PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la batería?


krayten
14/03/13, 21:10:16
Los que lo tenéis, y si habéis tenido el S3, podéis decir que tal?

mip800
14/03/13, 22:05:46
aún estoy con los primeros días de uso/cargas y la del Z me dura más :aplausos:

krayten
15/03/13, 06:32:26
Pero se nota, o es poca la diferencia? Con la salida de hoy del S4 no se qué hacer ains....

cadiz
15/03/13, 12:14:23
a mi me dura menos de un día es logico? sin stamina, pues la veo inutil...

magirus
15/03/13, 12:32:26
te recomiendo que leas la review de ambos terminales en gsmarena, con un completo test de autonomia como hacen siempre 100% independiente (no se casan con nadie en esa web), en los foros cada uno te contara su experiencia segun le convenga o interese

en pantalla encendida o visionado de videos gana el sgs3 de largo, en horas en standby aprox iguales, en horas de llamada gana el Z y de largo tambien

yo el handicap que le veo al Z es que la bateria no es extraible, con lo que por una parte no puedes cambiarla por una que lleves contigo en 5seg como la del sgs3, por otra eso redunda como todos sabemos que cuando en 5-6meses cargandolo habitualmente la bateria pierda parte de su rendimiento original sustituirla no sera tan facil, y por ultimo que el sgs3 tiene la opcion de una bateria original de 3000mah que aumenta apenas 2mm su grosor

txen84
15/03/13, 12:39:40
Yo llevo casi 2 años con un xperia neo y la bateria me dura lo mismo que el primer dia, y si dura menos ni me entero.

erjuanjo
15/03/13, 12:49:29
Yo llevo casi 2 años con un xperia neo y la bateria me dura lo mismo que el primer dia, y si dura menos ni me entero.
iba a decir eso exactamente de un Arc.. y peor uso a la bateria os prometo que no le he podido dar!! :grin::grin:

(además, el cargador que trae el XZ mete un chute que en media hora practicamente te lo ha cargado, yo las cargas cuando esté en casa se las haré con uno de bastante menos amperaje!)

magirus
15/03/13, 13:07:49
he tenido un arc, y tengo en casa aunque ya no los uso un x10 mini pro y un xperia mini, todos ellos del uso han ido perdiendo capacidad en sus baterias, de manera mas o menos apreciable, por supuesto no me refiero a que pierdan un 40% pero si se nota que cada vez duran menos

y me ha pasado igual con todos los smartphones, videoconsolas portatiles, pc portatiles, etc que he tenido/tengo, debo tener muy mala suerte viendo que las baterias de vuestros terminales despues de años conservan la misma capacidad que el primer dia

txen84
15/03/13, 13:37:46
Hombre como el primer día fijo que no, pero nada alarmante. Y ahora con la Rom que tengo puesta que es chupona y a 1200 MHz más de dos horas y media de pantalla me duró el otro día. Ahora bien puede que creas que lo digo para desprestigiar tus comentarios... todas las baterías pierden capacidad eso está más que claro. La de mi n85 es de chiste hoy en día.

yonifr
15/03/13, 13:57:04
No se que cojones tenia mal,pero la bateria me duraba 2horas y poco de pantalla,he restablecido todo y tengo desactivado las localizaciones para el maps y eso,lo activo cuando lo use y punto y señoresss,la bateria me llego con 3horas de pantalla y todavia quedaba un 25'mi sorpresa fue que me llego a las 4 horas de pantalla y 19 horas en total,y lo puse a cargar con un 3%'flipando estoy.una de las cosas que mas consume es hacer fotos,una hora sacando fotos se come un 35 % de bateria

magirus
15/03/13, 15:35:06
Hombre como el primer día fijo que no, pero nada alarmante. Y ahora con la Rom que tengo puesta que es chupona y a 1200 MHz más de dos horas y media de pantalla me duró el otro día. Ahora bien puede que creas que lo digo para desprestigiar tus comentarios... todas las baterías pierden capacidad eso está más que claro. La de mi n85 es de chiste hoy en día.

a eso me referia, nada mas, que todas las baterias pierden con el tiempo capacidad, pero como empezasteis a decir que en 2años no os habia perdido nada... a lo que iba es a que si tienes opcion a cambiarla de manera rapida/facil por sear extraible te gastas 10-15€ en otra original cada X meses y tienes bateria nueva con su capacidad al 100% de nuevo, en el caso de no ser extraible como en el Z la cosa se complica algo asi como olvidarte de poder llevar una de recambio

por cierto, hablais de 2h30 o 3h de pantalla como si fuera algo reseñable o aceptable, si mis terminales me duraran eso me cortaba las venas, directamente, con el sgs3 estoy entre las 5-6h de pantalla encendida, con el note2 sobre las 7-8h, ambos dandoles el uso intensivo diario con mucho 3g, videos, fotos, mails, etc

en mi opinion sony ha dejado el trabajo a medias con el tema de la bateria, con el tamaño del terminal podrian haberle puesto una de 2600-3000mah tranquilamente, y al menos asi tendria autonomias aceptables

juyje
15/03/13, 16:48:38
a eso me referia, nada mas, que todas las baterias pierden con el tiempo capacidad, pero como empezasteis a decir que en 2años no os habia perdido nada... a lo que iba es a que si tienes opcion a cambiarla de manera rapida/facil por sear extraible te gastas 10-15€ en otra original cada X meses y tienes bateria nueva con su capacidad al 100% de nuevo, en el caso de no ser extraible como en el Z la cosa se complica algo asi como olvidarte de poder llevar una de recambio

por cierto, hablais de 2h30 o 3h de pantalla como si fuera algo reseñable o aceptable, si mis terminales me duraran eso me cortaba las venas, directamente, con el sgs3 estoy entre las 5-6h de pantalla encendida, con el note2 sobre las 7-8h, ambos dandoles el uso intensivo diario con mucho 3g, videos, fotos, mails, etc

en mi opinion sony ha dejado el trabajo a medias con el tema de la bateria, con el tamaño del terminal podrian haberle puesto una de 2600-3000mah tranquilamente, y al menos asi tendria autonomias aceptables

