Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepción
Solo quería comentar eso, que me parece poca la innovación que trae. Diseño ligeramente distinto, software casi igual (añadidos del note y poco mas)... Casi lo mas destacable es el LED inflarojo...
Por el resto es el salto que han dado todos los teléfonos TOP 2013.
Chicos, Uno que se queda con el Xperia Z :grin:
Solo quería comentar eso, que me parece poca la innovación que trae. Diseño ligeramente distinto, software casi igual (añadidos del note y poco mas)... Casi lo mas destacable es el LED inflarojo...
Por el resto es el salto que han dado todos los teléfonos TOP 2013.
Chicos, Uno que se queda con el Xperia Z :grin:
Ha sido una decepción para ti y pare todos... Al Note 2 le queda mucho juego aún. Habrá que esperar al note 3
Decepción LOS 8 NUCLEOS
Para que tanto??!
Como se aprovechan 8 núcleos en un smartphone??? Que hay que hacer para percivirlo si ya 4 núcleos es VESTIAL... NO ENTIENDO
idysthe
15/03/13, 01:02:06
Decepcionado también. Me quedo con mi S3 de momento. Alguno seguro me preguntará si es el S4 jajajajaj.
Icarosmind
15/03/13, 01:03:51
Todo lo que hace el s4 lo puede hacer el s3, quizas algo mas lento, pero podra hacerlo. En cuanto salga el s4 espero con ansias ver qué son capaces de hacer los cocineros...
overlander
15/03/13, 01:04:38
Ha sido una decepción para ti y pare todos... Al Note 2 le queda mucho juego aún. Habrá que esperar al note 3
Pues como siempre el note 3 sera un s4 con mas pantalla , igual que el note 2 era un s III con mas pantalla y el note 1 un s II con mas pantalla, aparte del pen claro.
También todo sea dicho, es que el S3 es un bestión de teléfono. Yo creo que si Samsung hubiera ido hacia una línea como la de Sony de sacar dos terminales con diferentes "carcasas" hubieran triunfado.
A mi me ha decepcionado bastante, habrá que ver que tal rinde el nuevo Exynos...
guilletopo
15/03/13, 01:05:31
me parece patetico esta actuacion de samsung, ya parece obligacion sacar un cacharro nuevo cada año, coño si no hay nada que innovar dejalo esta, deja de sacar movles y moviles y moviles y dedicate a mejorar o a hacer bien los que ya tienes, luego pasa lo que pasas, errores fatales de programacion y fallos bestiales
por mi parte se van a meter el s4 por el culo porque no creo que merezca la pena en ningun aspecto recpeto al s3. lo unico nuevo que tiene son tonterias y chorradas de programas varios que me juego el cuello a que se pueden o se podran meter al s3 sin ningun problema
tenia miedo de ver el s4 y encapricharme pero ahora me siento aliviado, es una mierda.... ahora a ver que precio, seguro que es para reirse un buen rato
chiki_sport
15/03/13, 01:10:41
La verdad que la presentación me ha dejado muy frio. Me esperaba mucho más y la verdad que los añadidos en software pienso que son realmente compatibles con el s3. El El afán por sacar movil año tras año ha podido con ellos. Espero que saquen pronto el 4.2.2 para el s3 y ver si también nos trae alguna novedad o ya nos empiezan a dejar en el olvido
BitratE
15/03/13, 01:11:11
No estoy en parte decepcionado por todo lo que se había filtrado en las horas previas pero desde luego peor de lo que lo ha hecho Samsung no se podría hacer.
Una pena.
UUffff que decepción, y pensar que kite mi S3 para prepararme, me parece que me voy a pillar el sony z o el htc one, después de tantos años fiel a samsung, voy a cambiar :cry:
Lo mismo, lo mismo que se dijo el año pasado del s3. Nadie quería cambiar el suyo porque ya tenía suficiente con el s2 u otro, o era mejor el xperia S incluso con 2 núcleos por su optimizacion de software, o el HTC One X le pegaba por todos lados.
Debate cíclico.
