PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

ima_93
15/03/13, 00:41:15
El Samsung Galaxy S4, nuevo smartphone de referencia de los coreanos, ya es una realidad. Y llega sin sorpresas, siendo conservador dentro de la lógica evolución técnica, pero con muchas novedades asociadas al apartado del software y servicios de la compañía.

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4

http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-ya-es-oficial-con-pantalla-1080p-de-5-exyn/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-ya-es-oficial-con-pantalla-1080p-de-5-exyn/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

usuario_1001547
15/03/13, 00:46:46
una bestia parda en todos los sentidos.

Deja atrás a todo lo que hay................ pero

FEO COMO EL SOLO, CON EL MALDITO BOTÓN HOME FÍSICO. y se reían de apple porque su diseño entre el 4 y 4S no varió, y este es un S3 un pelín más grande, pero idéntico en forma

Elven
15/03/13, 00:53:17
Pues honestamente, tanto se ha filtrado por ahí, que a mi me ha decepcionado. Es una pena que no hayan sacado otro diseño :/

bladeaioros
15/03/13, 00:54:03
FEO COMO EL SOLO, CON EL MALDITO BOTÓN HOME FÍSICO. y se reían de apple porque su diseño entre el 4 y 4S no varió, y este es un S3 un pelín más grande, pero idéntico en forma

Esa es la unica pega, por lo demas pedazo de movil que se a currado Samsung, sobretodo con las camaras :oh:

y ya de por si el agregar una ranura para SD gana un puntazoooo superando al HTC one que no trae, la pantalla madre mia nada que envidiar a la de Sony, o bueno eso parece xD

pobre HTC one, que poco le duro la gloria xD (comentario personal, tampoco me acribilleis...)

Tl_pablito
15/03/13, 00:54:47
No lo veo para tanto, un S3 más grande y hard más potente claro.

clara_mercury
15/03/13, 00:55:30
es un s3 mas potente pa na

DidacXavier
15/03/13, 00:55:52
El año pasado salió el HTC One X y el HTC One X+. El año pasado, también salió el Samsung Galaxy S3, y este año sale el Samsung Galaxy S3+, que en realidad es lo que es. Lamentable que Samsung empiece a creer que puede vivir del nombre (y lo seguirá haciendo, desgraciadamente), sacando el mismo terminal del año pasado, con mejor procesador y 0.2" más de pantalla, y una batería de chorradas de software que nadie utilizará dentro de 4 meses. ¿Positivo? Esa batería parece suficiente (veremos). Y poco más. TW se repite (no veo demasiadas diferencias con el año pasado, de momento), seguimos con el plástico por todos lados (si al menos afectara en el precio a la baja...), y un hardware desproporcionado que el año que viene volverán a doblar.

Y todo ello, con una competencia que se lo ha currado de veras (HTC One, Sony Xperia Z, LG Optimus G...), y que verán que sus intentos, sus grandes intentos, se verán reducidos a migajas frente a un S3 vitaminado.A mí, el año pasado no me gustó el S3, por lo que es lógico que este año me guste menos su involución.

superslo
15/03/13, 00:56:02
la cosa mas fea jamas.

Mordega
15/03/13, 00:56:58
Para que vale tanta potencia...
Si pudiese instalarle el FarCry 3 o el Halo 4 pues vale xD.
Con esas caracteristicas seguro que funcionarían como la seda.

UnD
15/03/13, 00:57:26
Llamadme tradicional pero veo de todas estas nuevas funciones algo para "venderlo" como algo increíble, cuando ni la mitad se van a utilizar. Quizás es mi mentalidad; la verdad es que únicamente miraba el video por informarme un poco, pues hace nada he adquirido el Nexus 4.

No sé, me gusta el hecho de que se pueda utilizar la pantalla con los guantes, eso sí me parece últi, pero las fotos con sonido, las fotos donde puedes añadirte con una burbuja al lado... estaré anticuado xD

Por lo decir las funciones habladas, que 1.- Sólo soporta español (latinoamericano) y 2.- sabemos ya todos que las funciones por voz dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

¿Qué opinais?

DidacXavier
15/03/13, 01:02:15
Esa es la unica pega, por lo demas pedazo de movil que se a currado Samsung, sobretodo con las camaras :oh:

y ya de por si el agregar una ranura para SD gana un puntazoooo superando al HTC one que no trae, la pantalla madre mia nada que envidiar a la de Sony, o bueno eso parece xD

pobre HTC one, que poco le duro la gloria xD (comentario personal, tampoco me acribilleis...)

¿De veras crees que el S3+ es mejor que el HTC One? La micro SD: el HTC One viene con 32 o 64 GB. ¿Te parece poco? ¿Crees que necesita micro SD con 64GB? Estoy seguro de que, aunque viniera con 128GB, lo seguiríais criticando de la misma manera. Comparar el HTC One (o el Xperia Z) con el S3+ (Ay, S4...), es como comparar un Ferrari con un Fiat Panda, que aunque le metas un motor de 600 CV, seguirá siendo feo de cojones.

Samsung solo incorpora chorradas de software (como el año pasado, y que casi todos dejaron de lado al poco tiempo), para darle empaque un terminal aburrido en cuanto a diseño, y soso en cuanto a SO. Y habrá que ver el rendimiento real de esos 8 nucleos.

Buen cacharro, pero poca evolución. Eh, es mi punto de vista, que nadie me machaque...

Sunfire
15/03/13, 01:02:40
Seamos realistas , nadie se va a gastar semenjante pastizal en un diseño totalmente repetido y mas en plastico.

Es que pones un htc one al lado , y quizas no sea tan potente , pero seguramente es algo mas barato, y esta mas equilibrado y mejor terminado.

Eserio , yo nunca compraria un telefono parecido al anterior.

Aparte de que esos 8 nucleos , no hay software todavia que requiera esa brutalidad , pero ni de aqui a un año siquiera , es como tenerlos para nada, es comprar un procesador en lugar de un telefono.

BitratE
15/03/13, 01:03:39
Sin palabras me ha dejado.

Este año a lo poco que la competencia lo sepa hacer un poco bien se van a inflar a vender como locos como puede ser el caso de HTC con su One.

Calsper
15/03/13, 01:04:39
El note 2 en pequeño que mono... (porque vamos es lo mismo pero con menos batería y un poco de menos pantalla. Incluso de forma y todo). Yo quiero ver el pepino de note 3 que van a hacer, no por como sea físicamente sino el interior. MIAU!

makinho05
15/03/13, 01:04:55
ME LO COMPROOOOO.. Prefiero Plastico con borde de aluminio y una Bateria de MAYOR CAPACIDAD QUE EL HTC ONE Y EL XPERIA Z y extraible, Micro SD, Mas roms, mas mods, mas Accesorios en las calles, mas potencia que TODOSSSS, mas novedades en software, TENER EL MOVIL MAS ACTUALIZADO COSA QUE CON LOS 2 ANTERIORES NO PARASARÁ Y UNA Pantalla de locura segun coments de participantes del live y

ramesesosiris
15/03/13, 01:05:01
Yo también me he quedado un poco despagado, tras ver todaslas filtraciones y ahora la presentación.

Lo único que me ha gustado son las novedades tales como: S traductor, etc....

mmmmmmmmmmm pero a mi me da que todas estas novedades no se podrían poner a nuestro S3??? jajajjaa

Saluditos

DidacXavier
15/03/13, 01:05:29
Llamadme tradicional pero veo de todas estas nuevas funciones algo para "venderlo" como algo increíble, cuando ni la mitad se van a utilizar. Quizás es mi mentalidad; la verdad es que únicamente miraba el video por informarme un poco, pues hace nada he adquirido el Nexus 4.

No sé, me gusta el hecho de que se pueda utilizar la pantalla con los guantes, eso sí me parece últi, pero las fotos con sonido, las fotos donde puedes añadirte con una burbuja al lado... estaré anticuado xD

Por lo decir las funciones habladas, que 1.- Sólo soporta español (latinoamericano) y 2.- sabemos ya todos que las funciones por voz dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

¿Qué opinais?

Hombre, supongo que lo del español latinoamericano es para el mercado americano. No creo que lo lancen en España con el Wei Pinche Chavo del Ocho. Ten en cuenta que lo están presentando en USA.

Sunfire
15/03/13, 01:06:12

Este año a lo poco que la competencia lo sepa hacer un poco bien se van a inflar a vender como locos como puede ser el caso de HTC con su One.

Toda la razon , estas cosas no vienen mal, dos hostias para que espabilen , les vendran muy bien.

pelochoto
15/03/13, 01:06:42
me esperaba otra cosa....pero bueno...
no deja de ser un petardo jejeje

YoArnold83
15/03/13, 01:07:20

Hombre, en todo le gana el htc one excepto en batería y en tamaño de pantalla.

kaneda_
15/03/13, 01:07:22
Vaya presentación más surrealista, estilo Broadway.

Varias sorpresas muy interesantes en el apartado del software. Todavia no han dicho el soc que lleva, si será el snapdragon o el exynos octa (seguramente será el segundo), pero con una pantalla de 5" (4,99) estimo que la batería de 2600mah dará un rendimiento similar a la del S3. No han dicho nada acerca de la velocidad de carga.

La cámara de 13mpx con muchas novedades en software, digamos, curiosas (habría que ver en la práctica lo que llegaríamos a utilizarlas, aunque la de sacar una foto y meterte en la foto mediante un marco en tiempo real me ha parecido interesante y divertida). La cámara delantera graba fullHD a 30fps pero no han dicho nada del framerate de la trasera, que es la importante.

En general parece un movil cojonudo, aunque con el pedazo de pepino que es el S3, éste S4 me ha dejado con algo de decepción, aunque gran parte de la culpa la tiene el diseño, que si bien el diseño del S3 me encanta, creo que en el S4 se deberían haber arriesgado un pelín más, sobre todo viendo como se las gasta htc con su one (a mi parecer el movil más bonito con gran diferencia de esta generación) y sony con el Z, que no solo es muy bonito también, sino que encima es antipolvo y antihumedad.

No sé, creo que en el diseño la han cagado.

Y ahora a esperar a ver qué rendimiento (tanto en potencia como en consumo) da el soc que le han montado...

zurditorium
15/03/13, 01:08:10
Joder, esto de la densidad de píxeles es como los megapíxeles de las cámaras, que se ha puesto poner sensores de la hostia aunque la óptia sea mala (una cámara buena de 4 ó 6 megapíxeles saca fotos mejores que cualquier móvil con por ejemplo 12 megapíxeles). Dicen que el ojo humano no diferencia más de 300ppp, por lo que las pantallas del iphone, nexus 4, S3, etc ya no necesitaban mejorarse en este sentido. Aquí han metido más de 400ppp, ¿para qué?

alcaxofacosmica
15/03/13, 01:08:22
Lo unico bueno que le veo es que a pesar del gran aumento de resolucion, por fin hayan dejado de lado el pentile y usen matriz RGB, por todo lo demas, ni fu ni fa...

