Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La mejor presentación de un móvil de la historia?
atlantis30
15/03/13, 00:47:25
Sin entrar a valorar si el s4 es el mejor móvil o no, me está sorprendiendo su presentación.
Un pedazo de teatro, tres pantallas gigantescas, una banda de música al completo, actores representando acciones cotidianas en las que se puede usar determinadas funciones del móvil, etc. :eek:
Qué será lo próximo?
Mi más sincera enhorabuena a samsung por esta puesta en escena.
Parece el circo del Sol no me jodas
Me parece bastante ridícula la presentación, la verdad xD
Sin entrar a valorar si el s4 es el mejor móvil o no, me está sorprendiendo su presentación.
Un pedazo de teatro, tres pantallas gigantescas, una banda de música al completo, actores representando acciones cotidianas en las que se puede usar determinadas funciones del móvil, etc. :eek:
Qué será lo próximo?
Creo que sigue faltando mucho para superar la presentación de las google glasses.
jorge_kai
15/03/13, 01:01:17
A mi me ha parecido de lo peor y menos interesante que he visto nunca. Una presentación debe estar dirigida a gente que quiere comprar un teléfono, no a una madre con niños (con todos mis respetos). Nada de hardware, sólo software. Muy decepcionado.
HowardShore
15/03/13, 01:01:50
La mejor no, la peor de la historia (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3176908)
Ha sido totalmente lamentable, y ojo, que el teléfono no está mal, pero la presentación es LAMENTABLE
marcsgs2
15/03/13, 01:02:58
Demasiado teatro y del malo
ffercar
15/03/13, 01:04:09
PAtetica....
Icarosmind
15/03/13, 01:05:34
A mi me ha parecido de lo peor y menos interesante que he visto nunca. Una presentación debe estar dirigida a gente que quiere comprar un teléfono, no a una madre con niños (con todos mis respetos). Nada de hardware, sólo software. Muy decepcionado.
Totalmente de acuerdo. Se han centrado completamente en el software y en el hardware han pasado de puntillas. No han dicho ni siquiera si lleva la nueva generacion de Gorilla, si la pantalla es curva (supongo que si por el diseño...). En fin, que no han dicho casi nada que merezca la pena en ese nivel.
guilletopo
15/03/13, 01:07:20
la presentacion ridicula para mi gusto, es bastante patetica, y el movil.... ya he comentado en el hilo de decepcionados, pues eso, decepcionado a mas no poder, para ellos todos los s4!!
Ultracity
15/03/13, 01:09:27
Qué será lo próximo?
Es irónico.
¿No?
Ternasco Vengador
15/03/13, 01:09:34
Estás de coña, no?
sirix105
15/03/13, 01:14:24
yo creo que para el mainstream es la mejor , pero para publico tech la peor.
Yo creo que samsung se ha dado cuenta que los millones de ventas no los obtiene de gente entendida como nosotros... sino de gente que quiere ver la aplicacion del software, por eso ni han nombrado los 8 cores y tal.. porque no interesa. A la gente normal le interesa el traductor,las camaras,( que aunque haya apps en play, la gente no quiere complicacion que venga todo integrado...).
Se nota que han vendido muchos S3 porque se han forrado y han contratado a muchos actores para la presentacion....
Por cierto no me gusta que el diseño sea el mismo, y que la parte de atras sea como la del S2 o GNexus.... no me gusta nada esos puntitos duros.
Que trabajas en Samsung. Venga hombre.
Está dirigida a "todo el público" claramente.
thunderjony
15/03/13, 01:21:35
Acavo de ver pasar el camión de la basura para recoger la mierda de presentación y de móvil que han dejado los de Samsung,patético y fin de ciclo
clara_mercury
15/03/13, 01:21:36
trabajas para samgung?
Cristan
15/03/13, 01:28:41
Madre de dios... :oh:
JacksSsS
15/03/13, 01:28:43
Coincido con la mayoría de los comentarios pero con matices...
- Si las presentaciones de Apple son "mesiánicas" es decir, todo lo que sacan aunque lo hayan echo otros es aplaudido hasta la extenuación... Estas de Samsung están cogiendo el mismo caliz... Solo que estas son más "casuals"
- A pesar de que no me ha disgustado del todo, se han echado de menos las típicas especificaciones técnicas y que pueden hacer, tal y como hace Apple esto de "Procesador A6, mil veces más potente que Tegra 3"... Esto no lo han puesto y para el público técnico es importante.
