Ver la Versión Completa : Instalar rom
Hola buenas, tengo instalado en mi pequeñín rom manager para tener acceso al recovery, mi duda es que quiero actualizar a la 4.1.2, rooteada, la instalaría por odin, y despues flasearia el archivo param para qué arranque como la última vez, o al tener la rom manager hay que hacerlo de alguna manera diferente o tal vez desinstalar la rom manager para evitar incompatibilidades, muchas gracias.
habusho
15/03/13, 06:35:58
Hola buenas, tengo instalado en mi pequeñín rom manager para tener acceso al recovery, mi duda es que quiero actualizar a la 4.1.2, rooteada, la instalaría por odin, y despues flasearia el archivo param para qué arranque como la última vez, o al tener la rom manager hay que hacerlo de alguna manera diferente o tal vez desinstalar la rom manager para evitar incompatibilidades, muchas gracias.
lo tienes que hacer desde odin
Muchas gracias, entonces no genera ningún tipo de incompatibilidad al tener instalado el rom manager.
segun e leido: si tienes el cwm instalado, si instalar una room por odin el contador de binarios sube...si no tienes el cwm no pasa nada¡¡¡
Bueno pero eso no es problema, le paso el triangle, ya lo he usado y va de maravilla, muchas gracias por tu aclaración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.