Joer, que ROM le tienes al S3, por que yo con el mío creo que nunca llegué a las 3 y media (y he probado unas cuantas roms).
Un saludo.

magirus
15/03/13, 20:56:16
Joer, que ROM le tienes al S3, por que yo con el mío creo que nunca llegué a las 3 y media (y he probado unas cuantas roms).
Un saludo.

ahora llevo la ELLC stock con kernel stock tambien (he llevado la HydrX y distintos kernel pero dan problemas con el dongle), tengo instalado jkay, rooteada por supuesto y con bastante liteo de toda la morralla del system/app que no uso ni vale para nada, vamos lo que hago con todos los terminales que tengo nada mas comprarlos, rootearlos y litear la rom de app inservibles

krayten
15/03/13, 21:13:08
Por cierto, tiene infrarrojos comían puesto en el S4? Eso me atrae un montón el poder hacerlo servir de mando a distancia.

Because147
15/03/13, 21:30:27
3 horas de pantalla el Xperia Z?! Que decepción

Elburroblanco
15/03/13, 22:37:20
3 horas de pantalla el Xperia Z?! Que decepción
Con 3G siempre y sincronizando varias cosas dudo que llegue a las 3 horas. Otra cosa es la gente q desconecta el 3G, o desconecta datos y sólo wifi...pero con el móvil como hay que llevarlo yo creo que no llega a las 3 horas.

yonifr
15/03/13, 22:56:59
Tengo sincronización auto y tengo desctivado la localización y el brillo auto,cerca de 4 horas de.pantalla,estoy de vacaciones y puedo hacer estas pruebas,porque no estoy tres horas de.pantalla al dia en uso normal,la bateria la veo muy bien.

rttnpig]
16/03/13, 00:10:33
Aquí el consumo de hoy.

yonifr
16/03/13, 00:21:19
Justo como a mi mas o menos,sobrada la batería

Elburroblanco
16/03/13, 00:41:14
;7964789']Aquí el consumo de hoy.

Y donde esta los % de dispositivo inactivo y teléfono inactivo...
Sigo diciendo q 4h de pantalla...tiene algún truco...

rttnpig]
16/03/13, 00:45:05
Y donde esta los % de dispositivo inactivo y teléfono inactivo...
Sigo diciendo q 4h de pantalla...tiene algún truco...

No hay ningún truco

Because147
16/03/13, 02:04:10
Tengo sincronización auto y tengo desctivado la localización y el brillo auto,cerca de 4 horas de.pantalla,estoy de vacaciones y puedo hacer estas pruebas,porque no estoy tres horas de.pantalla al dia en uso normal,la bateria la veo muy bien.

¿Nisiquiera 4 horas y la vez muy bien? Vaya conformismo

yonifr
16/03/13, 03:13:28
Igual te esperas que te dure una bateria de 2330 ma 8 horas de pantalla,yo se lo que compro y se lo que podría durar la batería,que smartphone te llega a las 4 horas de pantalla?pocos,y la verdad que si,muy conforme estoy,no me voy a poner a patalear,además lo cargo tooodas las noches tenga el porcentaje que sea,lo que importa es llegar a casa con el móvil en marcha.

Because147
16/03/13, 07:31:58
Igual te esperas que te dure una bateria de 2330 ma 8 horas de pantalla,yo se lo que compro y se lo que podría durar la batería,que smartphone te llega a las 4 horas de pantalla?pocos,y la verdad que si,muy conforme estoy,no me voy a poner a patalear,además lo cargo tooodas las noches tenga el porcentaje que sea,lo que importa es llegar a casa con el móvil en marcha.

Autoconvencimiento, ¿Mencioné yo 8 horas de pantalla? ¿Pocos smartphones? Pues con mi Xperia S he llegado a 4:47 de pantalla y es de los que menos le dura le gana fácil el S3 entre otros.

tito kastros
16/03/13, 09:56:12
Autoconvencimiento, ¿Mencioné yo 8 horas de pantalla? ¿Pocos smartphones? Pues con mi Xperia S he llegado a 4:47 de pantalla y es de los que menos le dura le gana fácil el S3 entre otros.

Por cada captura que me pongas tu de un s3 con no se cuántas horas de pantalla te pongo yo otras mias en las que no pasa de 2 y pico-3 horas. Y así con todos.

txen84
16/03/13, 11:01:00
Mira yo cada día flipo más, un Xperia S más de 4 horas de pantalla, claro será brillo al min, sin "3g" que es lo que más chupa si lo usas. Venga hombre que voy todos los días con uno que tiene un S3 y le digo esas duraciones de pantalla y se ríe de mi, dudo que le haya llegado a 4h.... Que no me creo que con un uso normal dure tanto la pantalla de un smartphone. Yo repito si con brillo medio y tirando de 3g me llega a las 3,5h me doy con un canto en los dientes.

quim135
16/03/13, 11:09:31
;7965078]No hay ningún truco

Compañero....en la grafica se ve como lo pusiste a cargar cuando te llego al 1-2%. Lo cargaste hasta casi el 30% otra vez...se ve en la grafica como sube el pico al final.

O has hecho el printscreen despues que te lo pidieran?

txen84
16/03/13, 11:15:00
Compañero....en la grafica se ve como lo pusiste a cargar cuando te llego al 1-2%. Lo cargaste hasta casi el 30% otra vez...se ve en la grafica como sube el pico al final.

O has hecho el printscreen después que te lo pidieran?

Si te fijas bien lo esta cargando en ese mismo momento, igual es lo que has dicho ha campturado la pantalla cuando se lo han pedido y como lo tenia cargando.

quim135
16/03/13, 11:21:00
Si te fijas bien lo esta cargando en ese mismo momento, igual es lo que has dicho ha campturado la pantalla cuando se lo han pedido y como lo tenia cargando.