Auguro otro éxito en ventas
Y lo digo yo que sigo con mi s2 porque veo que me sobra para todo lo que necesito incluso con jellybean 4.2
rakso381
15/03/13, 02:12:37
Lo que más aplausos ha provocado la presentación ha sido el baile del niño-rata. Con eso se dice todo del nuevo S4.
arbelaitz
15/03/13, 02:33:38
Me quedo con mi nexus 4 que no tendra panel fullHD, ni camara de 13mpx... pero tengo un movil de 349€ tope de gama que seguira ahí dursnte tiempo, con un tacto muy bueno y lo mejor actualizaciones directas de google durante al menos 2 años!!
Sin duda xperia z o htc one!!
jmaestrelqz
15/03/13, 02:41:30
que esperaban? que equipo hace algo verdaderamente diferente a los demás? a mi me parece un buen equipo, el que no tenga el s3 y lo quiera puede comprar un gran smartphone, y el que quiera cambiar el s3 también es un buen cambio. y el que no, pues tiene variedad para inclinarse a cualquier compañía.
y yo aun con mi s2 jajajaja
Los fabricantes de móviles han hecho creer a los consumidores que adquiriendo su producto más cañero
es una pasada de 'personaje'... a costa de su própio enriquecimiento.
La gente debería decir (BASTA YA!!), ofreced vuestra última tecnología y no comerciéis con insignificantes
mejoras que a fin y al cabo son inútiles o de poco uso en la vida cotidiana.
La culpa no la tiene Samsung en este caso en particular. La tiene el consumidor que le sigue el juego.
bmwjavier
15/03/13, 03:34:33
Los fabricantes de móviles han hecho creer a los consumidores que adquiriendo su producto más cañero
es una pasada de 'personaje'... a costa de su própio enriquecimiento.
La gente debería decir (BASTA YA!!), ofreced vuestra última tecnología y no comerciéis con insignificantes
mejoras que a fin y al cabo son inútiles o de poco uso en la vida cotidiana.
La culpa no la tiene Samsung en este caso en particular. La tiene el consumidor que le sigue el juego.
Sí señor. Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
Lo de Samsung con el S4 es que ya me parece una tomadura de pelo absoluta.
¿Es el Samsung Galaxy S4 un nuevo modelo? NO. Yo diría más bien que es un restyling. Mal señores de Samsung. Muy mal.
Because147
15/03/13, 03:44:12
Nadie obliga a nadie a comprar el S4 cómo para decir que es una "Tomadura de pelo" ¿Que esperaban? ¿Que les cocinara?
Raziel2k
15/03/13, 03:50:20
Me alegro que no sea nada de otro mundo, la gente tiene que empezar a ver otras opciones no estoy de acuerdo con los monopolios, pero seguro Samsung se gasta un dineral en publicidad y vende más que el SIII...
En fin veo mucho más atractivo este año 2 equipos, el HTC One el cual si revolucionó o al menos se arriesgó mas presentando una nueva tecnología de la Cámara, y el sonido... Y Sony Xperia Z con sus cristales todo terreno...
rakso381
15/03/13, 03:52:00
Y hacen viajar al viejo desde Corea para presentar esto en el Freak Show. Qué poca sensibilidad.
kaiserrr
15/03/13, 03:54:12
Aqui otra mas, un decepcionado... yo nose si esque no tienen gente trabajando con creatividad o que pasa pero vaya tela.. si yo pudiera opinar de cara al jefe de produccion le diria vamos a ver la gente quiero un diseño estetico nuevo, atractivo y que diga algo y no siempre lo mismo. Ya se dice de todo, la primera apariencia es muy importante.
bmwjavier
15/03/13, 04:05:32
Nadie obliga a nadie a comprar el S4 cómo para decir que es una "Tomadura de pelo" ¿Que esperaban? ¿Que les cocinara?
No, nada de eso. Simplemente se esperaba lo mínimo. Un diseño nuevo, y ya puestos, como el teléfono no es precisamente económico, pues que intentara ser un diseño atractivo e innovador.
Imaginate algo: Estás muy contento con tu coche al que ya le has hecho muchos kilómetros y llega el momento de cambiar. Es por ejemplo un BMW serie 5. Justo la marca ha anunciado la inminente salida del nueva serie 5. Y resulta que cuando lo presentan ¡¡ Es idéntico al modelo anterior !! eso sí, con mejoras en motorizaciones e interiores.
Por favor, un poco de cordura. Eso no es sacar un nuevo modelo. Eso es un restyling.
Me ratifico, una tomadura de pelo por parte de los señores de Samsung.
Quizás sí !.
