PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber que TPT tengo y que TPT necesito...?

slconect
15/03/13, 00:37:27
Hola, creo que el resto ya lo tengo más o menos se claro y solo me quedan dudas a cerca de esto, como saber que TPT tengo y que TPT necesito para ponerle al Skate una room Jelly Bean?... Y para la H3 blues match speed?

Ahora mismo estoy con la Ice Armor III y una partición ext de 1 Gb en la Sd, me vale así para cambiarle la room, solo hacer wipes y ya está o tengo que cambiar el TPT y tal vez algo más?

Respóndanme por favor que ya quedé para pasado mañana con dos personas para hacer juntos la misma operación a nuestros montecarlo... Y se supone que el que sabe de estos temas soy yo... Quiero estar completamente seguro de lo que vamos a hacer!

fale.v
15/03/13, 09:36:14
Con el TPT original no tienes ningun problema para instalar cualquier rom ya q tienes 220 megs de system , q es donde se instala la rom. Otra cosa es q quieras darle mas memoria interna cambiando el TPT , quitando un poco de system y de cache , pero como te he dicho no es necesario cambiar el TPT y hoy en dia con los scrip como nitroglas ( requiere tener particionada la sd con particion ext3 desde el recovery , máximo 1 gb .) q aumentan la memoria interna pues no hay problema de almacenamiento .

slconect
15/03/13, 11:19:36
Con el TPT original no tienes ningun problema para instalar cualquier rom ya q tienes 220 megs de system , q es donde se instala la rom. Otra cosa es q quieras darle mas memoria interna cambiando el TPT , quitando un poco de system y de cache , pero como te he dicho no es necesario cambiar el TPT y hoy en dia con los scrip como nitroglas ( requiere tener particionada la sd con particion ext3 desde el recovery , máximo 1 gb .) q aumentan la memoria interna pues no hay problema de almacenamiento .

Y las rooms de Jelly Bean son mejores que la H3 MachSpeed? Ésta última es la mas estable y rápida de todas?

Tengo la Ice Armor 3 desde hace muuuucho tiempo y la verdad es que ya noto el teléfono muy lengo y con mucho lag además se reinicia con cierta frecuencia, no soy de cambiar constantemente de room así que me gustaría ponerle una con la que ya se quede definitivamente hasta que reemplace el teléfono, si pongo una room de estas nuevas notaré un cambio significativo o no merece la pena?

Gracias por responder.

fale.v
15/03/13, 11:54:49
Y las rooms de Jelly Bean son mejores que la H3 MachSpeed? Ésta última es la mas estable y rápida de todas?

Tengo la Ice Armor 3 desde hace muuuucho tiempo y la verdad es que ya noto el teléfono muy lengo y con mucho lag además se reinicia con cierta frecuencia, no soy de cambiar constantemente de room así que me gustaría ponerle una con la que ya se quede definitivamente hasta que reemplace el teléfono, si pongo una room de estas nuevas notaré un cambio significativo o no merece la pena?

Gracias por responder.

Es cuestion de gustos JB va muy bien la verdad y ademas ya lo unico q no funciona es el flash por q la radio ya lo han solucionado , no obtante cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me va muy bien con gingerbreat , llevo el mod h3 blues de colombina de momento y muy bien la verdad.