PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando una actualizacion de mejora y rendimiento para el note?

ZaRaN
14/03/13, 21:45:11
Hola,aunque me va bien mi note con la JB alemana,echo en falta una mejora de rendimiento, pues hay.veces que se queda pillao,las aplicaciones tardan en abrirse,al presionar el boton central y volver al escritorio hay un gran retardo...en fin siempre a las pocas semanas de sacar una room oficial,recuerdo esa actualización de rendimiento y mejora....¿Habra esta vez?llegaremos a palpar la 4.2??

Carlos en bits
15/03/13, 01:24:05
Ponte la rom Holandesa que también es oficial y va mucho mejor.

poecraft
15/03/13, 02:46:34
en qué aspectos va mejor la rom holandesa ? qué diferencia o mejora hay con la dbt alemana ?

o.O

ZaRaN
15/03/13, 05:41:29
en qué aspectos va mejor la rom holandesa ? qué diferencia o mejora hay con la dbt alemana ?

o.O

Me uno a la pregunta?esta se que viene con los accesos directos no?

fertrash1
15/03/13, 07:24:09
Me uno a la pregunta?esta se que viene con los accesos directos no?
Si viene con los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
La ROM holandesa parece que va mas fluida que la alemana.

gonzalo1706
15/03/13, 12:31:21
A mi lo que me parece increíble es que estemos esperando la oficial en España los que actualizaremos por OTA o Kies mientras que va saliendo en paises como Trinidad y Tobago y hoy por ejemplo he visto que ha salido en Argelia y Emiratos Arabes. Creo que es alucinante

nacholo
15/03/13, 12:55:49
Hola,aunque me va bien mi note con la JB alemana,echo en falta una mejora de rendimiento, pues hay.veces que se queda pillao,las aplicaciones tardan en abrirse,al presionar el boton central y volver al escritorio hay un gran retardo...en fin siempre a las pocas semanas de sacar una room oficial,recuerdo esa actualización de rendimiento y mejora....¿Habra esta vez?llegaremos a palpar la 4.2??

O mucho me equivoco, o ya no habra mas actualizaciones para el Note.... desde luego 4.2 ni de casualidad... una pena, pero bueno, por lo menos la que hay JB es bastante mas que aceptable, mejorable si, pero yo desde que actualicé a JB el tlf me va mucho mejor...

roman0625
15/03/13, 12:55:50
Si viene con los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
La ROM holandesa parece que va mas fluida que la alemana.

pero es solo los accesos o va mas fluida que la dbt, estoy por probar pero si no se nota mucho el cambio....

a mi me pasa como al compañero, cuando apretas el boton home el retardo es increible.

ZaRaN
15/03/13, 13:23:14
Se queda pillado por segundos...ahora mismo tengo un mosqueo con el whatapps...por cierto la nueva actualizacion la noto menos fluida:banghead:

arkonte
15/03/13, 23:33:29
Hay alguna forma de ponerle la rom JB holandesa una vez pusiste la alemana por Kies.

Y digo sin usar odin ni nada.

Pistolilla
16/03/13, 11:17:23
Me pasa igual que a los compañeros: aplicaciones que tardan en abrirse, más lento todo y ya el colmo es lo que tarda en abrir el whatsapps después de la actualización de ayer de este programa.
¿Con la room holandesa la mejoría es sensible? Yo actualicé a JB vía OTA, ¿cómo podría meterle la JB oficial holandesa y dónde la encuentro?

Muchas gracias y saludos.

xavideep
18/03/13, 01:22:51
Meses y meses esperando para JB pensando que sería el Santo Grial de las versiones para nuestro Note.
Mejoras,..si...Más visual...tambien.Pero...Seguimos con los mismos problemas de siempre.A android le falta bastante para alcanzar la fluidez de otros sistemas.
Yo he pasado de ICS (De la cual tambien se dijo que sería la reostia en nuestros Notes) diréctamente a la oficial holandesa y me reitero en lo dicho.Me gustan mucho los detalles que trae pero sigue arrastrándose cuando le exiges un poco.
Conclusión...Hasta que Android no se reescriba,pecará siempre de lo mismo y me fastidia porque me encanta lo que ofrece.De todas maneras cualquier mejora es siempre bienvenida,como no.

santinhos
18/03/13, 13:10:14
O mucho me equivoco, o ya no habra mas actualizaciones para el Note.... desde luego 4.2 ni de casualidad... una pena, pero bueno, por lo menos la que hay JB es bastante mas que aceptable, mejorable si, pero yo desde que actualicé a JB el tlf me va mucho mejor...

Pues sí, mucho te equivocaste...
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii

ZaRaN
20/04/13, 00:05:31
Disponible nueva mejora....para los DBT. Mañana comentare impresiones:thumbup:

adrianfermin1
22/04/13, 08:54:39
Si queréis ver una mejora espectacular de vuestro note probad la energy bean 2.1. Parece otro teléfono, es alucinante.

vanpopel
22/04/13, 09:38:35
Parece que ya llegó. Salió la versión LT4 (4.1.2) para los DBT.

Según he leído en xda, mejora la respuesta del sistema en general y el consumo de batería. En cuanto pueda la actualizaré a ver que tal.

Saludos.

ZaRaN
22/04/13, 11:45:19
De momento todo igual...incluso el consumo de bateria....:(

Andony
22/04/13, 11:56:21
Esto es increíble y yo todavía con la 4.03 y siendo libre y mis amigos con el s2 de vodafone y movistar y ya tienen la última versión.

vanpopel
22/04/13, 12:20:21
De momento todo igual...incluso el consumo de bateria....:(

Yo acabo de instalarla por OTA.

