Ver la Versión Completa : Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación
jorge_kai
14/03/13, 19:39:24
Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación
http://static.htcmania.com/portxmgs4140313.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las filtraciones relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy S4 se están haciendo realmente fuertes esta última semana previa a su presentación. Aún así, alguna de esas fuentes que están filtrando dicha información con cuentagotas ha pensado que ya es hora de “soltar al perro” directamente. Además de los vídeos y fotos de baja calidad filtrados hasta ahora, hoy, la web china IT168 ha liberado nada menos que una galería completa de 18 fotografías de alta calidad donde aparece ese esperado y supuesto Samsung Galaxy S4 que ya conocemos. Las fotos dejan poca duda respecto a su veracidad: es un terminal palpable y funcional. Otra cosa muy distinta es que acabe siendo la versión mundial que Samsung lance desde el primer momento, sobre todo debido a la incursión de ese doble slot SIM, algo poco habitual. El nuevo Samsung Galaxy S4 es catalogado por la web IT168 como el modelo i9502, no el i9500, lo que aumenta la duda sobre lo que hemos comentado: que sea una versión especial de doble SIM. En las imágenes, además de comprobar su parecido con el Galaxy S3, podemos ver algunas de las nuevas funciones que presumiblemente traerá este modelo: Floating Touch, que nos permitirá ver información de un elemento sin pulsar la pantalla, simplemente acercando el dedo a la misma, y Smart Stay, que pausará un vídeo mientras no haya alguien mirando a la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/filtrada-una-completa-galeria-de-imagenes-del-samsung-galaxy-s4-horas-antes-de-su-presentacion)
jorge_kai
14/03/13, 19:39:39
http://www.xatakamovil.com/samsung/filtrada-una-completa-galeria-de-imagenes-del-samsung-galaxy-s4-horas-antes-de-su-presentacion
http://www.xatakamovil.com/samsung/filtrada-una-completa-galeria-de-imagenes-del-samsung-galaxy-s4-horas-antes-de-su-presentacion
oskarzer0
14/03/13, 19:41:43
Que no pare la fiesta!
http://www.youtube.com/watch?v=ySTX4pWjs48
JUANJEF
14/03/13, 19:44:55
Y yo que creia que Apple era continuista en sus diseños, Samsung solo los cambia de tamaño, es un miniNOte2
LCBSeGiO
14/03/13, 19:45:05
Diseño mas de lo mismo, esto ya aburre, luego los samsungneros se metian con los iphone... Que teneis que decir ahora??
Alguien en el otro post comentaba que solo nos fijamos en el exterior y no en el interior, pues yo digo que si el exterior no me gusta por mucho que tenga en el interior nunca lo compraria
FIASCO TOTAL!!!!!!!!
Othingnet
14/03/13, 19:45:46
Más de lo mismo :)
Pero si además ya se le ha rallado.... facepalm....
rafarodri04
14/03/13, 19:48:34
fisicamente cambia poco con respecto a s3 y note 2... y eso no me mola nada...
quim135
14/03/13, 19:49:06
Y al final viene con dual sim!? A mas de uno le parecera atractivo eso de poder llevar el movil del curro y el personal en uno solo!
Juakinen
14/03/13, 19:57:20
sin duda el año sera del HTC ONE.... ya toca un palito a Samsung
emaydani
14/03/13, 19:57:24
Que lastima, hay cosas como el reproductor de vídeo y demás cosas de software de samsung que me gustan mucho, pero comprarme dos móviles con prácticamente el mismo diseño no me llama la atencion, es como tener un iphone.
YoArnold83
14/03/13, 20:01:22
Es un s3 vitaminado.
profano73
14/03/13, 20:04:00
A mi lo que me extraña es el dual sim, yo creo que es una copia china o un prototipo, aunque las lineas van a ser esas
RSB1996
14/03/13, 20:06:24
Y al final viene con dual sim!? A mas de uno le parecera atractivo eso de poder llevar el movil del curro y el personal en uno solo!
Es la version china
maresadi
14/03/13, 20:07:10
si le puedo poner la batería de 3000 del S3 Y que tenga doble SIM para mi es suficiente para dar el paso. si hacen la cagada de poner una batería de tamaño único yo me quedo con el mío hasta que salga s5 o dios sabe...
