Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] primer antutu en fnac.4.5
perro_verde99
14/03/13, 17:09:09
Bueno pues acabo de pasarle la prueba en untutu sin reiniciar ni nada y da 6287 no se si es bueno o malo es lo que hay jajaja pero vamos me va bastante fluido no noto cuelgues y en un día abriendo y cerando app no da ningún cierre o cuelgue es estable y la batería aguanta,creo que el software está muy trabajado para este hardware asi que a la espera de jelly bean.
saludos
Bueno pues acabo de pasarle la prueba en untutu sin reiniciar ni nada y da 6287 no se si es bueno o malo es lo que hay jajaja pero vamos me va bastante fluido no noto cuelgues y en un día abriendo y cerando app no da ningún cierre o cuelgue es estable y la batería aguanta,creo que el software está muy trabajado para este hardware asi que a la espera de jelly bean.
saludos
Para comparar, el galaxy s2 suele dar un antutu de 6400. El galaxy ace 2, que tiene un procesador de doble núcleo a 800Mhz y 768 MB de ram, da entre 6100 y 6500 (depende de la rom y demás).Vamos, que yo creo que está bastante bien y teniendo en cuenta que seguro que se puede mejorar.
jonicrow
14/03/13, 18:37:12
pues esta bien , mi optimus black no llega ni a 3000....
bonijas
15/03/13, 00:05:06
Para comparar, el galaxy s2 suele dar un antutu de 6400. El galaxy ace 2, que tiene un procesador de doble núcleo a 800Mhz y 768 MB de ram, da entre 6100 y 6500 (depende de la rom y demás).Vamos, que yo creo que está bastante bien y teniendo en cuenta que seguro que se puede mejorar.
Esta muy bien el antutu que te marca,¿que el galaxy s2 da 6400??? :risitas: pero si yo tengo la stock de samsung y me esta dando unos 9800??
embiassus
15/03/13, 17:24:23
Creo que el compañero se ha confundido respecto al sgs2, acabo de sacar con 4.1.2 9826, mientras que mi mayor marca fue 9994 con 4.0.3, las dos pruebas en stock rom.
El tema está en que los valores de referencia que da antutu suelen ser menores, supongo que porque sacan medias y eso baja bastante.
De todas formas 6600 para el bq aquaris me parecen más que decentes, creo que no tendrán problemas para mover fluidamente una jelly bean y la mayoría de juegos.
Saludos !!
Es lo que leí en la página de antutu. Así que inventado no es. Que sea mas o menos verdad ya no sé porque no lo tengo.
lestart78
18/03/13, 21:57:15
antutu
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570647)
Esta muy bien el antutu que te marca,¿que el galaxy s2 da 6400??? :risitas: pero si yo tengo la stock de samsung y me esta dando unos 9800??
buenos días,
le he pasado el antutu al s2 de mi marido, con la rom stock de orange (nunca he cambiado de Rom) y además como le venía cuando lo compró hace más de año y medio, con ginger... y pasa de los 12.000 puntos.
La verdad es que él está tan contento que pasa de Roms y cosas de esas. es un pepinaco.
saludos!
h18uriel
20/03/13, 15:47:22
Pues yo no me fio de esas cosas porque el antutu da 17.000 en mi nexus 4 y este tiene mejor procesador y mas ram que un galaxy S3 que saca mucha mas puntuacion. El antutu ya no dice para nada la autentica potencia de un movil, porque el S4 PRO es mucho mas potente que el procesador del S3 y este no va tan fluido como el nexus 4.
La cosa es que el BQ deberia tener practicametne el mismo rendimiento que el S2 por su tecnologia y una fluidez similar y no te puede fiar hoy en dia de estos benchs.
Salu2
embiassus
25/03/13, 09:57:26
buenos días,
le he pasado el antutu al s2 de mi marido, con la rom stock de orange (nunca he cambiado de Rom) y además como le venía cuando lo compró hace más de año y medio, con ginger... y pasa de los 12.000 puntos.
La verdad es que él está tan contento que pasa de Roms y cosas de esas. es un pepinaco.
saludos!
Papeva, al ser ginger un sistema más antiguo y menos complejo consume menos recursos y es normal sacar puntuaciones más altas, por eso el antutu solo se tiene que mirar como referencia porque no es un indicador definitivo sobre la potencia del terminal, influyen muchos factores internos que dependen del sistema y de la optimización de la rom.
Me alegro que le vaya bien a tu marido, yo ahora estoy con stock rom unbranded y solo echo de menos las custom roms por mi insaciable curiosidad jeje ;)
Saludos.
Pues yo no me fio de esas cosas porque el antutu da 17.000 en mi nexus 4 y este tiene mejor procesador y mas ram que un galaxy S3 que saca mucha mas puntuacion. El antutu ya no dice para nada la autentica potencia de un movil, porque el S4 PRO es mucho mas potente que el procesador del S3 y este no va tan fluido como el nexus 4.
La cosa es que el BQ deberia tener practicametne el mismo rendimiento que el S2 por su tecnologia y una fluidez similar y no te puede fiar hoy en dia de estos benchs.
Salu2
No todo es velocidad de procesador y cantidad de memoria ram. En un procesador intervienen mas cosas como repertorio de instruciones que tiene tiempos de cada instruccion...ademas de la cantidad de cache L1 y L2 que tenga hace mejor a un micro que a otro...
En la ram hay también que pensar en la velocidad y por supuesto el ancho de memoria que es capaz de traspasar por ciclo del procesador...todo eso hace que varíen las puntuaciones muchisimo. Imaginate un octacore con 8 gigas de ram...pero con un tasa de transferencia de 32kb...seria el movil mas lento del mundo...
Es igual que en los PCs...no es lo mismo una placa base de 20 euros que otra de 200 y supuestamente funciona el mismo micro...
Saludos
locovkano
26/03/13, 10:30:46
buenos días,
saludos!
Estoy contigo, yo cuando tenía Ginger en el S2 la batería me duraba muchísimo más que ahora y de rendimiento andan ahí ahí...
Yo espero comparar el bq con mi S2, cuando me llegue el aquaris, a ver que tal...
Lo mas importante para mi la doble sim, fundamental, podré montar Simyo con Pepehone y no tener 2 moviles,jejee...
davrolo
28/03/13, 23:33:59
He instalado el Antutu he reiniciado y me ha dado 6386 que no esta nada mal.
robertot
31/03/13, 15:00:59
Pues yo lo veo muy bien. El Galaxy Nexus me ha dado entre 6400 y 7000, con lo que creo que tiene un rendimiento más que aceptable. Yo al menos con el GNexus no he tenido problemas (juego muy poco y tampoco son de los más pesados, entre 40 y 300 MB).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.