PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede instalar whatsaap sin coste?

linm_0
14/03/13, 22:52:25
Pues eso , hay alguna forma de tener whatsaap sin pagar,
Me llega un aviso me quedan 14 días para ser de pago
Gracias, saludos al foro

caimir
15/03/13, 01:00:29
A mi se me caducó y a los dos dias de no poder enviar me llegó una actualizacion y me han renovado por un mes, pero lo tengo vastante claro, no voy a pagar por algo que está gratis con Line por ejemplo. Se que solo son 99 centimos pero porque pagar por algo que existe gratis? Es mas, Line es vastante mejor, puedes ocultar contactos, blockearlos, silenciar individualmente... etc
También puedes instalarlo en el pc y seguir chateando con la misma cuenta, es mas, todos tus mensages estan en ambos lados, es genial.

alfredin66
15/03/13, 08:24:22
parece que si aguantas te lo renuevan al poco de caducar...

Chequebo1
15/03/13, 18:20:24
Un mes y ayer salió que hay tres formas de "abono" anual, 3 años, y 5 años, vamos que al mes, todos otra vez si Whatsapp, yo creo que habiendo Line, Whatsapp está muerto, esto lo tenía que haber hecho mucho antes, y se hubiera forrado.

caimir
15/03/13, 22:17:41
Totalmente de acuerdo.

mabnet
15/03/13, 22:59:35
A mi se me caducó y a los dos dias de no poder enviar me llegó una actualizacion y me han renovado por un mes, pero lo tengo vastante claro, no voy a pagar por algo que está gratis con Line por ejemplo. Se que solo son 99 centimos pero porque pagar por algo que existe gratis? Es mas, Line es vastante mejor, puedes ocultar contactos, blockearlos, silenciar individualmente... etc
También puedes instalarlo en el pc y seguir chateando con la misma cuenta, es mas, todos tus mensages estan en ambos lados, es genial.

+1,hay apps similares gratis,WeChat,Line,ChatOn,...

elarge
18/03/13, 21:48:42
Si con gente así, da gusto dedicarse a desarrollar programas, parece mentira que se planteen no pagar por un servicio que les ha hecho ahorrar ya bastante más en sms, de lo que piden los desarrolladores!!! Ya se que me van a decir que si hay otros gratis que si tal y que cual, pero claro lo importante es no pagar!!!!

caimir
18/03/13, 22:58:31
Si con gente así, da gusto dedicarse a desarrollar programas, parece mentira que se planteen no pagar por un servicio que les ha hecho ahorrar ya bastante más en sms, de lo que piden los desarrolladores!!! Ya se que me van a decir que si hay otros gratis que si tal y que cual, pero claro lo importante es no pagar!!!!

Mira yo solo pago por lo que vale la pena y Watsapp por el momento no me merece la pena pagarlo.

No estoy de acuerdo con posts como el tuyo que se meten con la gente que elige lo gratuito (que no lo pirateado).

Mi dinero lo administro como me parece y la filosofia de lo gratuito me parece tan lícita como cualquier otra, Google es el mayor ejemplo.

Por ultimo no deseo enfrentarme ni ofender pero encuentro de mal gusto entrar en este foro a meterse con la gente que aquí compartimos nuestras experiencias para aprender y solucionar problemas.

elarge
19/03/13, 10:45:37
Caimir, no me meto con nadie, solo expreso mi opinión.
Respeto tu "filosofía de lo gratuito", pero tu consulta es como hacer para no pagar, si no te gusta WhatsApp, lo desinstalas y listo, no vas averiguando como hacer para no pagar, si no te vale la pena, para que tenerlo no? Además si intentar utilizar algo de pago, de forma gratuita ¿que es? Claro, eso no es "piratear" es "picardía Española" la gran fuente de progreso de este país.

caimir
19/03/13, 12:29:27
Perdona? Yo no he consultado nada, repasa el hilo, amigo.

