PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para actualizar Hboot y Radio

encorexiko
15/03/13, 00:00:52
Buenas os cuento, he probado todos los métodos posible para actualizar por Ota con Cid HTC__304, también he probado la Ruu y me da error tras haberla tratado de instalar desde una Rom Jb, desde una Rom Ics y desde la Ruu 2.31 y nada. Cabe decir que soy S-OFF.

Alguien que me diga que métodos mas puede haber?

Saludos y espero vuestra ayuda

gvalro
15/03/13, 02:04:56
Siendo s-off es raro , yo cuando era s-off instalé la RUU sin problemas. Tanto con Bolt abierto como cerrado. Prueba a instalar la RUU desde el bootloader....

emialicante
15/03/13, 07:19:33
Buenas os cuento, he probado todos los métodos posible para actualizar por Ota con Cid HTC__304, también he probado la Ruu y me da error tras haberla tratado de instalar desde una Rom Jb, desde una Rom Ics y desde la Ruu 2.31 y nada. Cabe decir que soy S-OFF.

Alguien que me diga que métodos mas puede haber?

Saludos y espero vuestra ayuda

Pregunta estúpida y perdón por la misma
¿si eres s-off para qué leches quieres instalar una RUU u OTA?

Cambia radio, hboot, etc., al que quieras y luego metes la rom que quieras y no te la juegues a hacer brick.

encorexiko
15/03/13, 10:32:42
Algunos compañeros me han recomendado q la manera más limpia de hacerlo es con la Ruu. Hoy un post para cambiar la radio pero y el Hboot, como puedo actualizarlo?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

encorexiko
15/03/13, 13:57:27
Otra dudilla, podría por ejemplo poner la radio q actualiza jb, y manterer el Hboot de ics, o si actualizo radio es necesario también actualizar el Hboot?

emialicante
15/03/13, 15:07:07
Algunos compañeros me han recomendado q la manera más limpia de hacerlo es con la Ruu. Hoy un post para cambiar la radio pero y el Hboot, como puedo actualizarlo?

Eso no tiene sentido. Tienes los hboots, incluido el que quita el tampered.

emialicante
15/03/13, 15:07:55
Otra dudilla, podría por ejemplo poner la radio q actualiza jb, y manterer el Hboot de ics, o si actualizo radio es necesario también actualizar el Hboot?

Puedes tener la combinación de hboot y radio que te dé la gana.

encorexiko
15/03/13, 16:01:42
En que influlle esactamente el Hboot? La la radio se que influye en la funcionalidad del teléfono

emialicante
15/03/13, 18:39:16
La radio es recomendable tener siempre la última porque se supone que con cada actualización corrigen problemas de cobertura, wifi, etc.

El hboot es probar a ver cuál te gusta más, yo donde aprecio las principales diferencias es en la velocidad de arranque y apagado, siendo para mi el más rápido el 1.06, y el más lento el 2.15. Antes del s-off lo mejor era tener el 1.06 porque con cada actualización htc introducía medidas de seguridad, pero ahora con el s-off eso ya es irrelevante.

En mi caso tengo hboot 1.06 y radio. 1.13

encorexiko
15/03/13, 20:24:44
Como va en la radio 1.13 el consumo de batería? Y donde puedo descargarlo? En el .zip que me descargue la mayor en Europa es la 1.11

Saludos y gracias

emialicante
15/03/13, 22:16:51
Es americana, el consumo del conjunto viper 2.2.0 y radio 1.13 no puede ser mejor.

Y el kernel bulletproof, un mecherico.

encorexiko
15/03/13, 23:12:58
Jejeje muchas gracias emi, lo probaré mañana ya con la radio 1.11 ha mejorado bastante

antoniokizito
16/03/13, 10:20:40
Se puede poner la radio americana aquí en España y funciona? Ventajas y desventajas plz

emialicante
16/03/13, 13:05:18
Se puede poner la radio americana aquí en España y funciona? Ventajas y desventajas plz

Si se puede, ventajas?, pues no sabría decir con respecto a la 1.11, pero con esta mi hos nunca había gastado tan poco, cobertura y wifi siempre a tope.
No sé si será por la radio o por el kernel bulleproof, pero como me funciona no lo cambio.

emialicante
16/03/13, 23:14:41
@encorexiko

Acabo de leer que flashear hboots con el último twrp hace brick.

encorexiko
17/03/13, 02:47:36
Si, creo q lo ha puesto @Metralla ahora mismo no le he tocado, tengo el 1.14 con la radio 1.11

Gracias por avisa:)

joser2020
23/05/14, 00:15:43
hermano, se que este post es viejo. tengo el problema de que el telefono se me reinicia solo en hboot y vibra ¿pudiste actualizar el hboot?