Teniendo un s3 , esto no merece la pena la inversión del cambio, esperare a otro mas novedoso, para mi htc one el diseño es mucho mejor y speria z con su novedad hacia el agua es magnifico, que ofrece samsung s4
santinhos
14/03/13, 20:10:48
La misma gente de siempre diciendo lo mismo que en todos los post de Samsung: sólo criticas a algo tan subjetivo y personal como el diseño. Lamentable...
Como dice la canción: noooo, no es amooooor, lo que tú siennnntes, se llama obsesioooooon... :risitas:
(modo irónico ON) Por cierto, a mi no me gusta nada la ropa de Bershka, me gusta la de Pull&Bear. Me descojono de todos los que compran en Bershka, porque como yo digo que es una mierda entiendo que todo el mundo opina que igual que yo (modo irónico OFF).
Pues lo mismo esto.
juangranduque
14/03/13, 20:16:08
Teniendo un s3 , esto no merece la pena la inversión del cambio, esperare a otro mas novedoso, para mi htc one el diseño es mucho mejor y speria z con su novedad hacia el agua es magnifico, que ofrece samsung s4
Hombre, si no tiene el problema de la muerte súbita ya sera mejor que el s3
santinhos
14/03/13, 20:17:22
que ofrece samsung s4
Toda la gente (incluso los que ya critican sólo fotos) lo sabremos esta noche.
Lucarin
14/03/13, 20:17:40
ahora para que resulte que el GT-I9502 sea el Galaxy S4 Mini... juas juas juas y todos con cara de pan jajajaja
La misma gente de siempre diciendo lo mismo que en todos los post de Samsung: sólo criticas a algo tan subjetivo y personal como el diseño. Lamentable...
Como dice la canción: noooo, no es amooooor, lo que tú siennnntes, se llama obsesioooooon... :risitas:
(modo irónico ON) Por cierto, a mi no me gusta nada la ropa de Bershka, me gusta la de Pull&Bear. Me descojono de todos los que compran en Bershka, porque como yo digo que es una mierda entiendo que todo el mundo opina que igual que yo (modo irónico OFF).
Pues lo mismo esto.
Yo no critico el diseño, critico principalmente los materiales...
Y me jode que Samsung, cada vez se parezca más Apple en estes aspectos de marketing y repetición de diseños (con tanto que la critican), por los cojones copian a Apple en materiales y servicio técnico.
P.D; por cierto, tengo un S3.
Urban Dave
14/03/13, 20:20:43
Hombre, si no tiene el problema de la muerte súbita ya sera mejor que el s3
Y vulnerabilidad de seguridad, de desbloqueo... Si falla más que una escopeta de feria XD
2fast2julius
14/03/13, 20:24:09
A mi lo que me extraña es el dual sim, yo creo que es una copia china o un prototipo, aunque las lineas van a ser esas
tu nunca has visto las versiones que sacan para asia? todas son dual, esa es la version para china, la unica diferencia con la internacional es que solo va a traer ranura para una sola SIM, de resto va a ser el mismo telefono.
según se comento en SamMobile, es un prototipo o una recreación china.
creo mas lo del prototipo, pero vamos, en menos de 4 horas saldremos de dudas.
santinhos
14/03/13, 20:25:38
Cuanta gente no usa carcasas o fundas...?
Sonificado
14/03/13, 20:26:11
y si es un note2 mini y le han puesto un nombre falso? xDDD vaya risa no? jajajaja no me cabe en la cabeza que samsung haga tal cagada..
ergalle
14/03/13, 20:30:20
Para que después tenga lag en los contactos y en los Widgets con el Touchwiz repleto de caca...
No, thanks.
Cuanta gente no usa carcasas o fundas...?
Pues por eso.... Si la uso en mi S3 es por la m..... de materiales que tiene, y que a la mínima se ralla o se rompe.
Por no hablar de la decoloración y caída de pintura "a cachos" de la carcasa trasera...
BitratE
14/03/13, 20:36:47
Ya tenemos a la nueva Apple en forma de Android.
