PDA

Ver la Versión Completa : Idea Subforo para HTC One SV

tepanyaki
14/03/13, 22:56:19
Ya vamos siendo unos cuantos foreros los que estamos comprándonos este equilibrado terminal. Por qué no creáis algún moderador su subforo correspondiente?
Muchas gracias

jlrdiaz
16/03/13, 16:20:09
Ya vamos siendo unos cuantos foreros los que estamos comprándonos este equilibrado terminal. Por qué no creáis algún moderador su subforo correspondiente?
Muchas gracias

Apoyo la moción (quizá sea porque hace poco que tengo un SV :risitas: ). Es que no hay apenas informacion de este movil por internet

tepanyaki
17/03/13, 13:41:00
Es triste. Todo dios se compra los mismos teléfonos. Un poquito de originalidad por el hamor de diox.

Jordanr4
05/05/13, 05:54:44
Nada de nada de este telefono? Yo lo tengo y lo quiero flashear porque esta en "modo de prueba" y no puedo usar ningun servidor (no me reconoce la SIM card), estare buscando por toda la red por si las dudas estare pendiente aqui tambien =)

pakito_lopez
05/05/13, 16:15:36
Me uno a la peticion.....

fastebp
09/05/13, 18:06:17
Yo tambien me uno a la petición. Voy a pedir uno a Vodafode y me encuentro que no hay seccion! Dios mio! Este telefono es tan raro? O es que es muy nuevo?
Por cierto, que tal es? quienes lo teneis...

sps75
10/05/13, 16:30:03
Yo también me uno a la petición....

dijor69
19/05/13, 23:22:08
A mi me lo traen para mi mujer en una semana, va haciendo falta un subforo para este peazo telefono.

Saludos

mg519903
20/05/13, 18:53:24
Estoy pensando en adquirir este terminal para reemplazar a mi viejo Desaire S, pero me inquieta la poquísima difusión del mismo.
¿Hay alguna razón para ello?
O simplemente es que se ha vendido muy poco.

Si alguien tiene alguna idea, se agradecen los comentarios.

CDTHELLIN
21/05/13, 10:17:26
Bajo mi punto de vista es un móvil muy bueno. Va muy fluido. Si bien es cierto que no hay mucho desarrollo en cuento a roms y tal, pero es un móvil bastante nuevo, ya que salió en enero o febrero.

francioso
31/05/13, 09:48:50
Me uno a esta petición.

Tengo que renovar 5 telefonos con Vodafone y de los que me han ofrecido lo veo el de mejor caracteristicas, el mejor precio en relación a otros ( menos de la mitad que el galaxy III mini, teniendo casi todo mejor, creo), pero no me atrevo a sacar los 5 iguales no sea que que sea una patata, es que casi no encuentro opiniones etc...

CDTHELLIN
31/05/13, 19:31:53
Me uno a esta petición.

Tengo que renovar 5 telefonos con Vodafone y de los que me han ofrecido lo veo el de mejor caracteristicas, el mejor precio en relación a otros ( menos de la mitad que el galaxy III mini, teniendo casi todo mejor, creo), pero no me atrevo a sacar los 5 iguales no sea que que sea una patata, es que casi no encuentro opiniones etc...

Muy buen terminal con, de momento, poco desarrollo.

francioso
01/06/13, 10:44:10
Gracias CDTHELLIN, despues de los leido , o mas bién intuido, y de mirar relacion, caracteristicas, que ya se puede actualizar a Jelli B, precio etc y que el lunes me tengo que decidir, creo que me tiraré a la pisciina y cogeré 5 SV, que además son 4G, y ya sabes que Vodafone lo va a implantar ya.
De los 5, dos o tres no los necesito asi que igual los vendo y seria mas facil coger los Samsung que seguro tienen mejor venta, pero no, creo que este es mejor terminal y asi lo haré.

Saludos

mg519903
04/06/13, 11:58:43
Bueno pues yo me decidí y el pasado día 28 me compre uno libre.
Lo he recibido hoy y estoy empezando a trastear con él.
A primera vista tiene un aspecto excelente.Para mi gusto el tamaño es el justo. A mi no me satisfacen los terminales con pantallas grandes que ahora están tan de moda. Este se puede llevar sin problemas en el bolsillo de la camisa o del pantalón.

