Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descodificador para ver canales x satelite
jotaarcan
14/03/13, 17:02:21
haber si hago bn en ponerlo aqui, alguien sabe algo de los descodificadores q venden en internet para pillar señal de canal plus, ¿alguien ha utilizah uno de estos?
jotaarcan
14/03/13, 20:46:23
:eek:
dream.elba
15/03/13, 20:39:50
No sé si es un poco tarde pero bueno, yo te pongo un enlace de dealxtreme.
El aparato en cuestión se llama DREAMBOX DM500S, yo lo he pedido ya, estoy a la espera de que llegue a casa :D
Busca algo de información sobre el aparato a ver si te mola. Es para ver todos los canales por satelite gratis. Yo lo que más quiero es ALJAZEERA Sport +9 y +10, que es donde ponen los buenos partidos.
Dame tu opinion cuando hayas indagado, no me dejes plantado aquí :)
Un saludo
http://dx.com/p/dm500-s-dvb-s-digital-satellite-receiver-with-rs232-video-audio-scart-ethernet-port-109287
jotaarcan
15/03/13, 22:02:50
No sé si es un poco tarde pero bueno, yo te pongo un enlace de dealxtreme.
El aparato en cuestión se llama DREAMBOX DM500S, yo lo he pedido ya, estoy a la espera de que llegue a casa :D
Busca algo de información sobre el aparato a ver si te mola. Es para ver todos los canales por satelite gratis. Yo lo que más quiero es ALJAZEERA Sport +9 y +10, que es donde ponen los buenos partidos.
Dame tu opinion cuando hayas indagado, no me dejes plantado aquí :)
Un saludo
http://dx.com/p/dm500-s-dvb-s-digital-satellite-receiver-with-rs232-video-audio-scart-ethernet-port-109287
ok cuando llegue a casa le hechare un vistazo gracias x la info. :thumbup:
Para que quieres el decodificador? Si es para ver GolTV y esas cosas contacta conmigo por MP y hablamos :ok:
Campe0n
16/03/13, 00:40:57
Para que quieres el decodificador? Si es para ver GolTV y esas cosas contacta conmigo por MP y hablamos :ok:
como es eso? :D
creo que me interesa tambien algo de info :risitas:
Jijiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
jotaarcan
16/03/13, 01:39:05
bueno acabo de ver el descodificador, esta bn el aparato pero no tiene salida hdmi pero lo tendré en cuenta gracias
como es eso? :D
creo que me interesa tambien algo de info :risitas:
Envíame un MP y te digo como tengo "el jardín"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.