Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tablas comparativas Samsung Galaxy S4 vs...

Guti89
15/03/13, 01:17:26
Samsung Galaxy S4 vs Xperia Z vs HTC One
http://faqsandroid.com/comparativa-entre-el-htc-one-sony-xperia-z-y-samsung-galaxy-s4/
http://faqsandroid.com/comparativa-entre-el-htc-one-sony-xperia-z-y-samsung-galaxy-s4/

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
http://faqsandroid.com/comparativa-entre-el-samsung-galaxy-s4-y-el-iphone-5/
http://faqsandroid.com/comparativa-entre-el-samsung-galaxy-s4-y-el-iphone-5/

Samsung Galaxy S4 vs S Galaxy S3
http://www.tusequipos.com/2013/03/15/comparativa-samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s3/
http://www.tusequipos.com/2013/03/15/comparativa-samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s3/

redy
15/03/13, 01:26:48
Htc one wins!

Leewix
15/03/13, 01:27:36
Vaya dilema tengo ahora....

Xperia Z o Galaxy S4??

El HTC no va conmigo... Menos pantalla con el mismo tamaño, prefiero las 5"

redy
15/03/13, 01:28:38
pero si es mas pequeño el htc que el z :S

PD: la del z son 4.7 por los botones

xhine
15/03/13, 01:30:01
Están bastante empatados. El One y el Xperia Z son más bonitos sin duda. En software gana de calle (bajo mi opinión) el S4. Y en hardware habrá que esperar a que los medios les echen mano y se compare.

redy
15/03/13, 01:30:59
Están bastante empatados. El One y el Xperia Z son más bonitos sin duda. En software gana de calle (bajo mi opinión) el S4. Y en hardware habrá que esperar a que los medios les echen mano y se compare.

pues yo creo que el nuevo sense barre descaradamente al touchwiz nuevo.. no hay nada impresionante en el

Agamez23
15/03/13, 01:32:13
HTC ONe sin pensarlo

xhine
15/03/13, 01:34:32
pues yo creo que el nuevo sense barre descaradamente al touchwiz nuevo.. no hay nada impresionante en el

Salvo BlinkFeed no veo nada novedoso en el nuevo Sense.

redy
15/03/13, 01:36:58
Salvo BlinkFeed no veo nada novedoso en el nuevo Sense.

htc zoe, htc sense tv, la nueva forma de redimensionar el cajon de apps con carpetas.. etc

el de samsung es decepcionante..

xhine
15/03/13, 01:44:35
htc zoe, htc sense tv, la nueva forma de redimensionar el cajon de apps con carpetas.. etc

el de samsung es decepcionante..

Dual camera, Share Music, Group Play, S Translator, Smart Pause, Air View, Air Gesture, Watch On, Knox, S Health con Android 4.2.2. Será más bonito pero en software va a ser que no.

redy
15/03/13, 01:46:35
Dual camera, Share Music, Group Play, S Translator, Smart Pause, Air View, Air Gesture, Watch On, Knox, S Health con Android 4.2.2. Será más bonito pero en software va a ser que no.

la mayoria de cosas de ahi no valen anda.. cantidad no significa calidad

yo ya me cague en dios cuando consegui el s3 y vi que

smart stay iba mal, s-voice tambien y asi...

la unica util creo que fue la de dispara cuando haces una foto

xhine
15/03/13, 02:00:45

Cierto, pero es que las de HTC tampoco son nada del otro jueves, salvo la de manejar la televisión con el teléfono y eso también lo incluye el S4.

Ademas para los que tenemos el S3 no, pero para los que no lo tienen todas las mejoras del S3 y Note 2 imagino que tambien estaran incluidas y eran bastantes.

redy
15/03/13, 02:03:06
Cierto, pero es que las de HTC tampoco son nada del otro jueves, salvo la de manejar la televisión con el teléfono y eso también lo incluye el S4.

Ademas para los que tenemos el S3 no, pero para los que no lo tienen todas las mejoras del S3 y Note 2 imagino que tambien estaran incluidas y eran bastantes.

lo de manjear la television en el caso del htc es diferente a un mando, por ejempo te sale una lista de series y peliculas que hacen y tu dandole a la pelicula o a la serie te pone el canal sin necesidad tu de saberlo, tambien te indica los proximos y tal

nose.. yo nunca crei que me volveria a coger otro HTC.. pero entre eso, zoe y blinkfeet y el nuevo sense me han echo convencerme, tenia la esperanza de que samsung hiciera algo grande por tener mas opciones de decidir, ya que el Z no me gusta nada.. pero se ve que no

tito kastros
15/03/13, 06:06:32

Y para que vale todo eso en la práctica? lo pregunto porque me parecen añadidos poco prácticos de nombres rimbombantes para hacer parecer que el software del teléfono es brutal. Luego vas a la agenda y sigue con la estética de Android 2.3 y mientras que en la de todos los teléfonos Android cambias de pestañas deslizando en los de Samsung no se puede....

Guti89
15/03/13, 15:33:04
Encima se confirma que no hay 8 núcleos en España xD, valla

creck91
16/03/13, 06:52:57

Smart stay va mal? Se nota que no hace usado un s3 a la perfección el Smart stay me apaga el celular sin necesidad de pícarle al botón de bloqueo, se apaga cuando ya no estoy usando el celular yv su tengo el modo de apagar la pantalla en 15 segundos la pantalla no se apaga si la estoy usando gracias al smart stay no se tu pero ningún otro celular hace eso y forzosamente tienes que ponerle que la pantalla se apague en nada de 1 minuto para que no se te apague si estas leyendo algo eso a hecho que mi batería duré más apagando la pantalla son necesidad de pícarle al botón de bloqueo no se tu pero el galaxy s3 supera a todos los celulares de hardware todo el mundo lo sabe y ahora el s4 mucho más tener un s3 facilita mucho la vida ya que muchas cosas lo hace sin necesidad de que tengas que hacerlo tu mismo, apagar el audio con solo volatear el celular marcar a un contacto con solo ponértelo en la oreja son necesidad de pícarle un botón, multiventana para usar dos aplicaciones a la vez, tomar una foto con solo decir shot si hay un celular que haga lo que el s3 hace aunque sea un 40% házmelo saber. ..