PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hay junto a la cámara frontal?

Bury_00
15/03/13, 00:09:31
Ro foreros. Era un feliz usuario de una HTC Diamond, y ya me modernicé.
Lo peor que llevo del LG L9 es lo de las notificaciones led (soy muy despistao). Tampoco quiero empezar a meterle mano al cacharro, lo tengo muy reciente.
Pero a lo que iba, ¿qué es lo que hay junto a la cámara frontal? Es un sensor... de iluminación no, claro (mi segunda y última pega a este monstruo)

Muchas gracias.

Pollos
15/03/13, 00:16:16
Ro foreros. Era un feliz usuario de una HTC Diamond, y ya me modernicé.
Lo peor que llevo del LG L9 es lo de las notificaciones led (soy muy despistao). Tampoco quiero empezar a meterle mano al cacharro, lo tengo muy reciente.
Pero a lo que iba, ¿qué es lo que hay junto a la cámara frontal? Es un sensor... de iluminación no, claro (mi segunda y última pega a este monstruo)

Muchas gracias.

Es un sensor pero de que no lo se seguro, seguramente de proximidad porque de luz no tiene.

thais9o
15/03/13, 01:16:54
Si no me equivoco es un sensor, que al hablar por telefono y detectar la cara apaga la pantalla para evitar que toques botones sin querer, al alejaro de la cara la vuelve a encender

alfredin66
15/03/13, 08:25:34
con la app My android sensors se puede saber de que es.

Rurounhi
15/03/13, 11:30:36
Y no hay ninguna app que haga que se encienda alguna luz ( tipo los botones de abajo o tal) ... porque que no tenga luz de notificación es una cagada muy grande.

alexmarzo81
15/03/13, 11:38:08
Tienes una app llamada noled el el playa que te notifica con iconos en la pantalla apagada o lg notification que enciende los leds pero para este necesitas ser Root.

Rurounhi
15/03/13, 11:49:02
ok gracias

thais9o
15/03/13, 13:18:01
Tienes una app llamada noled el el playa que te notifica con iconos en la pantalla apagada o lg notification que enciende los leds pero para este necesitas ser Root.

Pero una parte de la pantalla queda "encendida" no pasa nada por que se quede a lo mejor 4 horas encendido?

wpg
15/03/13, 13:26:20
Pero una parte de la pantalla queda "encendida" no pasa nada por que se quede a lo mejor 4 horas encendido?

El programa NOLED ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5sZWQu bm90aWZ5Il0. ) es muy configurable y gratuito, si se queda la pantalla 4 horas encendida pues lo lógico es que te quedes sin batería, pero como digo es muy configurable, solo con dejar el teléfono boca abajo o en un bolsillo el programa deja de dar las notificaciones gracias al sensor de proximidad, pero ha de configurarse bien. NO se necesita ser ROOT para usarlo.

alfredin66
16/03/13, 16:47:49

puede ponerse para que se vayan moviendo por la pantalla cada x segundos

thais9o
17/03/13, 20:32:48
Yo esque lo he configurado y no se muy bien la verdad

Luenwich
17/03/13, 21:31:50
En el Play Store teneis el LG Touch LED Notifications, este no usa la pantalla, sino la luz de las teclas de retroceso y menú.

thais9o
19/03/13, 01:03:10
En el Play Store teneis el LG Touch LED Notifications, este no usa la pantalla, sino la luz de las teclas de retroceso y menú.

Para esa hay que ser root....

Luenwich
19/03/13, 03:03:32
Hay que ser root y le faltan cosas,las notificaciones para whatsapp funcionan a unos si y a otros no, solo notifica el correo de la app de gmail, con el maildroid o el k9 no hace nada (a mi al menos), a ver si la completan.

jes0411
19/03/13, 18:17:39
Hay que ser root y le faltan cosas,las notificaciones para whatsapp funcionan a unos si y a otros no, solo notifica el correo de la app de gmail, con el maildroid o el k9 no hace nada (a mi al menos), a ver si la completan.
Creo que lleva tiempo sin actualizarse.
Para el black con gb y ics no va bien y uno de xda la ha tenido que modificar.
Así que supongo que para el L9 la tendría que modificar alguien para que funcione como debe.

Además en el black no pedía root.

Yo no la uso porque gasta batería.