DidacXavier
15/03/13, 01:08:49
ME LO COMPROOOOO.. Prefiero Plastico con borde de aluminio y una Bateria de MAYOR CAPACIDAD QUE EL HTC ONE Y EL XPERIA Z y extraible, Micro SD, Mas roms, mas mods, mas Accesorios en las calles, mas potencia que TODOSSSS, mas novedades en software, TENER EL MOVIL MAS ACTUALIZADO COSA QUE CON LOS 2 ANTERIORES NO PARASARÁ Y UNA Pantalla de locura segun coments de participantes del live y

En fin... FAN BOY y Chum Chum al ataquerrrrr:grin:

Sunfire
15/03/13, 01:09:02
Si samsung no es tonto , la unica forma de vender eso sera poner aun precio inferior al de los demas , si no....

Guti89
15/03/13, 01:09:49
Decepcionante.... XPERIA Z le da mil vueltas, ya se verán las comparativas....

Crafting
15/03/13, 01:10:37
Lo más penoso fue la presentación..

En fin, Samsung había echo las cosas bien.. No se qué se les paso por la mente para sacar esto..

darksonne
15/03/13, 01:11:47
Esto es una buena noticia de cara a los otros galaxys, ya que valdran mas baratos al tener una version nueva mas cara. Si el S3 vale de 280-300€ de segunda mano nuevecito y el s2 200... en unos meses vale de 50 a 75€ menos por logica.

Por el movil, es un poco meh compradado con el s3, pero por caracteristicas te tiene que durar minimo 5 años con esa potencia.

h2omadrid
15/03/13, 01:13:22
Un gran terminal, quizá el mejor hasta ahora, le falta ese algo mágico que le hace diferente a los demás, al menos, a mi gusto.

Puede que ahora esté algo confuso por el show, pero que me parece un gran terminal es verdad.

eltempranillo
15/03/13, 01:14:41
Mojón de presentación y no me han sorprendido nada..mi nexus 4 por ahora seguirá en mis dominios y ya veremos si Google presenta el nexus 5 o como lo llamen.

Y SOBRE TODO espero que no nos trolleen como con el nexus 4.

el_machin
15/03/13, 01:14:53
¿De veras crees que el S3+ es mejor que el HTC One? La micro SD: el HTC One viene con 32 o 64 GB. ¿Te parece poco? ¿Crees que necesita micro SD con 64GB? Estoy seguro de que, aunque viniera con 128GB, lo seguiríais criticando de la misma manera. Comparar el HTC One (o el Xperia Z) con el S3+ (Ay, S4...), es como comparar un Ferrari con un Fiat Panda, que aunque le metas un motor de 600 CV, seguirá siendo feo de cojones.

Samsung solo incorpora chorradas de software (como el año pasado, y que casi todos dejaron de lado al poco tiempo), para darle empaque un terminal aburrido en cuanto a diseño, y soso en cuanto a SO. Y habrá que ver el rendimiento real de esos 8 nucleos.

Buen cacharro, pero poca evolución. Eh, es mi punto de vista, que nadie me machaque...

eso comete yo en un antiguo post, que era comparar un ferrari con un corvette y por lo menos el corvette no tiene buenos materiales pero es bonito :risitas::risitas:

fbanana
15/03/13, 01:16:06
y una Bateria de MAYOR CAPACIDAD QUE EL HTC ONE

Cuidado , habrá que ver lo de la batería. Son 300 mah mas pero con 0,3 pulgadas más. No debería haber mucha diferencia. Dependerá mas de los consumos de cada una de las pantallas, optimizaciones software y consumo del chip. (Sabéis si este exynos está fabricado a 32nm?)

En todo lo demás de acuerdo salvo en lo de la microsd que soy de la opinión de Didac.

En cualquier caso, buena máquina. No es bonito pero es práctico (Delgado, ligero, batería extraíble..). Y buen acierto que hayan quitado el pentile.

Supongo que la cámara habrá mejorado (Especialmente el preprocesado que Samsung trabaja tan bien).

De momento, ningún móvil de este año es digno de jubiliar mi hox (Bueno si, pero no como para poner 6xx Euros sobre la mesa)

DidacXavier
15/03/13, 01:17:00
Desde luego, una vez vistos toooodos los buques insignias que aterrizarán por estos lares (olvidáos de los chinos), el ganador del primer asalto es el HTC One sin lugar a dudas: más bonito, mejor construido, con potencia suficiente, un Sense mejorado y una cámara muy buena (aunque no sea la mejor). En cuanto a la batería, pues 2.300 para 4.7", no muy inferior que 2.600 para 5". Porque creo que el HOX me va a durar todavía mucho tiempo, si no me pillaba el One de cabeza. Y mi segunda opción sería el Xperia Z. Espero que el buen trabajo de la competencia dé resultados, porque si no, estaremos hundidos en el monopolio de Samsung.

MementoMoriM
15/03/13, 01:17:41
Vaya continuismo que tiene Samsung............... si la gente comprara con cabeza se iría al HTC One o al Xperia Z :idea:

Aunque por precio yo les recomendaría el Nexus4 :risitas:

h2omadrid
15/03/13, 01:18:37
Ganador el HTC One en el primer asalto porque nosotros lo valemos?? OLEEÉ

rafarodri04
15/03/13, 01:18:39
de potencia anda bien, el procesador es muy potente, pero la han cagado como estamos todos de acuerdo en el diseño, ahí se ve la evolución de los moviles, las mejoras de materiales, el cambio de aires, la consistencia, nose... a mi me meten en mi s2 unos nucleos más y 1gb ram y eso no hace que me enamore de el, sino que hace falta ir cambiando, buscar calidad y mejor diseño, como han hecho htc y sony.

A mi el htc one, que aunque no es tan potente como este s4, pues el diseño y los altavoces son un plus que me gustan mucho, porque yo veo este s4 y parece que lo que tenog entre manos es un s3 vitaminado, es decir como si no hubiese tanta novedad... por tanto me sigo quedando con el htc one, que a pesar de no tener ningún htc, éste me llama mucho mucho...

me aventuro a pronosticar una futura revisión de samsung, con un diseño de mejores materiales, espero que no venda una mierda y así venga el s4 que muchos van buscando jaja

YodaJedi
15/03/13, 01:19:08
Pero donde van con 5 pulgadas y 8 núcleos

Se nos ha ido de las manos claramente

Verni
15/03/13, 01:20:27
Para los que dicen que es feo, se han detenido a pensar por un momento que existe la subjetividad ?

Que a ti te parezca feo no significa que a todo el mundo le parezca feo, di que a ti te parece feo pero no involucres a todo el mundo.

Crafting
15/03/13, 01:20:38
Lo de siempre, chorreadas de software, ampliar la pantalla y meterle un procesador exagerado..

h2omadrid
15/03/13, 01:21:58
Para los que dicen que es feo, se han detenido a pensar por un momento que existe la subjetividad ?

Que a ti te parezca feo no significa que a todo el mundo le parezca feo, di que a ti te parece feo pero no involucres a todo el mundo.

Poca gente entiende que es algo subjetivo...

Sunfire
15/03/13, 01:22:08
Ganador el HTC One en el primer asalto porque nosotros lo valemos?? OLEEÉ

Solo con que veas los acabados , los dos altavoces frotales que tiene sonar que te cagas en estereo a diferencia de s4 que lo lleva igual que un telefono de gama media o baja, y el diseño renovado , hasta el propio sense ... ¿ tu que crees ?, joder , no le ha cambiado ni el diseño de la tapadera trasera , les hubiera costado muy poco hacerlo, se veria incluso algo distinto , y con que hubieran modificado el altavoz y la forma del boton ya daria un poco el pego.... es que ni eso..

Incluso el z tiene algo mas lavada la cara , a simple vista lo pones al lado de s4 ....

La rubia sera tonta , pero narices que buena esta... eso si la amiga fea fea , pero es muy buena persona... ¿ Con cual te quedas ?

Iron88
15/03/13, 01:23:27
Al ver el S4 he llegado a la conclusión de porque Samsung y Apple venden tanto: Son lideres no en la venta de móviles sino en hacer Marketing.

Sony Xperia Z y HTC One le dan mil patadas en calidad. Lo malo del One es que no tiene memoria ampliable por SD.

redy
15/03/13, 01:24:10
Menudo fracaso... Antes me cojo el xiaomi mi2

confar
15/03/13, 01:24:19
Pues honestamente, tanto se ha filtrado por ahí, que a mi me ha decepcionado. Es una pena que no hayan sacado otro diseño :/

para que arriesgarse con un diseño diferente si el sgs3 asi vendio bastante mas que los otros dos modelos ateriores?

silverbot2
15/03/13, 01:25:04
Menudo pepinazo de terminal! La mejor pantalla sin duda(para mi gusto) en cuanto pueda cambio el s3 por este nuevo s4.

Indignao
15/03/13, 01:25:13
Esperando Motorola X

Sunfire
15/03/13, 01:25:27

Date cuenta con quien tiene lidiar...

DidacXavier
15/03/13, 01:26:13

No es que sea feo, ¡es que es el mismo móvil al que pretende sustituir! ¿Me puedes decir, aparte del tamaño de la pantalla, en qué se diferencia estéticamente con un Note 2? Samsung ha pasado olímpicamente de currárselo, ya que se creen los amos del cotarro, y piensan que lo van a vender igual. Y, desde mi punto de vista, se están riendo de los usuarios.

A ver, te voy a poner un ejemplo muy claro: tu te compras un VW Golf de 130CV; poco después, VW enseña el sustituto y, TACHÁN, es el mismo modelo, 5 cm más largo, y han cambiado el antiguo motor de 130 CV por uno de 150. Pregunta: ¿te comprarías el mismo coche que tienes, por 5 cm más de longitud, y algo más de potencia? Pues eso.

Eso sí, que cada cual haga lo que le dé la real gana. Faltaría más.

alex_57
15/03/13, 01:27:30
Simplemente IMPRESIONANTE.

La capacidad de Samsung para inventar cosas como la s cover y aplicaciones como el s drive, el s translator, el smart pause o el smart scroll es inigualable.

En Hardware y Software no hay nada que discutir.

Y en diseño ha cogido la forma base del s3, pero ha rediseñado totalmente los laterales. Para mi un acertado cambio ya que en el s3 al tener los bordes curvados, el marco de la pantalla también tenía una leve curvatura.

La presentación ha sido muy gráfica y útil pero a la vez muy cutre.

2fast2julius
15/03/13, 01:31:34
Simplemente IMPRESIONANTE.

La capacidad de Samsung para inventar cosas como la s cover y aplicaciones como el s drive, el s translator, el smart pause o el smart scroll es inigualable.

En Hardware y Software no hay nada que discutir.

Y en diseño ha cogido la forma base del s3, pero ha rediseñado totalmente los laterales. Para mi un acertado cambio ya que en el s3 al tener los bordes curvados, el marco de la pantalla también tenía una leve curvatura.

La presentación ha sido muy gráfica y útil pero a la vez muy cutre.

:risitas: la unica app que me gusto la verdad es el S Translator, de resto nada que me quite el sueño.

