a sus adversarios y que el s4 es el inferior, por delante esta el one que aunque no me gusta su diseño nada he de reconocer que es muy bueno.
Respecto al soft, para my el de sony es el mejor con diferencia, es verdad que no implementa tantas cosas pero a mi me encanta
Sus apps (llebo todas en mi movil, el soft del z) son muy bonitas y completas, como el walkman o el album, aun asi valoro el esfuerzo de samsung por implementar tantas cosas.
Que por otro lado son la gran mayoria una chorrada muy grande que lo unico que pretenden es buscar excusas para vender el movil...
Quizas las demas compañias no utilizen su tiempo en eso y lo gastan en hacer un terminal bien ensamblado y con cualidades especiales. Quizas esas marcas confien en su terminal como terminal y no tengan que hacer mil cosas en el soft para decir: el mio es especial, compralo.
Aun asi me reitero que eso esta muy bien, a mi me encanta de que samsung saque los octo core creo que por muchas veces que se diga la frase de, "no se necesita..." eso no es asi, la evolucion no se puede parar y tiene que seguir y en hard samsung esta a la cabeza por que no depende de nadie para ello.
Pero yo valoro bastante mas otras cosas, y mas sabiendo que el s4 pro aun ser un poco antiguo cumple muy de sobra todo su cometido.
Ese cuento con Sony no me cuela, el año pasado vendieron el Xperia S con un Soc desfasado y este año más de lo mismo. Que se pongan las pilas o que esperen al momento adecuado pero no pago 700 para tener exactamente la misma potencia que el Nexus 4 que vale la mitad. El xperia z con un precio que rondara los 500 empezaría a tener un pase. Por no hablar de los updates de Sony... el S2 con un año más en el mercado que el Xperia S ya tiene JB desde hace tiempo de forma oficial
PD: Como tengo dicho si Samsung cae me gustaría ver a Sony en lo más alto. Pero deben ponerse las pilas y bien
El celular es bonito pero 700 euros es casi lo de cinco meses de un salario básico en mi pais
davidwar
16/03/13, 01:05:17
beats audio un chip? :risitas::risitas::risitas: y bravia engine tb :risitas::risitas::risitas:
Te dejo la lectura por si te animas a colaborar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7962187&postcount=71
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7943784&postcount=15
Te dejo la lectura por si te animas a colaborar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7943784&postcount=15
Sin palabras :grin::grin:
Efeverscente
16/03/13, 01:08:49
Me hace mucha gracia los que llaman borregos a los de Apple, y están deseando que salga el S4 para cambiarlo por su S3/Note 2.
El único motivo por el que tengo un S3 en vez de un HOX+ o alguno de esos es porque se me puso muy a tiro, que si no le iban a dar por culo a Samsung, estoy más que harto del plástico, sinceramente. ¿Es más ligero? ¿Y qué? Yo no quiero un móvil ligero, yo quiero un móvil cómodo y elegante, y eso Htc me lo da.
Cuando Htc recule en lo de los unibody y permita meter micro sd, yo seré el primero que se apunte a sus conjuntas.
He dicho.
Indignao
16/03/13, 01:10:05
El celular es bonito pero 700 euros es casi lo de cinco meses de un salario básico en mi pais
Ya, 700 euros en pounds ingleses es el salario normal en una semana aquí. Consumismo.
Ese cuento con Sony no me cuela, el año pasado vendieron el Xperia S con un Soc desfasado y este año más de lo mismo. Que se pongan las pilas o que esperen al momento adecuado pero no pago 700 para tener exactamente la misma potencia que el Nexus 4 que vale la mitad. El xperia z con un precio que rondara los 500 empezaría a tener un pase. Por no hablar de los updates de Sony... el S2 con un año más en el mercado que el Xperia S ya tiene JB desde hace tiempo de forma oficial
PD: Como tengo dicho si Samsung cae me gustaría ver a Sony en lo más alto. Pero deben ponerse las pilas y bien
Y si vale 600 el samsung? Que es un hard envuelto en plastico?
Venga por favor... A 500 dices? Pues el samsung a 300€ te repito que desarrollar sus propios socs les sales mas baratos que comprarlos a las compañias que fabrican, y encima le ponemos a eso plastico por todos lados... Bueno y el ahorra del sueldo de los diseñadores X-D
Respecto al hard ni de coña habia la diferencia que habia el año pasado...
Yo creo que en materiales le pega un repaso y cuando tengan buenos materiales y resistencia al agua caidas y polvo como el Z merecera la pena pagar lo que vale por un galaxy como merece pagarlo por un XZ.
Lucarin
16/03/13, 02:04:31
tengo un amigo con el S3 GT-I9305, LTE con 2 GB de ram y 32 gb de memoria interna. vosotros habeis visto algo parecido en españa? nosotros siempre nos quedamos con la chica fea del baile. las operadoras incluso los libres son los de 16 gb a precio de oro. eso me toca los webs cuando los venden por 550 €
http://www.mobicity.co.uk/samsung-galaxy-s3-i9305-16gb.html
y van como un tiro. sinceramente, como aqui venga la version de 4 nucleos y dejen el octa para otros paises le digo adios a samsung. es muy buena maquina pero la cagaron en el diseño del S3. incluso prefiero que los materiales sean policarbonato antes que metal, se lo que me digo, pero que se rian de nosotros... es como el S4 GT-I9502 dual sim, lo veremos en españa? va a ser que no cuando mas de uno le haria el apaño.
al final ni samsung, ni nexus, ni su madre. chino al canto de 80 euros, dual sim, gps, wifi, etc y si palma con el tiempo te compras otro por que estos hoy en dia y marcas que van pillando prestigio se estan poniendo a la altura de sus hermanas mayores sacandole los colores.
me estoy cansando de tanto consumismo programado y de que vayamos como borregos detras de las marcas en vez de tener al cliente contento.
zaragozas
16/03/13, 03:30:09
pues en mi caso...esperaba lo que han presentado, pero con algo mas de bateria y un diseño totalmente distinto.
es la ausencia de estas dos cosas motivo para no comprarlo para mi?
lo de la bateria no,porque está en el limite...pero lo del diseño...definitivamente si, es razon para mi mas que suficiente para ni plantearme su compra.
odio las comparaciones...y mas con los coches., pero si te sacan un modelo de coche nuevo, y es igual practicamente por fuera al anterior...si tienes ese modelo, no lo cambias, y si pretendias comprarlo., te planteas comprar el modelo "antiguo" por la mitad de lo que vale el nuevo.,al menos yo.,por mucho que te digan que mejora tal o cual cosa.
hay que mirar como muchos criticabamos la politica de apple y su iphone...incluso samsung lo hacia y ahora son ellos que se ven en la cresta de la ola., y tiran de lo mismo.
acerca de que me pillaré...actualmente tengo un nexus 4.
el z lo he visto y lo descarto por los negros lavados de su pantalla y por su capa de personalizacion que no me entra por los ojos.
htc one puede ser una opcion,pero tengo q ver q tal el nuevo sense.
y salvo sorpresa...el note 3 no será ninguna revolucion de diseño tampoco...
asi que no se si llegare a cambiar de movil antes de que salga un nuevo nexus...si es que sale y me convence claro...
salu2
Crash 1976
16/03/13, 03:46:19
Pues lonque presentaron es lo que yo esperaba.
Quedo totalmente conforme y me paso al S4
La verdad no esperaba mas y como dice el compi Jack no habia nada nuevo que inventar la rueda se invento y lo que se hizo fue mejorarla
Saludos
Godhackpr
16/03/13, 03:50:11
Sigo con mi note 2 hasta que salga la 3 y cuidado que no cambia a htc one
makipiruli
16/03/13, 09:00:56
Pues lonque presentaron es lo que yo esperaba.
Quedo totalmente conforme y me paso al S4
La verdad no esperaba mas y como dice el compi Jack no habia nada nuevo que inventar la rueda se invento y lo que se hizo fue mejorarla
Saludos
Totalmente de acuerdo, ha sido la evolución lógica del dispositivo, mejorando en todo al S3 y añadiendo nuevas opciones. No se que esperaba la gente, ¿quizás teléfonos futuristas con pantallas proyectadas en el aire??
Lo que mas gracia me ha producido fue ver cuando se rumoreó que llevaría un procesador de 8 núcleos, como muchos hablaban pestes de que para que esa potencia, que no era necesario, que si patatin que si patatan, y ahora que por error, inicialmente anuncian que aqui solo llegará la versión de 4 núcleos, la gente poniendo el grito en el cielo de que vaya mierda, que samsung les quiere engañar, que quieren el octo core. ....
Vamos, yo creo ya que se crítica por sistema, por inercia.
El S4 es un auténtico bicharraco, que si, que el que tenga un S3 tiene teléfono para rato y a lo mejor no esta justificado el cambio (yo tengo uno), pero que queréis que os diga, la única razón por la que quizás no me lo trinque será por el tema económico, que no es época de estar gastando esos pastizales en telefonos todos los años, pero os aseguro que es la única, si me sobrase el dinero este sería mi próximo telefono dentro de un mes.
Hay os dejo mi opinión.
El año pasado con el S3 paso igual. Todos queriais un telefono revolucionario y solo salio una "actualizacion" al S2. Algo de mas pantalla y un procesador de 4 nucleos, nada mas.
Frank_T
16/03/13, 09:12:28
Lo de la version de 4 nucleos, llegara a España. Lo mismo que la de 8, lleva el micro del one a 1,9 GHz (htceros surprise), lo que se rumorea o se medio confirma es que la version octa sera sólo 3g, mientras que la de cuatro sera lte, se justifica por los mercados a los que va orientado, aqui seguiremos exprimiendo wcdma hasta sus ultimas consecuencias, aunque que venga con lte no estaria mal
Viickyy23
16/03/13, 09:18:43
A mi me parece buen móvil, más rápido, ligero y con pequeñas diferencias al S3 que le hace ser un teléfono evolutivo.
No podíamos esperar gran cosa, solo una evolución del S3 para poder competir con los nuevos terminales que estan saliendo (y quedan por salir) sony xperia Z, HTC one, iphone 5, nexus 5, etc... Creo que el movil que presento ayer samsung puede competir con todos ellos.
Definitivamente, para mi es un buen móvil. Todo nos parece igual, pero no nos fijamos en los pequeños dejates que havñce que el móvil sea único.
madrid26
16/03/13, 09:38:03
A mi me parece un gran movil, lleva lo mejor del xperia z que es su camara, tiene una pantalla de 4.99 pulgadas en un tamaño igual o inferior al de sus rivales, mayor bateria y extraible, y el tema de los plasticos es peor material pero tambien se consigue un movil muy ligero
Pienso que sobre todo para los que se quedaron en el s2 o tienen otro del estilo es una gran compra, quizas para los que tengan un s3, nexus 4 o htc one x no merezca la pena el cambio
A mi si mi llega el presupuesto intentare pillarmelo
makipiruli
16/03/13, 09:44:11
El año pasado con el S3 paso igual. Todos queriais un telefono revolucionario y solo salio una "actualizacion" al S2. Algo de mas pantalla y un procesador de 4 nucleos, nada mas.
En esta ocasión no estoy conforme con tu comentario. Yo pase del S2 al S3 y el cambio fue brutal en todo, mucho mas que una simple actualización, empezando simplemente por el cambio de diseño. Quizas en esta ocasión si se puede hablar de una actualización en vez de una revolución, pero bajo mi punto de vista una renovación necesaria y bastante interesante que aporta mejoras a todo lo que ya tenia su predecesor y ademas añade valores nuevos como por ejemplo los nuevos sensores de temperatura, humedad e infrarrojos que abren un nuevo abanico de futuros usos.
Frank_T
16/03/13, 12:14:36
En esta ocasión no estoy conforme con tu comentario. Yo pase del S2 al S3 y el cambio fue brutal en todo, mucho mas que una simple actualización, empezando simplemente por el cambio de diseño. Quizas en esta ocasión si se puede hablar de una actualización en vez de una revolución, pero bajo mi punto de vista una renovación necesaria y bastante interesante que aporta mejoras a todo lo que ya tenia su predecesor y ademas añade valores nuevos como por ejemplo los nuevos sensores de temperatura, humedad e infrarrojos que abren un nuevo abanico de futuros usos.
