Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
jorge_kai
15/03/13, 01:13:30
Tras la esperadísima presentación del nuevo Galaxy S 4 es probable que te hayan surgido dudas. ¿Cuáles son exactamente las diferencias respecto a su antecesor? ¿Sus mejoras resultan del todo relevantes? ¿Merecerá la pena el cambio si tengo un Galaxy S III? Es por eso que no íbamos a dejarte hecho un mar de dudas y te hemos preparado una de nuestras tradicionales tablas comparativas en la que podrás, de un vistazo, observar cómo ha evolucionado este galáctico smartphone al enfrentarse al súper ventas SGSIII.
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-que-ha-cambiado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-que-ha-cambiado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
¿Que qué ha cambiado? El número III por 4, poco más...
La renovación que se esperaba con un LED infrarojo, no more.
trillo69
15/03/13, 01:17:36
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos. Algunas de las apps de Samsung están bien, pero me ha impresionado más el Xperia Z siendo sumergible, porque al final lo otro lo usas una vez y nunca más, como el Photosphere del Nexus 4.
blackhawk_LA
15/03/13, 01:17:39
Ha cambiado el diseñ... NO.
Si el paso del 2 al 3 era decepcionante, éste ni te cuento...
se rumorea que apple demandará a samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos.
brutal jajajajaja
YodaJedi
15/03/13, 01:20:03
Donde van con 5 pulgadas y 8 núcleos?????
Nos hemos vuelto locos, literalmente.
Donde van con 5 pulgadas y 8 núcleos?????
Nos hemos vuelto locos, literalmente.
Sobre todo con los 8 núcleos.... por lo menos ESPERO PODER JUGAR A ASSASSIN'S SCREED 4 EN EL S4 NO??? LO digo para darle provecho al procesador, que es el.mismo que el de PS4
Increible
h2omadrid
15/03/13, 01:22:43
Sobre todo con los 8 núcleos.... por lo menos ESPERO PODER JUGAR A ASSASSIN'S SCREED 4 EN EL S4 NO??? LO digo para darle provecho al procesador, que es el.mismo que el de PS4
Increible
Sigue dándole al tema de los 8 núcleos!!
angelyto5
15/03/13, 01:23:20
Pues con que hayan mejorado la resistencia de la pantalla muchos se conformaran, la bateria se me antoja un poco corta (un minimo de 3000mah) , la camara si que han dado un pequeño avance... Poca cosa en general para un usuario de s3, el que tenga un s2 si notara bastante cambio. Lo siguiente que se presente sera el Note 3 no?? Ese que lo quiero yaaa!!
fede5555
15/03/13, 01:26:10
No ha cambiado nada!!! Nos la quieren colar estos de Samsung!! Este año el rey será el HTC One, no hay duda.
nachopingui
15/03/13, 01:27:16
Este S4 en mi opinion ha sido un epic fail de los gordos :facepalm::facepalm::facepalm:
P.d: otro que se va al hTc One
LCBSeGiO
15/03/13, 01:28:24
No ha cambiado nada!!! Nos la quieren colar estos de Samsung!! Este año el rey será el HTC One, no hay duda.
Desde luego!!!!
Todo el mundo hablando de los 8 núcleos, y yo me siento un poco idiota, porque no me entero.
¿Es oficial? ¿Son 8 núcleos? ¿Salió en el vídeo de la presentación?
Porque, o estoy muy despistado, o ni rastro del exynos opto...
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo.
Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo:
- Mejor pantalla
- Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
- MicroSD (el One no tiene)
¿Que tienen los otros que no tenga el S4?
- ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible.
- Resistencia al agua el Z.
RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo.
Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo:
- Mejor pantalla
- Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
Mejor mas de lo mismo.
J_stackhouse
15/03/13, 01:40:43
Los que no se pillaron el S3 por que no les gustaba esteticamente, imagino que este tampoco.
Accross
15/03/13, 01:42:02
- Mejor pantalla
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
La pantalla es mejor en el ONE que en el S4.
Tienen exactamente la misma resolución pero al tener menos pulgadas tiene más pixeles por pulgada xD
PD: El S4 se parece mucho mas al Note 2 que al S3
rsoto.conta
15/03/13, 01:45:13
Pensándolo bien, ahora me encanta el S4, es mas fino que el S3
Y además, este será el año de linux :eek:
Tienen exactamente la misma resolución pero al tener menos pulgadas tiene más pixeles por pulgada xD
Tiene más densidad de pixeles, eso no implica que sea mejor. Una es AMOLED y la otra es LCD, diferencia importante. Veremos con el tiempo, pero las AMOLED a mí no me han defraudado.
is0ka666
15/03/13, 01:52:01
Todo el mundo hablando de los 8 núcleos, y yo me siento un poco idiota, porque no me entero.
¿Es oficial? ¿Son 8 núcleos? ¿Salió en el vídeo de la presentación?
Porque, o estoy muy despistado, o ni rastro del exynos opto...
buenas madrugadas! el S4 es un 4 + 4 Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2
GHz Cortex-A7
que quiere decir esto? pues que es un Quad-core 1.2 para tareas básicas y de menor consumo y un Quad-core de 1.6 de alto rendimiento para juegos y tareas más exigentes. o sea que los 8 nunca van a estar activos al mismo tiempo :)
espero haber aclarado tus dudas :p
Trilencus
15/03/13, 01:52:06
He llegado a la conclusión de que mucha gente se queja por quejarse o simplemente ganas de hacerse notar. Puede ser que el S4 no te guste, perfecto, pero decir que del S3 al S4 no ha cambiado nada me parece ser muy estricto.
Hemos llegado a un punto en que los avances tecnológicos en los móviles destacan menos, pero los hay. Nos quejábamos de que 2 Gb para la ram era excesivo, que 4,8 pulgadas era el límite, etc, pues la ram la mantienen, usan una tecnología con 4+4 núcleos para ahorrar batería, la cual aumentan, tal vez no ha 3.000 pero la han aumentado Con la pantalla meten las 5 pulgadas en el mismo espacio y mas delgado, alcanzan FullHD y 441pp, con Gorilla 3 y así más cosas como la cámara, mas sensores,etc
No se, yo pienso que ha sido un paso a mejor pero no a algo revolucionario, ahora tenemos tres buques insignia para elegir, el de Samnsung, el de HTC y el de Sony, es nuestra decisión elegir el que mas nos guste y se adapte a nuestras necesidades, pero de ahí a decir que el S4 es igual que el S3 va un mundo.
Accross
15/03/13, 01:53:22
Tiene más densidad de pixeles, eso no implica que sea mejor. Una es AMOLED y la otra es LCD, diferencia importante. Veremos con el tiempo, pero las AMOLED a mí no me han defraudado.
Ya pero sin tener ninguno de los dos en la mano, solo por caracteristicas no se puede decir que la del S4 sea mejor que la del ONE
Exynos octa-core a 1,6 GHz o Qualcomm quad-core a 1,9 Ghz
Ese qualcomm es el 600 o cuàl ?
por cierto creo que lo hicieron muy bien, la misma longitud que el S3, un poco menos ancho y màs delgado.
Creo que a esas resoluciones bestiales donde el ojo humano ya no es capaz de discernir a partir de 300 y pico dpi, lo importante es un mayor tamaño de pantalla.
Luego ya es elegir entre amoled (mejores negros, colores más saturados) o ips lcd (mejores blancos, colores más naturales). Subjetivo, yo prefiero las amoled por los negros y los colores más vivos. Otros pensarán diferente, pero eso ya es subjetividad.
is0ka666
15/03/13, 01:56:43
Exynos octa-core a 1,6 GHz o Qualcomm quad-core a 1,9 Ghz
Ese qualcomm es el 600 o cuàl ?
por cierto creo que lo hicieron muy bien, la misma longitud que el S3, un poco menos ancho y màs delgado.
si amigo es el modelo 600 :cool:
si amigo es el modelo 600 :cool:
beeestia entonces lo han hecho bien, en el peor de los casos es igual de potente o màs que la competencia.
Por cierto en teoría las 2 cámaras graban igual no ? 1080 p las 2 y las 2 son BSI.
17 pixeles por pulgada no creo que se hagan notar mucho jajaja
Edu_Asturies
15/03/13, 01:59:19
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos. Algunas de las apps de Samsung están bien, pero me ha impresionado más el Xperia Z siendo sumergible, porque al final lo otro lo usas una vez y nunca más, como el Photosphere del Nexus 4.
Discrepo en lo del photosphere del nexus 4, yo lo uso casi a diario, no siempre tienen que ser fotos de 360º...
overlander
15/03/13, 02:00:09
Pues con que hayan mejorado la resistencia de la pantalla muchos se conformaran, la bateria se me antoja un poco corta (un minimo de 3000mah) , la camara si que han dado un pequeño avance... Poca cosa en general para un usuario de s3, el que tenga un s2 si notara bastante cambio. Lo siguiente que se presente sera el Note 3 no?? Ese que lo quiero yaaa!!
Para que quieres un note 3 que sera como el s 4 con mas pantalla y pen, si no te gusta el s 4 como dices que esperas al note 3 ?, saludos.
AlianceZero
15/03/13, 02:00:10
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos.
JajjajaajjaajJ ahie has dado! Jajajaj
buenas madrugadas! el S4 es un 4 + 4 Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2
GHz Cortex-A7
que quiere decir esto? pues que es un Quad-core 1.2 para tareas básicas y de menor consumo y un Quad-core de 1.6 de alto rendimiento para juegos y tareas más exigentes. o sea que los 8 nunca van a estar activos al mismo tiempo :)
espero haber aclarado tus dudas :p
Sí sí, lo sé. Pero muchas gracias por responder de todas formas. :ok:
Mi duda no era esa.
Hasta donde sé, Samsung (se rumoreaba) iba a utilizar procesadores Qualcomm S600 en lugar del Exynos octa, por problemas de fabricación. Por lo visto, había serios problemas de calentamiento y consumo elevado en el exynos, lo que llevaría a Samsung a meter los Qualcomm en lugar del Exynos.
Y ahora veo en todas las tablas, características, etc, que el S4 montará Exynos o Qualcomm en función del mercado (vamos, como hicieron con el S3).
Y mi pregunta es:
¿En qué sitio se confirma definitivamente que el S4 llevará el Exynos de 8 núcleos (4+4 como bien apuntas)? Porque en el vídeo yo no lo ví, ni en ningún comunicado oficial... ni nada por el estilo...
pei_velazquez
15/03/13, 02:11:52
- Mejor pantalla
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
htc necesitaba un lavado de rostro y lo ha hecho bien, 8 nucleos, no es una ps vita, prefiero mas autonomia, el diseño tb me mola mas pa gustos colores, y el xperia z se han lavado la car bien tb, ya que es hasta sumergible.
el s4 es mas de lo mismo no innovan nada y calidad de materiales precio pasando.
tienen mejor panel el one y el z, si en el s4 hubieran puesto pentile me quito el sombrero, pero van dos generaciones poniendo cosas que luego no usas y siguen con fallos de seguridad y con actualizaciones que no mejoran nada, de hecho muchos d elos que actualizan el s3 se quejan de que se caleinta mas y dura menos la bateria...
angelyto5
15/03/13, 02:12:07
Para que quieres un note 3 que sera como el s 4 con mas pantalla y pen, si no te gusta el s 4 como dices que esperas al note 3 ?, saludos.
Creo que has leido donde no habia... en ningun momento he dicho que no me guste, es mas a mi todo lo que sea mejorar por minimo que sea me parece estupendo. Solo he dicho que para un usuario de s3 puede que se le antoje poca dif3rencia. He visto el unpacked en directo y me estaba encantando todo. Al note 3 le espero una superpantalla con mas de 400ppi, una bateria superior a 3200, y todo lo que se ha visto hoy mas el premium suite del spen. Me encanta tener el ultimo note que haya. Lo que si estoy esperando antes del note3 es la note 2 10.1, que me tiene un poco descontento con pantalla, aunque tendre que esperar un poco mas....
Darkcaptain
15/03/13, 02:13:07
Pues yo no voy a defender a este S4 ya que esperaba algo mas (algo nuevo que no tenga otro Smartphone) eso no quita que la gente creo que se queja por quejar, como algunos ya dicen por aquí.
Tiene una cámara de 13MP, pantalla FullHD, 2 GB de RAM, pantalla un pelín (muy poco) mas grande que el S3, un procesador mas rápido (aunque habrá que ver si se le saca partido) y una batería que habrá que ver como se comporta...
Con una diferencia tan pequeña de tiempo (1 año o incluso menos de 1 año) es normal que no haya cambios TAN grandes como creo que algunos se creían...
Aparte, esto de "Merece la pena cambiar teniendo un S3?" joer, yo si me compro un coche nuevo que me vale pongamos, 12.000 o 15.000€ cuando salga el nuevo modelo no me voy a cambiar de coche por que si, creo que esto de cambiarse de móvil parece mas bien una droga que otra cosa, el que tenga un S3 que funcione bien no NECESITA cambiarse de movil actualmente, ni ahora ni dentro de medio año (ni 1 año) hasta que no empiece a fallar etc.. y para algo tenemos garantia.
Así que cambiarse de año cada 8 o 12 meses lo veo mas una adicción que otra cosa, ya que teniendo un S3 (o un Note/NoteII o cualquier otro smartphone de gama media o alta) no necesita cambiarselo, otra cosa es que por capricho lo quiera hacer, pero yo a eso no lo llamo "necesitar".
Yo espero aguantar con el SIII bastante tiempo, llevo con el 6 meses, pero espero que me dure como poco 1 año y medio mas mínimo, mucho tiene que cambiar la cosa para que lo cambie de aquí a 1 año y pico, por que antes si que podriamos decir que las pantallas eran mas pequeñas y que al abrir aplicaciones o moverse por el móvil eran mas lentos, pero ahora la diferencia ya es mínima y van cambiando en calidad de pantalla y cámara, por que en rapidez (dejando los juegos aparte) va a ir casi igual un S2 que un S3 y un S4...
pei_velazquez
15/03/13, 02:14:40
beeestia entonces lo han hecho bien, en el peor de los casos es igual de potente o màs que la competencia.
Por cierto en teoría las 2 cámaras graban igual no ? 1080 p las 2 y las 2 son BSI.