J_stackhouse
15/03/13, 01:33:44
Esperando Motorola X

Me uno a la lista, porque el Z no me convence por ser de sony, el one llamadme raro pero no me gusta esteticamente y el s4 igual que el s3 que tampoco me hacia ni fu ni fa.

Asi que a esperar por el x phone de motogoogle.

Pero en serio, lo de innovacion por el S4 se lo han dejado en casa, hablando esteticamente, vamos que no se han roto nada la cabeza. MUY MAL!!

gdrom
15/03/13, 01:33:54
Sin duda es el mejor móvil de la insignias aparecidos. Algunos aquí se creen que los geeks son el gran mercado y resulta que son los testers además de minoría.

No han presentado nada que impresione, tan solo software y de seguro se podrá disfrutar en S3. Pero en lo referente al hardware es el más bruto de todos.

thunderjony
15/03/13, 01:34:31
Madre mía que fracaso de Samsung,que les den por el ojete,nos han tomado por tontos,me esperaba un móvil cuadrado y de mejor calidad y van y nos sacan un s3 mejorado?en fin Samsung iros a tomar por culo

h2omadrid
15/03/13, 01:37:35
Con menores dimensiones, tiene más pantalla que el S3.

El diseño lo veo algo subjetivo, así que ahí no puedo entrar a valorar. A mi me puede gustar más el diseño del s4 que el del One, y a otra persona viceversa.

Añaden innovaciones, sensor de temperatura, de humedad y más añadidos en software.

Pero bueno, aquí la cuestión es criticar.

Y lo más gracioso es que nos peleamos por unas marcas que les importamos tres mierdas, así de claro, y si te pueden sacar más lo harán sin temblor alguno.

Yo dejo a los HTC lovers, fans etc. que escriban y escriban cuan maravilloso es HTC One frente al supuesto S3s, yo sinceramente paso, no me dan comer ni me pagan para defender a Samsung y/o criticar a los demás.

Saludos.

xhine
15/03/13, 01:37:53
No es que sea feo, ¡es que es el mismo móvil al que pretende sustituir! ¿Me puedes decir, aparte del tamaño de la pantalla, en qué se diferencia estéticamente con un Note 2? Samsung ha pasado olímpicamente de currárselo, ya que se creen los amos del cotarro, y piensan que lo van a vender igual. Y, desde mi punto de vista, se están riendo de los usuarios.

A ver, te voy a poner un ejemplo muy claro: tu te compras un VW Golf de 130CV; poco después, VW enseña el sustituto y, TACHÁN, es el mismo modelo, 5 cm más largo, y han cambiado el antiguo motor de 130 CV por uno de 150. Pregunta: ¿te comprarías el mismo coche que tienes, por 5 cm más de longitud, y algo más de potencia? Pues eso.

Eso sí, que cada cual haga lo que le dé la real gana. Faltaría más.

Lo que quiere Samsung, es que cuando vayas por la calle reconozcas sus teléfonos. Apostaron por un diseño hace 10 meses y no lo van a cambiar de momento. HTC y Sony tienen que arriesgar porque sus teléfonos no se venden tanto.

Con esto no digo que el S4 me parezca el mejor teléfono del mundo estéticamente, pero creo que hay que entender como piensan las empresas.

gdrom
15/03/13, 01:37:59
Madre mía que fracaso de Samsung,que les den por el ojete,nos han tomado por tontos,me esperaba un móvil cuadrado y de mejor calidad y van y nos sacan un s3 mejorado?en fin Samsung iros a tomar por culo

Y si lo sacan cuadrado hubiese sido un S2 supervitaminado. Seguid con las ROMS que ya dais vergüenza.

rafarodri04
15/03/13, 01:40:40
si hubiese copiado descaradamente el diseño del cristal del sony xperia Z o el metal del htc one habríamos dicho... menudo pelotazo que se ha marcado samsung! jajaj yo el primero eh

defydeluxe
15/03/13, 01:43:01

El diseño lo veo algo subjetivo, así que ahí no puedo entrar a valorar. A mi me puede gustar más el diseño del s4 que el del One, y a otra persona viceversa.

Añaden innovaciones, sensor de temperatura, de humedad y más añadidos en software.

Y lo más gracioso es que nos peleamos por unas marcas que les importamos tres mierdas, así de claro, y si te pueden sacar más lo harán sin temblor alguno.

Yo dejo a los HTC lovers, fans etc. que escriban y escriban cuan maravilloso es HTC One frente al supuesto S3s, yo sinceramente paso, no me dan comer ni me pagan para defender a Samsung y/o criticar a los demás.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Si me sobrase pasta o me pillaba el s4 o esperaba al supuesto motorola x. Ni me gusta htc ni sony, pero no los crítico. Ojala todos aprendiesemos a dar nuestra opinion sobre algo que nos gusta sin echar mierda encima de lo que no nos gusta.

Verni
15/03/13, 01:45:02

Lastimosamente es asì y piensan que sus gustos son universales.

comercomp
15/03/13, 01:45:32
El mejor equipo del momento.

He visto ademas su benchmark en Atuntu da arriba de los 26000 una paliza a todos. En sus caracteristicas superior a todos los demas el procesador, la pantalla, las camaras, mas delgado y de ram igual.

El diseño esta entre el note 2 y el s3.

Tiene un 90% de probabilidad de que lo compre.

el_machin
15/03/13, 01:46:43
Lo de siempre, chorreadas de software, ampliar la pantalla y meterle un procesador exagerado..

eso mismo paso con tu iphone 5 que ironía no :silbando::silbando:

pepitogrill
15/03/13, 01:47:14

He visto ademas su benchmark en Atuntu da arriba de los 26000 una paliza a todos. En sus caracteristicas superior a todos los demas el procesador, la pantalla, las camaras, mas delgado y de ram igual.

¿¿La pantalla??
Eso creo que es subjetivo, pa gustos los colores.

LCBSeGiO
15/03/13, 01:48:26
Sin duda es el mejor móvil de la insignias aparecidos. Algunos aquí se creen que los geeks son el gran mercado y resulta que son los testers además de minoría.

No han presentado nada que impresione, tan solo software y de seguro se podrá disfrutar en S3. Pero en lo referente al hardware es el más bruto de todos.

Uff si, menuda pasada, el s4 si que ha hecho los deberes, creo que voy a reservar 4..... ME PARTO Y ME MONDO:risitas:

defydeluxe
15/03/13, 01:49:08
Por si no lo sabes esto es un foro amigo, si te molesta.....

De foros entiendo algo, creeme, soy moderador en un foro de motor. Cada uno tiene su opinión, pero de ahi a decir que es una mierda...yo que se.

Crafting
15/03/13, 01:49:51

Si mi iPhone 5 tiene un procesador exagerado, miles de chorradas de software si.

LCBSeGiO
15/03/13, 01:50:04

Eso eso, vosotros dejaros llevar por los benchmarks, que vais bien

jpa87
15/03/13, 01:50:43
Unos tienen que renovarse o morir y otros se han ganado a pulso ser la mejor marca de smartphone en android y con poco que hagan ahora les vale.

LCBSeGiO
15/03/13, 01:53:17
Unos tienen que renovarse o morir y otros se han ganado a pulso ser la mejor marca de smartphone en android y con poco que hagan ahora les vale.

Se han ganado a pulso de engañar al consumidor y de copiar

lord_neno
15/03/13, 01:53:23
Para esto hacen un evento propio?... en fin...

el_machin
15/03/13, 01:54:45
Al ver el S4 he llegado a la conclusión de porque Samsung y Apple venden tanto: Son lideres no en la venta de móviles sino en hacer Marketing.

Sony Xperia Z y HTC One le dan mil patadas en calidad. Lo malo del One es que no tiene memoria ampliable por SD.

lo malo de htc es el marketing, apuesto que dentro de un mes esta en los escaparates de las operadoras de aki rep. dominicana y htc ni saben k es si es la marca de un auto una calculadora o k rayos, solo los tenemos los que los compramos fuera del país o si los traen desde fuera.

redy
15/03/13, 01:56:18
lo malo de htc es el marketing, apuesto que dentro de un mes esta en los escaparates de las operadoras de aki rep. dominicana y htc ni saben k es si es la marca de un auto una calculadora o k rayos, solo los tenemos los que los compramos fuera del país o si los traen desde fuera.

en eso htc ha cambiado.. en españa no, pero fuera el htc one lo conoce todo el mundo.. y de echo es el patrocinador de la uefa, el htc one es el movil de la champions y de la europa league

muzzled
15/03/13, 01:57:29
características fabulosas pero dios.. que botón Home más feo!!!! joder que lo hagan como el S2 y lo compro!!!!!!

makinho05
15/03/13, 01:59:14
Hombre, en todo le gana el htc one excepto en batería y en tamaño de pantalla.

Pero si el procesador del S4 se le mete por el cu. Al del HTC

el_machin
15/03/13, 02:01:39
Si mi iPhone 5 tiene un procesador exagerado, miles de chorradas de software si.

no diría exagerado pero mejor k el del 4 y 4s si es, y tiene mas ram, y mas pantalla, mejor camara etc. y por eso te lo compraste en vez del 4s o no, eso mismo pasa con los android, los windows, y con nosotros, pero de mi parte me gusta esta mas o menos actualizado pero sin poner a llorar mis bolsillos de 300 dolares no he pasado para conseguirme y top gama y lo vendo mas karo o al mismo precio que te parece:grin::grin::grin:

RaulPrieto
15/03/13, 02:02:38

Pues si... eso si... seguro que con ese procesador no tiene ningun LAG :sisi1:
YO SIGO PRENSANDO, QUE EN MAYO ME COMPRO IGUALMENTE EL S3
Me gusta mas, es PRACTICAMENTE IGUAL, solo mas megapixeles, un poco mas de ram y mas nucleos, que total eso ni lo notas.

RaulPrieto
15/03/13, 02:05:30

Totalmente de acuerdo, ami el benchmarks me da igual, PARA QUE QUEREIS 8 NUCLEOS?! Pra WHATSAPP?! PARA TAPATALK?! No creo que ninguna aplicación use esa brutalidad, la batería claramente durara lo mismo o menos que el S3

santinhos
15/03/13, 02:05:59

Saludos.

Lo más inteligente que he leído en varios post sobre el S4.

defydeluxe
15/03/13, 02:06:16
Pues entonces tendrias que saber que cada uno dice lo que piensa y por eso los demas no se tiene que molestar, cada uno es libre de comentar lo que le de la gana y porsupuesto de contestar

Este tema habla del s4 y no voy a hacer mas off topics, pero primero, no creo que nadie aqui se haya molestado, y menos yo, y lo segundo, es que con respeto y educacion todos los puntos de vista son bien recibidos en un foro.

lampaul
15/03/13, 02:06:44
Bueno, ha quedado claro que me parece una ..... mierda y odio a Samsung como al madrid y a telecinco

Mañana mas!!