Pues yo veo mas avance del s3 al s4, que del 2 al 3, la pantalla es algo mas grande que el s3 y quizas a la gente que no le guste indagar en los valores de hardware veran que es lo mismo... es decir, el mismo diseño, el tamaño de la pantalla un poco mas, cuatro nucleos como el s3, la camara algo mejor porque tiene 5 megapixeles mas.... La realidad es una pantalla FullHD, sin ser pentile lo que no se vera saturada de azulones, dicen que mejores blancos en el s3, yo veo una tonalidad mas oscura pero los colores son mas reales y no tan saturados, gana en definicion no solo en ppi
El procesador es una mezcla de dos tecnologiasde 20 nanometros de fabricacion, cuatro nucleos para bajo consumo, otros cuatro que se alternan cuando se requiera mas potencia, se reduce hasta un 70 % el consumo de bateria....
La camara fotografica que es una sony otra vez, pero con 5 megapixels mas... Que se notan mucho, un mayor sensor, funcion HDR que mejora la grabacion con poca luz... 1 giga mas de ram, no por el hecho que sea mas tamaño, sino que es lpddr3, creo que no la tiene aun nadie y que se nota en la multitarea
La bateria mas grande para 0,2 pulgadas mas que no supone mas tamaño (se hace mas rectangular con lo que en las esquinas gana espacio para ajustar mas el hardware) , para un micro mas eficiente en un uso normal con aplicaciones, y un chip de sonido que seguramente consuma menos... eso querra decir que se podra tener mas horas de musica, y por supuesto esa bateria intercambiable por una de mas amperaje sin comprometer mucho mas el tamaño, recordad que ya ha bajado de 8 milimetros de grosor, luego carga inalambrica., eso si con una tapa trasera que se necesita para eso
No se que poca revolucion le veis, yo creo que muchos esperan un movil transparente o hecho de diamante sintetico, me parece que la decepcion fue no tener un cuerpo unibody de aluminio o de algun material diseñado por la nasa, para mi ha supuesto ese empujon que le falto al s3 que me parecio un movil mas funcional que revolucionario
chocolot
16/03/13, 12:23:44
Vestira smoking este flamante s4?
JonnyWorlds
16/03/13, 12:40:41
Mucho "hater" por aquí...
A mí me parece una evolución lógica. Si algo funciona para que cambiarlo.
Quien quiera notar grandes cambios en un móvil que se lo compre cada 2 o 3 años, porque de un año a otro raramente va a notar gran diferencia.No sé como va a ser el Galaxy S5, pero no creo que sea una revolución tampoco. Ni los próximos iPhones, ni los HTC ni Sony, etc. Están quedándose estancados.
Si alguien quiere revolución , que se siente porque para esto creo que aún les queda un tiempecillo, hasta que empiecen a usar las pantallas flexibles.
Samsung todavía tiene el as bajo la manga de poder sacar cuando lo considere oportuno un Galaxy S con aluminio y pantalla RGB y altavoces estéreo, si lo hace es posible que Sony y HTC deban echar el cierre. :risitas:
Con lo de que cuando lo considere oportuno me refiero a por ejemplo si Samsung nota un descenso importante en las ventas de sus Smartphones, pues entonces tendrá esa carta para revertir la situación de nuevo y mantener el liderato en ventas. Mantenerse líder de ventas muchos años no es nada fácil y si no te guardas ases bajo la manga, poco vas a durar ahí.
JacksSsS
16/03/13, 13:04:48
A ver, es que en serio, como dice el amigo, aquí hay mucho hater que se queja porque es el tiempo de quejarse y seguro que se compra uno xD
Lo que ha echo Samsung ha sido evolucionar su modelo anterior que no revolucionar, son dos cosas distintas... Yo si fuera Samsung probablemente haría lo mismo al igual que Apple es decir... Si sacamos un modelo como el SII que es éxito de venta, sacamos un SIII con todavía más éxito... Pues el paso lógico es "agotar" ese diseño hasta que se resientan las ventas y entonces quizás revolucionar el diseño... Samsung como muchas compañías tienen muchos prototipos o que os creéis que se sientan un día y dicen vamos a poner este diseño?
Continuísmo no es sinónimo de malo, es sinónimo de que la fórmula funciona, si por ejemplo los usuarios de Apple no comprasen el diseño del iPhone, iban a tener el 4,4s,5 que son casi idénticos... Si la gente los compra pues para que arriesgarse...
Muchas veces nos ponemos de parte de los usuarios sin pensar que estamos hablando de empresas que no están para complacernos si no para ganar dinero... Si Samsung gana con esto pues lo continúa... Por otra parte si HTC ya no ganaba con su One X pues ha tenido que "re-inventar" su diseño pero porque no funcionaba... Cuando nos metamos esto en la cabeza quizás alguno no se desilusionará a lo tonto...
A mí el diseño del SII me gustaba el del SIII también así como sus materiales no-premium pero resistentes... Si el SIV es un "híbrido" en diseño de estos dos últimos, pues bienvenido, y si le aplican la evolución lógica de procesadores más efecientes, que no más rápidos, le meten más ram, mejor pantalla y tarjeta gráfica, cojones que queréis... Quizás alguno esperaba un móvil pentagonal...
Quien esperase un cambio radical tipo aluminio o cristal en su diseño es que tiene poca idea de como funciona este mundo y el por qué las empresas hacen lo que hacen :)
PD: me voy a escuchar música en mi iPhone 5 y ponerme el chip beats audio en las orejas xD
PD1: no te cachondees del caliz que toman las cosas que es el corrector cojone...
La máquina en si no creo que haya decepcionado a nadie. La decepción viene por el diseño. Hay mas gente que le gusta el tipo de diseño del S2 que el del S3. Pero claro, una vez llegado el dia de la elección, "escogen a la fuerza ese diseño" porque la competencia no tiene lo que ellos buscan.
Yo tengo un S2 y en un futuro cercano posiblemente lo cambie por el S4 (los de la competencia no terminan de "llenarme", a todos les falta alguna cosilla en el hardware que considero "necesarias para mi" ).
Sin embargo si me compro el S4 tengo que reconocer que voy a ir con un móvil en la mano que me disgustará en su diseño. Lo único que me va a hacer "cerrar los ojos" (y aguantarme con él igual que muchos...) es la máquina que hay dentro, el soporte de Samsung y la comunidad.
Saludos...
JacksSsS
16/03/13, 16:48:23
La máquina en si no creo que haya decepcionado a nadie. La decepción viene por el diseño. Hay mas gente que le gusta el tipo de diseño del S2 que el del S3. Pero claro, una vez llegado el dia de la elección, "escogen a la fuerza ese diseño" porque la competencia no tiene lo que ellos buscan.
Yo tengo un S2 y en un futuro cercano posiblemente lo cambie por el S4 (los de la competencia no terminan de "llenarme", a todos les falta alguna cosilla en el hardware que considero "necesarias para mi" ).
Sin embargo si me compro el S4 tengo que reconocer que voy a ir con un móvil en la mano que me disgustará en su diseño. Lo único que me va a hacer "cerrar los ojos" (y aguantarme con él igual que muchos...) es la máquina que hay dentro, el soporte de Samsung y la comunidad.
Saludos...
-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --
Pues a mí precisamente el diseño del SII con esa resvaladera detrás me parecía de lo más horrible... Ahora bien al SIV para mí le han puesto lo que más me gusta del SII del Note I y del GNexus y es la tapa rugosa que da mejor agarre, el SIII se me ha resvalado alguna vez y no es coña xD
YoArnold83
16/03/13, 17:14:16
Yo esperaba que samsung sorprendiera más, y no sacando un vitaminado del S3. HTC se ha puesto las pilas y merecería para bien del consumidor estar el primero.
JacksSsS
16/03/13, 17:16:30
Yo esperaba que samsung sorprendiera más, y no sacando un vitaminado del S3. HTC se ha puesto las pilas y merecería para bien del consumidor estar el primero.
Hombre, HTC viniendo del One X lo tenía bastante fácil para mejorar, Samsung con el SIII lo tenía algo más dificil no crees?
Yo también esperaba un teléfono de 6 esquinas pero no ha podido ser, solo trae 4...
Pues a mí precisamente el diseño del SII con esa resvaladera detrás me parecía de lo más horrible... Ahora bien al SIV para mí le han puesto lo que más me gusta del SII del Note I y del GNexus y es la tapa rugosa que da mejor agarre, el SIII se me ha resvalado alguna vez y no es coña xD
En lo que a la parte trasera se refiere muchos opinamos lo mismo...
Si samsung nos escuchase... tendría las pautas para "marcar" el diseño general que atrae a sus clientes.
PD: supongo que se sobreentiende que lo que me gustaba mas del S2 es "la delantera" y no ese "culazo"...
JacksSsS
16/03/13, 17:29:56
En lo que a la parte trasera se refiere muchos opinamos lo mismo...
Si samsung nos escuchase... tendría las pautas para "marcar" el diseño general que atrae a sus clientes.
PD: supongo que se sobreentiende que lo que me gustaba mas del S2 es "la delantera" y no ese "culazo"...
-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --
A mí ya te digo, el culazo como tú le llamas, lo arreglé con la extendida y ya era uniforme pero el acierto del plástico par amí es lo rugoso sinceramente... Y podría tambien esperado que fuera un poco más "16"9" y hubiesen aprovechado el lastre del botón físico para poner algo más de pulgadas sin alterar el tamaño
Jajajaja... todos le habremos puesto la extendida...
Si al final... mas o menos está claro lo que si y lo que no nos gusta.
JacksSsS
16/03/13, 17:39:15
Si, fíjate yo lo cambié no por la extensión de batería si no par que no se "meciese"
No habia visto la parte trasera hasta ahora y la ye visto y...
Madre de dios, que feo!!
Parece un ciclope con la camara con forma cuadrada y lo mal que queda el altavoz, en fin...
Yo por mucha cosa que tuviese un movil si no me gusta no lo podria comprar, en serio, uno tiene que estar totalmente a gusto con su movil y si no le gusta el diseño mal vamos...
Me rio cuando leo: no me gusta el diseño pero me lo cojo por el hard...
Eso para mi es no tener personalidad, al igual pasa con el iphone...
¿Sacrificas estar a gusto con el movil por un poco mas de hard?
No lo entiendo la verdad...
JacksSsS
16/03/13, 19:40:43
No habia visto la parte trasera hasta ahora y la ye visto y...
Madre de dios, que feo!!
Parece un ciclope con la camara con forma cuadrada y lo mal que queda el altavoz, en fin...
Yo por mucha cosa que tuviese un movil si no me gusta no lo podria comprar, en serio, uno tiene que estar totalmente a gusto con su movil y si no le gusta el diseño mal vamos...
Me rio cuando leo: no me gusta el diseño pero me lo cojo por el hard...
Eso para mi es no tener personalidad, al igual pasa con el iphone...
¿Sacrificas estar a gusto con el movil por un poco mas de hard?
No lo entiendo la verdad...
Y dale la burra al molino... Yo que me he comprado un iPhone hace poco, no tengo personalidad? En fin...
Por otra parte he visto en un video que no me había coscado que la parte de delante también tiene esa especie de olograma rugoso, pensaba que era liso...
Y la parte trasera, psss.. Mientras no robresalga no me importa porque recordad las cámaras de los HTC que sobresalían y el teléfono en la mesa bailaba xD
CARLOSPOL
16/03/13, 20:02:18
Seguro qué a pesar de las quejas será un superventas.
Gochi2008
16/03/13, 20:14:12
Seguro qué a pesar de las quejas será un superventas.
Cierto, sin paliativos.
farruko
16/03/13, 21:21:56
Porque pelearse por una marca u otra... Somos todos hermanos androides. Los 4 móviles últimos que han salido son unos pepinacos (n4, one, s4, Z) es cuestión de gustos, y nadie va a convencer a nadie. Al final cada uno se comprara el móvil "que más dura se la ponga" y ya está. A disfrutar ;)
JacksSsS
16/03/13, 21:23:21
N4, he leído N4?? xDDDDD
N4, he leído N4?? xDDDDD
Ps es casi mas potente q el xz....
JacksSsS
16/03/13, 21:29:59
Ps es casi mas potente q el xz....
No, en realidad es el mismo hardware en procesador y tarjeta, lo que saca al N4 de este selecto grupo, es que sacando la potencia que tiene, ya no tiene nada más... Pantalla que pasa, pero cámara insuficiente, sonido peor, problemas con el muelle de la nano...
El N4 es un móvil que está muy bien, pero no es un "todo en uno" como estos, donde a parte de la potencia tienen carga multimedia que el N4 ni de lejos...
farruko
16/03/13, 21:32:40
Yo como dije antes me compro el que más duro me la pone, en coches Mercedes, en teléfono ahora mismo este es el mejor que he tenido, mañana dios dirá, no descarto ninguno...
