PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu g3 no se pone en marcha

ignorantes
14/03/13, 22:48:27
Pues lo dicho, el teléfono no se pone en marcha ni el led se ilumina en ninguna situación, ni conectado ni desconectado. También he probado la opción de tenerlo desconectado sin batería durante 24h y no varia nada.
Todo paso cuando estaba con el GPS en marcha, de repente el terminal se apago y no hay manera de volver a encenderlo. Cuando esto pasó toque el terminal y la verdad es que estaba muy caliente.
¿Alguien se le ocurre alguna idea de lo que le puede pasar?
La otra opción que no he podido probar es la de ponerle otra batería, ya que no conozco a nadie que tenga uno para probar. Si alguien se anima a prestarme su batería estoy por la zona de Barcelona.

resuku
14/03/13, 23:34:07
Estas seguro de que no te quedaste sin bateria, no? Es que si la agotas del todo lo tienes que tener enchufado un buen rato antes de que puedas encenderlo de nuevo, necesita un porcentaje de carga para que vuelva a reaccionar.

ignorantes
15/03/13, 09:27:03
Estoy seguro ya que en el momento que pasó el terminal estaba conectado y tenía mas del 40% de la carga.
De todos modos he intentado tenerlo mucho tiempo con el cargador para recuperar-la. También lo he tenido totalmente desconectado más de 24 horas con la batería sacada y nada de nada.
De todos modos gracias por el sugerimiento.
Se aceptan sugerencias!

ignorantes
17/03/13, 22:26:17
¿No hay nadie que le haya pasado algo similar?
La verdad es que no se que hacer, no se si comprar una batería nueva y probar o mandarle el teléfono al chino a ver que dice. ¿Alguna sugerencia?

sakeo
17/03/13, 22:51:37
De ahí la importancia de comprar en una tienda española

ignorantes
14/04/13, 10:24:19
Por si a alguien le pasa lo mismo el problema ha sido la batería. Pedí una nueva y el teléfono vuelve a funcionar. Lo que no se es por que una batería tan nueva ha podido dar fallo repentinamente. Creo que comprobaré los cargadores que tengo, que no haya alguno que de demasiada"potencia" y por eso lo haya cascado.