¿Para que vamos a matarnos en diseñar y en cambiar materiales si los haters pro-Samsung se van a pelear por comprarlo?
pepitogrill
14/03/13, 20:38:42
Samsung S3S
santinhos
14/03/13, 20:44:20
¿Para que vamos a matarnos en diseñar y en cambiar materiales si los haters pro-Samsung se van a pelear por comprarlo?
Y mientras los haters anti-samsung entrais en todos sus hilos sólo para criticar su estética... La cual es una opción más existente en el mercado con sus virtudes y sus defectos. :ok:
Arkangex
14/03/13, 20:48:34
Y me jode que Samsung, cada vez se parezca más Apple en estes aspectos de marketing y repetición de diseños (con tanto que la critican), por los cojones copian a Apple en materiales y servicio técnico.
P.D; por cierto, tengo un S3.
Yo no se que queja podeis tener de los materiales, tengo un s3 desde que salio, y esta impecable como el primer dia, no se que narices quereis.
BitratE
14/03/13, 20:54:51
Y mientras los haters anti-samsung entrais en todos sus hilos sólo para criticar su estética... La cual es una opción más existente en el mercado con sus virtudes y sus defectos. :ok:
Si soy un hater anti-Samsung después de haber tenido tanto el S1, S2 y S3.......
Te veo defendiendo con uñas y dientes todo lo que sea criticar a Samsung y sinceramente, me apena que haya gente que defienda lo indefendible.
Me lo haría mirar....
santinhos
14/03/13, 21:04:06
Si soy un hater anti-Samsung después de haber tenido tanto el S1, S2 y S3.......
Te veo defendiendo con uñas y dientes todo lo que sea criticar a Samsung y sinceramente, me apena que haya gente que defienda lo indefendible.
Me lo haría mirar....
Hombre... yo me haría mirar el leer y no comprender lo que se lee, porque veo que es lo que ocurre contigo respecto a lo que escribo.
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! :oh: Si no entendéis todo esto yo sí que os lo haría mirar.
Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas.
Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico? :rolleyes:
g_saura
14/03/13, 21:06:55
Hay que decir que damos demasiada importancia al diseño, yo el primero, pero sí que es verdad que un móvil por donde primero entra es por los ojos y que Samsung se está durmiendo en los laureles, ahora con alternativas de tanta calidad como el Xperia Z y el HTC One, ¿será el S4 el principio de la decadencia de Samsung como principal vendedora en Android?
BitratE
14/03/13, 21:18:28
Hombre... yo me haría mirar el leer y no comprender lo que se lee, porque veo que es lo que ocurre contigo respecto a lo que escribo.
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! :oh: Si no entendéis todo esto yo sí que os lo haría mirar.
Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas.
Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico? :rolleyes:
Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca.
Por supuesto que sabía lo que compraba y precisamente lo que me ha hecho dejar de lado a Samsung después de estos años es aparta de la construcción de sus teléfonos ha sido por su capa de software la cual para mi es la peor y más intrusiva que jamás haya probado.
Estoy seguro no, segurísimo que mañana Samsung presenta un modelo construido en aluminio por ejemplo y más de uno de los aquí presentes cambiaría su discurso en pro de defender a su marca.
Y como esto es un foro de opinión si debo criticar esto o aquello lo seguiré haciendo donde estipule oportuno siempre por supuesto ciñendome a las normas.
Poco menos de 3 horas para poder criticar a gusto señores :)
santinhos
14/03/13, 21:23:24
Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca.
Macho, si no entiendes lo que escribo no por ponértelo una tercera vez lo vas a entender...
Por cierto, ya tardaste en darte cuenta de todas esas cosas tan malas que ofrece Samsung.
Yo opto por la amplitud de oferta en el mercado, sobre todo cuando no se obliga a nadie a comprar nada. Y lo digo también con respeto y sin mandar hacérselo mirar a nadie.
P.D: en un foro como este, con excelentes y brillantísimas custom rom´s parece mentira que la "capa Samsung" sea ahora un problemón... :sisi1:
uuueeee
un nuevo MINI NOTE II!
patrullone
14/03/13, 21:27:00
sin duda el año sera del HTC ONE.... ya toca un palito a Samsung
tienes toda la razón!!! este año le toca al HTC ONE,por que los que tenemos un SGS3 ,lo mas seguro es que no lo cambien por SGS4.