17 pixeles por pulgada no creo que se hagan notar mucho jajaja
pero la tecnologia utilizada si, prefiero slcd 3 a los mismo en super amoled, si fuera plus ok, pero no lo es, me parece mejor la del one, pese al tema de negros, para el caso la del xperia z tb es mejor
RaulPrieto
15/03/13, 02:17:19
PUES YO, SIGO AMANDO EL S3, Y EN MAYO ME LO VOY A COMPRAR, la diferencia del S3 al S4 ni la notare la verdad...
htc necesitaba un lavado de rostro y lo ha hecho bien, 8 nucleos, no es una ps vita, prefiero mas autonomia, el diseño tb me mola mas pa gustos colores, y el xperia z se han lavado la car bien tb, ya que es hasta sumergible.
el s4 es mas de lo mismo no innovan nada y calidad de materiales precio pasando.
tienen mejor panel el one y el z, si en el s4 hubieran puesto pentile me quito el sombrero, pero van dos generaciones poniendo cosas que luego no usas y siguen con fallos de seguridad y con actualizaciones que no mejoran nada, de hecho muchos d elos que actualizan el s3 se quejan de que se caleinta mas y dura menos la bateria...
que pesados con los 8 nucleos y que prefieres mas autonomia... pero es que tu no lees o que?
no son 8 nucleos por potencia, son precisamente 4 y 4 para tener tanto potencia como autonomia... la competencia solo tiene los 4 de potencia, por lo que es de esperar que el s4 consuma menos, y además tiene más bateria, ergo durará mucho mas.
lo del pentile en que quedamos? poruqe en el s3 se quejaban porque fuese pentile, que era mejor no-pentile, ahora es algo bueno? aclarate chico.
PD: A los q teneis el 3 yo tampoco me lo cambiaria, es una locura estar cambiando de movil cada año... mínimo año y medio y visto que sacan cada año, yo aguantaria dos generaciones. Así que en agosto o asi será cuando cambie mi S2 ya veremos si por este S4 o por el X-Phone cuando vea lo que lleva.
Awesoft
15/03/13, 02:18:33
Y de qué sirven 28ppp más de diferencia? (469ppp vs 441ppp)
Teniendo en cuenta que el ojo humano no distingue más allá de los 300ppp, tanta resolución creo que solo sirve para conectar el móvil a la TV para ver en Full HD.
YoArnold83
15/03/13, 02:24:42
Decepcionante el s4, me esperaba que iva a superar al one, pero no lo ha hecho. Tanto anuncio de cajas y luego no ha salido nada del otro mundo, es un s3 vitaminado.
is0ka666
15/03/13, 02:25:53
Sí sí, lo sé. Pero muchas gracias por responder de todas formas. :ok:
Mi duda no era esa.
Hasta donde sé, Samsung (se rumoreaba) iba a utilizar procesadores Qualcomm S600 en lugar del Exynos octa, por problemas de fabricación. Por lo visto, había serios problemas de calentamiento y consumo elevado en el exynos, lo que llevaría a Samsung a meter los Qualcomm en lugar del Exynos.
Y ahora veo en todas las tablas, características, etc, que el S4 montará Exynos o Qualcomm en función del mercado (vamos, como hicieron con el S3).
Y mi pregunta es:
¿En qué sitio se confirma definitivamente que el S4 llevará el Exynos de 8 núcleos (4+4 como bien apuntas)? Porque en el vídeo yo no lo ví, ni en ningún comunicado oficial... ni nada por el estilo...
aquí tienes la fuente amigo
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_4-review-907.php
y si, hay dos versiones. una con el Exynos 5410 y la otra con el Snapdragon 600
pei_velazquez
15/03/13, 02:31:35
He llegado a la conclusión de que mucha gente se queja por quejarse o simplemente ganas de hacerse notar. Puede ser que el S4 no te guste, perfecto, pero decir que del S3 al S4 no ha cambiado nada me parece ser muy estricto.
Hemos llegado a un punto en que los avances tecnológicos en los móviles destacan menos, pero los hay. Nos quejábamos de que 2 Gb para la ram era excesivo, que 4,8 pulgadas era el límite, etc, pues la ram la mantienen, usan una tecnología con 4+4 núcleos para ahorrar batería, la cual aumentan, tal vez no ha 3.000 pero la han aumentado Con la pantalla meten las 5 pulgadas en el mismo espacio y mas delgado, alcanzan FullHD y 441pp, con Gorilla 3 y así más cosas como la cámara, mas sensores,etc
No se, yo pienso que ha sido un paso a mejor pero no a algo revolucionario, ahora tenemos tres buques insignia para elegir, el de Samnsung, el de HTC y el de Sony, es nuestra decisión elegir el que mas nos guste y se adapte a nuestras necesidades, pero de ahí a decir que el S4 es igual que el S3 va un mundo.
yo creo que la gente se refire al diseño, porque es por lo que la gente compra un galaxy, el que sea, no por su rendimiento, ya que los buques insignia saben que los compras los tekis o frikis de la tecnologia, y por eso les va bien, porque tienen mucha gama para gente que les da igual el s3 que el ace, porque no lo usan para jugar ni nada.
lo que no es normal esque el diseño sea tan igual, no como en sony y htc, de ahi lo de s4=s3 vitaminado.
lo que esta bien esque metan mas pantalla en el mismo marco, pero seguir utilizando la misma tecnologia super amoled, con las pantallas flexibles que tienen, siguen con la mania del botoncito para imitar a apple que lo veo ridiculo, y metiendo software que casi nadie utiliza, porque seamos realistas, la sociedad es inutil tecnologicamente, y por eso digo que los buques insignia son para gente muy teki, porque de lo contrario no va ni a saber utilizar el traductor loas funciones de la camara y demas.
tampoco cambian las baterias, que pesadilla con el litio, quien tiene esas patentes que es para darle, porque estamos asi desde hace 15 años y ya ha llegado a su fin desde el primer quad core...
pero vamos que llega 2020 y estamos igual coches gasolina y moviles con iones de atomos del puto litio... viva el ecologismo, el capitalismo y el consumismo, y lo peor, venderan 50 millones de s4, asique seguiran igual gracias a nosotros....
gallegomanuel
15/03/13, 02:36:07
- Mejor pantalla
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
Eso de mejor pantalla es mentira, el peso solo es menor en 13g a cuenta de materiales mas baratos y peores, el grosor estamos hablando de tan solo 1,4mm menos.
Me pregunto yo para que quieres una micro-sd en un terminal de 32Gb/64Gb??? Gorilla Glass 3??? Manchate el dedo con polvo de escayola o pladur y pasalo suavemente por la pantalla, veras lo que pasa jajaja!!! Lo unico que me llama la atencion del S4 es la suma de big.LITTLE + bateria de 2600mAh, y habra que ver que resultado da con esa pedazo de pantalla; tambien los sensores de temperatura y humedad.
Te olvidas de los altavoces frontales del HTC one, los cuales cuentan con amplificador dedicado; o que la camara cuenta con un sensor mucho mejor que el de cualquier sansumg.
Sinceramente me parece que tanto el ONE, el Z y el S4 estan muy a la par en casi todo. Cada uno destaca en alguna cosa: el ONE en sonidoy camara; el Z en resistencia; y el S4 en autonomia y potencia grafica.
Eso de mejor pantalla es mentira, el peso solo es menor en 13g a cuenta de materiales mas baratos y peores, el grosor estamos hablando de tan solo 1,4mm menos.
Me pregunto yo para que quieres una micro-sd en un terminal de 32Gb/64Gb??? Gorilla Glass 3??? Manchate el dedo con polvo de escayola o pladur y pasalo suavemente por la pantalla, veras lo que pasa jajaja!!! Lo unico que me llama la atencion del S4 es la suma de big.LITTLE + bateria de 2600mAh, y habra que ver que resultado da con esa pedazo de pantalla; tambien los sensores de temperatura y humedad.
Te olvidas de los altavoces frontales del HTC one, los cuales cuentan con amplificador dedicado; o que la camara cuenta con un sensor mucho mejor que el de cualquier sansumg.
Sinceramente me parece que tanto el ONE, el Z y el S4 estan muy a la par en casi todo. Cada uno destaca en alguna cosa: el ONE en sonidoy camara; el Z en resistencia; y el S4 en autonomia y potencia grafica.
A mí los materiales me la traen al pairo porque siempre los llevo con carcasa, si no ya pueden ser de adamantium que se acaban rayando y perdiendo valor. Una carcasa la cambias por 10€ y punto. Por eso prefiero mil veces ahorrarme los gramos que sean. Han bajado de peso aumentando la diagonal de la pantalla, a mi eso me parece un logro... no será tan ligero como mi s2 pero al menos sí lo es mas que toda la competencia.
Y lo de la capacidad, la microSD sirve para comprar el modelo de 16gb y no tener que gastarme 50 o 100€ en un modelo de mayor capacidad cuando puedo tener toda la que quiera a base de tarjetitas de 20€.
Y lo del dedo, sin comentarios, no voy manchandome las manos de pladur en mi dia a dia la verdad...
Lo de los altavoces del HTC one, siempre es bienvenida la calidad de sonido, pero tampoco necesito un jodido subwoofer en el movil para ir cual nigga con su radiocassete poniendole musica a toda la calle. Prefiero que sea mas ajustado.
Lo que si envidio es la resistencia al agua del Z, pero no es suficiente ocmo para comprarlo.. si fuese de aspecto como el ZL sí me lo pensaria muy mucho, pero con los bordes que tiene el Z paso...
is0ka666
15/03/13, 02:51:47
Lo de los altavoces del HTC one, siempre es bienvenida la calidad de sonido, pero tampoco necesito un jodido subwoofer en el movil para ir cual nigga con su radiocassete poniendole musica a toda la calle. Prefiero que sea mas ajustado.
jajaja ciertamente, nadie va a andar por la calle escuchando música con un móvil de estos xD
pepitogrill
15/03/13, 02:57:17
A mí los materiales me la traen al pairo porque siempre los llevo con carcasa, si no ya pueden ser de adamantium que se acaban rayando y perdiendo valor. Una carcasa la cambias por 10€ y punto. Por eso prefiero mil veces ahorrarme los gramos que sean. Han bajado de peso aumentando la diagonal de la pantalla, a mi eso me parece un logro... no será tan ligero como mi s2 pero al menos sí lo es mas que toda la competencia.
13 gramos menos, pero tienes que sumarle el peso de la sd,.... xD
A lo del nigga, no sé que responder, creo que de todas formas tienes la opción de subir o bajar el volumen, +/-
pei_velazquez
15/03/13, 02:58:01
jajaja ciertamente, nadie va a andar por la calle escuchando música con un móvil de estos xD
no solo es volumen sino calidad de sonido, ya que tiene graves y es estereo...:risitas:
no solo es volumen sino calidad de sonido, ya que tiene graves y es estereo...:risitas:
Yo prefiero usar headphones.
que si hombre si está bien tener calidad de sonido, pero que no se hasta que punto es necesario... todos se escuchan bien a volumenes normales.
13 gramos menos, pero tienes que sumarle el peso de la sd,....
imaigno que será de coña no? porque pesan 0.258 g xD
gallegomanuel
15/03/13, 03:00:59
Y lo del dedo, sin comentarios, no voy manchandome las manos de pladur en mi dia a dia la verdad...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la funda ya que tengo mi nexus 4 con una, pero mi antiguo desire HD nunca le use funda y se me cayo al suelo infinidad de veces; lo lleve a la playa y se me lleno de arena; hace unos meses a mi hermano le cogio una inundacion mientras andaban por el monte y se lleno de agua; y ahora esta pasando sus momentos mas duros bajo el uso de mi novia jajaja!!! y ahi lo esta con algun arañazo y poco mas. De ahi que me parezca importante los materiales con los que esta hecho.
Lo del pladur era un ejemplo, te manchas las manos por tocar cualquier valla de una obra en la calle, tocas el telefono y veras lo que pasa.
Sunfire
15/03/13, 03:03:52
L
Hombre si necesitas un telefono con semejantes caracteristicas como estos ... que son caracteristicas multimedia no nos engañemos que es para lo que estan pensados , y mas con los acabados que presenta ( en mi opinion bajisimos para ser un buque insignia ) , te digo yo que te va gustar que suene en sterero y como dios manda.
Vamos estoy seguro , que con el altavoz donde lo lleva , muy bien no tiene que sonar , comparado con el one , ojo , encima en mono, coño que lo estas pagando con creces en un bicho de estos.
Para ir por la calle no , pero para ver un video en casa , una pelicula o cualquier cosa , ya que son telefonos totalmente pensados para un uso intensivo multimedia ( si no es un desperdicio total comprase uno de estos ) ... te va a sonar chocho ... y por ese precio no se puede permitir , yo no lo permitiria , en ese aspecto el one le da en los mismisimos.... y no digo que el ona sea mejor que el s4 en todo, pero tiene mejores detallitos.
Parece una chorrada , pero no es lo mismo.
IN53KT0
15/03/13, 03:10:01
No creen que el Asus PadFone pueda hacerle Competencia??
Solo hablan de HTC y SONY. Pero ASUS tambien es muy bueno
BUENO!! YO SE QUE EN PRECIO EL S4, el Z y el ONE GANAN jejejejejejeje
Pero en lo demas si puede hacerle competencia.
En diseño es muy bonito el Asus, ademas de que tiene la Tablet.
http://www.subeimagenes.com/img/aja1-573702.jpg
IN53KT0
15/03/13, 03:16:15
http://s2.subirimagenes.com/otros/8356485aja1.jpg Que raro, si no es mi novia desnuda!! (esas me la reservo solo para mi!!! jejejje) ES la imegen de arriba o es por el servidor que use??
nachokyle
15/03/13, 03:30:36
Increible
No compares 8 núcleos Arm con 8 núcleos x86.
Aparte que el Exynos Octa, no son 8 núcleos, si no que son 4 y 4 que NUNCA funcionarán a la vez.
sharkillo
15/03/13, 03:56:58
vamos se ha estado vendiendo mucho humo durante estos dias, no es una mala mauinaque conste, solo digo que es un S3 "vitaminado" ....
JonnyWorlds
15/03/13, 04:13:01
http://s2.subirimagenes.com/otros/8356485aja1.jpg Que raro, si no es mi novia desnuda!! (esas me la reservo solo para mi!!! jejejje)
http://kellyjaye.patriotactionnetwork.com/files/2011/10/3bcf4274_n79020_facepalm2028house29.jpg
¡¡¡600!!! :platano::fiesta3::tarta::fiesta3::platano:
IN53KT0
15/03/13, 04:44:54
http://kellyjaye.patriotactionnetwork.com/files/2011/10/3bcf4274_n79020_facepalm2028house29.jpg
No seas bobo! subi una comparacion del asus y S4 y no carga la imagen.