Ahora he visto la foto de la primera pagina...no me habia fijado!!:loco:

spoonman
16/03/13, 11:25:15
hace un par de dias estoy probando esta aplicacion de snapdragon : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS54a WFtLnNuYXBkcmFnb24uYXBwIl0. y la verdad es que mi primera imprecion es que funciona y es muy configurable.... a quien le interese que la pruebe.

magirus
16/03/13, 11:30:15
Por cada captura que me pongas tu de un s3 con no se cuántas horas de pantalla te pongo yo otras mias en las que no pasa de 2 y pico-3 horas. Y así con todos.

efectivamente todos podemos poner cientos de capturas muy dispares porque ademas del tipo de uso depende tambien muchisimo de la optimizacion que se tenga hecha en cada terminal, hay gente que usa android como si fuera un iphone, es decir, no tienen ni idea ni les interesa ponerse a optimizar, litear, borrar app inservibles, ver que app mantienen despierto el terminal en reposo haciendo que gaste "estupidamente" etc etc osea lo sacan de la caja le ponen la sim y a correr, pero hay personas que aprovechamos las posibilidades infinitas que te ofrece android, que nos gusta toquetear y optimizar nuestra autonomia o nuestro rendimiento, os aseguro que las diferencias de autonomia porque lo he visto con mi sgs3 y el de mi cuñado que no ha tocado nada pueden llegar a ser de aprox el 50% entre uno y otro caso

a mi si mis actuales terminales despues de optimizarlos como he hecho siempre con todos, osea hacerles root, litearles un poco las rom y ver con el batterystats como queda todo, me duraran solo 3h de pantalla encendida en mi dia a dia, los estampo contra un muro :risitas:

el sgs3 con uso diario intensivo, mucho 3g, mucha navegacion, mails, llamadas, algo de radio, gps, muchisimo wup, fb y tweet, me dura aprox unas 5h de pantalla encendida y me aguanta toda la jornada practicamente siempre, algun dia puntual he tenido que ponerlo a cargar porque he estado en zonas de muy mala cobertura 3g o porque he tenido que tirar mucho del maps o app similar, el note2 aumenta en un 30% aprox esa duracion llegando a las 7h de pantalla encendida con el mismo uso

hablo de usos intensivos con 3g todo el tiempo y brillo del 50% para arriba ya que suelo estar en exteriores, si por contra estoy en casa tirando de wifi, en 2g y con el brillo del 50% para abajo, con el sgs3 estoy sobre las 6h30-7h y con el note2 sobre las 9-9h30min

no tengo ningun motivo para mentir sobre esto, seria bastante ridiculo, el que se lo quiera creer que se lo crea, y el que quiera pensar que 2h30 o 3h de pantalla encendida es lo normal es los smartphones modernos y que los que nos dura mucho mas somos extraterrestres X-D, que lo haga tambien faltaria mas

quim135
16/03/13, 11:36:53
He ido a hechar un vistazo al foro del S3 (por curiosidad) y hay de todo como aqui. Hay algunos que les pasa las 4 horas y algunos que les dura 2.

Evidentemente a los que les dura tanto es xq llevan roms deodexeds y optimizadas....nosotros de momento vamos todos con firms. de stock y con el kernel de fabrica...

No se pueden comparar...

txen84
16/03/13, 12:04:09
Y con el primer firm, que parece que no nos acordamos que ha salido hace 2 semanas el teléfono.

tito kastros
16/03/13, 12:10:27
efectivamente todos podemos poner cientos de capturas muy dispares porque ademas del tipo de uso depende tambien muchisimo de la optimizacion que se tenga hecha en cada terminal, hay gente que usa android como si fuera un iphone, es decir, no tienen ni idea ni les interesa ponerse a optimizar, litear, borrar app inservibles, ver que app mantienen despierto el terminal en reposo haciendo que gaste "estupidamente" etc etc osea lo sacan de la caja le ponen la sim y a correr, pero hay personas que aprovechamos las posibilidades infinitas que te ofrece android, que nos gusta toquetear y optimizar nuestra autonomia o nuestro rendimiento, os aseguro que las diferencias de autonomia porque lo he visto con mi sgs3 y el de mi cuñado que no ha tocado nada pueden llegar a ser de aprox el 50% entre uno y otro caso

a mi si mis actuales terminales despues de optimizarlos como he hecho siempre con todos, osea hacerles root, litearles un poco las rom y ver con el batterystats como queda todo, me duraran solo 3h de pantalla encendida en mi dia a dia, los estampo contra un muro :risitas:

el sgs3 con uso diario intensivo, mucho 3g, mucha navegacion, mails, llamadas, algo de radio, gps, muchisimo wup, fb y tweet, me dura aprox unas 5h de pantalla encendida y me aguanta toda la jornada practicamente siempre, algun dia puntual he tenido que ponerlo a cargar porque he estado en zonas de muy mala cobertura 3g o porque he tenido que tirar mucho del maps o app similar, el note2 aumenta en un 30% aprox esa duracion llegando a las 7h de pantalla encendida con el mismo uso

hablo de usos intensivos con 3g todo el tiempo y brillo del 50% para arriba ya que suelo estar en exteriores, si por contra estoy en casa tirando de wifi, en 2g y con el brillo del 50% para abajo, con el sgs3 estoy sobre las 6h30-7h y con el note2 sobre las 9-9h30min

no tengo ningun motivo para mentir sobre esto, seria bastante ridiculo, el que se lo quiera creer que se lo crea, y el que quiera pensar que 2h30 o 3h de pantalla encendida es lo normal es los smartphones modernos y que los que nos dura mucho mas somos extraterrestres X-D, que lo haga tambien faltaria mas

Pero es que tu no vales como ejemplo de la duracion de la bateria de un terminal, tu mismo ya dices el porque, no lo sacas de la caja, configuras y listo. Le haces un proceso de optimización muy fino, ya solo el betterbatterystats hay que saber entenderlo... Y la inmensa mayoria de la gente no va a hacerle nada de eso al móvil.

matomoto
16/03/13, 13:19:21
Se apunta un futuro poseedor de un Z , teniendo un S3, si lo que veo por aquí no me convence me voy a por un s4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

magirus
16/03/13, 13:56:11
Pero es que tu no vales como ejemplo de la duracion de la bateria de un terminal, tu mismo ya dices el porque, no lo sacas de la caja, configuras y listo. Le haces un proceso de optimización muy fino, ya solo el betterbatterystats hay que saber entenderlo... Y la inmensa mayoria de la gente no va a hacerle nada de eso al móvil.