BitratE
14/03/13, 21:38:22
Macho, si no entiendes lo que escribo no por ponértelo una tercera vez lo vas a entender...
Por cierto, ya tardaste en darte cuenta de todas esas cosas tan malas que ofrece Samsung.
Yo opto por la amplitud de oferta en el mercado, sobre todo cuando no se obliga a nadie a comprar nada. Y lo digo también con respeto y sin mandar hacérselo mirar a nadie.
P.D: en un foro como este, con excelentes y brillantísimas custom rom´s parece mentira que la "capa Samsung" sea ahora un problemón... :sisi1:
Claro que te entendido y por favor, no es necesario que me lo vuelvas a explicar. Ya me ha quedado muy clara tu postura.
Y claro que es bueno que haya amplitud en el mercado y que los fabricantes se repartan el pastel para evitar como en el caso que nos ocupa que una marca se acomode sabiendo ya por adelantado que saque lo que saque seguirá vendiendo a espuertas.
Vale, venga como no me gusta TouchWiz me pongo una AOKP, o una Cyano o similares y me libro de ese engendro de capa pero por ejemplo pierdo mucha calidad de fotos y vídeos entre otras cosas gracias a librarme de TouchWiz.
Y ya no entro a valorar los lagazos del S3 en el cajón de aplicaciones y contactos, su nula visión en exteriores donde a pleno sol no se ve absolutamente nada, sus desconchones y decoloraciones de la carcasa trasera, las rajas de la misma.....
Nada, que soy un hater :D:D:D
el_machin
14/03/13, 21:41:49
Diseño mas de lo mismo, esto ya aburre, luego los samsungneros se metian con los iphone... Que teneis que decir ahora??
Alguien en el otro post comentaba que solo nos fijamos en el exterior y no en el interior, pues yo digo que si el exterior no me gusta por mucho que tenga en el interior nunca lo compraria
FIASCO TOTAL!!!!!!!!
totalmente de acuerdo con usted :ok:
Sunfire
14/03/13, 21:44:14
Por supuesto que sabía lo que compraba y precisamente lo que me ha hecho dejar de lado a Samsung después de estos años es aparta de la construcción de sus teléfonos ha sido por su capa de software la cual para mi es la peor y más intrusiva que jamás haya probado.
Estoy seguro no, segurísimo que mañana Samsung presenta un modelo construido en aluminio por ejemplo y más de uno de los aquí presentes cambiaría su discurso en pro de defender a su marca.
Y como esto es un foro de opinión si debo criticar esto o aquello lo seguiré haciendo donde estipule oportuno siempre por supuesto ciñendome a las normas.
Pufff , pues no has probado las de sony , , ni las de lg , ni las motorola hace un tiempo, de las de htc ya ni hablamos es absurdo ... si esta te parece intrusiva, con las otras ya te quedas a cuadros.
De todas formas si se te laguea con un s3 , cosa que a mi el mini , me va folladisimo y super fluido y no es nada comparado con un s3 pero corre en la misma version ... me quedas a cuadros, me cuesta creerlo.
Yo creo que es mejor que pruebes otras marcas ( que no pasa nada ) y luego ya , pues si te parece mejor no vuelvas a samsung.
Si es sencillo, es lo bueno de poder comprar libremente.
Lo que tu dices , es un nexus , del cual , porcierto NO HABLAS.... por que ha salido con una cantidad de problemas al mercado A CO JO NAN TES que no vamos a hablar ahora por que no procede , pero eso no lo cuentas...
A lo que voy es que todas las marcas tienen sus mierdas , ni una se escapa.
Martin89
14/03/13, 21:47:18
gente, miren que los bordes no son curvos, son como el Iphone 5 :P un cambio tuvo.... y para bien a mi parecer... me gusta como esta ahora
BitratE
14/03/13, 21:49:06
Pufff , pues no has probado las de sony , , ni las de lg , ni las motorola hace un tiempo, de las de htc ya ni hablamos ... si esta te parece intrusiva, con las otras ya te quedas a cuadros.
Yo creo que es mejor pruebes otras marcas ( que no pasa nada ) y luego ya , pues si te parece mejor no vuelvas a samsung.
Si es sencillo, es lo bueno de poder comprar libremente.
Vete a ver , lo mismo te interesa mas un nexus...
