PDA

Ver la Versión Completa : Ritmo actual de entrega Nexus 4

benzema1987
14/03/13, 17:17:15
Bueno chic@s me he decidido comprarme el NEXUS 4 DE 16 GB y esta mañana he realizado el pedido ponía que seria eniviado para mañana pero me parece bastante dificil la verdad.

Como va el ritmo actual de entrega por parte de google y chrono¿?¿?¿ hay posibilidades reales de que me llegue mañana¿?¿?.

Pensais que el cambio de mi HTC HERO actual al NEXUS 4 va a ser abismal¿?¿?¿ :dios:

KhArN
14/03/13, 17:22:22
Ayer pedí uno a las 18.30 y hoy a las 16.30 me ha llegado el correo con el tracking.

xuspitin
14/03/13, 17:25:29
Si te pone que el pedido será enviado para mañana yo lo esperaría mañana. Ahora mismo hay stock estable y son perfectamente capaces de hacerte llegar el telefono en un día.
En cuanto al cambio de HTC Hero a Nexus 4, pues como cuando jubilas tu viejo coche de 15 años y te compras uno nuevo, hace lo mismo pero te sorprende lo suavemente y eficaz que lo hace.

benzema1987
14/03/13, 17:27:34
Ayer pedí uno a las 18.30 y hoy a las 16.30 me ha llegado el correo con el tracking.

Pero y cuando te lo entregan es el tracking de chrono ya¿?¿?¿?

ka0t1c
14/03/13, 17:31:47
El de mi novia tardó 24h. Así que puede que tengas suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

KhArN
14/03/13, 17:34:07

Si, es el tracking de chronoexpress, imagino que mañana me lo traerán.

Mamonidas
14/03/13, 17:40:47

Si tienes el mail con el tracking, al día siguiente en tu casa :sisi1:

benzema1987
14/03/13, 17:42:25
Si te pone que el pedido será enviado para mañana yo lo esperaría mañana. Ahora mismo hay stock estable y son perfectamente capaces de hacerte llegar el telefono en un día.
En cuanto al cambio de HTC Hero a Nexus 4, pues como cuando jubilas tu viejo coche de 15 años y te compras uno nuevo, hace lo mismo pero te sorprende lo suavemente y eficaz que lo hace.

JAJAJAJAJA LO PONIA CON IRONIA JAJAJAJA joder es que de tener el Galaxy III a la hero qu la tenia en un cajon es una licuadora portatil jajajaja pero me ha durado 3 años con uso y 2 en un cajon jajaja.

Que ganas :sisi1:

benzema1987
14/03/13, 17:44:33
Si tienes el mail con el tracking, al día siguiente en tu casa :sisi1:

Cuanto tarda el mail con el tracking yo he hecho el pedido a las 12:55 puede llegarme perfectamente mas tarde hasta que finalice el dia no¿?¿?.

Porque cuantas horas os ha tardado desde que habeis hecho el pedido en reciir el mail con el numero del tracking¿?¿?.

Un saludo y gracias a todos.

Mamonidas
14/03/13, 17:46:13
Cuanto tarda el mail con el tracking yo he hecho el pedido a las 12:55 puede llegarme perfectamente mas tarde hasta que finalice el dia no¿?¿?.

Porque cuantas horas os ha tardado desde que habeis hecho el pedido en reciir el mail con el numero del tracking¿?¿?.

Un saludo y gracias a todos.

Yo hice me pedido el domingo, el lunes a las 12 tenía el mail con el trackíng y el martes a las 10 de la mañana estaba el de chronoexpress llamandome a ver si estaba en casa

benzema1987
14/03/13, 17:49:40
El problema es que si no me llega mañana el lunes es fiesta nacional por el dia del padre bueno en Madrid si por lo menos aunque yo curro pero me lo pagan aparte muy bien por mi empresa jajaja.

Gasolution
14/03/13, 17:56:29
Pedido un viernes por la mañana y el lunes ya lo tenía, aunque no estaba en casa así que me lo entregaron martes.

Bluecamel
14/03/13, 18:35:27
Pedido un miércoles por la mañana y el jueves al mediodía ya lo tenía.

benzema1987
14/03/13, 19:39:28
Joder espero que les de tiempo de enviarme el tracking desde esta mañana a las 12 y pico que he echo el pedido para que mañana me lo repartan.

El sevicio que usa google con chrono es express o va en reparto normal de toda la vida.

Que envidia me dais que tal el movil¿?¿? me he decidido por el por varias cosas que ya comentare cuando lo tenga.

Un saludo maquinas :platano:

Zet4
14/03/13, 19:53:04
Corroboro lo rápido que llegan, lo pedí el otro día a las 19.30 por ahí y me ha llegado hoy a las 13.30

Wasabi_86
14/03/13, 20:53:13
El tema de envios creo que ya esta solucionado, a mi me llego en 2 dias laborables y a un amigo le llego la NEXUS 10 en 24 horas. Una vez tienes el tracking son unas 24-48 horas como mucho.

Othingnet
14/03/13, 21:04:46
Viendo tu nick... es normal que tengas prisas... xD
Pd- Si hubeises esperado como muchos han esperados... que ya esta solucionado, si no te llega mañana el martes como muy tarde lo tienes

benzema1987
14/03/13, 21:44:02
Me han enviado el tracking o por lo menos un email con el numero de seguimiento me pone tenemos buenas noticias su pedido ha sido enviado espero que llegue al almacen de chrono y lo pongan a repartir para mañana porque lo he pedido para que me lo envien al curro.