Creo que te has confundido conmigo y estoy vastante molesto, si las pocas intervenciones que tienes en el foro son como esta te estás coronando chaval:mad::mad::mad::mad::banghead:

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

elarge
20/03/13, 12:49:56
Caimir, te respondo puntualmente a ti, porque has sido el único que ha respondido a mi post.
Podrías explicarme el significado de la palabra "vastante" es que no le he encontrado en el diccionario.
Si te refieres a que estás muy molesto, te pido disculpas, que es lo que hago cuando molesto a alguien.
Mis intervenciones en el foro, por lo general son para ayudar, o sarcásticas, depende de lo que se ponga en el post. Y espero que se de por terminado este tema, que por los €0.89.- que vale al año, no vale la pena gastar más en palabras.

caimir
20/03/13, 15:29:12
Caimir, te respondo puntualmente a ti, porque has sido el único que ha respondido a mi post.
Podrías explicarme el significado de la palabra "vastante" es que no le he encontrado en el diccionario.
Si te refieres a que estás muy molesto, te pido disculpas, que es lo que hago cuando molesto a alguien.
Mis intervenciones en el foro, por lo general son para ayudar, o sarcásticas, depende de lo que se ponga en el post. Y espero que se de por terminado este tema, que por los €0.89.- que vale al año, no vale la pena gastar más en palabras.

Disculpas aceptadas aunque creo que sigues sin querer leer el hilo. Nunca he defendido la piratería.

Por otro lado deploro que intentes avergonzarme por mi pobre ortografía (golpe bajo chaval) y lo cierto es que tienes razón, cometo faltas, mas de las que desearía, pero creo que te has vuelto a pasar con esto,:banghead: obviando que si ese es tu único argumento pues nada que te sigues retratando, a por cierto, si sabías que era con b porque la buscaste con v, ummm nunca entenderé estos programadores y sus lógicas.:p

Está bién, yo también lo dejo aquí para no seguir empobreciendo este hilo.:D

Espero haver cuidado mejor la ortografía en este post, de todas formas pido sinceras disculpas por las faltas que haya podido cometer en el. Agradeceré a cualquiera que me las pueda indicar incluido tú Elarge, sin rencores.

Saludos y a seguir haciendo amigos.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

nikenames
22/03/13, 20:12:01
Lo de pagar a mi en concreto no me importa, pero una vez.. no cada año.. vaya tomadura de pelo.. que aplicación cobra cada año? máxime cuando a Iphone se le cobró una vez y así sigue de momento.. vaya discriminación según terminal de móvil que se usa.. aplicado al ser humano sería racismo? discriminación por cuestión de religión? (jajaja) no se.. pero se han lucido.. la verdad.. y está claro que para que pagar por una aplicación cuando hay otras iguales o mejores, pero gratuitas.. y más que nada por no sentirme estafado al pagar cada año, han pasado de querer pagar a los creadores, ordenadores, servidores y mantenimiento de estos con un único pago.. a querer cobrar cada año para pagar que? mantener que? cada año hace falta ingresar esa millonada para mantener lo mismo?.. no entiendo.. si se ha de pagar se paga, pero tomaduras de pelo, NO GRACIAS! y de ahorrar dinero en SMS eso está obsoleto hace muchos años.. ellos no me hacen ahorrar nada que pago una cuota mensual donde se incluye internet que hay aplicaciones que cubren dicho servicio..

Chequebo1
23/03/13, 19:57:46
Para iPhone ya no será gratuito, tendrán que pagar también, aunque un poco menos.

Sigo diciendo que 1€ no es dinero, pero si esto lo hubieran hecho antes, se hubieran forrado, ahora hay varias app´s que hacen lo mismo y más, así pues, ¿quien paga por algo que puedes hacer gratis?
Y la verdad, eso que dicen los desarrolladores de whatsapp, sobre no incluir publicidad para no ensuciar la aplicación, pues me parece su perdición, quien no quiera publi que pague y el que no quiera pagar que tenga publi, sin más, eso hubiera hecho que siguieramos con Whatsapp hasta la muerte, se han pasado con las pretensiones, y me parece correcto que las tengan, suya es la idea y suyo el programa, pero también mio es el dinero y buscar opciones mejores y más económicas.
Y si durante estos años han perdido dinero, eso no es problema mio, que hubieran cobrado desde el primer momento, todo esto es marketing, aunque igual en España les ha fallado.
Un saludo

mikandrea
23/03/13, 20:01:03
Quiero pagarlo pero no quiero dar mis datos de tarjeta,mas opciones de pago.

caimir
24/03/13, 02:18:40
Puedes pagar por pay pal.

