PDA

Ver la Versión Completa : Problema de gasto de batería

HowardShore
14/03/13, 18:15:04
Hola,
Ayer me llegó el Nexus 4 y aparte de una bonita mancha amarilla que sale cuando el teléfono se calienta (dejaré que pasen unos días por si es el pegamento que está húmedo) tengo un problema con la batería

He detenido la aplicación, pero aún así gasta batería, y tengo los servicios de localización desactivados

http://i48.tinypic.com/2nv9m5w.jpg

Qué puede ser?

zurditorium
14/03/13, 18:37:49
Nos estás dando pocos datos de tu problema, ni dices horas que te aguanta ni nada.

Eso sí, de primeras ya veo que tu móvil está sin cobertura (en la captura que has puesto), y eso suele chupar mucha batería porque el móvil se tira todo el rato buscando cobertura. Anda, da más datos.

P.D. 4 horas de uso de GPS es una burrada.

jopx
14/03/13, 18:39:11
Si deteniéndola no te funciona puedes probar a congelarla con el Titanium Backup.

FranFR1
14/03/13, 18:56:33
Si tiene manchan amarilla en la pantalla al calentarse creeme cuando te digo que no va a desaparecer. Yo devolví el primero por eso.

HowardShore
14/03/13, 18:58:04
Si tiene manchan amarilla en la pantalla al calentarse creeme cuando te digo que no va a desaparecer. Yo devolví el primero por eso.

De momento me espero que tengo que hacer un viaje la semana que viene
Cuando vuelva pido reemplazo y con suerte me dan uno REV 12 :D

lecitron64
15/03/13, 10:37:27
Activa gps, vuelve a encender la aplicación. Sal de la aplicación y luego apaga el gps.