Edito: por este me refiero al n4 :D que ni lo había dicho
JacksSsS
16/03/13, 21:34:24
Yo como dije antes me compro el que más duro me la pone, en coches Mercedes, en teléfono ahora mismo este es el mejor que he tenido, mañana dios dirá, no descarto ninguno...
Pues seré yo que tengo un problema, pero a mí solo me la ponen dura las mujeres, todavía ningún teléfono xD xD xD xD
No, en realidad es el mismo hardware en procesador y tarjeta, lo que saca al N4 de este selecto grupo, es que sacando la potencia que tiene, ya no tiene nada más... Pantalla que pasa, pero cámara insuficiente, sonido peor, problemas con el muelle de la nano...
El N4 es un móvil que está muy bien, pero no es un "todo en uno" como estos, donde a parte de la potencia tienen carga multimedia que el N4 ni de lejos...
Ok tienes razon en casi todo pero ten encuenta el tema de las actualizaciones y q vale la mitad xddd
JacksSsS
16/03/13, 21:38:10
Ok tienes razon en casi todo pero ten encuenta el tema de las actualizaciones y q vale la mitad xddd
Si, y cuesta la mitad precisamente por lo que te he contado y porque en paises como el nuestro, Google "subvenciona" el terminal...
Yo lo de las actualizaciones ya no es un motivo para mí por dos razones:
1.- Casi prefiero un móvil con capa de personalización y buen software como Samsung a tener un Android pelado que haya que meterle de todo...
2.- Si quiero un Android pelado en cualquier terminal de los nuevos le metes la Cyano y ya tienes Android puro, eso si, sin radio fm pero bueno xD...
En el curro sin embargo si tengo el GNexus con android limpio porque con lo que trae me es suficiente y si además se actualiza solo pues ya de fábula jaja
Claro le metes cyano y ya jejeje pero la comodidad no es la misma, ay gente a la q nole gusta mucho "toqetear" xd
A mi también me gusta tener buen software como el de samsung o htc pero el de sony no ofrece gran cosa....
farruko
16/03/13, 22:06:51
Pues seré yo que tengo un problema, pero a mí solo me la ponen dura las mujeres, todavía ningún teléfono xD xD xD xD
Ese problema se llama disfunción erectil je je :D.
Son bromas eh ;)
JacksSsS
16/03/13, 22:09:11
Ese problema se llama disfunción erectil je je :D.
Son bromas eh ;)
No jodas, disfunción eréctil que no te ponga palote un móvil?? Yo creo que es disfunción mental que te ponga palote un móvil xD xD xD
No jodas, disfunción eréctil que no te ponga palote un móvil?? Yo creo que es disfunción mental que te ponga palote un móvil xD xD xD
¿Has probado a llevarlo en otro sitio que no sea el bolsillo? jajajajaj
JacksSsS
16/03/13, 22:15:46
¿Has probado a llevarlo en otro sitio que no sea el bolsillo? jajajajaj
eh eh eh, ya cada uno que se meta el móvil por donde le quepa y nunca mejor dicho jajaja cuanto vicio hay por aquí suelto y cuanta falta de novias jajajaja
eh eh eh, ya cada uno que se meta el móvil por donde le quepa y nunca mejor dicho jajaja cuanto vicio hay por aquí suelto y cuanta falta de novias jajajaja
ajajjajajaj eres el puto amo :grin:
JacksSsS
16/03/13, 23:00:59
ajajjajajaj eres el puto amo :grin:
Lo sé xD soy un hijodeperra muy salao xD xD xD
Lo sé xD soy un hijodeperra muy salao xD xD xD
Hoy me pasé poco por aquí pero veo poco movimiento de haters o eso me lo parece, será que es día de botellón?¿
JacksSsS
16/03/13, 23:07:53
Hoy me pasé poco por aquí pero veo poco movimiento de haters o eso me lo parece, será que es día de botellón?¿
Que va, me los echo a la espalda y los inundo con mis teorías irrefutables, se van solos jajajaja
Que va, me los echo a la espalda y los inundo con mis teorías irrefutables, se van solos jajajaja
Ole tus huevos!! :aplausos::aplausos:
Bueno dedicado a los Samsung Haters: Gracias por existir otro año más, nos hacéis mas llevadera la espera. No preocuparos tanto por nosotros, agradecemos el interés pero ya todos tenemos pelos en los h...... desde hace tiempo y sabemos cuidarnos. Un besito a todos :grin: y tomaros la vida con más humor coño que son móviles simplemente, yo en foros de electrodomésticos no veo guerras civiles por defender marcas de lavadoras...
Frank_T
16/03/13, 23:32:57
Es que las lavadoras no crean pasiones
JacksSsS
16/03/13, 23:35:51
Es que las lavadoras no crean pasiones
Hacemos un foro sobre quien es mejor si Zanusi, Boch, Samsung o Panasonic en secadoras? xD
JacksSsS, dijiste post atrás que el s4 hacia ráfagas de 100 fotos en unos segundos, donde lo has visto?, es que lo estuve buscando y no he visto nada. Un saludo
JacksSsS
17/03/13, 00:11:29
JacksSsS, dijiste post atrás que el s4 hacia ráfagas de 100 fotos en unos segundos, donde lo has visto?, es que lo estuve buscando y no he visto nada. Un saludo
En la presentación, 100 fotos en 4 segundos...
Mi basto inglés xD
Vmarkina
17/03/13, 00:46:33
Yo no entiendo cuales eran las expectativas de un teléfono. Si has vendido 50 millones y has creado una legión de fans alrededor de tu producto, para qué narices vas a cambiarlo completamente de un año para otro?
Pesa menos, es más estrecho y bastante más fino, e igual de largo, con más pantalla y de mucha más calidad además de energéticamente mejor, todo embutido con una batería sensiblemente mayor que su antecesor y que sus rivales en esta generación, incluir un procesador con mucha mejor eficiencia energética y también mucha más potencia (el exynos 5 no es ninguna broma) y una GPU verdaderamente potente, no como las Mali 400 (que tampoco eran malas), y un montón de software novedoso que tú puedes decidir si utilizar o no! Ni que os pusieran una pistola en la cabeza para utilizar S Health y demás... además de que samsung permite inhabilitar dichas aplicaciones para que no puedan correr en segundo plano si así lo deseáis.
Air view con los dedos! Y htc y Sony innovan? Comparad cualquiera de sus características de software con eso! Eso no impacta porque el note 2 ya lo lleva con el lápiz, pero los dedos? A mí me parece la polla, sinceramente. Y el game pad propietario de Samsung , y el porrón de accessorios y fundas lo colocan casi a la altura de los iphone en ese aspecto, y con los demás terminales te las tienes que ver para ese tipo de cosas...
No entiendo en qué han innovado los demás sobre Samsung la verdad, no he visto ninguna comparativa real de por qué son más innovadores los otros.
Más bonitos? Vale.
Más innovadores? Que alguien me lo explique, por favor.
PD: ni de coña pienso cambiar mi Note 2 por si alguien cree que trato de justificar una futura compra:rolleyes:
JacksSsS
17/03/13, 01:17:06
Vmarkina (http://www.htcmania.com/member.php?u=810151) porque la gente que intenta justificar a One o Z se escudan en "pero el mío es de metal o de cristal, es más bonito y un diseño "imnovador"" como si hubieran inventado el metal o el cristal... Con diseño y potencia lo quieren hacer todo... Del software nadie habla... Y de potencia está por demostrar hasta que no veamos test reales de Octa+PowerVR...
El tema es que HTC tiene que hacer algo interesante después de años de mierda tras mierda xD y Sony, mejor ni hablamos...
Samsung no es la panacea pero para mí es el más completo... Que el diseño es idéntico, muy bien pero funciona... Mejora en todos los entidos al SIII y encima tiene MicroSD cosa que no tiene el One y batería extraible cosa que ni el One y el Z tampoco... Que son tonterías que van sumando...
cubanpower
17/03/13, 01:27:02
Mi opinion es que el plastico esta muy mal valorado,asta aora no e leido ni visto ni escuchado al alguien que se queje de que el movil se le rompio por que se le cayo o se desgasto como pasa con el iphone. Lo unico que lamento y lo puedo entender,es el aspecto del s4 k se parese mucho al s3.
En la presentación, 100 fotos en 4 segundos...
Mi basto inglés xD
Correcto, es el modo Drama
http://www.androidsis.com/novedades-de-la-camara-del-samsung-galaxy-s4/
Mi opinion es que el plastico esta muy mal valorado,asta aora no e leido ni visto ni escuchado al alguien que se queje de que el movil se le rompio por que se le cayo o se desgasto como pasa con el iphone. Lo unico que lamento y lo puedo entender,es el aspecto del s4 k se parese mucho al s3.
Para saber si ha heredado la fragilidad del s3 habrá que esperar a que se comercialize ¿no?
GROCKEVOR
17/03/13, 07:45:45
Pues por tu comentarios, parece que sí te pone más que las mujeres. XD Porque vamos, o trabajas para SAMSUNG, o te llevas una comisión de su parte, o eres el "Fanboy number one" de la marca/móvil. Una de las tres cosas tiene que ser. XD
Nadie discute que no sea un auténtico pepino, ya que es una bestia con muy buenas prestaciones, interiores. Otra historia muy diferente son los acabados exteriores, típicos de SAMGUNG, a los que nos tiene acostumbrados últimamente. Pero lo que se discute, es que después de tantos rumores, noticias, "bombos" por todos lados (incluidos por parte de la misma SAMSUNG), etc, etc... Resulta que el móvil no ha llegado a sorprender como se esperaba de él. Ya sea en mejoras y/o novedades. Y ahí dichas críticas.
Que luego, a pesar de las críticas recibidas, venda millones y millones... Que fijó que así será, pues psssss, eso a mí no me dice nada. Que un producto venda X, o Y, no es sinónimo de calidad.
Y que conste que no lo digo para criticar de mala manera, ya que me gusta SAMSUNG y su gama Galaxy. Pero las cosas como son.
belialy
17/03/13, 09:46:44
Para saber si ha heredado la fragilidad del s3 habrá que esperar a que se comercialice ¿no?
¿Fragilidad del S3?
Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...
Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...
En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura... :oh:
Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de hardware, ni de software.
No me voy a comprar el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.
Debo ser muy raro, pero estoy muy, muy contento con mi móvil.
DidacXavier
17/03/13, 10:45:09
Cuando el S3 herede casi todas las novedades del software presentado en el espectáculo este circense del otro día, y la gente vez que rulan igual en el S3 que en el S4, venís y me lo contáis. Entonces, algunos os daréis cuenta de lo que muchos decimos: el S4 es un S3 vitaminado, y poco, muy poco más.
Veréis: ¿cuántos de los que defienden este S4, salieron en su momento criticando a Apple por sus iPhone 4, 4S y 5 (y seguramente harán lo mismo con el 5S)? ¿Cuántos, de una manera radical, defienden ahora una política fuertemente criticada cuando la practica Apple? Yo, que siempre he criticado todo el mundo iPhone, porque me parece una tomadura de pelo pagada a precio de oro, no voy a bajarme los pantalones, y dar palmas con las orejas ante la MISMA opción que lleva años ejecutando Apple.
Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos?
En definitiva, dudo que muchos de vosotros os comprarais el mismo coche que tenéis en la actualidad, con prácticamente el mismo diseño, solo por tener 40 CV más de potencia, sobre todo si tenéis en cuenta que ya contáis con un coche lo suficientemente potente como para hacer prácticamente lo mismo. El S4 es al S3 lo que el iPhone 5 al 4S: algo más de pantalla, algo mejor cámara, algo de más potencia... MISMO DISEÑO, poca imaginación.
Eso sí, respeto mucho a todos aquellos que opinen lo contrario.
Saludos.
Galve_FCB
17/03/13, 11:20:06
esperaba mejor diseño
y mas cosillas.
Mejor pantalla?
https://www.youtube.com/watch?v=rshVsbmf68I&feature=youtube_gdata_player
Mejores materiales?, el aluminio que se abolla de Iphone y Htc o el cristal que se raja de Nexus y Sony
https://www.youtube.com/watch?v=wMuhu6X-Iko&feature=youtube_gdata_player
Mejor software? Si en algo hay que destacar a Samsung es en eso
Mas cosillas, en fin...
luismax
17/03/13, 11:39:50
¿Fragilidad del S3?
Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...
Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...
En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura... :oh:
Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de hardware, ni de software.
No me voy a comprar el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.
Creo que con fragilidad del S3 se refieren a la pantalla, hay gente que se le ha partido resbalando de la mano sobre una mesa, un conocido mio trabaja en TPH y el S3 y Note se llevan la palma en visitas al sat para cambios de pantalla. El chasis es muy fragil y la pantalla sobresale y parece que en el S4 sigue siendo igual.
oXUnknownXo
17/03/13, 11:43:07
El tema es que HTC tiene que hacer algo interesante después de años de mierda tras mierda xD y Sony, mejor ni hablamos...
Samsung no es la panacea pero para mí es el más completo... Que el diseño es idéntico, muy bien pero funciona... Mejora en todos los entidos al SIII y encima tiene MicroSD cosa que no tiene el One y batería extraible cosa que ni el One y el Z tampoco... Que son tonterías que van sumando...
Estoy de acuerdo. Y sigo pensando que el salto es idéntico a sus rivales salvo por el diseño, por lo que creo que si fuese de aluminio/cristal y con otro diseño, aunque fuese horrible, no tendría "tantas" críticas.
¿Fragilidad del S3?
Hombre, yo no creo que seas tan raro, a otros tampoco se les ha roto. Pues solo faltaba...
makipiruli
17/03/13, 13:33:02
Creo que con fragilidad del S3 se refieren a la pantalla, hay gente que se le ha partido resbalando de la mano sobre una mesa, un conocido mio trabaja en TPH y el S3 y Note se llevan la palma en visitas al sat para cambios de pantalla. El chasis es muy fragil y la pantalla sobresale y parece que en el S4 sigue siendo igual.
Creo que es una mezcla de ambas cosas, no tiene una dureza de las mejores + cuestion de suerte.
La semana pasada llevando mi S3 en la bici en su soporte, se partio este cuando yo iba a toda leche y pase con la rueda de atras por encima. El movil intacto, ni un rasguño. ...cuestión de suerte. También en otra ocasion haciendo una foto se me fue de las manos y al suelo, y no llevaba ningun tipo de protección, una levisima marquita inapreciable en una de las esquinas, otro caso de buena suerte.
No es indestructible pero tampoco es de mantequilla como muchos queréis hacer ver.
davidwar
17/03/13, 14:19:13
Cuando el S3 herede casi todas las novedades del software presentado en el espectáculo este circense del otro día, y la gente vez que rulan igual en el S3 que en el S4, venís y me lo contáis. Entonces, algunos os daréis cuenta de lo que muchos decimos: el S4 es un S3 vitaminado, y poco, muy poco más.
Veréis: ¿cuántos de los que defienden este S4, salieron en su momento criticando a Apple por sus iPhone 4, 4S y 5 (y seguramente harán lo mismo con el 5S)? ¿Cuántos, de una manera radical, defienden ahora una política fuertemente criticada cuando la practica Apple? Yo, que siempre he criticado todo el mundo iPhone, porque me parece una tomadura de pelo pagada a precio de oro, no voy a bajarme los pantalones, y dar palmas con las orejas ante la MISMA opción que lleva años ejecutando Apple.
Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos?
En definitiva, dudo que muchos de vosotros os comprarais el mismo coche que tenéis en la actualidad, con prácticamente el mismo diseño, solo por tener 40 CV más de potencia, sobre todo si tenéis en cuenta que ya contáis con un coche lo suficientemente potente como para hacer prácticamente lo mismo. El S4 es al S3 lo que el iPhone 5 al 4S: algo más de pantalla, algo mejor cámara, algo de más potencia... MISMO DISEÑO, poca imaginación.
Eso sí, respeto mucho a todos aquellos que opinen lo contrario.
Saludos.
La verdad es que a mi modo de ver tienes razón en parte si en parte no.
La evolución del i4s al i5 fue un aumento de pantalla y un aumento de potencia con mismo diseño.
El Xperia Z con respecto al Xperia T tiene un aumento de pantalla con un aumento de potencia y similar diseño.
Este S4 con respecto al S3 tiene un aumento de pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso con identico diseño.
El HTC One con respecto al OneX tiene una mejoría en pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso renovandando un poco su diseño.
Tu dices que es un S3 vitaminado pero poco más:
- doble de resolución de pantalla (como del HOX al One)
- de quad A9 a quad A15 (como del HOX al One)
- más de 4 veces la potencia gráfica que su predecesor (un poco menos que del HOX al One)
Hablas de herencia y de lo bien que van a rular en el hardware del año pasado (básicamente tenemos un hardware desaprovechado y muy por delante del software para smartphones).
Y ahí va a estar la diferencia, Samsung va a dar dotar al S3 no solo de la nueva versión de Android que lleva su nuevo buque insignia, si no de todas las nuevas aplicaciones (salvo la de IR por no estar implementada en hardware) como ya hizo el año pasado.
Aunque el HOX reciba Sense 5 completo/incompleto dudo mucho que vea oficialmente Zoe.
PD: dime ¿a cuanto se pagaba el plástico (policarbonato) que llevaba el HOX?
O es que ahora que HTC ha fabricado en aluminio es hora de olvidarse de hace un año y ver como cobraban más de 600 € por plástico. ..
luismax
17/03/13, 15:03:07
Creo que es una mezcla de ambas cosas, no tiene una dureza de las mejores + cuestion de suerte.
La semana pasada llevando mi S3 en la bici en su soporte, se partio este cuando yo iba a toda leche y pase con la rueda de atras por encima. El movil intacto, ni un rasguño. ...cuestión de suerte. También en otra ocasion haciendo una foto se me fue de las manos y al suelo, y no llevaba ningun tipo de protección, una levisima marquita inapreciable en una de las esquinas, otro caso de buena suerte.
No es indestructible pero tampoco es de mantequilla como muchos queréis hacer ver.
No se a que te refieres pero yo no quiero hacer ver nada.
La pantalla sobresale y esta expuesta a los golpes, ellos sabran cual es la ventaja. Yo tengo 4 moviles y en el note 2 es en el unico que sobresale.
JacksSsS
17/03/13, 15:11:10
Pues por tu comentarios, parece que sí te pone más que las mujeres. XD Porque vamos, o trabajas para SAMSUNG, o te llevas una comisión de su parte, o eres el "Fanboy number one" de la marca/móvil. Una de las tres cosas tiene que ser. XD
Te respondo lo mismo que a los demás que insinúan la gilipollez estereotipada esta, mira mi firma y verás que tengo un iPhone 5 y una Transformer Prime, ¿Ves algún Samsung? Entonces procura criticarme con cosas coherentes porque decir que alguien es #1 de admiración por una marca, no teniendo nada de ella es poco más que ridículo, pero oye, gracias por tu gran aportación...
Cuando uno ve que le gusta el trabajo de una marca, que lo ve bien echo ya es porque es el fan numero 1, es que hay que tener poca personalidad... En fin...
JacksSsS
17/03/13, 15:12:54
La evolución del i4s al i5 fue un aumento de pantalla y un aumento de potencia con mismo diseño.
ERROR!! El i4 y el i4s si tienen el mismo diseño, el i5 tiene otro diseño sobre todo por detrás... Hablad con propiedad que es gratis xD
Todavía se discute por esto.jajaja,q bueno,me imagino cuando tengas el S4,es sin tenerlo y te lo sabes todo,ni pensarlo.A disfrutar de los cacharros coño.jajaja
GROCKEVOR
17/03/13, 16:07:51
...Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos?...
Saludos.
Totalmente de acuerdo en ese aspecto. Abaratar costes, para quién? Sólo para SAMSUNG. Por que los consumidores no notamos para nada esos "recortes". Nos venden ese material, del cual les sirve para abaratar costes de producción, incluso más caro que la competencia, cuyas prestaciones de estas son prácticamente muy similares, y encima con mejores acabados.
Y vale que hay plásticos, y plásticos. Pero SAMSUNG no es que incorpore un plástico "especial", diseñado, creado, producido, etc., exclusivamente para sus productos ni nada por el estilo. Nos lo vende a precio de oro, cuando realmente es bisutería.
Te respondo lo mismo que a los demás que insinúan la gilipollez estereotipada esta, mira mi firma y verás que tengo un iPhone 5 y una Transformer Prime, ¿Ves algún Samsung? Entonces procura criticarme con cosas coherentes porque decir que alguien es #1 de admiración por una marca, no teniendo nada de ella es poco más que ridículo, pero oye, gracias por tu gran aportación...
Cuando uno ve que le gusta el trabajo de una marca, que lo ve bien echo ya es porque es el fan numero 1, es que hay que tener poca personalidad... En fin...
Respeto tu opinión y forma de ver hacia la marca, compañía, etc. Yo ya he expuesto mis argumentos "coherentes" en el post, si es que lo has leído completo. Y también, como dije, me gusta la marca y el trabajo que realizan. Pero como digo al final de mi comentario... "Las cosas como son". Más claro, agua.
Salu2
DidacXavier
17/03/13, 16:09:03
La verdad es que a mi modo de ver tienes razón en parte si en parte no.
El Xperia Z con respecto al Xperia T tiene un aumento de pantalla con un aumento de potencia y similar diseño.
Este S4 con respecto al S3 tiene un aumento de pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso con identico diseño.
El HTC One con respecto al OneX tiene una mejoría en pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso renovandando un poco su diseño.
Tu dices que es un S3 vitaminado pero poco más:
- doble de resolución de pantalla (como del HOX al One)
- de quad A9 a quad A15 (como del HOX al One)
- más de 4 veces la potencia gráfica que su predecesor (un poco menos que del HOX al One)
Hablas de herencia y de lo bien que van a rular en el hardware del año pasado (básicamente tenemos un hardware desaprovechado y muy por delante del software para smartphones).
Y ahí va a estar la diferencia, Samsung va a dar dotar al S3 no solo de la nueva versión de Android que lleva su nuevo buque insignia, si no de todas las nuevas aplicaciones (salvo la de IR por no estar implementada en hardware) como ya hizo el año pasado.
Aunque el HOX reciba Sense 5 completo/incompleto dudo mucho que vea oficialmente Zoe.
PD: dime ¿a cuanto se pagaba el plástico (policarbonato) que llevaba el HOX?
O es que ahora que HTC ha fabricado en aluminio es hora de olvidarse de hace un año y ver como cobraban más de 600 € por plástico. ..
¿Y qué pinta el HOX en todo esto? Del HOX al One hay un MUNDO, a pesar de que creo que al Juan equis aún le queda para rato. A veces, las sensaciones primarias cuentan mucho. Yo veo el One, y contemplo mi HOX, y no veo ninguna similitud, mientras el mío noreciba una OTA que implemente Sense 5.0. Sin embargo, veo el S4, y me parece estar viendo un calco del S3, sinceramente. Para mí, teniendo en cuenta que en cuanto a hardware las diferencias son mínimas, el diseño prima, y mucho. Y si no, que alguien me diga que, a la hora de comprarse un coche, en lo primero que nos fijamos no es el diseño, si nos gusta o no. Y el que diga lo contrario, miente.
Del año pasado a este, ha llovido mucho. ¿Caro el HOX? Sí. ¿Caro el S4 frente a Xperia Z o One? Pues también. Ahora, cuando dices que el One renueva un poco el diseño del HOX, pos fale, pos malegro. Si esa es tu impresión...
JacksSsS
17/03/13, 16:14:09
Si, si tus opiniones me parece coherente, lo que no me parece coherente es tachar de fanático X a alguien por trambién expresar las suyas... Nuestras opiniones nunca son fanáticas, sin embargo las de los demás sí cuando no están en consonancia con la mía... Eso es lo que pasa Por otra parte, aunque Samsung o la compañía X nos venda a precio de oro el plástico "especial", Samsung y las compañías quieren ganar dinero a ver si nos entra en la cabeza a todos... Si para que a ellos el móvil les cueste 200 y los vendan por 700 tienen que poner X material, es muy lícito, seguramente todos haríamos lo mismo... La responsabilidad última es de los usuarios, si tú consideras que pagar por ejemplo 700€ por un samsung de policarbonato, por un iPhone de cristal y aluminio o por un Xperia de cristal... es lícito lo pagas, pero nadie te obliga... No se que manía persecutoria tenemos con las compañias, ellos no les interesa ni lo que tú o yo o el otro opiniemos, solo les interesa vender y cuanta más rentabilidad mejor... Además muchas veces solo decimos es que el coste de este teléfono es de 300€, sin contar el dinero de la publicidad, la distribución, logística... No defiendo a las compañías pero es que es lo que hay, prodcuto competente con el máximo rendimiento...
davidwar
17/03/13, 16:25:38
ERROR!! El i4 y el i4s si tienen el mismo diseño, el i5 tiene otro diseño sobre todo por detrás... Hablad con propiedad que es gratis xD
Ciertamente, me refería al frontal. La parte trasera y los materiales obviamente no son ni parecidos
JacksSsS
17/03/13, 16:27:24
Ciertamente, me refería al frontal. La parte trasera y los materiales obviamente no son ni parecidos
:) xD
masilla07
17/03/13, 16:33:10
¿fragilidad del s3?