Y con tanto odio, ¿te queda tiempo libre? Con lo que cansa odiar...

kaneda_
15/03/13, 02:08:00

http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/berengario-el-tractorista/Berengario_El_tractorista-mota-vida_MDSVID20130307_0108_7.png

kon_12
15/03/13, 02:08:48
Bueno, ha quedado claro que me parece una ..... mierda y odio a Samsung como al madrid y a telecinco

Mañana mas!!

you suck :)

lord_neno
15/03/13, 02:09:28
Pero si el procesador del S4 se le mete por el cu. Al del HTC

COmo os engañan con lo de los 8 núcleos xDD, solo funcionan 4 simultáneamente, y los 4 Cortex A-15 son muy similares a los 4 del S600 por ejemplo... La razón de usar ese diseño de 4 y 4 es porque no son capaces de cortar el voltaje a cada núcleo independientemente, y si pusieran solo los 4 núcleos A-15 se bebería la batería, igual que el tegra 3 y tegra 4 tiene que llevar un 5º core de bajo consumo. En los Snapdragon eso no es necesario porque pueden gestionar el voltaje de cada núcleo independientemente.

comercomp
15/03/13, 02:10:34

Hombre. Los Benchmark son la base.

Tal vez no son la realidad en si peroooo para mi si valen como base para saber que esperar. No creo que esos 26000 sean solo por que si y sean inferiores a los 18000 del Note 2 sin OC o algun otro por algo tendra ese numero, no ?

Reitero es una referencia y nadie en estos momentos se acerca a dicha referencia.

Por otro lado por eso exprese que llevo el 90% de darle el si a su compra. Solo necesito tenerlo y ver como va.

El diseño no me preocupa tanto siempre acabo poniendole una funda trasera y asi ha sido desde el S. La pantalla no creo que cambie de un rectangulo o que los demas lo han hecho ? ja ja ja ja.

Y que los materiales lo reitero lo unico que pueden hacer de aluminio o mil aleaciones es la tapa trasera la cual en el gran numero de casos alguna funda le ponen para cubrirla.

Asi pues no sean tan cerrados esperar a tenerlo en las manos en alguna exhibicion.

Ha por ciertooooo no crean que no considero a los otros 2 Sony Z y HTC One. Me gusta el ONE si no hubiera otra opcion optaria por el pero lamentablemente ya la hay y superior en la mayoria de los puntos reitero la mayoria y para mi los mas importantes, poco le duro la felicidad.

Y el NEXUS 5 O MOTOROLA X. Supongo sera una super maquina peroooo en si en si supongo la veremos por Noviembre y en esas fechas ya andara el Note 3 a la venta.

SAMSUNG a un pelin de lo demas siempre.

Saludos

is0ka666
15/03/13, 02:12:36
los ánimos están bien caldeados por acá xD bueno a mi particularmente me parece un excelente móvil y me encantó su diseño. actualmente tengo un S3 y si es de cambiar de equipo lo haría por este. solo queda ver que tal el rendimiento de la batería

is0ka666
15/03/13, 02:14:44
COmo os engañan con lo de los 8 núcleos xDD, solo funcionan 4 simultáneamente, y los 4 Cortex A-15 son muy similares a los 4 del S600 por ejemplo... La razón de usar ese diseño de 4 y 4 es porque no son capaces de cortar el voltaje a cada núcleo independientemente, y si pusieran solo los 4 núcleos A-15 se bebería la batería, igual que el tegra 3 y tegra 4 tiene que llevar un 5º core de bajo consumo. En los Snapdragon eso no es necesario porque pueden gestionar el voltaje de cada núcleo independientemente.

exactamente, pero hay para cada gusto. recuerda que también lanzaron una versión con el snapdragon 600 a 1.9 ;)

Sunfire
15/03/13, 02:14:51
Yo creo que se les ha ido la cabeza con semejante procesador, es una animalada.

Cada uno sabra, esta claro , pero me gustaria saber que tipo de aplicaciones requeris algunos para tener que tener semejante animal ( es solo curiosidad )

Y vamos eso de que debe consumir poco , es relativo por que como se le de trapo ... y los 8 cores se pongan al galope , madre mia debe de consumir mucho mas que un s3 atope .... y aun asi , no se con que app puede llegar a requerir semejante potencia bruta.

Este s4 es pontecia bruta , ni mas ni menos.

Yo creo que ese s4 esta muy desequilibrado, no se han parado ni un momento en mejorar la apariencia , solo le han chutado chips por todos lados , habra quien le guste , yo lo veo como un renault clio con 500 cv, una puñetera burrada jeje.

lord_neno
15/03/13, 02:16:02
Yo creo que se les ha ido la cabeza con semejante procesador, es una animalada.

Cada uno sabra, esta claro , pero me gustaria saber que tipo de aplicaciones requeris algunos para tener que tener semejante animal ( es solo curiosidad )

Y vamos eso de que debe consumir poco , es relativo por que como se le de trapo ... y los 8 cores se pongan al galope , madre mia.... y aun asi , no se con que app puede llegar a requerir semejante potencia bruta.

Este s4 es pontecia bruta , ni mas ni menos.

nunca funcionan los 8 cores ala vez.. solo 4, o los 4 de bajo consumo, o los 4 de alto rendimiento (que quivaldría a un s600)... en serio, que fácil es manipular a la gente xD, y yo pensaba que Apple eran los reyes en ese tema xDD.

maarketing maaarketing... y todos como ovejas

is0ka666
15/03/13, 02:19:47
nunca funcionan los 8 cores ala vez.. solo 4, o los 4 de bajo consumo, o los 4 de alto rendimiento (que quivaldría a un s600)... en serio, que fácil es manipular a la gente xD, y yo pensaba que Apple eran los reyes en ese tema xDD.

jajaja bueno recuerda que para eso estamos, para despejar las dudas a los compañeros ;)

RaulPrieto
15/03/13, 02:21:28
AQUÍ TODAS LAS CARACTERÍSTICAS OFICIALES POR PARTE DE SAMSUNG

http://www.samsungmobilepress.com/2013/03/15/Samsung-Introduces-the-GALAXY-S-4----A-Life-Companion-for-a-richer,-simpler-and-fuller-life

http://www.samsungmobilepress.com/2013/03/14/GALAXY-S-4

Sunfire
15/03/13, 02:21:57

Pues entonces no es un octa core, como bien dices, y de no serlo a ser un quadcore , hay una diferencia bastante curiosa. Si es que es absurdo meter tantos cores , ni para juegos , con meter una gpu potente hoy dia y un buen procesador , sin ser estas animaladas ya tienes incluso para video juegos potentisimos... lo importante es la gpu, si esto no lo aclaran es publicidad engañosa descarada.

Estoy esperando a ver el precio , por simple curiosidad jeje...

el_machin
15/03/13, 02:27:10

es verdad tengo ahora mismo el one x con tegra 3 y el de at&t con el S4, y aunk el tegra 3 de mejores puntajes 6,700 de media y el s4 5080, el dual core s4 va igual de fluido aveces hasta mejor y la bateria pasa del dia con uso semi intensivo

IN53KT0
15/03/13, 02:28:16
No sé, me gusta el hecho de que se pueda utilizar la pantalla con los guantes, eso sí me parece útil
¿Qué opinais?

Pues alli si no concuerdo contigo.

Casi no me gusta esa supersensibilidad, por que? bueno al momento de ponerlo en la bolsa puede desbloquearse y meterse a donde sea, hacer llamadas o que se yo. Lo digo por experiencia. Tenia el Xperia Play, y cuando lo metia a la bolsa del pantalon y si estaba escuchando musica, se pausaba, se cambiaba. A mi si no me gustan las pantallas supersensibles.

gdrom
15/03/13, 02:28:19
Pues entonces no es un octa core, como bien dices, y de no ser lo a ser un quadcore , hay una diferencia bastante curiosa. Si es que es absurdo meter tantos cores , ni para juegos , con meter una gpu potente hoy dia y un buen procesador , ser estas animaladas ya tienes incluso para video juegos potentisimos... lo importante es la gpu, si esto no lo aclaran es publicidad engañosa descarada.

Es un octa, puesto que hay 8 pero son 4 los que trabajan en conjunto según la necesidad. 4 para potencia bruta y cuando no es necesaria se apagan y trabajan los 4 de menor consumo. Pero octa es.

Sunfire
15/03/13, 02:33:13
Es un octa, puesto que hay 8 pero son 4 los que trabajan en conjunto según la necesidad. 4 para potencia bruta y cuando no es necesaria se apagan y trabajan los 4 de menor consumo. Pero octa es.

Si pero si no trabajan los 8 a la vez , es como si fuera un quadcore...

Lo que interesa es que los 8 trabajen , para ser un octa core, propiamente dicho, con lo cual la ganada de rendimiento es la propia del incremento que le han metido de hz pero a lo quadcore... vamos que en rendiemiento es un quadcore, como el s3...

is0ka666
15/03/13, 02:38:54
Si pero si no trabajan los 8 a la vez , es como si fuera un quadcore...

Lo que interesa es que los 8 trabajen , para ser un octa core, propiamente dicho, con lo cual la ganada de rendimiento es la propia del incremento que le han metido de hz pero a lo quadcore... vamos que en rendiemiento es un quadcore, como el s3...

que trabajen los 8? vamos, acaso quieres tener un i7? xD

kaneda_
15/03/13, 02:39:37
En sí no es un octa core al uso. Más bien es un "dual quad core" ^_^¿

En cualquier caso, tios, yo no sé vosotros pero yo igual preferiría que fuera un snapdragon 600 @1.9ghz que el exynos octa @1.6ghz... Ya sé que los ghz no lo son todo, pero hay bastante diferencia de velocidad de reloj y si el quad core para las versiones no-exynos va a ser el snapdragon 600, este soc es de arquitectura cortex A15 y tiene lo último de lo último (incluído un sistema de control energético que es capaz de utilizar 1, 2, 3 o 4 de los 4 cores disponibles).

El tiempo y las videocomparativas entre versiones nos aclararán cual de los dos modelos es mejor :rolleyes:

IN53KT0
15/03/13, 02:39:54
en eso htc ha cambiado.. en españa no, pero fuera el htc one lo conoce todo el mundo.. y de echo es el patrocinador de la uefa, el htc one es el movil de la champions y de la europa league

Aqui en mexico (solo la gente ignorante claro esta) cree que HTC es marca china mala :sisi1::sisi1::risitas::risitas: Muy pocos la conocen

Sunfire
15/03/13, 02:43:22

La verdad que sigue siendo una burrada de procesador jeje...

Showmandroid
15/03/13, 02:55:17
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.

Mis opiniones:

-La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas.

-Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver.

-Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos.
El resto pronostico que quedaran en el olvido.

-Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus.

-Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente.

-Tarjeta mSD

-(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€.

-Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion.

-Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales.

Dicho esto Probablemente me pillare un HTC One.

Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz).
En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese.

Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono.

La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos.

Es mi opinion personal totalmente subjetiva.

is0ka666
15/03/13, 03:04:37
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.

Mis opiniones:

-La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas.

-Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver.

-Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos.

-Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus.

-Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente.