Precisamente como siempre en todos mis teléfonos Android he acabado usando roms AOSP y similares por eso precisamente vendí mi S3 justo antes de la salida del Nexus 4 y me lo compré y antes de ello ya estuve sopesando cambiarlo por un GNexus.....
Cansado de las capas de los fabricantes me he decidido por los Nexus que aun no siendo perfectos ni mucho menos se adaptan a lo que busco.
Sunfire
14/03/13, 21:52:22
Precisamente como siempre en todos mis teléfonos Android he acabado usando roms AOSP y similares por eso precisamente vendí mi S3 justo antes de la salida del Nexus 4 y me lo compré y antes de ello ya estuve sopesando cambiarlo por un GNexus.....
Cansado de las capas de los fabricantes me he decidido por los Nexus que aun no siendo perfectos ni mucho menos se adaptan a lo que busco.
Disculpas lo he editado , al ver que ya poseiais uno.
Me parece perfecto lo del nexus 4 es un pedazo de telefono , aun con los problemas que tuvo , pero como ves , no hay marca perfecta, yo por lo menos no la conozco.
Un saludo.
No sé qué discusiones tan tontas se forman.
Si el Samsung se hace igual que los iphone, no sería samsung, sería iphone.
Si Samsung se hace igual que Htc one no sería samsung, sería htc.
Cada marca es como es y cada uno compra lo que quiere sin ser las otras marcas por eso una mi.....da
Los de apple critican a samsung y ellos llevan 5 años haciendo el mismo hard y solf
Los de samsung critican a apple porque son continuistas y cerrados
quien es mejor que quien.
La gente pedía un cambio a Samsung y cuando cambia el diseño al s3 ya no nos gusta y es una mi....da
para que nos guste a qué terminal o marca debe de parecerse?
Los que tenemos un problema somos nosotros que no sabemos lo que queremos, no samsung ni htc ni apple.
marmota33
14/03/13, 21:57:26
Y vulnerabilidad de seguridad, de desbloqueo... Si falla más que una escopeta de feria XD
eso es lo que decis los envidiosos del one X que habeis tenido mas problemas que el copon con esa chatarra
Sunfire
14/03/13, 21:58:19
No sé qué discusiones tan tontas se forman.
Si el Samsung se hace igual que los iphone, no sería samsung, sería iphone.
Si Samsung se hace igual que Htc one no sería samsung, sería htc.
Cada marca es como es y cada uno compra lo que quiere sin ser las otras marcas por eso una mi.....da
Los de apple critican a samsung y ellos llevan 5 años haciendo el mismo hard y solf
La gente pedía un cambio a Samsung y cuando cambia el diseño al s3 ya no nos gusta y es una mi....da
para que nos guste a qué terminal o marca debe de parecerse?
Los que tenemos un problema somos nosotros que no sabemos lo que queremos, no samsung ni htc ni apple.
Y anda que no se han tirado años comprandole hardware fabricado por samsung...
BitratE
14/03/13, 22:06:31
Me parece perfecto lo del nexus 4 es un pedazo de telefono , aun con los problemas que tuvo , pero como ves , no hay marca perfecta, yo por lo menos no la conozco.
Un saludo.
No, por eso digo que el Nexus 4 dista mucho de ser perfecto ya que también adolece de muchas cosas.
Es un gran teléfono que para mi se adapta perfectamente a mis necesidades pero que aun tiene muchas cosas por pulir.
nitro239
14/03/13, 22:10:48
Un saludo.
Claro que no hay marca perfecta. Me hace gracia que critiquen tanto touchwiz porque he tenido 4 Htc´s dos de ellos con android y siempre se ha criticado el sense, que si consumia recursos y demas, y ahora hay que comerse que de repente es lo mejor del mundo. Lo dicho no hay quien se salve.
donpompibol
14/03/13, 22:13:17
Pues lo mismo esto.
fanboy samsung detected .
claro que se critica el diseño y mas cuando es un clon del anterior pero vitaminado. yas aun cuando en rendiento están todos a la par el diseño suele ser un factor a tener en cuenta
sheik500
14/03/13, 22:15:55
Yo no entiendo algunos talisamsung , a mi me gusta el tema de hardware del s4 qie sera mas rapido que el s3 i todo lo que tu quieras, pero el diseño hace y mucho , ya no digo que sea en aluminio o cristal, pero almenos fisicamente algo diferente no tan parecido a su antecesor.Yo si tuviera el s3 tengo claro que no me gastaria lo que va a valer, en un telefono que de diseño exterior no cambia apenas. Todo esto si es el de las fotos .