No me voy a comprar el s4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el s4 o el s5 el que esté en ese momento en el mercado.
+100.000.000
JacksSsS
17/03/13, 16:37:26
Hombre es como todo, muchas veces nos miramos el hombligo y decimos que si el mío no se rompe los demás que dicen que sí es porque se lo inventan... Tampoco es eso, si no has tenido problemas con el móvil ole tus cojones xD Yo ya te digo que mi SIII me estuvo funcionando bien, lo malo es que las dos o tres veces que se me ha caido desde poca altura incluso, se a abierto como es normal, así se evita que se haga mil pedazos, pero también es cierto que a cada caida todo el marco se le había pelado... Precisamente me alegrué una vez de que solo se pelase el marco porque se me calló en una calle de adoquines...
masilla07
17/03/13, 16:53:28
Haber, pero no me sirve el argumento de que si un amigo mio trabaja en theponehouse y el S3 el que mas pantallas se cambian.
Se nos ha olvidado que es modelo mas vendido del mercado.
Por ejemplo si lo tienen 300.000 personas por decir algo, entre ellas gente que trabaja en una oficina, albañiles,carpinteros,amas de casa, adolescentes con una vida muy agetreada:sisi1::sisi1:....joder si se lo meten hasta el gimnasio y la piscina....pues eso.....seguro que al albañil o carpintero se les ha caido mas de 2 o 3 veces hasta que se les ha roto la pantalla.
Decir que el chasis es fragil, como comentabas antes, el chasis del s2 o s3 por decirlo de alguna manera al ser mas flexible al caerse absorve parte del golpe, por contra si es rigido lo transmite por decirlo de alguna manera....¿o es que nadie a visto la pantalla de un iphone rota? XD
¿Que el S3 el que mas pantallas cambia?
Logico si se han vendido 300.000 S3 por 50.000 HTC por poner un ejemplo.......pues cuentame tu que esperas......¿esto quiere decir que es mas resistente o mas fragil?
Hay 300.000 :rotogay::rotogay: que se han comprado el telefono mas destructivo del mundo.
JacksSsS
17/03/13, 17:04:09
masilla07 claro, si más móviles se venden más fácil es ver que "el móvil se me ha roto"... Si hay estudios que no lo sé, imagino que si son rigurosos dirían 1 de cada X unidades de 20 millones de tal teléfono se rompen, mientras 1 de cada X unidades de un espectro de 20 millones de este otro teléfno se rompen... No se si existe esto... No obstante yo no se si es el que más se cambia o no, yo solo he transmitido EL problema que he tenido YO con el SIII, no hablo por los demás lógicamente. También conozco a mucha gente con el SIII muy contentos y con sus fundas no hay problema.
masilla07
17/03/13, 17:15:37
No me referia a ti ,si no al compi belialy que comentaba que un amigo trabajaba en thephonehouse y que era del modelo que mas enviavan al sat por cambios de pantalla.
Igual no me exprese bien en el post anterior.Y cierto es, que tanto quejarse del plastico y su apariencia y como decia en otro post,luego le ponen una funda de 7 euros de esas de imitacion cinta de casett antigua comprada en el mercadillo.;-)
JacksSsS
17/03/13, 17:25:00
ah ok xD
hugohercules
17/03/13, 19:57:46
Es un poco offtopic:ok: pero no cuesta nada revisar un poco cómo escribimos, que me sangran las pupilas: hombligo, haber si, ha dia de hoy... uff
JacksSsS
17/03/13, 22:14:25
Es un poco offtopic:ok: pero no cuesta nada revisar un poco cómo escribimos, que me sangran las pupilas: hombligo, haber si, ha dia de hoy... uff
Tienes razón, yo no es que escriba excesivamente mal pero bueno, gracias por avisarme, en mi próximo libro te citaré en los agradecimientos... Gracias por tu aporte xD
GROCKEVOR
18/03/13, 01:00:03
+1000...
Mis hogossss! Tienes razon, ay ke escrivir vien. XD
Ahora en serio. Totalmente de acuerdo. Vale que no se obligue a escribir bien, pero es que hay veces que algunos post dañan mucho la vista. Yo intento escribir siempre bien, aunque muchas veces se me puede escapar algo. Pero se intenta hacer bien para así no perjudicar la vista ajena. XD
Naismith
18/03/13, 09:41:44
Bueno... ya sabes el tema de android, java... la muerte del rendimiento.
Yo aun prefiero esta plataforma por todo lo que me da... antes de cualquier Jaula de oro.
A ver si tenemos suerte con Canonical, Firefox... plataformas basadas en sistema nativos sin capa java y LIBRES.,,, difícil lo veo, ya veremos.
Bueno... ya sabes el tema de android, java... la muerte del rendimiento.
Yo aun prefiero esta plataforma por todo lo que me da... antes de cualquier Jaula de oro.
A ver si tenemos suerte con Canonical, Firefox... plataformas basadas en sistema nativos sin capa java y LIBRES.,,, difícil lo veo, ya veremos.
En el caso de Firefox creo que en ese sentido no va a mejorar tal como quieres
Firefox OS es un nuevo sistema operativo móvil desarrollado por el proyecto de Mozilla Boot to Gecko (B2G). Usa un núcleo Linux y parte de un motor de tiempo de ejecución basado en Gecko, que deja a los usuarios ejecutar aplicaciones desarrolladas enteramente usando HTML, JavaScript, y otras APIs de aplicaciones de web abierta.
Facebook hasta hace poco era html5 en su cliente de Android y el rendimiento era bastante malo
russellhoff
18/03/13, 10:19:16
Y la pantalla flexible!!!???? xD
Naismith
18/03/13, 10:20:19
En el caso de Firefox creo que en ese sentido no va a mejorar tal como quieres
Facebook hasta hace poco era html5 en su cliente de Android y el rendimiento era bastante malo
No tiene nada que ver un software como Facebook a un sistema operativo completo con soporte HTML5 como FirefoxOS.
Aparte tiene varios niveles de ejecución...
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Mozilla/Firefox_OS/Platform/Architecture
Ya veremos como termina, por lo menos a mi me parece algo interesante... no es mi preferido pero es una opcion.
JacksSsS
18/03/13, 10:34:24
Joder hablando de FB off-topic que te crió:
Soy al único que le funciona facebook mal de cojones cuando pasa un tiempo?? Y da igual el navegador eh? Yo tengo ahí abierto con pestañas, cuando pasa un tiempo va mal, no va fluido, se relentiza de narices y tengo que cerrar la pestaña, en PC y Mac...
Muerte a flash
belialy
18/03/13, 10:53:00
No me referia a ti ,si no al compi belialy que comentaba que un amigo trabajaba en thephonehouse y que era del modelo que mas enviavan al sat por cambios de pantalla.
Igual no me exprese bien en el post anterior.Y cierto es, que tanto quejarse del plastico y su apariencia y como decia en otro post,luego le ponen una funda de 7 euros de esas de imitacion cinta de casett antigua comprada en el mercadillo.;-)
Una cosita, el que tiene un amigo en TPH es el que me respondio a mi, no yo... X-D
Naismith
18/03/13, 12:36:24
Joder hablando de FB off-topic que te crió:
Soy al único que le funciona facebook mal de cojones cuando pasa un tiempo?? Y da igual el navegador eh? Yo tengo ahí abierto con pestañas, cuando pasa un tiempo va mal, no va fluido, se relentiza de narices y tengo que cerrar la pestaña, en PC y Mac...
Muerte a flash
A mi me va perfecto... no uso FB... nido de chismosos :risitas:
-----------
Por cierto... articulo sobre los modos de color de la OLED de S4
http://www.androidauthority.com/adapt-display-amoled-galaxy-s4-173238/
Interesante.... 7 modos automaticos y 4 manuales.
Segun eso los modos automaticos en una OLED funcionan mucho mejor que en una LCD clasica.
Justo en abril ando por Japon y me gustaria pillarlo por alli... pero el sistema GSM como que en japon na de na... o no?
lanzatronic
18/03/13, 12:54:33
Este móvil me lo van a traer desde que salga en Italia para testearlo personalmente..
Aver que tal y cumple las espectativas... aunque como dices...
Será más de lo mismo, aver si al menos impresiona.
No tiene nada que ver un software como Facebook a un sistema operativo completo con soporte HTML5 como FirefoxOS.
Aparte tiene varios niveles de ejecución...
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Mozilla/Firefox_OS/Platform/Architecture
Ya veremos como termina, por lo menos a mi me parece algo interesante... no es mi preferido pero es una opcion.
Mientras exista una gama baja de Android con un precio similar y el resto de operadores lo omitan en sus catálogos por estar Telefonica por el medio lo veo más como una bonita idea.
davidwar
18/03/13, 13:42:57
A mi me va perfecto... no uso FB... nido de chismosos :risitas:
-----------
Por cierto... articulo sobre los modos de color de la OLED de S4
http://www.androidauthority.com/adapt-display-amoled-galaxy-s4-173238/
Interesante.... 7 modos automaticos y 4 manuales.
Segun eso los modos automaticos en una OLED funcionan mucho mejor que en una LCD clasica.
Justo en abril ando por Japon y me gustaria pillarlo por alli... pero el sistema GSM como que en japon na de na... o no?
Rápido!! Borra ese enlace que se te van a echar encima!! :rolleyes:
Tu sabes lo que supondría que toda esa gente que echa pestes de la pantalla OLED del S4 diciendo que si colores sobresaturados e irreales... se diesen cuenta de que tiene un modo con la paleta estandard RGB de adobe?
Bueno siempre queda el que si es pentile, que si con bajo brillo, que si se notan los pixeles...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1808695&d=1363419215
wiki wiki
18/03/13, 14:23:30
Rápido!! Borra ese enlace que se te van a echar encima!! :rolleyes:
Tu sabes lo que supondría que toda esa gente que echa pestes de la pantalla OLED del S4 diciendo que si colores sobresaturados e irreales... se diesen cuenta de que tiene un modo con la paleta estandard RGB de adobe?
Bueno siempre queda el que si es pentile, que si con bajo brillo, que si se notan los pixeles...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1808695&d=1363419215
Jajajajajajaja, muy bueno!!. Por cierto, es pentile en serio? Yo había leído que no. Saludos
davidwar
18/03/13, 15:01:51
Jajajajajajaja, muy bueno!!. Por cierto, es pentile en serio? Yo había leído que no. Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7962577&postcount=74
Al parecer Samsung a diseñado una nueva disposición de los subpíxeles en una matriz en forma hexagonal en vez de la conocida “side-by-side” (ya sabes innovación cero :risitas:)
Por definición Pentile es intercalar un subpixel en la combinacion RGB tradicional y al ser un nuevo diseño de matriz la gente no lo tiene muy claro y hay muy poco información.
A ver si llegan nuevas informaciones y reviews de la pantalla a XDA.
En la propia sammobile dicen:
"Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!"
"Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!"
Naismith
18/03/13, 15:43:58
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7962577&postcount=74
Al parecer Samsung a diseñado una nueva disposición de los subpíxeles en una matriz en forma hexagonal en vez de la conocida “side-by-side” (ya sabes innovación cero :risitas:)
Por definición Pentile es intercalar un subpixel en la combinacion RGB tradicional y al ser un nuevo diseño de matriz la gente no lo tiene muy claro y hay muy poco información.
A ver si llegan nuevas informaciones y reviews de la pantalla a XDA.
En la propia sammobile dicen:
"Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!"
"Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!"
Menuda empanada con la pantalla... "Hexatile" seria el nombre apropiado?
Es mejor... peor?... ya veremos.