-Tarjeta mSD

-(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€.

-Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion.

-Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales.

Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz).
En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese.

Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono.

La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos.

me gusta tu análisis, pero recuerda que hay dos modelos de S4 y uno de estos lleva un S600 a 1.9 que es mas que el HTC One y cualquier otro salido hasta la fecha, pero bien como dices es cuestión de gustos. solo queda esperar que salga a la venta y ver los reviews para ver si termina de convencer o no ;)

Sunfire
15/03/13, 03:13:59

Mis opiniones:

-Tarjeta mSD

Los llevo viendo ambos y el one , que quieres que te diga , es un producto muchisimo mas redondo.

Y me jode decirlo , pero esto es un trozo plastico carisimo , con un hard que no hace falta para nada , y encima totalmente plastificado, con acabados muy mediocres , que no malos , pero es un bicho que va costar lo suyo , no se puede permitir eso, lo del altavoz no tiene nombre...

Y lo de la pantalla , la ips del one es muy muy buena , no creo que nadie en su sano juicio tenga narices a ponerle pegas... mejor o peor una y otra , va con gustos practicamente.

marianoll
15/03/13, 03:17:54
Cada día quiero más a mi iphone que sólo tiene sensor de humedad :risitas:
Y no me respondan ahora, nos vamos a publicidad.

Thehell88
15/03/13, 03:25:29
nokia va a subir lalalala menos mal nunca me gustaron esto cacharos del chino ^^ bueno hasta un movil chino es mejor ke esto

Showmandroid
15/03/13, 03:29:21
Cada día quiero más a mi iphone que sólo tiene sensor de humedad :risitas:
Y no me respondan ahora, nos vamos a publicidad.

Te refieres a los tres puntos que se ponen rosas con la humedad y que invalidan la garantia?

Je je.

Un gran terminal con esquisitos acabados el Iphone, eso si.:ok:

Stanislavsky
15/03/13, 03:37:39
Seré muy breve: Es feo.

Y gastar más de 600 euros en un diseño tan cutre simplemente no me gusta y encima ponerle funda que lo empeore, el Xperia Z es un terminal muy balanceado en todo me parece.

PD. No me gusta usar ni funda ni protectores de pantalla.

JonnyWorlds
15/03/13, 03:43:21
El Rey ha llegado. Las ventas dirán quien es el Rey y no hay duda de que este será el S4. Puede que el HTC One y el Xperia Z le quiten un trozito de la tarta al S4, pero dudo que ni los 2 juntos superen en ventas al S4.

Las ventas es lo que determina el éxito de un dispositivo.

Showmandroid

Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamaño suficiente.

Galaxy S4

136.6 x 69.8 x 7.9 mm
130 gr.

HTC One

137.4 x 68.2 x 9.3 mm
143 gr

¿Dónde ves que la pantalla más grande del S4 afecte en la diferencia de tamaño?

El S4 es más fino, mide menos en alto y pesa menos. Y sólo es 1,6mm más ancho. Todo ello con una pantalla más grande y más batería.

makinho05
15/03/13, 03:43:25

Mis opiniones:

-Tarjeta mSD

Punto a favor beats audio??? Pero si Beats es una basura pura, es una marca sobrevalorada que solo los ignorantes de sonido creen que es grandiosa. existen mejores mascas como Klipsch, wolfson (http://www.google.com.co/search?q=wolfson&oe=utf-8&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&client=firefox-a&hl=es&nfpr=&spell=1&sa=X&ei=S4pCUfGfDtO24APH6ICoBg&ved=0CBkQvwU) (BOSE otra basura sobrevalorada), Yamaha. Un S3 con audifonos de las marcas anteriores y DSP se la mete por el C. a los HTC con su basura beats

el_machin
15/03/13, 03:55:28
Punto a favor beats audio??? Pero si Beats es una basura pura, es una marca sobrevalorada que solo los ignorantes de sonido creen que es grandiosa. existen mejores mascas como Klipsch, wolfson (http://www.google.com.co/search?q=wolfson&oe=utf-8&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&client=firefox-a&hl=es&nfpr=&spell=1&sa=X&ei=S4pCUfGfDtO24APH6ICoBg&ved=0CBkQvwU) (BOSE otra basura sobrevalorada), Yamaha. Un S3 con audifonos de las marcas anteriores y DSP se la mete por el C. a los HTC con su basura beats

eso es lo que pasa con samsung mucha mierda pero venden millones al igual k apple.
pero cada quien a lo suyo

makinho05
15/03/13, 04:02:13
Pues entonces no es un octa core, como bien dices, y de no serlo a ser un quadcore , hay una diferencia bastante curiosa. Si es que es absurdo meter tantos cores , ni para juegos , con meter una gpu potente hoy dia y un buen procesador , sin ser estas animaladas ya tienes incluso para video juegos potentisimos... lo importante es la gpu, si esto no lo aclaran es publicidad engañosa descarada.

Pero igualmente el S600 del S4 es 0.3 mas rapido que el del ONE y el Xperia. Resultado: Galaxy mas potente. jejejeje

Showmandroid
15/03/13, 04:23:19
me gusta tu análisis, pero recuerda que hay dos modelos de S4 y uno de estos lleva un S600 a 1.9 que es mas que el HTC One y cualquier otro salido hasta la fecha, pero bien como dices es cuestión de gustos. solo queda esperar que salga a la venta y ver los reviews para ver si termina de convencer o no ;)

En eso llevas razon pero realmente notaremos la diferencia entre un S600 a 1.6ghz y un s600 a 1.9ghz(excepto en benchmarks, claro esta)? Incluso me atrevo a decir que en el dia a dia tampoco se notara, aun comparandolo con un S4 Pro. Decir que mi TI omap Dual core de mi Galaxy Nexus va fluidisimo y todavia no hay nada que no pueda mover con soltura. Eso si no lleva una resolucion fullHD.

Me parece que hasta podria ser una buena idea para los que se hagan con un S4 version americana y con CPU Qualcom, que lo underclockeen a 1.6 o incluso menos para poder ahorrar bateria.

Creo que en estos momentos cualquira de los buques insignia que han presentado, Sony, Htc, Samsung, etc,... van sobrados de potencia. Tendran que buscar la guerra por otro lado y creo que ya han empezado a hacerlo.

Sony Con sus camara fotos y certificado IP67 ademas de unos excelentes acabados (cristal)

Htc con su sistema de audio stereo beatsaudio + 2 micros de doble membrana. ademas de La camara con ultrapixels, software de la misma y unos excelentes acabados tambien (aluminio unibody).

Samsung con una magnifica camara tambien acompañado de un gran software para esta. Airview ademas de varias implementaciones de software y Knox dirigido a empresas.

Como veis Tanto Xperia Z, Galaxy S4 y Htc One, son muy similares en cuanto a hardware, los tres van sobrados, es por esto que la diferencia esta en los detalles. Quizas en el aspecto estetico Samsung se halla quedado un poco atras. Pero como dice el refran informatico, " si algo funciona, no lo toques", y esta claro que el S3 y en Note 2, han funcionado de lo lindo.

Algo que le valoro mucho a este S4, es que hallan metido una pantalla mas grande en un movil mas pequeño que el S3. Ademas aun siendo un 4'99" es el mas pequeño de los ultimos que se han presentado.

S3 | S4 | Xperia Z | Htc One | Iphone 5

136.6 x 70.6 x 8.6 mm | 136.6 x 69.8 x 7.9mm | 139 x 71 x 7.9 mm | 137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm | 123,8 x 58,6 x 7,6mm
133g | 130g | 146g | 143g | 112g

Showmandroid
15/03/13, 04:26:07

Cual de las que mencionas lleva el S4?

Showmandroid
15/03/13, 04:31:55
El Rey ha llegado. Las ventas dirán quien es el Rey y no hay duda de que este será el S4. Puede que el HTC One y el Xperia Z le quiten un trozito de la tarta al S4, pero dudo que ni los 2 juntos superen en ventas al S4.

Las ventas es lo que determina el éxito de un dispositivo.

Showmandroid

Galaxy S4

136.6 x 69.8 x 7.9 mm
130 gr.

HTC One

137.4 x 68.2 x 9.3 mm
143 gr

¿Dónde ves que la pantalla más grande del S4 afecte en la diferencia de tamaño?

El S4 es más fino, mide menos en alto y pesa menos. Y sólo es 1,6mm más ancho. Todo ello con una pantalla más grande y más batería.

Afecta en que si hubiesen puesto una pantalla de 4'7" podrian haber reducido todavia mas las dimensiones del terminal haciendo este mas comodo. El S3 es un poco grande para mucha gente. Y si han podido meter una pantalla de 5" en algo un poco mas pequeño que un S3, supongo que con una pantalla de 4'7" hubiese sido un puntazo.

Verni
15/03/13, 04:36:08
Què es mejor, 4 nùcleos de 1,6 GHz cortex A-15 o 4 nucleos de 1,9 GHz Krait ?

xiskillo
15/03/13, 04:40:40
Yo diria de que la otra version solo se sabe que sera "quadcore a 1,9GHz" seguramente SnapDragon.. pero esa velocidad me hace sospechar que no se trate de un 600 sino del 4PRO, y si realmente es el 600 creo que le va a dar un sensible repaso al Exynos.

Aun asi, repito yo solo he visto en diversas webs importantes guiris, solo suposiciones.

xiskillo
15/03/13, 04:43:18

A-15 por muy poco, en torno a 3.5 instrucciones vs 3.2 del Krait (pseudo a15) vs 2.8 A9 asi por encima, y solo en cuestiones de CPU (el rendimiento lo marca en conjunto todo el SoC)

xiskillo
15/03/13, 04:44:16

A-15 por muy poco, en torno a 3.5 instrucciones vs 3.2 del Krait (pseudo a15) vs 2.8 A9 asi por encima, y solo en cuestiones de CPU (el rendimiento lo marca en conjunto todo el SoC)

xiskillo
15/03/13, 04:45:27

xiskillo
15/03/13, 04:47:50

xiskillo
15/03/13, 04:51:10
¿A quedado claro No?

