Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Root Jelly bean!!!!
Ya se puede rootear JB.
1: Tener CMW
2: Poner el zip en la sd externa.
3: Ir al CMW e ir a install from sdcard
4: Install zip from external SD
5: Buscar el zip
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7952504#post7952504
Descargar el Zip y flashearlo con CMW o desde el bootloader.
He probado de hacer OC pero con el zip antiguo de ICS no me funciona.
alexmarzo81
15/03/13, 02:46:23
Funciona a la perfección, ahora mismo lo tengo rooteado.
El problema de todos es a la hora de desbloquear el bootloader, a ver si alguien mas experimentado hace una especie de exe ejecutable que haga parte del trabajo, por lo menos lo mas complicado para algunos.
Funciona a la perfección, ahora mismo lo tengo rooteado.
El problema de todos es a la hora de desbloquear el bootloader, a ver si alguien mas experimentado hace una especie de exe ejecutable que haga parte del trabajo, por lo menos lo mas complicado para algunos.
Voy a intentar hacer un bat que junte los dos procesos haber que sale... :S
El problema es cuando entras en el bootloader tienes que aceptar los términos y después entra en el bootloader no se como hacer esta pausa con el cmd...
alexmarzo81
15/03/13, 02:56:36
Seria la pera eso.
A mi me dio un problema parecido al del compañero con el kdz al intentar actualizar con el kdz para regresar a la i e rootear con el método de markolino, pero luego de hacer los pasos de los drivers que explique en el otro foro no comprobé si funcionaba, al parecer si porque me decía la ultima vez que la batería estaba baja para hacer el proceso.
Seria la pera eso.
A mi me dio un problema parecido al del compañero con el kdz al intentar actualizar con el kdz para regresar a la i e rootear con el método de markolino, pero luego de hacer los pasos de los drivers que explique en el otro foro no comprobé si funcionaba, al parecer si porque me decía la ultima vez que la batería estaba baja para hacer el proceso.
La verdad es que ya lo tengo echo :P
Ahora es un mas fácil! Pero aun se puede mejorar bastante
johnnyag000
15/03/13, 17:11:06
cant mount external sd, por que me da ese error el cwm¿¿¿?? tengo el zip ahi pero no pdo ir a abrirlo
johnnyag000
15/03/13, 17:14:12
he tenido que meter el zip en el almacenamiento interno dsd software LG
javierlaez
15/03/13, 18:14:53
Ya se puede rootear JB.
...Y como se puede tener CWM sin ser root???? digo yo...es para la oficial?
alexmarzo81
15/03/13, 18:25:40
Se ejecuta con el fastboot, no se necesita Root para tenerlo, luego pones el Root y ya puedes acceder a el desde cualquier app
cant mount external sd, por que me da ese error el cwm¿¿¿?? tengo el zip ahi pero no pdo ir a abrirlo
Prueba a poner el zip en la memoria interna.
danielitovk
16/03/13, 01:37:41
Lo tube k poner en la memoria interna
Lo tube k poner en la memoria interna
Hay gente que también le ha pasado...
marcos1891x
21/03/13, 12:17:37
¿Qué pasa con la garantía si rooteo JB? Al intentar desbloquear el bootloader me sale un mensaje de que si procedo, se borra todo como un hard reset y pierdo garantía, además de que se me puede joder. :loco:
juanmamerida
21/03/13, 12:22:06
¿Qué pasa con la garantía si rooteo JB? Al intentar desbloquear el bootloader me sale un mensaje de que si procedo, se borra todo como un hard reset y pierdo garantía, además de que se me puede joder. :loco:
Te pasa exactamente eso que has dicho, se pierde la garantia y se te hace un hard reset
marcos1891x
21/03/13, 12:55:45
Pues vaya chasta. Casi todos tenemos el móvil nuevo, un poco absurdo perder garantía tan pronto no?