DidacXavier
14/03/13, 22:20:34
Si ese es el S4 definitivo, Samsung trabaja menos que el sastre del Papa. Menudo derroche de imaginación... Ah, pero estoy seguro de que muchos afirmarán, con el hilillo de babilla asomando por las comisuras de los labios, que el móvil es precioso, y que el plástico es mejor que el aluminio o el cristal. Samsung empieza a parecerse a Apple, creyendo que, si slgo funciona, mejor no tocarlo. El problema es que la competencia se ha movido, y muy bien. Veremos, en cualquier caso, que ocurre esta noche...
Para mi no es tan malo que tenga el mismo diseño o no, a mi en lo personal lo que se debe valorar es el software.
Aunque no sè que escribo porque igual nunca lo tendrè :p
No has podido decirlo mejor :ok:
Yo no se que queja podeis tener de los materiales, tengo un s3 desde que salio, y esta impecable como el primer dia, no se que narices quereis.
Enhorabuena, debo ser el único que tiene problemas con el S3.......:ok:
llawarta
14/03/13, 22:56:06
No importa que no les guste de samsung: el software que lleva, materiales, políticas, etc. igual su presencia y dominio en el mercado les obliga a hablar, comentar, opinar, odiar, trollear, etc.
Tienen grabado SAMSUNG muy dentro, las mismas personas en cada post de noticias sobre el S4 siguen con el mismo tema comentando ya sea de manera negativa o positiva, gente esto se llama estar en boca de todos y causar interés ya que no pueden evitar dar su opinión si simplemente ignoraran el asunto harían mas daño que opinando mal de ello ;-) .
Bueno alisto unos bocadillos para la presentación del S4 por si alguien le interesa verla en vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=IDXILsX7_QI
brhm_70
14/03/13, 22:58:25
Si ese es el S4 definitivo, Samsung trabaja menos que el sastre del Papa. Menudo derroche de imaginación... Ah, pero estoy seguro de que muchos afirmarán, con el hilillo de babilla asomando por las comisuras de los labios, que el móvil es precioso, y que el plástico es mejor que el aluminio o el cristal. Samsung empieza a parecerse a Apple, creyendo que, si slgo funciona, mejor no tocarlo. El problema es que la competencia se ha movido, y muy bien. Veremos, en cualquier caso, que ocurre esta noche...
por mucho que la competencia se mueve samsung arrasa como siempre.
TraCerT
14/03/13, 23:01:01
Solo cambia el tamaño, se ve igual al S3.. :|
Queeee FEOOOOOOO no me gusta para nada un s3 con otra función para los ojos y creen que van a engañar a los ojos que los ven HTC ONE WINERRRR me fuy para el ONE ....
Isasi89
14/03/13, 23:22:48
Espero que no sea así su diseño porque seria una gran cagada por parte de samsung, no lo digo porque el S3 me parezca feo, de echo, me parece muy bonito, pero para cada nuevo pepino que saquen espero un diseño mejorado del anterior o diferente y no exactamente lo mismo
2005salazar
14/03/13, 23:37:59
Espero que este no sea el diseño final y este sea un prototipo, por que si no yo no cambio mi S3 por este, joder que es una copia de entre note y S3, espero que samsung se lo haya currado el diseño de verdad, si no será una cagada, por lo menos para mi, es mi opinión.
mironkraft
14/03/13, 23:46:39
bazofia ¬¬
Thehell88
15/03/13, 00:06:18
toda la vida usando nokia y seguire asi por lo menos hasta que la marca no exista, samsung,sony , apple y htc me comen bien los ....... ^^
Criticar porque este es el S4 xD
alcaxofacosmica
15/03/13, 00:20:06
y es dual SIM la version comercial? me parece a mi que esto es una revision del S3, y poco tiene que ver con el S4...