En fin que algun moderador me haga el favor de corregir esto :)

innov8
15/03/13, 05:09:41
Desconsuelo, decepción, desilusión, en fin, no encuentro palabra para describir esta abominación de Samsung, parece que aquí termina el reinado de la saga Galaxy S, esperemos que se reivindiquen con el NOTE 3

is0ka666
15/03/13, 05:15:30
Desconsuelo, decepción, desilusión, en fin, no encuentro palabra para describir esta abominación de Samsung, parece que aquí termina el reinado de la saga Galaxy S, esperemos que se reivindiquen con el NOTE 3

las mismas palabras escuche sobre el S3 y tachan! con todo y bugs y brikeos y pare de contar fue el smartphone del 2013. lo será el S4 para este año? (inserte música de suspenso aqui)

innov8
15/03/13, 05:20:42
las mismas palabras escuche sobre el S3 y tachan! con todo y bugs y brikeos y pare de contar fue el smartphone del 2013. lo será el S4 para este año? (inserte música de suspenso aqui)

Quito tu música de suspenso jajaja y te respondo "NO"
Realmente no hay nada nuevo, cierto con los bugs, muerte súbita y demás, los usuarios del S3 estamos mosqueados y esperábamos más innovación, autonomía, diseño etc. Para que queremos más potencia que la del actual S3?
Hasta hace unas horas ya me quebraba la cabeza pensando como iba a reunir el dinero para comprar el "fabuloso S4" pero con eso que vi mejor me hago de un Xperia Z

kaneda_
15/03/13, 05:44:08
Pues qué queréis que os diga, yo no me quejo en absoluto. Estaba chupándome la presentación en streaming y en cuanto se ha descubierto el pastel, me han entrado unas ganas enormes de seguir con mi S3. No puedo estar más feliz, porque ando pelao, espero que cuando lo trastee en el mediamark cualquier día de abril, no me pase como el año pasado; que teniendo el S2, el S3 me decepcionó bastante (sobre todo por montar lapantalla con subpíxeles pentile y el mismo chip gráfico del S2) y cuando lo tuve en la mano y lo trasteé durante un rato me acabó gustando muchísimo...

Este año, con el diseño al menos no creo que me pase. La verdad es que potencia tampoco necesito, el S3 es lo mejor que he tenido, aunque lo más destacable del diseño de este S4 yo diría que es que hayan conservado el tamaño del terminal, lo hayan adelgazado tanto en grosor como en peso y lleve una pantalla 0,2" más grande.

Yo creo que la evolución es correcta, a pesar de su diseño, que eso ya va según gustos. Pero les ha faltado ese "chin", o como dice Jose de engadget le ha faltado el efecto "Wow!". Y lo podrían haber conseguido mejorando el mayor punto flaco de todos los smartphones de la actualidad: La batería. Si se hubieran currado una batería que se cargue en mucho menos tiempo, o simplemente una de mayor capacidad (algo que impresione, como 3500mah, por ejemplo) entonces estoy seguro de que los comentarios habrían sido muy distintos.

En cualquier caso, no dudo de que se vaya a vender como rosquillas...

RSB1996
15/03/13, 07:58:27
Feo SIIIs, la presentación fue patética y parece que Samsung sólo puede ofrecer núcleos y más núcleos

Y lo peor es que muchos defendéis el plástico... Si parece peor que el SIII todavía! XD

arjismero
15/03/13, 08:15:19
Yo lo veo como una mera actualizacion del SIII, es lo mismo que ha echo apple con su iphone 5, que es una mera actualizacion del 4s
Si esta muy bien, 8 nucleos. ohhhhh, 2 gigas de ram ohhhh, pero ¿¿ Realmente hay aplicaciones de movil que vayan a usar toda esa potencia ??, yo creo que no...... y evidentemente para juegos no te compras un smartphone como el S4.... a mi personalmente me esperaba muchisimo mas dado el bombo y platillo que le han dado.

arjismero
15/03/13, 08:19:33
Creo que tecnológicamente el salto que ha dado LG con su phablet optimus G es muchisimo mayor que el que ha dado samsung con su S4 y si me equivoco corregirme.

makinho05
15/03/13, 08:33:50
Creo que tecnológicamente el salto que ha dado LG con su phablet optimus G es muchisimo mayor que el que ha dado samsung con su S4 y si me equivoco corregirme. Pero que??? si ese LG es copia barata del NOTE 2.

donpompibol
15/03/13, 08:36:31

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

mi nexus 4 cuando dejen de lado tu S4 lo seguirán actualizando y los 21000 puntos que me da en antutu frente. a los 24000 de s4 :gaydude: por cierto el s3 va por la 4.1.2 aun no? si eso es estar mas actualizado que baje dios y lo vea.

santinhos
15/03/13, 08:40:26
Y lo peor es que muchos defendéis el plástico...

Es lo que tiene la diferencia de opinión. Para mí lo peor es que no se pueda cambiar la batería o meter una sd. O criticar el material y luego comprar una funda de 3 euros en ebay para el móvil.
Aprended de una vez que nadies es mejor que nadie por su forma de pensar. Tan sólo son opciones IGUAL de válidas, unas con unas ventajas y otras con otras.

santinhos
15/03/13, 08:43:00
famboy de samnsung detected

mi nexus 4 cuando dejen de lado tu S4 lo seguirán actualizando y los 21000 puntos que me da en antutu frente. a los 24000 de s4 por cierto el s3 va por la 4.1.2 aun no? si eso es estar mas actualizado que baje dios y lo vea.
A parte de un maleducado (no es al primero que calificas como fanboy, a mi entre ellos) te veo un poco mal informado. Porque si ahora vais a criticar también a Samsung por sus actualizaciones... Qué dirás en el post del HTC One o del Sony Zperia Z...
Lo dicho: más educación y respeto por la opinión de los demás, que falta mucha.

giru
15/03/13, 08:48:31
famboy de samnsung detected

mi nexus 4 cuando dejen de lado tu S4 lo seguirán actualizando y los 21000 puntos que me da en antutu frente. a los 24000 de s4 :gaydude: por cierto el s3 va por la 4.1.2 aun no? si eso es estar mas actualizado que baje dios y lo vea.

El nexus 4 lleva meses en el mercado y poco a poco se fue puliendo. Los primeros bench del Exynos 5 Octa daban sobre 19k y los últimos rondan los 27k a un mes de salir al mercado.

Tengo una Nexus 7 con 4.2.2 y no lo cambio por el 4.1.2 del S3, está muy bien que marque más número pero el S3 tiene detallitos como el multiview, control por gestos/voz y la app de la cámara que se echan de menos.

jorge_kai
15/03/13, 08:51:36
Señores, respetemos todas las opiniones, esto en HTCMania y aquí no permitimos descalificaciones ni calificativos gratuitos, gracias.

donpompibol
15/03/13, 08:53:32
A parte de un maleducado (no es al primero que calificas como fanboy, a mi entre ellos) te veo un poco mal informado. Porque si ahora vais a criticar también a Samsung por sus actualizaciones... Qué dirás en el post del HTC One o del Sony Zperia Z...
Lo dicho: más educación y respeto por la opinión de los demás, que falta mucha.

precisamente a lo dos únicos usuario del foro ( desde que estoy en este foro y te invito a que busques entre mis mensajes a ver si lo uso una tercera vez a parte de vosotros) que he llamado fanboy ha sido a ti y este otro usuario y por cierto mal informado no, yo no he dicho en ningún momento que vallan a actualizar los otro dos terminales mas halla del s4. solo he rebatido al usuario este que ha asegurado que iba a ser el terminal mas actualizado cosa que es mentira ya que mi nexus 4 se actualizara mas y antes que cualquier otro igual que el nexus 5 cuando salga. un saludo.

pd: en este mismo post ya se le ha llamado fanboy a dicho usuario y se ha pasado por alto y de manera mas mofosa.

ManelRiells
15/03/13, 08:58:29
Respeto si, pero yo no entiendo,defender una marca como si fuera tu equipo de futbol cuando vende caro y escatima en innovacion,materiales,etc parece que os lo regalen, por muy forofo que sea uno hay que reconocer las cosas y el argumento de la sd y la bateria extraible son detalles menores si la pantalla es mala, los materiales son malos y la innovacion es nula, yo paso de htc,sony y samsung pero objetivamente el mejor de los tres es el one, solo hay que ver una foto de los 3 para darse cuenta, es como creerse que cristiano es el mejor cuando realmente hasta los del madrid saben que es messi, no es una cuestion de gustos o forofismos, es la realidad, un saludo

monaguillo382
15/03/13, 09:00:55
Pues yo veo una gran máquina, pero claro, con sus desperfectos, mucho plástico, una forma no muy vistosa(no me gusta esa forma, tan redondeada).
Pero, gran máquina :D

krahe
15/03/13, 09:11:29
A mí personalmente no me gusta demasiado el diseño plasticoso y me esperaba algo que me sorprendiera pero veo un poco lo de siempre: núcleos y más núcleos. Sólo se innova dando cada vez algo más de potencia y no se centran en otras cosas.

No me convence pero también estoy seguro de que será muy vendido y que tendrá que ir como un rayo ese terminal.

m1ja1l
15/03/13, 09:21:11
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...

¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas? :rolleyes:

Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno?

Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común.

Saludos

hemi_440
15/03/13, 09:29:32
Seamos realistas , nadie se va a gastar semenjante pastizal en un diseño totalmente repetido y mas en plastico.

Es que pones un htc one al lado , y quizas no sea tan potente , pero seguramente es algo mas barato, y esta mas equilibrado y mejor terminado.

Aparte de que esos 8 nucleos , no hay software todavia que requiera esa brutalidad , pero ni de aqui a un año siquiera , es como tenerlos para nada, es comprar un procesador en lugar de un telefono.

Ojalá tengas razón y no hayan muchas ventas. (Al menos hasta que baje de precio).
Bonito? si, como el s3, un poco mas "erguido". Haber si sacan algo con hologramas de una vez!!, innovar algo mejor siñores!

petrolin
15/03/13, 09:41:42
Presentación ha sido decepcionante, me esperaba mucho más. Para mí es más importante por ejemplo que fuera resistente al agua que otras cosas que han presentado. Cada día se parecen más a los de Apple con sus presentaciones que no dan datos oficiales sobre el hardware y pasado el tiempo van presentando detalles así mantienen el hype

Morales92
15/03/13, 10:03:26
La presentación ha sido de risa, no me podía creer lo que estaba viendo. Sin duda decepcionante

chocolot
15/03/13, 10:11:12
Me esperaba mas, he trillado mi s2, seguido de un s3 y flipe con el pero ahora mas de lo mismo... Cof apple cof..... Espero que con 4 nucleos mas de refuerzo la pantalla de contactos o widgets no petardee xD.

magirus
15/03/13, 10:20:19

¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas? :rolleyes:

Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno?

Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común.

Saludos

es tiempo de haters boys compañero, todos los años es la misma historia con la presentacion del nuevo galaxy, son cansinos a mas no poder, a ver si desahogan ya sus frustraciones internas, se van a sus subforos y este subforo del samsung sgsiv empieza a rodar con cosas interesantes de verdad, con los primeros analisis, root, scene, rom cocinadas, mods, etc

del terminal, poco que decir, yo teniendo sgs3 y note2 no voy a comprarlo, pero no tengo ninguna duda que volvera a convertirse en el superventas del mercado con mas diferencia aun que los anteriores modelos y en el nuevo castigador de los haters boys :risitas:, me parece el terminal mas equilibrado, es el mas potente, con mejor bateria ademas extraible y con previsiones a una opcional original de +3000mah, tamaño super contenido (es identico al sgs3 aun con las 5", incluso 1cm mas finito), camara excelente, un software innovador, 2gb de ram, gorila3, almacenamiento memoria interno/externo... quedarse como siempre en que si el plastico o en que se parece al note2/sgs3 es ridiculo, injusto y propio unicamente de haters

markitosonline
15/03/13, 10:27:17
Para mi ha sido un poco decepcionante. Prácticamente nada que no pudiesen implementar en una actualización de software para el S3.