Pero no era que todo era igual y no innovaban?... menudo timo! :risitas:
Frank_T
18/03/13, 16:08:15
Ya lei antes algo sobre el tema, que iba a incluir verde fosforito para reducir el consumo de la pantalla... Lo que se ve son subpixel verdes mas abundantes pero con menos diametro que el rojo y azul, osea que estamos viendo el final de las amoled, ahora se llamaran pholed... Un cambio bastante importante despues de cuatro años con amoled, no deberia pasar desapercibido
wiki wiki
18/03/13, 17:47:29
Estos de Samsung NO INNOVAN, se han quedado estancaos!! Jajajaja
Deseando ver esa pantalla, sobre todo comparándola con la del S3. Saludos y gracias
Frank_T
18/03/13, 20:17:02
Deseando ver esa pantalla, sobre todo comparándola con la del S3. Saludos y gracias
Ya hay comparativas de las pantallas, en videos de youtube lo comparan en el show de presentacion con el s3, los tenian para que probasen los corresponsales del show
wiki wiki
18/03/13, 21:27:25
Ya hay comparativas de las pantallas, en videos de youtube lo comparan en el show de presentacion con el s3, los tenian para que probasen los corresponsales del show
Ahora no tengo wifi, me puedes dar tu opinión? Gracias
elcoyan
18/03/13, 21:34:50
Dices que se an quedado estancos ??
Dime que terminales de las mismas características lo superan,a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología,si que podrían mejorar la estética que es Plástico y malo pero por lo demás no hay a dia de hoy ningún terminal que le meta mano eso fijo
Salu2
colgao33
18/03/13, 21:36:33
Dime que terminales de las mismas características lo superan,a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología,si que podrían mejorar la estética que es Plástico y malo pero por lo demás no hay a dia de hoy ningún terminal que le meta mano eso fijo
Salu2
Xperia Z, htc one?
AkelarreZ
18/03/13, 21:51:49
Los mas decepcionante de SIV son los GB de RAM. Yo esperaba al menos 3. Dado que por otros paises existes SIII con 2 de GB RAM.
ATOMIC_MASCLET
18/03/13, 22:03:39
Yo no se que espera la gente cuando se critica la falta de INNOVACION por parte de Samsung, ¿que les vibre los huevos cuando entre una llamada al telefono?.
Que innovaciones trae el xperia z (¿que se puede meter en la ducha? ohhhhhh impresionante) htc one ( que bonitooooooooo).
Lo que diferencia un terminal de otro es la potencia y las funciones que tiene el telefono que lo diferencian de los demas((que luego entras en diferentes foros y te encuentras preguntas como: Como pongo tal funcion que trae el S3 o como pongo esto como lo tiene el S3).
El S4 va camino de no tener rival , que no hemos visto nada o casi nada.
wiki wiki
18/03/13, 22:20:42
Salu2
Lo dije con ironía compi!! Yo también pienso que a día de hoy, Samsung no tiene rival. Saludos
Frank_T
18/03/13, 22:22:23
Ahora no tengo wifi, me puedes dar tu opinión? Gracias
yo me baso mas en una comparativa de las pantallas al microscopio, puse un enlace no se si en este post o en otro del estilo, y las grandes diferencias aparte de mejor definicion era de que tenia unos colores menos vividos, osea menos intensos y mas reales, se acercaban a las tonalidades del xperia z con el que lo comparaban tambien, aunque los blancos menos intensos, en general a mi me encanto como se veia la pantalla
Los mas decepcionante de SIV son los GB de RAM. Yo esperaba al menos 3. Dado que por otros paises existes SIII con 2 de GB RAM.
pues la memoria para nuestros dias es mas que suficiente...
Hablaremos de dentro de un par de años cuando haya aplicaciones que exijan una buena cantidad de memoria (aqui no pasa como apple que al trabajar sobre unos pocos moviles, esencialmente 4s y 5, tienen mas margen de maniobra, en android los diseñadores tienen que lidiar entre los moviles mas potentes y los mononucleo de un gigaherzio si llega, con lo que la mayoria de las aplicaciones seran sencillas)
Yo no se que espera la gente cuando se critica la falta de INNOVACION por parte de Samsung, ¿que les vibre los huevos cuando entre una llamada al telefono?.
Que innovaciones trae el xperia z (¿que se puede meter en la ducha? ohhhhhh impresionante) htc one ( que bonitooooooooo).
Lo que diferencia un terminal de otro es la potencia y las funciones que tiene el telefono que lo diferencian de los demas((que luego entras en diferentes foros y te encuentras preguntas como: Como pongo tal funcion que trae el S3 o como pongo esto como lo tiene el S3).
Hombre cuantos habran cascao el movil por que se les haya mojado accidentalmente... estan varios dias rezando para que el remedio del arroz reviva su movil, lo veo como algo bueno el ser resistentr a las salpicaduras, lo que no es perdonable que no tenga bateria reemplazable, cuantas veces me habra salvado el tener una de recambio
Lo que veo mal es que sony siga apostando por tfts y no se lance de una vez por oled o ips, aunque hay que ver que definicion tiene la del z
Madre mía yo con 1gb en el s3 no tengo problema, con 2 vas más que sobrado y quieres 3? Eso es vicio :p
cuando salio el s3 paso lo mismo ,solo eran criticas .
ahora resulta que es una maravilla
Sergio_Reloaded
19/03/13, 01:14:40
Pues yo no me kedo ni con el xperia z, ni con el htc one, ni el s4.... Yo me kedo con el Note 2 ke eso si ke es un mundo aparte con el stylus, con su pantallaza de 5'5 Pulgadas y es mucho mas completo ke cualkier otro terminal, debido a ke con el stylus tienes muchas mas cosas divertidas ke hacer con tu terminal! asii kee.... vivan los NOTES!!! :ok:
JacksSsS
19/03/13, 01:18:41
Pues yo no me kedo ni con el xperia z, ni con el htc one, ni el s4.... Yo me kedo con el Note 2 ke eso si ke es un mundo aparte con el stylus, con su pantallaza de 5'5 Pulgadas y es mucho mas completo ke cualkier otro terminal, debido a ke con el stylus tienes muchas mas cosas divertidas ke hacer con tu terminal! asii kee.... vivan los NOTES!!! :ok:
Eso será si lo necesitas no? Si no es una chuminada y te lo digo yo que lo he tenido y al final me ha parecido grande y el stylus no lo usaba... Así que como te digo, si lo necesitas está bien, si no pues no...
Además el Note II no está "catalogado" como smart si no como phablet?
Sergio_Reloaded
19/03/13, 01:23:19
Eso será si lo necesitas no? Si no es una chuminada y te lo digo yo que lo he tenido y al final me ha parecido grande y el stylus no lo usaba... Así que como te digo, si lo necesitas está bien, si no pues no...
Además el Note II no está "catalogado" como smart si no como phablet?
Hombre por supuesto, totalmente de acuerdo contigo, evidentemente le tiene ke gustar a una persona esa pantalla y usar el S-pen, Yo lo tengo el note 2 y le doy muchisimo uso al S-pen y tambien me encanta su pantalla grande, como gustos colores... jeje X-D
Yo lo veo un diseño continuista como lo que hizo apple con los Iphone, pero no revoluciona ni cambia diseño.
Evidentemente para uno que este con un s3 como yo desde diciembre resulta poca ventaja el cambio por el precio.
GROCKEVOR
19/03/13, 02:25:11
...a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología...
Salu2
Como? Qué? En serio?
Vaya "fail" te has marcado. No te pases tanto alabándola. SAMSUNG está muy fuerte, pero otras compañías están mejorando mucho en este mundillo de la telefonía, y como SAMSUNG no se ponga las pilas... Y me la pela (con perdón) eso de que siga vendiendo como churros, ya que como se ha dicho en más de una ocasión, que un producto venda X no es sinónimo de calidad.
La diferencia de un terminal de otro es la potencia? Amsss, osea, que todo lo demás no cuenta? Ah, vale. OK
Y sobre las funciones, sí, ahora todo el mundo quiere las que trae el S3 (por ejemplo). Claro.
Lo que no llego a enterder, es como muchos que critican el rumbo que está tomando Apple con sus iPhone, y resulta que SAMSUNG, que está siguiendo ese mismo camino, esos mismos, sí, esos mismos que critican a Apple, resulta que "aplauden" el camino que está tomando SAMSUNG. Es cuanto menos, curioso.
Y que conste, que luego me tachan de crítico XD, que me gustan los Galaxy, ya sea en smartphones y/o tablets.
¿Para que quereis tantas funciones, si cuando sales a la calle, con el sol, no ves ni quien te llama?
Yo esperaba mejoras en software y hardware que es lo que siempre hace Samsung y siempre està pode delante aunque sea en software, la verdad esperaba justo lo que lanzaron, aunque si es cierto que si hubiese sido de aluminio uffff...
Flipad: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
YoArnold83
21/03/13, 09:23:09
Yo esperaba mejoras en software y hardware que es lo que siempre hace Samsung y siempre està pode delante aunque sea en software, la verdad esperaba justo lo que lanzaron, aunque si es cierto que si hubiese sido de aluminio uffff...
Yo esperaba mucho más, tanto en hardware como en software. Pero habrán pensado, para que gastar tanto, total si va a ser un superventas.
davidwar
21/03/13, 09:33:04
Yo esperaba mucho más, tanto en hardware como en software. Pero habrán pensado, para que gastar tanto, total si va a ser un superventas.
Interesante dado que en el otro hilo quizás no nos entendimos, dime tu, ahora que mejoras en software y de hardware esperabas
JacksSsS
21/03/13, 10:30:34
Como? Qué? En serio?
Vaya "fail" te has marcado. No te pases tanto alabándola. SAMSUNG está muy fuerte, pero otras compañías están mejorando mucho en este mundillo de la telefonía, y como SAMSUNG no se ponga las pilas... Y me la pela (con perdón) eso de que siga vendiendo como churros, ya que como se ha dicho en más de una ocasión, que un producto venda X no es sinónimo de calidad.
.
Vaya, Samsung tiene que ponerse las pilas... La misma Samsung que desarrolla su propio procesador basado en ARM que ninguna otra vendedora de teléfonos lo hace? La misma Samsung que fabrica un software bastante por encima de las demás compañías? Si Samsung tiene que ponerse las pilas, HTC o SONY que tienen que hacer, ponerse las baterías?
Si Samsung vende mucho u otra compañía, quizás no sea senónimo de ser el mejor teléfono pero sí el del más valorado y el que lo compra será el mejor para él....
Parece que alguno valora la pasividad de Samsung o de cualquier compañía, solo en el diseño del teléfono, lo demás no tiene desarrollo...
A ver Vemi... Te parece poca la mejora de software? No te es suficiente? Pues oye coge uno de HTC o el Nexus o el Xperia o el Lumia y verás mucho más software .... Y el hardware, claro, Samsung se saca de la manga no sabemos en que país un Exynos Octa que en nada tiene que ver con el Qualcom y además una gráfica PowerVR superior a la del iPhone y pides mejoras en Hardware?? Que quieres un satélite? Si la competencia monta casi lo mismo, no se que hardware más quieres...
Todavía me sorprende que postees aquí con tu amado One... El SIV tiene un hardware que se zumba (según lo visto y no lo probado) al One, más sensores, y un software muchísimo más amplio... Entonces si te decpeciona el SIV mucho, el HTC no te decepciona nada, eso es la objetividad de alguien enamorado de un terminal y que entra en otros de la competencia no enteindo muy bien porqué...
Ah perdón que es que como el HTC es de aluminio con un diseño chulo y los altavoces delante, ya no necesita nada más...
YoArnold83
21/03/13, 10:54:24
Interesante dado que en el otro hilo quizás no nos entendimos, dime tu, ahora que mejoras en software y de hardware esperabas
En hardware los materiales, en software todo es mejorable, un lavado del touchwiz vendría bien.
JacksSsS
21/03/13, 10:59:48
En hardware los materiales, en software todo es mejorable, un lavado del touchwiz vendría bien.
En hardware quieres aluminio unibody y policarbonato, en software quieres menos aplicaciones y que TW se llame Sense... Caray, si lo que quieres es un HTC no un Samsung...
ATOMIC_MASCLET
21/03/13, 11:02:33
Es increible el nivel de exigencia que tienen algunos con Samsung, luego esta misma gente con su amada marca todo les parece perfecto, que no actualiza pues que no actualize, que se queda colgados sin repuestos por que los distribuidores no la consideran cliente prioritario pues que se quede, que es de policorbonato el de Samsung es plastico, que esta al borde de la quiebra que vaaaa es una mala racha...hablo de HTC.
