Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo para confirmar
rulo642
14/03/13, 17:59:06
Holas amigos!
Estoy tratando de limpiar la rom que tengo de tecel méxico,y algunos compañeros me hicieron sugerencias, de las cuales quiero seguir la de instalar gb stock limpia con root que comentan para usuarios nuevos que no le han hecho nada a su terminal, mis datos son:PDA I9070UBKL3;PHONE I9070UBKL3; y CSC I9070TCELA1 noviembre 16 del 2012.veo que no concuerdan con ninguna región pero dentro del tema unos de méxico con los mismo datos comentan que va bien el de la región:OXX. Alguien me podría confirmar si estoy bien, algún comentario?y de ser posible que me encuentro en esta rom? ya saben aplicaciones, fluidez, respuesta a los juegos.......de antemano muchas gracias,.....ya tengo descargada la rom inclusive, sólo deseo estar seguro.......ah, por cierto! soy nuevo en este subforo, no se, si deba o no ir mi consulta aquí, pido disculpas por si no......gracias
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
inuzukaoz
14/03/13, 18:05:41
Holas amigos!
Estoy tratando de limpiar la rom que tengo de tecel méxico,y algunos compañeros me hicieron sugerencias, de las cuales quiero seguir la de instalar gb stock limpia con root que comentan para usuarios nuevos que no le han hecho nada a su terminal, mis datos son:PDA I9070UBKL3;PHONE I9070UBKL3; y CSC I9070TCELA1 noviembre 16 del 2012.veo que no concuerdan con ninguna región pero dentro del tema unos de méxico con los mismo datos comentan que va bien el de la región:OXX. Alguien me podría confirmar si estoy bien, algún comentario?y de ser posible que me encuentro en esta rom? ya saben aplicaciones, fluidez, respuesta a los juegos.......de antemano muchas gracias,.....ya tengo descargada la rom inclusive, sólo deseo estar seguro.......ah, por cierto! soy nuevo en este subforo, no se, si deba o no ir mi consulta aquí, pido disculpas por si no......gracias