Gastar 600 € para poder hacer cuatro pijadas con la cámara que probablemente nunca utilizaré.... No gracias, me quedo con mi S3 hasta que salga algo que realmente innove.

TRONKY25
15/03/13, 10:50:11
No entiendo tanto decir que es tan feo y al mismo tiempo decir que es igual al S3 o note, no hablamos siempre que el note es un pepinazo y para gustos colores pero si como decian que el note o el S3 eran bonitos si este se parece también lo sera digo yo. Bien es cierto que me esperaba un poco mas pero para nada estoy decepcionado ya luego cada uno valorará si desea cambiar y adquirirlo por diseño por prestaciones etc.

flsalmun
15/03/13, 10:50:35
Bueno pues ya tengo claro One o Xperia Z.

daloto27
15/03/13, 10:51:55
el hardware de los smartphones gama alta del año pasado es tan potente que no merece la pensa duplicar nucleos y mas gigas de ram... han hecho lo unico que les quedaba por hacer, poner pantalla fullhd (creo que solo lo hacen para chulear, porque la verdad que con una pantalla de 720p el movil se ve de lujo) porque poner 8 nucleos la verdad que no se para que... Mi galaxy s3 con sus 4 nucleos (y son de los nucleos menos potentes que los del nexus4) el telefono va fabula...

El año que viene no se que van a hacer para sorprender son el galaxy s5 porque la verdad que creo que el hardware no se puede mejorar más, tendrán que sorprender con el software.

Edit: ojo, aqui hablo de samsung, pero pasa lo mismo con todas las compañias

Crafting
15/03/13, 10:54:48
No hace falta tanto procesador, sólo optimización del sistema.
Mira el i5 con dos núcleos va más rápido que un s3 con 4

lord_neno
15/03/13, 10:55:34

no.. pero tiene la misma potencia que un s600, no se por qué decís que es un superprocesador... xD

notas01
15/03/13, 10:56:06

Saludos

+1 tienes toda la razón

m1ja1l
15/03/13, 11:35:30
es tiempo de haters boys compañero [...]
¡Hombre, magirus! Te leía hace muchos años en TodoPocketPC, ya entonces eras un fenómeno, jeje. Quizás te acuerdes de mí, mi nick allí es mijail X-D

A nosotros, que somos mayorcitos, estas tonterías que se traen algunos con los nuevos modelos de smartphone que se lanzan al mercado nos producen risa... Evidentemente llevar casi una década usando smartphones de todas las marcas y sistemas operativos habidos y por haber (incluyendo al extinto Windows Mobile) cura de muchos fanatismos, pero aquí parece que algunos consideran a Apple, Google, Samsung, Sony o Nokia como una especie de deidad a la que hay que adorar :dios:

Saludos

petrolin
15/03/13, 12:01:17
pantalla de 5" con más resolución q al final te permiten meter el mismo nº de iconos q en una de 4" de 800x400. Yo estas cosas no las entiendo, la gracia de la resolución es meter más información en menos espacio y touchwiz pasa totalmente de esto, htc y sony se curran esto bastante más, imagino q es una manía personal mía pero como dice un thead de xda sobre el s2 "im not blind dammit"

alex_57
15/03/13, 12:07:18
Samsung quería que la gente cuando viera un teléfono suyo lo reconociera y eso es lo que ha conseguido con el s3 no puede cambiarlo con el s4, sino tocaría empezar de nuevo.

Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes.

Han echo un movil igual de grande que el s3 pero con mayor bateria y mayor pantalla, Impresonante.

Con el mejor hardware del mercado, el S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes: pantalla, procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software (touchwiz)

y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet...

yo no se donde no veis la innovacion

defydeluxe
15/03/13, 12:08:02
No hay mas ciego que el no quiere ver.

magirus
15/03/13, 12:17:07
¡Hombre, magirus! Te leía hace muchos años en TodoPocketPC, ya entonces eras un fenómeno, jeje. Quizás te acuerdes de mí, mi nick allí es mijail X-D

A nosotros, que somos mayorcitos, estas tonterías que se traen algunos con los nuevos modelos de smartphone que se lanzan al mercado nos producen risa... Evidentemente llevar casi una década usando smartphones de todas las marcas y sistemas operativos habidos y por haber (incluyendo al extinto Windows Mobile) cura de muchos fanatismos, pero aquí parece que algunos consideran a Apple, Google, Samsung, Sony o Nokia como una especie de deidad a la que hay que adorar :dios:

Saludos

claro que me acuerdo compi, jejeje, que tiempos aquellos con nuestras viejas pda X-D y si, no hay como tener la mente abierta ademas de haber tenido todo tipo de marcas, s.o, terminales, etc para dejarte de tanta tonteria y haterismo adolescente

a ver si pasa rapidito el tiempo de desahogo de frustraciones de todos estos haters y este subforo empieza a recibir informacion interesante sobre el terminal en si

es bastante previsible y cansino que cada año con la presentacion del galaxy s de turno recibamos a todos los haters venidos de los distintos subforos de htcmania con las mismas tonterias de siempre, que si el plastico, que si no es mas que una evolucion (no sae que pretendian, si un movil que volra o les hiciera la comida) luego el sgsiv vendera 90millones de unidades pero el año proximo por estas fechas con la presentacion del sgsv les tendremos nuevamente por aqui escuchandoles decir lo mismito :facepalm:

maquis
15/03/13, 13:04:04
Esto es como el iphone, los de samsung ya saben que van a tener superventas entonces no mejoran el exterior y nos cuelan un par de cosas nueva y ¡ale! al mercado y 10 millones de unidades la primera semana.

Sunfire
15/03/13, 13:38:24
En eso llevas razon pero realmente notaremos la diferencia entre un S600 a 1.6ghz y un s600 a 1.9ghz(excepto en benchmarks, claro esta)? Incluso me atrevo a decir que en el dia a dia tampoco se notara, aun comparandolo con un S4 Pro. Decir que mi TI omap Dual core de mi Galaxy Nexus va fluidisimo y todavia no hay nada que no pueda mover con soltura. Eso si no lleva una resolucion fullHD.

Me parece que hasta podria ser una buena idea para los que se hagan con un S4 version americana y con CPU Qualcom, que lo underclockeen a 1.6 o incluso menos para poder ahorrar bateria.

Creo que en estos momentos cualquira de los buques insignia que han presentado, Sony, Htc, Samsung, etc,... van sobrados de potencia. Tendran que buscar la guerra por otro lado y creo que ya han empezado a hacerlo.

Sony Con sus camara fotos y certificado IP67 ademas de unos excelentes acabados (cristal)

Htc con su sistema de audio stereo beatsaudio + 2 micros de doble membrana. ademas de La camara con ultrapixels, software de la misma y unos excelentes acabados tambien (aluminio unibody).

Samsung con una magnifica camara tambien acompañado de un gran software para esta. Airview ademas de varias implementaciones de software y Knox dirigido a empresas.

Como veis Tanto Xperia Z, Galaxy S4 y Htc One, son muy similares en cuanto a hardware, los tres van sobrados, es por esto que la diferencia esta en los detalles. Quizas en el aspecto estetico Samsung se halla quedado un poco atras. Pero como dice el refran informatico, " si algo funciona, no lo toques", y esta claro que el S3 y en Note 2, han funcionado de lo lindo.

Algo que le valoro mucho a este S4, es que hallan metido una pantalla mas grande en un movil mas pequeño que el S3. Ademas aun siendo un 4'99" es el mas pequeño de los ultimos que se han presentado.

S3 | S4 | Xperia Z | Htc One | Iphone 5

136.6 x 70.6 x 8.6 mm | 136.6 x 69.8 x 7.9mm | 139 x 71 x 7.9 mm | 137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm | 123,8 x 58,6 x 7,6mm
133g | 130g | 146g | 143g | 112g

Exactamente , con potencias tan estratosfericas en cada uno de esos modelos... como tu bien dices... la guerra va por otro lado , todos son jodidamente potentes , seguramente no hay huevos a poner ninguno contra las cuerdas en un periodo minimo de año o dos años...

Samsung centrandose en tanto puñetero chip la ha cagado , sencillamente, joder que son telefonos , no torres de pc...

Si la gente es un poco inteligente , yo por lo menos , si me tuviera que gastar esa pasta , lo tendria muy muy claro , que en ese s4 ni de coña.... por que ademas lo pondran caro.

PD:

El procesador que trae me parece una mierda, hoy no... pero dentro unos meses sera una mierda, por que tener 8 nucleos 4 para trabajar atope y 4 para hacerlo en modo ahorro y no poder trabajar a la vez , es la mayor gilipollez del mundo...

¿ No es mas sencillo meter simplemente 4 , en lugar de llevar 2 puñeteros procesadores incrustados , y underclockearlo para ahorrar bateria ?

Es que encima estas pagando por que traera 2 procesadores incrustados que no pueden encima trabajar a la vez.

Es una gilipollez suprema...

GROCKEVOR
15/03/13, 14:36:36

Poco a tardado el típcio "fanboy" de turno en salir de la cueva :risitas:

Samsung quería que la gente cuando viera un teléfono suyo lo reconociera y eso es lo que ha conseguido con el s3 no puede cambiarlo con el s4, sino tocaría empezar de nuevo.

Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes.

Han echo un movil igual de grande que el s3 pero con mayor bateria y mayor pantalla, Impresonante.

Con el mejor hardware del mercado, el S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes: pantalla, procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software (touchwiz)

y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet...

yo no se donde no veis la innovacion

Innovación?... Una cosa es "innovar", y otra bien distinta "mejorar". Dónde está aquí la innovación? Más núcleos, más RAM, más pantalla, más megapíxeles en al cámara... Uff "total innovation" en estado puro. :risitas:

Ahora mi opinión: A mí me ha dejado algo frío. Me esperaba algo más. Tanto se ha estado rumoreando por ahí, y al final no ha presentado nada realmente novedoso. Es más de lo mismo, pero más potente. 8 "nuclelazos", que es más para vacilar a los amigos, o "venderle la moto" al típico comprador con poca idea, que para otra cosa.

El móvil es un pepino, lo más potente, de eso no cabe duda. Pero yo me sigo quedando, incluso antes también que el HTC, con el Xperia Z. L veo una mejor opción, a mi gusto. En potencia anda más que sobrado. Si ya con el T, no tengo ningún problema, ni lo tedremos lo que lo tenemos, hasta dentro de tiempo, con el Z más aún.

De aquí a final de año, o como mucho a principios, veremos algún que otro terminal con mayores prestaciones y mejores prestaciones. Ya a saber con qué nos van a salir. Porque si ya están con los 8 núcleos... A ver hasta dónde vamos a llegar.

kunik
15/03/13, 14:46:55

I4s, el smartphone más vendido de la historia. Hay mucha gente que no se ciega con el diseño, si es bueno, y valora otras cosas... Y Samsung esta apostando por servicios y software (personal y, sobretodo, empresarial) para diferenciarse del resto.

