PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la subida de fotos a Twitter

alvarogACE
14/03/13, 18:24:42
Buenas, mi problema es el siguiente:

Quiero subir una foto a Twitter desde mi Galaxy ACE con el Wifi y todo va bien, casi no tarda y sube perfecto. Pero si la quiero subir mediante la conexion de datos el proceso se puede alargar horas y horas y no llega a subir, y en el menu de notificaciones aparece ''Enviando Tweet...''
¿Alguna explicación de por que sucede esto?
Y si es posible, ¿Alguna solucion?
Antes de nada, mis datos están bien y no se ha acabado la alta velocidad, soy Movistar.

Muchas gracias

bryanlimite
14/03/13, 18:39:02
Buenas, mi problema es el siguiente:

Quiero subir una foto a Twitter desde mi Galaxy ACE con el Wifi y todo va bien, casi no tarda y sube perfecto. Pero si la quiero subir mediante la conexion de datos el proceso se puede alargar horas y horas y no llega a subir, y en el menu de notificaciones aparece ''Enviando Tweet...''
¿Alguna explicación de por que sucede esto?
Y si es posible, ¿Alguna solucion?
Antes de nada, mis datos están bien y no se ha acabado la alta velocidad, soy Movistar.

Muchas gracias

A mi también me pasa, ademas hay veces que ni con el wifi se suben. Creo que es problema del twitter.

PipenHS
29/03/13, 11:24:28
Me uno a vuestro problema. Tengo un Samsung Galaxy Ace y no hay manera de subir una foto a Twitter mediante 3G. Puedo publicar lo que sea, pero a la hora de subir una foto se me queda un buen rato "enviando Tweet" y luego me dice: "Tweet no enviado, guardado en borradores".
También tengo Movistar, a ver si alguien nos echa un cable.
Gracias por vuestra consulta.

miguel_angel_vs
30/03/13, 10:02:54
Eso es problema de twitter creo yo. A un amigo que tiene un huawei también le pasa lo mismo.
Y a mí eso también me pasa y soy vodafone.