Y luego se enojan los moderadores de que uno insulta a la gente
IN53KT0
15/03/13, 04:45:42
No seas bobo! subi una comparacion del asus y S4 y no carga la imagen.
Y luego se enojan los moderadores de que uno insulta a la gente
IN53KT0
15/03/13, 04:47:34
No seas BOBO! subi una imagen de una comparacion entre el ASUS Y EL S4. pero no me deja postearla
Y luego se quejan los moderadores que uno insulta a la gente
anarko919
15/03/13, 05:08:43
No es por joder pero ya han sacado la comparativa de matrices y tal y parece que nos la quieren voler a colar como con el s3 (y no con el note2 que si que lleva panel rgb). Os dejo las comparativas :
Como podéis apreciar se gana en la saturación de colores y el negro es más profundo. En cambio el blanco empeora con tendencia más hacia el gris (que amarillo o azul).
Para mi la pantalla del s3 fue una cagada (pentile) y de confirmarse de ser cierto lo de las caps que he puesto me parecería hasta una tomadura de pelo (ojo para los q no me conozcais, vengo de s1 s2 gnexus note s3 y note2 actualmente)
Saludos
edu00721
15/03/13, 05:17:54
Nos la quieren meter doblada :love: con el galaxy s3s.. perdon s4 ... de que esta chulo lo esta.. pero a este paso que sera.. que cambiemos de movil cada 6 meses? el s3 salio hace solo 9 meses si no me equivoco el mes de mayo.
Este solo es el episodio 1, que habra 2 y 3 en este año?.. me compre hace poco el s3 y ya queda en 1 mes mas obsoleto ya que empieza la venta del s4? (entiendase por obsoleto - desactualizado), no me parece bien que haga esto Samsung pero aqui quien manda es el dinero...
JonnyWorlds
15/03/13, 05:19:18
No seas BOBO! subi una imagen de una comparacion entre el ASUS Y EL S4. pero no me deja postearla
Y luego se quejan los moderadores que uno insulta a la gente
Veo que aún no lo has pillado...:facepalm::facepalm::facepalm:
Lo de la foto ya lo sé, me refería a lo que pones al lado y lo que pone en tu firma. Que es para no decir nada y poner esto:
el_machin
15/03/13, 06:04:25
no k el htc one es mejor, no no no k el s4 lo barre, no no no no, que el XZ es mejor y esto va pa largo.
y luego preguntan como fue que Adolf Hitler hizo lo que quiso:grin::grin::grin:
señores comprense el k les de la santa gana, eso a nadie le tiene que importar, solo a usted dejense de niñerias :culete::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::l atigo::latigo:
mirsha969
15/03/13, 07:22:17
Creo que llega una instancia en que todos son tan buenos que, solo queda inclinarse por el que más te guste, ya sea color, forma, marca, etc, etc.
HTC One - Sony Xperia Z - Samsung Galaxy S4
Pantalla: estupenda en los tres
Procesador: el S4 podrá traer hasta 3 diferentes tipos, igual solo se ocupa uno a la vez, además en todos son buenos (diferencia casi imperceptible)
Ram: Todos igual
Conectividad: lo mismo
Cámara: muy buenas todas
Dideño: gusto de cada quien, que unos ven feo a uno y otros lo elogian (aunque, si bien es cierto que, esta casi idéntico al S3, pero que más da)
Precio: todos un ojo de la cara
Sistema: igual
Batería: dirán misa (ninguno llega a 3000 mah), entonces están en la misma los 3
Todo se resume a que es lo mismo pero con diferentes formas .
En lo particular, ahorraré para el Z, solo por su resistencia un poco extra, todos son equipos tan caros y delicados que ni siquiera se pueden descuidar en lo más mínimo, al menos en éste no me preocuparé tanto si llueve.
DaSound
15/03/13, 07:25:05
Sigue dándole al tema de los 8 núcleos!!
Es la lacra que tenemos con el hecho de no tener ni puñetera idea de lo que se habla...
No se entiende qué son 8 núcleos BALANCEADOS!! y no se entenderá nunca!! Volvemos a explicar... 4 núcleos A15 que funcionarán en momentos de carga (LOAD) y otros 4 que fonucionarán cuando la carga sea muy leve y cuando el teléfono esté en reposo (IDLE). PERO NUNCA JUNTOS!!!!
Me impresiona como la gente juzga por lo que ve... creo, y debería ser así, que todo el que frecuenta foros o blogs de tecnología es capaz de ver un poco más allá y preocuparse por lo que hay dentro... pero no. Una lástima!
DaSound
15/03/13, 07:28:11
Nos la quieren meter doblada :love: con el galaxy s3s.. perdon s4 ... de que esta chulo lo esta.. pero a este paso que sera.. que cambiemos de movil cada 6 meses? el s3 salio hace solo 9 meses si no me equivoco el mes de mayo.
Este solo es el episodio 1, que habra 2 y 3 en este año?.. me compre hace poco el s3 y ya queda en 1 mes mas obsoleto ya que empieza la venta del s4? (entiendase por obsoleto - desactualizado), no me parece bien que haga esto Samsung pero aqui quien manda es el dinero...
Pues podías haberlo comprado antes... el S3 lleva en el mercado 1 año ya... y en el mundo de la informática, eso es muuuucho tiempo.
pitbull76
15/03/13, 07:32:56
Para los que no se han comprado un S3 como es mi caso, ya que pille un Note.... este móvil me parece un pepino en toda regla. Lo mas probable es que lo compre ya que el diseño es muy bonito, si igual que el S3 (más estilizado) pero lo cortés no quita lo valiente, saludos
Nota: Se sabe que GPU monta?
Para los que no se han comprado un S3 como es mi caso, ya que pille un Note.... este móvil me parece un pepino en toda regla. Lo mas probable es que lo compre ya que el diseño es muy bonito, si igual que el S3 (más estilizado) pero lo cortés no quita lo valiente, saludos
Nota: Se sabe que GPU monta?
PowerVR 544MP3 a 533Mhz :ok:
threpwood
15/03/13, 07:46:31
En un foro como este entre los tres se llevará nuestro cariño el s4 porque el apoyo de la comunidad será bestial y aquí eso es lo que nos gusta :)
donpompibol
15/03/13, 07:57:30
- Mejor pantalla
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
te contesto por orden,
-mejor pantalla, eso es relativo la del one tiene mas ppi aunque eso no importa no se nota y la del z mismo tamaño y misma resolucion (personaente no me gustan los colores de las amoled)
-mejor procesador ahí con el z es cierto recordemos que el z da unos 22k en antutu y el s4 24k pero el htc one esta a la par en potencia del s4
- mejor gráfica pues bueno eso te lo dacas de la manga porque la adreno 320 de mi nexus4 como la del one y la del z es superior a la del s4 (mira el antutu y veras que en el apartado de grafía los tres les supera)
- mas batería, ahí no te puedo contestar ya que no me se la de los otros dos competidores 2
- menor peso pues ahí entra ya losbmateriales un o aluminio otro cristal y otro plástico, depende de gustos
-se te olvido una cosa, cámara para mi la del one es la mejor, menos megapixeles pero mejor comportamiento del sensor con menos luz
-gorila glass 3 pues como sea el salto igual que del uno al dos vamos apañaos porque el uno tenianlaisma resistencia a anarañazos y era menos resistente a los golpes
un saludito.
redmalik
15/03/13, 08:26:25
Lo cierto es que es algo más estilizado que el S3. Pero vamos, no nos dejemos engañar, se han vuelto unos comodones, no han perdido ni 3 minutos en el diseño.
Personalmente, creo que no merece la pena cambiarse del S3 al S4, ya que, aunque tiene más potencia, en lo sustancial, no es una gran evolución. Y al precio que tendrá...
Para mi no deja de ser una actualización, pero en vez de solo software, lo es también de hardware.
Entiendo que en un año no se puede esperar más, puede, pero creo que para ser la compañía número 1 ahora mismo, para ser su móvil estrella, deberían haberse currado un poco más el diseño, pues el diseño es lo que entra por los ojos.
Y por cierto, ya podrían sacar un S IV pero de 4" pulgadas para los que no queremos ladrillos
Yo soy de samsung, tuve una tab, tengo una note 10.1 y he tenido un S3, y seguramente compraré más productos samsung, pero creo que hacer ciertas criticas no es nada malo.
Cada cual que piense lo que quiera, y al que le guste perfecto, pero creo que es un hecho que otras compañias con menos presupuesto se han currado más el diseño.
Frank_T
15/03/13, 08:35:52
Pues el diseño para muchos no será el mejor, no habrá cambiado apenas, pero yo me quedo con lo de siempre de Samsung, una de la mejores electrónicas, (quitando fallos de fabricación de lotes, como el fallo de la memoria en el s2 o muertes súbitas en el s3 en los primeros lotes, y calibración de pantallas en note 1), por batería extraíble, (te quedas sin batería... la cambias), por ranura microSD (32 gigas 20 euros, 64 gigas 45), la tapa, que muchos se quejaban de mala, pues ahora más flexible y con mejor agarre (aunque cuando tuve el s2 las patillas se fueron a tomar p.c.), estas tres razones son las que me suelen convencer para comprarme un móvil, ahora unimos otros aspectos como big little (no se si la gente se entera de este avance...), la amoled no pentile que supone que no halla saturación de verde o azul (aunque hay imágenes microscópicas en la que se ven subpixeles en los que predomina el verde, de forma esférica que supongo que sea para acercar más y que no haya ese espacio entre píxeles que adolecian las primeras amoled)
Y por último de nuevo un sensor sony con HDR, que habría que comparar con el nuevo sensor del one, (supongo que habrá reviews comparativas entre one y Xperia z)
, y por último el software Samsung, hoy por hoy de los más refinados cuando resuelven bien todos los problemas de drivers y reseteos, y como Sony se han puesto las pilas en cuanto a actualizaciones, eso sí para tener la última rom siempre tocará flashear, y al que no le guste touchwiz que meta un launcher distinto
El único atractivo que veo en la competencia es en el z el ser resistente a las inmersiones, que resta puntos por no tener batería reemplazable, como si sucede en el motorola defy por ejemplo, o la nueva cámara del one, aunque luego de resolución no se en cuanto andaría, las pantallas me imagino que estos últimos tendrán mejores blancos, pero en el z los ángulos de visión son pésimos, y para lectura sabemos todos lo que consumen los negros en amoled
El precio, pues ahora mismo pocos lo podrán comprar, iran saliendo promociones con el tiempo como siempre, si hablas mucho te harán buenos descuentos, si no pues te toca de segunda mano o de importación, pagar 600 euros por un móvil aún teniendo dinero es una osadía, aunque es cierto que integra ya móvil, cámara, gps, agenda electronica, de cierta manera una consola portátil y un buen reproductor de música (se habla de un chip wolfson de 4 núcleos, aunque creo que sea una revisión de algún wolfson para la ocasión)
Perdón por el tocho
santinhos
15/03/13, 08:36:55
Es la lacra que tenemos con el hecho de no tener ni puñetera idea de lo que se habla...
No se entiende qué son 8 núcleos BALANCEADOS!! y no se entenderá nunca!! Volvemos a explicar... 4 núcleos A15 que funcionarán en momentos de carga (LOAD) y otros 4 que fonucionarán cuando la carga sea muy leve y cuando el teléfono esté en reposo (IDLE). PERO NUNCA JUNTOS!!!!
Me impresiona como la gente juzga por lo que ve... creo, y debería ser así, que todo el que frecuenta foros o blogs de tecnología es capaz de ver un poco más allá y preocuparse por lo que hay dentro... pero no. Una lástima!
Eso es lo que llevo diciendo en varios post del S4, DaSound; y me han dicho "fanboy a la vista", talibán... Pero justo eso he dicho: que no valoren a un móvil única y exclusivamente por la estética (algo totalmente subjetivo y que la mayoría acaba encubriendo con una funda de 3 euros), si no TAMBIÉN por su S.O, por su hardware, por su soporte, por su comunidad... Que en un foro supuestamente técnico vaya un poco más y valoren/analicen/comenten sus tripas. Pero nada. Y encima se jactan de ello!!!
Y nada, sólo consigo por parte de los filo-metálicos calificaciones despectivas. La tolerancia y los foros son así... Mucho experto.
te contesto por orden,
-mejor pantalla, eso es relativo la del one tiene mas ppi aunque eso no importa no se nota y la del z mismo tamaño y misma resolucion (personaente no me gustan los colores de las amoled)
-mejor procesador ahí con el z es cierto recordemos que el z da unos 22k en antutu y el s4 24k pero el htc one esta a la par en potencia del s4
- mejor gráfica pues bueno eso te lo dacas de la manga porque la adreno 320 de mi nexus4 como la del one y la del z es superior a la del s4 (mira el antutu y veras que en el apartado de grafía los tres les supera)
- mas batería, ahí no te puedo contestar ya que no me se la de los otros dos competidores 2
- menor peso pues ahí entra ya losbmateriales un o aluminio otro cristal y otro plástico, depende de gustos
-se te olvido una cosa, cámara para mi la del one es la mejor, menos megapixeles pero mejor comportamiento del sensor con menos luz
-gorila glass 3 pues como sea el salto igual que del uno al dos vamos apañaos porque el uno tenianlaisma resistencia a anarañazos y era menos resistente a los golpes
un saludito.
Ojo con el tema de los benchmark que hay 2 versiones de S4 y a un mes de que salga al mercado Samsung tiene tiempo a optimizar todo. Algo parecido pasó con el S2 y unos resultados prematuros que dieron la risa y una vez en el mercado se cerraron muchas bocas. En el Antutu hay puntuaciones desde 19k a 26k...
La Adreno 320 es inferior a la PowerVR 543MP3 a 326Mhz del iphone 5, el S4 monta la 544MP3 a 533Mhz que es más potente.
La cámara del One en condiciones de baja luz posiblemente sea superior, pero en condiciones normales la diferencia es mínima e incluso hay reviews donde el iPhone 5 le pasa la mano por delante de la cara. Otro tema es retocar luego fotos de 4Mpx, hay que ver que tal quedan cuando se aplican recortes o zoom
Mucho Htc y Sony pero nadie habla del Asus Padfone Infinity :grin:
Markitch
15/03/13, 08:41:32
Joder pensaba que solo los de Apple se atrevía a sacar modelos "S"... Ah no perdona que este no es el S3s.... es el S4... vaya unos caraduras!