Deberías saber que el 'S5' el cual lanzarán el próximo año ya debe ser una realidad en la própia marca. (es muy probable que este cocine).
Blops89
15/03/13, 04:14:48
Yo no noto un gran cambio y desde luego voy a tirar con el S3 hasta el S5 por lo menos, pero no sé, también veo muchos comentarios negativos que a veces parecen hateo puro. El diseño es muy continuista pero no me desagrada la verdad, si te gusta el del S3, te gusta este si no pues evidentemente no te gustará, a mi personalmente y reconociendo que hay móviles más bonitos no me desagrada, no me parece feo. Y puede que no haya mejorado mucho pero qué queréis que os diga, si estuviera en la situación de tener que cambiarme de móvil ayer me hubiera pillado un HTC One seguro, pese a que no se pueda mojar como el Z, hoy ya no sé que deciros, las novedades en cuanto a software del S4 me parecen mucho más importantes que las del One.
Jeshuuu
15/03/13, 05:09:22
Yo creo que la presentacion estubo malisima, pero el telefono es una pasada, una bestia. Quiza fue predecible lo que podria tener de hardware, pero el software que se le implementa es bastante bueno. Jamas lo e visto en otras compañías.
yo desde luego veo q mas o menos todo el mundo se a estancado mas o menos en el mismo sitio tanto apple como toda la gama android y ni ablar ya de windows mobile ni blackberry(pendiente de comprobar su z10) no ay para mas señores asta q salga algo en grafeno o incorporen algun extra sorprendente no se puede de momento acer mas
pa diseño mejor este
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/samsung-galaxy-s4-mockup-231112.jpg
Los fabricantes de móviles pretenden hacer creer a los consumidores que adquiriendo su último producto
es el 'personaje' de moda... a costa de su própio enriquecimiento.
mejoras que al fin y al cabo son inútiles o de poco uso en la vida cotidiana.
Añadiré algo más.
Samsung quiere jugar?. Juguemos!.
Ya que ellos mismos devalúan nuestros terminales en un plazo mínimo de tiempo, esperemos a que así sea para adquirir sus productos.
* El poder adquisitivo no está reñido con la inteligencia.
:campeon:
PatricioRey
15/03/13, 06:24:33
Que el s4 venda más que el s3 hablaría muy mal de nosotros los consumidores.
rageous
15/03/13, 07:15:02
Estoy seguro que muchos de los que se quejan en este momento terminaran adquiriendo el S4 a menos que cuenten con el Note2 o N4, siempre pasa lo mismo en cada presentacion y hay que aceptar que las novedades de software son muy buenas y entre que si se portan o no a otros equipos muchos decidiran adquirir el equipo, hay que aceptar que de la serie S de samsung lo mas encantador que tiene es el desarrollo que se encuentra detras de esta y al menos a los que andamos en foros es lo que nos atrae y lo que siempre andamos buscando.
Por mucho que digan que su S2 o 3 andan bastante bien, la verdad es que ya empiesan a quedarse cortos en ram, antes de que digan que no es cierto dense la oportunidad de usar uno con 2gb pero por un tiempo considerable y veran de lo que hablo, quien lo niegue miente o simplemente usa su movil para cosas basicas.
En su momento al tiempo del S3 tambien estuvo en OneX, optimus 4X y varios mas con las mismas caracteristicas en Hardware y nada que ver la venta de estos comparada con la del S3, samsung esta haciendo bien las cosas y lo esta viendo reflejado en sus ventas, ya sea por el tema de actualizaciones (ninguna otra marca la supera sin contar la linea nexus) y marketing, diganme cuantos comerciales en tv ven de los smartphone de samsung y cuantos de otras marcas, no hay comparacion, al menos en Mexico asi es.
Asi que preparense para otro superventas y eso se los apuesto.
Por cierto de momento yo si espero el S5 o el Note3 ya que mi Note2 en este momento SI esta sobrado.
Decepción LOS 8 NUCLEOS
Para que tanto??!
Como se aprovechan 8 núcleos en un smartphone??? Que hay que hacer para percivirlo si ya 4 núcleos es VESTIAL... NO ENTIENDO
8 Núcleos son perfectos para aquellos que buscan en Samsung un aliado que les ayude a falsear el tamaño de sus atributos.