Ahora mismo se esta haciendo la actualización a JB 4.2.1.

Seguiré comentando.

francioso
04/06/13, 20:52:27
Bueno pues yo me decidí y el pasado día 28 me compre uno libre.
Lo he recibido hoy y estoy empezando a trastear con él.
A primera vista tiene un aspecto excelente.Para mi gusto el tamaño es el justo. A mi no me satisfacen los terminales con pantallas grandes que ahora están tan de moda. Este se puede llevar sin problemas en el bolsillo de la camisa o del pantalón.

Ahora mismo se esta haciendo la actualización a JB 4.2.1.

Seguiré comentando.

Si por favor , comenta lo que puedas, que aun me quedan unos dias para decidir, estos mamones de Vodafone, ahora quieren mucha mas pasta por este terminal, y eso que el que ellos venden no trae 4G LTE, es una versión "especial" .

Saludos

mg519903
04/06/13, 21:29:28
Pues puedo añadir que ya le he nstalado todas las aplicaciones que me hacen falta de las que destacaría:
Mensajeria: Whatsapp, Line y Hangouts.
Accesos a la nube: Dropbox, Drive
Exploradores: ES File Explorer
Video Players: VLC y MX
Navegadores GPS: Tomton, OruxMaps
Accesos a bancos
etc..

De momento todo perfecto.

Por si te sirve de ayuda yo lo he comprado libre en Ebay y me ha costado 265€ incluyendo el trasporte.

Saludos

RobAdams
05/06/13, 08:26:53
Por fin hoy me llega el mío. A ver qué tal!

Xplosion
06/06/13, 09:24:00
Me lo parece a mí o la calidad de las llamadas es penosa? O sea, el movil está genial en todo, menos para hablar con él, se oye horrible al interlocutor, y como haya algo de ruido en la calle nada de nada, aun con el volumen al maximo

Xplosion
06/06/13, 09:25:54
¿Y qué es eso de que la versión de Vodafone no es 4G?

CDTHELLIN
06/06/13, 14:14:04
Yo estoy encantado con todo. El sonido de las llamadas muy bueno.

tricolloni
06/06/13, 14:31:12
Pues ya va siendo hora de que este móvil también tenga subforo....
Otros terminales HTC mucho menos vendidos lo tienen.

Yo lo tengo pedido a vodafone.
Por cierto, mepodeis confirmar que tiene radio FM?

Es que hasta ahora no he podido tener uno encendido en ningun sitio solo hay maquetas..l.

mg519903
06/06/13, 15:58:41
Yo he seguido probando cosas:
-El GPS funciona perfecto. Detecta los satélites con rapided.
-Mediante el programa IMedia share reconoce sin problemas mi Smart Tv y permite reproducir en la tele vídeos y fotos desde el móvil.
-Si tiene Radio FM. Funciona bien.

Por todo ello a mi me parece un magnífico terminal.

Saludos

francioso
06/06/13, 21:14:57

Aqui lo tienes....

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Htc-One-SV-es-compatible-con-LTE/td-p/260996

JapanPassion ¬¬
13/06/13, 15:21:23
Uno mas que apoya lo de hacer un foro especifico.

No soy un entendido en la materia pero doi mi opinion:

Tuve un Legend y ha sido el único telefono que me ha durado una permanencia hasta que me aburri (les doi mala vida)

Por eso y porque me parece que HTC ofrece un "plus" de calidad y mimo por la imagen y diseño de los "android" , tenia claro que queria otro. He pasado por Sony Xperia 2 , Samsung 1 , LG 1 , etc.. castañas. Apple no es mi estilo y nunca lo he tenido como opcion.

Mi problema es con los moviles grandes y por ello , los demás ONE no me parecian atractivos.. pero este.. 4.3 " es mi limite aceptable. Ademas creo que es el unico que cuando se rompa la bateria la podré cambiar porque se abre , tenia una SD llena de cosas... perfecto!