Que pensais vosotros¿?¿?

Un saludo bye bye htc hero

mgmaraver
15/03/13, 23:20:57
Pues yo lo pedí el miércoles 13 sobre las 11 de la noche; el jueves a media tarde me llego el Mail de confirmación indicando que salía por chronoexpres y hoy viernes a las 10 estaba en mis mano...

De miedo vamos! Con lo je pasaron muchos por pillarlo y ahora zas!!! En 36 horas en casa.

benzema1987
17/03/13, 00:05:39
Ya lo tengo en mi poder chicos ya dare mis impresiones en un post q quiero crear.

El tema es que lo pedi el jueves 14 a las 12:45 de la mañana habia finalizado la compra y el viernes 15 a las 11:00 de la mañana ya lo tenia increible ni 24 horas la verdad es que es el mejor movil que he tenido y es precioso tengo 25 años pero el Nexus 4 me ha vuelto a la infancia como cuando me compraban un sugus.

Una cosa chicos como miro la revision que tengo???.

Un saludo.

MVicente27
18/03/13, 13:27:22
Yo lo pedi ayer, y me pone que sale el dia 20 se supone. Lo que no entiendo es que tambien dicen que solo lo cobran en cuenta en el momento en el que hacen el envio. Cuando me da por mirar la cuenta, el cobro fue practicamente instantaneo!! No hay quien entienda a estos de Google...
Espero recibirlo cuanto antes, estoy impaciente!! Se que no es un hilo para dar opiniones, pero creeis que es una buena compra?? He mirado mucho por este y otros foros, y la gente en general esta muy satisfecha con este terminal, asi que espero que no me decepcione!

Un saludo compañeros!

EDITO: Me acaba de llegar esta tarde el numero de seguimiento, asi que espero tenerlo aqui mañana mismo!!

deacomdcm
19/03/13, 21:22:32
Yo lo pedi ayer, y me pone que sale el dia 20 se supone. Lo que no entiendo es que tambien dicen que solo lo cobran en cuenta en el momento en el que hacen el envio. Cuando me da por mirar la cuenta, el cobro fue practicamente instantaneo!! No hay quien entienda a estos de Google...
Espero recibirlo cuanto antes, estoy impaciente!! Se que no es un hilo para dar opiniones, pero creeis que es una buena compra?? He mirado mucho por este y otros foros, y la gente en general esta muy satisfecha con este terminal, asi que espero que no me decepcione!

Un saludo compañeros!

EDITO: Me acaba de llegar esta tarde el numero de seguimiento, asi que espero tenerlo aqui mañana mismo!!

Te llegó? Quiero pedirme uno, pero el sábado me voy de vacaciones y estaré fuera toda la semana, ando dudando entre pedirlo o no, me parece un poco arriesgado porque no creo que esté aquí para el viernes

Sicario981
19/03/13, 23:01:45
2 días, lo pedí el viernes por la noche, y claro el fin de semana no reparten, el lunes me llego un correo que estaba en camino y hoy martes a las 13:30 llego el repartidor, va rapidísimo el envío, y tengo que añadir que el teléfono no tiene ninguno de los problemas de ruidos que salen en el foro, así que supongo que van mejorando el modelo en fabrica.

MVicente27
19/03/13, 23:05:10
Te llegó? Quiero pedirme uno, pero el sábado me voy de vacaciones y estaré fuera toda la semana, ando dudando entre pedirlo o no, me parece un poco arriesgado porque no creo que esté aquí para el viernes

Me ha llegado esta mañana! Me encanta! 2 días y lo tengo en casa!

azhd100
19/03/13, 23:20:50
2 días, lo pedí el viernes por la noche, y claro el fin de semana no reparten, el lunes me llego un correo que estaba en camino y hoy martes a las 13:30 llego el repartidor, va rapidísimo el envío, y tengo que añadir que el teléfono no tiene ninguno de los problemas de ruidos que salen en el foro, así que supongo que van mejorando el modelo en fabrica.
hl ke rev tiene ?

deacomdcm
22/03/13, 13:35:45
Anoche hice el pedido, y me acaban de enviar el número de seguimiento, lástima que no hagan entregas mañana y vaya a tener que esperar al lunes.....

Joselinho45
22/03/13, 13:46:57
2 dias laborales tarda en llegar. Yo pedi el Martes y llego el jueves.

deacomdcm
22/03/13, 17:47:53
Se que quizás no es el tema adecuado donde preguntar,

¿Puedo cancelar la compra? El paquete ya ha sido enviado.

Una vez recibido, porque supongo que complicado devolverlo antes de que me llegue, perdería sólo los gastos de envío? o cobrarían algo más por devolverlo?

Saludos y gracias

deacomdcm
25/03/13, 14:10:16
Por vuestra experiencia con ChronoExpres, es de fiar su página web y el estado de la entrega? Si pasan y no estas se refleja en la web? No hay quien consiga contactar por teléfono con la delegación de Sevilla.

trunsi
26/03/13, 02:35:30
Pedido hace 30min en un arrebato; envío antes de 3 días pone la web...a ver si agilizan y antes de Viernes santo (festivo llega) :D :D :D.

oto1
26/03/13, 07:53:18
Viendo que se acerca la semana santa, esperare a pedirlo mañana y asi me aseguro tenerlo para la seman que viene..

Que viene, que viene....

deacomdcm
26/03/13, 10:06:37
Tardan dos días hábiles en llegar, tanto el Nexus 4 como el Bumper.

PD: una maravilla el teléfono, creí que tanta pantalla seria algo incomoda pero es una pasada.