Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung s4...destripado;-)
ismapaan
14/03/13, 17:45:47
No se si se habran puesto, yo no las he visto...:ok:
ismapaan
14/03/13, 17:48:03
Mas...
ismapaan
14/03/13, 17:50:31
Alguna mas...
ismapaan
14/03/13, 17:52:34
Y con estas acabo...:cucu:
YoArnold83
14/03/13, 17:55:12
Destripado hasta el fondo.
luigiconde
14/03/13, 17:58:20
Y por si alguien tuviera dudas...
Es dual sim?? por que hay alojamiento para dos sims¡¡ o es una de micro sim y dos para la memoria externa??
elsanchi
14/03/13, 18:22:27
Eso es un S3s, se han inflado a vender y van a hacer la de apple, de verdad merecerá la pena sustituir tu S3 por esto?
Hasta el nexus 4 tiene mejores materiales que este S4, de verdad han perdido la cabeza por completo...
Hasta el NOTE 2 lo veo mejor opción.
ismapaan
14/03/13, 18:36:33
A mi el continuismo no me gusta en ningun ambito de la vida..me sorprendio negativamente el iphone 5 y si se confirma que este es el samsung s4, pues me defraudara tambien:banghead:
aNotero
14/03/13, 18:46:08
Pues nada, si me quedaban dudas, ahora no: voy a por el Xperia Z.
OSOROONDORO
14/03/13, 18:49:13
Yo si de verdad es ese el s4 me tiro a por el one de cabeza....
esperarrrrrrrr, a esta madrugada, que no sabemos aun si este es o no es el S4,jajajaj
alleineforever
14/03/13, 18:53:35
Se agradece la bateria de 2600 pero el diseño y todo lo demás para mi sigue equivocado, plástico, altavoz Trasero botón Home físico y vamos demasiado continuista el diseño, el One es mejor opción al menos en diseño le da un poco repaso
¿Por qué? ¿Por qué el altavoz ahí abajo...?
https://pbs.twimg.com/media/BFUU19LCMAAkWs0.jpg:large
aNotero
14/03/13, 19:17:36
Samsum Cagatus Est.
Sonyarum mobilea XXX patadaes ao S IV.
:-)
chiquet007
14/03/13, 19:29:49
Creo que es una copia china del s3. Y dudo de que el s4 tenga dual sim.
bueno quedan 4 horas para despejar dudas
smoking420
14/03/13, 20:05:06
Ufff no merece la pena, es una mezcla de s3 junto con el note 2...asiq suerte para samsung
Y la carga inalambrica, no la veo por ningun lado... una tapa comun y corriente.
oXUnknownXo
14/03/13, 20:25:27
Y la carga inalambrica, no la veo por ningun lado... una tapa comun y corriente.
El prototipo tiene según parece, se ve en el este análisis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570748
EDITO: lo he traducido y dicen que no tiene.
alex_cami
14/03/13, 20:31:11
El diseño con el frontal negro y lo de atrás blanco una cagada. el htc le da 1000 vueltas(en diseño)
nickerr
14/03/13, 20:40:34
Este lo mas seguro es que sea un prototipo chino (copia del s3 un poco más grande) con dual sim
errubio282
14/03/13, 23:13:36
Yo tampoco creo que traiga dual sim.
No venían cuando hacían falta hace 3 años cuando estábamos todos en las grandes compañías con una sim secundaria de una omv y la van a poner ahora q ya hemos mandado a tomar por culo a las grandes.
ismapaan
15/03/13, 09:48:24
Se confirmo lo peor...continuismo:(
Se confirmo lo peor...continuismo:(
Si fue lo peor... y tanto que se crítico al iphone y resulta que samsung salio con la misma.
elcabron2
16/03/13, 15:06:27
Si fue lo peor... y tanto que se crítico al iphone y resulta que samsung salio con la misma.
Y para que gastar balas, si su máximo competidor que es apple, lleva estancado 5 años, ya sacará las balas cuando le haga falta.
