Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Depreciación Note II
vegasrr
15/03/13, 01:02:21
Viendo que el ultimo modelo de Samsung, el S4, tiene un aspecto yo diría idéntico a nuestro Note 2 , podría esto favorecer a que nuestro terminal pierda "menos" valor en el mercado de segunda mano ? O los avances del software (13 megapixeles, un procesador mayor...) harán que nuestro móvil se quede un poco atrás y por ello se deprecie mas rápidamente? Que opináis?
En mi humilde opinion, nuestro Note 2 no tiene nada a lo que envidiar al S4, excepto la cámara. Todo lo demas es lo mismo, ademas el procesador recordemos que aunque sea de 8 núcleos, no llegan a funcionar los 8 a la vez, sino 4 núcleos para las tareas fuertes o 4 núcleos para las tareas menos fuertes. Ademas pongo la mano en el fuego que el Note 2 aguanta mas batería que el S4. Recordemos que seguro el Note 2 recibira casi todas sino todas las funciones del S4 en alguna actualización, apuesto por eso.
landero
15/03/13, 02:30:34
Cierto! Nuestro Note II no tiene nada que envidiar. Encima nuestro terminal sigue teniéndola más grande... la pantalla digo. XD
fdavidgespinosa
15/03/13, 02:33:22
S4 no tiene spen jajaja y el s4 se parece a nuestro note y no alrevez la camara ya no notas la diferencia
A ver si ahora sacan para el note2 la version 4.2.2 del s4
Nada, pero nada que envidiar. Parece que le han copiado hasta el diseño.
Larga vida al note2!
zeusmadrid
15/03/13, 11:23:19
En mi modesta opinión no tenemos que envidiar nada al s4..me gusta mas el nuestro con su spen y la bateria, que a dia de hoy es la mejor en un movil de 5pulgadas..
En camara esos 13mgpx habrá que verlos y apreciar si realmente hay mucha diferencia respecto a los 8 nuestros..
Yo pensé que sacarian un s4 con otro diseño, pero es un (S 3,5 en vez de un S4).:D
Sigo diciendo que tendremos Note2 para largo..larga vida al note2 hasta que filtren el note3.:thumbup:
Naxo004
15/03/13, 11:37:13
Las nuevas funciones llegarán a nuestro note 2 pero para mi la gran diferencia es que el s4 tiene el doble de resolución de pantalla. Abra q ver si se nota realmente.
Peterforlife
15/03/13, 11:43:07
Por la diferencia de la camara ni me preocuparia, he tenido un Xperia S con 12 Mpx y las fotos son casi similares a las de Nuestro Note, y en cuanto al hardware del S4.... Nada que envidiarle, ademas con un poco de suerte como han dicho pillaremos las mejoras de software que salgan en el S4.
Además en cuanto salga el Note 3.... Quien tendra que envidiar a quien.... Jajajajaja
Althair
15/03/13, 12:53:09
Yo estoy con la gente en general ,yo creo que no tiene nada que envidiar el note 2 al s4. Evidentemente mas mpx en camara y mejor procesador..... pero para mi , la pantalla mas grande , mayor bateria , y el s pen siguen siendo cosas que marca diferencias.
Esperemos que el software que presentaron si que vaya llegando , tiene buena pinta.
erigeron
15/03/13, 13:14:17
estoy con vosotros...ademas nuestro note 2 juega en otra liga,se depreciará cuando salga su sustituto,el Note 3 pero para eso faltan unos cuantos meses asi que a disfrutar de nuestros ladrillos
En cuanto a la grafica y al micro que serán un poco menos potentes y la cámara aunque lo de los mpx es más marketing que otra cosa. Pero la pantalla, s-pen y batería del Note son insuperables. No lo cambio ni loco por el S4 pero tampoco por el One o por el Z. Tenemos teléfono para rato. Cuando salga el Note 3 veremos...
