Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar rom

theoes
14/03/13, 21:47:39
Hola buenas, tengo instalado en mi pequeñín rom manager para tener acceso al recovery, mi duda es que quiero actualizar a la 4.1.2, rooteada, la instalaría por odin, y despues flasearia el archivo param para qué arranque como la última vez, o al tener la rom manager hay que hacerlo de alguna manera diferente o tal vez desinstalar la rom manager para evitar incompatibilidades, muchas gracias.

habusho
15/03/13, 06:35:58
Hola buenas, tengo instalado en mi pequeñín rom manager para tener acceso al recovery, mi duda es que quiero actualizar a la 4.1.2, rooteada, la instalaría por odin, y despues flasearia el archivo param para qué arranque como la última vez, o al tener la rom manager hay que hacerlo de alguna manera diferente o tal vez desinstalar la rom manager para evitar incompatibilidades, muchas gracias.
lo tienes que hacer desde odin

theoes
15/03/13, 08:51:56
Muchas gracias, entonces no genera ningún tipo de incompatibilidad al tener instalado el rom manager.

asua
15/03/13, 11:11:46
segun e leido: si tienes el cwm instalado, si instalar una room por odin el contador de binarios sube...si no tienes el cwm no pasa nada¡¡¡

theoes
15/03/13, 11:45:41
Bueno pero eso no es problema, le paso el triangle, ya lo he usado y va de maravilla, muchas gracias por tu aclaración.