pues fuera del tema autonomia del Z o de los smartphones, me parece una pena y casi un desperdicio comprarse un android para usarlo como si fuera un iphone, osea sacarlo de la caja y listo, pero bueno eso ya cada cual faltaria mas :ok:

las cosas que comento para optimizar autonomia, rendimiento y funcionamiento en general son sencillisimas y una vez que las haces con un terminal android se hacen practicamente igual en todos, root + liteo ya ves que misterio :D, ah yo he llevado en otros terminales rom deodex con kernel undervolt/overclock, pero desde hace un tiempo y con el sgs3 y note2 voy 100% stock con su rom odex y kernel stock, se pierde algo de rendmiento y autonomia, pero nada abismal y con los cientos de mod puedes personalizarlo igual

manuh8
16/03/13, 13:58:14
Bueno... Respecto al "bug" de la hora de la bateria, creo que confirmo un poco lo que venian diciendo por ahi...

No es que sea un bug, mas bien que la bateria se adapta y hace medias o algo parecido (con el stamina activado al 100% pone los mismos 4 dias 21H), los primeros dias marcaba 2 dias 14H... despues de los 2 primeros usos intensivos, me marcaba 10H y 6H (quedandose mas de 6H marcando 6H) y hoy despues de cargarlo me pone 23H...

Segun estoy viendo yo el tiempo es de una media de 3:45/4H o a veces 4:30, depende de todo lo que se tenga activado... Lo que mas chupaba era la aplicacion de GPS/Mapas de las apps y ayer al 28% llevaba 3H y algo y un 16% de la bateria se fue por MAPS ( asi que quizas tendria algo mas de bateria sin el gps)... Tengo sincronizacion PUSH en Gmail, cada 1H en hotmail, widget del tiempo y de noticias cada 3/6H y poco mas.... PARA MI va bien, si quiero mucho mas le compro una bateria externa para uso intenso o viajes y ya.

manuh8
16/03/13, 14:04:47
pues fuera del tema autonomia del Z o de los smartphones, me parece una pena y casi un desperdicio comprarse un android para usarlo como si fuera un iphone, osea sacarlo de la caja y listo, pero bueno eso ya cada cual faltaria mas :ok:

las cosas que comento para optimizar autonomia, rendimiento y funcionamiento en general son sencillisimas y una vez que las haces con un terminal android se hacen practicamente igual en todos, root + liteo ya ves que misterio :D, ah yo he llevado en otros terminales rom deodex con kernel undervolt/overclock, pero desde hace un tiempo y con el sgs3 y note2 voy 100% stock con su rom odex y kernel stock, se pierde algo de rendmiento y autonomia, pero nada abismal y con los cientos de mod puedes personalizarlo igual

Viendo lo que dices... algun mini-tutorial o algo para optimizarlo al maximo?? Yo es que soy nuevo en Android y voy toqueteando pero a ver si voy a tocar donde no se debe :risitas:

yonifr
16/03/13, 14:08:17
La batería dura mas si queremos impresionar poniendo capturas siempre y cuando veas videos por ejemplo,si te dura 5 horad de pantalla,pero digo que con uso normal me llega a las 4horas de pantalla,o sea para mi sobrado,tuve el xperia s y 5 horas de pantalla lo veo imposible.

magirus
16/03/13, 14:49:50
Viendo lo que dices... algun mini-tutorial o algo para optimizarlo al maximo?? Yo es que soy nuevo en Android y voy toqueteando pero a ver si voy a tocar donde no se debe :risitas:

al final de tanto escribir por aqui y leeros las alabanzas al terminal, me olvido de la bateria no extraible o la botonera integrada en la pantalla y termino comprandome un Z :risitas:

bromas aparte que ya dije que el terminal me gusta mucho y hasta me plantee su compra hasta que vi principalmente el tema de la autonomia, si eres nuevo en Android yo te aconsejo que leas mucho ante todo, y luego el primer paso en todo terminal android es hacerse root, para el Z creo que ya ha salido, una vez tengas permisos de superusuario se abren infinitas posibilidades de configuracion, desarrollo o personalizacion :ok:

yo en los ultimos sgs2, 3, note2, ademas de arc y xperia mini les he liteado a todos las rom quitandoles las app morralla que nadie suele usar y en muchas ocasiones estan ahi consumiendo recursos y gastando bateria sin que lo sepas, si buscas veras listas con las app seguras de eliminar del system/app, para el Z seguramente no hayan sacado todavia una lista especifica o tutorial de como hacerlo, pero te vale con buscar una lista de algun Xperia moderno ya que las app que no valen para nada y todos borran suelen ser aprox las mismas siempre

una vez liteada la rom a gusto del consumidor (porque app que para mi pueden ser morralla para ti pueden ser imprescindibles, aunque no suele ser el caso y todos terminamos elimando aprox las mismas), con el setcpu o cpuspy hay que mirar que el terminal con la pantalla apagada entre y permanezca en deepsleep, que no haya ninguna app que lo mantiene despierto gastando bateria tontamente, en reposo si esta todo bien configurado el terminal no tiene que gastar practicamente nada, mis sgs3 y note2 en reposo en 3g con sincronizaciones activas gastan un 1% cada 2-3h, y en modo avion directamente nada, un 1% cada 8-10h por la noche durante las horas de sueño, si por contra no tienes bien configurado o hay alguna app que se queda enganchada puede suponerte que la bateria se drene a ritmos mucho mayores aun con la pantalla apagada

y por ultimo lo mas complejo, aunque cuando lo usas 3 veces te das cuenta que es una tonteria, seria el batterystats, instalarlo y pasarlo durante un par de cargas completas para ver si el terminal tiene wakeups innecesarios que se pueden solucionar facilmente congelando o desinstalando determinadas app que no usas, hay tutoriales por el foro que explican su funcionamiento al detalle, como digo esto seria lo mas complejo y que mas podria asustar a un novato como tu

