Acceder

Ver la Versión Completa : duda mercado iphone de 2ª mano

curritex
14/03/13, 20:07:22
UNa gran duda que tengo en el mercado de 2ª mano de iphones...

Si es libre de fábrica poco hay que temer.. aunque siempre puede bloquearlo desde la macstore esa..

si el iphone que venden es de compañia, y pagado a plazos está claro que como el vendedor deje de pagar, el móvil te lo bloquean...

Es decir: es posible comprar un iphone precintado.. y a las pocas semanas que te lo bloqueen??

Y lo que es peor ?, que el vendedor puede estar en X compañía, con seguro de robo. Te lo envía, se queda con la pasta y en una semana denuncia la perdida, a las dos semanas tiene iPhone nuevo, y tu un pisapapeles...

Es posible..... No me explico cómo pueden haber ofertas de iphone 5 precintados (de compañias) en 450€

:palomitas:

bugatti
14/03/13, 20:33:27
Y si y si y si.......

Puedes montarte todas las versiones que quieras. Cada uno su responsabilidad.

En cuanto a los precios pueden ser sacados simplemente para ser vendidos o tienen una empresa.

La única forma que tienes de no tener ningún riesgo es comprarlo tú directamente.

zeusmadrid
15/03/13, 11:29:32
UNa gran duda que tengo en el mercado de 2ª mano de iphones...

Si es libre de fábrica poco hay que temer.. aunque siempre puede bloquearlo desde la macstore esa..

si el iphone que venden es de compañia, y pagado a plazos está claro que como el vendedor deje de pagar, el móvil te lo bloquean...

Es decir: es posible comprar un iphone precintado.. y a las pocas semanas que te lo bloqueen??

Y lo que es peor ?, que el vendedor puede estar en X compañía, con seguro de robo. Te lo envía, se queda con la pasta y en una semana denuncia la perdida, a las dos semanas tiene iPhone nuevo, y tu un pisapapeles...

Es posible..... No me explico cómo pueden haber ofertas de iphone 5 precintados (de compañias) en 450€

:palomitas:

Hola.

Tu mismo te respondes..

Es el riesgo que se corre al comprar un movil de segundamano (aunque este precintado)..

Lo mejor es tener factura para una posible incidencia..

Respecto a la manzana mordida, mucha gente lo que hace que al siguiente dia llamas a apple y dices que te va mal y ellis te lo cambiaran por uno referbuse o como se diga..y tendras otro imei.