En ICS no se perdía haciendo root, creo.
lasagaperez
21/03/13, 20:21:35
pues marco1891x si, pierdes la grantia si haces root con cualquier version ya sea ics o jb si rooteas tu movil automaticamente la grantia esta perdida
marcos1891x
21/03/13, 22:42:19
pues marco1891x si, pierdes la grantia si haces root con cualquier version ya sea ics o jb si rooteas tu movil automaticamente la grantia esta perdida
Pero se puede volver atras haciendo unroot, ls del SAT lo pasan como bueno
alexmarzo81
22/03/13, 01:43:11
Da igual si tienes root, siempre puedes volver a la que tenia tu móvil antes de trastearlo. Si desbloqueas el bootloader pasa lo mismo. Pierdes garantía.
juanmamerida
22/03/13, 01:55:51
Da igual si tienes root, siempre puedes volver a la que tenia tu móvil antes de trastearlo. Si desbloqueas el bootloader pasa lo mismo. Pierdes garantía.
Pero se puede volver a bloquear el bootloader?
gonvise
22/03/13, 10:21:56
Pero se puede volver a bloquear el bootloader?
Como ya he dicho en otro post, yo al intentar volver de un JB rooteado (osea, con bootloader desbloqueado) a la oficial ICS, una vez flasheado se queda en el logo y no pasa de ahí. La única forma de recuperarle la vida fue volver a meterle la JB.
Por lo tanto, y hasta que lo expertos me corrijan...
1. Con el bootloader desbloqueado no podemos volver a ICS
2. Según he googleado, el tema de volver a bloquear el bootloader es jodido ¿Hay alguna forma?.
PD: En cuanto a la garantía, es un misterio. Un amigo con parte de la pantalla sin responder lo ha llevado, estaba rooteado y con bootloader, y se lo han devuelto funcionando con la rom oficial y no le han dicho ni pio.
Como ya he dicho en otro post, yo al intentar volver de un JB rooteado (osea, con bootloader desbloqueado) a la oficial ICS, una vez flasheado se queda en el logo y no pasa de ahí. La única forma de recuperarle la vida fue volver a meterle la JB.
Por lo tanto, y hasta que lo expertos me corrijan...
1. Con el bootloader desbloqueado no podemos volver a ICS
2. Según he googleado, el tema de volver a bloquear el bootloader es jodido ¿Hay alguna forma?.
PD: En cuanto a la garantía, es un misterio. Un amigo con parte de la pantalla sin responder lo ha llevado, estaba rooteado y con bootloader, y se lo han devuelto funcionando con la rom oficial y no le han dicho ni pio.
Si se puede volver a ICS con el bootloader desbloqueado solo que se bloqueara.
Y para bloquear el bootloader es muy fácil:
Igual que se desbloquea se desbloquea mira el archivo y veras que pone esto "reboot oem-unlock" lo cambias por "reboot oem-lock" o algo así mira en google y se bloqueara
gonvise
22/03/13, 19:28:48
Si se puede volver a ICS con el bootloader desbloqueado solo que se bloqueara.
Y para bloquear el bootloader es muy fácil:
Igual que se desbloquea se desbloquea mira el archivo y veras que pone esto "reboot oem-unlock" lo cambias por "reboot oem-lock" o algo así mira en google y se bloqueara
El caso es que intenté volver dos veces de la JB a la ICS de la forma tradicional offline, pero las dos veces, aunque se efectuaba bien, al reiniciar se quedaba en el logo de LG sin pasar de ahí, y con un mensaje arriba pequeñito diciendo "bootlader desbloqueado" o algo así. Al volver a poner la JB arrancó sin problemas.
La opción que comentas de reboot oem-lock ¿vuelve a borrar todo? ¿Si la hago ahora pierdo el root de la JB?
Gracias!
jerovero_m98b
23/03/13, 19:32:56
ai algun metodo para rootear la 20b para novatos? no se como va lo del cmw, por un lado veo que se necesita ser root para instalarlo y por otro que hace falta para conseguir el root, e leido que se puede hacer sin ser root pero no entiendo como :/
ai algun metodo para rootear la 20b para novatos? no se como va lo del cmw, por un lado veo que se necesita ser root para instalarlo y por otro que hace falta para conseguir el root, e leido que se puede hacer sin ser root pero no entiendo como :/
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8058035#post8058035
jerovero_m98b
24/03/13, 20:26:04
Gracias por la respuesta, estos han sido mis pasos:
He desbloqueado bootloader y instalado cmw
Descargado el archivo .zip y lo e puesto en la raiz de la sd externa
e entrado en cmw
y instalado el .zip
ahora me aparece en el menu una aplicación llamada SuperSU y quisiera saber si con esto el telefono ya esta rooteado o si necesito algun paso mas.