sebasmesen17
15/03/13, 14:30:59
Somos tope de gama alta del la linea note, no tenemos smartphone tenemos un phablet que hoy por hoy es el mejor del mercado
Aqui os dejo la mejor review que he encontrado hasta ahora del galaxy s4, esta en ingles, pero se entiende mas que bien para el que no sepa
http://www.businessinsider.com/samsung-galaxy-s4-hands-photos-2013-3?op=1
creo que exceptuando las funciones del sensor de infrarrojos la mayoria acabaran mas tarde o mas temprano en nuestro note 2
como veis a esta imagen la falta una casilla...la del Spen tal vez..?...:-)
http://static4.businessinsider.com/image/5141f7066bb3f7a52900000a-590/but-samsung-added-a-lot-of-exclusive-features-to-the-galaxy-s4-heres-the-control-panel-that-lets-you-toggle-each-feature-on-and-off-well-go-over-the-most-important-ones-here.jpg
OjO...el S4 que se vendera en España sera el de 4 núcleos a 1, 9Ghz con procesador Qualcomm Snapdragon 600 con LTE...!!!
He visto bastantes quejas de porque no venderan aqui el de 8 núcleos, pero a mi parecer el 4 núcleos es mejor, por el procesador Qualcomm, que va a 1, 9Ghz y que es LTE...
joseph3
15/03/13, 16:18:38
De momento llegué a pensar que comprar el note 2 talvez ayer me hiba decepcionar pero que va fue todo lo contrario no lo cambio por ningún otro móvil actual:platano:
bulagarian
15/03/13, 16:42:45
Estáis comparando un todo terreno y un utilitario. Y quien piense en cambiar en Note por un S4, es porque no necesita lo que ofrece el Note.
Peterforlife
16/03/13, 00:36:52
Yo veo el S4 para un usuario que vea las 5.5" del note demasiado grandes o incomodas,si no es asi yo elegiria claramente el Note 2. Para que nos entendamos es como al que el Audi Q7 le parece aparatoso y se conforma con un Q3 Jajajajaja.
merlot75
16/03/13, 10:04:31
Pues yo me compré el note 2 hace 2 meses en MM y me costó 489€ y ahora está en el MM por 565€, toma depreciación:grin:
michael4059
16/03/13, 10:09:29
El s4 es un note 2 mini o en su defecto un s3 + .La bestia sera el note 3 aunque viendo mi tablet de 7 pulgadas,el note 3 con sus 6,6pulgadas pufff ya sera excesivo .
Naxo004
16/03/13, 11:38:23
Yo eso si lo tengo claro como le suban el tamaño al los siguientes notes volveré al s5 o el que esté ese año. Xke en qué bolsillo de pantalón metes algo mas grande q esto?
danlukk
16/03/13, 15:00:29
Yo creo que hasta que no salga el note3 , no habrá una bajada gorda, que hasta entonces ira bajando poco a poco.
Peterforlife
16/03/13, 16:10:12
Michael4059 por lo que he visto por ahi no seran 6.6" sino 5.9" aunque bueno, todo seran rumores hasta que salga.
Tiamath
16/03/13, 16:26:58
En mi humilde opinion, nuestro Note 2 no tiene nada a lo que envidiar al S4, excepto la cámara. Todo lo demas es lo mismo, ademas el procesador recordemos que aunque sea de 8 núcleos, no llegan a funcionar los 8 a la vez, sino 4 núcleos para las tareas fuertes o 4 núcleos para las tareas menos fuertes. Ademas pongo la mano en el fuego que el Note 2 aguanta mas batería que el S4. Recordemos que seguro el Note 2 recibira casi todas sino todas las funciones del S4 en alguna actualización, apuesto por eso.
La cámara está por ver que sea mejor.
Yo espero que sea un sensor propio y no el xmor rs de Sony que esta montando todo el mundo y que según parece deja mucho que desear
binario22
16/03/13, 16:55:05
Yo no se si se depreciara, pero yo me voy a pillar un note 2, pues veo que me va a ofrecer mas que el s4...
La gama note siempre va a tener un valor añadido. Si bien es cierto que yo soy uno de los que no quiero llevar "al grande", muchos usuarios no podrían vivir sin el. Y cada día mas...
Asi que yo creo que "los notas" cada dia van a tener "un valor medio mas elevado".
Es una opinión... solo uso la deducción lógica.
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.