chrismike64
15/03/13, 00:21:22
Lanzamiento en vivo http://www.youtube.com/user/SAMSUNGmobile?feature=g-user-lss&v=IDXILsX7_QI
MementoMoriM
15/03/13, 00:23:09
Ya es oficial clon del SIII :risitas::risitas::risitas:
LCBSeGiO
15/03/13, 00:24:21
Basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
S3 vitaminado, menuda cagada mas fea
Solo piensan en la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la que se van a ahorrar en diseño y materiales, en lugar de dar al consumidor lo que quiere
2,6k de bateria.....puff nunca aprenden eh -.-"
OhDaesu
15/03/13, 00:29:13
Pues se confirman los peores temores, mismo diseño, más plástico y marco metalizado. En cuanto a soft, pues bueno, ya sabemos que ofrece Android, que tampoco le vendría mal un poco de renove en su próxima versión 5.0, y lo que añade Samsung.
Y quito ya la presentación que el show, como todo este tipo de actos, se esta volviendo lamentable.
el_machin
15/03/13, 00:31:17
htc one en mi lista para 2014
SuperAndroid1
15/03/13, 00:33:07
Prefiero mi SG2 en serio. Y sino pasar ya a un nexus4.
Está claro que la moda ahora es solamente criticar al S4 por el diseño, madre mía, cuanto modista suelto.
Acaso pensabais que iban a hacer lo mismo que sony o htc?? dar un cambio radical a su buque insignia?? para qué?? podría estar genial el cambio pero, también pordría haber causado un rechazo enorme. Yo veo que bmw (por poner un ejemplo) saca su nueva serie exactamente igual de no ser por un par de detalles mínimos, y siguen vendiendo como el primer día o más. Nadie se tira de los pelos por eso.
A mí personalmente me interesa más el apartado hardware y sobre todo el software con el que van a dotar esta nueva bestia, y a ver si cae algo para el S3 jijiji
Por cierto, trae infrarojos, lo echaba de menos desde que cambiaba la tv con mi viejo 6600 :risitas:
Sunfire
15/03/13, 00:46:35
Hay que reconocer que como salga mucho mas caro que el htc one , incluso yo elegiria el htc one con los ojos cerrados a pesar de los pesares , le da mil vueltas en general , por lo menos es un producto mas equilibrado, este s4 no tiene equilibrio ninguno .
Se han quedado sin buque insignia para este año , apesar de ser todo lo pontente que es, reconozco que viendo la presentacion , es bastante comico ver como es clavado al s3, esto seguramente les haga perder su publico , nadie quiere comprar un telefono identico al anterior y menos costando lo que costara , y existiendo el note 2, el resultado es que mucha gente se mudara a otras marcas, la han cagado... XD
Si esto sirve para que otra gran marca como htc tire para adelante pues esta haciendo las cosas muchisimo mejor y haga que samsung se ponga las pilas bienvenido sea, se ve que les hace falta un jarron de agua fria.
Es una cagada si, y opino esto viendo ya la presentacion que me a recordado a la de apple horrores , y esto no es un apple , apesar de que el plastico este bien , si buscan ir a un usuario ultra exigente , y si encima lo pone a un precio alto mal lo llevan ...
BasTiDas88
15/03/13, 00:50:54
no! lo que sigue es la mode del mejor hardware (menos bateria) que sigo sin explicarme como se les ocurre poner una bateria de 2600mAh es de risa... jajajaja una pantalla Full HD, 5", mas de 400ppp, seguimiento de ojos por camara frontal y una bateria de 2600 en que estaran pensando las compañias? yo solo espero que google con el Xphone lo saque con una gran bateria como lo hizo motorola que pa uno que lo hizo bien y nadie le hace caso...
no! lo que sigue es la mode del mejor hardware (menos bateria) que sigo sin explicarme como se les ocurre poner una bateria de 2600mAh es de risa... jajajaja una pantalla Full HD, 5", mas de 400ppp, seguimiento de ojos por camara frontal y una bateria de 2600 en que estaran pensando las compañias? yo solo espero que google con el Xphone lo saque con una gran bateria como lo hizo motorola que pa uno que lo hizo bien y nadie le hace caso...
Cierto, a mí lo de los 2600mAh me ha dejado :oh: Si ya mi S3 con el ahorro activado pero con o bien 3G o wifi conectado casi todo el día me dura unas 20 horas con 3 de pantalla...este que es más potente...