Hasta ahora a sido todo muy sencillo, pensaba que habia que mover carpetas o archivos pero nos lo das en bandeja
gracias de antemano :)
Gracias por la respuesta, estos han sido mis pasos:
He desbloqueado bootloader y instalado cmw
Descargado el archivo .zip y lo e puesto en la raiz de la sd externa
e entrado en cmw
y instalado el .zip
ahora me aparece en el menu una aplicación llamada SuperSU y quisiera saber si con esto el telefono ya esta rooteado o si necesito algun paso mas.
Hasta ahora a sido todo muy sencillo, pensaba que habia que mover carpetas o archivos pero nos lo das en bandeja
gracias de antemano :)
Si tienes SuperSu ya lo tienes roteado :)
jerovero_m98b
24/03/13, 20:48:37
Si tienes SuperSu ya lo tienes roteado :)
UFFF k alegria mas dao xD jajaja
Una ultima duda en este apartado, hacer OC para que sirve?
Es para ahorrarme hacerlo o si es algo importante que voy a necesitar mas adelante, por ahora no quiero cambiar rom, solo quiero instalar algunos programas y poder instalar aplicaciones en la sd...necesitare hacerlo?
sinver2234
24/03/13, 21:20:53
UFFF k alegria mas dao xD jajaja
Una ultima duda en este apartado, hacer OC para que sirve?
Es para ahorrarme hacerlo o si es algo importante que voy a necesitar mas adelante, por ahora no quiero cambiar rom, solo quiero instalar algunos programas y poder instalar aplicaciones en la sd...necesitare hacerlo?
OC es poder subir el procesador hasta 1200 mhz, es interesante para juegos potentes, pero para uso normal no hace falta.
lasagaperez
02/04/13, 10:42:52
a mi me sale el supersu pero cuando intento instalar alguna aplicacion que require root me dice que el telefono no esta rooteado, es normal eso?
Pues no mucho, vuelve a rootearlo.
prototipoo
13/04/13, 19:43:24
hola, alguien sabria decirme si la version 20a, es rooteable?,,... ysi lo es cual es el proceso?..... porque hay que tenerlo muy claro antes de empezar a hacerlo, me refiero a tenerlo paso por paso, porque asi no hay quien le meta mano a esto...
quiero rootearlo para poder borrar todo los programas de vodafone que vienen y nime gustan ni los utilizo ademas los de google tb,... aver como termina esta odisea
alexmarzo81
14/04/13, 02:02:38
El caso es que intenté volver dos veces de la JB a la ICS de la forma tradicional offline, pero las dos veces, aunque se efectuaba bien, al reiniciar se quedaba en el logo de LG sin pasar de ahí, y con un mensaje arriba pequeñito diciendo "bootlader desbloqueado" o algo así. Al volver a poner la JB arrancó sin problemas.
La opción que comentas de reboot oem-lock ¿vuelve a borrar todo? ¿Si la hago ahora pierdo el root de la JB?
Gracias!
Cuando te pase eso(que es siempre que regresas de jb a ics) tienes que sacar la batería y presionar volumen- mas home mas power para hacer un hard reset.