Manufrt4
15/03/13, 08:47:22
Me esperare al note 3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Frank_T
15/03/13, 08:48:44
Eso es lo que llevo diciendo en varios post del S4, DaSound; y me han dicho "fanboy a la vista", talibán... Pero justo eso he dicho: que no valoren a un móvil única y exclusivamente por la estética (algo totalmente subjetivo y que la mayoría acaba encubriendo con una funda de 3 euros), si no TAMBIÉN por su S.O, por su hardware, por su soporte, por su comunidad... Que en un foro supuestamente técnico vaya un poco más y valoren/analicen/comenten sus tripas. Pero nada. Y encima se jactan de ello!!!
Y nada, sólo consigo por parte de los filo-metálicos calificaciones despectivas. La tolerancia y los foros son así... Mucho experto.
Yo no he trabajado en una tienda de móviles, pero cuando haces cola y oyes a la gente, lo que muchas veces se decide al comprar un móvil es lo bonito que es, que este es de metal y este es de plástico, que no pesa nada, que que bien se ve la pantalla, 13 megapíxeles como la cámara réflex de mi padre que tiene en casa (está es la comparación que más gracia me suele hacer), digo eso en parte porque a la hora de comprar un móvil hay que evitar dejarse llevar por los que son superventas e informarse un poco antes de comprar de primeras
spartan120993
15/03/13, 08:49:32
me quedo con el xperia zl n.n jaja tiene un diseño mas agresivo aunq eu no sea resistente al agua es un xperia Z pero con menor carcarcasa y las mismas cosas jaja pero si hablamos htc one, s4 y xz tienen diferentes cualidades por ejemplo:
htc one: sonido es estereo con beats y la verdad que se escucha fenomenal mas por qeu estan en la parte delantera que hace que valla directo a tus oidos con exelente calidad je, camara mmm aqui dicen que es buena por lo que yo e visto en videso psss, se podra decir que si es buena pero no em trai mucho eso de que esten divididas jeje aun que si da mejor resultado jeje y ni hablar de la potencia descaca a los dos ja
xperia Z :diseño, buena pantalla, camara nuevo sensor que pss al parecer si es muy bueno hay se la lleva con el one, sonido psss no creo que cambie mucho que otros xperias de echo lo hubieran sacado con sonido estereo hubierla levantado mas jeje
s4: mierda 8 nucleos que solo 4 son utilizables en procesos grandes, y 4 de uso diario por haci decirlo je hasta la fecha no e visto un juego que utilice al maximo los 4 nucleos de un celular ja si mi pobre xperia arc aun carga juegos como dead trigger en ultra resolucion teniendo solo un nucleo y gpu adreno 205 (creo que si era ese gpu ja) ¬¬ diseño casi el mismo nada nuevo hardware nada nuevo el sensor quien sabe como este je sonido lo mismo ¬¬ no cambia casi nadaaaaaaaaaaa que mierda jajaja
me quedo con el xperia zl jaja
Pues yo no opino igual, el diseño en un producto es fundamental, las personas juzgamos por la vista y no ha cambiado apenas nada y no hablamos de una compañía pequeña, hablamos de la que más vende hoy en día.
Que luego uno quiera pasar de eso, o le de poca importancia o le guste, o lo tape con una funda es una cosa, y otra es que no se han gastao ni un euro.
Y el que justifica diciendo que el hardware es mejor, pues si, solo faltaría que pagases 600 euros por un móvil peor.
Vendrán muchos temas con reviews de sus características técnicas, sus benchmarks, sus posibilidades con el software, su cámara,...y seguro que yo opino que están muy bien, pero ahora, que es la presentación y lo primero que vende es el diseño, para mi ha sido una cagada.
robertron
15/03/13, 09:08:23
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos.
Es como la diferencia del Iphone 4S al 5, es cambiar los numeros, 2 chorradas (no veo cambios grandes) y hacer caja...... Asi lo veo yo
robertron
15/03/13, 09:13:48
Lo cierto es que es algo más estilizado que el S3. Pero vamos, no nos dejemos engañar, se han vuelto unos comodones, no han perdido ni 3 minutos en el diseño.
Personalmente, creo que no merece la pena cambiarse del S3 al S4, ya que, aunque tiene más potencia, en lo sustancial, no es una gran evolución. Y al precio que tendrá...
Como ya han dicho, samsung plagia a apple en lo de plagiarse a si mismos, a mi este S4 me parece una quimera entre el S3 y el NoteII, pero como se sabe que hay FANATICOS que a nada que su compañia favorita saca el modelo superior al que lo tienen van y lo compran. Cuantos amigos mios han cambiado de iphone en cuanto salio la nueva version. Pasar de un modelo a 2 o 4 por encima vale, pero pasar del 3gs al 4, del 4 al 4s y del 4s al 5 ya me parece DEMENCIAL!!!! y se varias personas así
josempg
15/03/13, 09:14:48
Esta vez no han avanzado para nada,me quedo con mi s3 que bastante gasta con 4 nucleos como pa meterle otros 4 mas... este año tiene buenos rivales.lo unico que me gusto son los 2 gigas de ram,de resto lo veo igual,osea marketing.
A cambiado algo , pero lo que no cambia es que cuando samsung saca algo todos lo critican o lo admiran
Por algo es el lider
blackjedi
15/03/13, 09:20:56
No entiendo a que viene tanta critica a este modelo. Si lleva la "s" se supone que su linea es de CONTINUIDAD con respecto a los modelos anteriores.
Imagino que si más pronto que tarde, introducen pantallas flexibles o innovaciones técnicas de hardware hasta ahora no vistas, no se llamará SX y seria un modelo diferente.
En mi caso a día de hoy tengo un S2 y decidí no comprarme el s3 porque entendía que el salto "cualitativo" (que no cuantitativo) no era suficiente. Si tuviera un S3 estoy convencido que no lo cambiaría por este, pero con mi actual modelo si pienso comprarlo, ya que hay grandes diferencias entre el S2 y S4.
El criticar por criticar se ha convertido en deporte nacional, por suerte hay grandes modelos para este año 2013 y si no los gusta el s4, vayan a comprarse otro y dejen a los locos que nos gusta este modelo tranquilos...
hemi_440
15/03/13, 09:31:51
+1
Aunque el photosphere creo que mucha gente le puede dar mucho uso. Es decir, no lo veo tan absurdo. (No lo tengo, pero supongo que hará buenas capturas).
Saludos
No se que es mas ridiculo si el paso del iphone 4 al iphone 4S o el paso del samsung S3 al S4.
Solo por reducir un poco el tamaño, me pensaría en cambiar mi Note2 por este, pero hasta que no vea/lea rendimientos de batería, sigo con mi phablet, que ya no veo tan grande.
De un año a otro no hay grandes diferencias, lo ideal es saltarse una generación y ahí sí notas las diferencias.
- Mejor pantalla
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
Lo de la pantalla es según gustos, yo por ejemplo prefiero la del HTC One, que no satura tanto los colores como una Super Amoled...
Segun el video de engadget usara procesador exyos octo o snapdragon en función del pais....
o no tienen muy depurado el octo, o no pueden aun producir tantos o algo huele mal
Tendremos que esperar un mes a las comparativas de Xperia Z, HTC ONE y S4 que en mi opión depende de tus necesidades elegiria uno u otro.
Creo que estamos corriendo demasiado y en vez de sacar cada año buque insignia nuevo lo deberian de hacer cada 2 años, no da tiempo a un cambio radical
xanasinl
15/03/13, 09:47:19
Bueno, la verdad que esto tiene algo bueno y es que hoy mismo se llenara el foro compraventa de galasy s4 ya que toda esta peña que opina que la pantalla es mala, el sonido tambien, los materiales debiles y que no ha evolucionado nada, lo pondran rapidamente a la venta no?
Yo es que meparto
josempg
15/03/13, 09:52:12
Segun el video de engadget usara procesador exyos octo o snapdragon en función del pais....
o no tienen muy depurado el octo, o no pueden aun producir tantos o algo huele mal
Tendremos que esperar un mes a las comparativas de Xperia Z, HTC ONE y S4 que en mi opión depende de tus necesidades elegiria uno u otro.
Creo que estamos corriendo demasiado y en vez de sacar cada año buque insignia nuevo lo deberian de hacer cada 2 años, no da tiempo a un cambio radical
+1 yo tambien creo que estan corriendo demasiado y no se ve casi diferencia.este es una mejora del s3 nada mas.un par de nucleos mas,un giga de ram mas y 500 miliamperios mas de bateria.
Morales92
15/03/13, 09:54:06
lo de la pantalla es según gustos, yo por ejemplo prefiero la del htc one, que no satura tanto los colores como una super amoled...
+11111112
las primeras remesas saldran con muerte aubita xD
Saca126
15/03/13, 10:25:26
Solo por reducir un poco el tamaño, me pensaría en cambiar mi Note2 por este, pero hasta que no vea/lea rendimientos de batería, sigo con mi phablet, que ya no veo tan grande.
Pues yo voy casi al reves que tu, tenia pensado renovar mi S2 por un note2 y digo ya espero la presentación del S4 haber que trae...y visto lo que trae prefiero renovar por el note2 que me atrae mas la pantalla mas grande y el lápiz ya. que los cambios de software no los veo muy grande
er_fran_yo
15/03/13, 10:30:52
El s4 es un s3 al que le han aumentado la pantalla, y le han integrado 4 apps chorras que encontraron por ahi
Increible
Jajajajajajaa, estamos todos contigo
Pues a mí me ha encantado! (y tengo un s3) esos 7,9mm.. que barbaridad!
Chocolat_job
15/03/13, 10:47:57
Mis 2 últimos moviles fueron el S2 y ahora el S3. Eso no quiere decir que no me guste la competencia.
Tanto el Z como el One han dado un salto muy bueno y ambos me gustan en diseño en cada uno en su punto fuerte, pero el S4 también.
Samsung acaba de presentar mejoras de hardware y software. En software presentó muchas novedades que nadie mas tiene... y en hardware alguna.
Lo que me gustaría saber es lo que esperaban que trajese el S4 (los que lo critican) para que sea tan " S3 " como dicen, quitando el diseño.
boliche90
15/03/13, 10:48:44
Es la misma técnica que de del iphone, pero a los fansung boys les parecerá lo mejor.
El galaxy s4 es al s3 lo que el iphone 4S es al iphone 4.
Yo me esperaba algo mas de estética, que así es bastante soso. Sony sera una mierda en ciertas actualizaciones pero nunca repite modelos.
briancalifornia
15/03/13, 10:51:50
¿Se sabe algo más del Motorola nexus? (el nexus 5)lo digo porque competirá con el s4,el one y el Z ¿o no?
Es la misma técnica que de del iphone, pero a los fansung boys les parecerá lo mejor.
El galaxy s4 es al s3 lo que el iphone 4S es al iphone 4.
Yo me esperaba algo mas de estética, que así es bastante soso. Sony sera una mierda en ciertas actualizaciones pero nunca repite modelos.
Yo creo que hay ciertos modelos de Sony Xperia que son indeferenciables para la gente de la calle
oscaralg
15/03/13, 11:01:10
A mi me gusta, pero como siempre, y en prácticamente todas las gamas altas pasa igual, el salto no se nota tanto de una generación a la siguiente (S3->S4) como si te saltas una (S2->S4), así que a mi me parece lo normal. Y además mantiene básicamente las expectativas (al menos lo que a mi me importa).
Más RAM, obvio, todos han dado el salto y mejora la fluidez.
Más pantalla en el mismo sitio, pues evidentemente mejor, y no creo que esto dispare un ya alto consumo generalizado con estos tamaños de pantalla.
Méjor cámara, pues bueno, aunque cada vez son mejores, creo que hacen fotos suficientemente buenas en general, para las que hago yo, con mi S3 me basta, ahora lo de la edición de la foto me gusta como posibilidad, aunque no se use todo el rato.
En cuanto al procesador, aunque no es mi fuerte, imagino que habrá mejorado el rendimiento, aunque ¿se le saca todo el partido al S3 hoy por hoy?
Me gusta que hayan mantenido la microSD, sobre todo por la posibilidad de poner lo que quiera sin depender de la red y por lo que dice un compañero atrás de que te compras el pequeño con posibilidad de ampliación y te sale más barato. Yo tengo 16+16 y de sobra.
También me parece estupendo que mantengan la batería extraíble, que tampoco creo que se vaya a necesitar imperiosamente cambiarla (1000 ciclos de carga son unos 3 años, y no creo que pasado ese tiempo propietario sea el mismo, al menos entre nosotros) pero en caso de estropearse evitas el SAT.
En fin, yo si puedo, que lo dudo tal y como está el patio, pues lo cambio, y si no pues hoy por hoy tengo un cacharro que hace todo lo que necesito y seguro que mucho más.
MDLSoft
15/03/13, 11:04:23
A mí el S4 me parece un buen terminal y bonito, tiene un buen diseño, es fino y ligero a pesar de tener una pantalla bastante grande y una batería de bastante capacidad.
Ahora bien, es innegable que el S4 tiene un diseño muy continuista, bastante más que el cambio que ha habido entre el iPhone4s y el iPhone5 y sin embargo hay gran cantidad de gente con su S3 que criticaban eso de Apple ¿ahora qué dicen?...
No creo que un teléfono se deba valorar como mejor o peor porque de mayor o menor resultado en un benchmark o porque tenga más megapixels la cámara o que la pantalla tenga unos pocos más o menos ppi, o los mA de la batería.
Creo que la forma correcta de valorar los terminales debería tener en cuenta los siguientes valores:
- Autonomía -
Da igual que una batería tenga más capacidad (mAh) si luego el sistema es menos eficiente, por esto no se debe medir si es mejor un teléfono por tener una batería de mayor capacidad sino el rendimiento en horas que ofrece, bien en llamadas con 3g, viendo un vídeo, navegando por internet o tiempo de duración con cualquier uso habitual que se le de a este tipo de teléfonos. Cualquier consideración de decir que tiene más mAh o que tiene modo stamina, o que tiene x nucleos de bajo consumo se deberá considerar en principio como puro márketing y que no dará ningún dato fiable de comparación sino que solo lo hará el tiempo de duración en un determinado uso.