JacksSsS
21/03/13, 11:11:04
Es increible el nivel de exigencia que tienen algunos con Samsung, luego esta misma gente con su amada marca todo les parece perfecto, que no actualiza pues que no actualize, que se queda colgados sin repuestos por que los distribuidores no la consideran cliente prioritario pues que se quede, que es de policorbonato el de Samsung es plastico, que esta al borde de la quiebra que vaaaa es una mala racha...hablo de HTC.
Ese es el problema, por eso yo pregunto siempre eso de "para que estáis posteando aquí si todo lo que haga alguien que no sea HTC no será objetivo y estará mal"
Lo del hardware me hace gracia, teniendo Samsung presumiblemente mejor hardware y le piden mejoras en hardware, le piden aluminio cuando la gente que lo va a comprar es porque prefiere la resistencia del plástico ante las abolladuras del unibody... Dicen que mejor software y que es mejorable cuando HTC le sacas de Sense y no tiene nada más, ni una triste aplicación para tomar notas de HTC hablando mal y pronto... Lo único que pueden tener razón es la optimización de TW que es un cascajo...
Y encima lo del aluminio para luego ponerle un TPU de silicona xD
Franmoril8
21/03/13, 11:41:46
Jajaja te doy la razón a ver como le quitan la batería. si se rompe el plástico pues otro pero el aluminio mas vale que te compres otro o lo dejes así desgraciado.htc me gusta pero no diría nunca que es superior a samsung ni por asomo.
Frank_T
21/03/13, 11:59:15
Jajaja te doy la razón a ver como le quitan la batería. si se rompe el plástico pues otro pero el aluminio mas vale que te compres otro o lo dejes así desgraciado.htc me gusta pero no diría nunca que es superior a samsung ni por asomo.
Y lo de la camara del one puede ser una revolución en cuanto a hacer fotos con poca luz, pero esos 4 megapixels se quedan muy cortos para nuestros dias, ya vi un video by youtube que mostraba la poca ampliacion, que para un marco normal de igual vale... pero es algo que me tira para atras, hoy en dia minimo 8...
En cuanto a las muertes subitas del s3, fueron las primeras hornadas de antes de verano, los demas funcionan perfectamente
Lo del cristal, como no he tebido el 3 no se, pero en el s2 se suponia tambien fragil y nunca tuve ni una fisura, y no es porque no se me callera, de las veces que paso se me subieron pensando que se podia haber roto el gorilla glass, y ni un rasguño, lo vendi a los 6 meses con la pantalla impecable, no se notaba usado, y sin protectores, tengo un defy desde hace algo mas de dos años y lo mismo
En hardware quieres aluminio unibody y policarbonato, en software quieres menos aplicaciones y que TW se llame Sense... Caray, si lo que quieres es un HTC no un Samsung...
:D:D:D:D:D
Que manera de ownear al chaval. No abuseis anda...
oXUnknownXo
21/03/13, 13:32:36
El HTC ONE X era de plástico y nadie se quejaba, lo que pasa es que al hacerlo mate y de construcción "unibody" pues ya parece "premium". Por otro lado, el Touchwiz ya cambió hace un año cuando salió el SIII y se ha vuelto a mejorar para el SIV. Cambian iconos, widgets, barra de notificaciones, pantalla de desbloqueo, animaciones de desbloqueo, aplicaciones, menús, interfaz de la cámara...:
http://i.imgur.com/surxsbO.jpg
No se qué más cambios significativos puede tener...bueno si, cambiar por completo la interfaz al estilo del nuevo sense (o FLIPBOARD), cosa que sinceramente, no tiene nada que ver con el estilo Android. Por suerte se puede desactivar.
JacksSsS
21/03/13, 13:48:09
el problema no es que cambie TW el problema es que no lo depuran
oXUnknownXo
21/03/13, 13:53:00
el problema no es que cambie TW el problema es que no lo depuran
Por mi experiencia y salvo en momentos puntuales (cajón de widgets), es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido.
JacksSsS
21/03/13, 13:55:16
Por mi experiencia y salvo en momentos puntuales (cajón de widgets), es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido.
Pues entonces tenemos un problema...
oXUnknownXo
21/03/13, 13:58:02
Pues entonces tenemos un problema...
He tenido bastantes Androids, tengo un iPad y mi hermano tiene el iPhone 5, no veo problema alguno:ok:
JacksSsS
21/03/13, 14:01:31
He tenido bastantes Androids, tengo un iPad y mi hermano tiene el iPhone 5, no veo problema alguno:ok:
Si dices eso pocos TW has tenido... El TW tiene lags para aburrir sobre todo en los cajones de widgets, recarga de widgets y no se te ocurra hacer pinch-to-zoom en las aplicaciones porque el lag que hace puede hasta doler...Comparar la fluidez de iOS con TW es un insulto en serio xD
oXUnknownXo
21/03/13, 14:07:37
Si dices eso pocos TW has tenido... El TW tiene lags para aburrir sobre todo en los cajones de widgets, recarga de widgets y no se te ocurra hacer pinch-to-zoom en las aplicaciones porque el lag que hace puede hasta doler...Comparar la fluidez de iOS con TW es un insulto en serio xD
He tenido uno, el del SIII, los otros ni los conozco ni me interesan. Aún así, no entiendo que me cuentes lo de los widgets...si yo mismo lo he dicho antes:
Mi iPad también tiene lags en algunos puntos, hay aplicaciones que de repente no tienen ganas de abrirse o que se cierran de repente. La leyenda de que iOS es perfecto conmigo no vale:ok:.
JacksSsS
21/03/13, 14:12:06
He tenido uno, el del SIII, los otros ni los conozco ni me interesan. Aún así, no entiendo que me cuentes lo de los widgets...si yo mismo lo he dicho antes:
Mi iPad también tiene lags en algunos puntos, hay aplicaciones que de repente no tienen ganas de abrirse o que se cierran de repente. La leyenda de que iOS es perfecto conmigo no vale:ok:.
No perfecto no pero compararlo con TW puf... Que se te cierren apps es porque seguro tienes Jailbreak porque en condiciones normales es raro pero yo me refiero al sistema.
oXUnknownXo
21/03/13, 14:21:58
No perfecto no pero compararlo con TW puf... Que se te cierren apps es porque seguro tienes Jailbreak porque en condiciones normales es raro pero yo me refiero al sistema.
No tengo Jailbreak ni se lo voy a hacer, apenas tiene tres meses y está actualizada y como nueva. Pero si algo te da la experiencia en esta vida es poder ver todo lo bueno y malo de las cosas y cuando yo desconocía iOS y la gente lo vendía como perfecto, sin fallos, sin tener jamás un atisbo de lag, sin bloqueos, sin reinicios, etc...yo me lo creía, pero pese a ser un muy buen sistema, esa leyenda es falsa.
Por último, no entiendo ese desvío del tema a IOS, puesto que en un primer momento hablaba de "launchers de marca" en clara referencia a personalizaciones de Android:
"es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido."
He tenido otros terminales y todos tenían lag en muchos puntos y fallos absurdos, por lo que al final terminabas con el NOVA launcher o uno similar. Este es mi primer Android en el que no uso el NOVA, lo cual me parece un dato a tener en cuenta, pese a sus fallos.
Un saludo:cucu:
Ya te comente el otro día los cierres vistos en la tarde del domingo en un iPhone 5 sin jb y a día de hoy puedo decir que vi más cierres inesperados en un i5 que en un S3, teniendo el S3 más tiempo. Raro no es que el i5 tenga cierres, normal como el resto si.
JacksSsS
21/03/13, 14:26:49
No tengo Jailbreak ni se lo voy a hacer, apenas tiene tres meses y está actualizada y como nueva. Pero si algo te da la experiencia en esta vida es poder ver todo lo bueno y malo de las cosas y cuando yo desconocía iOS y la gente lo vendía como perfecto, sin fallos, sin tener jamás un atisbo de lag, sin bloqueos, sin reinicios, etc...yo me lo creía, pero pese a ser un muy buen sistema, esa leyenda es falsa.
Por último, no entiendo ese desvío del tema a IOS, puesto que en un primer momento hablaba de "launchers de marca" en clara referencia a personalizaciones de Android:
"es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido."
He tenido otros terminales y todos tenían lag en muchos puntos y fallos absurdos, por lo que al final terminabas con el NOVA launcher o uno similar. Este es mi primer Android en el que no uso el NOVA, lo cual me parece un dato a tener en cuenta, pese a sus fallos.
Un saludo:cucu:
No se a que a salido iOS para matar el tema te diré que yo tuve el iphone 4 y ahora el 5 y TW lagea de largo mucho mas y comparto lo de la leyenda urbana de iOS ni tan bueno como lo pintan ni tan malo.
También coincidimos en el NOVA xd
DaSound
21/03/13, 15:01:09
Esperaba que se necesitase licencia para postear según qué gente... esperaba mayor nivel técnico en el foro y que la gente no vea igual un S4 que un S3 porque por fuera se le parecen... esperaba un mayor ojo crítico y que la mayor parte antes de escribir, se sentara detenidamente a entender qué ha cambiado...
Necesito una limpia de gente que se dedica a critica sin tener la menor idea y que me da mucha rabia no encontrar palabras para hacerle entender lo ignorante que es.
Todo eso esperaba.
Lo que no llego a enterder, es como muchos que critican el rumbo que está tomando Apple con sus iPhone, y resulta que SAMSUNG, que está siguiendo ese mismo camino, esos mismos, sí, esos mismos que critican a Apple, resulta que "aplauden" el camino que está tomando SAMSUNG. Es cuanto menos, curioso.
Y que conste, que luego me tachan de crítico XD, que me gustan los Galaxy, ya sea en smartphones y/o tablets.
Ah, ¿sí? Yo pensaba que era HTC quien estaba siguiendo el camino de Apple, eliminando la ranura microSD y la batería extraíble, y otorgando más importancia a la estética y a los materiales que a las prestaciones :rolleyes:
Y para que no me tachen a mí de hater de HTC, decir que he tenido 5 smartphones fabricados por esa marca y quedé bastante satisfecho con cada uno de ellos. Pero mientras HTC no rectifique y siga sin poner ranura microSD a sus terminales, no volveré a comprar ninguno de sus productos :enfadadisimo:
Saludos
Esperaba que se necesitase licencia para postear según qué gente... esperaba mayor nivel técnico en el foro y que la gente no vea igual un S4 que un S3 porque por fuera se le parecen... esperaba un mayor ojo crítico y que la mayor parte antes de escribir, se sentara detenidamente a entender qué ha cambiado...
Necesito una limpia de gente que se dedica a critica sin tener la menor idea y que me da mucha rabia no encontrar palabras para hacerle entender lo ignorante que es.
Todo eso esperaba.
Ok. Cierra la puerta cuando salgas.
A ver Vemi... Te parece poca la mejora de software? No te es suficiente? Pues oye coge uno de HTC o el Nexus o el Xperia o el Lumia y verás mucho más software .... Y el hardware, claro, Samsung se saca de la manga no sabemos en que país un Exynos Octa que en nada tiene que ver con el Qualcom y además una gráfica PowerVR superior a la del iPhone y pides mejoras en Hardware?? Que quieres un satélite? Si la competencia monta casi lo mismo, no se que hardware más quieres...
No entendiste lo que quice decir cierto ? vuelve a leer.
Todavía me sorprende que postees aquí con tu amado One... El SIV tiene un hardware que se zumba (según lo visto y no lo probado) al One, más sensores, y un software muchísimo más amplio... Entonces si te decpeciona el SIV mucho, el HTC no te decepciona nada, eso es la objetividad de alguien enamorado de un terminal y que entra en otros de la competencia no enteindo muy bien porqué...
Ah perdón que es que como el HTC es de aluminio con un diseño chulo y los altavoces delante, ya no necesita nada más...
:rolleyes:
kraventhehunter
21/03/13, 23:32:49
Todo eso esperaba.
:ok:
Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que el problema es que hay muchísima gente que se deja llevar con mucha facilidad por corrientes de opinión genéricas del tipo "Es plástico", "El diseño no me gusta y por lo tanto el móvil no merece la pena" y cosas así, carentes de solidez argumentativa. Por no hablar del increíble "Samsung está de capa caída", refiriéndose a una empresa que cada móvil que saca vende más que el anterior y cuyas características son impresionantes, "plásticos" aparte.
Pasa con todo, sobre todo con el iPhone, convertido en el mito de los móviles por la brutal política de marketing de Apple y sus fanboys, incapaces de tener la más mínima objetividad, que se despachan con frases como "Tener un iPhone te hace sentir especial" y se quedan tan anchos. :oh: Que es un puto móvil, hostias, no un tótem...
