PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El S3 no me carga y el brillo cambia cuando quiere

pichi_87
14/03/13, 21:37:36
Pues pongo el móvil a cargar con el cargador original y se empieza a cargar y a lo mejor llega al 80 % y se para aunque en el dibujito de la pila sale como cargando, pero no carga. Alguien sabe a que puede deberse ?

Y otra cosa es que se me cambia el modo de pantalla de dinámico a estandar, pero lo noto en la pantalla por que en las opciones sale igual, pero el cambio es abismal y me lo hace todos los dias cuando quiere..

Gracias de antemano

piulistu
15/03/13, 01:13:01
intenta usar otro cable de datos u otro cargador

pichi_87
17/03/13, 21:38:35
Lo he usado y nada es siempre lo mismo... tendrá que ser algo del movil...

fidoflores
17/03/13, 22:14:04
Pues yo tenia el mismo problema, es mas cuando cargaba con el usb que vino, la bateria se descargaba mas rapido de lo que cargaba o.O , lo solucione cambiando a otro cable USB, y ahora anda de 10 !! que raro..

MBP007
19/03/13, 04:49:07
Lo de cargar... no se pero en el S1 podías hacer un re calibrado de batería pero no se si es necesario esas cosas en el S3 la verdad...

En cuanto a lo de la pantalla a mi me pasa algo parecido al usar el navegador... si tengo activado el modo ahorro y entro en el navegador se pone mas oscuro aun y lo quito ese momento porque es un coñazo la verdad... pero no se a que se debe.