Los que necesiten una gran capacidad de proceso (que también los habrá) tendrán que esperar un poco para poder valorar mejor el comportamiento de éste nuevo procesador. A ver que nos cuentan...
wiki wiki
15/03/13, 07:39:52
Decepción LOS 8 NUCLEOS
Para que tanto??!
A estas alturas no te has enterado de la misa...la mitad!!! Me parece increíble.
Respecto al SIV, para mí no ha sido una decepción para nada, tiene mejor pantalla, procesador, ram, gráfica, materiales (ahora aluminio en bordes), cámara....que queríais, que os hiciera una paja??. Evidentemente no es muy distinto a lo que ofrece la competencia, pero nunca lo ha sido!!
Lo que si me ha decepcionado un poco, ha sido el diseño, demasiado parecido al S3 y Note 2....de resto, si tuviera la pasta, lo cambiaba con los ojos cerrados. Saludos
oXUnknownXo
15/03/13, 07:53:52
Exceptuando el diseño continuista y más allá de ciertos elementos de software poco útiles, como móvil me parece a simple vista el más equilibrado. Es el más pequeño de los nuevos TOP incluso más que el SIII y sin embargo es más potente, tiene una pantalla más grande, con mayor resolución y con una mejor matriz de píxeles, parecen centrarse mucho en el ahorro de batería y aún así tiene mayor batería y una cámara que a simple vista parece bastante mejor que la del SIII (y esto me interesa bastante...y a la vez me sorprende).
Vamos, que como no rebajen el SIII a un precio irrisorio se acaban de cepillar las posibles ventas de su antiguo buque insignia.
Todos hablan de decepción, pero si os encontraseis uno en la calle nuevecito os lo quedaríais sin pensároslo dos veces.
Todos hablan de decepción, pero si os encontraseis uno en la calle nuevecito os lo quedaríais sin pensároslo dos veces.
+100 todo críticas y luego el más vendido de la historia.. Y si no al tiempo
Un refrito sacacuartos al estilo apple... Samsung se ha lucido, aun así venderan millones.
jandua28
15/03/13, 08:47:58
Buenos días,me acabo de levantar he ido corriendo al pc para ver si finalmente el galaxy IV era como decian,y la verdad es que no esta mal,tiene que tener un tacto muy bueno y se adaptara a nuestras manos muy bien,pero para la gente que ya tiene un s3 no le merecera la pena cambiar.yo tengo un note2 y la verdad visto lo visto no lo pienso cambiar.esto tiene algo que no tienen el resto de terminales.Hace unos dias un amigo y compañero del foro cambio su note2 por un xperia z y la verdad es que es un pepinazo,espectacular diseño,impresionante camara,etc,otra gran opcion seria el htc one,pero me tira para atras el sense que lleva.Pero sin lugar a dudas lo que tendria que ser la mejor opcion es que samsung pusiera a un precio mas razonable su galaxy s3.
papalino
15/03/13, 09:03:19
Poseedor de s1 s2 y s3, mi opinión:
Es un pepino, si, pero al tener la gran suerte de poder elegir me bajo del carro..
Diseño: lo mismo que un s3 para mi decepción.
Potencia: lo de siempre una máquina, pero es que con mi s3, y metiendo tropecientasmil roms sus dos núcleos y todo eso tengo un lagazo para entrar en contactos que como friki tecnológico me da verguenza.
Precio: el mismo abuso que todos los top, vamos un atraco, pero que debido a mi tara tecnológica asumo. Pero un atraco en toda regla "hay entran todos los tope de gama no sólo el s3
4".
Chorraditas de cámara y tal: pues la verdad, he probado todo lo que hay y al final lo que uso es apuntar, sonreír, disparar y foto rápida, asi que me dan igual las mil y una tonterías.
Así que con todo esto, o pruebo el z, el one, o me espero a nexus 5 o Motorola. Pero desde luego que el s4 este año tiene un cliente menos, sin negar que es un pepino, Samsung se ha relajado y eso no es bueno para nosotros... :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cada vez más y más Samsung=Apple, presentaciones faraónicas, mismo diseño de un terminal con respecto al anterior, pequeñas mejoras en la potencia (como en el caso del iPhone 4/4S o lo que será seguramente el iPhone 5/5S) y mientras los de Apple le añaden una i a todo (iPod, iPhone, iCloud), estos de Samsung hacen lo mismo pero con una s (sVoice, sTranslator,...).