- Funcionalidad y conectividad -
Que el terminal incorpore aplicaciones y sistema de control rápido y eficiente, que no se cuelgue ni de fallos de sistema ni aplicaciones integradas. Buena aplicación de teléfono, agenda, cámara... etc. Es importante que tenga buen hardware, rápido y eficiente pero no hace mejor a un terminal el que mejores benchmarks obtiene sino el que mejor relación global tiene entre rendimiento y estabilidad. Normalmente la diferencia de rendimiento entre equipos de la misma generación no suele ser o no debería ser un criterio decisivo ya que suelen ser diferencias tan pequeñas que ya se convierte en "saco 2 puntos más en tal o cual test" vamos algo que a efectos prácticos es poco menos que absurdo. Muchas veces es mucho más decisivo lo optimizado del sistema operativo, o mejor dicho, la capa de personalización del mismo que la potencia del hardware.
Las aplicaciones deben ser rápidas y cómodas y sobre todo prácticas. No creo que sea tan importante sacar actualizaciones muy frecuentes como que estas sean de calidad para tener un sistema estable y rápido. Que tenga posibilidades de expansión como una ranura para tarjetas SD es algo claramente positivo o que se le pueda cambiar la batería, siempre es mejor que lo tenga a que no. Sin embargo hay que ser consciente de aunque se disponga de estas opciones, normalmente no se usan. Gran parte de los usuarios le ponen una tarjeta microSD al teléfono que se quedará ahí metida perpetuamente, vamos lo equivalente a comprar un teléfono de 32Gb o 64Gb. Cuidado, que tampoco es lo mismo la velocidad de las tarjetas microSD que las integradas en los teléfonos, de ahí también la diferencia de precio.
En los terminales "unibody" aunque no tengan tapa para quitar rápidamente la batería no significa que sea imposible cambiársela. Llegado el momento, cuando la vida útil de la batería finaliza se puede cambiar sin ningún problema, bien por uno mismo si es algo mañoso o en cualquier tienda especializada en teléfonos móviles que ya sabemos que abundan bastante. Por eso hay que ser consciente de le damos cada uno a estas opciones.
En cuanto a la conectividad, es importante que el teléfono disponga de los estándares de comunicación más usados y no nos limite (HDSPA+, 3G, LTE, bluetooth 4, NFC, GPS, GLONASS... que en cuanto a conectividad soporte MHL y USB OTG. En este aspecto prácticamente no hay diferencias entre los terminales tope de gama de los fabricantes
- Calidad de pantalla -
Dado que en los smartphones una de las funciones es mirar la pantalla, lo ideal es que tenga la mayor calidad posible. Aquí como en otros apartados también influirán los gustos de cada uno, aunque a nivel técnico se puede determinar la calidad de una pantalla, primero por la capacidad de reproducir colores reales, con el mayor rango dinámico posible, con mejores ángulos de visión, con mejor definición, contraste y brillo. En este sentido ha quedado claro que por ahora las AMOLED de Samsung están por debajo de las actuales LCD con diferentes tecnologías, hay usuarios que les gusta por el tipo de colores que dan, pero eso no implica que técnicamente sean inferiores
- Calidad de imagen de fotografía y vídeo -
Aquí también es habitual encontrarse con más marketing que con hechos. El marketing ha hecho creer a mucha gente que más pixels se traduce en mejor calidad de imagen cuando de hecho suele ser al revés. Pasar de una cámara de 8Mp a 13Mp no significa ni de lejos una mejora. Que cambie el sistema de captura, la óptica, sistemas de estabilización, tamaño del pixel (o mejor dicho de los fotodiodos) eso sí puede significar una mejora en la calidad de imagen, pero hasta que no se analizan ejemplos en iguales condiciones es imposible valorar si una cámara es mejor o peor. Aparte puede haber funcionalidades interesantes que sean independientes a la propia calidad de imagen de la cámara como puede ser photosphere o Zoe que hagan valorar más o menos la cámara en un dispositivo que en otro, esto ya a nivel particular.
- Tamaño, peso y calidad de construcción -
En este apartado pueden haber diferentes opiniones dependiendo de las preferencias de cada uno. Seguramente se pueda universalizar el peso, que cuanto más ligero sea, mejor. En el tamaño sin embargo habrá quien prefiera más grande y quien lo prefiera más pequeño. La delgadez también es algo que tiende a ser universal, que cuanto más fino mejor, aquí hay que tener en cuenta que algunos terminales, por ejemplo el One tiene la parte posterior curva, en la parte más ancha tiene 9,3mm pero en las partes más finas ronda los 4mm (ambos laterales, superior e inferior) con lo que el resultado final es un volumen similar a uno de 7mm y sensación de terminal realmente fino. En cualquier caso estos factores los deberán valorar cada usuario en función de sus necesidades y requerimientos.
En cuanto a la calidad de construcción, esto puede ser algo secundario para gran parte de los usuarios que se fijarán más en la estética, sin embargo es algo importante para valorar el equipo que estamos pagando con un precio normalmente elevado. El plástico es versátil y económico (no como materia prima pero sí a la hora de producir piezas acabadas). Un chasis fabricado de metal es mucho más resistente que uno fabricado de plástico, ante una caída, es mucho más fácil que se dañe la electrónica de un terminal de plástico que uno metálico o de materiales sintéticos de mayor calidad. No cuesta lo mismo fabricar un chasis y carcasa de plástico que uno metálico, cerámico, cristal, ya no solo por las materias primas que pueden costar similar al plástico sino que el proceso de moldeado de las piezas es mucho más costoso y lento. Así que no tiene mucha lógica que cueste lo mismo un teléfono hecho de plástico que otro hecho con mejores materiales.
Mucha gente dice que si total lleva el teléfono en una funda de plástico que más da que sea de un material de otro. Que esté cubierto por una capa de goma o plástico de la funda no cambia el material con el que está construido el terminal. Un ejemplo, para que se entienda más fácilmente es que no es lo mismo tener un Renault Clio debajo de una lona que un Audi A3, a pesar que el Clio pueda tener los mismos CV y los mismos o más extras incluso.
Hay otros aspectos que se pueden valorar como la estética, pero en este sentido es claramente subjetivo y lo que a uno le puede parecer horroroso a otra persona le puede parecer de una absoluta belleza.
Desde mi punto de vista el S4 gana en algunas cosas como la opción de cambiar la batería y la ranura microSD, en otras hay que esperar a ver resultados como la autonomía, cámara, sistema, eficiencia y estabilidad del sistema... y otros son claramente inferiores como calidad de construcción y pantalla.
Yo creo que hay ciertos modelos de Sony Xperia que son indeferenciables para la gente de la calle
????? Salvo los U,P y S el resto suelen ser bastante distintos.
Habra que ver a que llamas gente de la calle porque lo mismo no diferencian un samsung S3 de un S4 o de un Note en una fotografia. Lo diferencian cuando lo tienen en la mano.
Ya por curiosidad, que me dejas en ascuas, ¿que modelos y que "gente de la calle"?.
- Mejor pantalla
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
Veo que idea de coches, tienes por la foto de pie de pagina, pero de moviles...te lo tienes que hacer mirar...:loco:
Que digas que es horrible el HTC One? es como subrealista y que te parezca increible el Samsung S IV, tambien.
Tomatelo con el sentido que te lo digo: de buen rollo.
Se te ha olvidado, entre otras, la definicion que tiene el One, superior a todo lo que se mueve sus adversarios.
g_saura
15/03/13, 11:23:01
a ver, ha mejorado un poco en todo, no se puede negar, yo creo que la mayoría de gente decepcionada es por el diseño, porque las prestaciones son más o menos las mismas que la competencia: 5 pulgadas, Full HD, buena cámara, etc. En cuanto a potencia pues lo mismo, ya la potencia de los teléfonos sobra a todo el mundo y si con el S3 ya sobraba pues con este más aún. La cosa es que si por el mismo precio tengo un terminal de un diseño mucho más bonito, mejores materiales, resistencia al polvo y agua y que no se rompe pues yo lo veo claro (Xperia Z)
boliche90
15/03/13, 11:28:09
a ver, ha mejorado un poco en todo, no se puede negar, yo creo que la mayoría de gente decepcionada es por el diseño, porque las prestaciones son más o menos las mismas que la competencia: 5 pulgadas, Full HD, buena cámara, etc. En cuanto a potencia pues lo mismo, ya la potencia de los teléfonos sobra a todo el mundo y si con el S3 ya sobraba pues con este más aún. La cosa es que si por el mismo precio tengo un terminal de un diseño mucho más bonito, mejores materiales, resistencia al polvo y agua y que no se rompe pues yo lo veo claro (Xperia Z)
En eso llevas razón, se actualizo a esas especificaciones, pero esa actualización era, con la competencia de este año, algo obligatorio para que estuviera a la par.
Quitando a los fansung boys, yo creo que el debate para gente objetiva y seria sera entre HO y XZ.
Una duda el One vendra en diferentes colores o solo en aluminio
SinImaginacion
15/03/13, 12:01:38
Yo creo que ya se están pasando un poco con el tamaño de las pantallas... Soy mujer, tengo las manos pequeñas y tener un bicho de 5 pulgadas en la mano, me sobra por todas partes, y no digamos ya, a la hora de meterlo en el bolsillo, que me entra mi Neo V y no me sobra ni para un pañuelo.... Deberían hacer algún móvil de gama alta sin semejante pantallón, yo creo que habría bastante gente que lo agradecería, ya que para tener una pantalla ligeramente más pequeña ya tenemos que irnos a una gama media-baja.... :(
oXUnknownXo
15/03/13, 12:05:30
Quitando a los fansung boys, yo creo que el debate para gente objetiva y seria sera entre HO y XZ.
Una duda el One vendra en diferentes colores o solo en aluminio
Hombre, cada uno tendrá su opinión según su experiencia. Me parece exagerado decir que preferir el S4 a los otros sea de fanboy.
En mi caso:
Diseño
Me gusta el diseño redondeado del S4 y el sobrio de cristal del xperia Z. El One me parece estéticamente vetusto.
Materiales
La sensación al tacto del HTC es sublime, quizá el aluminio es un material fácil de rallar pero con cuidado no debería haber problema. La del xperia Z con sus láminas no lo es a no ser que se las quites (he tenido un x10 y dos ARCs y se de lo que hablo), lo malo es que te llevas el logo por el camino (tremendo), las gomas en los bordes son un acierto. El S4 parece mejorar al SIII en los bordes y en la tapa, es el peor pero tampoco es terrible. Veremos si el Gorilla Glass 3 aporta algo diferente.
Tamaño
El S4 es el que mejor ha optimizado el espacio en su terminal. Comparado con el SIII, tiene mayor pantalla, mayor batería, más potencia, un sensor/lente más grande (independientemente de los mpx), más sensores y es aún más pequeño.
El resto son más grandes y ni siquiera tienen botones de hardware. Cierto es que el HTC tiene los dos altavoces aunque escuchar música a todo trapo por el altavoz del móvil no es algo que yo haga habitualmente.
Pantalla
Parece que pule algunos fallos del SIII, me gustaría ver comparativas entre los tres. La del ONE parece casi perfecta, la del xperia Z tiene sus puntos débiles como los ángulos de visión o unos negros "grisáceos". Al S4 supongo que le costará poner blancos al nivel de los otros debido a las optimizaciones que hacen de las AMOLED.
Cámara
La del ONE es una buena tecnología, aportándole un buen resultado en luz baja, pero la falta de resolución la limita mucho en condiciones de buena iluminación. Espero que un futuro sigan avanzando por ese camino. La del xperia Z... veo que sigue con sus compresiones "Made in SONY", aunque mejora la del T (no me extraña) sigue teniendo un rendimiento muy por debajo de lo que me esperaba de este terminal. La del S4 tiene buena pinta. Samsung se caracteriza por optimizar bastante este apartado a pesar de usar hardware de otros (como en el SIII). Aunque es de más resolución, la clave es el tamaño del sensor y de la lente, bastante más grandes que los del SIII. Espero las comparativas de GSMArena y Phonearena.
Potencia
A día de hoy el lag en los menús es sólo por causa de mala optimización así que deberían estar igualados (aunque el xperia Z tiene un launcher un poco puñetero). En cuanto a potencia bruta sobre todo en juegos, la GPU del SIV es mejor que las otras dos. En cuanto a consumo, en teoría el diseño big.LITTLE sirve para optimizar este apartado, veremos las comparativas. Antutus y similares...me dan exactamente igual.
Software
El launcher del xperia Z es elegante, pero creo que debería ofrecer mucho más. El launcher del ONE no me gusta estéticamente, acabé harto del flipboard y creo que es más "eyecandy" que otra cosa (se que se puede desactivar), por contra tiene cierto software bastante interesante que mejora la experiencia por defecto de Android. El Touchwiz del SIII me gustó más que el de los anteriores Samsung y la cantidad de añadidos que meten me parecen un acierto. Hay cosas ridículas que nadie va a usar, pero por ejemplo el modo luz baja del SIII aportó una mejora increíble a la calidad de las fotos de noche. El Air touch me parece un acierto sobre todo para navegación web, antaño era imposible activar ciertas partes que sólo saltan al colocar el puntero (PC).
Otros
La resistencia al polvo y al agua del Z es interesante, sobre todo para llevártelo sin miedo a ciertos sitios, aunque dicha resistencia no hace que bajo el agua sea útil (el micro se queda inutilizado durante un tiempo hasta que se seca y la pantalla no responde). Los altavoces estéreo del ONE son un punto, pero como he dicho antes, no soy de los que escuchan el móvil por el altavoz así no exijo algo así. Por último, la carga inalámbrica del SIV me parece un acierto y espero que la implementen rápido (no como la del SIII). El SIII se me cayó dos veces y una de ellas fue por el cable (aunque no pasó nada). Lo de poder usar el SIV con guantes también tiene su aquel aunque yo no suelo hacerlo.
En definitiva, creo que hay para todos los gustos y que los tres pueden ser válidos. Para mi la cosa estaría entre el ONE y el S4 pero la cámara del ONE...me gustaría ver una comparativa cuanto antes.
carapapa
15/03/13, 12:08:44
Para mi, decepción absuluta con este SGS 4. Si tuviera pasta me iba de cabeza a por el htc One o el xperia Z. Esta gente de Samsung no se en que están pensando, próximo SGS V, 44 nucleos? para que? si sigue siendo un movil!!!!