El problema esta en las particiones que son diferentes, por eso pasa eso siempre.
alexmarzo81
14/04/13, 02:07:06
hola, alguien sabria decirme si la version 20a, es rooteable?,,... ysi lo es cual es el proceso?..... porque hay que tenerlo muy claro antes de empezar a hacerlo, me refiero a tenerlo paso por paso, porque asi no hay quien le meta mano a esto...
quiero rootearlo para poder borrar todo los programas de vodafone que vienen y nime gustan ni los utilizo ademas los de google tb,... aver como termina esta odisea
No sabemos de momento si se podrá rootear(que supongo que es el mismo método que la b y c) pero si lo que quieres es sacar toda esa app, podrías ponerte la v20c que es libre y se le puede hacer todo, root, cwm, bootloader, OC.
yazminalejandra
19/04/13, 20:54:05
ayuda por favor no puedo desbloquear el bootloader, ya que al ejecutar el "click aquí" si se reinicia el teléfono pero arranca normalmente, no me sale nada ni se ejecuta nada, que es lo que hago mal ??? podrían ayudarme por fa he descomprimido en C y todo tal cual lo marcan Lg P 768g Atualizado el dia de ayer a 4.1.2
carlosregalado37
20/04/13, 04:51:59
que no para tener CWM se tiene que ser root ya??
syntekxxx
20/04/13, 05:43:25
ayuda por favor no puedo desbloquear el bootloader, ya que al ejecutar el "click aquí" si se reinicia el teléfono pero arranca normalmente, no me sale nada ni se ejecuta nada, que es lo que hago mal ??? podrían ayudarme por fa he descomprimido en C y todo tal cual lo marcan Lg P 768g Atualizado el dia de ayer a 4.1.2
Hay un metodo llamado "lelus method" en xda...y algunos usuarios de la v20a de telcel mexico afirman haber rooteado con ese proceso, aunque yo estuve intentando hoy y aun no lo logro...
prototipoo
20/04/13, 21:31:10
No sabemos de momento si se podrá rootear(que supongo que es el mismo método que la b y c) pero si lo que quieres es sacar toda esa app, podrías ponerte la v20c que es libre y se le puede hacer todo, root, cwm, bootloader, OC.
Gracias, acabo de instalar la v20c, ahora me gustaria saber con q metodo puedo rootear , .... ah y una pregunta tonta, si la version v20c es libre, ¿Por que tengo todavia las aplicaciones de vodafon instaladas en el movil?,.... ah yotra mas. Si el firmware es libre quiere decir q està liberado para cualquier compañia?.... ofuuuuuù que cacao!!
porque tienes que hacer un hard reset para dejarlo de 0, se mantienen aunque hagas una actualización.
Si es libre es que no hay capa de ninguna compañía.
Se puede rootear como todas las otras, las únicas JB que no se pueden son las de vodafone y orange.
porfinlatengo
25/04/13, 12:56:14
Perdona alexmarzo81, yo también tengo la 20a y al ver tu respuesta me surge la pregunta de novatos. Como flaseo a la 20c? con cwm y el zip de la 20c?
Gracias y perdon por la torpeza.
alexmarzo81
25/04/13, 13:04:02
Perdona alexmarzo81, yo también tengo la 20a y al ver tu respuesta me surge la pregunta de novatos. Como flaseo a la 20c? con cwm y el zip de la 20c?
Gracias y perdon por la torpeza.
Utiliza este método y luego en el foro(zona importante/tema fijo) esta el todo en uno de pollos con el cual desbloqueas el bootloader, flasheas el cwm y mediante este rooteas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7612841
genial, ya soy root. Pero con windows xp no funciona, al menos a mi. :aplausos:
joseramon72
30/04/13, 20:20:02
Comoppuedo tener CMW?
Mira el foro hay varias maneras depende de la version...
joseramon72
30/04/13, 23:38:52
Como tener CMW? Soy nuevo en esto y quiero hacer root mi lg P760 con Jelly Bean y versión v20a. No encuentrola mmanera, he probado con KDZ automático y nada. Cual es la manera de poder hacerlo?
Como tener CMW? Soy nuevo en esto y quiero hacer root mi lg P760 con Jelly Bean y versión v20a. No encuentrola mmanera, he probado con KDZ automático y nada. Cual es la manera de poder hacerlo?