De consumo de batería no puedo hablar, ya que no la he probado el tiempo suficiente. Pero la respuesta del sistema ha mejorado. Antes en determinadas acciones se tomaba su tiempo, tampoco mucho, pero había un pequeño retardo en ocasiones, por ejemplo, cuando abrías whatsapp desde las notificaciones. Ahora esta respuesta ha mejorado notablemente. El acceso a la galería desde la cámara de fotos también lo noto más rápido.

Estaba con DBT LSZ antes de la actualización.

quetzalcoatl
22/04/13, 12:57:50
Hombre qué bien, yo también estoy con LSZ, acabo de buscar actualización y está descargando una de 189,44Mb, supongo que será esa LT4 que indicas amigo vanpopel.

Aunque no todo han sido flores con mi note, estoy bastante impresionado de que sigan actualizando con tanta frecuencia pasado ya año y medio!

roman0625
22/04/13, 19:25:51
se supone que es mejora de rendimiento, aparte de meternos los 4 programas alemanes de hoteles taxis etc, desintalados por supuesto. me la acabo de bajar.

areyal
22/04/13, 22:15:12
a mí con que me deje tener activada la localización por redes sin que se chupe la batería me valdría. voy a actualizar a ver

quetzalcoatl
23/04/13, 10:10:53
a mí con que me deje tener activada la localización por redes sin que se chupe la batería me valdría. voy a actualizar a ver

seguí tu consejo y desactivé "Utilizar Redes" en Servicios de ubicación, pero no noto mejoría, tanta diferencia notas?

ulin95
23/04/13, 17:50:53
una lastima ninguna custom basada en xxlsz va bien;me explico el scroll es suave si pero para cosas diarias como abrir el snot o la camara va muy lento y ni hablar de el rendimiento en juegos que se nota como caen los frames yo por el momento me quedo en 4.0.4 que vuela habra que esperar a que saquen una compilacion decente todabia no entiendo como mi antiguo s2 patea a mi note en respuesta

Andony
23/04/13, 17:56:24
una lastima ninguna custom basada en xxlsz va bien;me explico el scroll es suave si pero para cosas diarias como abrir el snot o la camara va muy lento y ni hablar de el rendimiento en juegos que se nota como caen los frames yo por el momento me quedo en 4.0.4 que vuela habra que esperar a que saquen una compilacion decente todabia no entiendo como mi antiguo s2 patea a mi note en respuesta

A mi se me critico cuando dije eso.
Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note.
Y sigo sin entenderlo.

vanpopel
23/04/13, 18:31:39

A mi se me critico cuando dije eso.
Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note.
Y sigo sin entenderlo.

Hablas de la LSZ, ¿has probado la última LT4 (de momento disponible para los DBT)? Estoy de acuerdo contigo en que la LSZ no salió muy pulida. La LT4 mejora bastante la respuesta del sistema, igualando las últimas revisiones de la 4.0.4.

Saludos.

santinhos
23/04/13, 18:58:35
Pues no has probado la Energybean 2.1. Si no, te estarías riendo de ICS un buen rato...

A mi se me critico cuando dije eso. Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note. Y sigo sin entenderlo.
Por una densidad ppi mayor y mucho mayor tamaño de pantalla? Con las últimas custom esta diferencia ya no se aprecia, ni mucho menos.

areyal
23/04/13, 18:58:42
seguí tu consejo y desactivé "Utilizar Redes" en Servicios de ubicación, pero no noto mejoría, tanta diferencia notas?

Pues sí lo notaba un montón: al quitarlo, se ponía en suspensión correctamente, y si no lo usaba mucho me duraba de sobra todo el día la batería. Si lo dejaba puesto al mediodía ya tenía que volver a cargar aunque no lo usase nada, y se podía ver en ajustes>batería que no entraba en suspensión

Ahora con la nueva actualización no sé, de momento lo he activado y parece que no va mal del todo pero no he probado bien todavía como para poder tenerlo claro

saludos

potxoli
23/04/13, 19:37:43
Antes he hecho una prueba y me ha dado por probar lo de pantalla de inicio en modo sencillo y tenia puestos unos cuantos widgets (entre ellos el del clima).
Como tambien lo tenia en el modo basico, resulta que tenia dos widgets del clima puestos.

Total que he suprimido todas las pantallas del modo sencillo y voy a ver que tal va ahora de consumo y rendimiento (aunque a mi me va estupendamente en ambos sentidos)....es como si tuvieramos 2 launcher instalados...

Saludos

roman0625
24/04/13, 12:23:08
Hablas de la LSZ, ¿has probado la última LT4 (de momento disponible para los DBT)? Estoy de acuerdo contigo en que la LSZ no salió muy pulida. La LT4 mejora bastante la respuesta del sistema, igualando las últimas revisiones de la 4.0.4.

Saludos.

LT4 ???? de donde ?? yo me acabo de descargar la actualizacion y me pone LT3 los 189 megas del esta semana, dbt

quetzalcoatl
24/04/13, 12:43:11
LT4 ???? de donde ?? yo me acabo de descargar la actualizacion y me pone LT3 los 189 megas del esta semana, dbt

LT3 es la banda base y LT4 el número de compilación, estás hablando de la misma.

quetzalcoatl
24/04/13, 12:47:40
Pues sí lo notaba un montón: al quitarlo, se ponía en suspensión correctamente, y si no lo usaba mucho me duraba de sobra todo el día la batería. Si lo dejaba puesto al mediodía ya tenía que volver a cargar aunque no lo usase nada, y se podía ver en ajustes>batería que no entraba en suspensión

Ahora con la nueva actualización no sé, de momento lo he activado y parece que no va mal del todo pero no he probado bien todavía como para poder tenerlo claro

saludos

vale volveré a activarlo y comprobaré que tal evoluciona la barra de "Despertar", pero vamos, creo que en mi caso no hay diferencia

gracias!