Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo para confirmar
rulo642
14/03/13, 17:59:06
Holas amigos!
Estoy tratando de limpiar la rom que tengo de tecel méxico,y algunos compañeros me hicieron sugerencias, de las cuales quiero seguir la de instalar gb stock limpia con root que comentan para usuarios nuevos que no le han hecho nada a su terminal, mis datos son:PDA I9070UBKL3;PHONE I9070UBKL3; y CSC I9070TCELA1 noviembre 16 del 2012.veo que no concuerdan con ninguna región pero dentro del tema unos de méxico con los mismo datos comentan que va bien el de la región:OXX. Alguien me podría confirmar si estoy bien, algún comentario?y de ser posible que me encuentro en esta rom? ya saben aplicaciones, fluidez, respuesta a los juegos.......de antemano muchas gracias,.....ya tengo descargada la rom inclusive, sólo deseo estar seguro.......ah, por cierto! soy nuevo en este subforo, no se, si deba o no ir mi consulta aquí, pido disculpas por si no......gracias
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
inuzukaoz
14/03/13, 18:05:41
Holas amigos!
Estoy tratando de limpiar la rom que tengo de tecel méxico,y algunos compañeros me hicieron sugerencias, de las cuales quiero seguir la de instalar gb stock limpia con root que comentan para usuarios nuevos que no le han hecho nada a su terminal, mis datos son:PDA I9070UBKL3;PHONE I9070UBKL3; y CSC I9070TCELA1 noviembre 16 del 2012.veo que no concuerdan con ninguna región pero dentro del tema unos de méxico con los mismo datos comentan que va bien el de la región:OXX. Alguien me podría confirmar si estoy bien, algún comentario?y de ser posible que me encuentro en esta rom? ya saben aplicaciones, fluidez, respuesta a los juegos.......de antemano muchas gracias,.....ya tengo descargada la rom inclusive, sólo deseo estar seguro.......ah, por cierto! soy nuevo en este subforo, no se, si deba o no ir mi consulta aquí, pido disculpas por si no......gracias
Amigo si quieres una rom stock limpia y rooteada... Pues te recomiendo enormemente jelly bean base xxlq4, funciona mejor que gb y pues es más nueva.
Soy de México y te aseguro que funciona muy bien.
rulo642
14/03/13, 18:16:26
Gracias por responder,.....te platico, no le he hecho nada al terminal, esta tal cual de tecel, no root no nada, puedo actualizar directamente o que debo hacer? algunos me parece que comentan que es mejor a gb limpia y de ahí a jb stock, ya es decisión de uno instalar una rom cocinada,.....que hago?......y como va la jb stock? ya que en el i9000, sólo la conocimos por la cocina,...links por favor......de antemano muchas gracias
diablo_jr
14/03/13, 19:01:42
Entra por aquí y echa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 :D
rulo642
14/03/13, 19:36:14
Estoy en un predicamento y no quiero sonar pesado,....actualizo a una versión limpia de gb+root utilizando la rom región OXX, que algunos de méxico utilizaron y e ahí a la jb rusa? O me voy directo a la jb rusa? creo que manejar el programa de odin lo entiendo, sólo me detiene hacer lo más recomendable, sólo eso,......mil disculpas y de verdad gracias......
rulo642
14/03/13, 19:39:56
Y por cierto, para estar seguro, equipo tal cual lo da telcel, lo puedo actualizar a la rom rusa, así como así, sin hacerle previo nada? gracias, gracias.....ah¡¡¡y por supuesto sirve para méxico?
TonyAguilar
14/03/13, 20:12:24
Se puede actualizar directamente a Jelly Bean desde cualquier Gingerbread, lo que no es tan simple es si se deseara hacer downgrade. Yo te recomendaría no actualizar a Jelly Bean aún, la versión stock francamente se cuelga todo el tiempo, es muy bonita, pero es terrible, a mí se me colgaba varias veces al día. Para obtener un comportamiento óptimo con Jelly Bean debes instalar la ROM del Master Chucky, pero eso requiere más procedimientos y es mejor leer bastante sobre el tema. Pero si lo que quieres es simplemente actualizar a Jelly Bean Stock yo te aconsejo que te esperes, el Advance funciona de maravilla con Gingerbread, y la ROM rusa presenta muchísimos problemas, al menos esa es mi opinión personal.
