Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion Whatsapp Holo desde Playstore!

undershotrob
15/03/13, 00:47:51
Amigos escribo para avisar, no se si muy tarde, que ya está wsp holo disponible para actualizar desde la playstore la version es 2.9.3847. Ojalá no haber llegado muy tarde avisando, y es de esperar que no tenga el problema de las transiciones al menu y entre pantallas que me daba wsp descargado desde la pagina oficial.

Saludos!

Charly_05
18/03/13, 23:29:22
yo desde hace semanas que lo descargue de la pagina nunca me dio ningun tipo de lag, y la nueva interfaz me gusta mucho

tupie
18/03/13, 23:55:08
Hombre...Novedad no es, la actualización a holo salto en el play store hace casi una semana pero se agradece la información.
Por cierto, con esta actualización también cambian los métodos de pago disponibles.

eloinexus
19/03/13, 02:44:49
¿Os pone la fecha exacta de la caducidad del servicio? es que a mi y a mi novia nos pone "lifetime". ¿Puede ser que lo tenga gratis para siempre?

Gusy_80
19/03/13, 07:46:46
¿Os pone la fecha exacta de la caducidad del servicio? es que a mi y a mi novia nos pone "lifetime". ¿Puede ser que lo tenga gratis para siempre?

Si.

roquemeyer
19/03/13, 09:34:20
A mi me pone " de por vida "

javillardon
19/03/13, 11:14:27
A mi me pone " de por vida "

A mi también, no entiendo por qué algunos tenemos eso.

Rickymax
19/03/13, 11:18:15
A mi me sigue marcando la fecha que tenia... 30/3

jappydj
19/03/13, 15:13:15
A mi me sale "durada servei" (duración servicio, en catalán)... supongo que porqué lo activé por primera vez en un iphone donde, en teoria, comprabas la aplicación (en realidad lo pillé en promoción gratis).
Cuando se compró un smartphone mi mujer también lo activamos por primera vez en un iphone antes de instalarlo en android y también le aparece "de por vida"... pero vamos, que si no hubiera tenido el iphone a mano, se paga y listos, que es una miseria...

eloinexus
19/03/13, 15:37:20
A mi me sale "durada servei" (duración servicio, en catalán)... supongo que porqué lo activé por primera vez en un iphone donde, en teoria, comprabas la aplicación (en realidad lo pillé en promoción gratis).
Cuando se compró un smartphone mi mujer también lo activamos por primera vez en un iphone antes de instalarlo en android y también le aparece "de por vida"... pero vamos, que si no hubiera tenido el iphone a mano, se paga y listos, que es una miseria...

De hecho a mi también me pone "durada servei", porqué tengo el teléfono en catalán. Antes lo tenía en inglés y me ponía "lifetime". Si lo pongo en castellano me sale "de por vida", simplemente no han hecho bien la traducción al catalán ;)

Yo lo pagué en 2010 cuando tenia mi iphone 3GS, y todas las personas que conozco que la pagaron en AppStore tienen de por vida, ahora lo entiendo, moltes gràcies!

Salut!