PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el play store

Hiiragi
14/03/13, 18:50:35
Hola quería saber si por ejemplo me compro alguna aplicación (ya sea.de juego o para cualquier cosa) y la borro por equivocación o me cambio de celu (obviamente por otro que también tenga Android) usando la misma cuenta que tengo en este celular puedo conseguir otra vez la aplicación sin necesidad de pagar otra vez???

jhoisy
14/03/13, 18:52:28
Si,entrando en la play store le das al boton de menu y le das a mis aplicaciones y ahi tendras todas las aplicaciones que instalaste y las que compraste

cocoto105
14/03/13, 22:01:41
Además puedes hacerlo con el PC, abres google, picas Play, inicias sesión con la misma cuenta del móvil y puedes hacer el proceso que te ha comentado jhoisy, desde el PC.

Desde Google/Play en el PC con sesión iniciada puedes instalar las apps en tu móvil directamente. Yo tengo dos dispositivos ligados a la misma cuenta e incluso me pregunta en cual quiero instalarlo. Muy práctico y cómodo con el PC.

Hiiragi
14/03/13, 22:03:03
A ok pero en caso de borrarla (y que pasen varios/as dias/semanas aún así las puedo recuperar sin pagarlas de nuevo?

cocoto105
14/03/13, 22:07:57
A ok pero en caso de borrarla (y que pasen varios/as dias/semanas aún así las puedo recuperar sin pagarlas de nuevo?

Abre el Play Store con el móvil, pica Menú/Mis aplicaciones, te aparece la columna de "instaladas", arrastra la columna hacia la izquierda para irte a "Todas", te darás cuenta que "se acuerda" hasta de las que borraste.

Lo que no se seguro es si hay una fecha de caducidad. Jajajaja.

cocoto105
14/03/13, 22:11:50
"Se acuerda" incluso de alguna que borré hace más de un año. El tema del pago no lo sé seguro, pero en teoría tendría que funcionar si no pasa demasiado tiempo. Supongo. Un saludo.

cocoto105
14/03/13, 22:27:38
El tema del pago dependerá más de la app que no de Play Store, me explico: si pago WhatsApp por tres años, tendrán que respetar el "contrato" aunque esté 6 meses sin móvil o habiéndola borrado, a no ser que "eliminara mi cuenta". Parece lógico.

Hiiragi
15/03/13, 05:58:17
Ok thx por la info ^^!