Tiki.Taka
15/03/13, 12:25:15
El móvil en si ha mejorado mucho en cuanto a hardware y software.
A mi lo que me repatea es que generen tanto hype para que tenga el mismo diseño y no sea un super-avance. Y encima que se les filtre información a 2 días de la presentación me parece un fallo gordísimo.
Saludos
El móvil en si ha mejorado mucho en cuanto a hardware y software.
A mi lo que me repatea es que generen tanto hype para que tenga el mismo diseño y no sea un super-avance. Y encima que se les filtre información a 2 días de la presentación me parece un fallo gordísimo.
Saludos
Pero compi que diseño esperabas que pusiesen?
Ten en cuenta que como cuando tienes una imagen de marca es muy arriesgado cambiar cosas como el diseño porque los clientes ya están acostumbrados y el cambio puede provocar más huidas que atracción de nuevos clientes.
Por poner un ejemplo ayer estaba mi tía viendo su correo de hotmail mediante la nueva interfaz de outlook y no se enteraba de nada pese a que el diseño de la página es mucho más limpio. :risitas:
En cuanto al hardware yo es que no sé que esperaba la gente, es el smartphone más potente junto con HTC One (no sé si está por encima o por debajo).
Y de software trae bastantes novedades, pero la mayoría ni se han parado a leer eso.
Frank_T
15/03/13, 12:39:17
Unos comentarios sobre ciertos aspectos, sobre la memoria, hablando de la calidad de la memoria interna claro que sera mejor, con mas ciclos de uso, mas veloces, pero... para los contenidos multimedia como musica o videos, incluidos mkv, vale y sobra una microsd clase 10, (para musica una clase 6 sobra, solo pecaria la transferencia de musica desde el pc) no por ser mejor no tenemos que pagar esa exageracion de diferencia de precio por 16 gigas mas, o 48 si hablamos de los modelos de 64 gigas, es algo que imponen los fabricantes para mejorar beneficios, y por mucho que valgan mas no justifica el precio ya que esas memorias para ellos no les cuesta tanto
Lo de la bateria, leo comentarios de que se cambia cuando ya no tenga tanta autonomia, yo me refiero a el cambio de bateria del dia a dia, es decir, sales de casa con un 50 % y te llevas otra llena cargada en un cargador de pared que usas el gps, o escuchas musica, te conectas a internet via 3g o lte, se te acaba la bateria y solo es cambiar una por otra, y ya lo tienes "cargado al instante", eso es algo que otros con bateria irremplazable no te puedes permitir o tienes un cargador encima siempre y un enchufe en los lugares a los que vas o ya no puedes hacer la misma vida con el movil (se casca la bateria... cuesta mucho cambiarla... Bah! Me compro movil nuevo... Y los fabricantes saltando de alegria)
En cuanto a la pantalla, en cuanto a los colores la mejor que ve visto a falta de ver la del note 2 en persona ha sido la del s2, quitando resolucion claro, las lcd tengo un galaxy player con ips, y de colores acojonante, contrastes de colores... rango dinámico... pero te vas a los negros y lo mismo que dos televisores lcd tft lg y led phillips que hay en casa, colores buenos todo lo que quieras, pero negros blanquecinos, es algo que cuando estas acostumbrado a amoled lo acusas muchisimo, el contraste de negros del amoled entra por los ojos a saco, ya seria por gustos claro, yo personalmente prefiero negros aunque el contraste de los demas colores este algo saturado, que imagino que siempre se podra regular en este s4, y esperemos que las pantallas esten bien calibradas
En cuanto al beats, aparte del chip que pueda llevar htc de sonido el beats actua como un dsp normal y corriente, que aparte de mejorar por soft algo mas (hablando de mejora como una optimizacion del hard que el propio fabricante no hace, y que tampoco google esta por la labor) el sonido enfatiza bajos, que puede ser perjudicial si ves una pelicula del tipo mkv, sabiendo que en el mundo del cine esas frecuencias estan demasiado adulteradas, quedando un sonido exageradamente irreal, aunque comestible claro, desde mi punto de vista el movil deberia dar una salida plana y que cada uno se haga con unos auriculares a su gusto, no todos suenan igual
magirus
15/03/13, 12:44:30
yo de verdad que alucino con el tema este rancio de la estetica y los plastiquitos de marras, ¿no os habeis enterado que esa estetica y esos plastiquitos han vendido +100millones de los tres anteriores terminales? por no mencionar los +15millones que llevan de la gama note tambien de plastico y estetica similar, ¿cuantos millones han vendido o cuanto exito han tenido por contra los maravillosos diseños y materiales que montan htc, sony o LG?
algunos parecen no entender que samsung fabrica lo que le demandan, ni mas ni menos, y la gente vistas las ventas de los ultimos 3-4años en este sector demanda terminales con cuerpo de plastico que sean mas resistentes y menos fragiles que otro tipo de materiales metalicos/cristal, botones fisicos, baterias extraibles, microsd, estetica continuista, etc
algunos leyendolos parece que son doctores en diseño de moviles por la universidad de harvard, que van a enseñar ahora a la empresa que es la nº de ventas con enorme diferencia respecto al resto como deberia hacer o no hacer las cosas :facepalm:
chocolot
15/03/13, 12:51:50
Por lo menos como consuelo tienes la ventaja de que si se te raja el plastico compras una nueva tapa o carcasa y santas pascuas es lo que me paso con mi s3 cosa que por ejemplo con mi nexus 4 es muy bonito y las terminaciones increibles pero lo llevo blindado porque me pasa como con iphone, que como tenga la mala pata de que se casque o raje el cristal tengo que tragarme esas fealdades si o si xD.
Ten en cuenta que como cuando tienes una imagen de marca es muy arriesgado cambiar cosas como el diseño porque los clientes ya están acostumbrados y el cambio puede provocar más huidas que atracción de nuevos clientes.
Por poner un ejemplo ayer estaba mi tía viendo su correo de hotmail mediante la nueva interfaz de outlook y no se enteraba de nada pese a que el diseño de la página es mucho más limpio. :risitas:
En cuanto al hardware yo es que no sé que esperaba la gente, es el smartphone más potente junto con HTC One (no sé si está por encima o por debajo).
Y de software trae bastantes novedades, pero la mayoría ni se han parado a leer eso.
+1, no lo hubiera explicado mejor :ok:
Saludos
Veo que idea de coches, tienes por la foto de pie de pagina, pero de moviles...te lo tienes que hacer mirar...:loco:
Que digas que es horrible el HTC One? es como subrealista y que te parezca increible el Samsung S IV, tambien.
Tomatelo con el sentido que te lo digo: de buen rollo.
Se te ha olvidado, entre otras, la definicion que tiene el One, superior a todo lo que se mueve sus adversarios.
te aseguro que de moviles mas que tu por lo que parece tengo xD
que me parezca horrible el htc one no creo que sea tan raro, a quien coño le gusta tener dos pedazo altavoces ahi delante? sacame unas stats de 1000 personas y te sorprenderian los resultados.
no se donde ves que me parezca increible el sIV, yo sigo en duda sobre cual comprarme, y hasta que no vea lo que ofrece el x-phone no me decidiré, pero me parece cuanto menos indignante las criticas que se han comido y las alabazas hacia el One cuando es inferior en casi todo.
La "definicion" del One, a que te refieres? a los ppp? porque los humanos no distinguimos mas de 300 asi que es es tonteria 400 que 450 que 8000.
magirus
15/03/13, 12:59:06
Por lo menos como consuelo tienes la ventaja de que si se te raja el plastico compras una nueva tapa o carcasa y santas pascuas es lo que me paso con mi s3 cosa que por ejemplo con mi nexus 4 es muy bonito y las terminaciones increibles pero lo llevo blindado porque me pasa como con iphone, que como tenga la mala pata de que se casque o raje el cristal tengo que tragarme esas fealdades si o si xD.
exacto, esos materiales tan codiciados por algunos van luego en el 80% de terminales (sino mas) bajo una funda de gel, tpu, silicona, etc, vamos que ni se ven nunca, pero eso si, luego en los foros se me llena la boca criticando el plastico de los galaxy y alabando el cristal-metal de mi telefono, el cual ni veo ni toco nunca porque lo llevo envuelto con una funda :roto2:
Frank_T
15/03/13, 13:02:50
No es la misma comparación, se habla de un diseño externo no de software, no te ofendas pero no es una buena comparacion, apunto ademas que es mejor tener un touchwiz machacon que hacer un cambio medio radical y que haya gente no se entere de donde estan las cosas, hablo de gente que no este acostunbrada a la tecnologia y no se maneje como muchos de los que estamos aqui que estamos probando roms y launchers cada dos por tres, manejando tweaks, indagando en cwms, etc etc... , y que ademas el diseño es algo secundario, se pide un minimo claro, pero al fin y al cabo con el paso de unas semanas solo nos vamos a fijar en la pantalla , ya no es como antes con los teclados fisicos que habia que contar con la durabilidad de los botones, la ergonomia y el tacto que tuvieran
Un saludo
J_stackhouse
15/03/13, 13:03:51
Independientemente de que el S4 sea mejor en todo respecto al S3, lo veo igual! quiero decir que del s1 al s2 hubo gran diferencia, lo mismo que del s2 al s3 y que no ha pasado con el s4, o a ver si ahora es que todos somos ciegos o que. Quien tenga un S3 se lo pensara dos veces antes de renovarse, primero porque le sobra con lo que tiene y segundo, porque co-o es que es practicamente igual!
Y seguro que seguiran vendiendo millones, pero no tanto si hubiera sido mas distinto que el s3 o no??
Ahora vais y los que piensan como yo nos llamais haters..
Y no me vale que digais, que para que cambiar cuando algo te va bien, que pasa que el s1 no se vendio? o el s2? o el s3?
Ésa comparación dice mucho sobre la capacidad de adaptación de los habituales de Samsung.
:risitas:
Frank_T
15/03/13, 13:13:26
Ésa comparación dice mucho sobre la capacidad de adaptación de los habituales de Samsung.
:risitas:
Y de sony, y de htc, y de sobre todo iphone , el sistema operativo mas facil de usar, mas de uno que se ha ido a android lo ha visto algo complicado al principio, pero la gran ventaja es que android termina siendo mas funcional
????? Salvo los U,P y S el resto suelen ser bastante distintos.
Habra que ver a que llamas gente de la calle porque lo mismo no diferencian un samsung S3 de un S4 o de un Note en una fotografia. Lo diferencian cuando lo tienen en la mano.
Ya por curiosidad, que me dejas en ascuas, ¿que modelos y que "gente de la calle"?.
Con gente de la calle me refiero a gente normal, que usa un smartphone pero no se conoce todos los modelos, es decir la mayoría de la gente...y sí, antes me refería a esos tres modelos de Sony Xperia (U, P y S)
El Note es más diferenciable pero en la siguiente foto aparece un Samsung Galaxy SIII y S4, los cuales opino que a simple vista una persona de la gran mayoría los confundiría:
http://img805.imageshack.us/img805/9356/sinttulovaq.png
Y de sony, y de htc, y de sobre todo iphone , el sistema operativo mas facil de usar, mas de uno que se ha ido a android lo ha visto algo complicado al principio, pero la gran ventaja es que android termina siendo mas funcional
Respecto a iPhone te doy la razón. Después de haber criticado Samsung su diseño continuista parece que ha sido finalmente adoptado como ejemplo a seguir por los coreanos :(
Lo unico bueno que puede tener este terminal siendo tan parecido al otro.....es que bajen el precio del S3.
Lo de millones de terminales vendidos: Cuando tu producto es mejor que todos de una manera significativa es normal vender eso. El problema es que ahora este terminal no es el mejor como antes, es el buque insignia de una marca y cada marca tiene su buque insignia todos muy parecidos tecnicamente.
Sony se lo ha currado, HTC tambien, Nokia quiere remontar el vuelo .¿Que rivales habia con el S3?. Pues eso. En cierta manera me recuerda a la innovacion de apple en su dia pero ahora que son todos iguales....ejem.
almariva
15/03/13, 13:39:41
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, el s4 tiene radio fm?
oXUnknownXo
15/03/13, 13:44:52
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, el s4 tiene radio fm?
Si :ok:
peloto5
15/03/13, 13:55:02
No le veo mucha innovación para saltar a un nuevo modelo
No es la misma comparación, se habla de un diseño externo no de software, no te ofendas pero no es una buena comparacion, apunto ademas que es mejor tener un touchwiz machacon que hacer un cambio medio radical y que haya gente no se entere de donde estan las cosas, hablo de gente que no este acostunbrada a la tecnologia y no se maneje como muchos de los que estamos aqui que estamos probando roms y launchers cada dos por tres, manejando tweaks, indagando en cwms, etc etc... , y que ademas el diseño es algo secundario, se pide un minimo claro, pero al fin y al cabo con el paso de unas semanas solo nos vamos a fijar en la pantalla , ya no es como antes con los teclados fisicos que habia que contar con la durabilidad de los botones, la ergonomia y el tacto que tuvieran
Un saludo
Tienes razón en que la comparación que realiza el compañero titooo no es del todo afortunada, evidentemente no es lo mismo hardware que software. Pero imagino que entiendes a lo que se refiere, ¿no? Lo que no puede hacer Samsung (ni Sony, ni HTC, ni Apple) es variar radicalmente el diseño cada vez que saca una nueva versión de un terminal, porque si no se carga toda la imagen de marca que se ha creado. Tú ves un Note, o un Galaxy S3 Mini o un Galaxy S4 y de inmediato te das cuenta de que son Samsung; si cada terminal nuevo que sacasen variasen el diseño, nunca podrían ser tan reconocibles.
Es lo mismo que sucede con los automóviles, de vez en cuando hay variaciones estéticas (por ejemplo, entre el Reanult Mégane anterior y el actual), pero normalmente no hay cambios tan radicales de una generación a otra (mira por ejemplo superventas como el VW Golf o el Audi A3, llevan una década sin variar apenas sus rasgos básicos de diseño) :pensando:
Saludos
arbelaitz
15/03/13, 14:05:29
Lo bueno del s4 para mi es la bajada de precios de s3 y note 2!!
masteralivex
15/03/13, 14:08:38
Son practicamente iguales, apenas ha cambiado algo...más de lo mismo.
anarko919
15/03/13, 14:09:47
Tienes razón en que la comparación que realiza el compañero titooo no es del todo afortunada, evidentemente no es lo mismo hardware que software. Pero imagino que entiendes a lo que se refiere, ¿no? Lo que no puede hacer Samsung (ni Sony, ni HTC, ni Apple) es variar radicalmente el diseño cada vez que saca una nueva versión de un terminal, porque si no se carga toda la imagen de marca que se ha creado. Tú ves un Note, o un Galaxy S3 Mini o un Galaxy S4 y de inmediato te das cuenta de que son Samsung; si cada terminal nuevo que sacasen variasen el diseño, nunca podrían ser tan reconocibles.