Qué lastima, de verdad, y mira que llevo tiempo usando smartphones de Samsung pero, tela cómo se les va la olla últimamente...
Y con respecto a la presentación de hoy... sin comentarios. Chinos haciendo cosas de Yankis.
Este año me parece que la apuesta de HTC o incluso Sony tiene mejor pinta pero, como ya han dicho otros compañeros antes, seguramente Samsung se hinchará a vender el S4.
Salu2.
CARLOSPOL
15/03/13, 11:10:13
Cómo el diseño del HTC One no hay nada. Está muy muy bien. Samsung tenía que haber innovado un poco más.
Mizard13
15/03/13, 11:19:48
Bufff. No me lo compraría ni loco porque:
- teniendo el SIII no veo gran cambio. Se me asemeja al Iphone s4 y el 5.( nada de cambios significativos)
- El SIII me encanta aunque odio los materiales externos con los que está hecho: plástico, aluminio que se raja en el Usb...etc.
Ahí te quedas S IV!
wiki wiki
15/03/13, 11:42:07
Bufff. No me lo compraría ni loco porque:
- teniendo el SIII no veo gran cambio. Se me asemeja al Iphone s4 y el 5.( nada de cambios significativos)
- El SIII me encanta aunque odio los materiales externos con los que está hecho: plástico, aluminio que se raja en el Usb...etc.
Ahí te quedas S IV!
Tu S3 tiene el borde en aluminio?
wiki wiki
15/03/13, 11:45:51
Yo flipo con los que decís que no existe gran cambio.....mejora en TODO al S3. Que no vale la pena vender el S3 y desembolsar algo más de 300 euros? Que no hace cosas que el S3 no haga?.... Pues en mi caso no me lo voy a comprar, pero pq no tengo los euros necesarios.
Recuerdo que cuando se presentó el S3 pasó exactamente lo mismo! Unos esperaban holografías......jajajaja. En fin.....
kraventhehunter
15/03/13, 11:46:03
yo desde luego veo q mas o menos todo el mundo se a estancado mas o menos en el mismo sitio tanto apple como toda la gama android y ni ablar ya de windows mobile ni blackberry(pendiente de comprobar su z10) no ay para mas señores asta q salga algo en grafeno o incorporen algun extra sorprendente no se puede de momento acer mas
pa diseño mejor este
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/samsung-galaxy-s4-mockup-231112.jpg
Una curiosidad, ¿tu teclado tiene la letra H jodida? :oh:
En cuanto al S4, pues a mí me parece un pepinaco. Lo mejor, el aumento de la batería, es de verdad algo que seguro que se agradecerá, aunque habrá que ver su comportamiento con los 8 núcleos.
Por lo demás, muchas mejoras en software, que es interesante porque en hardware ya hace más o menos un año y pico que la cosa en general está bastante estancada.
Teniendo un S3 es difícil que merezca la pena el cambio a no ser que sea a coste 0 o casi 0.
¿Decepción? En absoluto. Es una evolución mínima en hardware pero atractiva en software. Para alguien con un terminal antiguo tipo S2 le puede merecer la pena el cambio, pero para alguien que parta desde cero está claro que junto con el Xperia Z es la opción más recomendable.
Ahora sí, ahora que vengan los frikis y hablen de abuso, de decepción, de tal y cual y pascual, pero coño que es un móvil, que si no te gusta pues no te lo compres, que Samsung no es una secta, que no hay que seguirles obligatoriamente. De verdad que no se qué esperábais, si ninguna marca está sacando nada especialmente relevante. ¿Que el diseño no es espectacular? Fácil, cómprate el One X que es más bonito y santas pascuas.
papalino
15/03/13, 11:56:14
Hombre hablar de decepción es muy subjetivo, a mi me ha decepcionado no esperaba hologramas, ni espadas láser, ni soy tan enfermo como para que esta tontería cambie mi vida, pero si esperaba mejor diseño, y aparte esta el tema de que lo supera en todo al s3, es que sino fuera así hablaríamos de engañabobos, y de timo, solo faltaría que te clavaran 600€ por un cacho plástico y no fuera mejor que el cacho plástico del año pasado.