Incognitus
24/03/13, 11:33:18
Aunque si que es cierto que lo que cuesta es casi insignificante, la competencia que hay no esta para andar jugando de estas maneras.
Estoy seguro que si fuera un unico pago de por vida no nos lo pensariamos, pero cada uno que haga lo que quiera.

Por otro lado ahora lo dificil es que todos nos pongamos deacuerdo en que opcion elegir, por que lo bueno de whatsapp era que practicamente todo el mundo la tenia y no tener que ir con dos o tres aplicaciones de mensajeria instaladas en el movil.
El problema es elegir cual es la mejor opcion, por que por lo visto line no es perfecta tampoco (no la tengo instalada pero he leido que no puedes compartir videos ni fotos y que consume mucha bateria) y se dan como mejores alternativas chaton o wechat

Chequebo1
24/03/13, 11:43:12
Aunque si que es cierto que lo que cuesta es casi insignificante, la competencia que hay no esta para andar jugando de estas maneras.
Estoy seguro que si fuera un unico pago de por vida no nos lo pensariamos, pero cada uno que haga lo que quiera.

Por otro lado ahora lo dificil es que todos nos pongamos deacuerdo en que opcion elegir, por que lo bueno de whatsapp era que practicamente todo el mundo la tenia y no tener que ir con dos o tres aplicaciones de mensajeria instaladas en el movil.
El problema es elegir cual es la mejor opcion, por que por lo visto line no es perfecta tampoco (no la tengo instalada pero he leido que no puedes compartir videos ni fotos y que consume mucha bateria) y se dan como mejores alternativas chaton o wechat

Con Line se puede compartir vídeos y fotos, y te deja elegir la calidad con la que enviarlos.
Line tiene las mismas opciones y añade las llamadas.
Es cierto que consume un poco más, pero hablamos de 1 o 2%,que no creo que sea alarmante al menos en nuestra DS

Incognitus
24/03/13, 11:57:57
Gracias por la aclaracion.
No recuerdo donde lo he leido pero veo que no era correcto, he entrado en el play y viendo las fotos ya te lo dice:

elarge
31/03/13, 12:06:29
Para mi y sin ánimos de ofender ni molestar,Line, me parece una auténtica horterada Chino-Japonesa. Tanto muñequito y tontería me cae fatal y pon Line y sabrás lo que quedarse sin batería en un plis plas.
Alternativa desde hace tiempo que no se utiliza, Chat On, pero eso no la utiliza nadie.

kaforito
01/04/13, 22:17:45
Bueno aquí os explicó la forma de no pagarlo, cogeis vuestra SIM y la introducis en un Nokia, instalais wasap y lo desintalais, volvéis a coger la SIM y la metéis en vuestro teléfono y wasap liberado por un año.

gargamelillo_5
02/04/13, 00:43:36
He de decir que yo ya he pagado mi licencia por un año, he probado el sistema con un nokia 5800 que tenia por ahí con la sim de mi mujer y FUNCIONA, bienvenido sea

elarge
04/04/13, 13:40:53
Y el mensaje que te envían para confirmar el número de teléfono es gratis? O no lo entiendo o no me sale la cuenta, porque por el mensaje de confirmación, te soplan un Euro y algo

manupamplona
16/04/13, 01:01:54
Y el mensaje que te envían para confirmar el número de teléfono es gratis? O no lo entiendo o no me sale la cuenta, porque por el mensaje de confirmación, te soplan un Euro y algo

