Ver la Versión Completa : Ayuda con draw9pach
ffalete
15/03/13, 01:15:28
Bueno pues no se que es lo que estoy haciendo mal. Resulta que tengo modificados unos cuantos .9.png y cuando intento parchearlos con el draw me los guarda pero no se ven bien. A la hora de aplicar el zip se va todo al carajo. Lo unico que hago es coger el .9.png pasarle por el potochop y luego parchearlo con el draw. Me estoy saltando algo? Me trae de cabeza :confused::confused::confused:
maquinabaja
16/03/13, 03:58:45
Los .9 primero tienes que decompilarlos, luego modificarlos, pasar el draw9pach y luego compilarlos.
Saludos
ffalete
16/03/13, 17:24:33
Gracias maquinavaja por contestar. No seria posible dejarlos descompilados y en vez de hacer la apk dejar un zip flasheable?. Me explico. El tema red ilusion por ejemplo yo veo que el framework entre otras apk por ejemplo no esta compilado. Simplemente es un zip con el vrtheme dentro descompiladas las apks. De cualquier modo ahora pruebo a compilar
maquinabaja
16/03/13, 20:01:36
No, para que te funcionen bien tienes que hacerlo como te he dicho aunque luego vayas a utilizar solamemte los pngs con un flasheable universal
ffalete
16/03/13, 22:01:54
Ara si lo entendido. Tengo que compilarlos modificados en la apk y luego puedo sacarlos con el 7zip por ejemplo para meterlos en el zip flasheable.
Muchas gracias !! Me taba volviendo loco jejejejejej:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.