Supongo que la tecnología de la nueva pantalla y el nuevo procesador ayudarán a ahorrar batería. Ya se verá, pero desde luego me esperaba que rozara los 3000mAh.
sendaverde
15/03/13, 01:03:25
tengo una pregunta sobre que os quedáis entre cual es mejor si el s4 o la htc one o m7
santinhos
15/03/13, 01:07:20
fanboy samsung detected .
claro que se critica el diseño y mas cuando es un clon del anterior pero vitaminado. yas aun cuando en rendiento están todos a la par el diseño suele ser un factor a tener en cuenta
Edito para mandarte un fuerte besote. Sigue intentando leer.
santinhos
15/03/13, 01:42:03
Santinhos a ver si te enteras macho, esto es un foro y un foro esta para debatir, criticar, o alabar en este caso móviles
Siempre que alguien critica algo de Samsung siempre saltas defendiendo o metiéndote con la competencia, ni que cobraras de samsung por defender sus productos
Ahora dirás que yo siempre tengo algo en contra de Samsung, pero es que no es cierto??? Siempre siguiendo la estela de apple, materiales de risa, marcos que se desconchan solos, lags a punta pala, 50 mil modelos sacados en un año, algo vergonzosoooooooooooooooooooooo
Y a la espera del s4 que va a ser mas de lo mismo, si sale el modelo de las fotos tendrán que empezar a contratar a un diseñador diferente porque vaya tela nen!!!!
Pero tu a lo tuyo socio, sigue en tus trece defendiendo algo que no tiene sentido, TE ADMIRO!!:risitas:
Que sí, que sí, chavalote. Eres tú el que entra en todo post de Samsung a soltar tus mensajitos monótonos de apple, pero el problema lo tengo yo... :D Y lo de «siempre siguiendo la estela de apple»... para troncharse de risa. Aún queda gente que se cree q los de la manzanita aún sigue a la cabeza de todo. En qué,ilustranos? en agrandar smartphones y en hacer minitablets...y tal?.
Que saca Samsung 50000 modelos? Te obligan a comprarlos? Acaso entras en los post de sony, que saca 60000, a criticar la marca?
A ver si te enteras tú que defender que un teléfono no se resume simplemente en ser metalizado o con tapa trasera de plástico (tu móvil como es?), y defender que obviamente hay mucho más,y más importante (batería, procesador, pantalla, S.O, soporte, comunidad...) y que opinar que el ser de un material u otro tiene sus pros y sus contras no tendrá sentido para TI, que no ves más allá del diseño metalizado (con manzana estampadas a ser posible). Para mí y muchisima gente sí lo tiene. Sobre todo cuando la inmensa mayoría acaba poniéndole una funda aunque el móvil sea de oro.... Para qué hablar de SO o hardware si es parecido en diseño al S3? Eso sí, que nadie se meta con la evolución Iphone 4s a Iphone 5, que eso sí fue lo más de lo más, verdad? :D
Y sé COHERENTE y aplícate tu primer párrafo: esto es un foro (precisamente no de apple) y aquí se debaten posturas, y sí, seguiré en «mis trece» porque es lo que pienso. La libertad de pensamiento es lo que tiene... Yo defiendo la existencia de opciones y otros la de una única opción. Resultado? El talibán soy yo. Increíble pero cierto.
Un saludo de un (como me suelen decir los que no tiene capacidad lectora comprensiva) «fanboy de Samsung» que te escribe ahora mismo desde un excelente Xperia Tipo (qué cosas...). Voy a azotarme por tamaño sacrilegio.
Evilmon
15/03/13, 02:21:51
Me dejado frio la presentacion. Si bien en hardware esta bastante potente, en cuando a diseño no se la jugaron, a simple vista es como un S3 o un Note 2, aqui gana lejos HTC con su ONE, y es precisamente por el diseño que me hace dudar entre el s4 o one, aunque parece que va ganado un poco el one. Si hubiera sido un diseño como este, ahi no lo hubiera dudado:
http://www.profesionalreview.com/wp-content/uploads/2013/02/galaxy_s4.jpg
slim173
15/03/13, 09:53:57
el htc one se lleva la palma este año!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.