Yo lo que he hecho ha sido descargar el todo en uno por pollos (
https://mega.co.nz/#!3swQkSRK!STZXEi4aQ3MyrrGuD2PYnW4OJIJ299a6G1v3d1L kFRw) lo descargas de aqui. y haces la opcion 1. pero antes lo que yo hice fue descargar archivo zip q te aparece ahi arriba y lo meti en la sd y luego segui el 1º paso del todo e uno y desde el cmw instalas el el archivo que has metido en la sd. Espero que lo entiendas si no sigue preguntando
yotkieromivida
02/05/13, 01:08:22
soy nuevo en android y no entindo nada. alguien me puede ayudar a rootear mi lg l9 con android 4.1.2 20a ?? espero sus ayudas
de donde obtengo la version v20c libre
Carlos M.
05/05/13, 14:54:43
Lg phone firmware
Perdón por la ignorancia, ¿esto no sería más o menos como la "Pescailla" que se muerde la cola?
Si para rootear tengo que tener CWM, y para tener CWM tengo que ser root...
Aclaradme esto por favor, que mi cerebro acaba de cortocircuitar.
Un saludo
syntekxxx
11/05/13, 18:54:56
Perdón por la ignorancia, ¿esto no sería más o menos como la "Pescailla" que se muerde la cola?
Si para rootear tengo que tener CWM, y para tener CWM tengo que ser root...
Aclaradme esto por favor, que mi cerebro acaba de cortocircuitar.
Un saludo
Para algunas versiones hay que rootear primero con el metodo de lelus, despues se instala cwm
rikacha_men
15/05/13, 03:13:45
para hacer todo en uno pollos tengo que tener flasheado mi celular? iluego tener que meter a mi sd el zip de sistem y meta, luego despues de este instalo desde cwm y listo?
syntekxxx
15/05/13, 06:06:22
para hacer todo en uno pollos tengo que tener flasheado mi celular? iluego tener que meter a mi sd el zip de sistem y meta, luego despues de este instalo desde cwm y listo?
No amigo, lee el post de nuevo con calma;)
rikacha_men
15/05/13, 06:46:54
gracias, solo tengo que liberar mi cel a 20c, tengo 20a, aunque tengo plan, pero me paso una vez lo mismo, fui a telcel y simplemente me cambiaron el ship y listo ni cuenta se dieron que esta root, gracias de antemano cambio a 20c, luego hago todo en uno pollo y listo
rikacha_men
15/05/13, 07:16:54
oie una duda cuanto se tardo en el primer paso de blootear e instalar cwm
syntekxxx
15/05/13, 20:20:26
gracias, solo tengo que liberar mi cel a 20c, tengo 20a, aunque tengo plan, pero me paso una vez lo mismo, fui a telcel y simplemente me cambiaron el ship y listo ni cuenta se dieron que esta root, gracias de antemano cambio a 20c, luego hago todo en uno pollo y listo
Si vas a flashear un kdz, mejor usa el metodo de lelus....
irmarei
19/05/13, 18:53:40
hola!!!
estoy teniendo problemas con el telefono.resulta que segui los pasos descritos para hacer root, y se me queda el telefono pillado en la pantalla del logo.este parpadea y a la vez que se ve el logo vibra.ayudarme porfavor!!!!
Carlos M.
19/05/13, 22:01:57
Algo no habras hecho correctamente, tendras que restaurar o flashear.
adonayescalante
17/06/13, 09:10:07
Hola, yo tengo mi cel 768, lo tengo con jelly bean v20a, telcel, todo bien, instalado el soft de pollos, corriendo en windows 8, cuando el paso 1 antes de que reinicie presiono la tecla vol+, el cel arranca en sw upgrade... y no pasa de ahi, no he podido rootearlo por ningun metodo, que debo de hacer?, o esta rom no se puede, o que pasa si pongo la 20b o 20c y si estas se pueden rootear y todo lo demas (soy de El Salvador), ayudenme por favor. Gracias.
Carlos M.
18/06/13, 01:27:32
Hay metodo para desbloquear el 768 en el foro
Ya se puede rootear JB.
Saludos Pollos, funciona para la 20a de telcel mexico?
omnidata123
12/07/13, 03:35:12
que es el cmw? diganme porfa
syntekxxx
12/07/13, 03:59:58
Saludos Pollos, funciona para la 20a de telcel mexico?
No funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.