PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en navegadores

Mikipla
14/03/13, 22:13:50
Muy buena, os esplico mi novia le interesa ver la serie de anatomia de Grey desde la tablet pero cuando accede a la pàgina web de mitele.es le dice que su dispositivo no es compatible.
Uso google crome.
Con que navegador lo podria ver? O no se puede?
He usado el buscador y pero no he encontrado exactamente esto.

Saludos

neosniper
14/03/13, 22:46:25
Yo veo esa y muchaa series mas con la app seriestube actualizan con los nuevos episodios en cuanto salen y va genial !!!! Buscarla en el Play store o descargala desde algún navegador .

Mikipla
14/03/13, 23:16:24
Yo veo esa y muchaa series mas con la app seriestube actualizan con los nuevos episodios en cuanto salen y va genial !!!! Buscarla en el Play store o descargala desde algún navegador .

MMMM interesante si que funciona, me a costado encontrarla porque la han sacado del play..

pero mi duda es, no puedo ver series normal y corriente desde el navegador?

tulkastv
15/03/13, 03:21:41
Chrome no soporta flash. Lo que puedes hacer es bajar la apk de flash que se usaba antes que adobe dejara de dar soporte a android y luego instalar Firefox. Activas el plugin e flash y listo.

Mikipla
15/03/13, 11:23:58
Chrome no soporta flash. Lo que puedes hacer es bajar la apk de flash que se usaba antes que adobe dejara de dar soporte a android y luego instalar Firefox. Activas el plugin e flash y listo.

Hay algun tutorial que lo explique? Soy un poco negado y apenas se que es el flash.
Lo agradecería
Saludos

Mikipla
15/03/13, 11:25:07
O linkeame que app es esa que se usaba antes para el flash
Thx

Sawyer4
15/03/13, 11:45:58
MMMM interesante si que funciona, me a costado encontrarla porque la han sacado del play..

pero mi duda es, no puedo ver series normal y corriente desde el navegador?

¿Puedes linkear la web donde has encontrado seriestube? La han quitado del market y no consigo encontrarla. Gracias

Dexafree
15/03/13, 15:33:17
Hay algun tutorial que lo explique? Soy un poco negado y apenas se que es el flash.
Lo agradecería
Saludos

FLASH: http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flash

APK FLASH PLAYER: http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

De ahi tienes que bajarte la ultima (la de mas arriba, la mas reciente) de "Flash Player for Android 4.0 archives"

El compañero te lo ha explicado: Primero instalas la apk, luego descargas Firefox y en Complementos los activas y ya esta :ok:

lamangazul
22/03/13, 14:33:37
FLASH: http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flash

APK FLASH PLAYER: http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

De ahi tienes que bajarte la ultima (la de mas arriba, la mas reciente) de "Flash Player for Android 4.0 archives"

El compañero te lo ha explicado: Primero instalas la apk, luego descargas Firefox y en Complementos los activas y ya esta :ok:

Hola, he descargado el flash player que indicas en tu enlace, lo he instalado y no me aparece en los complementos de Firefox. Qué he podido hacer mal? En series yonkis me sigue diciendo que necesito el flashplayer

poseidon_evil
22/03/13, 16:00:26
Hola, he descargado el flash player que indicas en tu enlace, lo he instalado y no me aparece en los complementos de Firefox. Qué he podido hacer mal? En series yonkis me sigue diciendo que necesito el flashplayer

Me le uno a la petición... Bajo el apk, instaló firefox, en el navegador busco el complemento y no lo encuentro... Por fa ayudaa!!! Gracias y salu2

Sebas_0210
23/03/13, 02:17:29
Me le uno a la petición... Bajo el apk, instaló firefox, en el navegador busco el complemento y no lo encuentro... Por fa ayudaa!!! Gracias y salu2

sobra decir que después de bajado el apk del flash player, se debe instalar con algún administrador de archivos, después se instala firefox, van a menú, configuración y en plugins ponen activado, así como dejo en la siguiente imagen262385
PD: espero les sirva, y perdon por los garabatos de la imagen pero lo hice a la carrera XD

poseidon_evil
26/03/13, 21:06:16
sobra decir que después de bajado el apk del flash player, se debe instalar con algún administrador de archivos, después se instala firefox, van a menú, configuración y en plugins ponen activado, así como dejo en la siguiente imagen262385
PD: espero les sirva, y perdon por los garabatos de la imagen pero lo hice a la carrera XD

Jejejeje mas claro no pudo hacerse... Gracias

finish28
27/03/13, 10:08:24
desde aquí me he descargado series tube:

http://android.brothersoft.com/seriestube_series_gratis-467303-download.html

Esfiro
27/03/13, 13:39:04
Soy al unico que firefox y boat le peta con flash?

Sebas_0210
27/03/13, 16:15:11
Soy al unico que firefox y boat le peta con flash?

A mi el boat se me traba con flash, pero el firefox va de maravilla.