Es lo mismo que sucede con los automóviles, de vez en cuando hay variaciones estéticas (por ejemplo, entre el Reanult Mégane anterior y el actual), pero normalmente no hay cambios tan radicales de una generación a otra (mira por ejemplo superventas como el VW Golf o el Audi A3, llevan una década sin variar apenas sus rasgos básicos de diseño) :pensando:
Saludos
Pero los acabados... para los que hemos pasado por s2 note s3 y note2 ya nos cansa. Lo peor de todo es que dicen que lo usan por temas de peso y conectividad y hay mucho fabricante que se decantan por el aluminio anonizado o como se llame y no tienen problemas de conectividad alguna.
Y como dato, por no hablar de la pantalla que en vez de usar la de note2 rgb han optado por usar la misma de s3 pero sobre el papel aun peor ! (Rgbgg pentile)
No sé... muy fan de samsung pero a mí me han desencantado totalmente.
En fín, que sea lo que dios quiera xD
trillo69
15/03/13, 14:15:07
Con gente de la calle me refiero a gente normal, que usa un smartphone pero no se conoce todos los modelos, es decir la mayoría de la gente...y sí, antes me refería a esos tres modelos de Sony Xperia (U, P y S)
El Note es más diferenciable pero en la siguiente foto aparece un Samsung Galaxy SIII y S4, los cuales opino que a simple vista una persona de la gran mayoría los confundiría:
http://img805.imageshack.us/img805/9356/sinttulovaq.png
Yo ya te digo que conozco muchos moviles, pero en esa foto no distingo nada. Creo que la unica manera de que lo distinguiese sería el marco ese de aluminio.
oXUnknownXo
15/03/13, 14:22:55
Yo ya te digo que conozco muchos moviles, pero en esa foto no distingo nada. Creo que la unica manera de que lo distinguiese sería el marco ese de aluminio.
Se parecen bastante pero sin necesidad de ver el acabado de puntitos yo veo algunas diferencias a simple vista: el borde, el tamaño de la pantalla, la situación y forma del botón de hardware, la situación del auricular, los sensores, los botones de volumen y bloqueo, el tamaño de la cámara y la situación del flash y el altavoz son diferentes.
En definitiva, izquierda SIV, derecha SIIIX-D
Bygcrazy
15/03/13, 14:24:32
Y el precio se disparara como siempre, y encima hace poco me compre un S2 xd, siempre voy anticuao aunque estoy bastante contento con mi S2, cumple con todo lo que necesito perfectamente.
Salu2.
Se parecen bastante pero sin necesidad de ver el acabado de puntitos yo veo algunas diferencias a simple vista: el borde, el tamaño de la pantalla, la situación y forma del botón de hardware, la situación del auricular, los sensores, los botones de volumen y bloqueo, el tamaño de la cámara y la situación del flash y el altavoz son diferentes.
En definitiva, izquierda SIV, derecha SIIIX-D
Una persona normal ya te digo yo que no se fija en esos detalles, ve el conjunto ¿quién de vosotros no ha entrado en una tienda con algún familiar/amigo que no entiende tanto de móviles y os ha preguntado por modelos que nosotros diferenciamos perfectamente? :D:D Pues eso pasará con el S4 y el SIII y yo no lo veo muy positivo para Samsung, es mi opinión..
Supongo que la cámara del S4 seguirá teniendo ráfaga, no?, alguien sabe a cuanto las hace?
santinhos
15/03/13, 15:34:09
Digo yo que las webs especializadas no harán análisis del S4 no? Total, es plástico y es lo único que importa! :risitas: Me sorprende la gente que lo que más le preocupa es que un móvil no se diferencie mucho físicamente de la versión anterior... Cuanto postureo! :sisi1::sisi1::sisi1: "Ayyysss, que voy a ir hablando con el móvil por la calle y la gente se pensará que hablo por un simple S3 en vez de un S4, fatal de la muerte, osea: NO!" Alucino en la más amplia gama de colores....
josemibike
15/03/13, 16:10:25
Tengo un s3...tengo el s3 en venta (mejor dicho)...TENIA...NO ME LO COMPRO NI QUEMAO...
En este modelo se han estancao igual que los aifon 4,4s y 5.
Me ahorro 600€.
bladeaioros
15/03/13, 16:10:58
un S3 vitaminado, para que, Samsung a decepsionado me cae bien y todo pero es la verdad, no se lo han currado como deberian nisquiera en diseño...pero sin embargo es digno rival para el One...
lobezno
15/03/13, 16:48:10
Hola, tengo un Sony Xperia S y me llama mucho la atención todos los que critican a muerte lo intervenida que esta la interfaz por parte de Samsung, pues al lado de Sony es una maravilla, al menos podríais ser honestos en las criticas al S4 o al menos criticar con fundamento. Tengo también el S3, el Note2 y el Iphone 5, y me parece una muy buena opción el S4. Para el que quiera y pueda. Saludos.
AkelarreZ
15/03/13, 17:21:07
Ya sabia yo, 8 nucleos son demasiados, ahora que os habeis quedado en 4 nucleos y estais picaos.
Que conste que con dos nucleos, ya creo que los telefonos moviles van sobrados.
El proximo Xperia Z o SGIV, el que mas me guste, me da igual si es de 4 u 8 núcleos,creo que el Xperia Z tiene 4, aunque como si tiene 2, el que mas me guste.
Cuando tengais movil de 8 nucleos no os parecera demasiado, hasta que salga uno mas nucleos.
Siempre igual a ver quien la tiene mas grande.
Ya sabia yo, 8 nucleos son demasiados, ahora que os habeis quedado en 4 nucleos y estais picaos.
Que conste que con dos nucleos, ya creo que los telefonos moviles van sobrados.
El proximo Xperia Z o SGIV, el que mas me guste, me da igual si es de 4 u 8 núcleos, como si tiene 2.
lo de 8 (4+4) nucleos es por reducir el consumo no por ampliar potencia... y si que vendran a españa.
A ver si leemos un poquito antes de hablar.
RaulPrieto
15/03/13, 17:52:00
Exacto, estoy deseando ver si lo bajan, que yo me compro el S3 en Mayo!!
Perromuxaxo
15/03/13, 17:53:32
Vaya desiluision!! no me gustaba mucho el diseño del s3, y sacan el s4 practicamente igual... tanto boom para esto?? mucho procesador y muchos nucleos para que, como si ponen 20 nucleos, si en el dia a dia no vas a notar la diferencia de fluidez.
Esto me parece como la evolucion del iphone 4 al 4s, un timo. Sony y HTC si que han dado un salto considerable con respecto a los moviles que tenian en el mercado, y sinceramente del galaxy S 4 esperaba algo disitino a esto.
krisstto
15/03/13, 18:26:42
¿ Y qué querías, que se pareciese al IPhone, al One, al Z, al Padfone, al ... ?. Si el S3 a sido el Smartphone que más se ha vendido, pues evidentemente Samsung ha hecho que se parezca a este que para eso es suyo.
Tengo un S3 y pienso comprarlo en cuanto salga a la venta. y muchos de los que hablan mal de él estarán deseando tenerlo en cuanto lo prueben.
Estoy seguro que el S4 va a ser otra vez top de ventas.
A mi me gusta, incluso màs que el HTC One y el Z.
MacGyver_93
15/03/13, 18:41:10
Increible
Dime por favor que estas de coña y no me estas comparando el procesador de un PC-consola con el de un móvil :facepalm:
Frank_T
15/03/13, 18:58:30
Dime por favor que estas de coña y no me estas comparando el procesador de un PC-consola con el de un móvil :facepalm:
Oyes si disipan bien esos 20 nanometros... Lo subimos a 2 gigaherzios y probamos suerte.... ya que mando al estilo 360 va a tener, ademas fabricado por samsung XDD, seguro que estan haciendo un android hackeado pa que funcionen los 8 nucleos a la vez..... Jajajaj
Perromuxaxo
15/03/13, 19:13:33
¿ Y qué querías, que se pareciese al IPhone, al One, al Z, al Padfone, al ... ?. Si el S3 a sido el Smartphone que más se ha vendido, pues evidentemente Samsung ha hecho que se parezca a este que para eso es suyo.
Tengo un S3 y pienso comprarlo en cuanto salga a la venta. y muchos de los que hablan mal de él estarán deseando tenerlo en cuanto lo prueben.
Estoy seguro que el S4 va a ser otra vez top de ventas.
Pues si ya tienes un s3 yo no me gastaria un pastizal en el s4, yo creo que no compensa, ahora si andas sobrao de pasta pues adelante... Yo tuve la posibilidad de pillar el 4s cuando salio, pero teniendo el iphone 4 como que no, porque eso si que fue un timo de apple... Ahora me toca amagar para sacar nuevo movil, a ver si baja el s3 o si van metiendo los nuevos moviles e intentar pillar algo decente.
fromhe11
15/03/13, 19:44:58
Que version legara a España, de 8 o de 4 nucleos ?
TRONKY25
15/03/13, 19:48:52
La de ocho que ea la que usa 3G la de cuatro núcleos se reserva para las versión LTE. Saludos
chus007
15/03/13, 19:53:47
Que version legara a España, de 8 o de 4 nucleos ?
Llegaran ambas
De verdad que no lo entiendo. ¿Qué cambió del S2 al S3? pues bastante menos cosas que del S3 al S4.
El S3 añadió como novedades, una pantalla más grande con más resolución y peor tecnología (Pentile), además el SoC, batería y la cámara mejoró levemente. A nivel de soft un TouchWiz renovado.
El S4 tiene una pantalla más grande con más resolución y mejor tecnología (no usa Pentile), además el SoC, la RAM, la cámara, la batería, más fino, más ligero e incluso (aunque poco apreciable) algún mm menos de tamaño. Tambíen trae novedades TouchWiz.
Por lo tanto no lo entiendo, este S4 es más novedoso de lo que fue en su día el S3. O así lo veo yo al menos.
P.D: el que le de tanto valor al metal, lo tiene fácil, se compra una carcasa por 10 euros en ebay de aluminio, y como el marco es de metal ya tiene un teléfono de aluminio entero. Bien sencillo.
Frank_T
15/03/13, 20:03:43
Xhine ya sabes como presta montar polemica por estos lares, si no esto no seria entretenido
Dispersus
15/03/13, 20:21:44
En la tabla de comparación de engadget aparece que el S3 tiene sensor barométrico, álguien lo puede confirmar? estaba seguro de que no lo tenía.
Salud
En la tabla de comparación de engadget aparece que el S3 tiene sensor barométrico, álguien lo puede confirmar? estaba seguro de que no lo tenía.
Salud
Si, de hecho tiene una aplicación dedicada llamada S Baro.
Twister2k
15/03/13, 21:32:01
De verdad que no lo entiendo. ¿Qué cambió del S2 al S3? pues bastante menos cosas que del S3 al S4.
El S3 añadió como novedades, una pantalla más grande con más resolución y peor tecnología (Pentile), además el SoC, batería y la cámara mejoró levemente. A nivel de soft un TouchWiz renovado.
El S4 tiene una pantalla más grande con más resolución y mejor tecnología (no usa Pentile), además el SoC, la RAM, la cámara, la batería, más fino, más ligero e incluso (aunque poco apreciable) algún mm menos de tamaño. Tambíen trae novedades TouchWiz.
Por lo tanto no lo entiendo, este S4 es más novedoso de lo que fue en su día el S3. O así lo veo yo al menos.
P.D: el que le de tanto valor al metal, lo tiene fácil, se compra una carcasa por 10 euros en ebay de aluminio, y como el marco es de metal ya tiene un teléfono de aluminio entero. Bien sencillo.
sí y no, desde mi punto de vista, para mí realmente el cambio del s2 al s3 fue la pantalla, había una diferencia bastante notoria (4,3 vs 4,8) y en densidad el cambio si que se aprecia 217 vs 306 ppp.
Sin embargo, a falta de ver en vivo la pantalla del s4, creo que no habrá tanto cambio, pues la del s3 que tengo yo se ve estupenda y apenas se aprecian los píxeles, desde mi punto de vista personal, no creo que cambie al s4 ya que para el día a día con la pantalla del s3 y su autonomía voy bastante sobrado, sin embargo, en el s2 si que se notaba el cambio de pantalla en el día a día a peor.
También te digo que la pantalla del s4 debe ser la leche, pero no creo que haya tanto cambio con el s3 como sí que hubo del s3 con la del s2.
;)
Lo único que le falta al s3 serían 2 gb de ram, pero va muy bien con 1GB.
androidaddict90
15/03/13, 21:32:32
Esperaba mas del s4 es lo mismo que el s3... la verdad el s3 es muy chido pero nada como la note 2 es mejor es mi jugueteee :) .... esperare la note 3 haber que tal...
kibolues
15/03/13, 23:48:17
Sinceramente me arrepenti de cambiar el S2 por el S3, ahora no voy a cometer el mismo error, me quedaré con mi S3 hasta que algo realmente me sorprenda.
androidaddict90
16/03/13, 00:14:59
Sinceramente me arrepenti de cambiar el S2 por el S3, ahora no voy a cometer el mismo error, me quedaré con mi S3 hasta que algo realmente me sorprenda.
Exacto amigo ;)
darkopro
16/03/13, 00:22:49
Yo flipo! Os parece poco el cambio? Bastante más que del S2 al S3 que sólo cambiaba la pantalla y la CPU, yo alucino. Esto si que es un cambio generacional! (En especial el de 8 núcleos)
errubio282
16/03/13, 00:27:16
Cada vez q pienso en el niño rubio del anuncio del s4 mirando dentro de la caja y flipandolo, me da hasta coraje haberme contagiado de esa expectación.
darkopro
16/03/13, 00:45:35
No se que más queréis
Frank_T
16/03/13, 01:52:48
No se que más queréis
Tdt, que fría tostadas, que saque al perro, que cuente un cuento y arrope al guaje. ..
sí y no, desde mi punto de vista, para mí realmente el cambio del s2 al s3 fue la pantalla, había una diferencia bastante notoria (4,3 vs 4,8) y en densidad el cambio si que se aprecia 217 vs 306 ppp.