pero vamos lo primero es siempre hacerse root, las posibilidades que se te abren una vez que tengas acceso root son infinitas, a todo esto comentado estaria la posibilidad de hacer backup/restaurarlos de manera sencilla y rapida, cargar mods/zip desde recovery, cambiar moden, kernels o rom completas etc

josephone
16/03/13, 15:20:00
Se apunta un futuro poseedor de un Z , teniendo un S3, si lo que veo por aquí no me convence me voy a por un s4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exactamente igual que tu!
Me echa para atrás la autonomía, con el s3 con rom stock y sin rot (solo he deshabilitado algunas apps de samsung que no uso) consigo un día y algunas horas con 4, 5 o 5 de pantalla!
El diseño me flipa, que sea sumergible también.
No me gusta que no se puede desmontar la batería (lógico por ser resistente) y la botonera integrada que hace que la pantalla se quede en menos de 5 pulgadas.
Pero por lo demás me tiene enamorado!

bolsonet
16/03/13, 15:27:11
Hola una preguntilla, hoy me ha llegado el xz con la bateria 100% eso es normal? Nunca me habia llegado un movil asi.

Elburroblanco
16/03/13, 16:10:28
Lo primero, todos mis respetos a todas esas personas que se compran un android, lo sacan de la caja, le ponen la sim y a rodar. Faltaría más!!vaya mierda de sistema operativo entonces si tenemos que leer tutoriales sólo para utilizarlo.
Hay dos tipos de personas: los que viven esclavizados a su smartphone y los que su smartphone está esclavizados a ellos.
*Los segundos son los que sacan el móvil, le ponen la sim y a rodar. Son los que nunca miran el % de batería, y los que cuando se les acaba, directamente, los ponen a cargar. Son los que usan su smartphone cuando lo necesitan, y los que piensan que el mundo rueda igual si están 1 hora sin batería. Son los que no sueñan con móviles, los que cuando se acuestan por la noche abrazan a su pareja o arreglan el día en la cama hablando con su pareja o vete tú a saber.
*Pero los primeros son todo lo contrario. Sn los que viven esclavos de su móvil y los que ven caer el porcentaje de batería como al q le clavan agujas. Son los que por la noche sueñan con su móvil, los que te dicen como tienes q usar tu móvil sin entender que yo lo uso, simplemente, cuando lo necesito. Son los que se obsesionan con el % y se enfadan porque llegan a la casa con menos % de batería que ayer. Los que dedican horas y horas a optimizar su móvil para, independientemente de la batería que les queda, lo van a poner a cargar cada noche. Así qué yo preguntó: Pa qué?
Desafortunadamente, yo tenga más puntos del primero que del segundo. Y me cabrea esa obsesión. Así qué YO SI ENTIENDO A LOS QUE LE METEN LA SIM A SU MÓVIL Y A RODAR.
;)

josephone
16/03/13, 16:23:31
Lo primero, todos mis respetos a todas esas personas que se compran un android, lo sacan de la caja, le ponen la sim y a rodar. Faltaría más!!vaya mierda de sistema operativo entonces si tenemos que leer tutoriales sólo para utilizarlo.
Hay dos tipos de personas: los que viven esclavizados a su smartphone y los que su smartphone está esclavizados a ellos.
*Los segundos son los que sacan el móvil, le ponen la sim y a rodar. Son los que nunca miran el % de batería, y los que cuando se les acaba, directamente, los ponen a cargar. Son los que usan su smartphone cuando lo necesitan, y los que piensan que el mundo rueda igual si están 1 hora sin batería. Son los que no sueñan con móviles, los que cuando se acuestan por la noche abrazan a su pareja o arreglan el día en la cama hablando con su pareja o vete tú a saber.
*Pero los primeros son todo lo contrario. Sn los que viven esclavos de su móvil y los que ven caer el porcentaje de batería como al q le clavan agujas. Son los que por la noche sueñan con su móvil, los que te dicen como tienes q usar tu móvil sin entender que yo lo uso, simplemente, cuando lo necesito. Son los que se obsesionan con el % y se enfadan porque llegan a la casa con menos % de batería que ayer. Los que dedican horas y horas a optimizar su móvil para, independientemente de la batería que les queda, lo van a poner a cargar cada noche. Así qué yo preguntó: Pa qué?
Desafortunadamente, yo tenga más puntos del primero que del segundo. Y me cabrea esa obsesión. Así qué YO SI ENTIENDO A LOS QUE LE METEN LA SIM A SU MÓVIL Y A RODAR.
;)

Jaja, me ha gustado mucho tu mensaje. Has plasmado una gran verdad.
Pero yo creo que se puede ser un poco de todo sin llegar al punto de estar obsesionado con tu móvil, claro está.
Hay gente que lo ve como un hobby, una distracción y no por ello significa que no tengan vida.
Yo creo que en este mundo no todo es, o blanco o negro.
Y que la esencia de todo está en el término medio.
Ni ser un dejado....Ser curioso y ver como y por que funcionan las cosas. Ni ser un obsesivo compulsivo.
Mi humilde opinión...

josephone
16/03/13, 16:29:49
Si yo supiera con seguridad que voy a hacer estos consumos con el XZ, estoy seguro que vendía el s3 y me lo pillaba.
Rom stock y sin rot,claro.
Ganas no me faltan.

magirus
16/03/13, 17:20:36
Jaja, me ha gustado mucho tu mensaje. Has plasmado una gran verdad.
Pero yo creo que se puede ser un poco de todo sin llegar al punto de estar obsesionado con tu móvil, claro está.
Hay gente que lo ve como un hobby, una distracción y no por ello significa que no tengan vida.
Yo creo que en este mundo no todo es, o blanco o negro.
Y que la esencia de todo está en el término medio.
Ni ser un dejado....Ser curioso y ver como y por que funcionan las cosas. Ni ser un obsesivo compulsivo.
Mi humilde opinión...