Ojo el que lo pille tendrá pepino garantizado, pero como esto es un foro para compartir impresiones personales, pues a mi me ha decepcionado, lo cual no quiere decir que esta noche en valencia , me pegue un festival fallero que alucinas, jajajajaja.
Un saludo a todos y disfrutar de la tecnología...:D
Ya hablan de fin de ciclo, de que a samsung le faltan valors y humildat..... Suena Michel como futuro CEO
PD: a la gente le encanta meterse en batallitas en lugar de disfrutar de su terminal
nachovip
15/03/13, 12:41:20
El año pasaso mi galaxy s2 estaba que se caía a cachos y estaban a punto de lanzar el iphone 5 y la verdad que me apetecía cambiar un poco así que me esperé y cuando vi el iphone sin NFC con el diseño de siempre, que decían que se descascarillaba etcétera me compre el galaxy s3, pues con el galaxy s4 es lo mismo. Software que en teoríoa es supermolón pero que luego en la práctica no creo que sea para tanto y de echo llegue a resultar incomodo, porque por ejemplo si te pones un video solo para escuchar la musica olvidate etcetera...
En definitiva que con el software nuevo no lo veo como para gastarse un pastizal...
pedroserrano91
15/03/13, 12:44:57
Para mí, excepto alguna que otra cosa relacionada con el software... El diseño, no me gusta mucho, aunque me dijeron que gana más en mano. Y el software... creo el HTC One, se lo lleva de calle a éste Galaxy SIV.
Un saludo
www.elandroid.es
Para mí, excepto alguna que otra cosa relacionada con el software... El diseño, no me gusta mucho, aunque me dijeron que gana más en mano. Y el software... creo el HTC One, se lo lleva de calle a éste Galaxy SIV.
Un saludo
www.elandroid.es
En temas de software creo que Samsung desde que sacó el Note no tiene rival y va a su bola. El Sense era espectacular en las primeras versiones de Android pero poco a poco fue perdiendo y la versión 5 no queda en buen lugar en varias reviews
Que cojones cuesta meter mejores materiales,ya seria la bomba,la gente tambien busca calidad y no potencia bruta,lo que vale ese movil y de plastico,como sino tuvieran dinero,joder que copia del S3 pero se vendera,cuidado que tiene 8nucleos y abre las aplicaciones en 0'0001 mas que un quad core,el diseño era lo que habia que innovar,pues ya sabiamos que iba ser una bestia parda,y si,hay muuucha mas gente desilucionada que el año pasado,en fin va venderse como churros.
Chuky2for
15/03/13, 17:57:09
La gente aun no se ha enterado de que no son 8 nucleos operativos? Son 4+4, es un qued core doble, uno A7 para utilizar el whatsapp, angry birds, etc y otro A15 para juegos y aplicaciones que realmente lo necesitan.
Me da rabia lo de que la gente se piense que el policarbonato es un material barato y de mala calidad, señores que cuesta lo mismo que el aluminio!!! Lo que pasa es que samsung prefiere hacer un movil duradero a uno de aluminio entero que se te caiga y se te abolle y se raye. Se que no tiene el mismo tacto que el aluminio, pero es mas resistente y ligero.
Yo no estoy decepcionado, todos sabemos como es la filosofia de samsung aunque deberian haber innovado mas en el diseño. Al que no le guste pues que se compre un HTC o un Sony o el que le de la gana, por suerte no es como cuando salio el Iphone que no habia otro smartphone que se acercase ni de lejos.
Y una cosa de la que nadie habla y todo el mundo pedia es la bateria 2600 mha, eso yo creo que es lo que se necesitaba el S3, mas bateria. Ahora falta ver como se comporta el Exynos 5 y si de verdad se nota el ahorro de energia de este procesador.
evs1203
15/03/13, 18:15:23
Pues me parece que a España no llegan los 8 núcleos,he leído q aquí se comercializará el de 4 a finales de Abril.
evs1203
15/03/13, 18:18:34
Pues me parece que a España no llegan los 8 núcleos,he leído q aquí se comercializará el de 4 a finales de Abril.
Ahh noo,q ahora en Engadget se desdicen y será el de 8 núcleos el q llegue a España:confused:
Mizard13
15/03/13, 18:36:24
Tu S3 tiene el borde en aluminio?
