Ver la Versión Completa : Liberar tab p3100 con GalaxSim unlock?
tronideco
14/03/13, 22:40:15
Hola, le he comprado a un forero una samsung modelo p3100, que permite llamadas y 3g igual que un móvil. El caso es que es de orange y no puedo usarla en otros operadores.
He estado leyendo sobre la liberación de esta tablet y he encontrado una aplicación en google play llamada GalaxSim unlock que parece que libera muchos teléfonos samsung S2, S3, etc. y pone que también las tab 2, aunque en versión de pago (2€ y pico).
Alguien sabe si esta aplicación funciona en la liberación de esta tab?
Además otro problema que veo es que para liberarla hay que ser root.
He leido el manual para hacer root a la tab 2 p3100 y 3110 y creo que sería capaz de ponerlo en práctica, pero una vez que lo consiga y libere la tab (Al menos en teoría) con el GalaxSim unlock, cómo puedo desrootear la tab para no dejarla siempre en modo root, es decir, dejarla como al principio pero sólo liberada claro.
Saludos y a ver si me podeis ayudar.
simbianista
14/03/13, 23:48:30
He utilizado la app que comentas y en teoría la tablet es libre, aunque no puedo confirmar hasta que pruebe con otra SIM, para dejar la tablet sin root deberás flashear con ODIN la rom que quieras,la que tienes u otra, te la bajas de sammobile o samsungupdates y sigues algún tutorial de flasheo con ODIN....
Esta confirmado que se puede liberar asi??
jerrylu
30/04/13, 14:56:47
Funciona de maravilla he liberado la mia de orange sin problema alguno la aplicacion gratuita te dice si se puede o no liberar y si te dice dice que si ya solo pags y listo aunque si rebuscas un poco san google encuentras la version "pro" te la descargas y listo liberada gratis
tonijuana
30/04/13, 15:26:49
Yo la he liberado también de orange pero siendo root
Instala la versión gratuita y te dice si se puede y después pagas 2,99€ y la tienes libre
Bergidum1
30/04/13, 23:28:36
No entiendo lo de liberar. ¿Acaso es un teléfono? ¿Qué es eso de "liberar la P3100"?
Perdón por la ignorancia y gracias anticipadas por las respuestas
Funciona de maravilla he liberado la mia de orange sin problema alguno la aplicacion gratuita te dice si se puede o no liberar y si te dice dice que si ya solo pags y listo aunque si rebuscas un poco san google encuentras la version "pro" te la descargas y listo liberada gratis
Podrias pasar esa version pro para liberarla gratis?? No me apetrce pagar 3 euros por liberar la tablet jeje :rolleyes:
Gracias de antemano
Bergidum1
01/05/13, 19:57:29
:oh::oh: Podéis decirme dónde se le pone la sim a la Tablet? :loco::loco:
:oh::oh: Podéis decirme dónde se le pone la sim a la Tablet? :loco::loco:
Si tienes la p3100 lo encontraras en la parte de atras, si es la p3010 no tiene esa posibilidad.. sorry
Bergidum1
01/05/13, 20:04:22
Si tienes la p3100 lo encontraras en la parte de atras, si es la p3010 no tiene esa posibilidad.. sorry
Tengo la 3110. Imagino que es a esa a la que te refieres como 3010.
Gracias por tu respuesta
Tengo la 3110. Imagino que es a esa a la que te refieres como 3010.
Gracias por tu respuesta
Si perdon me he equibocado de numeros jajaja
escararri
14/05/13, 11:12:27
Liberada pero me pasa como al compañero simbianista me dice unlock pero me falta comprobarlo con otra sim k no sea de orange ya lo comfirmare
400years
27/08/13, 00:41:25
hola alguien me ayudaria tengo la 3100 pero no soy capaz de liberarla y esta rooteada y todo tengo el programa u me aparece todo en rojo como que esta blokeado gracias
Kissflow
01/09/13, 23:24:36
hola alguien me ayudaria tengo la 3100 pero no soy capaz de liberarla y esta rooteada y todo tengo el programa u me aparece todo en rojo como que esta blokeado gracias
Debes estar seguro que el root que aplicastes funciona perfectamente. Si aun asi he escuchado que algunas compañias aplican un hard locker o sea, tienes que ir mucho mas adentro de las tripas de android para poder liberarla. El conocimiento es poder y creo que es en estos casos en los que en verdad aplica amigo.
Kissflow
02/09/13, 00:52:50
Debes estar seguro que el root que aplicastes funciona perfectamente. Si aun asi he escuchado que algunas compañias aplican un hard locker o sea, tienes que ir mucho mas adentro de las tripas de android para poder liberarla. El conocimiento es poder y creo que es en estos casos en los que en verdad aplica amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.