Aristoteles decia que en el termino medio de las cosas se encuentra la virtud, poco mas que añadir

me he limitado a responder la pregunta directa de un compañero tratando de ayudarle con lo poco que yo se de este mundillo de los años que llevo con el, al que le haya escocido o incluso molestado mi respuesta, o simplemente se haya visto con la necesidad de escribir una diseccion por ello para justificar el tipo de uso que el le da al smartphone y lo que piensa del resto de usos, ya lo siento, no era mi intencion ni por lo mas remoto

sobre tu post, +1, creo que la mayoria de los que toqueteamos en mayor o menor medida nuestro telefono, los que contamos con una minima amplitud de miras y respeto hacia los demas lo vemos de igual manera a como tu lo has expuesto

chettos
16/03/13, 17:35:04
Aristoteles decia que en el termino medio de las cosas se encuentra la virtud, poco mas que añadir

me he limitado a responder la pregunta directa de un compañero tratando de ayudarle con lo poco que yo se de este mundillo de los años que llevo con el, al que le haya escocido o incluso molestado mi respuesta, o simplemente se haya visto con la necesidad de escribir una diseccion por ello para justificar el tipo de uso que el le da al smartphone y lo que piensa del resto de usos, ya lo siento, no era mi intencion ni por lo mas remoto

sobre tu post, +1, creo que la mayoria de los que toqueteamos en mayor o menor medida nuestro telefono, los que contamos con una minima amplitud de miras y respeto hacia los demas lo vemos de igual manera a como tu lo has expuesto

He estado leyendo con un poco mas de detenimiento este hilo y comentabas algo sobre el batterystats, que lo usas y que funciona bien. Es complicado de usar?¿ gracias.

Elburroblanco
16/03/13, 17:39:41
Bueno, esta claro que he hecho una exposición exagerada!! Evidentemente y afortunadamente existe el gris, el naranja o el marrón. Lo único que quería expresar es que un móvil tiene q ser útil y práctico, y más allá Del uso que cada uno haga con el lo que exponía el compañero de hacerle un acoso y derribo al funcionamiento del móvil me parece algo fuera de lo q se hace habitualmente.
A mi me encanta los móviles, disfruto con ellos, sueños con ellos incluso pero tener que hacerle todo eso pues...no sé...se sale de lo normal. Lo que quiero es q mi móvil funcione bien y no tener que hacerle esas cosas para que funcione bien.
Mi mujer es muy feliz con su iphone 5, disfruta de él y no vive sufriendo mientras le baja el % de batería.
Y a mi me gustaría ser como ella...jejejej

magirus
16/03/13, 17:47:20
He estado leyendo con un poco mas de detenimiento este hilo y comentabas algo sobre el batterystats, que lo usas y que funciona bien. Es complicado de usar?¿ gracias.

no es complicado de usar pero tampoco es para principiantes, las cosas como son, busca en el foro que hay post con buenos tutoriales donde explican al detalle y para torpes como hay que usarlo, yo soy un gañan para todas estas cosas y en nada aprendi a manejarlo, realmente lo principal que hace el programa es decirte si alguna app o proceso te mantiene despierto o te despierta el movil sin necesidad cuanto esta en reposo

yo se lo suelo instalar cuando tengo ya todas las app y el movil configurado a mi gusto, lo tengo 1-2dias funcionando para ver como va el tema y luego lo desinstalo, sino hay novedad o nada raro no vuelvo a necesitar de sus servicios para nada :ok:

por cierto, en litear la rom tardo tirando por lo alto 30min, una vez hecho no necesito tocar nada mas, en comprobar que entra en deepsleep idem abrir el setcpu y comprobarlo, y en congelar alguna app si veo algo raro con el batterystats mas de lo mismo, vamos que todas esas noches sin dormir y soñando con el telefono en mi caso se resumen a un par de dias y luego me dedico a disfrutar del terminal como si de un iphone se tratara X-D

chettos
16/03/13, 19:05:38
no es complicado de usar pero tampoco es para principiantes, las cosas como son, busca en el foro que hay post con buenos tutoriales donde explican al detalle y para torpes como hay que usarlo, yo soy un gañan para todas estas cosas y en nada aprendi a manejarlo, realmente lo principal que hace el programa es decirte si alguna app o proceso te mantiene despierto o te despierta el movil sin necesidad cuanto esta en reposo

yo se lo suelo instalar cuando tengo ya todas las app y el movil configurado a mi gusto, lo tengo 1-2dias funcionando para ver como va el tema y luego lo desinstalo, sino hay novedad o nada raro no vuelvo a necesitar de sus servicios para nada :ok:

por cierto, en litear la rom tardo tirando por lo alto 30min, una vez hecho no necesito tocar nada mas, en comprobar que entra en deepsleep idem abrir el setcpu y comprobarlo, y en congelar alguna app si veo algo raro con el batterystats mas de lo mismo, vamos que todas esas noches sin dormir y soñando con el telefono en mi caso se resumen a un par de dias y luego me dedico a disfrutar del terminal como si de un iphone se tratara X-D

Gracias por la información, buscaré por el foro al respecto :ok:

mip800
16/03/13, 21:49:19
qué tal estos datos? no entiendo mucho :cry: son normales?

julianhrojas
17/03/13, 10:26:45
pues tus datos estan incompletos, agrega la captura donde te aparece el resumen completo y la lista de las aplicaciones, para poder saber algo de tu bateria hay que saber cuanto tiempo estuvo el terminal encendido (tiempo total)ademas del tiempo de pantalla, ademas, de saber cuanta bateria te queda en el momento de la captura

quim135
17/03/13, 10:31:02
qué tal estos datos? no entiendo mucho son normales?