Creo que tendrían que haber realizado una presentación equilibrada, técnica, entretenida y presentando el software. Se han centrado demasiado en el Software que es tan rico como imnecesario...
Me la he tragado porque no se me ha echo larga, media hora más y ya me tiraba de los pelos, pero realmente no me ha disgustado del todo, aunque como dicen los compañeros, una presentación más casual que otra cosa
atlantis30
15/03/13, 01:29:08
No trabajo para samsung, :D
Lo que intentaba decir es que me ha sorprendido la que han montado para presentar un móvil. Alguien se podría imaginar hace unos años que harían algo así por un gadget?
En pleno Nueva York y en plan obra de teatro. Como digo no entro a valorar el móvil, pero se lo han currado para hacerlo llegar a gente de toda clase.
De ahí que preguntase...qué será lo siguiente?
Por cierto, ha sido abrir el hilo para comentar lo que estaban haciendo y ya no he podido volver a conectar con el stream culpa de la conexión de internet. :rolleyes:
JacksSsS
15/03/13, 01:38:29
No trabajo para samsung, :D
Lo que intentaba decir es que me ha sorprendido la que han montado para presentar un móvil. Alguien se podría imaginar hace unos años que harían algo así por un gadget?
En pleno Nueva York y en plan obra de teatro. Como digo no entro a valorar el móvil, pero se lo han currado para hacerlo llegar a gente de toda clase.
De ahí que preguntase...qué será lo siguiente?
Por cierto, ha sido abrir el hilo para comentar lo que estaban haciendo y ya no he podido volver a conectar con el stream culpa de la conexión de internet. :rolleyes:
Yo lo digo, una presentación muy curiosa para un móvil, a mí a 720p me ha funcionado sin cortes y muy bien la verdad. Lo mejor el chiquitín que baila claqué y no quería soltar el package xD
Arel_Tirein
15/03/13, 01:49:01
Sinceramente, muy decepcionado, aunque viendo las últimas filtraciones se veía venir. La presentación me ha resultado infumable, creo que porque todos los que estamos aquí buscábamos algo más técnico. Pero vamos que se han lucido, tanto en la presentación, como con el terminal, será un pepino de bicho internamente, pero no me aporta nada que no me pueda dar mi S3, y en diseño debe ser que los que se encargaban estaban de vacaciones. En cuanto al software, si no lo sacan para el S3/Note 2, seguro que lo terminarán portando en alguna rom, asique... por mi parte interés cero. Será que mis Galaxy S son los impares xDDD
Ahora me queda decidir si me quedo con el S3 o si lo vendo para ir a por un HTC One o un Xperia Z, que dilema...
arbelaitz
15/03/13, 02:40:03
Con decirte que e aprovechado todo ese teatro que se estaban marcando para hablar con mi hermana por telefono... Me estaba entreteniendo tanto la presentación que e hablado por telefono 55mins... E vuelto y e cerrado el vídeo!!
:bostezo:bostezo
Raziel2k
15/03/13, 04:28:03
Cambia el título, es claro que de forma casi unánime la presentación no nos gusto para nada, no tuvo ese efecto Woooow lo quiero comprar. Ni como obra de teatro o musical fue bueno... Solo el niño bailando es lo que se puede destacar.
Jeshuuu
15/03/13, 05:10:53
Cambia el título, es claro que de forma casi unánime la presentación no nos gusto para nada, no tuvo ese efecto Woooow lo quiero comprar. Ni como obra de teatro o musical fue bueno... Solo el niño bailando es lo que se puede destacar.
+1
aunque ami me gusto bastante el teléfono.
Agrecan
15/03/13, 06:49:35
Patético, al igual que el terminal.
RSB1996
15/03/13, 07:55:47
Si dio vergüenza ajena...
Pues a mi no me gustó esta presentación nada. Yo ví la del s3 enterita en directo, y en esta a los cinco minutos de presentación ya estaba viendo la tele con la presentación en el pc a un lado "por si acaso".
A mi también me dio un poco de vergüenza ajena, la verdad. :risitas:
me parece una grandisima MRD infumable lo de ayer. fue empezar a salir los 2 jovenes y los actores que me salie del streaming. Que toston para una S3S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.