PUes cogí la tipica oferta llorona de Vodafone para que no te vayas.. con plan RED de 1.5G y el movil incl pago 42 IVA incl. me perdonaron la multa de 50€

Lo tengo desde hace 3 dias , a mi me venia ya con la version que llamais JB , 4.1.2 correcto? Pues estoy encantado... de momento en 3 dias solo he hecho una carga y ahora estoy a punto de la segunda, osea me dura 1 dia y medio con mi uso (llamadas del negocio , wasap , blutú en el coche para la musica y estos 3 dias probar todo lo que lleva ). Cuando digo 1 dia es desde las 7 de la mañana hasta el siguiente. Comparado con mi ex-sony... en fin una maravilla.

Es negro y blanco.. que para mi es un poco guarro , pero se ve duro. Es fluido tanto como un S3 por poner un ejemplo que haya probado y la camara me parece muy buena.

Solo me ha loqueado unos 5 minutos con la red , ayer , me quede sin cobertura pero volvió rapidamente. Carga todo al momento y es capaz de tener como 5 o 6 aplicaciones abiertas en la pantalla del Sense y no da ni un tirón.

Lo unico que me falla es un programa muy chulo llamado Car que hace como de navegador con GPS , Musica , manos libres y radio integrados en la misma pantalla. Cuando quiero usarlo de manos libres no funciona... pero quizá es mi radio. Aunque con el telefono directo si va.

Luego veo incomodo el boton de encendido/apagado en la parte superior para usarlo con una mano... porque no es un movil pequeño.

Por lo demás encantando menos porque no tiene nadie accesorios para él . He conseguido una funda en piel negra pero basicamente la unica decente que vi por Ebay... no hay nada.

Quisiera un puerto de carga como el que tenia para el LEgend y algun detalle mas.. pero nada.

A ver si entre todos mejoramos esto.

piero63
16/06/13, 11:17:52
hola me sumo al foro del HTC one sv, el mio me lo dan mañana, y me gustaria saber por que hay tan poca gente con este terminal en este foro, no es bueno, no es de buena calidad, o tiene algun problema, por que todavía estoy tiempo de cancelarlo, me gustaria una respuesta lo antes posibles.

saludos y gracias

CDTHELLIN
16/06/13, 11:35:54
hola me sumo al foro del HTC one sv, el mio me lo dan mañana, y me gustaria saber por que hay tan poca gente con este terminal en este foro, no es bueno, no es de buena calidad, o tiene algun problema, por que todavía estoy tiempo de cancelarlo, me gustaria una respuesta lo antes posibles.

saludos y gracias

Es un muy buen terminal pero la mayoría de la gente optan por móviles de 4 núcleos aunque sea solo para usar el WhatsApp. Burro grande ande o no ande. Yo estoy encantado con el sv y espero que me dure mucho. De momento me sobra móvil por todos lados... :p:p

piero63
16/06/13, 18:00:20
gracias por la respuestas CDTHELLIN, pero por ahora hay pocos telefonos de 4 núcleos, y los que hay son de gama alta, o sea que cuestan un huevo adquirirlos, eso tengo entendido yo, el ultimo modelo de HTC ES EL ONE, que modelo es el anterior,

saludos y gracias

CDTHELLIN
17/06/13, 07:55:26
gracias por la respuestas CDTHELLIN, pero por ahora hay pocos telefonos de 4 núcleos, y los que hay son de gama alta, o sea que cuestan un huevo adquirirlos, eso tengo entendido yo, el ultimo modelo de HTC ES EL ONE, que modelo es el anterior,

saludos y gracias

HTC one X, galaxy s3, s4, los LG, etc

luisitron
20/06/13, 15:27:39
Acabo de pedirlo a la chorizoperadora, y me ha extrañado que el aparato no tenga ya subforo.
Estaba un poco indeciso entre el Lg L9 y este, pero al final creo que por tamaño mi mujer lo preferirá.
Me uno a los que piden ya una sección para esta aparatejo.
Por cierto me ha impresionado las pruebas de este teléfono, en el Antutu y el Quadrant esta a un paso de teléfonos de cuatro núcleos de gama alta.

piero63
21/06/13, 20:11:01
pues bueno ya tengo el HTC one sv desde hace 2 dias, pero tengo un problema con la tapa de la bataria, en la parte de abajo a la derecha no cierra bien, y si presiono la tapa se oye como un chasquido muy diminuto, si lo llevo a la tienda me daran otra tapa o me lo recogen para arreglarlo, de momento el telefono es una pasada, pero la tapa de la bateria sobresale un poco por los laterales es eso normal o es defecto de fabricacion,

saludos y gracias

JapanPassion ¬¬
24/06/13, 17:25:01
Pues yo sigo dandole caña , ya con unos cuantos dias mas de uso.