BitratE
16/03/13, 15:15:26
Es que Samsung es ya la Apple 2.0
Todo lo que se criticaba de la manzana está pasando aquí pero con la diferencia de que los que criticaban ahora callan.
darkopro
16/03/13, 15:23:04
Mucho mejor CPU, la GPU seguro que va a ser tremendamente mejor (ya que la del S3 no es para tirar cohetes) el doble de RAM, cámara trasera mejor y con más megapíxeles, cámara delantera que pasa de grabar de 720p a 1080p, pantalla no sólo más grande, sino con mejor tonalidad de color y con mucha más definición, más sensores, mayor batería...
Vamos lo mismito que del 4s al 5...
¿Pero que más queréis? El S4 supera al 3 en absolutamente todo ¿Como se puede comparar con lo que hace Apple?
elcabron2
16/03/13, 15:29:27
Pues la próxima novedad del iphone 5s,va ha ser todo un bombazo tecnológico, le van a poner un chip nfc,y otros 700 euracos
JacksSsS
16/03/13, 15:39:46
Lo que me sorprende es que todavía le sigáis dando credibilidad a esta página, si claro el SIV destripado, un vistazo a la primera foto y se ve que no es un SIV, es una copia barata de un Samsung, o es que no véis que tiene dual sim????
Esta web es la que se ha dedicado a filtrar supuestas imágenes antes del lanzamiento, con fotos falsas de prototipos, includo antes de saber la pantalla que traería ya tenían comparativa de paletas de colores, en serio...
Esto es como lo de los mensajes en cadenas de "whashapp cierra"...
JacksSsS
16/03/13, 15:47:13
Mucho mejor CPU, la GPU seguro que va a ser tremendamente mejor (ya que la del S3 no es para tirar cohetes) el doble de RAM, cámara trasera mejor y con más megapíxeles, cámara delantera que pasa de grabar de 720p a 1080p, pantalla no sólo más grande, sino con mejor tonalidad de color y con mucha más definición, más sensores, mayor batería...
Vamos lo mismito que del 4s al 5...
¿Pero que más queréis? El S4 supera al 3 en absolutamente todo ¿Como se puede comparar con lo que hace Apple?
Si nos ponemos estrictamente a esto... el 5 del 4s es muy diferente también, paso de poner que tenía uno y otro pero excepto la pantalla lo demás es todo diferente, no es mismos procesador, tiene 1gb el otro 512, la powervr es distinta, hasta el conector es distinto... No seré yo el defensor de Apple pero si dices diferencias del 4 al 4s, vale, ni el diseño, pero del 4s al cinco si hay diferencia amigo... Básicamente la misma que del SIII al SIV, es decir diseño parecido y más potencia en todo...
Sobre los de SIII VS SIV, de lo que comentas a mí me sobra que la delantera grabe en FHD porque no la uso ni para video llamadas casi... Lo demás si te lo acepto porque son cosas que si son de más uso como la cámara, más ram, hasta los sensores...
PD: como dije en otro hilo, a mi lo que me preocupa es lo chupóptero que se vuelve Android para funcionar, mientras que en otros sistemas como iOS o WP8 la fluidez requiere un doble núcleo y 1Gb... Mirad lo que requiere un Samsung-Android o HTC-Android para funcionar, me parece que se están haciendo las cosas ya muy mal, pasando de desarrollar en condiciones y poniendo fluidez a base de Mhz...
Ha sido triste ver en la presentación como un Qualcom SD600 1,9Ghz con 2Gb y una PowerVR 544... Lageaba en un widgets... Tremendo documento...
ismapaan
22/03/13, 02:38:08
Como ya dije han optado por el continuismo...yo me paso a los moviles chines, 4 veces mas baratos y cada vez mejores:-)
JacksSsS
22/03/13, 12:16:40
Como ya dije han optado por el continuismo...yo me paso a los moviles chines, 4 veces mas baratos y cada vez mejores:-)
Claro que te pasas a los móviles chinos, como que el que has puesto en tus capturas es una copia barata y mal echa de un SIV... O es que no ves que tiene dual sim?
ismapaan
22/03/13, 12:23:45
Claro que te pasas a los móviles chinos, como que el que has puesto en tus capturas es una copia barata y mal echa de un SIV... O es que no ves que tiene dual sim?
Barata?y tan barata:-)
No calentarse la cabeza, que eso es una copia china del S3??
Esas fotos las vi hace tiempo, cuando ni siquiera estaba el S4.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.