No. No es de aluminio. Es un "cartón piedra" simulando el aluminio. :D
Ahh noo,q ahora en Engadget se desdicen y será el de 8 núcleos el q llegue a España:confused:
Prefiero el de 4 núcleos. Chip qualcomm=mejor scene de roms AOSP y otras (por ej. Ubuntu touch).
JonnyWorlds
15/03/13, 19:24:41
Que cojones cuesta meter mejores materiales,ya seria la bomba,la gente tambien busca calidad y no potencia bruta,lo que vale ese movil y de plastico,como sino tuvieran dinero,joder que copia del S3 pero se vendera,cuidado que tiene 8nucleos y abre las aplicaciones en 0'0001 mas que un quad core,el diseño era lo que habia que innovar,pues ya sabiamos que iba ser una bestia parda,y si,hay muuucha mas gente desilucionada que el año pasado,en fin va venderse como churros.
Como a Samsung le dé por hacer el Galaxy S5 de aluminio y ponerle una Pantalla SuperAmoled RGBW, tanto HTC, SONY y hasta Apple deberán echar el cierre. A Samsung no creo que le interese encontrarse con un monopolio... :risitas:
Si con el Policarbonato "barato" que dicen por aquí ya vende como churros, no quiero saber que pasaría...
santjust
15/03/13, 19:25:32
Pues yo creo que me cambiaré el Z por el S4, porque encuentro que lo que sí han innovado ha sido el software, los 8 núcleos, los sensores que lleva y condensarlo en el mismo tamaño del S3.
Soy el único que lo ve?
Pd: el Xperia Z estoy encantado con él, sobre todo lo del agua, pero en cuanto salga el S4 me lo cambio ;-)
Saludos a todos los del foro!
Pues yo creo que me cambiaré el Z por el S4, porque encuentro que lo que sí han innovado ha sido el software, los 8 núcleos, los sensores que lleva y condensarlo en el mismo tamaño del S3.
Soy el único que lo ve?
Pd: el Xperia Z estoy encantado con él, sobre todo lo del agua, pero en cuanto salga el S4 me lo cambio ;-)
Eres capaz de sacrificar el diseño, resistencia y en general todo lo que es el XZ, por un sensor de humedad, 4 núcleos mas (que es medio mentira, por que son 4 potentes y 4 básicos, no 8 de los potentes) y para que se pause el vídeo cuando no miras?
:oh:
:cucu:
wiki wiki
15/03/13, 19:37:07
Soy el único que lo ve?
Donde trabajas hay curro para mí?, me mudo desde Tenerife!!! OMG :D
santjust
15/03/13, 19:44:57
Soy capaz de ello :ok:
Eres capaz de sacrificar el diseño, resistencia y en general todo lo que es el XZ, por un sensor de humedad, 4 núcleos mas (que es medio mentira, por que son 4 potentes y 4 básicos, no 8 de los potentes) y para que se pause el vídeo cuando no miras?
:oh:
:cucu:
Nitrox Galaxy
15/03/13, 20:18:59
Preferiria 8 nucleos en una laptop o netbook que en un terminal como el s4, que desperdicio de procesadores. Mas de lo mismo Samsung??? y el CEO cagado de la risa con el S4 xD
Dispersus
15/03/13, 20:31:00
Sí señor. Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
Lo de Samsung con el S4 es que ya me parece una tomadura de pelo absoluta.
¿Es el Samsung Galaxy S4 un nuevo modelo? NO. Yo diría más bien que es un restyling. Mal señores de Samsung. Muy mal.
Pero que queréis?
Sale un modelo nuevo cada 6 meses, es imposible que sea cada vez una revolución. Además, es fácil si lo que tienes es casi lo mismo que lo nuevo que sale, no lo compres, nadie obliga. Parecemos tontos, cambiar de aparato cada 4 días sólo por la novedad y por dos nuevas chorradas que no necesitas. Y luego pensar acerca de este camino, si el avance es más pantalla, o más resolución ..... Es absurdo. Si en una televisión de 42 pulgadas es prácticamente imposible distinguir 1080p de 720p, dacidme que se va a distinguir en 5 pulgadas, puro márquetin. Como decía Leño, "lo que tienes es bastante, suele ser la solución.
Salud compañeros
evs1203
16/03/13, 18:48:02
Ahora dicen q el 8 núcleos es para el modelo 3G y el de 4 nucleos para el 4G LTE,vaya lío tienen estos de Engadget:o:confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.