A mi el S4 ( y no he tenido ningún Samsung) me parece un terminal estupendo, no el mejor sin discursion pero seguramente el más equilibrado en Android.

Quieres diseñó, metal, sonido y posiblemente video? HTC One
Quieres diseño y resistencia? Xperia Z

Para lo demás pues veo mejor el S4

alex_57
15/03/13, 14:55:24
Innovación?... Una cosa es "innovar", y otra bien distinta "mejorar". Dónde está aquí la innovación? Más núcleos, más RAM, más pantalla, más megapíxeles en al cámara... Uff "total innovation" en estado puro. :risitas:

te cito mis frases de lo que me has citado...

"Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes."

"y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet... "

trek85002010
15/03/13, 15:15:42

Ahora es el momento, en que otras marcas se luzcan. El cambio del S2 al S3, pues supuso algo, pero ahora.... pues como que no ha sido igual. Dudo mucho que alcance los 20.000.000 de unidades, como el S3. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Todo lo que diga este hombre, es sabiduría..... madre mía, que días de Noviembre, esperando al N4 :risitas:

makinho05
15/03/13, 15:19:13
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Estoy hablando de 3 moviles, cuando digo el mas actualizado me refiero que estará mas actualizado que el HTC y e SONY, nunca a los nexus es obvio que este es el mas actualizado. Y no soy fanboy, soy realista-

santinhos
15/03/13, 15:43:56

¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas?

Saludos
+10000

Respeto si, pero yo no entiendo,defender una marca como si fuera tu equipo de futbol cuando vende caro y escatima en innovacion,materiales,etc parece que os lo regalen, por muy forofo que sea uno hay que reconocer las cosas y el argumento de la sd y la bateria extraible son detalles menores si la pantalla es mala
Yo por ejemplo no defiendo una marca, defiendo la coherencia.Por ejemplo:
- Vende caro: ???? Se puede saber cómo venden las demás marcas...?
- Escatima en innovación: claro, por ejemplo, un procesador octocore es poca innovación... Mi Alcatel One Touch ya lo tenía y tal. Eso sí, para no innovar se harta de vender componentes a la competencia...
- Materiales: como algunos nos hartamos de decir, son un OPCIÓN MÁS. Con sus pros y sus ventajas, al igual que los unibody. Yo prefiero las muchas ventajas del plástico, ante la ventaja puramente estética del aluminio.
- SD y baterías extraíbles detalles menores si la pantalla es mala: sencillamente no sé cómo valorar esto... Las superamoled son malas pantallas. :oh: Insisto en que no puedo valorarlo :loco:

GROCKEVOR
15/03/13, 15:44:34
te cito mis frases de lo que me has citado...

"Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes."

"y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet... "

He leído todo el comentario, no solo eso, y respeto tu opinión de que para tí eso sea una innovación. Pero desde mi punto de vista, no lo veo tanto, excepto la incorporación del seguimiento ocular, aunque sea, por lo pronto, únicamente para lectura y vídeos, pero se agradece esa novedad. A algunos les vendrá bien, a otros les acabará desquiciando, y por ende desactivando, porque no pueden estarse "quietos" con la vista XD. A ver cómo acaba funcionando. Respecto a otro cambio que has citado, como la de los laterales rediseñados, con acabados impresionantes... Si eso ya es una innovación... Entonces SONY, con ese acabado impecable, ultraresistente, y además muy bonito... Entonces ya no sólo se ha innovado, si no que se ha descubierto la 8ª maraviilla del mundo. XD

Yo veo una mayor "innovación" en el S4, en el retorno del PowerVR a los MALI que han estado optando con anterioridad. En ese apartado, sí veo una gran mejora. Aunque no sea una 554MP4 como el nuevo iPad, que es una maravilla, pero la supuesta nueva GPU que puede incorporar el S4, lo situaría entre el iPhone 5 y el nuevo Ipad, que ya es decir. Si finalmente es así e incorpora dicha GPU, en ese aspecto SAMSUNG habrá dado un gran paso.

santinhos
15/03/13, 15:48:17
He leído todo el comentario, no solo eso, y respeto tu opinión de que para tí eso sea una innovación
En tu opinión en qué han innovado HTC One y Xperia Z?

josemibike
15/03/13, 16:07:26
Valla cagada el s4...me quedo con el s3 1 añito mas.

GROCKEVOR
15/03/13, 16:26:58
En tu opinión en qué han innovado HTC One y Xperia Z?

Innovar, innovar, tiene que pasar tiempo para que veamos ciertas "innovaciones" en los productos. Prefiero decir mejorar, o incluir novedades. Cierto es que casi siempre lo decimos como "innovación" aunque sean una mejora, y aunque la misma, no sea sustancialmente notable. Así que, muchas veces al final acabamos (cual me incluyo) denominando innovación a casi todo. Una innovación como Dios manda, sería que incorporasen una batería que dure al menos 24 horas aunque se haya dado caña al móvil (no vale usar el Whatsapp ni un ratito de juegos o llamar 10min :risitas:), eso, sí que sería una INNOVACIÓN en toda regla. XD

Dejando a un lado los números, que si proce, megapíxeles, etc, etc... En cuanto al Z, que es de los que por ahora es el que más me llama la atención (si no me hubiese pillado el iPad 4 posiblemente hubiera cambiado mi Xperia T por el Z) me quedaría por su tremendo acabado. No es innovación, ya que desde hace años hay móviles con certificados, pero muy limitados. Ya era hora que un gama alta, que para eso pagamos los pastones que pagamos por ellos, nos brinden unos acabados de calidad. Y no un plástico normalito, del cual se puede comprar en un "Bazar Shangai", como en el que seguramente habrá debajo de tu casa (porque al paso que vamos acabarán abriendo uno debajo de cada puerta XD).

Otro punto, la cámara. Más que nada por la mejora y la novedad de Exmor RS, con respecto a R. No es que sea un cambio tan sustancial, pero se nota que SONY (ya sea en cuanto a hard y soft) en lo que a móviles se refiere, no así en cámaras digitales ni mucho menos en DSLR, está haciendo en grandísimo trabajo. En este aspecto quien compra un teléfono SONY, al menos ya sabe que a lo que cámara se refiere, la calidad está más que asegurada. Pocas pegas en este apartado.

Lo del SO, apariencia y demás, ya es cuestión de gustos. Hay gente que lo prefiere "limpio", el de SONY es a ese estilo, y otros al estilo SENSE, Touchwiz... (Aqunue luego siempre cabe la posibilidad de customizarlo, con programas, como uno quiera).

En cuanto al resto de prestaciones, pues ya se sabe. Números, números... Mejora con respecto a los anteriores, como el T por ejemplo, pero eso, son más números que otra cosa, no hay cierta "innovación" que digamos. Por eso, yo que un móvil incorpore 8 núcleos (como si llevan 16), o 50 megapíxiles de cámara, con una pantalla de 12000000x8800000 con 1200000 dpi en 5" "míseras" pulgadas... Etc, no lo veo tanto como para una innovación. Vería mejor que amplien la RAM, antes de que meter tantos núcleos, por ejemplo. O meter menos núcleos, pero a más Hz, con mayor RAM, claro está. XD

En cuanto al HTC, bueno, la apariencia cambia con respecto a los anteriores, y salvo que por lo que se vé tiene más ángulo de visión, que si autonomía, y no se qué... Poco más, yo me quedo con el Z.

zerocoolspain
15/03/13, 16:33:46
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-confirma-que-la-version-de-galaxy-s-4-que-llegara-a-espana-es-de-4-nucleos-y-no-de-8.html

zerocoolspain
15/03/13, 16:40:27
:humillacion:

Lalaland
16/03/13, 12:07:10
Ok si el S4 sera de 5pulgadas ...
entonces el note 3 sera de 6 o 7 O_o ?

Sunfire
16/03/13, 13:31:52
I4s, el smartphone más vendido de la historia. Hay mucha gente que no se ciega con el diseño, si es bueno, y valora otras cosas... Y Samsung esta apostando por servicios y software (personal y, sobretodo, empresarial) para diferenciarse del resto.

A mi el S4 ( y no he tenido ningún Samsung) me parece un terminal estupendo, no el mejor sin discursion pero seguramente el más equilibrado en Android.

Quieres diseñó, metal, sonido y posiblemente video? HTC One
Quieres diseño y resistencia? Xperia Z

Para lo demás pues veo mejor el S4

Como todo en esta vida depende de los gustos de cada uno, eso es indudable , lo que pueda parecer bonito o me pueda gustar a mi , a otra persona por sus requerimientos perfectamente pensar lo contrario , por que cada uno tiene gustos y sus necesidades propias.

Pero mas alla de eso , es que no hay narices a poner un hardware como el del one entre las cuerdas , si ya de por si es potentisimo , a ese s4 le sobra muchisima potencia , es todo potencia un derroche , todo chips , dos procesadores empalmaos , no uno si no dos....que te los estan haciendo pagar y encima es un quad no un octa , que habra quien le guste, es un absurdo total, un despilfarro que se ha metido la marca para vender mas , pero es mentira , es un simple quadcore.

Pero que quieres que te diga , no esta para nada equilibrado , un telefono de alta gama , tambien deberia de notarse , en cosas como lo que dices , la calidad de sonido , los acabados , se deberia notar en practicamente todo, a mi me escoceria de narices gastarme 700 euros en un telefono que se ve como uno de 300 o 200 .... eso es imperdonable por mucho puto chip que lleve... parece que solo compras circuiteria de ultima generacion.

Esto son gustos ya de cada uno , pero entrando ya en esas potencias.... y que ahora mismo practicamente no tienes software que te vaya a laguear un one , ni hoy , ni dentro de seguramente de 2 años , estamos hablando de que no sera tan potente como s4 , pero de que tiene ya de por si es una burrada de hard.... pufff , es impepinable, ese one tiene que ir sobradisimo tal y como esta , lo de samsung es humo , les sale mas barato producir chips y meterlos , se los fabrican ellos, en lugar de dar otras calidades que eso si les cuesta las pasta... el margen de beneficios de samsung tiene que ser acojonante... mas que el de muchas marcas , fabrican muy barato y vende bastante caro , saben que en potencia pocos se le acercan ... pero para que coño tantisima. ( estan en su derecho de fabricar asi , pero yo no estoy de acuerdo )

El s4 me parece hasta excesivo , y no digo que el one sea mejor , pero que quieres que te diga , si me tengo que gastar esa pasta , quiero que este jodidamente bien acabado en todo , absolutamente en todo... y un telefono de gama alta con ese plastico , con ese diseño repetido , y con ese altavoz que lo lleva hasta mi galaxy s3 mini... encima en mono en vez de llevar algo stereo , es totalmente cutrero.... ¿ como se les ocurre montar eso asi en un buque insignia ? eso no tiene nombre ... mucho chip , pero no tiene un detalle que denote algo ... es el s4...

Pero es mi opinion , no me estoy refiriendo en diseño que sea bonito o feo , hablo ya en general....

Por supuesto es solo una opinion mas...