Pues yo he instalado el wasap en moviles de familiares y amigos en tarjeta de prepago con 0 euros de saldo en la tarjeta y instalado sin problemas ahora me entero que cobran :rolleyes:

recosmix
18/04/13, 19:50:06
Yo acabo de instalar una rom y al instalar el whatsapp me sale esto.
Lo pongo en spoiler porque los screenshots son muy grandes :risitas:

http://oi48.tinypic.com/206jxbl.jpg
http://oi46.tinypic.com/15710uq.jpg
Vamos, que a mi me sale gratis, sin pagar nada, no lo entiendo la verdad :estrellas:

caimir
18/04/13, 22:27:39
Vamos, que a mi me sale gratis, sin pagar nada, no lo entiendo la verdad

Y con que rom ha sido?

recosmix
18/04/13, 23:36:40
Y con que rom ha sido?

Con la Sabsa Prime v15 que es la que tengo puesta ahora mismo

noa86
19/04/13, 20:38:03
Lo probaré porque me estoy resistiendo a pagar, no por ranciedad, y a la Sabsa le tengo ganas.

harcon
20/04/13, 11:00:51
Lo probaré porque me estoy resistiendo a pagar, no por ranciedad, y a la Sabsa le tengo ganas.

que tal te ha ido?, me extrañaria que una rom engañase al whastapp, influyen muchas mas cosas como haberlo pagado alguna vez, haberlo usado alguna vez en iphone, haberlo activado muchas veces, que le al sistema por dartelo gratis en ese momento...

de todas formas todo puede ser

saludos

noa86
21/04/13, 20:51:27
que tal te ha ido?, me extrañaria que una rom engañase al whastapp, influyen muchas mas cosas como haberlo pagado alguna vez, haberlo usado alguna vez en iphone, haberlo activado muchas veces, que le al sistema por dartelo gratis en ese momento...

de todas formas todo puede ser

Como comentas, no hay Whatsapp de por vida con Sabsa, engañarles es imposible. Eso sí, he recordado lo mucho que me encanta Sense y esta ROM va bastante bien el ratito que la he tenido; aun así, de momento, regreso a MIUI que me da palo ahora ponerme a restaurar y eso.

linm_0
27/04/13, 14:11:18
Si claro 0'89 es insignificante..... Multiplicado por todos los millones de usuarios y alaaaa...
También recordar que en play estore se publicita como app graguita durante estos 2 años.
Yo me cambio a line. Gracias a todos saludos al foro

sidermi
28/04/13, 05:23:54
Por casualidad, que versión de wapshap tenéis?
Yo si estoy a favor del pirateo, jejejjjjjj

linm_0
28/04/13, 15:26:39
versión 2.9.5196
Pero me quedo con line

emece
28/04/13, 19:58:28
Mira yo solo pago por lo que vale la pena y Watsapp por el momento no me merece la pena pagarlo.

No estoy de acuerdo con posts como el tuyo que se meten con la gente que elige lo gratuito (que no lo pirateado).

Mi dinero lo administro como me parece y la filosofia de lo gratuito me parece tan lícita como cualquier otra, Google es el mayor ejemplo.

Por ultimo no deseo enfrentarme ni ofender pero encuentro de mal gusto entrar en este foro a meterse con la gente que aquí compartimos nuestras experiencias para aprender y solucionar problemas.

Creo que el whatsaap tenia que ser de pago, pero una vez, el mero hecho de tener que pasar por caja todos los años es donde me parece que se han pasado.

ademas ya te cobran el mesaje de confirmacion.

mikandrea
28/04/13, 20:08:17
Pagado por un año y LINE desinstalado,no me funcionaba con la fluidez de whatssap,mens q no llegaban,videos q me daban error.
Por demas intente pagar whatsaap por dos años pero no me dejo.

jorgeandvel
08/01/14, 16:06:39
Me parece que sólo te cuesta un mensaje al aatjjt

jorgeandvel
08/01/14, 16:07:14
Activar. Luego un año gratis