3 horas y media de pantalla estan bien mip800. No son ninguna barbaridad pero con la primera version del firm y con todo de serie se puede decir q "cumple".

mip800
17/03/13, 14:21:45
3 horas y media de pantalla estan bien mip800. No son ninguna barbaridad pero con la primera version del firm y con todo de serie se puede decir q "cumple".

gracias compi :dios:

mip800
17/03/13, 14:22:54
pues tus datos estan incompletos, agrega la captura donde te aparece el resumen completo y la lista de las aplicaciones, para poder saber algo de tu bateria hay que saber cuanto tiempo estuvo el terminal encendido (tiempo total)ademas del tiempo de pantalla, ademas, de saber cuanta bateria te queda en el momento de la captura

vale, la próxima vez lo haré así. espero a que me quede menos de un 5% de batería, no? :ok:

Dahnark
17/03/13, 14:30:31
Sí buscáis batería pillad un note 2. Es bastante difícil tener menos de 6h de pantalla con un día de uso. Yo actualmente llevo 1 día y 6h de uso con 5h de pantalla quedándome aun un 36%. Con sincronizacion activada, WhatsApp line Facebook twitter Gmail 3 widgets...

yonifr
17/03/13, 17:58:05
Joder la autonomia del note 2 es la puta envidia.jaja,algun dial la tendremos,jaja,asi da gusto.

Dahnark
17/03/13, 23:56:30
Joder la autonomia del note 2 es la puta envidia.jaja,algun dial la tendremos,jaja,asi da gusto.

Hoy uno ha posteado más de 6h de pantalla y 4 días de uso. Yo lo mejor que he sacado ha sido 8h y 2 días de pantalla

rttnpig]
18/03/13, 05:33:37
Muy contento con la batería

erjuanjo
20/03/13, 21:57:10
puessssss... no se como llegais a esos numeros.... XD a mi se me descarga que da gusto.. estoy viendo que cosas congelar o desinstalar del tiron..

AlexAlonso
20/03/13, 22:05:56
puessssss... no se como llegais a esos numeros.... XD a mi se me descarga que da gusto.. estoy viendo que cosas congelar o desinstalar del tiron..

Yo no digo que sea el caso de rttnpig] , eso por delante ehh!! pero como sabras no es lo mismo 4 horas de pantalla paseando por menus o simplemente dejandola sin apagar que navegando por internet, el brillo igual, no consume igual al 25% que al 75%, 2g o 3g etc...Creo que tu tienes tambien un Arc y en ese foro he visto estos mismos consumos y mejores.
Hasta que no se mida con una aplicacion que controle todo esto ,yo no me fiaria demasiado de los consumos.( sin pretender ofender a nadie,ya sabeis lo que hay)

tito kastros
21/03/13, 08:30:26
puessssss... no se como llegais a esos numeros.... XD a mi se me descarga que da gusto.. estoy viendo que cosas congelar o desinstalar del tiron..

Puedes poner unas capturas del tuyo?

jonathanxperiau
21/03/13, 08:36:33
si os sirve de ayuda mi post aqui os lo dejo un saludo. :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488745

erjuanjo
21/03/13, 09:45:40
Puedes poner unas capturas del tuyo?

Acabo de quitarlo de la corriente. Así que ya pondré las capturas a ver como se porta.

RiOsEcO
21/03/13, 10:03:55
Os pasa a alguno que lo servicios de google os consume casi toda la batería? He quitado la sincronización de contactos y calendario, dejando sólo el gmail.
Alguna sugerencia?
Cómo se activa el 2g?

Mil gracias!!!

Elburroblanco
21/03/13, 10:13:25
Yo he hecho lo que tú. Desincronice Google y deje sólo el correo y a mi el xperia Z en repose me consume poquísimo. En ese sentido estoy muy conetnto.
El 3G es un rollo desactivarlo porque no es como otros android. En este no vale los widgets 2G/3G. Aquí tienes que ir a búsqueda de red y buscar, en mi caso, vodafone 2G...y tarda un montón en activarlo...

tito kastros
21/03/13, 10:33:36
Alguno que venga del hox me puede comentar que tal la batería respecto a este?

erjuanjo
21/03/13, 12:24:14
Yo he hecho lo que tú. Desincronice Google y deje sólo el correo y a mi el xperia Z en repose me consume poquísimo. En ese sentido estoy muy conetnto.
El 3G es un rollo desactivarlo porque no es como otros android. En este no vale los widgets 2G/3G. Aquí tienes que ir a búsqueda de red y buscar, en mi caso, vodafone 2G...y tarda un montón en activarlo...

Ajustes/mas.../redes moviles/modo de red

y ahi poneis solo gsm o lo que queráis, y hace el cambio al momento.

a mi me pasa lo mismo que google me consume bastante.. pero solo tengo activada la sincronización de contactos!!!

CarmenCR
21/03/13, 15:21:34
esto es normal????
sin stamina me da muy pocas horas, con stamina 4 dias... el sistema android gasta el sesenta y pico por ciento...


http://imageshack.us/a/img405/230/20130321143917.png

CarmenCR
21/03/13, 15:22:53
http://imageshack.us/a/img825/1826/20130321143932.png

http://imageshack.us/a/img546/9707/20130321143939.png

erjuanjo
21/03/13, 15:26:17
bateria (https://www.box.com/shared/gz48qp7fxbrj3ay7zgwl)

Esto es un kaos. Con modo stamina activado (sólo whatsap). Ya me queda 60% con 5horas y media de uso.. Es una pasada

j.oeel
21/03/13, 16:00:57
esto es normal????
sin stamina me da muy pocas horas, con stamina 4 dias... el sistema android gasta el sesenta y pico por ciento...


http://imageshack.us/a/img405/230/20130321143917.png

Si te digo la verdad muy normal no es que tengas tanto en sistema android, lo normal es como mucho y creo que me passo 15% o una cosa asi repito como mucho

CarmenCR
21/03/13, 16:06:41
voy a hacerle un hard reset a ver si hay algun cambio...
no se que puede ser que haga q vaya así el sistema android... le he puesto las mismas cosas que tenia en mi neo, algun juego, el beats para aumentar el sonido de los altavoces el gl to sd para pasar juegos gordos a la sd y poco mas...

si alguien tiene alguna idea de que puede estar provocando eso que me lo diga a ver si lo puedo solucionar :S

jonathanxperiau
21/03/13, 16:18:25
Si te digo la verdad muy normal no es que tengas tanto en sistema android, lo normal es como mucho y creo que me passo 15% o una cosa asi repito como mucho

eso no es normal ni de coña xd flashealo o resetealo :( pork eso ssera un archivo toca eggs q esta fastidiando

CarmenCR
21/03/13, 16:26:08
despues del hard reset nada... sigue igual... no se que programa puede ser el que este fastidiando :S argggg

el beats le ha dado problemas a alguien? por si acaso es eso lo que me esta petando el sistema android

sinmote
21/03/13, 16:54:34
Alguno que venga del hox me puede comentar que tal la batería respecto a este?

