Acceder

Ver la Versión Completa : Jiayu G3 no conecta en modo USB

jell_voy
14/03/13, 22:47:15
Buenas compis,
pues resulta que esta trasteando esta tarde para hacer funcionar el p**o Sygic conectando via USB (y total, que no he podido), y de repende me ha dejado de conectar en modo USB.
Enchufo el cable de datos del PC al movil, y únicamente se pone a cargar, no sale el modo USB, asi que no puedo ver los archivos de la tarjeta.
He probado a reiniciar varias veces, y con 2 cables diferentes. Entonces, me he cargado los pines de datos?? o es que he tocado algo de la configuración??

Espero vuestros comentarios. Gracias!

MJOU
15/03/13, 14:29:04
Buenas compis,
pues resulta que esta trasteando esta tarde para hacer funcionar el p**o Sygic conectando via USB (y total, que no he podido), y de repende me ha dejado de conectar en modo USB.
Enchufo el cable de datos del PC al movil, y únicamente se pone a cargar, no sale el modo USB, asi que no puedo ver los archivos de la tarjeta.
He probado a reiniciar varias veces, y con 2 cables diferentes. Entonces, me he cargado los pines de datos?? o es que he tocado algo de la configuración??

Espero vuestros comentarios. Gracias!

As probado a conectarlo a otro usb?

jell_voy
20/03/13, 22:22:31
Al parecer fue problema del portatil que se quedó tonto. Me acojoné un poco. Gracias de todos modos!

pablet23
09/04/13, 12:37:55
hola amigos!! se sabe ya algo de la entrega del jiayu G4B+??

m1ja1l
09/04/13, 14:03:59
hola amigos!! se sabe ya algo de la entrega del jiayu G4B+??
Me temo que te has equivocado de hilo :rolleyes:

Saludos