Sin embargo, a falta de ver en vivo la pantalla del s4, creo que no habrá tanto cambio, pues la del s3 que tengo yo se ve estupenda y apenas se aprecian los píxeles, desde mi punto de vista personal, no creo que cambie al s4 ya que para el día a día con la pantalla del s3 y su autonomía voy bastante sobrado, sin embargo, en el s2 si que se notaba el cambio de pantalla en el día a día a peor.
También te digo que la pantalla del s4 debe ser la leche, pero no creo que haya tanto cambio con el s3 como sí que hubo del s3 con la del s2.
;)
Lo único que le falta al s3 serían 2 gb de ram, pero va muy bien con 1GB.
Hombre si vemos la evolución:
217ppp-->306ppp-->441 Según mis cuentas, el aumento de ppp del S4 respecto al S3 es bastante mayor que el del S3 respecto al S2.
Y luego la tecnología de la pantalla empeoró al llegar al S3 pues optaron por Pentile, mientras que en el S4 se mejora en este aspecto también.
Lo que digo, que a lo mejor estéticamente la gente demandaba un cambio, pero leñe que el teléfono ofrece más novedades de las que ofreció en su día el S3. Lo que pasa que estamos saturados y con todo el hype que se monta, ya nada nos sorprende.
Twister2k
16/03/13, 02:25:54
Hombre si vemos la evolución:
217ppp-->306ppp-->441 Según mis cuentas, el aumento de ppp del S4 respecto al S3 es bastante mayor que el del S3 respecto al S2.
Y luego la tecnología de la pantalla empeoró al llegar al S3 pues optaron por Pentile, mientras que en el S4 se mejora en este aspecto también.
Lo que digo, que a lo mejor estéticamente la gente demandaba un cambio, pero leñe que el teléfono ofrece más novedades de las que ofreció en su día el S3. Lo que pasa que estamos saturados y con todo el hype que se monta, ya nada nos sorprende.
Piensa que el cambio es más notorio de 217 a 306, conforme mayor va siendo la densidad cuesta más notarla.
Han salido unos análisis de la pantalla del s3 y s4 y se ve mejor la del s3, tiene mejor blanco, ya que la matriz del s4 no es rgb como la del note 2.
edu00721
16/03/13, 05:34:39
Pues podías haberlo comprado antes... el S3 lleva en el mercado 1 año ya... y en el mundo de la informática, eso es muuuucho tiempo.
1 año? Para ti salio a la venta en marzo?.. lo presentaron en mayo y recién en julio lo empezaron a vender.. has un comentario coherente a la próxima..
1 .. lo presentaron en mayo y recién en julio lo empezaron a vender.. has un comentario coherente a la próxima..
Querrás decir junio ....
Frank_T
16/03/13, 08:50:22
Un bench
https://www.youtube.com/watch?v=PeSbGnhdueU&feature=youtube_gdata_player
Frank_T
16/03/13, 08:58:19
Comparativa de pantallas de Z4, s3 y s4
http://www.androidauthority.com/galaxy-s4-vs-galaxy-s3-vs-xperia-z-screen-comparison-171154/
La definicion del z4 es la mejor sin dudas, pero los negros siguen siendo de las superamoled
Si os fijais tambien los colores son mas relajados en el s4, se parecen mas a los del z4, los de s3 parecen mas fosforitos
josemare
16/03/13, 12:23:04
Me quedo en el S3,hasta minimo el S5 o su generacion de similares.No me aporta nada la nueva como para gastarme la pasta en ella con algo que no pueda hacer con mi S3
cantavro
16/03/13, 14:20:33
Uooooooo, Gorilla Glass 3... se romperá también en una caída de 40 cm? Yo creo que sí :-)
josespanish
16/03/13, 14:25:20
El SIV ha mejorado en todos los aspectos respecto al SIII. No veo porque la gente se queja. han coseguido poner una pantalla mas grande, camara de 13 megapixeles, etc en un movil mas fino y menos pesado! para mi eso es la verdadera mejora. Luego, a nivel de hardware, sus competidores lo hacen un poco peor, igual o un poco mejor, realmente casi no se aprecia diferencia. Ahí es donde entran las mejoras exclusivas de software, que mucha gente dice que no las utiliza, pero si las podemos tener, porque renunciar a ellas?
"No me gusta el plástico". Que esperabais? en la 4 generación de galaxy s y no se cuantos sucedáneos, vayan a cambiar... Eso es una decepción? Qué os gusta más el metal, comprar el htc one, pero no os quejéis de algo que ya sabemos, Samsung hace sus terminales en plástico.
Ahora, no pienso cambiarlo porque con el uso que le doy al móvil, no veo necesidad de hacerlo. En todo caso, si cambio será por el noteIII... Y por capricho.
florinflorin
16/03/13, 14:26:01
Cuatro núcleos, buena batería, 13 megapixeles, pantalla más grande..... Yo creo que es un buen upgrade.... :rolleyes:
elcabron2
16/03/13, 14:26:42
Uooooooo, Gorilla Glass 3... se romperá también en una caída de 40 cm? Yo creo que sí :-)
Si no le sacas jugo al gorilla 3,hay el post, del procesador, al cual puedes ir a trollear también.
darkopro
16/03/13, 15:08:48
Cada vez los usuarios de Samsung se parecen más a los de Apple, el nuevo teléfono sólo tiene la pantalla más grande, es igual que el viejo pero supervitaminado, etc, etc...
Dentro de unos meses todos con el S4, ya veréis las ventas...
Vamos a ver ¿Cuanta diferencia hay del iPhone 4s al 5?¿Del nuevo HTC one al One X?¿Entre los Xperia?
Que esperáis que en un año hagan baterías atómicas, pantallas holográficas, cámaras con rayos X...
Es salto generacional del S3 al S4 es tremendo y evidente, quien no lo ve es porque no quiere verlo.
Creo que todo el mundo se queja principalmente por el aspecto físico del terminal.. Es un calco del s3
Frank_T
16/03/13, 15:31:24
Han hecho una mezcla de diseños y materiales entre el s2 y s3, la cuadratura del s2 y la tapa trasera rugosa, y el diseño del s3, me parece bien aunque no sea algo que lo haga distinto porque tienen en cuenta el feedback, me imagino que a muchos les supo mal el cambio del diseño del s2, como han dicho antes hasta que estemos hartos del diseño, este recuerda al s3 para sugestionarnos del exito que ha tenido ( ya me se dualshock de playstation, el diseño es que no ha cambiado en... ¿cuando salio la primera playstation? Y el nuevo mando salda otra vez con las mismas formas)
Cada vez los usuarios de Samsung se parecen más a los de Apple, el nuevo teléfono sólo tiene la pantalla más grande, es igual que el viejo pero supervitaminado, etc, etc...
Dentro de unos meses todos con el S4, ya veréis las ventas...
Vamos a ver ¿Cuanta diferencia hay del iPhone 4s al 5?¿Del nuevo HTC one al One X?¿Entre los Xperia?
Que esperáis que en un año hagan baterías atómicas, pantallas holográficas, cámaras con rayos X...
Es salto generacional del S3 al S4 es tremendo y evidente, quien no lo ve es porque no quiere verlo.
Tienes toda la razón del mundo :aplausos:
Si estamos con estas hoy, cuando se presente el S5 dentro de un año van a rodar cabezas... El S5 sí que va a tenerlo chungo, porque no podrán aumentar tamaño de pantalla (sería ya un verdadero zapatófono), ni resolución (nadie la percibiría, sólo serviría para consumir recursos), y tampoco creo que en procesador exista un margen de mejora tan grande (¿qué queremos, lanzar los misiles de la OTAN desde nuestro smartphone?) :facepalm:
Saludos
Frank_T
16/03/13, 15:38:50
Tambien se puede hablar de algo que por aqui no se si se ha comentado, que las demas marcas han hecho mas esfuerzo que otros años para dejar los topes de gama a la altura de la serie s, siempre se quedaban cortos, este año estan mas cerca que nunca, aparte de que empiezan a haber marcas nuevas a un precio muy competitivo, como zte, xiaomi, oppo... Que aunque los ultimos ya se hayan qedado en el rango s4 pro seguro que a mucha gente le hace mil delicias cuando estan pagando por ellos 300 euros, y sin desmerecer en hardware
spunisk
16/03/13, 15:56:24
Ha cambiado el diseñ... NO.
Si el paso del 2 al 3 era decepcionante, éste ni te cuento...
Y q querian de aluminio o de cristal , prefiero el plastico rugoso del galaxy s2 o del galaxy nexus que son mucho mas resistentes y el diseño no me parece alucinante pero si esta bien .
Tanto critican al S 4 pero no se dan cuenta los demas fabricantes que uno compra un S3 o un S4 por lo adicional que tiene osea smart scroll , smart pause , etc mientras que la competencia solo ofrece smarthphones potentes y nada mas , y ademas Samsung ofrece actualizaciones mas rapido que los demas ( Lg ni hablar abandona sus terminales) y también Samsung tiene un gran apoyo de los desarrolladores y eso tambien gusta ya que tenemos un gran respaldo .
No soy defensor de Samsung pero me parece que estan haciendo bien las cosas .
Y para los que dicen que esperaban algo mas que es lo que mas esperaban en cuanto el software ?...:D
Poneros por un momento en el lugar de samsung:
Sacáis un sgs y ve de muy bien, mejor de lo esperado.
Sacáis el sgs2 y vende más todavía.
Sacáis el sgs3 y vende más todavía siendo el smarphones libre más vendido del mundo en el 2012.
¿Realmente os parece raro que no haya arriesgado en el diseño? Si millones de usuarios compraron el sgs3 será porque aparte de que esta en boca de todos como un pepino y tal el diseño no les desagrada digo yo. Es normal que Samsung no haya querido arriesgar mucho ahí.
hombre... está claro que a cambiado, estas fotos del S4 al lado del SIII lo demuestran.
Las fotos de la red que ponen en 1er plano a ambos teléfonos no dejan ver los cambios tan bién, pero está claro que cambia.
que no es un cambio bestial, del estilo a algún render que circulaba por la red hace tiempo, pero el S4 aunque se parece, no tiene el mismo diseño que el SIII
a título personal a mí me gusta más el S4 que el SIII..!!
hombre... está claro que a cambiado, estas fotos del S4 al lado del SIII lo demuestran.
Las fotos de la red que ponen en 1er plano a ambos teléfonos no dejan ver los cambios tan bién, pero está claro que cambia.
que no es un cambio bestial, del estilo a algún render que circulaba por la red hace tiempo, pero el S4 aunque se parece, no tiene el mismo diseño que el SIII
a título personal a mí me gusta más el S4 que el SIII..!!
volvemos al S2, ole por Samsung
Galve_FCB
17/03/13, 10:43:33
Hombre si necesitas un telefono con semejantes caracteristicas como estos ... que son caracteristicas multimedia no nos engañemos que es para lo que estan pensados , y mas con los acabados que presenta ( en mi opinion bajisimos para ser un buque insignia ) , te digo yo que te va gustar que suene en sterero y como dios manda.
Vamos estoy seguro , que con el altavoz donde lo lleva , muy bien no tiene que sonar , comparado con el one , ojo , encima en mono, coño que lo estas pagando con creces en un bicho de estos.
Para ir por la calle no , pero para ver un video en casa , una pelicula o cualquier cosa , ya que son telefonos totalmente pensados para un uso intensivo multimedia ( si no es un desperdicio total comprase uno de estos ) ... te va a sonar chocho ... y por ese precio no se puede permitir , yo no lo permitiria , en ese aspecto el one le da en los mismisimos.... y no digo que el ona sea mejor que el s4 en todo, pero tiene mejores detallitos.
Parece una chorrada , pero no es lo mismo.
Esta claro que no has escuchado el altavoz de un S3 no? Salió el htc one x con su magnífico beats audio.. luego resulta que el S3 se escuchaba mejor tanto el altavoz externo como la salida de auriculares. Cuando mi padre se compro el Note 2 y me dejó el S3 a mi, si alguna gran mejora noté fue la calidad del altavoz externo. Este S4 a nada que tenga el mismo altavoz del Note 2 se escuchará de lujo y de sonido no es que entienda mucho, pero estoy acostumbrado a la calidad del sonido ya que en mi casa tengo un 11.1 con altavoces que miden 1'30 metros y se perfectamente cuando algo se escucha mal.
aprendedor
17/03/13, 10:47:52
Sobre todo por el precio....:oh:
Frank_T
17/03/13, 11:02:24
Home el one es un pepino, sobre todo por el ultrapixel, un buen micro, pierde en memoria ram que es ddr2, pero bamos es menos pantalla y es ladrillaco como el 4s, moviles tan pesados no los quiero aunque el tacto sea mejor , digo tacto sin la tipica carcasa de silicona
Galve_FCB
17/03/13, 11:10:05
Comparativa de pantallas de Z4, s3 y s4
http://www.androidauthority.com/galaxy-s4-vs-galaxy-s3-vs-xperia-z-screen-comparison-171154/
La definicion del z4 es la mejor sin dudas, pero los negros siguen siendo de las superamoled
Si os fijais tambien los colores son mas relajados en el s4, se parecen mas a los del z4, los de s3 parecen mas fosforitos
Pues que quieres que te diga. Veo mejor pantalla la del note que la del xperia jaja
https://www.youtube.com/watch?v=rshVsbmf68I&feature=youtube_gdata_player
RBNKINGJAMES
17/03/13, 12:28:34
¿Puedo preguntar que esperabais? Es el teléfono más potente en el mercado, prácticamente supera a todos los teléfonos actuales. Acaso esperabais un móvil con pantalla flexible o que echase a volar el solito? Me parece una evolución un poco escasa dentro de lo razonable porque como digo con eso muy poco que ha hecho ya supera en casi todos los apartados anteriores a esa competencia que ha sacado móviles tan potentes.
Frank_T
17/03/13, 13:57:45
Pues que quieres que te diga. Veo mejor pantalla la del note que la del xperia jaja
https://www.youtube.com/watch?v=rshVsbmf68I&feature=youtube_gdata_player
Tampoco metí en baza a la RGB del note, supongo que se verá mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.