Yo tenía un Hox (ahora lo tiene mi mujer) y te puedo decir que hay bastante diferencia, a favor del xz. En lo que respecta al teléfono inactivo el xz es un mechero y el hox chupa más.
Yo con el xz he llegado a hacer 4 horas de pantalla cosa impensable en el hox. Teniendo en cuenta que la pantalla es más grande, con mayor resolución y que el xz no ha recibido a día de hoy ninguna actualización, creo que está todo dicho. Por cierto el hox es libre y con room original.
Dicho lo cual, creo que el tema de la batería es un punto a mejorar por parte de Sony.
A ver si alguno japo pone el oído....:risitas:

CarmenCR
21/03/13, 19:31:00
esto es normal????
sin stamina me da muy pocas horas, con stamina 4 dias... el sistema android gasta el sesenta y pico por ciento...


http://imageshack.us/a/img405/230/20130321143917.png


me acabo de dar cuenta que a todos os consume sobre un 50 por ciento la pantalla, sin embargo a mi en lo de la pantalla me consume poquisimo y es el sistema android el que tiene el mayor porcentaje...
sera que se han liado los datos de uno con otro?

Dahnark
21/03/13, 19:51:08
me acabo de dar cuenta que a todos os consume sobre un 50 por ciento la pantalla, sin embargo a mi en lo de la pantalla me consume poquisimo y es el sistema android el que tiene el mayor porcentaje...
sera que se han liado los datos de uno con otro?

Los porcentajes es muy relativo:

Si llevas con el móvil 1h encendido y 1h de pantalla, estará el % de Android bajo y el de pantalla alto.

Si llevas 1h de pantalla y 1 día de uso el de pantalla será bajo y el se Android alto.

Si llevas 1h de pantalla y 1h estando el móvil encendido con un consumo Android mayor al de pantalla, ahí te tendrías que preocupar.

FireDragonmx
22/03/13, 18:27:32
Interesante!
Yo estoy por dar el salto del Xperia S al Z, en cuanto tenga dinero para importarlo, pues en México nos mandaron la mugre de ZL y al precio del Z... Me atrevo a decir que un poco más.

Con mi Xperia S, la batería me ha durado bien. Una vez me llegó a 4 horas de pantalla, pero tenía el brillo muy bajo.
Ahora tengo el brillo a la mitad, y por lo regular me da 3 horas de pantalla.
Aquí dejó unas impresiones que tome el otro día.
Porcierto, el 3G a todo lo que da, e incluso el wifi le di duro ese día.
Gps encendido. Lo único que no uso es el NFC ni el Bluetooth 262108262109
Saludos!

rttnpig]
22/03/13, 19:09:04
Estoy encantado

jaliv800
23/03/13, 00:38:27
Para mí nada memorable, en la línea del S3.

capsevilla
23/03/13, 15:35:09
Soy al unico que la bateria baja cuando le da la gana ? Tenia un 90% y de golpe baja un 85% y al segundo tenia un 81%. En cuanto a la bateria es un rato truño.

Tiamath
23/03/13, 15:40:53
A mi me pasa lo mismo, es un cachondeo, igual tarda una hora de bajar del 100 al 98 que baja un 15% en veinte minutos.
supongo que el medidor tiene algún busque arreglaran con futuras actualizaciónes

Sansano79
23/03/13, 19:13:16
pues yo ni estoy contento ni descontento, dura el día que es lo normal en los smartphones de hoy en día. mejorable es, pero no es para rasgarse las vestiduras.

mokesky
23/03/13, 21:43:15
Yo los primeros dias no se el motivo se fundia la bateria que daba gusto, habia flasheado la rom de UK y encontraba que no era normal, una vez cargado al 100% me daba una estimacion de unas 10-12 horas y eso no era normal. Lo que he hecho ha sido restaurar el telefono con PC Companion, me ha flasheado un rom que no se si es UK o que pero no es la original de vodafone, y despues de cargar el telefono me daba una estimacion de algo mas de 2 dias, siempre con 3G, wifi en casa, y sin modo Stamina, ahora despues de mas de 12 horas y casi 2 de pantalla me queda casi el 60% de la bateria, esto ya es algo mas normal, para poder usar el telefono durante el dia y cargar por la noche.

cadiz
23/03/13, 22:34:04
a mi la verdad que a los tres o cuatro dias me ha ido mucho mejor, los primeros dias asustaba...

jaliv800
24/03/13, 02:21:18
Pues yo conforme la voy probando parece como que me va peor, es una desesperación. Sin casi usar el teléfono y se bebe la batería.

j.oeel
24/03/13, 09:50:17
Pues yo conforme la voy probando parece como que me va peor, es una desesperación. Sin casi usar el teléfono y se bebe la batería.

Pues yo de tu probara hard reset y si no funciona, flasear alguna room stock haber que tal

sinmote
24/03/13, 11:50:11
Pues yo conforme la voy probando parece como que me va peor, es una desesperación. Sin casi usar el teléfono y se bebe la batería.

Hay debe estar ocurriendo algo raro. Yo lo deje ayer a las 3 de la noche en un 64% y en este momento esta en el mismo porcentaje. deberías probar lo del hard reset como te indica el compañero J.OEEL. :ok:

jaliv800
24/03/13, 15:48:54
Me sucede en todos los móviles lo mismo y siempre la solución es el hard reset. Tendrás el móvil en modo avión o sin uso de redes para que durante horas no te consuma ni un uno por ciento la batería, porque si no es imposible.
Me he instalado juice defender a ver qué tal, pero gasta lo mismo que el S3, vamos, primos hermanos.