- El volumen de la musica lo encuentro bajo , se oye bien pero imaginaba que al ser beatsaudio tendria mas potencia o algo asi. He tenido moviles anteriores con mas potencia. Sin embargo los tonos de llamada suenan fuerte.

- El Gps a veces tarda como 5 minutos o mas en coger señal

- La camara algo borrosa en situaciones de poca luz

El resto todo bien... un buen movil y ademas como el anterior HTC que tuve , resistente al golpe ^^ ya le he hecho alguna prueba involuntaria. Me sorprende lo fluido que es aunque lo cargues de cosas para no ser un gama alta.

Foro ya!

Xplosion
26/06/13, 15:00:24
A mi el gps me pilla señal al instante.

La camara... bueno, en el movil se ven bien, pero si las pasas al ordenador no valen para nada

piero63
02/07/13, 20:31:39
alguien sabe donde comprar funda con tapa y protectores de pantalla para el htc one sv, por mas que busco no encuentro nada por ningun sitio.

piero63
02/07/13, 23:40:38
me respondo yo mismo, en ebay

fastebp
03/07/13, 01:42:18
Eso te iba a decir. Hay de todo en China. No tengo aun este movil, pero lo mismo me pasó con el HTC HD2, no habia nada de el en ningún sitio.

hastalucas
04/07/13, 18:59:37
Me uno al subforo de la htc one sv

superpocoyo
04/07/13, 20:21:26
otro mas deseando que se haga un subforo del htc one sv

JapanPassion ¬¬
08/07/13, 11:45:03
Si sirve de ayuda yo al final compré una carcasa por ebay que es para el modelo ONE ST y queda perfecta. Resulta que para ese modelo en otros paises si hay cosas.

Al parecer externamente son idénticos.

Xplosion
09/07/13, 14:42:10
¿Se sabe cuando va a ser la actualizacion a android 4.2 y sense 5?

joadma
23/07/13, 10:33:14
Me uno al subforo para el htc one sv

marcgarciar
31/07/13, 22:21:53
hola, alguien sabe como liberar el htc one sv?

gracias

Carnival
04/08/13, 15:50:15
Como va el terminal? Alguno ha tenido problemas de perdida de datos o cobertura (problemas que tneia el One S y One X)

CDTHELLIN
04/08/13, 18:02:00
Como va el terminal? Alguno ha tenido problemas de perdida de datos o cobertura (problemas que tneia el One S y One X)

Aquí ningún problema desde que lo tengo.

Saludos

sabatix
08/08/13, 16:31:14
Hola, yo tambien me he unido a este modelo.

lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente y tras acostumbrarme a él, lo considero muy bueno, tamaño, prestaciones, extras, etc.

Mi anterior modelo tambien HTC, era un HD mini.

Saludos,

CDTHELLIN
09/08/13, 08:01:41
Hola, yo tambien me he unido a este modelo.

lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente y tras acostumbrarme a él, lo considero muy bueno, tamaño, prestaciones, extras, etc.

Mi anterior modelo tambien HTC, era un HD mini.

Saludos,

Lo tienes de Vodafone? Lo had roteado? Si lo haces te importaría compartir el backup limpio de la rom? Se estropeó mi disco duro y perdí el mio....

Un saludo y gracias

tepanyaki
21/08/13, 21:53:16

creo que tienes algún problema en tu terminal, los míos ( tenemos 3 en casa) van perfectos, mucho mejor que las mierdas de blackberrys que uso para currar.
Por cierto, estoy ENCANTADO con este modelo.

piero63
22/08/13, 16:10:02
jajaja, otro mas al foro de htc one sv, bienvenido, te agradecemos el interes en este terminal, no se por que en España no a sido tan bien aceptado y se am vendido pocos terminales de esta gama, es un terminal de gama medio alta, tiene todas las prestaciones que puedas buscar en un terminal de este tipo, pero no entiendo, como se a comercializado pocos terminales de esta gama en España.

Saludos

PDT, LTE=4G