rulo642
14/03/13, 20:48:22
Gracias por responder Tony,.....yo sólo en un principio pensaba meter gb stock limpia para quitar todo lo de telcel, hay un tuto para nuevos usuarios, del cual quería confirmar el paquete rom por región que debo utilizar, hay un compañero de méxico con los mismos datos que el mio que utilizo el de la región OXX, y bueno quería estar seguro,.....y de ahí el entusiasmo de los compañeros a actualizar a jb, consejo que agradezco mucho......también he leído que le faltan varios detalles a la jb stock,....por eso mi indesicion,......luego entonces estaría bien a actualizar a la rom stock gb limpia región OXX, y de ahí ver como se comporta más adelante jb...correcto?........
Por cierto,se puede instalar una custom rom jb, sobre una gb stock+root? Muchos sabemos que son mejores las roms cocinadas,a la stock, por personalización, fluidez, además de exprimir al máximo las cualidades de nuestro equipo.....saludos,.....y espero sus comentarios....gracias
inuzukaoz
14/03/13, 21:46:28
Gracias por responder Tony,.....yo sólo en un principio pensaba meter gb stock limpia para quitar todo lo de telcel, hay un tuto para nuevos usuarios, del cual quería confirmar el paquete rom por región que debo utilizar, hay un compañero de méxico con los mismos datos que el mio que utilizo el de la región OXX, y bueno quería estar seguro,.....y de ahí el entusiasmo de los compañeros a actualizar a jb, consejo que agradezco mucho......también he leído que le faltan varios detalles a la jb stock,....por eso mi indesicion,......luego entonces estaría bien a actualizar a la rom stock gb limpia región OXX, y de ahí ver como se comporta más adelante jb...correcto?........
Por cierto,se puede instalar una custom rom jb, sobre una gb stock+root? Muchos sabemos que son mejores las roms cocinadas,a la stock, por personalización, fluidez, además de exprimir al máximo las cualidades de nuestro equipo.....saludos,.....y espero sus comentarios....gracias
Mira así tal cual como tienes el célula ahorita actualiza directo a jb.
Y no, no es posible instalar un costum jb sobre una base gb, de echo para instalar la chucky bean necesitas la base xxlq4 jb.
Asi tal cual como tienes el celular sigue este tuto para actualizar a jb xxlq4 y rootear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
y si quieres la chucky bean sigue este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183
yo segui ese mismo orden y quedo al 100 mi celular...
PD... Ya que si quieres quedarte en GB con una costum rom y limpia sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467138
rulo642
14/03/13, 22:23:30
okey, voy a seguir el primer post, me quedaré un tiempo en el para ver como va,y después experimentare la chuckybean rom, gracias por las recomendaciones,......una pregunta un poquito fuera de esto, pero que tarde o temprano veré,....no se cuantas roms cocinadas hay para el advance, pero, como las prueban?....instalan una encima de la otra?o instalan prueban y se regresan a la stock para probar otra,.....en si cómo es el proceso?,........a ver si al rato mismo actualizo,....de nuevo gracias.....
inuzukaoz
14/03/13, 22:41:16
okey, voy a seguir el primer post, me quedaré un tiempo en el para ver como va,y después experimentare la chuckybean rom, gracias por las recomendaciones,......una pregunta un poquito fuera de esto, pero que tarde o temprano veré,....no se cuantas roms cocinadas hay para el advance, pero, como las prueban?....instalan una encima de la otra?o instalan prueban y se regresan a la stock para probar otra,.....en si cómo es el proceso?,........a ver si al rato mismo actualizo,....de nuevo gracias.....
Pues muchas rom están basadas en la chucky bean, yo no he utilizado otra, pero lo que yo haría sería flashear desde el recovery la que quisiera probar y listo. Ya que todas usan la base xxlq4 no creo que sea necesario volver a flashear la stock y luego la rom.
rulo642
14/03/13, 22:53:31
pregunta rapida,.....debo actualizar con sim y sd card dentro del cel o se los debo retirar?....gracias..
inuzukaoz
14/03/13, 23:09:26
pregunta rapida,.....debo actualizar con sim y sd card dentro del cel o se los debo retirar?....gracias..
Eso no importa, si fuera necesario retirar algo en el tutorial harían la indicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.