¿Que te parece caro? No lo compres. ¿Que no te gusta el policarbonato? No lo compres. ¿Que esperabas un diseño revolucionario con un móvil con ducha o algo así? No lo compres. ¿Que prefieres otro móvil porque... porque... porque no lo sabes ni tú pero es así? Pues perfecto, las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero no vengamos con decepciones sobre las características de hardware porque sobre la mesa el S4 es brutal, aunque personalmente pienso que hace un año y pico que los hardwares progresan muy lentamente, y creo que es un acierto por parte de Samsung centrarse en el software, aunque sea con algunas características que sobre el papel suenan bien pero que creo que tendrán poca utlilidad.
También creo, y esto va como crítica seria a Samsung, que debería pulir mucho más Touchwiz; es inadmisible que un pepino de móvil como el S3 tenga los enormes lagazos que tiene, que hacen que el uso diario sea a veces para cagarse en todo en cosas como acceder a los contactos. Esto si es un error gordo de la compañía a nivel software.
JacksSsS
21/03/13, 23:56:59
Todo eso esperaba.
Oh Dios, para que luego alguno me tache a mí de poco flexible para con los demás, al menos yo no he insultado la inteligencia todavía de la gente... Que heavy este comentario hasta para mi...
No todos podemos ser tan técnicos amigo (si, me incluyo, no por ir de sobrado si no por realidad pura y dura xD) pero lo que si es cierto es que todo el mundo tiene claro que entre un SIII y un SIV las diferencias son TODAS técnicamente, es decir todo el mundo sabe leer y comparar y deducir que el SIV es más potente, tiene más RAM, más GPU, más sensores, mejor cámara y medidas más reducidas...
De lo que la gente se queja es del diseño, y es cierto que teniendo un SIII quizás tecnológicamente / precio, no interese el cambio a un SIV, yo pongo la mano en el fuego de que a excepción de la cámara y quizás la duración de batería, la potencia bruta nadie la vamos a notar sea un Exynos 5 o Qualcom SD600...
Aquí algunos podemos saber más, pueden saber menos, y aunque discutamos unos con otros (yo discuto mucho con los users), creo que no nos faltamos al respeto entre nosotros tal y como tú has echo que pareces tener la sabiduría por bandera, aunque alguno se considera un erudíto técnico por leer tres páginas de XDA así que...
Y si no te gusta amigo, en el foro de la teoría de cuerdas de la NASA hay un interesante debate sobre el bolson de giggs... lo mismo ahí tienes gente de tu nivel técnico...
Como digo una cosa digo otra, mucha gente si que tiene que aprender que si le argumentas X cosas y no saben como salir o se han equivocado, que acepten la crítica y no arremtan con "te paga Samsung "fanboy" "eres un fanático de la marca..." Porque eso sí que es triste xD
No entendiste lo que quice decir cierto ? vuelve a leer.
Puede ser que no :)
Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que el problema es que hay muchísima gente que se deja llevar con mucha facilidad por corrientes de opinión genéricas del tipo "Es plástico", "El diseño no me gusta y por lo tanto el móvil no merece la pena" y cosas así, carentes de solidez argumentativa. Por no hablar del increíble "Samsung está de capa caída", refiriéndose a una empresa que cada móvil que saca vende más que el anterior y cuyas características son impresionantes, "plásticos" aparte.
Pasa con todo, sobre todo con el iPhone, convertido en el mito de los móviles por la brutal política de marketing de Apple y sus fanboys, incapaces de tener la más mínima objetividad, que se despachan con frases como "Tener un iPhone te hace sentir especial" y se quedan tan anchos. :oh: Que es un puto móvil, hostias, no un tótem...
¿Que te parece caro? No lo compres. ¿Que no te gusta el policarbonato? No lo compres. ¿Que esperabas un diseño revolucionario con un móvil con ducha o algo así? No lo compres. ¿Que prefieres otro móvil porque... porque... porque no lo sabes ni tú pero es así? Pues perfecto, las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero no vengamos con decepciones sobre las características de hardware porque sobre la mesa el S4 es brutal, aunque personalmente pienso que hace un año y pico que los hardwares progresan muy lentamente, y creo que es un acierto por parte de Samsung centrarse en el software, aunque sea con algunas características que sobre el papel suenan bien pero que creo que tendrán poca utlilidad.
También creo, y esto va como crítica seria a Samsung, que debería pulir mucho más Touchwiz; es inadmisible que un pepino de móvil como el S3 tenga los enormes lagazos que tiene, que hacen que el uso diario sea a veces para cagarse en todo en cosas como acceder a los contactos. Esto si es un error gordo de la compañía a nivel software.
Este es como el primero que he citado pero sin faltar el respeto a nadie :)
Eso sí, yo uso Apple y no me considero un fanboypoyas de nadie, de echo soy el más crítico con la marca...
DaSound
22/03/13, 07:28:22
Contestaré sobre tu propio mensaje:
Oh Dios, para que luego alguno me tache a mí de poco flexible para con los demás, al menos yo no he insultado la inteligencia todavía de la gente... Que heavy este comentario hasta para mi...
A ver, relájate porque creo que no has comprendido para nada el mensaje. Pude que suene un poco fuerte porque venía ya calentito de leer ciertos comentarios, y puede que me excediera un poco en la expresión, pero creo que se ve que no insulto a NADIE, es un comentario para ALUDIDOS y no para la gente del foro en general, vamos a aprender a leer un poco entre líneas.
No todos podemos ser tan técnicos amigo (si, me incluyo, no por ir de sobrado si no por realidad pura y dura xD) pero lo que si es cierto es que todo el mundo tiene claro que entre un SIII y un SIV las diferencias son TODAS técnicamente, es decir todo el mundo sabe leer y comparar y deducir que el SIV es más potente, tiene más RAM, más GPU, más sensores, mejor cámara y medidas más reducidas...
Tú mismo te identificas con lo dicho, claro que todos no podemos ser técnicos, pero todos tenemos el tiempo y la posibilidad de pararte un poco a documentarse y hablar con cierta propiedad, no hace falta ser ingeniero, solo molestarse.
De lo que la gente se queja es del diseño, y es cierto que teniendo un SIII quizás tecnológicamente / precio, no interese el cambio a un SIV, yo pongo la mano en el fuego de que a excepción de la cámara y quizás la duración de batería, la potencia bruta nadie la vamos a notar sea un Exynos 5 o Qualcom SD600...
Correcto, completamente de acuerdo.
Aquí algunos podemos saber más, pueden saber menos, y aunque discutamos unos con otros (yo discuto mucho con los users), creo que no nos faltamos al respeto entre nosotros tal y como tú has echo que pareces tener la sabiduría por bandera, aunque alguno se considera un erudíto técnico por leer tres páginas de XDA así que...
Yo no he faltado el respeto a NADIE, te repito que es un mensaje para ALUDIDOS... si alguien se siente ofendido mis más sinceras disculpas. ¿La sabiduría por bandera? diametralmente opuestos son el concepto de sabiduría y conocimiento... vuelvo a repetirte que simplemente molestarse en informarse antes de escribir quejas infundadas es un grado que todos podemos adquirir pero que algunos no se molestan. Y no será mi caso el que por leer 3 páginas de XDA uno se crea un DIOS... el tema no está en leerlas, sino en entenderlas... y el que se moleste en leerse 3 páginas de XDA por lo menos será un poco más rico en conocimientos que el que viene diciendo... "Oh Dios, 8 núcleos, ¿estamos locos o qué? eso gastará muchísima batería, qué locura... cuando se ha dicho hasta la saciedad, hay información publicada por todas partes y se han hecho hasta campamentos informativos del funcionamiento balanceado de la arquitectura big.LITTLE...
Y si no te gusta amigo, en el foro de la teoría de cuerdas de la NASA hay un interesante debate sobre el bolson de giggs... lo mismo ahí tienes gente de tu nivel técnico...
Si no me gustara no me estaría en molestando en contestar, y si voy o vengo ya decidiré yo lo que tengo que hacer y dónde tengo que ir o no ir, ahórrate los comentarios de este tipo porque no vas a llegar a ningún lado porque yo no voy de "técnico sabelotodo" ni muchísimo menos porque aquí hay cientos de usuarios que me dan 100mil vueltas y una más, vuelves a no entender de qué va la historia.
Como digo una cosa digo otra, mucha gente si que tiene que aprender que si le argumentas X cosas y no saben como salir o se han equivocado, que acepten la crítica y no arremtan con "te paga Samsung "fanboy" "eres un fanático de la marca..." Porque eso sí que es triste
xD Puede ser que no :)
Correcto, igual que te he dicho que te equivocas, aquí aciertas de pleno, es una forma más suave de decir lo que yo he dicho en mi desafortunado comentario de más arriba que tanto está quemando...
Vuelvo a repetir... que nadie se sienta afectado por el comentario, dejadlo pasar, es una simple reflexión de aquellos que escriben barbaridades sin fundamento ninguno... y si alguien se siente muy dolido, una vez más, mis más sinceras disculpas.
Saludos.
JacksSsS
22/03/13, 12:13:41
DaSound (http://www.htcmania.com/member.php?u=42253)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Frank_T
22/03/13, 14:31:17
Sobre el comentario de la potencia, yo creo que si lo vamos a notar, sobre todo en aplicaciones pesadas como google maps, o google earth, o que no se al usar multitarea, por ejemplo un navegador de internet, arrancado con el tom tom, con por ejemplo la camara de fotos en espera y alguna aplicacion mas abierta como google maps, no haga que el sistema se lagguee (o como diantres se escriba), el que quiera gener varias aplicaciines abiertas en segundo plano que las tenga, lo de la multitarra fue el acierto mas grande que tuvo android, y en este se va a notar bastante con respecto al s3, sobre todo por la memoria de 2GB ddr3 (no solo por el tamaño sino por la velocidad)
PatricioRey
22/03/13, 14:45:53
Ah, ¿sí? Yo pensaba que era HTC quien estaba siguiendo el camino de Apple, eliminando la ranura microSD y la batería extraíble, y otorgando más importancia a la estética y a los materiales que a las prestaciones :rolleyes
No se si sabes,pero el Samsung que va a salir en España tiene prácticamente las mismas prestaciones en cuanto a hardware que el HTC One... :confused::confused::confused:
DaSound
22/03/13, 14:48:17
DaSound (http://www.htcmania.com/member.php?u=42253)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias, lo que mejor sabor de boca me deja es que se haya entendido lo que quería decir y las disculpas para los ofendidos.
Saludos!!
realmadrid1
22/03/13, 15:42:47
Al final el 99% os lo vais a comprar y si teneis que pagar 900euros los pagareis sin problemas con tal de tener el procesador del cual ni usareis el 30% de su capacidad
Esta version S4 no es tan de Plastico como la del S3,dicen que subieron los gastos de produccion precisamente por eso,por mejorar la estetica
Frank_T
22/03/13, 20:41:34
Al final el 99% os lo vais a comprar y si teneis que pagar 900euros los pagareis sin problemas con tal de tener el procesador del cual ni usareis el 30% de su capacidad
Yo me hare con el por 400, si tengo que esperar 4 meses espero, y ese dinero es una barbaridad para los tiempos que corren, pero ya es mas otra cosa que un movil, es camara, es minitableta, es reproductor de musica, es agenda electronica... Si utilizas todo merece la pena el desembolso
luismax
22/03/13, 20:52:00
Yo me hare con el por 400, si tengo que esperar 4 meses espero, y ese dinero es una barbaridad para los tiempos que corren, pero ya es mas otra cosa que un movil, es camara, es minitableta, es reproductor de musica, es agenda electronica... Si utilizas todo merece la pena el desembolso
Por 400 dentro de 4 meses lo dudo con el precio de salida que tiene, mira lo que vale ahora un note 2 aún usado.
Frank_T
22/03/13, 21:10:00
Por 400 dentro de 4 meses lo dudo con el precio de salida que tiene, mira lo que vale ahora un note 2 aún usado.
Ya, pero el note 2 es un movil con menos demanda, se fabricaran menos con lo que el precio sera mas alto que el s3, el s2 cuando lo compre salio cob el ismonprecio y de importacion me pude hacer con el por poco mas de ese dinero pasados unos pcos meses
De tidas formas la competencia es mas que destacable, con los nexus, oppo y xiaomi, con lo que samsung notara que las ventas no seran tan abultadas, y tendran que hacer sus ofertas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.